Casi Angeles 3. Capítulo 129 "La Vampiresa"

Capitulo en video

Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capítulo


SINOPSIS
Luego de la intervención creativa, todos vuelven a Mandalay orgullosos porque han logrado irrumpir en el acto oficial y la Jefa de Ministros no pudo reprimir. Pero más tarde, en televisión, el informativo del día muestra las imágenes editadas logrando que Camilo aparezca como simpatizante del Gobierno…
Por otro lado, Vale se inspira escribiendo un guión de película de terror clase y su fantasía se entrelaza con la realidad….
Al otro día, Camilo decide seguir adelante con los planes y transmitir desde Mandalay, la final del Concurso La Nueva Ola, sin temor a represalias del Gobierno. A su vez le pide a Thiago y a Mar que se reúnan con el resto de los Teen para pensar posibilidades sobre los planes del Gobierno, utilizando el don que guarda cada uno de los Teen guarda, y que alguna vez Juan Cruz quiso captar: Mar es la intuición, Tacho el instinto, Jaz posee un tercer ojo, Rama la sensibilidad y Thiago es el elegido para una misión especial.
Mientras tanto, Rama acompaña a Kika al médico y en la calle se encuentra con un niño que le recuerda a aquel de la foto que resultara de la combinación de sus rasgos con los de Vale….
Camilo recibe un extraño sobre y se trata del informe realizado por el periodista que acaba de ser secuestrado por agentes del Gobierno, allí se devela información secreta que muestra una faceta siniestra de la Jefa de Gobierno. Camilo, Paz, Teo y Ariel comienzan a planear la manera de difundir la información a través de internet….
Mientras, en el Búnker de la Corporación, la Jefa con el Periodista detenido, ordena que se encuentre el material de su informe y que se mate a quien haga falta…
Por su parte, Rama intrigado por la posible existencia de su hijo, le roba el celular a Hope y decide llamar a Vale del futuro…
Los TeenAngels, reunidos, hablan de sus condiciones especiales y Thiago les explica que ahora Esperanza del futuro murió y que de ellos depende salvar a Paz. Jaz se angustia y les confiesa que vió a Paz muerta en una visión…
En todo Mandalay comienza a propagarse la dirección web donde Ariel subirá el informe sobre la Jefa de Ministros: www.nuestrocieloabierto.com. Todos hacen cadena por todas las vías para que infinidad de personas tengan acceso al informe secreto…
Y a su vez, en Mandalay, todos se preparan para salir en vivo al aire con la final de La Nueva Ola….
Finalmente, todo es adrenalina antes de salir al aire…!! Los Man salen a escena, todos disfrutan del éxito del plan cuando Camilo recibe un llamado de la Jefa de Ministros que, vengativa, le comunica lo peor: Cielo ha muerto….




CAPITULO










AVANCES DEL PROXIMO CAPITULO



ESCENAS DEL CAPITULO






53 comentarios:

  1. Hola nico, che me podrias mandar la foto que aparece al inicio del blog??? una que aparece jaz con una remera naranja y un sombrero rosa??? porfa amigo!!! mi mail es dinoferre@hotmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. la pagina de cielo abierto es reaal

    ResponderEliminar
  3. holaaa..como estan? quisiera sabr si alguien me puede dar informacion de los teens si es verdad que vienen a venezuela, que van a hacer aqui, como puedo hacer para verlos si hay algun club de fans que permita conocerloos..de verdad los amoo y me muero por conocerlooss ayudenmee se loss pidoo :'( graciasss de verdaddd al que pueda contestar (K)un besooo

    ResponderEliminar
  4. MAR SE PASA!!!!!!!!
    QUE GROSA QUE ES . MUY GRACIOSA

    ResponderEliminar
  5. kual es la pagina de cielo abiertoo .. respondan pliss

    ResponderEliminar
  6. www.nuestrocieloabiero.com

    ResponderEliminar
  7. Se ve que no sabian como cerrar la historia de la jefa de ministros, y nada mejor que meter un informe confidencial para gacerlo XD

    ResponderEliminar
  8. entre a ala pagina de nielo abierto ahi esta la historia de la ministro y me parece que dan todas las claves para asegurarnos que ella es Luz ademas de los comentarios que le dijo paz a tina

    ResponderEliminar
  9. ENTRÉ A LA PAGINA DE

    WWW.NUESTROCIELOABIERTO.COM


    ME GUSTÓ LO QUE DECIA :P



    MAAY.-

    ResponderEliminar
  10. Esto es lo que tiene la Jefa de Ministros (yo también pienso que es Luz):

    SINDROME DE ASPERGER

    Las personas neurotípicas (esto es, sin el síndrome de Asperger) poseen un sofisticado sentido de reconocimiento de los estados emocionales ajenos (empatía). La mayoría de las personas son capaces de asociar información acerca de los estados cognitivos y emocionales de otras personas basándose en pistas otorgadas por el entorno y el lenguaje corporal de la otra persona. Las personas con síndrome de Asperger (SA) no poseen esta habilidad, no son empáticas; se puede decir que tienen una especie de "ceguera emocional". Para las personas más severamente afectadas puede resultar imposible incluso reconocer el significado de una sonrisa o, en el peor de los casos, simplemente no ver en cualquier otro gesto facial, corporal o cualquier otro matiz de comunicación indirecta. Del mismo modo, el control voluntario de la mímica facial puede estar comprometido. Es frecuente que las sonrisas "voluntarias" en las fotografías familiares sean una colección de muecas sin gracia. Por el contrario, las sonrisas espontáneas suelen ser normales. Las personas con SA en general son incapaces de "leer entre líneas", es decir, se les escapan las implicaciones ocultas en lo que una persona le dice de forma directa y verbal.

    Es importante notar, sin embargo, que debido a que es un trastorno con severidad variable, algunos pacientes se aproximan a un nivel de normalidad en sus habilidades de comprensión e interpretación de las señales no verbales. Encuentran particularmente abrumador el contacto ocular y por lo tanto con frecuencia lo evitan. Esta falta de contacto ocular puede llevar a mayores dificultades para interpretar emociones ajenas o en la forma como lo interpretan los demás.

    ResponderEliminar
  11. Que diosa que es Lali.... me hizo reir mucho

    ResponderEliminar
  12. Opino igual que Jime, para mi la jefa de ministro es Luz!

    ResponderEliminar
  13. holaaa..como estan? quisiera sabr si alguien me puede dar informacion de los teens si es verdad que vienen a venezuela, que van a hacer aqui, como puedo hacer para verlos si hay algun club de fans que permita conocerloos..de verdad los amoo y me muero por conocerlooss ayudenmee se loss pidoo :'( graciasss de verdaddd al que pueda contestar (K)un besooo

    ResponderEliminar
  14. Nahhh no lo puedo creer... ni un mini beso de mar y thiago???
    Uhhh que flojitos que vienen... esperemos que para mañana tengan algo mejor porque esto esta empezando a ser muy aburrido....

    ResponderEliminar
  15. nico se me corta el segundo video me ayudas

    ResponderEliminar
  16. ahora que lo pienso el tem de lali esta mal, tendria que ser de rama... y el de rama tambien esta mal...

    ResponderEliminar
  17. - Si, van a Venezuela el Viernes.

    - Te dejo el link directo del segundo video:
    http://www.justin.tv/clip/7a785cffb7f28fc4

    ResponderEliminar
  18. Foto Laliter demasiado tierna
    http://www.fotolog.com/peterthiagodtodo/61794803
    No se si ya la pusieron pero me mato

    ResponderEliminar
  19. nico xfa contestame es muy importante dice q llegan a venezuela el viernes a las 16:55 proveniente de lima per de la tarde o la madrugada?? xfa contestame es mui importanteee????

    ResponderEliminar
  20. Acá hay un montón de fotos de San Pedro y hay una de hoy de chile:
    http://www.fotolog.com/suenosen_gotas/74224604
    http://www.fotolog.com/suenosen_gotas/74197402
    http://www.fotolog.com/suenosen_gotas/74184310
    http://www.fotolog.com/piitylaala/61794774
    http://www.fotolog.com/suenosen_gotas/74196326

    Nota: Cómo se puso de lindo Peter!!!

    Besos Naty!

    ResponderEliminar
  21. holaaa..como estan? quisiera sabr si alguien me puede dar informacion de los teens si es verdad que vienen a venezuela, que van a hacer aqui, como puedo hacer para verlos si hay algun club de fans que permita conocerloos..de verdad los amoo y me muero por conocerlooss ayudenmee se loss pidoo :'( graciasss de verdaddd al que pueda contestar (K)un besooo

    ResponderEliminar
  22. graaacias por responderr!!! pero aparte del aeropuerto no sabes que mas van a hacer? si van a firmar autografos en un centro comercial, a que lugares van? porfa te pido que me respondas..y muchiiisimaasss graciasss(K)

    ResponderEliminar
  23. casi angeles me favina es lo mejor y mi pareja preferide es mar y thiago

    ResponderEliminar
  24. santii_d@hotmail.com16 de noviembre de 2009, 23:34

    Al igual que la mayoria ya desde un principio intuí ( lali jjaja)
    que la jefa es luz esta clarisimo !!! re claro
    lo que no entiendo es que le han hecho creer de chica o que le han metido en la cabeza para que sea lo que es y mate a CIELO su hermana.Es raro.
    Se notaba que era luz ya cuando en una capitulo escucha la historia de los chicos y llora y tina la interroga sobre sus padres y no sebe como responderle.Ademas ese capitulo en que tina dice ya se quien sos ! y se desmalla y se olvida de todo ES OVIO ensima durante esos capitulos jaz con la vision de tina diciendo luz! y corriendo.
    ¿es o no es asi?

    ResponderEliminar
  25. muy bueno el capitulo lo malo,pesimo,orrible y muy desagradable fue luca, y yo como TACHMIN que soy lo odie durante toda la temporada pero esto ya sobrepaso mi limite y con perdon y permiso de las LUCEFY me quisiera desaogar LUCA GARRRRRRRRRRCAAAAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  26. me encanto el cap, pero no puede ser que cielo se alla muerto!!!
    esta todo muy raro, igual Paz algo sentia por q estaba como triste y preocupada,
    y lo q dijeron q Cielo era terrorista (perdon "es" por q no creo q alla muerto), te juro q quise matar a la vampireza, q mas q vampi es una perra maltita jaja (bueno me descargue)

    Aguante CA, cada vez mejor!!!
    Paz idola!!!

    ResponderEliminar
  27. Una cosa que no me gustaria es que si la gitana va a usar el casco de JC y se borra los recuerdos, no se va a acordar de tacho y podria pasar que luca aprobeche esta situacion y quiera acercarse a jaz y es algo que yo odiaria ya que esta temporada me empeso a gustar desde el capitulo 84 ya que desde ese capitulo ,EL GARCA DE LUCA (con perdon de las LUCEFY),y Jaz nada que ver y porfi se empeso a ver algo de la relacion que tanto me encanta entre tacho y jaz.TACHMIN 100%

    ResponderEliminar
  28. Hola soy Roxana de Uruguay, siempre miro casi angeles en este blog, la vdd es el mejor. Les comento algo y uds digan q les parece, para mi la Jefa de Ministros es Luz...q dicen? Q de alguna manera hace lo q hace para ayudarlos a ellos, capaz la esperanza del futuro en uno de sus viajes al pasado preparo a Luz para esto. Aparte acuerdense q Tina decia q la conocia y ella se conmovio cuando escucho decir a los chicos las cosas malas q le habian pasado y ella le dijo a Tina q les hablara de unas cosas com de baile y canto, ahi cuando Tina se dio cuenta de kien era, medio q la Jefa la desmallo y le borro la memoria. Piensenlo...

    ResponderEliminar
  29. hola a todos!!!
    muy bueno el cap muy muy simpatica mar...
    no me gusto lo que dijo luca esta bien con tefi pero bien que piensa en lo que fue pero no es como le dijo tina pero que se deje de joder
    al final tanto espere para saber si el hijo era de rama o no y no salio nada de eso seguira siendo un misterio sinceramente si vuelven no me importa tanto de quien se embaraza en el futurooo
    la ministra es luz pero que insoportable que esta de vieja es como para matarla ojala que puedan hacer que se vuelva mas buena
    cielo no murio quien sabe de quien es ese cuerpo cielo es como superman no puede morir asi como asi
    besos a todos
    ALE

    ResponderEliminar
  30. alguien sabe por que estan todo el tiempo comiendo helado?????

    ResponderEliminar
  31. para mi que el cuerpo es del periodista y le hicieron creer a todos los del mandaly que era cielo

    yo nose que piensan ustedes chicos???

    ResponderEliminar
  32. anonimo eso mismo quiero saber es la tercera semana que estan morfando helado por Dios que pasa????me da unas ganas jaaa
    ALE

    ResponderEliminar
  33. que luca no se meta entre jaz y tacho y si jaz si pierde la memoria y no recuerde a tacho q no aproveche para conquistar a jaz
    y estoy de acuerdo con una de arriba yo tambn lo odie en toda la temporada

    soy tachmin y adoro esa pareja y tambn lucefy por fa que luca no se meta entre jaz y tacho

    ResponderEliminar
  34. perdon soy la de arriba quize decir que si jaz si pierde la memoria y no recuerda a tacho que luca no aproveche y trate de conquistarla jeje

    gracias

    ResponderEliminar
  35. La Jefa de Ministros (sigo insistiendo en que es Luz) tiene una "enfermedad" inducida (provocada) llamada Sindrome de Asperger. Es una enfermedad que la vuelve "insensible" ante cualquier emoción. Por eso ella se sorprende cuando se le cae una lágrima al escuchar a los chicos. No sabe lo que es la lástima, el cariño, amistad, etc. Ni siquiera sabe reconocer una sonrisa verdadera. Si ella sonríe, es sólo por obligación pero no sabe en realidad lo que eso significa.

    "Sólo con un AMOR PROFUNDO el dócil presente irradiará LUZ."

    Para mi eso significa que si logran "curarle" esa enfermedad a la Jefa con un amor profundo (Paz o Tina seguramente, pero Tina no va a estar el año que viene :( ), tal vez ella recupere la memoria, y se acuerde de quién es.

    ResponderEliminar
  36. ALE tenés razón tanto jorobar con lod el hijo para nada jaja. Igual esperoq ue haya más escenas asi :)

    Con respecto al helado primero las chicas, después Tina ahora también paz están todas embarazadas? o solo Tina che jaja

    Bien Jime con la frase no s eme hubiera ocurrido. Esperemos a ver que pasa hoy.

    Besos

    LULA

    ResponderEliminar
  37. LA JEFA DE MINISTROS ES IGUAL A LA VIEJA KRISTINA KIRCH HDP, EN LA FORMA DE SER TAN SOBERBIA Y PREPOTENTE, ES IGUALLLL Y HACE LO MISMO Q HACE LA JEFA DE MINISTROS EN EL PROGRAMA...

    ALGUIEN MAS COINCIDE?

    ResponderEliminar
  38. Gaviota Cipolea/Patagonica17 de noviembre de 2009, 14:32

    Jime que buen resumen sobre el sindrome de Asperger que dejaste, estuviste muy bien!

    Ale y Luliiin, que bajon para uds no poder saber que onda lo del hijo, creo que solo fue imaginación de Rama, pero supongo que por algo agregaron esta posibilidad.....el problema es que Hope ayer le dijo a Vale que ellos solo habían tenido una relación que ya "había pasado"...veremos el final o finales que nos ofrecen esta tempo...porque según Jazmín en el Team dijo que era varios finales y sorpresivos, nada de lo que nos podriamos imaginar... eso da un excelente detalle, me encantan las sorpresas!

    besitos amigas mandalayas ^^

    ResponderEliminar
  39. Gaviota Cipolea/Patagonica17 de noviembre de 2009, 14:52

    Si anonimo de las 14:20hs justamente veo lo mismo de la soberana cristina y la jefa de ministro de CA.

    Me mato escuchar a Paz decir que unos días dsp del secuestro habían encontrado el cuerpo de Luz...

    Che tema aparte: - Que bien que actua Mercedes Funes, ya la había visto haciendo de loca y mala en "Padre Coraje", pero ahora en CA sin necesidad de mucho diálogo, las expresiones de su rostro, dicen mucho, un aplauso para esta actriz!

    Mar: - error Sensibilidad, ud no tiene que pensar? para eso está cerebro....que? no hay ningún cerebro en los Teen...
    * Eligido! elegido Ud. con toda sus uumm... no se bien para que servis vos?...
    * No! yo intuyo, vos instintis.
    No entiendo para que sirve el instinto?
    jaaa Ja! es tan genia esta petisa hermosa

    Me encanto volver a escuchar cantar a Man! "16" es un tema muy pila!

    Nunca creí que Paz pudiera estar muerta, seguro que nada que ver y ella no responde el celular porque debe estar intervenido...

    FELICITO LA ACTITUD DE CAMILO EN NO DEJARSE CHANTAJEAR, ESPERO QUE PAZ LO ACOMPAÑE EN ESTA DESICIÓN!

    Besos mandalayos a todos ^^

    ResponderEliminar
  40. Gaviotaaa que bueno ver tus comentarios es asi no dejaron con eso no más jaja pero como bien vos decis yo tambien me quede pensando en eso de avrios finales y aunque esto sea una pavada de parejas seguro que con respecto a la mision va a pasar lo mismo.

    Con respecto a las actuaciones la veradda que si Mercedes Funes esta al menos este personaje haciendolo muy bien de verdad te dan aganas de odiarla también hay otros muy buenos como Julia Calvo o Mariano Torre y de los chicos Agustín Sierra y Mariana Esposito se llevan todos los números me parece. Después hay combinaciones como la de gastón Dalmau y Rocío Igarzabal, o escenas especificas que trnasmiten muy bien lo que quieren decir. Obvio que mucho tiene que ver el guión en la actuación eh asique un aplauso para el guionista también.

    Besos

    Lula

    ResponderEliminar
  41. que bueno ver sus opiniones amigas mandalayas jaa aunque belen nos tiene abandonadas jaa
    lula y gaviota opino igual mercedes funes actua muy bien hace que la odies y ni hablar de julia calvo(como se le va a extrañar no quiero que se valla!!!)mariano torre y mi idolo agustin sierra el te hace reir llorar todo y mariana esposito tambien aunque tiene mucho que ver el guion ella tiene dinamismo picardia todo muy buena actris y lula una vez mas te apoyo al mil porciento que la combinacion de gaston y rocio transmiten increiblemente
    yo tambien estuve pensando en el final que segun dicen no es lo que todos creen que va a pasar pen intriga!!!quiero ver yaaa pero por otro lado no quiero que termine jaa

    besos y saludos!!
    ALE

    ResponderEliminar
  42. Chicas que raro nosostras coincidiendo. Es asi Ale lo que transmiten ellos dos juntos me encanta, sera porque es la pareja que más real que veo la historia. Se nota la quimica entre ellos es buenisimo que sea asi.

    Aunque como siempre recalco Casi Angeles no se trata de parejitas entre adolescentes va mucho más allá de eso.

    Parece lei por ahi que Vale hoy habla con la Vale adulta veremos si es verdad o que.

    Lula

    ResponderEliminar
  43. hola quisiera saber poer que no estan el capitulo 129 no lo puedo ver por favor bajenlos garcias ....

    ResponderEliminar
  44. hola no entiendo por q tengo tantos proble con ver los capi pero cuando los vuelves a bajar los veo bien por fa los necesito

    ResponderEliminar
  45. hola no entiendo por q tengo tantos proble con ver los capi pero cuando los vuelves a bajar los veo bien por fa los necesito

    ResponderEliminar
  46. Hay algunos capitulos, como este, que los borraron. Hoy mismo subo este.
    Cualquier otro que vean que no funciona avisenme y los vuelvo a subir.

    ResponderEliminar
  47. hola todavia no se ven

    ResponderEliminar
  48. Todavia no lo subi. Lo tengo que editar para cortar en tres partes, subirlo y esperar que la web lo tenga listo.
    Seguramente va a estar para las 10 de la noche mas o menos.

    ResponderEliminar
  49. Holaa, tengo una duda, por que dice que en otra linea temporal paso algo entre la gitana y Luca, si en esta linea tambien, osea por el capitulo 65 Luca y Jaz se besan en la pileta, entonces porque dice que en otra linea temporal si tambien paso en la que viven ellos? alguien me responde por faas, no entiendo.

    ResponderEliminar
  50. hola, me encantan los casi angeles

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour