Casi Angeles 3. Capítulo 122 "Sin Esperanza" Primera Parte

Capitulo en video + Off + Música de Fondo

Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capítulo

MUSICA DE FONDO
Addison Road - Hope Now
Enya - Hope Has a Place


SINOPSIS
Nadie puede vivir sin esperanza, por lago dicen que lo último que se pierde son las esperanzas…Porque si la perdés, estás muerto. Pero qué es la esperanza? Es desear que algo pase, o es que la certeza de que eso que deseás va a pasar…
Tener esperanza no es desear, sino saber, tener certeza de que eso que querés va a llegar…
Esperanza corre desesperada e intenta huir de Juan Cruz. Al mismo tiempo, todos corren aterrados hasta que Juan Cruz le dispara a Hope y cae frente a su spa…
Unas horas antes, en el loft, Tic Tac les dice que todas las respuestas que necesitan ya las tienen, que las señales están en todos lados y que ha llegado el momento de actuar.
Mientras, Vale, Mar y Jaz comentan la clase de filosofía cuando recuerdan que tenían un compromiso con Lleca y corren hacia el Campus para ingresar al partido con intenciones de revertir la situación. …
Tefi encuentra a Luca monitoreando a la Jefa de Ministros. Alli Luca le revela que le gustó verla haciendo asistencia social y Tefi se alegra por el acercamiento. Juntos, deciden hacer una nueva obra de bien: proyectarán una película y ofrecerán una merienda a un grupo de niños de bajos recursos…
Hope, sabe que es un día peligroso, y está aterrada y perseguida…
Mientras, Paz y Thiago ponen en marcha el plan y comunican al resto que ha llegado el día de terminar con Juan Cruz, deberán estudiar las señales de las películas para descifrar la manera de hacerlo, y concluyen que todo se trata de un Anagrama que deberán resolver…
Por otro lado, Jaime, rememorando sus sueños, recorre el colegio cuando se encuentra con Paz. Allí le habla de Camilo y le cuenta que en un sueño ambos anunciaron que se casarían en Bahía del Príncipe. En ese momento Jaime tiene un nuevo sueño y le relata a Paz una conversación entre ella y Camilo, allí Camilo le revela que si bien le dio el secreto para viajar en el tiempo a Juan Cruz, omitió un detalle que lo hará caer en su propia trampa….
Mientras tanto, Juan Cruz, envejecido y desmejorado, se presenta ante Hope y toma a Rama como rehén llevándoselo junto a Hope. En el camino hacia la salida desmaya a Jaime, a Nacho, a Melody y a todos los que van interponiéndose a su paso…
Paz y los demás se encuentran con los desmayados y se desesperan…
Finalmente, Hope amenazada por Juan Cruz, Hope conduce un vehículo hasta llegar a una casa tenebrosa….



OFF
-Esperanza-
Nadie puede vivir sin esperanza. Por algo dicen que lo último que se pierde es la esperanza, porque si la perdés estás muerto. ¿Pero que es la esperanza? ¿Es desear que algo pase o es la certeza de que eso que deseas va a pasar? Tener esperanza no es desear sino saber, tener certeza de que eso que querés tarde o temprano va a llegar.
Vivir sin esperanza es tener la certeza de que lo que soñas nunca va a llegar, es estar derrotado antes de intentarlo. Porque cuando llega la tragedia y te golpea ¿cómo vas a dar pelea si no tenes un poco de esperanza?
Por más rebelde que sea el rulo tarde o temprano lo vas a alisar, solo hay que confiar.
Vivir sin esperanza es vivir rendido en una pelea que no terminó, es solo poner la cara para recibir los golpes. Porque cuando uno pierde la esperanza pierde el rumbo, el norte, pierde todo.
Confiar, creer , soñar, todo eso es tener esperanza. Saber que aunque el mundo se nos venga encima y por más imposible que parezca hay algo que nos va a salvar, algo o alguien. Porque la esperanza no es un deseo, es una certeza, una certeza de que después de todas las tormentas sale el sol. Es una certeza profunda de que aún en la peor crisis, no hay tal crisis.



CAPITULO
Subiendo 1ra parte...











AVANCES DEL PROXIMO CAPITULO



ESCENAS DEL CAPITULO




42 comentarios:

  1. NICO POM LAS IMAGEMES DEL CAPITULO DE HOY

    ResponderEliminar
  2. holaa nicoo qiero ver las imagenes del capitulo de hoii... dale ponelas pliz!

    ResponderEliminar
  3. nico miraa me mueroo
    http://www.pressperu.com/index.php?option=com_content&task=view&id=10116&Itemid=40

    me moria por verlos en concierto ahora esperare mas :(

    ResponderEliminar
  4. kiiero saber como se llama el ultimo tema q pusieron i de quien es ! besos ... Aguante Casii Angeles!!!

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe como se llama la cancion del cap de hoyyy?

    ResponderEliminar
  6. que buen capitulo el de hoy!!!! llegue a llorar! =S estuvo re lindo la verdad es q llegó mucho...hacian días q no daban un cap cn un mnsaje tan lindo...
    me encantó!!!
    gracias por tu blog!!! =)

    ResponderEliminar
  7. me re llegó el cap de hoy, osea no es que vivo sin esperanza pero siento que te dan ganas de que la esperanza te sobre estuvieron TODOS re bien hoy, no hubo un extremo protagonismo de ninguno y eso estuvo muy bueno.
    No puedo esperarpara mañana
    alfinal el viernes vuelve a haber casi? mejor :D
    y bueno re lindo el cap alguno sabe como se llama la ultima cancion?
    un besito

    ResponderEliminar
  8. CANDE : NO ESQUE CASI ANGELES VUELVE TODOS LOS VIERNES ES SOLO UN ESPECIAL DE CASI ANGELES UNICO SUPUESTAMENTE EL VIERNES MARCA UN ANTES Y UN DESPUES DE CA

    ResponderEliminar
  9. alguien me podria decir cuales son las canciones que pasaron hoy en CA? si alguien sabe, contesteme al mail.
    LEGALMENTEERUBEEO@LIVE.COM
    Gracias !

    ResponderEliminar
  10. Hola Nico, te cuento que estaba viendo la primera parte y se me cortó!... solo llegue a ver hasta 3:26 del video y luego nada, si lo podes arreglar t lo agradecería!... Gracias

    ResponderEliminar
  11. - Voy a buscar las canciones y las dejo.

    - David: Te dejo los links directos. Proba si asi lo podes ver:

    1. http://www.justin.tv/clip/c7635c2f150c05ce
    2. http://www.justin.tv/clip/8766c263a13025c8
    3. http://www.justin.tv/clip/81c6302bb083d516
    4. http://www.justin.tv/clip/a46c1e405d2b5af3

    ResponderEliminar
  12. EXCELENTE EL CAPÍTULO DE HOY!
    Por quién pedía la jefa de ministros en la iglesia?
    Mañana aparece la hermana de Simón?
    Aparentemente la muerte de Hope es un hecho, simplemente estamos viendo los intentos por eludir ese destino 6 horas antes... De todos modos, algo se traen entre manos, porque ella no puede morir así nomás: La muerte de Esperanza desencadenaría la paradoja temporal más grande de todas, al punto que ninguno de los chicos estaría en el Mandalay, ni se conocerían,practicamente. Si recordamos el capítulo "El sentido de todas las cosas" de la Temporada II, Hope de 80 años es la que pone a Tefi en la casa de sus padres adoptivos, convence a Mel de ir al Rockland, sugiere a Nacho y Thiago ser amigos, y mucho más...
    Ella le da al video a Nico y le dice que los chicos tienen que viajar al futuro...
    Ella le entrega a Kika a Don Rogelio...

    Menuda conclusión y alto mensaje:
    Sin esperanza, no sólo no hay futuro, también el pasado y el presente desaparecen... porque lo que se pierde con la esperanza es el sentido de todas las cosas.

    WOW!

    JP

    ResponderEliminar
  13. todo de cris sabes el nombre de la ultima cancion que pasaron en casi.??

    ResponderEliminar
  14. oye nico nose pero creo q el ultimo video no esta completo podrias checarlo esq cuando le doy click me aparece parte del video y solo se queda cuan jc recoge a rama del suelo

    esq no soy de argentina y me gustaria verlo

    por favor

    es el mejor blog¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. PARA TODOS LOS QUE ESTAN PREGUNTANDO POR EL TEMA DEL CAPÍTULO DE HOY.. SE LLAMA "HOPE NOW" Y ES DE "ADDISON ROAD"

    JULI GERMANO

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por el tema!!!!!

    ResponderEliminar
  17. gracias por el tema!!!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  18. Fijate si el ultimo video te funciona viendolo directamente en la pagina donde esta subido. Este es el link:
    http://www.justin.tv/clip/a46c1e405d2b5af3

    ResponderEliminar
  19. heey alguien me puede decir como se llama el tema qe pasaron al final del cap porfavoor ??
    diganmelo porfa, el tema esta buenisiimo

    ResponderEliminar
  20. la cancion del principio es hope has a place de enya

    ResponderEliminar
  21. Un lindo el capitulo pese a lo tragico que ojo toda novela debe tener. Pero me quedo una vez más con el mensaje el off nuevamente fue muy bueno este mes seguramente seran todos capitulos asi intensos por decirlo de alguna manera sin dudas ayer entramos en el desenlace de la temporada y eso que todavía por lo que estuve leyendo faltan algunos cambios en la historia.

    Gracias Nico y los que pusieron por ahi los nombres de las canciones, muy lindas y sinceramente no tenía ni idea de quienes eran al menos.

    Besos a todos.

    Lula

    ResponderEliminar
  22. Gaviota Cipolea/Patagonica5 de noviembre de 2009, 10:52

    si Lula evidentemente este mes tendremos esta calidad de capítulos, de profundos msjs donde la unión y el amor serán las armas contra el mal......... Juan pablo me dejastes sin comentario, porque en tu conclusión dijiste lo mismo que sentí yo...sin esperanza no hay futuro, ni pasado...ni presente

    Por fin se entiende la importancia de Jaime en historia...le llego su momento a este personaje que parecía ser solo un relleno...

    besos a todos ^^

    ResponderEliminar
  23. Gaviota Cipolea/Patagonica5 de noviembre de 2009, 11:34

    Recien leí comentarios del capitulo "piensa, luego existe" y quiero responderle a un par de fans:

    Gracias belen!, yo los subo y muestro en mi casa con mucho orgullo los videos, es un show digno de ver. Las dos veces que fui a bs as viaje sola, te da un poquito de cosa, pero no me importa nada..... bailo y canto con mucha alegría!

    Tengo amistades que me entienden y respetan ...otras se burlan, pero bueh! solo les respondo que creo en los mensajes que nos deja cada capítulo, que necesitamos tomar conciencia del cuidado ambiental, que algunos no encontraron mejor forma de canalizar el dolor que haciendo daño, creo en el amor, la amistad sincera, la familia, que la las personas diferentes son especiales y la música que acompaña cada episodio es im-pre-sio-nante!

    Muy bien "angel" (fans de 51 años) te felicito por ese espiritu joven que llevas contigo.

    besos ^^

    ResponderEliminar
  24. hola nico!! te cuento que me encanta este blog, esta super bueno.. yo soy re fanatica de CA y estoy deseando que vengan a uruguay... porque van a venir cierto?? espero que si.. no me pierdo un capitulo y veo que te dejan mucha enseñanza, lo de axel estuvo fantastico! necesito por favor que si puedes pongas la musica de fondo del capitulo 121 " piensa, luego existe" no los temas que canto axel, sino la cancion que creo que esta en frances, plis!! si puedes y no es mucha molestia ponla!!! como ya te dije esta buenisima la pag y nos sirve a muchos!!

    un besote!!
    y desde ya gracias

    ResponderEliminar
  25. que lindo el capitulo luca te amoooo

    ResponderEliminar
  26. JP comparto y coincido con vos totalmente...Hope no puede morir asi como si nada...algo mas tiene que haber. Sin ella no hubiera existido el hogar magico con todos los chicos,..y mucho menos Mandalay...Por que JC quiere matar a Hope??? que sentido tendria???...desaparecerian todos??..el ya no gana nada con matar a ninguno, ni matando a Paz, ya que sin sus poderes no podria regresar a Eudamon, que esa era su mision supuestamente...la verdad es que estoy desconcertada,...pero super apasionada, excelente el capitulo de ayer...y Como dicen chicas, cada vez son mas profundos los mensajes y los caps. cuando mejor se pone...es cuando esta por terminar...Programon!!!

    ResponderEliminar
  27. Gaviota comparto con vos tambien que los shows son dignos de ver...la produccion y la puesta de escena que tienen es improsionante. No hay espectaculo en Buenos Aires que supere lo que hace Cris, y es para todas las edades sin dudas. Los chicos lo disfrutan por ver a sus idolos en vivo y de cerca y los mayores que acompañan calculo que disfrutan de un espectaculo tan bien hecho.
    Yo lo disfruto de todas las maneras posibles, y fui y voy a ir la cantidad de veces que me sean posibles...aunque tenga que ir a escondondidas x q mi marido no me deja...jajaja

    ResponderEliminar
  28. hola a todos keria saver si alguin save xq no nicolas baskes no actua en la 3º temporada. desdes ya muchas gacias...

    ResponderEliminar
  29. - Vicky: Se dice que a principios del año que viene van a hacer la gira por Latinoamerica. Veremos que pasa con Uruguay...

    - Nico Vazquez no firmo contrato y por eso no siguio en Casi Angeles (supuestamente no llego a un acuerdo economico).

    ResponderEliminar
  30. Yo creo que justamente eso es lo que ha pasado, que JC no previno o no supo que matando a Camilo se quedaría sin poderes y varado en el tiempo en el que lo mató, por eso su cuerpo sin poderes ha ido envejeciendo cada vez más. Creo que estaba demasiado cegado por el odio que siente hacía ellos por el amor que se tienen entre todos y él nunca pudo tener, por eso dolido y con rabia va en busca de Esperanza, porque sabe que sin Esperanza no hay nada más

    ResponderEliminar
  31. Hermoso este capi, la última canción del capítulo es cristiana, me encantóoooooo

    ResponderEliminar
  32. hola como estan nesecitoque por favor me envien este capi debido a que no se me abren y soy de venezuela y aqui no lo pasan y no lo he visto plis necesito verlos capitulo 122 gracias

    ResponderEliminar
  33. quiero ver el capitulo 122 y no me aparecen por favor diganme como los puedo ver gracias

    ResponderEliminar
  34. Hoy mismo vuelvo a subir este capitulo. Para la noche ya va a estar.

    ResponderEliminar
  35. hay de verdad lo necesito ver gracias lo espero

    ResponderEliminar
  36. Ayer trate de subirlo y la 2da y 3ra parte estan listas, pero la primera Dailymotion me la rechazo 10 veces. Hoy voy a intentar de nuevo subir esa parte asi ya dejo todos los videos.

    ResponderEliminar
  37. ok muchas gracias de verda disculpa el fastidio

    ResponderEliminar
  38. jajaja Ezperanza le envidio todo a paz menos el pelo jajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  39. nuca pense que jaime iba a ser las respuestas a todos los problemas jaja

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour