Peter, Emilia y Maxi en revista Ups de Uruguay


Una vez más la revista Ups de Uruguay trae material sobre Casi Angeles.
En el número que salió a la venta ayer se pueden ver notas sobre Peter, Emilia y Maxi Reca. Además trae un poster de Teen Angels.

Mirá los scans a continuación…


Gracias Marina del foro de Artelenovelas!
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios:

  1. paula recca y maxi recca son hermanos de verdad?

    ResponderEliminar
  2. paula recca y maxi recca son hermanos de verdad?

    ResponderEliminar
  3. nico una pregunta por k en los scans de la revista gente en israel k pusiste el dio a entender k no tenia novia osea k no esta con laly y en esta revista dice k el y laly son la super pareja . explicamelo porfa por k la, verdad no se ni k creer ya de estos dos un dia dicen k si estan y otro dicen k no .. si ellos estan de novios por k no lo dicen y ya como agustin sierra dijo km esta con cande.. att emely

    ResponderEliminar
  4. yo ya no entiendo mas nada , en la revista gente peter dice que todavia esta buscando la novia perfecta y en los scans de esta revista dice que si que son novios ! nos quieren volver locas ajajaja igual sabemos que son novios por mas que digan lo contrario ajaj , capas qe lo de la revista gente lo dijeron para seguir desmintiendolo , porque a lali no le gusta hablar mucho de esas cosas .

    ResponderEliminar
  5. yo tampoco entiendo nada son novios o no en la vida real?

    ResponderEliminar
  6. nico aki estan los scans de la revista popstar donde salio la entrevista de peter http://casiangeles0908.blogspot.com/2009/10/peter-lanzani-en-la-revista-popstar.html
    te la dejo por si kieres subirla..

    ResponderEliminar
  7. Chicos... Peter y Lali si son novios en la vida real.. Yo suelo salir a los mismos lugares que ellos los fines de semana y no paran de estar juntos y darse besos.. Ademas ellos ya lo dijeron. Lo quepasa es que,como con todo, no siempre se dice la verdad en las revistas, y demas.. es prensa.. y en cierto modo, aunque todos sepan que Lali y Peter estan juntos, "vende" mas para las chicas en cierta forma, que haya una minima posiblidad de que este soltero... eso pasa con todos en este medio.
    Y al primero que firmó, sí, Paula y Maxi Reca con hermanos en la vida real..
    Son los hermanos de Sofía Reca, esposa del hijo de Cris Morena (Gustavo Yankelevich).
    Por eso es que cuando aparecieron en el publico aparecio tanta discucion de "acomodo".
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo q esta mas claro, Lali y Peter estan juntos, pero no quieren decirlo publicamente, despues de todos lo que importa es que se amen, y se quieren, y la clave esta en que en la entrevista de la revista PopStars Peter clarito lo dijo: "Si estoy de novio con Lali Eso no se los voy a confirmar. digamos que somos muy buenos amigos. ja!"

    ResponderEliminar
  9. m tienen cansada!!!
    PETER Y LALI SON NOVIOS EN LA VIDA REAL!!

    pasa es q en la revista GENTE lo DESMIENTEN porq es una revista seria y no quieren decir todas esas cosas!
    pero en POPSTARS,CARAS,PÀPARAZZI,SEMANARIO,UPS Y MUCHAS MAS REVISTAS DIECEN LA VERDAD!!

    ResponderEliminar
  10. buenisino el post gracias nico ^^

    ResponderEliminar
  11. queria aclara que Gustavo Yankelecich NO ES EL HIJO DE CRIS MORENA. aca les dejo un articulo donde se lo menciona:
    e conocieron en 1971 en un estudio de televisión, se casaron y se separaron en 1995, pero a fines de 2003 se enamoraron... comercialmente.

    Desde hace 14 años, alternativamente juntos, separados y otra vez juntos, no hay quienes les gane (ni se les acerque) en el difícil negocio del teatro infantil y juvenil.

    Si las temáticas y los tratamientos de sus espectáculos son materia opinable, lo que sí está fuera de discusión es que tanto Cris Morena como Gustavo Yankelevich son propietarios exclusivos de una brújula infalible a la hora de llenar, año tras año, y sin errarle, el monumental Gran Rex (3200 localidades) con una seguidilla interminable de funciones.

    ResponderEliminar
  12. OBVIIIOOO Q Gustavo Yankelecich ES HIJO DE CRIS MORENA! Y ROMINA Yankelecich ES LA HERMNA!!!

    ResponderEliminar
  13. Uyyy jaja aca hay un par que tienen un matete en la cabeza!!! Les cuento como es: Cris morena se caso con Gustavo Yankelevich, tuvieron dos hijos: Romina y Tomas. Despues se separaron pero siguen trabajando juntos, (casi angeles es un producto de los dos). Ahora ella esta de novia con Fernando Espinase y Tomas, el hijo de cris y gustavo se caso con Sofia Reca (la conductora de playhouse disney), y Paula y Maxi (Luna y Pedro) son hermanos de sofia... entonces dicen que estan acomodados porque son los hermanos del hijo de la mujer de cris... se entiende??

    ResponderEliminar
  14. ES ASIS CRIS FUE ESPOSA DE GISTAVO YANKELEVICH Y ROMINA YAN ES HIJA DE ELLOS DOS AHORA ESTAN SEPARADOS PERO SE LLEVN BN

    ResponderEliminar
  15. QUE RISA ME DIO SABER Y LEER LOS NOMBRES DE LOS HERMANOS DE PETER JIJI SE MATO LA MADRE CON LOS NOMBRES TODOS SE LLAMAN JUAN JEJE SUPONGO QUE DEBE TENER UNA EXPLICACION NO? POR LO MENOS COMO MINIMO EL PADRE SE DEBE LLAMAR JUAN...YA QUE SON TODOS VARONES SERAN TODOS CAÑO COMO EL SEGURAMENTE SI NO?

    ResponderEliminar
  16. http://www.youtube.com/watch?v=LVM5TtwvWiU&NR=1
    miren este video de los team en la casa de willy.. esta muy buenoo

    ResponderEliminar
  17. yo ya no entiendo mas nada , en la revista gente peter dice que todavia esta buscando la novia perfecta y en los scans de esta revista dice que si que son novios ! nos quieren volver locas ajajaja igual sabemos que son novios por mas que digan lo contrario ajaj , capas qe lo de la revista gente lo dijeron para seguir desmintiendolo , porque a lali no le gusta hablar mucho de esas cosas .
    a la que pregunto esto
    lali y peter hace 3 años qu estan de novios pero por los medios y revistas cris decidio que lo oculten por eso dicen que no son novios.pero en la vida real si lo estan
    ES ASIS CRIS FUE ESPOSA DE GISTAVO YANKELEVICH Y ROMINA YAN ES HIJA DE ELLOS DOS AHORA ESTAN SEPARADOS PERO SE LLEVN BN
    y esto gustavo ayuda a casi angeles y se llevan muy vien, paarecen que son muy buenos amigos y quiero saber si maxi es papa pq vi una foto qu tenia a un bebe

    ResponderEliminar
  18. y paual y maxi si son hermanos

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour