Casi Angeles 3. Capítulo 128 "Bla Bla Bla"

Capitulo en video + Off + Música de Fondo

Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capítulo


MUSICA DE FONDO
Spring Awakening - Totally Fucked
Sergio Denis - Te Quiero Tanto
Village People - Macho Man
Air Supply - Making Love Out of Nothing At All


SINOPSIS
A veces la palabra justa es esa que calla…
A veces no hay palabras…
A veces las palabras se escuchan sin que sean dichas…
A veces callamos para evitar más dolor, y en silencio aparecen las palabras que tanto necesitábamos….
Un silencio, una palabra sencilla o un monólogo irritante….
Todo habla, todo dice….
A veces hay que pasar de la palabra al acto, porque el resto es puro bla bla…
Jazmín se recupera luego del shock por la visión que ha tenido contenida por Camilo y Paz, mientras Hope y Tina intentan escuchar de qué se trataron las visiones….
Thiago está preocupado y obsesionado por descubrir que está sucediendo… Tic Tac comienza a manipular a Thiago y lo hace cantar al ritmo de Sergio Denis “Te quiero Tanto”…
Por otro lado, Sol comienza a despedirse de todos ya que ha llegado el momento de partir… Tiene una emotiva cena de despedida con Paz y Hope y pasa su última noche en Mandalay con Simón…
Kika sufre en silencio porque escuchó las esperanzas que tiene Vale de volver con Rama cuando vuelvan a su tiempo…..Siente que ha llegado el momento de despedirse y cada uno deberá volver a su origen….
De noche, Simón se encuentra con Sol en el loft de Camilo para pasar la última noche de Sol juntos. Ambos tiernos y conmovidos saben que es la despedida…
Al otro día, Camilo encontrar el transceptor que es un extraño dispositivo instalado en los sótanos puestos por los agente de la Jefa de Ministros…
Ariel vuelve a Mandalay y sorprende a Kika con muchos regalos. Le cuenta que su enfermedad no es grave y puede continuar con su vida normal…
Mientras, en el aula Paz le explica a Tina como volverá a su tiempo… Mar y Jaz escuchan esta conversación y tanto ellas como el resto de las chicas se resisten a que Tina se vuelva sola antes del viaje….
Teo descubre que uno de los hombres que desmayó a Thiago es agente del gobierno y luego accede a un mensaje que la Jefa de Ministros grabó especialmente para él. Allí la Jefa asegura que a Mandalay le queda poco tiempo.
Simón se despierta y descubre que Sol ya se ha ido y sólo dejó una nota con la leyenda “bien, eso es todo”. Simón se desespera y corre en su búsqueda… Detiene al micro en el que partía y logra despedirse…
Por otro lado, Ariel examina el transceptor. Devela que se trata de un topo y que seguramente el lugar está minado de sensores que captan y emiten ondas monitoreando todo el lugar. Se dan cuenta que no tienen escapatoria….
Finalmente, frente a los hechos del Gobierno los chicos se deciden a actuar y se disponen a realizar una intervención creativa e irrumpir en el acto oficial….
Ariel comanda el operativo y comienza a sonar “Totally Fucked”. Los agentes logran detener el audio, pero ahí los chicos irrumpen cantando y la Jefa, falsa decide no reprimir. Los chicos, la enfrentan, desafiantes y provocadores cantando la dura canción….



OFF
-Sol-
Nunca conocí a mi mamá, la mataron. Juan Cruz mató a mi papá cuando yo era una nena. Me captó, me lavó la cabeza y me tuvo sometida durante años. Digamos que mi cabeza es un desastre, y podría decirse que estoy totalmente jodida. ¿Y cómo se desata un nudo así? Bueno, soy psicoanalista, trabajo con las palabras, amo las palabras.
Pero a veces las palabras sobran. A veces la palabra justa es esa que se calla. A veces no hay palabras. A veces las palabras se escuchan sin que sean dichas. Hay palabras que curan, y otras que matan.
A veces callamos para evitar más dolor y en ese silencio aparecen las palabras que tanto necesitábamos. Un silencio, una palabra sencilla o un monologo irritante, todo habla, todo dice.
Pero a veces no alcanzan ni los silencios ni las palabras, hay que ir más allá, pasar de la palabra al acto, porque el resto, el resto es puro bla bla.



CAPITULO











AVANCES DEL PROXIMO CAPITULO



ESCENAS DEL CAPITULO






80 comentarios:

  1. Joooda!??
    con eso no se jode!

    CIELO!? MUERTA!?

    nooo porfaavooor
    me muuero! =(

    ResponderEliminar
  2. [c=#CF5ADC][b]ESTA PAGINA ES LO MAAAAAAS!!! SIEMPRE QUE NO PUEDO VER UNO LO VEO DE ACA ES LO MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOORR!

    Igual si lo pones en grande esta un poco pixeleado pero igual en chiquito se ve bastante bien ;) jaja muchas gracias por bajarlos sieeeeeeeeempreee :):):)[/b][/c]

    ResponderEliminar
  3. no puede ser que cieloo este muerta! ademas tiene poderes seguro que no esta muerrta, es parecida o algoo :D

    ResponderEliminar
  4. Rama y Vale tienen un hijo ?
    O es mas una viajen de Cris y Leandro ? rsrsrsr

    ResponderEliminar
  5. como se llama la cancion de Air Supply que cantaron hoy en el capitulo??????????????
    plis alguien diga!

    ResponderEliminar
  6. cielo muerta ??????????? ni de coñaaa ! no puede seeer :S

    ResponderEliminar
  7. La otra cancion que toca en el capitulo es : Making Love Out of Nothing At All - Air Supply

    ResponderEliminar
  8. Daniela Collini tambien canta!!!!!!
    A Kika canta!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. komo se llama la cancion ke cantaron los chicos al final contra la jefa de ministros????

    ResponderEliminar
  10. Mariano Torre es lo máximo!!!!!
    Camilo Estrela, Juan Cruz y ahora como Tic -Tac!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Nadie va a morir!!!!
    Los personajen de Casi Angeles son todos sobrinos del HIGHLANDER!!!!!!rsrsrsr

    ResponderEliminar
  12. Chicas CIELOS es un ANGEL y los ANGELES NO MUEREN.
    -Nico, podes subir la cancion que cantaron Mar y Thiago en el cap de hoy? y la que cantan todos al final la lenta no la de BLA BLA BLA gracias y besos

    ResponderEliminar
  13. hola nico una pregunta no vas a subir el avance de el lunes , porque aun sigue el avance d ayer


    POr favor
    gracias

    ResponderEliminar
  14. NO PUEDE SER QUE SOLO QUEDEN 12 DIAS PARA EL FINAL!!!!!...Y lo peor es que me lo pierdo por que voy a verlos a Rosario...o lo pasaran por pantalla gigante ???!!!!..ojala q sea asi...

    Un fenomeno Mariano Torre, señor actor,...como se luce con sus personajes, es un genio....me encanto su version de tic-tac

    Ahora, Cielo muerta es casi imposible,..no puede morir Cielo!!!!...tengo la esperanza de que la prox temporada este Cielo y no Paz,..era mucho mas lindo el personaje...

    ResponderEliminar
  15. No me gusto la actitud de Kika, para mi hoy con Rama hizo un papel un toque de mosquita muerta, el cáp de hoy me sono sobre todo confuso, osea entendí todo bien, pero hay cosas que faltan cerrar es como un empujoncito para que se desate la catástrofe, capaz es eso lo que me confunde :P Voy a extrañar a tina en la cuarta temporada, no se sabe si capaz hace un papel cono de Felicitas o algo? QUE LINDO PENSAR QUE PUEDE HABER UN TRONQITO EN EL MUNDO ^^ VAMOS RAMERIAS!!
    Me gusto la intervención creativa y los avances me pusieron bastante ansiosa!! Tiren ideas por lo de la muerte de cielo, Cielo para mi no es porque como ya dijeron es un Ángel, aparte dos temporadas sin poder matarla no la pueden matar en la tercera y tan fácilmente jaja
    A desarrollar pensamientos laterales!
    un besito mandalayos

    ResponderEliminar
  16. donde dijeron que cielo muere

    ResponderEliminar
  17. donde dijeron que cielo muere

    ResponderEliminar
  18. la cancion de "BLA BLA BLA" es de spring awakening, se llama I`m totally fuck, pero es en ingles

    ResponderEliminar
  19. COMO SE LLAMA LA CANCION ULTIMA ESA QUE DICE BLA BLA BLA... PORR FAVOR

    ResponderEliminar
  20. - Si se fijan en este mismo post estan las canciones de fondo. La ultima que pasaron esta puesta desde las 8 en punto, y ademas lo dijeron en los comentarios.
    Es de Spring Awakening y se llama Totally Fucked.
    En el blog tenemos una seccion de esa obra porque Cris Morena compro los derechos y la va a hacer el año que viene. Ahi pueden escuchar el tema original:
    http://tododecris.blogspot.com/2008/01/despertar-de-primavera-2010.html

    - Si, mas tarde edito los temas y los subo a la seccion descargas.

    - Ya agregue el avance.

    - Lo de que Cielo muere lo dijeron en los adelantos del Lunes.

    ResponderEliminar
  21. yo se como va terminar este año an omitido algo muy importante recuerden q el año pasado tictac dijo q en cada periodo saros qe es cada 18 años eudamon escoje un nuevo elegido y ponganse a pensar los xicos an viajado 22 años al futuro ya de be abr uno nuevo y estoy seguro de q cuando jc se qedo atrapado en l paradoja lo abra conocido ademas recuerden q ay 3 xtales uno de donde salio jc en la iglesia otro en la mansion con cielo pero qeda la de la granja q recuerden ese xtal tenia jc ese es el principito

    12 de noviembre de 2009 21:04

    ResponderEliminar
  22. casi me mori con lo del hijooooooo

    aguante rameria

    ResponderEliminar
  23. ell año queviene se va a lamar el principito y va aser thiagoo el va a tener el protagonismo

    ResponderEliminar
  24. el año que viene se va a llamar el Fin de los misterios,..ya lo dijeron en uno de los capitulos. Si mal no recuerdo este año se llama el principito. El segundo año fue el hombre de las mil caras y el primero las isla de Eudamon.

    BEL

    ResponderEliminar
  25. Chicas pliss diganme su opinión: No les parece que hoy thiago estuvo igual a Zac efron en high school musical??? Como bailaba, como se movia... re troyy o nooo??

    ResponderEliminar
  26. Esteban:

    Busque la cancion del final (Bla, Bla, Bla) y no la encuentro...
    ¿Sera Un Tema Nuevo Para El Año Que Viene?

    ResponderEliminar
  27. Me encanta como canta Jaz y Hope!! son lo mejor. La que mejor canata es Hopi y despues Jaz :)idolas!!

    ResponderEliminar
  28. No encuentro por ningun lado la cancion del BLA BLA BLA! si soben donde la puedo escuchar sin bajarla me dicen , gracias, ahh, y muy buena la pagina !

    ResponderEliminar
  29. chicas encontre un metro ,q en la primera foto esta lali firmando diciendo q es su metro.. la dire es http://www.metroflog.com/lala-shoo-91 alguien sabe si es de ella ?

    ResponderEliminar
  30. rosario::chicas/os yo estaba pensando dije cielo no se puede morir porque es un angel de eudamos pero el perodo saras es cada 18 años desde el 2008 al 2030 pasaron 22 años ya habra habisto un elegido porque en el periodo saros eudamon elige a alguien entonces capas cielo ya no es mas un angeles y es mortal y puede ser que la ayan matado o que se fue a eudamos pero matado definitivamente noo

    ResponderEliminar
  31. me encanto la cancion de mar y thiago jajjajaja

    ResponderEliminar
  32. - Sobre el tema del final ya lo comente yo y otras personas mas arriba.

    Es de Spring Awakening y se llama Totally Fucked.
    En el blog tenemos una seccion de esa obra porque Cris Morena compro los derechos y la va a hacer el año que viene. Ahi pueden escuchar el tema original:
    http://tododecris.blogspot.com/2008/01/despertar-de-primavera-2010.html

    En la seccion descargas se pueden bajar el audio de la intervencion creativa con ese tema.
    Sino pueden volver a ver ese video, y escucharlo, en este mismo post donde dice "escenas del capitulo" (es el ultimo video).

    ResponderEliminar
  33. thiago el elegido no entiendo? xd principito?xd

    ResponderEliminar
  34. cual es el tema q cantan todos juntos?? no el de la intervencion el otro!!

    ResponderEliminar
  35. el elegido NO es necesariamente el principito, en ningun momento se dijo nada de eso...

    Thiago es el elegido por que es hijo de un angel de eudamon y es nieto de otro angel de eudamon... aunque si lo pensamos bien paz ien podria serlo tambien, ya que es nieta directa de jose maria, y es hija de Angeles y además estuvo en eudamon antes de nacer...

    PAra mi que lo de cielo es una imagen para aterrar a camilo, que le muestran todo una escenita armada para que se asuste y le siga la correinte a la jefa de ministros

    ResponderEliminar
  36. Incluso se equivocan en las noticias... dicen "Cielo Mágico alias Ángeles inchausti..." y tiene que ser al revés, el verdadero primero y el alias o nombre artistico después...

    ResponderEliminar
  37. Chicos, es obvio que cielo no va a morir, primero por que no puede y segundo porque con torito estan en otro lado me parece...
    y el chabon qe matan al principio es el que despues hacen pasar por CIELO, es mentira es para asustarlos!

    Mi humilde opinión...
    Besos.
    Maleeee

    ResponderEliminar
  38. hola nico si no es mucha molestia podrias poner el tema Air Supply - Making Love Out of Nothing At All en las descangas version casi angeles

    muchas grasias ta adoro sos el mejor

    besosss rochis

    ResponderEliminar
  39. coincido con el o la que dijo que se equivocaron en la noticia es verdAD SE CONFUNDIERON SE NOTA Q ESTA ARMADO PARA ASUSTAR A CAMILO..
    le tocan lo q mas quieren a paz..

    EL ELEGIDO ES THIAGOO PARA MI TMB. OSEA Q CUATRO AÑOS ATRAS. OSEA EN EL 2026 YA EL PORTAL ELIGIO OTRO..

    Y CON LA EXPLICACION Q DIO PAZ EN ESTE CAPITULO Q LA LINEA TEMPORAL ES OVBIOO QUE TIENE Q SER ALGUIEN DE LOS CHICOS. Y PARA MI ES THIAGO UN ABRAZOO

    ResponderEliminar
  40. - El que cantan todos juntos es Making Love Out of Nothing At All.

    - Si, hoy o mañana temprano agrego ese tema a la seccion descargas.

    ResponderEliminar
  41. PARA MI QUE EL PRINCIPITO ES MALO Y ES THIAGO DEL FUTURO POR ESO ENVIARON ALLI A THIAGO DEL PASADO PARA QUE LO CAMBIE RECUERDAN QUE CUANDO MAR Y THIAGO ESTABAN EN EL CIVIL PARA CASASE JC DECIA QUE PARA QUE EL FUERA EL ELEJIDO TENIA QUE ERRAR EL CAMINO Y POR ESO QUEDABA CON JAZZ...Y ESE ERA EL CAMINO PARA SU GRAN TRONO.

    ResponderEliminar
  42. si cielo murio, no piensen qe va a revivir xD xq ya hicieron demaciado lio con los viajes para salvar a paz, no lo pueden hacer con cielo.. qiero saber qe paso con luz.. y me perdi dos o tres capitulos qe no se si ah aclararon de cuando todos le decian a la jefa de ministro qe le veian cara conocida.. alguien sabe xq era?

    ResponderEliminar
  43. No se por que en la cara de la ministra la veo a la Kirchner!!! la oodioo!
    Tengo una duda... le pagan mas a Thiago por ser mas protagonista que los otros teen? saben cuanto ganan los chicos-?

    ResponderEliminar
  44. nico podes poner para descargar el video y el audio de el musical que hicieron hoy peter y lali ?

    ResponderEliminar
  45. " No me gusto la actitud de Kika, para mi hoy con Rama hizo un papel un toque de mosquita muerta."

    La situacion de Rama y Kika es un poco compleja.El es del pasado y ella del futuro.Es natural que Kika quede insegura y angustiada con la posibilidad de que cuando vover a su tiempo no esteja con Rama.

    ResponderEliminar
  46. Es curioso !!!!!!
    Cuando Rama y Kika hablan de la paroja temporal, el siempre habla de la posibilidad de cambiarla la paroja.

    As veces me pergunto se Kika es realmente del futuro o fue cosa de la abuela Hope!!!!!

    ResponderEliminar
  47. Hoy tambien toco la cancion MACHO MAN - VILLAGE PEOPLE

    ResponderEliminar
  48. Rama siempre usa la camisa azul del Mandalay!!!!!rsrsrsrs

    Que bueno!!!Azul es mia color preferida!!!!!rsrsrs

    ResponderEliminar
  49. ojala el papá del bebé sea Simón para que se pudra de coraje el tronco traidor y cruel

    ResponderEliminar
  50. Yo ri cuando Tina y Camilo Tic-Tac hablaron: AIR SUPPLY!!!!!!
    kkkkk

    ResponderEliminar
  51. Como asi tronco traidor ?
    Vale del futuro quedo con Simon pq ella quis.

    ResponderEliminar
  52. http://www.metroflog.com/lala-shoo-91
    ella es laly de verdad!!:D

    ResponderEliminar
  53. hola a todos
    me gusto el capitulo de ayer fue muy simpatico mariano torre de tictac y como todos abrazaban a tina me mato de la risa y de la ternura

    casi muro con los avances pero despues pense y cielo no puede morir si es un angel
    y lo otro sera el hijo de rama???o de simon???que confuso digo por las caras que ponen rama y vale ojala sea un tronquitooo
    besos a todos
    ALE

    ResponderEliminar
  54. Gaviota Cipolea/Patagonica13 de noviembre de 2009, 11:31

    Jaaa! que plato, "como me gusta esa palabra"....(y los ojitos), ja jaaa, espectacular! como me diverti con Mariano haciendo de tic tac y JC a la vez, me encanto!
    Es la primera vez que convocan en la tira una canción de Joaquin Sabina, aunque solo cantaron "llueve sobre mojado"

    Me mato el chirlo que le dio Thiaguin a Mar, las caritas de ambos, hermosos!

    y Macho men, jua Juuua! no no se pasan, que plato!

    ....como contratapa tenemos a Tina que se siente como se va despidiendo, da la sensación que su partida será una semana antes que el final ..... EL Final de está temporada, además de darme cosita, siento algo amargo, me da a pensar que tendremos un final trágico como la 1er tempo....ojalá me equivoque, no quiero quedarme con esa horrible sensación durante el verano :(

    Que lindo fue ver a las parejitas, buscarse para lograr intimidad y si era posible dormir juntitos, un amor todos, sobre todo me gusto como mar se ocupa de distraer, contener y pedirle amor a thiago♥

    saludos y besos mandalayos a todos^^

    ResponderEliminar
  55. Chicaas que bueno que anden por acac. me sumo a que fue un plato jeje la actuación de mariano torre ayer como Tic Tac estuvo muy pero muy buena. Es real Tina ya se está despidiendo y se va extrañar mucho a Julia . Ojala el final no sea trágico quedarse cn esa sensación más de cuatro meses no me lo quiero imagnar. No se como aguantaron ustedes el verano pasado con ese video menos mal que me enganche este año yo jeje.

    Con respecto a los avances Cielo no esta muerta es obvio algo hubieran hecho Nico, y los yo grandes de los chicos para salvarla, seria muy tonto que como bien comento alguien por ahi despues de dos temporadas queriendo matarla la mate en la tercera asi de facil. Pese a todo espero que ese hijo sea de rama y Vale que sea un Tronquito. Quizas eso los unan un poquito que se yo.

    Besos a todos y piensen lateralmente los avances. Hoy seguramente habrá más.

    Lula

    ResponderEliminar
  56. Gaviota Cipolea/Patagonica13 de noviembre de 2009, 14:07

    Hey Lulin! Hablando de los avances ayer cuando ví a rama preg. por el hijo a Vale adulta, enseguida me imagine la alegría tuya y Ale... "todo puede suceder"
    sean paciente y no se ilusionen hasta saber que pasa...

    Recuerdo el año pasado JC le dijo a Franca sobre las cualidades de c/guardian y hasta ahora Mar demostro su capacidad de intuición, aunque muchas veces quedo como "perseguida", ja ja!

    El principito....pienso en mil posibilidades, incluso hasta se me cruzo Lleca por la cabeza, ya que hasta ahora es un misterio el motivo por el cual es "Llave", de seguro nos van a dar una sorpresa calderone y C.Morena.....

    El elegido, no estoy segura en que consiste esa cualidad, hasta ahora Thiago a viajado al otro plano por el portal de la iglesia (2ºtempo)y este año ha viajado por el tiempo, pero tampoco me olvido que el año pasado lo vimos oscuro, incluso los chiquitos y él mismo soño que estaba en el hogar en otro plano y malo..... pienso un montón de cosas... y sabemos que "todo puede ser".... ha esperar, no queda otra.

    besitos mandalayos a todos y buen fin de semana^^

    ResponderEliminar
  57. pregunta...
    porque todos hablan del lunes¿?
    significa que hoy no hay cap??

    ResponderEliminar
  58. Ayuda cual era la pagina de la jefa de ministros de casi angeles ?????? contesta porfavorr!!!!

    ResponderEliminar
  59. Chicos, es obvio que cielo no va a morir, primero por que no puede y segundo porque con torito estan en otro lado me parece...
    y el chabon qe matan al principio es el que despues hacen pasar por CIELO, es mentira es para asustarlos!

    Mi humilde opinión...
    Besos.
    Maleeee
    -----------------------------------
    PIENSO EXACTAMENTE IGUAL QUE VOS! PARA MI ES EL TIPO QUE MATAN AL PRINCIPIO. ALGUIEN SABE QIEN ES? YA APARECIO ANTES?



    NNICO! PODES SUBIR EL VIDEO DONDE ESTANTODOS ABRAZANDO A TINA?





    Luliitah! (:

    ResponderEliminar
  60. Hola anonimo del metroflog, si es suyo, lo se porque en su blog o en su web oficial, ponian una entrevuista hecha a ella, y en donde ella decia que le hackearon su antiguo metroflog, y que el nuevo era el que tu dices.
    Espero que sirva, un beso CRIS

    ResponderEliminar
  61. no chicos cielo no muere, ni vieron que antes de todo en los avances matan a juan? el es que esta tirado en el piso al qu hacen pasar por cielo, a parte tienen razon estubieron dos temporadas tratando de matarla y no pudieron mira si la vana a matar asi de facil...

    ResponderEliminar
  62. please, contestenme, el dueño de la pagina o el que sepa..
    le pagan mas a thiago por ser mas protagonista que los demas teen?¡ cuanto ganan los actores de casi angeles?
    gracias

    ResponderEliminar
  63. La voz de Gaston Dalmau estan linda que da até miedo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  64. Ramiro Gaston que te importa de quien es el hijo????????? si vos ya no estas con Vale... te das cuenta... te haces él "no me importa nada... yo estoyy con Kika... y te moris si ese hijo llega a ser de otro"

    Es idea mia o Casi se esta llendo un poco de tema???... osea meta rock and roll por todos lados!!! paren un pocoooo... ahora Sol y Simón tambien... estan todos muy acalorados me parece...

    Xq estan borrando a todos???... primero a los hermanos estupiditos (((cosa que agradezco plenamente!!!)))... ahora Sol y Tina... Y A KIKA NO!!!! KIKA CUANDO SE VA???!!!!!!!!!!!!!!!

    Tina no va a estar en la cuarta temporada??? me muero si me la sacan... pero x lo que esta pasando... así parece... ella se va a ir ahora... y en ese bendito viaje algo va a pasar... y ellos no van a poder volver... y eso sera la cuarta temporada... que opinan???

    ResponderEliminar
  65. - No se cuanto cobran los chicos o si a alguno le pagan mas.

    - Julia Calvo (Justina) no sigue el proximo año.

    ResponderEliminar
  66. como se llama la cancion de la internbencion creatiba, BLA BLA BLA?

    Muy bueen blogg

    ResponderEliminar
  67. NO SE VAAAA Y KIKA NO SE VA!! (8) duela a quien le duela, es una de las mejores incorporaciones junto con hope y eso nadie lo duda, me encanto ver a los chocolatitos cantar x fin explotan la parte de dani del canto! ella estudio canto asi q x fin! ya mucho se hiba reprimiendo. Me gusta q kika no se ilusione mucho pq sino cuando vuelvan a su tiempo va a ser peor, q tome conciencia de lo q puede pasar pero en CA todo puede pasar asi q conservo la hope q se quedara mas tiempo con rama.

    Y vale no le dice nada a las chocos pq ella le hizo lo mismo a rama con juan, y eso del hijo vale el futuro puede haberlo dicho como estrategia para q rama se separe de kika y vuelva con ella jajaja y si es de verdad su hijo bueno q lindo io tmb soi rameria pero vale tiene q pasarla mal tmb se lo merece y rama se merece a kika y viceversa ninguno se haria daño al otro son muy tiernos.

    ResponderEliminar
  68. Lo que espero es que Vale y "Tronco" vuelvan a estar otra vez juntos y que ese nene sea su hijo, xq desde un principio ellos tenian que estar juntos y no estar mal por que Kika los separa... Yo quiero que ella (Kika) vuelva al futuro.
    Rama se muere si ese hijo no es de el,aunque no lo diga... Ojala ese nene sea un "Tronquito"... No quería qe Tina se fuera pero bue... Saludos

    ResponderEliminar
  69. CIELO NO MUERE ;
    EL CUERPO QUE APARECE A LO ULTIMO ES EL HOMBRE QUE MATAN AL PRINCIPIO, PARA QUE LOS DEL MANDALAY CAIGAN EN UNA TRAMPA !

    ResponderEliminar
  70. Y se lo hijo for de Rama y Kika ?

    ResponderEliminar
  71. " y eso del hijo vale el futuro puede haberlo dicho como estrategia para q rama se separe de kika y vuelva con ella jajaja "

    Sera que Vale llegaria a ese punto ?

    O sera que lo hijo es de Rama y Kika ?

    ResponderEliminar
  72. me encanta como trabajan todos son super especial lossssssssssssssssssssss ammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  73. ME ENCANTO LA INTERVENSION CREATIVAA AMOO CASI ANGELES!!!!

    ResponderEliminar
  74. ME ENCANTO LA INTERVENSION CREATIVAA AMOO CASI ANGELES!!!!

    ResponderEliminar
  75. amo a casi angeles
    petipela for ever ♥♥♥

    ResponderEliminar
  76. macho men!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  77. la palmadita que le dio thiago a mar.... jajjaa re devertida esa escenaa..
    THIAGELLA FOREVER!!!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour