Casi Angeles 3. Capítulo 121 "Piensa, Luego Existe"

Capitulo en video

Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capítulo

SINOPSIS
Pienso…y luego existo?
En Mandalay, Tic Tac Galán es el centro de atención de todas las chicas, salvo Hope, que lo ignora. Él dice que viene a hablar de lo que existe y lo que no existe y se dispone a dar una clase de Filosofía aplicada a la que todas asisten animadas.
Paz, Thiago y Simon continúan preocupados por las personas que aparecen en esas fotos cuando se encuentran con un chico que acaba de llegar a Mandalay: es Jaime, que emocionado se alegra al comprobar que Mandalay existe.
Tacho, en plan de venganza, decide convertirse en modelo publicitario, con la ayuda de Nacho y Rama graba un spot promocionando las cualidades del traje del Angel Rojo
Por otro lado en la copa Coca Cola, Lleca sufre por la tardanza de sus jugadoras suplentes, ni Mar, ni Vale, ni Jaz se presentan a jugar, todas están distraídas en clase de Filosofía con Tic Tac Galán!!
Jaime dice haber vivido siempre en Venezuela pero desde hace años unos extraños sueños lo perturban, aun cuando está despierto, habla de Mandalay, Luna, Pedro, Camilo, Kika, Sol… dice que él tiene la teoría de que en otro plano su vida se iba desarrollando en este lugar, con toda esa gente que aparecía en sus “sueños”…
A partir de lo que les cuenta Jaime, Paz y todos los demás, temen que Juan Cruz esté viajando en el tiempo cambiando el orden de las cosas, y deciden que lo mejor será viajar en el tiempo para descubrir si realmente existieron o existen las personas que aparecen en las fotos y notas de Esperanza del futuro….
En la clase de filosofía cada una expresa su principal defecto, a lo que el profesor aconseja un lineamiento filosófico para cada caso y las manda a realizar un trabajo práctico…
Juan Cruz, mientras tanto, viaja en el tiempo, se presenta ante Camilo adolescente, en un bosque….Allí decide que debe matar a Esperanza, quien siempre complicó su tarea…
En Mandalay, las chicas ponen en marcha los consejos de Tic Tac galán: Mar debe pensar más antes de actuar impulsivamente, Jaz debe ir de frente sin histeriquear, Tefi debe quitarle importancia al amor, Melody actuar sin condicionarse por las mirada de los otros y Vale debe recurrir a la fuerza motriz del deseo para reactivar su relación con Rama….
Mientras Paz y Thiago piensan en cómo detener a Juan Cruz, éste intenta deshacerse, en el tiempo de Hope niña…
Thiago lleva a Tic Tac hacia el loft donde Paz, Simón y Hope le preguntan que sucedió con los chicos que aparecen en las fotos: Tic Tac le recuerda a Hope un incidente que ocurrió cuando ella era niña en el que Juan Cruz quiso atacarla y pero Tic Tac la protegió. Ese día Tic Tac le reveló a Hope que Juan Cruz estaba viajando en el tiempo y que había que terminar con él…
Todos le preguntan a Tic Tac que deben hacer y el sentencia que llegó el día de matar a Juan Cruz. Hoy Juan Cruz intentara terminar con Hope y en ese momento ellos deberán terminar con él. Mientras los chicos escuchan esto, Juan Cruz, llega a Mandalay!!



CAPITULO
Gracias Rocio.

a09-121.1
Cargado por rousrous



a09-121.2
Cargado por rousrous



a09-121.3
Cargado por rousrous




AVANCES DEL PROXIMO CAPITULO



ESCENAS DEL CAPITULO






127 comentarios:

  1. hay quiero qu esubasn el capitulo ya quiero saber que paso que fue todo eso que mostraron el los avances del capitulo de hoy suban lo ya lo quiero ver

    ResponderEliminar
  2. lali es lo mas jajaj juan o un pedro juan pedro que me tire un lanzani jajajajajaja
    muy grosa jajajaj y con axel se paso de graciosa jaja

    ResponderEliminar
  3. No puede ser ..... M mori con los avances del capitulo .... Estoy muy anciosa porque pongan el capitulo.... Cris La verdad que te admiro tu blog es exelente y muy confiable , la informacion que colocas todos los dias es de buena calidad y gracias por aclarar que los rumores sobre la 4 temporada en tu nota(Final,Rumores y nueva temporada), la verdad estaba muy confundida. Bueno cris tengo una pregunta yo soy de venezuela pero me mude a estados unidos , y la verdad que tengo muchisimas ganas de ver a TEENANGELS pero no ce si Aki en algun canal lo transmiten pues no m eh dedicado a buscarlo y como para iraq lo traducen tengo esa duda .... me podrias ayudar con este dilema y disculpen por el comentario tan largo
    gracias cris por tu blog eres lo mas

    ResponderEliminar
  4. cris disculpa es fan la de arriba m equivoq de pais es israel ... disculpa gracias por tu blog eres lo mas

    ResponderEliminar
  5. me encantó el cap de hoy. volvió a ser como la segunda temporada...las chicas juntas, los chicos tambien... todas las parejas del año pasado (falto simon y mel)
    lali una genia...
    PD: no se olviden de votar en la pag de pronto...hoy:por lali.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS POR AVISAR NO SABIA LO DELA REVISTA PRONTO
    YA VOTE LALI ES LA MEJOR SIN DUDA HOY EN EL CAPITULO LO DEMOSTRO ES UNA GENIA !!!!!
    VOTEN EN LA PAGINA DE PRONTO!!!

    ResponderEliminar
  7. Voten por Lali!!!

    http://www.pronto.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. lali:que se yo un juan,un pedro
    chicas:un pedro?!
    lali:bueno o un juan pedro que me tire un lanazani chicas para histeriquear un poco
    jaja ay lali te quedo gebial esa escena
    haha los guionistas bravo me encanto esse dialogo!

    ResponderEliminar
  9. ayyyyyyyyyyyyyyyy (L)
    UN JUAN PEDRO QUE ME TIRE UN LANZANI (L)

    ResponderEliminar
  10. lali es lo mas jajaj juan o un pedro juan pedro que me tire un lanzani jajajajajaja
    muy grosa jajajaj y con axel se paso de graciosa jaja

    jejeje adiero!!!!!! jejeje

    ResponderEliminar
  11. oigan no entiendo para que votan por lali para que es?

    ResponderEliminar
  12. "Piensa, luego esxiste"

    ResponderEliminar
  13. Kika va salvar a Rama y Hope ?

    ResponderEliminar
  14. Estoy harta de Vale , la llorona!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. LA VOTACION ES PARA LOS PREMIOS PRONTO.COM.AR (QUE LANZÓ LA REVISTA PRONTO). HOY HAY QUE VOTAR A LALI... PERO HAY QUE ESTAR ATENTOS PORQUE LAS TERNAS VAN A IR CAMBIANDO...

    ResponderEliminar
  16. No quiero Rameria!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Vuelta " super " KIKA!!!!!!!
    Rama necesita de vos!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta Casi Angeles!!!!
    Salutos y besitos desde Teresina-Piauí-Brasil!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Vuelta Kika!!!!!!
    No quiero Rameria!!!!


    Go, RAMIKA!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. qué geniaaaaaaaaaaaaaaaaaal el capítulo de hoy.

    me encantó el personaje de axel, como consejero filósofo.

    y todas las frases que metieron.

    morí de risa con todas, lali euge cande, incluso mery

    se nota mucho que todas crecieron un montón como actrices en estos últimos dos años

    que buen programa diosssssssssss

    ResponderEliminar
  21. Hola gente del blog!! Tengo una suposición que si llega a ser cierta se van a llevar la misma sorpresa que yo al ocurrírseme: CREO QUE LA JEFA DE MINISTROS ES LUZ. Para los que no sepan quien es Luz, es la hermanita de Cielo, a quien Justina crió (en medio de un gran engaño)como si fuese su hija. Se me ocurrió esta idea porque desde hace rato vengo pensando "¿de dónde conocen todos a la ministra?" Y ayer las cosas me fueron cerrando de a poco, Cielo la conoce pero no sabe de donde; es huérfana; se conmueve por lo que dicen los chicos; y, finalmente, lo que me hizo saltar la chispa fue la charla que tuvo ayer con Justina, cuando le dice que se dedique a sus musicales y se los enumera. Pero claro que todo esto es idea mía y, de ser cierta, no comprendo como Luz se volvió mala (porque lo de morocha pudo ser tintura).
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  22. hola, queria saber si sabias algo de quien es en verdad la que hace de jefa de ministros?
    si sabes algoo estaria bueno si me lo podrias contar :)

    gracias un beso

    ResponderEliminar
  23. la parte 3 me muestra algo de canal 13 :S

    ResponderEliminar
  24. Nico no puedo ver la 3era parte, me sale el canal en vivo... Como hago??

    ResponderEliminar
  25. Me encanta Mercedes Funes y me mata la posibilidad de que sea Luz... Además, actúa espectacularmente bien, tiene un manejo de las intenciones y de los climas. Esto puede no ser relevante para los que lean, pero me hace bien decirlo, ayer con mi mamá (fanática por culpa del grandulón de su hijo -yo, 26-) veíamos el momento en que se conmueve cuando los chicos cantan "Memories" y ocurrió algo "mágico", Mercedes Funes comenzó a llorar con un gesto que mi mamá hace en su personaje en una obra de teatro y de repente era la misma escena: "el llanto, el gesto con la mano y finalmente aspirarse las lágrimas y recuperar el rictus siniestro" con mi vieja nos quedamos de cara, nos emocionamos mal...
    Ya sé, dado que nadie nos conoce, ni a mi mamá actriz ni a mi, el comentario puede ser poco relevante, pero tenía que compartirlo con alguien que no me juzgue por ver CA a mi edad.
    Saludos,
    Nico, el blog excelente como siempre... sostengo que deberías ser el agente de prensa de Cris.

    JP.-
    (también lo publiqué en el capítulo de ayer, es que quedé loco)

    ResponderEliminar
  26. hola x favor quien ouede arreglar el tercer video q no me lo deja ver.. gracias y esta buenisimo el blog

    ResponderEliminar
  27. Ahi cambie el tercer video y ya funciona bien.

    ResponderEliminar
  28. Gaviota Cipolea/Patagonica3 de noviembre de 2009, 21:19

    que capiiiiitulon hoy, Axel es un crack, se re manejo con las chicas y la forma en que le dio su clase de "Filosofia aplicada", así tendría que haberse llamado el cap hoy!

    Lali, no puedo dejar de asombrarme y aplaudirla, es tan genia, tan grossa es increíble lo capaz que es mi petisa hermosa, ....claro que los díalogos que le escriben son buenisimo, pero el carisma y la performace se lo pone ella, es puro talento, tanto para las escenas tristes, de rabía, de amor y ni hablar de humor, ja Ja!

    Gastón otro sol brillante, lo que es capaz tmb este chico para plantarse en los personajes que le toca, hoy me morí con su actuación para el clip del angel rojo..... Sr. Cachetes otro genio, ese off español me mata, es una pepa de oro
    Pregunta a los fans españoles/as:
    -"coño" es mala palabra para uds?, quiero decir algo muy malo, no?....porque nacho 2 x 3 la dice, ja!

    SUPREMOS TODOS LOS MENSAJES QUE DEJARON HOY, CON EL REPERTORIO DE SABIOS/FILOSOS Y ESCRITORES!
    OJALA TODOS HAYAN APROVECHADO PARA APRENDER ALGO.....Y que las parejitas dejen de pelear para armar una historia de amor, misterio, humor, disparata y sería todos juntos!

    gracias cris y producción!

    besos ^^

    ResponderEliminar
  29. Gaviota Cipolea/Patagonica3 de noviembre de 2009, 21:23

    Fe de errata: en el último parrafo quise decir: Filosofos (sabos y escritores)..... historia de amor, misterio, hunor, disparatada comedia y buenos mensajes para pensar (la seriedad tmb nos hace bien), con todo el elenco en armonia!

    ahora si, byeee ^^

    ResponderEliminar
  30. Gaviota Cipolea/Patagonica3 de noviembre de 2009, 21:26

    Juan Pablo, te aseguro que tus palabras tmb me llegan y me siento indentificada, porque soy una grandulona que se emociona todos los días con Casi ángeles!

    adoro en la forma que expresas el trabajo actoral de un miembro del elenco, saludos a vos y tu mamá.... sepan que no están solos en esta locura que genera fans grandes y chicos

    besos ^^

    ResponderEliminar
  31. juan pablo, qué lindo y bizarro lo del gesto de tu mamá!
    que divertido que sea actriz!
    aunque no tan grande como vos, yo tampoco tengo 15 no te preocupes.
    y estoy bastante segura que somos varios.

    seguí escribiendo! yo te leo :)

    gaviota, vos también!
    el momento que miro casi ángeles y miro las noticias y comentarios del blog son el desestrés de mi día. y por lo general, termina con una gran sonrisa, dejandome con muchas cosas en las que pensar y reflexionar.

    bravo casi ángeles y todas las personas que se dedican a crearlo e interpretarlo

    ResponderEliminar
  32. jaja gaviota, estamos conectadas! justo al mismo tiempo.
    la q dejó el comentario anterior al tuyo soy yo, flor! :)

    ResponderEliminar
  33. no se que p.. pasa que no puedo ver ya abri 300 paginas de este blog (que es el mejorr aclaro para que no crean que tiro mala onda) yy los videos no aprecen solo aparece negroo pliss ayudaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  34. Gaviota Cipolea/Patagonica3 de noviembre de 2009, 21:34

    hey florcitaaa!, se me conecte porque no aguantaba hasta mañana para dejar comentario del capi de hoy..... estuvo re bueno, ya lo vas a ver...besitos ^^

    gracias anonimo 22:29 hs por tus palabras, veo que muchos nos entendemos y acompañamos, aunque no nos conozcamos
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  35. q bueno q no esta kika AGUANTE RAMERIA

    ResponderEliminar
  36. si estoy deacuerdo con la de arriba

    abajo ramika
    arriba rameria

    andrea

    ResponderEliminar
  37. hola osea no creen q casi angeles es lo maximo ?pues yo si jajajaja
    la neta cree q mar y tacho harian una pareja relinda no creen? no se sedes chicos pero yo ya quiero q sea el viaje creativo aunq camilo no este valle del principe se ve re lindo jiji
    bueno besitos a los fans de casi angeles byeeeee....

    ResponderEliminar
  38. Te dejo los links directos del capitulo:

    1. http://www.justin.tv/clip/e92de92013df4bc5
    2. http://www.justin.tv/clip/587820a8dd2117d7
    3. http://www.justin.tv/clip/5273d7d75a097f87
    4. http://www.justin.tv/clip/fe94116612c149e4

    ResponderEliminar
  39. nico, hay off? va mas que nada las frases que enunciaba axel? las podras pasar.. çgracias

    ResponderEliminar
  40. NICO PORFAVOR AYUDAME NO PUEDO VER LA TERCERA PARTE! SOY DE CHILE AYUDAME PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!

    ResponderEliminar
  41. y el link tampOcO me funciiOna :(

    ResponderEliminar
  42. AGUANTE RAMERIA!!!!
    KIKA A DONDE ESTES QUEDATE AHI PORQ ACA ESTA MUCHO MEJOR SIN VOS!!!!
    RAMA Y VALE LOVE X 100PRE!!♥♥♥

    ☻bElU☻

    ResponderEliminar
  43. Gaviota como siempre coincido con vos Lali es una genia : Gastón me hizo matar de la risa con su actuación en el clip del angelito y Agus Sierra haciendo el gallego es mortal. Nunca me rei tanto como con el Bedoya Aguero y saco el vino jaja. Para las que estaban preocupas ayer por lo de Paz y Thiago vieron que era una pavada. Y también hoy quedó demostrado que Vale es una grosa ni manipuladora y ni todas las cosas que le dijieron esta muy enamorada de su tronco, un personaje bellisimo el de Rocio.

    Besos a todos

    Lula

    ResponderEliminar
  44. que alguien me ayudee PORFAVOR NO PUEDO VER EL TERCERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  45. NICOOO el tercer video esta cortadoo, fijate, yo lo vi en vivo y falta la ultima parte de la escena de vale y rama, y toda la escena de jazmin y tacho en el techo!!!

    porfaa fijate si lo podes arreglar!

    mil graciass

    ResponderEliminar
  46. como que peter le da re feos besos a lali desde el cap de ayer :S

    ResponderEliminar
  47. Ahi volvi a cambiar el 3er video.

    No se que pasa con esa parte justo. Siempre empieza viendose bien y al rato falla.
    Ahora lo probe todo y funciona.

    ResponderEliminar
  48. nico podes poner las frases de los filoosofos o lo qe dijo axel, me encantaron, me encanto el cap. Lali se pasoo se genia.

    ResponderEliminar
  49. A la que escribió lo de Luz mas arriba: No sos la única que se dió cuenta.. Yo ayer lo dije en el post del cap de ayer.. Para mí es más que obvio, y si se acuerda de algo y sigue siendo mala, sólo ella podrá explicar por qué..

    AHORA!: Si JC mata a Camilo: No tendría que seguir encendida la telaraña que había puesto Caridad?? Ya que Simón y Luca fueron los que le implantaron esa información para que más adelante Camilo se acordara y lo supiera..

    O sea..

    Además justo despues de conocer a paz fueron las 2 cosas (lo de Simón y Luca y lo de Juan Cruz) O sea, cualquiera.. mmmm..

    Ya se les hizo un lío con las líneas temporales........

    P.D.: Yo tengo 20 y mis papás me dicen que ya estoy grande para ver C.A.. Obvio que no les doy ni bolilla jajaja

    Besos!!

    ResponderEliminar
  50. hola
    nico no se pueden ver los dos ultimos videos por favor



    puedes subir bien los videos porq en un uno como q se trava y no lo puedo ver bien

    muchas gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿

    ResponderEliminar
  51. Juan Pablo, yo te leo y me parece genial lo que contas. Esas cosas que pasan de casualidad y generan un momento impensado pero especial, me encantan. Alguna que otra vez me ha pasado algo asi.
    En cuanto a la edad, yo tambien soy una grandulona que ve casi angeles. Tengo 20, no soy taaaan grande pero para el target al que esta apuntada la tira si, aunque no creo que la edad afecte en nada. Sea de 16, de 20 o de 30 los mensajes y lo que enseña nos llega a todos por igual. Mientras se lo disfrute no hay edad que cuente.

    A mi mucho no me gusta como actua Mercedes Funes, pero yo no se nada de actuación, asi que dejemosle la critica a tu mamá que es la entendida en el tema. Lo que si puedo decir, es que Mercedes logra su objetivo con el personaje, genera en el publico lo mismo que en los personajes. Los que vemos el programa la sentimos tan insoportable, metida y molesta como los mismos perdonajes. Eso genera, en algun punto, que nosotros nos sintamos parte de la historia, como si fueramos uno mas. Eso es una de las cosas que siempre me gusto de las tiras de cris, te sents parte de la historia, te atrapa.
    Bueno ya me explaye y los aburri bastante, solo me resta decir una cosa:
    RAMERIA X100 LOS AMO!!!!
    salidos
    el blog cada dia mejor gracias por todo Nico

    ResponderEliminar
  52. nico como siwempre felicitaciones por el blog buenisimo

    gracias por la dedicacion
    jajaja mori de risa en la parte en q tina le lanza el corpiño a axel jajajaaj

    ResponderEliminar
  53. Me pueden decir todas las canciones q canta axel en este capitulo ??? Otre pregunta
    En que parte lali dice un Juan Pedro que me tire Lanzani???
    Porfa contesten :)

    Besos! Muy bueno el blog :)

    ResponderEliminar
  54. - Voy a buscar las frases asi las dejo.

    - Si no funcionan bien aca los videos dejo los links directos:
    1. http://www.justin.tv/clip/e92de92013df4bc5
    2. http://www.justin.tv/clip/587820a8dd2117d7
    3. http://www.justin.tv/clip/5273d7d75a097f87
    4. http://www.justin.tv/clip/fe94116612c149e4

    - Lo de Lali creo que es al principio.
    Los temas los tengo que buscar porque son varios y no se los nombres de todos.

    ResponderEliminar
  55. Dejo las frases de los filosofos (gracias Sabri!!)


    …“Cada no toma una postura, como amado o como amante”… Platón

    …“Con la piedras que los críticos te lanzan, puedes erigirte un monumento”… Kant

    …“El amor del hombre es algo aparte en su vida, el de la mujer es su existencia”… Lord Byron

    … “Solo hay una fuerza motriz: El deseo”… Aristóteles

    … “Pienso, luego existo”… Descartes

    ResponderEliminar
  56. hola queria saber que significa esto publicado en la pagina de casi angeles PRESTÁ ATENCIÓN A LAS PROMOS Y DESCUBRÍ LA COMBINACIÓN PARA VER ALGO ÚNICO! que es eso unico q se puede ver...por que tengo intrigaa..besoossss

    ResponderEliminar
  57. hoy me encotnraba con unas compañeras haciendo un trabajo para el colegio super importante y paralisamos todoo solo por que empesaba CA.. a una no le gustaba y se quejo media hora
    hasta que empeso todoo los de la filosofia aplicada... si bien le costaba entender el tema de las lineas temporales y eso.. era increible ver como la atrapoo lo profunda que eran las cosas que decian en esa parte.. por que casi aparte de entretenerte todas las tardes tiene esa cosa que te hace pensar profundoo .. pensar como persona...
    en un momento nos encontramos 6 personas.. 3 chicas 2 chicos y la empleada de mi amiga.. que tienee mas de 30.. reflexionando las cosas que pasaban
    me parece que cris aparte de ganar premios por las grandes actuaciones los grandes trrabajos y todos
    se tiene que ganar un premio por el gran ser humano que es
    pro que ya no hay personas que inviertan en dejarnos mensajes y mostrarnos que se puede ser mejor a los que somos los jovenes ( por que a los 26 o a los 30 todavia necesitamos gente que nso diga que podemso cambiar el mundo ) que en fin de cuentas...somos los que tienen que seguir adelante..

    lali idola con lo del vino xD y cantando una cancion que no era de axel xD

    ResponderEliminar
  58. NO SE PREOCUPEN POR EL TEMA DE LA EDAD.. NO SE OLVIDEN DE LO QUE DICE KANT.. CON LAS PIEDRAS QUE LOS CRITICOS TE LANZAN PUEDES ERIGIRTE UN MONUMENTO.. YO TAMPOCO TENGO 15 NI MENOS Y SIN EMBARGOO LO VEOO .. ESTA GENIALL LA VERDAD Q CRIS SE SARPAA CN LAS COSAS QUE HACE..

    ESTA TEMPORADA ES RE FLASHERA JAJAJA PERO ESTA BUENISIMAAAA..

    UN ABRAZOO Y MUY BUENO EL BLOG..

    ResponderEliminar
  59. Grande cosa!!!!!!
    Rameria son estan juntos pq sacaron a Kika( por algunos momentos ).

    Creo que es apenas una de las posibilidades.No quiere decer que iran ficar juntos.

    ResponderEliminar
  60. Espero que Rama no olvide de Kika!!!!!!

    Parece que Cris y Leandro no cree en la fuerza de la amizade.
    No me gusta eso.La amizade es uno de los sentimientos mas lindos que hay!!!!!!
    Dios sabe que ainda no temos la capacidad de amar profundamente las persona , por iso creo la AMIZADE.

    ResponderEliminar
  61. Yo tengo 28 años y miro Casi Angeles!!!!!
    Soy mas veja que 98% del elenco!!!!!!kkkkkk

    Lo importante es como las mensajens llegan a cada un de nosotros.No se preocupen con la edad!!!!

    ResponderEliminar
  62. Yo quiero ver RAMIKA!!!!!!
    Vuelta Kika!!!!!
    Chocolatito necesita de vos!!!!

    ResponderEliminar
  63. ABAJO Rameria!!!!
    AGUANTE RAMIKA!!!!!!

    Rama y Kika son lindos juntos!!!!Con sus cualidades y defectos!!!!

    ResponderEliminar
  64. 'Anonimo' eso de la web de CA es de los avances de la semana.
    Esta vez pusieron unos codigos en tres videos y poniendo el correcto en la web se podia ver un video del show del Rex.

    En el post de los avances semanales, al final, esta el codigo y el video que aparece. Lo podes ver aca:
    http://tododecris.blogspot.com/2009/10/avances-de-la-semana-de-casi-angeles_30.html

    ResponderEliminar
  65. Se Rama olvidar a Kika, Cris y Leandro estan desmustrando que la amizade es uno sentimiento cualquer.
    La amizade es lo sentimiento mas puro que hay.

    por eso GO, RAMIKA!!!!!

    ResponderEliminar
  66. RAMIKA = lazo profundo y puro, alegria, ternura, amizade, amor...

    ResponderEliminar
  67. hola a todos!!!!!!!!!!
    FELIZ!!!! me encanto el capitulooooo fue como el año pasado donde sus kilombos eran de novios y se ayudaban y contaban entre amigos me encanto luego
    gaviota coincido contigo mar es un idola es demasiado simpatica por Dios!!!y agustin sierra ni hablar un grande (hoy extrañe a nerdito)cuando hablaba como español un show!!
    coincido con todos los comentarios positivos de rameria me mori de la felicidad estan demasiado bien me encanta son divinos hermosos volvio la pareja que me encanta esto todo mas que perfectooo
    yo tambien creo que la ministra es luz, hay que ver que pasa
    juan pablo yo te leo y me encanto lo que contaste de tu mama me imagino que habra sido muy lindo segui comentando la edad es lo de menos no importa aparte como dijimos con mi amiga del blog belen anteriormente casi angeles esta enfocada para adolecentes y mas grande por todo el contenido y mensajes que tiene...
    me facina que las parejas esten tan tan bien es increible falta que mel y simon vuelvan y que aparesca la paisa(por favor) y va a ser mas que perfecto todo
    a mi no me gustan las musicas de axel pero hoy le ame estuvo buenisisma su participacion simpatica y su clase de filosofia genial(por cierto me mate de la risa con la definicion de mar)
    lula rana fluo por favor a que hora entras al face nunca te encuentroooo lo mismo va para vos belen

    bueno ya escribi mucho jaaa
    besos
    ALE

    ResponderEliminar
  68. q ramika nooooooooooo AGUANTE RAMERIA BASTA DE ramika ES HORA RAMERIA VIEJOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  69. lo siento pero no entendi que es la amizade?

    ResponderEliminar
  70. Bueno, dos cosas...
    Primero, graciastotales por la onda y por el ánimo... ahora que una chica de 28 confesó su edad me siento más animado para contar mis 26.
    Segundo, desde que veo CA miro el mundo de otra manera y si bien, tengo problemas como cualquiera me considero un tipo optimista y por ello con suerte. Esa horita de lunes a jueves me devolvió la fe, aún no sé bien en qué, si es en mi, en los jóvenes, en el futuro... a tal punto que el otro día estaba desesperado porque quería prender un pucho y venía caminando por un lugar donde no pasaba gente y tenía a más de 6 cuadras el quiosco más cercano, y ZAZ! me encontré un encendedor. Lejos de pensar que era una casualidad, sostengo que fue magia, fue un deseo materializado. Mis amigos me diagnostican locura, pero yo soy feliz y sigo creyendo. Buenas noches!

    JP

    ResponderEliminar
  71. q creen q kika va a salvar el mundo pero por dios ovio q no

    me encanto el cap de hoy estubo muy chistoso mar se la comio en este cap junto con alex mas bello los ame........

    ame la esena de RAMA Y VALE hace tiempo q no se les veia asi....

    kika por mi de podes quedar en tu futurooo :) q te valla bien y q te consigais un novioo

    AGUANTE RAMERIA

    ResponderEliminar
  72. q creen q kika va a salvar el mundo pero por dios ovio q no

    me encanto el cap de hoy estubo muy chistoso mar se la comio en este cap junto con alex mas bello los ame........

    ame la esena de RAMA Y VALE hace tiempo q no se les veia asi....

    kika por mi de podes quedar en tu futurooo :) q te valla bien y q te consigais un novioo

    AGUANTE RAMERIA

    ResponderEliminar
  73. muy chistoso el cap
    todas las pareja estaban unidas exepto mel y simon:(
    pero el beso rameria me encantooooooooooooo

    maria

    ResponderEliminar
  74. Alguien me podría decir porque Tacho la dejó sola a Jaz sin decirle si la amaba o no?. Porque ese era el mejor momento para que se besaran y el naipe se fué, casi me muero. Que opinan?

    ResponderEliminar
  75. Si kika no esta como hicieron para que rama y vale esten vivos si ella fue quien ayudo con el tema de juan...

    ResponderEliminar
  76. no van a poner el off?, porque se me hace que el off de este capitulo biene con buen mensaje

    ResponderEliminar
  77. ya que hablan de edades, yo tengo 35 años y, sí, me encanta Casi Ángeles desde que empezó. 35. ¿Quién da más?

    ResponderEliminar
  78. Bueno, me quedo tranquilo, yo tengo 32 y desde mi mujer hasta mi jefe sabe que de 7 a 8 no me pidan nada porque van muertos.

    ResponderEliminar
  79. Cris y Leandro estan desmereciendo la relacion de amizade que hay entre Kika/Rama y Simon/Sol ?

    " lo siento pero no entendi que es la amizade?"

    La amizade es uno sentimiento muy lindo criado por Dios. Hay amizades que duran mas que muchos amores!!!!!

    Surte de quien tiene buenos amigos.

    ResponderEliminar
  80. Anonimo arriba es AMISTAD!!!!

    ResponderEliminar
  81. " Cris y Leandro estan desmereciendo la relacion de amizade que hay entre Kika/Rama y Simon/Sol ?

    La amizade es uno sentimiento muy lindo criado por Dios. Hay amizades que duran mas que muchos amores!!!!! "

    Estoy deacordo con vos.

    ResponderEliminar
  82. LA AMISTAD

    1 "Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta".

    Ralph W. Emerson

    2 "Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere".

    Elbert Hubbard

    3 "Un amigo fiel es un escudo poderoso y el que lo encuentra, halla un tesoro".

    Ben Sirac

    4 "No necesito amigos que cambien cuando yo cambio y asientan cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor".

    Atribuida a Plutarco

    5 "No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad".

    Platón

    ResponderEliminar
  83. " Amar no es solamnete decer : YO TE AMO " . Es mucho mas que eso
    Yo solamente veo eso ente Rama y Vale!!!!
    No veo amor, amistad, cumplicidad...

    Veo los sentimeientos de forma mas profunda en Rama y Kika!!!!
    Ellos son amigos , confidentes,tienen reciprocidad,fidelidad, empatia...

    ResponderEliminar
  84. " Amar no es solamnete decer : YO TE AMO " . Es mucho mas que eso
    Yo solamente veo eso ente Rama y Vale!!!!
    No veo amor, amistad, cumplicidad...

    Veo los sentimeientos de forma mas profunda en Rama y Kika!!!!
    Ellos son amigos , confidentes,tienen reciprocidad,fidelidad, empatia...

    ResponderEliminar
  85. No entendo ?

    Se Kika no esta entan quien apoyo Rama cuando quedo ciego ?
    Vale ?

    Que cosa loca!!!!!!Fue Kika quien cuido y apoyo Rama durante toda la temporada.
    Y ahora en una semana Vale es la santa que ama y cuida de Rama ?

    ResponderEliminar
  86. Yo no suporto a Vale!!!!!
    Vuelta Kika!!!!

    ResponderEliminar
  87. Cual es la gracia de vuelver todo como en Casi Angeles 2008 ?
    La s cosas no cambion en nuetras vidas ? Pq no en Casi Angeles ?

    ResponderEliminar
  88. Gaviota Cipolea/Patagonica4 de noviembre de 2009, 12:00

    Heyyy chiquis!, que conexión que hay entre varios de nosotros, me encanta leer siempre todos los comentarios que hacen los fans y en este blog en particular es al único que entro, porque su moderador "Nico" ha realizado un excelente trabajo, en cuanto a información (siempre está en todos los detalles), seriedad y respeto.

    Desde la confesión de Juan Pablo anoche, todos ahora nos animamos a decir que no somos adolescente, pero lo más lindo fue saber que con años encima y feas situaciones vividas, todavía creemos en el mensaje que da esta tira, Esperanza, Amor, Amistad, luchar y creer porque las cosas malas se pueden transformar en positivo y mejorar como personas día a día!

    Gracias Belén, Lula, Ale...y algún anónimo más por el apoyo en mis comentarios, besos a todos ^^

    ResponderEliminar
  89. Yo tengo 27!! quise ir al Rex a verlos y me senti tan rara porque todas eran tan jovenes! y como fui sola, porque ninguno de mis amigos lo ve... me hace sentir mas acompañada el saber que somos varios los que dejamos la adolescencia atras pero que nos encanta CA.

    ResponderEliminar
  90. NICO UNA PREGUNTA... Q PASARA AHORA Q JC BORRO A LUNA PEDRO KIKA ETC??
    VUELVEN A APARECER TODOS ELLOS CIERTO?? Y COMO LO HACEN PARA Q VUELVANN!! YO SE MUCHOS ACA ODIAN A LUNA OA KIKA Y PEDRO, PERO NOSE SEA COMO SEA SUS PERSONAJES TB APORTAN MUCHO ALA HISTORIA... NOS HACEN PONERNOS HISTERICOS XQ LAS PAREJAS NO ESTAN JUNTAS ETCETC ESO TB ES DIERTIDO NO PUEDE SER TODO FELICIDAD EN CA!!

    SALUDOS GRACIAS NICO OJALA ME RESPONDAS!

    ResponderEliminar
  91. Chicos que lindos los comentarios que dejan. Es real que Nico es muy buen moderador por eso no hay comentarios que hieran o desubicados.

    Al final somos todos grandes jaja y pensar que hay como un prejuicio que Casi Angeles es para chicos.

    La verdad la cuestión de que Kika haya desaparecido y quien cuido de Rama cuando estaba ciego y demás me tiene sin cuidado jaja si hay más escenas entre Vale y Rama como la de ayer bienvenido sea, son muy creibles juntos. Me parece a mi o es como que Vale y Jaz intercambiar las formas porque Vale medio que histeriqueo o busco un tercero va aunque sea de mentira y Jaz con la carpita en la terraza algo más romantico fue demasiado parecido a lo que hizo Vale. En cuanto a Tacho seguramente fue a buscar el video de la "publicidad" de la ropa del Angele Rojo para que la Gitana no la vea porque si no como que arruina todo, se me ocurrio no mas por ahi anda que ver.

    En cuanto a las actuaciones Lali devina estuvo y Axel la verdad me sorprendio porque no es actor y se defendio bastante bien a mi entender.

    Bueno a mis amigas las veo en el facebook, estoy casi siemrpre a la tarde temprano.

    Besos a todos y un gusto pasar pro aca cada tanto y encontrarme con lindos mensajes.


    Lula

    ResponderEliminar
  92. Gaviota Cipolea/Patagonica4 de noviembre de 2009, 14:08

    ja ja Anonimo de las 13:31, no sabes como te entiendo.... yo viaje dos veces a bs as a ver el show al gran rex y siii te sentís media desubicada, pero no me importo nada, cante todo lo que pude y grabe el show completo, ja ja!

    lo mismo me paso cuando vinieron el año pasado a nqn, tmb fui a verlos.... todas eran tan chiquis al lado mio, ja!

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  93. VALE Y RAMA ES LA MEJOR PAREJA DEL MANDALAY!!!!!♥♥♥
    SE LOS VE MUY LINDOS JUNTITOSS!!!!
    AMO VERLOS DE NOVIO.....
    KIKA DONDE ESTES:
    PASADO PRESENTE O FUTURO QUEDATE AHI Y NO VUELVAS MAS!!!!!
    ESTA TODO COMO DEBERIA DEBIO Y DEBE ESTAR ENTRE RAMA Y VALE ::
    ESO SI SE LLA MA LOVE QUERIDA!!!


    AGUANTE RAMERIA♥♥♥
    ♥AMOR-LOVE♥ X 100PRE!!

    ResponderEliminar
  94. aguante rameria!!!!te apoyo anonimo jajaa esta todo lindo perfectooo
    besos a todos
    ALE

    ResponderEliminar
  95. Me sumo uan vez más chicas AGUANTE VALE Y RAMA!!! bueno nada más buenisimo que este el viernes Casi Angeles.

    Lula

    ResponderEliminar
  96. ahhhhhh!exelente cáp. axelun amor, como siempre, jajaja
    mar pudo dejar de hacerse la pelicula de algo con thiago por suerte. y pobre yo ayer ya lo estaba odiando a thiago x q la engañaba a marchu con paz, suerte que no fue asi.
    uenisimo que no existan ni luna ni pedro asi no hay un tercero en la parejita de mar y thiago1!perocami tiene q volver se lo necesita!
    lali te adoro!!!los una diosa espero que ganes el concuerso de la revista pronto! lo q no la votaron tienen q hacerlo para q gane! la pág es:www.pronto.com.ar
    besitos, muy bueno el blog. cami

    ResponderEliminar
  97. Para mi tienen que volver todos. Más allá de las simpatías que tengamos, todos forman el mandala que proteje a (la) Paz. Además sus regresos van a ser casilleros adelante en la lucha de los chicos contra Juan Cruz. Por ejemplo, Jaime está lejos de estar entre mis favoritos, pero sin embargo había algo distinto en el Jaime que reapareció, a tal punto que por lo que se ve en los avances le comienzan a explicar cosas importantes... es un nuevo Jaime, quizá porque este no está oscurecido por el abandono de Luna.
    Me parece que este mes va a ser espectacular...

    Quiero ir a verlos al Orfeo pero todo el mundo me gasta! y necesito saber si desde lejos se disfruta igual, porque no tengo un sope!
    Saludos

    ResponderEliminar
  98. Que barbaro...yo me sentia desubicada por mi edad y al fin y al cabo somos todos eternos adolescentes mirando las produciiones de Cris...

    Yo fui el año pasado al Rex dos veces y me lleve una sobrina de exusa, este año no me importo nada y me fui sola...es mas estoy feliz por que ya saque las entradas para irlos a ver a Rosario el 3 de dic.

    Gaviota yo antes de ir al Rex vi todos el show por tu canal de you tube y eso me convencio de que no me lo podia perder...estan geniales los videos

    ResponderEliminar
  99. Me voy a poner de apodo "Angel", quieren reirse? todos uds. que se catalogan de "viejos", para mì son unos "niñitos". Tengo cincuenta y pico, me encanta "Casi Angeles", lo veo todos los dìas y cuando no puedo lo abro desde aca, y ¿saben què? no me da nada de vergûenza, lo digo con orgullo. Me parece que màs allà de los romances y cosas tìpicas de adolescentes, hay una profundidad en todos los temas y una gran verdad en los planteamientos sobre las paradojas temporales,pasado, presente y futuro, donde todo cohexiste, etc. etc., me encanta!!!!! soy ridìcula?...

    ResponderEliminar
  100. como se llaman las canciones que pasaron en el capitulo del 4 de noviembre?cuando juan cruz va a matar a esperanza y se la lleva
    gracias

    ResponderEliminar
  101. Gaviota Cipolea/Patagonica5 de noviembre de 2009, 10:39

    ah gracias belen, yo los subo y muestro en mi casa con mucho orgullo los videos,porque es un espectaculo digno de ver. Las dos veces que fui a bs as viaje sola, te da un poquito de cosa, pero no me importa nada..... bailo y canto con mucha alegría!

    tengo amistades que me entienden y respetan ...otras se burlan, pero bueh! solo les respondo que creo en los mensajes que nos deja cada capítulo, que necesitamos tomar conciencia del cuidado ambiental, de que todos somos buenas personas solo que algunos no encontraron mejor forma de canalizar el dolor que haciendo daño, creo en el amor, la amistad sincera y la música que acompaña cada episodio es im-pre-sio-nante!

    Muy bien "angel" te felicito por ese espiritu joven que llevas contigo.

    besos ^^

    ResponderEliminar
  102. RAMERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATodas ellas que soportan a ramika que se callannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!go rameria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ramika sos horible!!!kika matate cara de rata matate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!quieremos rameriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  103. La relacion Rama y Vale es muy melosa!!!!!
    Vale es llorona y histeria!!!!Pobre Rama!!!!!!

    ResponderEliminar
  104. Tina ainda esta embarazada ?

    ResponderEliminar
  105. Pq la ligacion entre Rama y Kika es mas fuerte do que la ligacion Rama y Vale ?

    ResponderEliminar
  106. No sinto energia y alegria en la relacion Rama y Vale.

    ResponderEliminar
  107. Queremos RAMIKA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  108. Quien cuido de Rama cuando el quedo ciego, se no hay Kika ?

    ResponderEliminar
  109. Yo tambien tengo 28 años y veo Casi Angeles atraves de la net y de blogs como ese.
    Soy de Teresina-Piauí-BRASIL!!!!!

    Aki en Brasil tiene una comunidad de CASI ANGELES en ORKUT com mais de 4.000 fãs.Creo que es la major del Brasil.

    Eso mismo,Casi Angeles tambien tenen fãs en Brasil!!!

    ResponderEliminar
  110. Alguien ya penso en la posibilidad de Kika queda en futuro y se enamorar del sobrino de Rama, lo hijo de Aleli ? Ese chico se llamaria RAMIRO en homenagen al tio . Lo actor seria lo propio Gaston Dalmau.
    Asi RAMERIAS y RAMIKAS quedarian felizes para siempre.

    ps : Se for lo hijo de Rama ficaria muy obvio.La mejor solucion seria el sobrino de Rama.

    ResponderEliminar
  111. Yo no suporto a Vale!!!!Ella se hace de santa!!!!!

    ResponderEliminar
  112. Yo no suporto a Vale!!!!Ella se hace de santa!!!!!

    ResponderEliminar
  113. Kika no es ninguna santa solo era buena con Rama con las chicas muchas veces les dijo cosas re feas, ADEMAS LE QUITO EL NOVIO A VALE ESO ES HORRIBLE ESO ES NO TENER CODIGOS DE SANTA NO TIENE NADA

    Vale se equivoco y aprendio de sus errores y pues tuvieron consecuencias pero ella es divina y es transparente y natural

    VALE DIOSA

    y tiene un monton de fans que la amamos

    ResponderEliminar
  114. yo creo que a Gaston le gusta Rochi a ninguna mira como la mira a ella ademas siempre la besa como nadie se la come a besos y como la agarra ademas recuerdo que en un q&a dijo que a la que mas le ha gustado besar es a Rochi en la novela, aunque ella este con Pablo yo creo que a Gaston le gusta rochi

    ResponderEliminar
  115. ay por favor Rama se jugó la vida en la 2da tempo por Vale, eso es amor de verdad, amar aún cuando te rechazen y él le curo sus heridas y la enseño a amar y dejarse amar son una pareja hermosa y basta con que se miren para que la pasión de Rameria explote!!

    vamos aceptenlo a nadie le importa Kika todos queremos RAMERIAAAAAAAAAAAA

    Jamas dejarian a Rama con una novia fea, es la verdad... Vale es justa para él es bellísima parece una princesa

    ResponderEliminar
  116. la "ligacion" de Rama y kika las petunias!!!!!!!!!!!!!!!!!

    RAMA Y VALE SON UNICOS SON UNO MISMO SON PASION DE MULTITUDES!!!

    ResponderEliminar
  117. ame cuando axel le dijo bombon a vale la amo es mi favorita y cuando empezo a cantar la cancion de solo quiero verte reir es hermoso lo amo a el tambien

    ResponderEliminar
  118. NO LO PUEDO CREER! LO SACASTE DESDE ACA! QUE GENI@ jajajaja PENSAR QUE TU TEORIA ERA CIERTA, NO LO CREO!

    ResponderEliminar
  119. tic tac es lo mas <3

    ResponderEliminar
  120. jaja muy sierto aguante Rama y vale!! ♥
    RAMA: el mas lindo ♥ jaja

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour