Casi Angeles 3. Capítulo 130 "El Honor de Ayax"

Capitulo en video + Off

Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capítulo


SINOPSIS
En medio de la adrenalina y la alegría por la transmisión de la Nueva Ola, Camilo recibe la peor noticia de boca de la Jefa de Ministros: Cielo ha muerto…
Mientras, Los Man y TeenAngels hacen sus respectivas presentaciones…..
En medio del show de los Teens, Camilo le da la trágica noticia a Paz que comienza a llamar a Cielo… Paz insiste en chequear la información pero les es imposible comunicarse ya que la Corporación los ha bloqueado. A pesar de todo, no se rinden y se organizan para dar con el paradero de Cielo…
Por otro lado, Simón, para ayudar a Vale con la sospecha de su hijo con Rama, decide comunicarse con Vale adulta…. Kika y Ariel en medio de la búsqueda de teléfonos para intervenir, escuchan la conversación por accidente y Kika se entera de que existe la posibilidad de que Rama y Vale tengan un hijo en el futuro. Pero Vale adulta se resiste a develar información…
La Jefa de Ministros se presenta en Mandalay para extorsionar a Camilo y pedirle que desmienta públicamente la información difundida sobre ella en internet, y que declare que Mandalay está subsidiado por la Corporación.
Mientras, Ariel decide aprovechar la comunicación con Vale adulta para que ella se comunique con Torito y les informe sobre la situación de Cielo y los chiquitos….
Camilo se quiebra junto a Paz y en ese momento Cielo se comunica con Paz para confirmarle que está bien y le pide que sigan adelante con la Revolución! Camilo es un gran líder y la Revolución está en sus manos!!
Cuando la Jefa se está retirando de Mandalay, Camilo la enfrenta y ella le asegura que esta vez era un simulacro pero sólo para que vean lo que es capaz de hacer y los amenaza con que la próxima vez matará de verdad.
Finalmente, así y todo, la transmisión de la Nueva Ola continúa y Camilo se presenta frente a cámara para contar lo sucedido con la Jefa de Ministros: sus amenazas y la mentira sobre la muerte de Cielo…
La Jefa, vengativa y furiosa, promete matar….de frente!



OFF
-Camilo-
Hoy recibimos la visita acá en el Mandalay de la Jefa de Ministros. Ella nos habló sobre el guerrero Ayax, sobre el honor del guerrero Ayax. La jefa y su gente nos dijeron que había muerto Cielo Mágico, fundadora del Mandalay. Nos habló del honor de Ayax, y como en el caso del guerrero, nos dijo que iba a dejar sin sepultura a Cielo si nosotros no decíamos lo que ella quería que dijéramos. Ahora nos amenaza con matar a cualquiera de nosotros si no hacemos lo que ella dice. Nosotros la verdad es que estamos aterrados, estamos muy asustados. Pero justamente como estamos muy asustados es que sabemos que no podemos retroceder.
El honor es la dignidad del hombre asustado. El honor es mantener la frente en alto aún con el terror a morir, a perderlo todo, porque el honor es una forma de vida, es una forma de ver el mundo y de regir nuestras acciones. El honor es respetar la vida ajena y la propia, de hacer lo correcto siempre.
El sentido del honor es el de ser una brújula que nos orienta siempre el camino cuando estamos perdidos, es como una faro que nos dice hacia donde ir y hacia donde no ir. Y cuando ese faro se apaga, cuando el honor se pierde, uno naufraga. Para no perder el honor, para no extraviarse hay que decir la verdad. Y nosotros tenemos una verdad, nosotros somos gente honorable, y estamos dispuestos a morir con honor.
Ustedes señora Jefa de Ministros que vino a ponernos condiciones, nosotros desde acá, yo desde acá, le voy a decir nuestras condiciones: elecciones ya, liberación de los canales, liberación de las páginas web, independencia del poder judicial, y por sobre todas las cosas que los militares dejen de reprimir.
En la página www.nuestrocieloabierto.com van a poder encontrar mucha más información de quien es la Jefa de Ministros y cuál es su plan de gobierno.
Usted, señora Jefa de Ministros, sabrá mucho de terror pero nosotros sabemos más de honor. Yo no le pido que tenga honor, simplemente le voy a pedir que tenga la dignidad de por lo menos no matarnos por la espalda.



CAPITULO










AVANCES DEL PROXIMO CAPITULO



ESCENAS DEL CAPITULO






78 comentarios:

  1. NICO YA ESTAN LAS FOTOS DEL CAPITULO DE HOY EN LA WEB OFICIAL

    ResponderEliminar
  2. NO puedo creer que ya falte tan poco para el fina, ya estamos en el cap 130.

    muy bueno el blog nico, segui asi

    lalii te quiero muchisimo!ojala te conozca a algun dia, y de paso me gustaria conocer a los demas jeje

    ResponderEliminar
  3. Todo de cris gracias por la imagenes que estan buenisimas.
    dioss ya estamos tan cerca del final .concuerdo con tigo Anonimo de arriba ya estamos en el 130 capitulo no lo puedo creer y yo que empeze a ver la serio tarde. Chicas se que esto no va al punto pero yo creo que luz es la jefa de ministros debido a las siguientes razones:
    *En el informe de ayer (ww.nuestrocieloabierto.com) sale que ella (la jefa de ministros) fue llevada a un instituto a los 11 anos casualmente la edad de luz xq ya habia pasado su cumple para esa epoca y aparte en ese instituto se hcia un aislamiento sencioral que reaccionaba en los ninos como si tubieran el sindrome aspeguer y ya que estama mujer tiene todos los sintomas puede ser que se lo alla echo a nuestra luz por eso esq ella se conmovio con lad historias de los chicos aunque ahi algo que no me cierra como esque luz no c acuerda de los chicos pueds implemente un poco de pensamiento lateral y oued ser q el gonierno le alla borrado la memoria buehh espero leer mas pensamientos laterals y mas teorias nico disculpa que el comentario sea tan largo muchas gracias , adios
    PD no pued esperar por el cap

    ResponderEliminar
  4. Nico, el banner que tenes,

    te lo copiaste de CASI ANGELES UP no???

    Porqe donde decia ''Casi angeles up'' vos pusiste mandalas.

    te copiaste??

    igual no tengo problema, solo pregunto.

    ResponderEliminar
  5. ay solo faltan 10 DIASS :| me qiero morir, no puedo estar sin CA yooo :S

    ResponderEliminar
  6. Hola Nico...

    Podes subir para descargar el tema ''When Love Takes Over'' de David Guetta por favor.

    Si lo subis te agradeceria!!

    Gracias, y si me respondes.

    Beso!!

    ResponderEliminar
  7. y otro capitulo mas en el que comen helado????? por que sera?

    cada dia me intriga mas!!

    ResponderEliminar
  8. Christobal y Mateo estan bajo custodia, a ese año ya tendrian 32 años mas o menos, medio malo el libreto

    ResponderEliminar
  9. - No Martin, es la imagen de la revista de este mes.
    Ademas la verdad que no entre a esa web y no se que es lo que tiene.

    - Lucas: No se cual es ese tema ¿lo pasaron hoy?

    ResponderEliminar
  10. Podrías puner cual es el tema que pasaron de fondo? :D que dsp empezó a salir la letra. Gracias!

    ResponderEliminar
  11. El tema es wind of change de scorpions

    ResponderEliminar
  12. HOLA NICO , QUERIA SABER COMO SE LLAMA Y QUIEN CANTA LA CANCION QUE CANTARON EN LA INTERVENCION CREATIVA DEL CAPITULO "BLA BLA BLA" PORFAVOR , UN BESO, MARTII

    ResponderEliminar
  13. Scorpions - Wind Of Change

    ResponderEliminar
  14. EN EL AVANCE, DONDE CAMILO LLORA Y THIAGO ESTA AL LADO, EN UN MOMENTO SE VE EL MICROFONO XD, JAJA PERO NO PASA NADA, UN ERROR LO COMETE CUALQUIERA, MUY BUENO EL CAPITULO, Y CON EL QUE ESTA INTRIGADO CON LOS EL HELADO JAJA, SERA QUE ESTA BARATO O QUE NI IDEA

    ResponderEliminar
  15. No es para emocionarme, pero me parece que a Vale y a Simón, les están dando más protagonismo, con cosas importantes y que centran mucho de lo que pasa (y me pone contento). La verdad que para mi, está buenísimo, forman una linda historia y por las pistas que ya dieron tienen para largo (los celos de Vale con el libro que Simón le da a Sol de 11 años, el paseo por el bosque y posterior secuestro de JC, todas las indirectas, hasta la confirmación de hoy con el llamado telefónico). Ya lo dije una vez, empecé a ver CA por el personaje de Rochi que me atrapó desde el primer día y me pone contento que lo hagan crezcer (al personaje) cada día más y haya podido alcanzar lo que soñó después de pelearla tanto con la escritura y el cine.
    Bueno, nada más, eso. Éxito para todos!!

    ResponderEliminar
  16. wow!
    Varias cosas:
    Acabo de terminar de ver el excelente capítulo de hoy y de paso leí y vi el informe del periodista...
    en el video el dice que encontró la frase del anagrama con el que los chicos derrotaron a JC. Amor preofundo que hace resplandecer la Luz, digamos que Emma es como un huesped de JC, me recuerda a Salva o la paisa en esa jaula interna. Sólo que creo que esta vez es más grave, porque no se trata de un ángel caído, sino que el propio hombre atravez de sus instituciones ha alcanzado encarnar el mal: el mal institucionalizado, instituciones que nos crían con miedo, que nos imponen que hacer/decir/pensar, escuelas que no enseñan a pensar y mucho menos nos estimulan a sentir...
    A veces tengo miedo de que el síndrome de Asperger no vaya a instalarse en el 2030 con una bomba, si no que sea parte de nuestras vidas hace rato... cada día que no nos preocupamos por el que está al lado, cada día que salimos a la calle y repetimos como loros que el país está re mal porque lo vimos en TN y no nos fijamos en como está nuestro vecino, cada vez que nos miramos en los miles de espejos que un montón de gente que no quiere que los jóvenes pensemos (y hoy me siento más joven que nunca)y ante esos espejos vemos lo que ellos quieren y confiamos tanto en sus reflejos que nos olvidamos de charlar, de preguntar: "cómo me ves?" "te hago bien?" "te molesta?" "necesitás algo?"...
    Chicos, la apatía llegó hace rato, las revoluciones son malas palabras, el mundo está difícil y no es por un gobierno, la inflación o una presidenta... es porque nos olvidamos, o jamás terminamos de aprender cómo se hace para ser los dueños de nuestro propio destino.

    ResponderEliminar
  17. anonimo: baje esa cancion y no es creo ,CUALQUIERAA QUE LE TENGA , ME LA DA PORFAVOR . NICO SI LA SABES PASAMELA

    ResponderEliminar
  18. hola todo de criss!! como andan? les queria hacer una pregunta... ustedes tienen alguna idea si hope y teo van a terminar juntos? por que la verdad me ENCANTA LA PAREJA DE HOPE Y TEO y queria saber si ustedes sabian algo. tambien queria saber si en algun capitulo teo le decia algo a hope de si el sentia algo por ella. por favor respondanme. besos!!

    ResponderEliminar
  19. hola todo de criss!! como andan? les queria hacer una pregunta... ustedes tienen alguna idea si hope y teo van a terminar juntos? por que la verdad me ENCANTA LA PAREJA DE HOPE Y TEO y queria saber si ustedes sabian algo. tambien queria saber si en algun capitulo teo le decia algo a hope de si el sentia algo por ella. por favor respondanme. besos!!

    ResponderEliminar
  20. se llama making love out of nothing at all de air supply!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. La madre de Camilo esta viva ?

    ResponderEliminar
  22. Que bueno que otros personajens entan ganando protagonismo.Canse de ver solamente Mar y Thiago!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. nico aqui hay videos de los teen en chile en 'alfombra roja'...

    http://www.youtube.com/watch?v=hLxZVKXk82c

    estan buenisimos..!!!

    ResponderEliminar
  24. hola todo de criss!! como andan? soy cami de nuevo! jajaa les queria hacer una pregunta... ustedes tienen alguna idea si hope y teo van a terminar juntos? por que la verdad me ENCANTA LA PAREJA DE HOPE Y TEO y queria saber si ustedes sabian algo. tambien queria saber si en algun capitulo teo le decia algo a hope de si el sentia algo por ella. o si saben con quien termina hope y con quien termina teo tambien me ayudaria mucho!!! muchisimas gracias desde ya!

    ResponderEliminar
  25. Juan Pablo, cuanta razón tenés, es verdad, "la apatía llegó hace rato", pareciera que no interesa nada más que pasar por la vida sin que los otros se den cuenta y no nos molesten.
    Hay ahora parte de una generación entera de chicos entre 18 y 25 años que no estudian ni trabajan, porque se ven superados por la situación, nadie les presenta nada que los motive y mucho de lo que se ve hace pensar que no vale la pena esforzarse para conseguir algo.
    Yo ya pase la adolescencia hace unos cuantos años, laburo hace mucho y tuve la oportunidad de estudiar lo que me gusta. Me criaron para luchar por lo que siento y pelear para tratar de salir siempre adelante, por eso cuando veo CA y los mensajes que dan capítulo a capítulo no me importa que me digan que ya estoy grande para verlo porque muchas de las cosas que dicen creo que son muy importantes y no importa que las escriba Cris Morena, el Papa, Borges o quien sea, son así. La revolución nunca es buena sin un objetivo, pero pelear para ser libres (toda clase de libertad, material, espiritual, etc.) es tener una meta a conseguir en el futuro y no es dejar que en palabras de Lennon "la vida sea eso que nos pasa por al lado cuando hacemos otros planes".
    Nada más, una opinión humilde.
    Saludos para todos los que lean.

    ResponderEliminar
  26. Chicos, Esteban y Juan Pablo, me sorprende,aclaro que gratamente, que hombres también comenten dejen su pensamiento muchas veces nosotras tenemos un punto de vista e hinchamos mucho con el tema de la parejitas y que se yo y está bueno como relfexionaron ustedes muy bueno Juan Pablo lo que escribiste la verdad es asi de real Casi Angeles pese al lado fantacioso y Esteban coincido con vos en que el personaje de Rochi me atrapo quizás en mi caso por sentirme identificada pero bueno eso es otro tema. Espero que la podamos ver después de Casi Angeles en otras novelas.

    El capitulo de hoy fue fuerte primero porque dejo la enseñanza que muy bien entendio Juan Pablo y segundo porque cada vez se acerca más ese final del cual no nospodemos imaginar nada lamentablemente porque Cris Morena y Calderone no paran de sorprendernos a los espectadores eso también es lo que me lleva a seguir mirando la novela como creo que a la mayoría le pasará. Concosas fuertes como lo de la Jefa de Ministros o con chiquiteces como el acercamiento entre Vale y Simon hoy cuando todos pensabamos que ya no iba a pasar nada más entre ellos que habpia quedado ahi, nos siguen sorprendiendo y después de tres años, ES INCREIBLE!.

    Solo 10 capitulos quedan gente y a pesar de la ansiedad estoy casis egura que no nos van a decepcionar. ESpero que Juan Pablo y Esteban vuelvan a entrar y vean mi comentario la verdad felicitaciones chicos. Ojala también se sumen mi amigas mandalayas. Mis saludos paar todos.

    Besos

    Lula

    ResponderEliminar
  27. chicas en los avances en el minuto
    1:35 se ve un microfono
    o algo asi. O es mi imaginacion??

    teen angels mañana en habacilar(programa peruano)
    http://www.youtube.com/watch?v=E_PIXcZnIT4



    carla, peru

    ResponderEliminar
  28. chicas en los avances en el minuto
    1:35 se ve un microfono
    o algo asi. O es mi imaginacion??

    teen angels mañana en habacilar(programa peruano)
    http://www.youtube.com/watch?v=E_PIXcZnIT4



    carla, peru

    ResponderEliminar
  29. GRACIAS LULA!
    La verdad que además de la novela, sigo la blognovela y vos sos una de las protagonistas, ya que por distancias y demás en este blog somos todos como personajes del groso de Nico, y siempre me gustaron mucho tus comentarios y los de Gaviota... creo que la conexión Mandalaya está tocando mi puerta...
    GRACIAS ESTEBAN!
    Por no dejarme sentir solísimo en esto de ser un viejo joven que con mis 26 años lloré con algún que otro capítulo de CA.

    P/D o "sobre las chiquiteces": Me encanta también la pareja de Vale y Simón, desde el día en que en el pasado él le regala el principito a Sol y Vele le hace una escenita... Además creo que las "chiqueteces" son otro mérito de CA, porque como bien dijo Esteban citando a Lennon "la vida es eso que pasa mientras estamos haciendo otros planes" y (agrego yo) en las chiquiteces está el secreto para que la vida no se nos pase: atender a cada gesto, sorprendernos en cada vuelta, disfrutar de cada sonrisa que hasta un desconocido puede regalarnos en la calle, acordarno de esa amistad que tenemos descuidada, descubrir el amor en la persona menos pensada... para mi y disculpen si soy muy colgado en esto, "Simeria" representa eso: ellos son los amigos que están y como siempre están no se prestan atención, porque ambos están "haciendo otrso planes" y poco a poco descubren que fueron tan lejos para volver a casa, porque mienras fueron, vinieron, cayeron, se levantaron, al lado estaban, ellos... juntos.

    ResponderEliminar
  30. when love takes over es una cancion qe no esta relacionada con CA, pero me gusta.

    ¿la subis?

    ResponderEliminar
  31. Nuevamente cuanta razon tenes Juan Pablo es asi muchas veces no le prestamos atencion a la persona que tenemos al lado y quizas es esa persona la idicada. Debo reconocer que mi pareja preferida es la de Rama y Vale, creo que a esta altura es de publico conocimiento ese dato jaja, pero real la historia de Simon y Vale pasa por ese lado.

    Me encantan que citen a Lennon un idolo mi musico de cabecera y también me gusto el termino blognovela siempre comento va desde que Gaviota y otras chicas como ALE y Belen empezaron a poner cosas interesantes nos pavadas apoyando a una pareja o a otra o deciendo quien es el más lindo. En este blog esta bueno que los comentarios son veraderos comentarios con sentido y con respeto.

    Mis felicitaciones a Nico y a los que comentan cosas inetresantes como ustedes dos, Esteban y Juan Pablo y las chicas.

    Besos LULA

    ResponderEliminar
  32. juan pablo esteban y lula me dejaron con la boca abierta sus comentarios tienen tanta razon me encanta sus reflexiones las tres son increibles y es cierto en lo que decen que dejando de lado lo fantasioso magico y el tema de las parejas casi angeles tiene mensajes muy fuertes y enseñanzas para aplicarlos a la vida para despertar a todos y ni hablar en que la apatia ya esta entre nosotros pasamos por la vida sin preocuparnos por el que esta al lado
    "la vida sea eso que nos pasa por al lado cuando hacemos otros planes".me encanto
    y me uno a lula en decir que me encanta que los hombres dejen su opinion asi vemos otro punto de vista

    sinceramente no me gusta tanto la idea de vale y simon yo quiero que rama y vale vuelvan y no voy a perder las esperanzas!!!pero me alegro que le esten dando mas importancia a ellos al que nunca mas ni le nombraron es a jaime pobre encima me cae bien che
    ya no le aguanto mas a kika y perdon a las que quieren a ella yo no le aguanto en su papel de victima me molesta y no tolero su relacion con rama muy depresivos y melosos son(perdon si a alguen le molesta este comentario)
    besos y saludos!!!
    ALE

    ResponderEliminar
  33. SERA QUE JAZ PERDIO LA MEMORIA Y POR ESO ESTA EN ALGO CON LUCA?.
    CUANDO MI BONITA SE PONE EL CASCO TIENE LA REMERA DE CV(caperucita verde)CAPAZ SE DESPIDIO DEL ANGELITO.
    JAZ NO ES HISTERICA LUCA SE ESTA IMAGINANDO O SERA OTRA COSA YA VERAN MAÑANA.
    POBRE CAMILO QUIEN SERA SU MAMA?.
    LA JEFA DE MINISTRO ES LUZ.
    LO DE THIAGO CON LOS BEBES ES GRACIOSO.
    BESOS LUZ.

    ResponderEliminar
  34. SERA QUE JAZ PERDIO LA MEMORIA Y POR ESO ESTA EN ALGO CON LUCA?.
    CUANDO MI BONITA SE PONE EL CASCO TIENE LA REMERA DE CV(caperucita verde)CAPAZ SE DESPIDIO DEL ANGELITO.
    JAZ NO ES HISTERICA LUCA SE ESTA IMAGINANDO O SERA OTRA COSA YA VERAN MAÑANA.
    POBRE CAMILO QUIEN SERA SU MAMA?.
    LA JEFA DE MINISTRO ES LUZ.
    LO DE THIAGO CON LOS BEBES ES GRACIOSO.
    BESOS LUZ.

    ResponderEliminar
  35. juan pablo, esteban, lula, genial lo que escriben! mis felicitaciones, identificacion y adhesion total a sus palabras.


    aca dejo otras chiquiteces :)


    los chicos en el aeroouerto de chile! en esa cuenta hay varios mas

    http://www.youtube.com/watch?v=2rdqvnKBIWg&feature=channel


    flor

    ResponderEliminar
  36. primero que nada darles a conocer que me encataron sus comentarios mandalayos(as), cabe destacar que al ver la novela nos trasmite tanta pero tanta energia, en algunos casos, nos identificamos con personajes y nos deja una enseñanza de vida que de una u otra forma influir al momento de la toma de nuestras decisiones. razon por la cual veo CA, aprte mi atraccion por la pareja thiaguella, e incluso les comento que hay muchas cosas y/o conceptos que presentan en la novela y que yo no los conocia y que me resultan interesantes.
    casi angeles sin lugar a dudas se ha convertido en el fenomeno televisivo argentino, en inclusive mundial, (ya que soy colombiana)y agradezco una y mil veces por esas metidas de "patas" de mar, ese sarcasmo tan amplio de tacho, ese aire a sentiminto de la gitana, esa trankilidad y frescura de rama,esa inteligencia y audacia de bedoya....gritos de tefy, el ego de nachito y demas que me llevaria tinta y demaciado papel mencionar.

    Juan Pablo
    Esteban
    Lula
    Ale
    han tocado un tema muy importante y que desde hace mucho queria comentar pero no veia como asi que ahora optienen mi punto de vista y no siendo mas me despido diciendo que me encantaria conversar y plantear discusiones sobre sus pensamientos..
    gracias
    LOLAX

    ResponderEliminar
  37. coincido plenamente con los pensamientos de juan pablo y de esteban, que dicho sea de paso se llaman mis dos tios...
    yo tengo 19 y miro todos los dias CA por las enseñanza que eso nos deja, cuando la gente que no abre la cabeza piensa en eso como chiquilinadas, hay que peliarla.. nada mas

    ResponderEliminar
  38. Lula, Juan Pablo, Ale, Flor, todos, me pone contento la conexión y que podamos expresar nuestras opiniones libremente y que todos puedan compartirlas. Si bien creo que varios nos llevamos varios años de diferencia de edad, las cosas que tratamos son de toda la vida y por eso nos identifican.
    Otra cosa que me pone contento es la predilección por Vale (estoy pesado con esto, jajaja..)
    Leo siempre los comentarios y ultimamente me enganche con la "blogonovela" (como dice Juan Pablo) de Lula, Gaviota y sus amigas mandalayas, y esa es una de las razones por las que escribí el comentario, ya que sentí que este es un ámbito en el que podemos compartir sentimientos y sensaciones fuera de quien está con quien o las clásicas situaciones de la novela.
    El laburo que hace Nico con este blog es increible y si bien hay otros "similares", este se distingue además también por los comentarios y la participación de quienes lo seguimos y, es responsabilidad de todos, que lo hacemos con respecto y sin despreciar ideas contrarias.
    Gracias por las cosas lindas que escribieron sobre mi humilde opinión y ahora me dieron ganas de seguir compartiendo.
    Y como dijo Lula está bueno que se sigan escribiendo cosas interesantes.
    Faltan 10 capítulos y después unos cuantos meses hasta que vuelva a empezar pero lo bueno de la internet es que esto puede seguir.
    Saludos a todos y nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  39. YO TMB VI EL MICROFONO CARLA,, AJAJA SI AHI CUANDO ESTA CAMILO CON THIAGO,, SI SE LES FUE MAL,, HAY ESOS AVANCES YA KIERE VER EL CAP DE MALÑANAA

    QUE LINDOS MAR Y THIOAGO AHI EN EL SOTANO,, LOS AME ASI ABARAZADOS Y A CAMILO Y PAZ TMB ME GUSTO MUCHO......


    MARR QUE GROSA LO INTUYIII JEJE LA AMOO.. MUY BUENO EL CPA DEHOY.. CADA EVEZ SALEN AL SOL LOS TRAPOS DE QUE EMMA LA JEFA ES LUZ BYEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  40. Gente muy lindos los nuevos comentarios me dan más ganas de entrar cada tanto y leer sus comentarios y aportar humildemente lo mio.

    Esteban por defender y habalr bien de Vale o de Rocio como actriz no te hagas problema ya me bancan a mi asique uno más no creo que moleste jaja. Como dije antes me identifique mucho con el personaje y es espectacular lo que trasmiti la actriz que lo interpreta esa es la unica explicacion que le encuentro.

    ALE bien por comentar como siempre y lo intuyo diria Mar que la bendita reconciliacion esta cerca amiga mandalaya asique a prepararse. Los adelantos me dieron esperanzas de que pronto sucederá jaja.

    Hasta mañana a todos.

    Lula

    ResponderEliminar
  41. quedé prendidísimo al blog(onovela) como si fuese un capítulo más...
    qué bueno saber que en el mundo hay gente que se comunica y comparte lo que siente...
    qué bueno saber que después de estos 10 capítulos no todo se termina...
    qué bueno que los jóvenes (con la edad que tengamos) vayamos construyendo/descubriendo espacios...
    qué bueno que mañana nos levantemos y no seamos los mismos...
    qué bueno que hoy se me ocurran tantas cosas para que los círculos vayan cerrando y de a poco estemos en un mandala en el que quepamos todos...
    qué bueno decir tantas veces qué bueno...
    los que quieran pueden escribirme al mail... o agregarme al msn yojuampa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Lo de "los hermanitos bauer en costudia" es una forma cinica de decir que estan presos, no es que los hayan puesto bajo tutela, porque efctivamente tienen 32 años...

    ResponderEliminar
  43. hola si la verad que muy lindos los comentario de lula gaviota ale esteban y juan pablo los felicito muy buen comentario,ahora lo que me molesta de la novela que es porque luca reacciona asi,entonces no la ama a fideito,para mi luca tiene que sufrir pasar todo lo que la terito paso,para mi la temporada que viene el que va a sufrir va hacer luca,por todo lo que paso tefy este año se me hace que el año que viene le toca a el,bueno ese es mi opinion,y la verdad que me encanta el mensaje que nos deja casi angeles,porque nos enseña como es la vida cotidiana y como se vive en este pais todo amo casi angeles lo mejor besos aguante nico y gracias por toda la informacion que nos brinda.

    ResponderEliminar
  44. MUCHAS PERO MUCHAS felicitaciones a juan pablo, esteban y todos los que opinan sobre las enseñanzas que deja casi angeles.. yo opino lo mismo, adoro las enseñanzas que deja, aprendo cada dia..
    yo me conmuevo terriblemente cada vez que veo COMO ESTÁ el mundo.. y miro a mi alrededor y no veo mucha gente de mi edad que se de cuenta de las cosas.. que vea lo que yo veo..
    y por eso me alegra mucho que un programa dedicado a adolescentes y jovenes transmita esas cosas.. me da esperanzas de que nuestra generacion (al final) sea diferente.. que logre un mundo distinto

    aguante el pensamiento MANDALAYO y ojala siga expandiendose

    ResponderEliminar
  45. esteban uno mas!!! me encanta que defiendas a vale a mi me encanta su personaje(aunque no se por que le quieren dejar como mala mi cariño por su personaje no cambia) y rochi es una idola sin mencionar que es hermosa
    "de a poco estemos en un mandala en el que quepamos todos..."buenisimo juan pablo jaa cada vez estamos mas conectados en el blog jaa y como dice mi amiga lula con los comentarios que dejan me dan ganas de entrar todo el tiempo jaa
    bienvenida lolax!!! cada vez somos mas los amigos mandalayos y me gusta leer todos los puntos de vistas...
    este blog es el mejor y nico es un idolo!!!!
    lula me facina tu intuicion!!! yo tambien creo que la bendita (como decis vos)reconciliacion esta cerca
    besos a todos hasta mañana!!!
    ALE

    ResponderEliminar
  46. en el uttimo video del cap peter en el minuto 12.50 le agarra de la cola alaly vive caliente este chico

    ResponderEliminar
  47. en el uttimo video del cap peter en el minuto 12.50 le agarra de la cola alaly vive caliente este chico

    ResponderEliminar
  48. ME ENCANTO LO QUE DIJO CAMILO A PAZ MIENTRAS LLORABAN EN EL ALTILLO ANTES DE Q LLAME CIELO.. ESOO DE QUE TRATAN DE IMPONERNOS MIEDOS CON BOMBAS Y TODO ESOO YO Y AL PENSABA DESDE HACE RATOO Y AHORA CON ESTO LO COMPRUEBOO Y ESTOY SATISFECHO DE Q SE DE A CONOCER.. ME ENCANTA CASI ANGELES YO TENGO 19 Y SIN EMBARGO LO MIRO Y SE QU EMUCHOS TMB .. POR LO Q LEI.. UN ABRAZO PARA TODOSS... CUIDENSEEE Y ESTARIA BUENOO Q PONGAMOS EL MAIL DE TODOS PARA ENCONTRARNOS EN EL MSN Y HABLAR DE CASI ANGEELES.. UN ABRAZOO

    ResponderEliminar
  49. - Cami: No se si van a terminar juntos, pero por ahora no creo.

    - Lucas: Yo no uso programas para bajar musica como ares o emule, pero si consigo el tema en descarga directa en alguna pagina te aviso.

    ResponderEliminar
  50. ahi la unica perra es Kika, la odioooooooo

    VALE Y SIMÓN SON LO MÁXIMO!!!! SE NOTA QUE SIMON QUIERE ALGO CON VALE!!!! SE PUSO TRISTE CUANDO LE DIJO LO DEL NENE!!!

    Valeria está flaquísima!!!!

    ResponderEliminar
  51. Me encanta que haya mucha gente que quiera a Rochi, me fascina que tenga tantos fans, es lo máximo ella, la amo, y Pablito también, son un amor juntos, son tan hermosos los dos, nuestra rubia se merece ser feliz, me encanta Rameria pero creo que este año no terminaran juntos, pero soy feliz de que ella este con Simón y Rama muera de celos

    Vale te quieroooo tumberita eres lo máximo para mi

    Dana

    ResponderEliminar
  52. El "Hola mi amor" de Valeria me matooo! Jejeje me ENCANTAN ellos dos juntos, muuucho más que con Rama, se nota que en la vida real Rocio y Pablo estan juntos, y más allá de eso, que se llevan muy bien.

    Todavia no vi el capítulo entero, pero sé que es para debate y como vi que aca muchos debatieron jeje, despues dejo mi opinion :)

    ResponderEliminar
  53. No suporto a Vale!!!!!!

    ResponderEliminar
  54. Hola Chikis mandalayos...en un rcreito de mi vida laboral aprovecho para leer sus comentarios, y cuanta razon tienen, y como es la vida, que tantas personas, que nio se conocen y con diferentes estilos de vida coincidan en sus pensamientos, o sentimientos,..y es genial lo que Casi Angeles provoca, si bie es un programa adolescente, los que hacemos estos comentarios y que estamos conectados con nuestros pensamientos, ya adolescimos hace ratom..ya pasamos la barrera de los 20,...y calculo q eso es lo que nos hace dusfrutar mas de este programa. Que si bien nos gustan las pequeñeces y las historias entre las parejitas, podemos ver mas alla y encontrarle un verdadero sentido a la tematica del programa...

    Me alegro tambien de no ser la unica granduloa,...y mas me alegra que los q comentan no son solo mujeres...

    Ahora si vuelvo al trabajo....mas tarde vuelvo a pasar.

    ResponderEliminar
  55. DEFINITIVAMENTE ESTOI ES UNA ADICCIÓN YA! ES LA PRIMERA VEZ QUE COMENTO DESDE MI TRABAJO Y CREÍ QUE ERA UNA BARRERA QUE NO IBA A CRUZAR, PERO COMO TODO LO IMPOSIBLE LO ES SÓLO HASTA QUE ALGUIEN VA Y LO HACE...
    COINCIDO CON LOS ADMIRADORES DE VALE, TAMBIÉN ME ENCANTA ESE PERSONAJE Y CREO QUE ES SOBRETODO POR SU DON DE LA ESCRITURA. ME TEMO QUE NO VEO TAN POSIBLE LA RECONCILIACION VALE-RAMA, POR EL CONTRARIO, EL ARGUMENTO ESTÁ SEÑALANDO CLARAMENTE A LA NUEVA PAREJA Y CREO QUE VALE Y SIMÓN SE MERECEN... Y ÉL ES MEJOR QUE RAMA PARA ELLA, MÁS ALLÁ DE QUE UNO Y OTRO (SIMÓN Y RAMA) SEAN BASTANTE SENSIBLONES Y DEPRESIVOS, DUBITATIVOS E INSEGUROS, SIMÓN HA DESARROLLADO UN PERFIL MÁS AVENTURERO Y AGUERRIDO ESTA TEMPORADA, CRECIÓ TOMANDO DECISIONES MENTRAS QUE RAMIRO "SÍ PERO NO" ORDOÑEZ SE PERFILÓ HACIA OTRO RUMBO, ES MÁS TESTIGO Y MENOS PROTAGONISTA (DE SU PROPIA VIDA), CONTEMPLA PERO NO TOMA DECISIONES, NO SE JUEGA...
    CELEBRO QUE VALE PUEDA EMPEZAR A ESCRIBIR UNA NUEVA HISTORIA Y ME GUSTARÍA QUE ELIJA UN PERSONAJE MÁS HEROÍCO PARA HACERLO, Y SIMÓN DA CON EL PERFIL.-

    ResponderEliminar
  56. Ya que estan todos comentando desde el trabajo me prendo.
    Coincido con Juan Pablo con que Simon es mejor para Vale y lo dije en un comentario anterior, ya nos vienen dando señales hace tiempo de eso.
    Me gusta esa complicidad entre ellos, los chistes, las indirectas, es como muchas relaciones empiezan y aunque creo en la amistad entre el hombre y la mujer, cuando hay onda la fuerza de gravedad se encarga de hacer caer todo por su propio peso.
    Ojala el desarrollo del personaje permita que crezca mas.
    Despues seguimos en este post o en el capitulo de hoy que pinta lindo para seguir con el tema.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  57. Gaviota Cipolea/Patagonica18 de noviembre de 2009, 11:46

    El tema que se escucho en el fondo mientras daba el discurso Camilo, se llama "Vientos de cambio" es una hermosa balada de una banda desaparecida llamada Scorpion.

    ...."intuyo" que se viene para un próximo capitulo un tema de U2

    Una canción de U2 que le hubiera quedado pintado en este cap, cuando Camilo parecía estar solo en está lucha es "Bad" si bien la intención del msj se puede interpretar a los caídos en la revolución, la letra es muy acorde al momento de ayer, les dejo un link por si la quieren escuchar y leer su letra: http://www.youtube.com/watch?v=UugczoCoSb4

    APLAUDO LA ACTITUD DE PAZ AYER EN APOYAR LA LUCHA DE CAMILO, EN PODER VER QUE LA ÚNICA CUMPLABLE DE UN HECHO LAMENTABLE ES LA JEFA DE MINISTRO CON SU AUTORITARISMO Y SOBERBIA, si lo de Cielo hubiera sido cierto, ella tampoco hubiera querido que los chicos se doblegarán ante ese mal uso de poder...

    saludos mandalayos ^^

    ResponderEliminar
  58. Que lindo sentarme un rato con la compu y ver tantos comentarios y todos con beunas intenciones pese a por ahi pequeñas diferencias.

    Puede ser que los chicos tengan razon ALE y a Vale le convenga por como están los personajes esta temporada un Simon que como bien dijo Juan Pablo está como más aventurer y menos quedado como Rama que al final vive en su Si pero No y todo eso.

    Ojo que esto lo digo porque pienso realmente esas cuestiones de como vienen los personajes pero por otro lado me encantaría la reconciliación con Rama y todo eso.

    Que bueno leer algo de Belen nuevamente jaja. Gaviota como siempre una genia Paz no podía no apoyar a Camilo y tal cual eso es lo que Cielo hubiera uqerido.

    Besos

    Lula

    ResponderEliminar
  59. ahhh que lastima! y no sabes con quien va a terminar hope y co n quien va a terminar teo? si sabes estaria bueno que me lo digas por que me pondria re contenta sabiendo eso! muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  60. Si si muy bonitas las refelxiones de la vida..

    Pero me parece que por lo que se unen es por querer a vale que es interpretada por una malisima actriz... por dios empecemos a ver talentos no caras bonitas.. por favor!!!!

    ResponderEliminar
  61. Gaviota Cipolea/Patagonica18 de noviembre de 2009, 14:14

    holaaa! recién ahora puedo sentarme un ratito tranqui (estoy en el trabajo en mi media hora de almuerzo)...hoy temprano abrí y al ver que no estaba el nombre de la canción,la deje, sin poder leer los comentarios y escribir sobre las opiniones...

    No se imaginan lo feliz que me hace, ver que la conexión mandalaya es un hecho.... en el caso de Juan Pablo (que bueno volver a leerte) y Esteban me imagino lo valioso que es este espacio para uds, ya que al igual que a mi la adolescensia quedo en el pasado y seguramente sus amistades no están interesadas en compartir opiniones sobre Casi Angeles, tantas veces me ha tocado decir: que aunque contenga fantasia no deja de ser una tira que nos muestra la vida mismas, muchas veces me sentí identificada por la historia del episodio o el personaje, conozco tmb mucha gente que se parece a algunos de estos personajes.... que la diversidad de música, el OFF!, las coreos, los mensajes, el amor, la familia, la amistad y el compromiso de esta temporada con el medio ambiente son excelentes!

    Recuerdo que había un chico llamado Julio que sentía como le contaban su vida en cada episodio!

    Gente cuento con uds para aguantar durante este verano hasta que llegue la 4ta tempo, compartiendo puntos de vista!

    Saludos a todos, especialmente a este circulo mandalayo que se está formando: Lula, Ale, Juanpa, Esteban, Belen, Lolax, Mariela y alguno más que tal vez me este olvidando....en otro post se había sumado Damian tmb! Bienvenidos a todos y los que se quieran unir ^^

    muy bien el anonimo de las 23:54 hs con su oración: "nuestra generacion (al final) sea diferente.. que logre un mundo distinto"

    besos mandalayos a todos ^^

    ResponderEliminar
  62. Gaviota Cipolea/Patagonica18 de noviembre de 2009, 14:16

    Anonimo de las 13:55 hs disculpa pero no es eso lo que nos une, yo particularmente son seguidora de Lali esposito (desde Robertita en floricienta) no veía "chiquititas".
    y si eso es lo que interpretas de nuestros comentarios, entonces no entendistes nada, va con onda, sip!

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  63. Esta bien que respetemos las opiniones de los demas, que merecen ser oidas, pero estaria bueno que cuando digamos algo por lo menos nos identifiquemos. Si te gusta o no tal o cual personaje o actriz/actor esta bien, porque "nadie es perfecto" (Torito dixit) pero no esta bien hablar mal gratis de los demas.
    Quiza Rochi no sea tan simpatica como Lali o Cande ni tan modelo cono Euge o Mery, pero nos gusta ella mas que las otras chicas y no por eso tenemos que descalificar a las demas.
    Si no nos escuchamos ni respetamos nuestros puntos de vista no vamos a lograr nada, y no estoy hablando a nivel del blog o de contestar comentarios, sino en nuestra propia vida.

    ResponderEliminar
  64. Gaviota tenes razon ese temazo de U2 lo podrían haber puesto tranquilamente en el capitulo de ayer.

    Esteban somos varios lo que defendemos a Rochi pero también proque es una de las más atacadas no se como era la cosa el año pasado pero este año muchas veces lei bue contra Recca ni habalr y contra ella comentarios algunos sinceramente muy feos. Pero como decis vos hay que respetar todas las opiniones.

    Nosotros seguro nos bancaremos entre nosotros en el verano ahi que ver si Nico nos va a aguantar jaja

    Besos

    Lula

    ResponderEliminar
  65. Lula, Gaviota, si podemos seguir en contacto durante el verano estaria buenisimo. Si no es por este medio ya buscaremos otro,la internet tiene esas posibilidades (facebook, msn, etc). Ya se vera.

    ResponderEliminar
  66. Sii seguro vamos a seguir en contacto por msn, facebook. Ya veremos como nos arreglamos.

    Lula

    ResponderEliminar
  67. ****hola nico

    en los primeros capitulos dijieron que el nombre de la mama de camilo es Izabel y no Carmela como dijo Camilo en el adelanto...

    ResponderEliminar
  68. aaa me encanta la pareja vale y simon!!!

    ResponderEliminar
  69. Guauu,
    -Me encanto el capi de hoy, ha sido genial.Que pena lo de CIELO, jaja pero no esta muerta!!! que bien!!!.
    -Che pobre CAMILO, su mama vuelve.Jaja rebueno lo de la PETI y el PELA jajjaj.Qué pena lo de JAZ!! please que no se borre lso recuerdos!!!!
    Esta es mi opinion jeje.Un besoo

    ResponderEliminar
  70. Nico por fa ponelo en daily o en cualquier otro, no puedo verlo por justin, nose por que !!!!por fis!!!!

    ResponderEliminar
  71. Por ahora no lo tengo en Daily. Pero podes ver este capitulo aca: http://casiangelesfans.net/2009/?p=1948

    ResponderEliminar
  72. en 1:36 de los avances se ve una camara jaja
    luca y jaz(L)

    ResponderEliminar
  73. hey el 130 tampoco esta por favor los quiero ver si gracias

    ResponderEliminar
  74. hola esque ayer vi la pag de casi angeles y le puse en personajes y me aparesieron todos menos paz y camilo pero ya se que emilia attias no va a estar en la cuarta temporada pero de camilo no se entonse me pueden decir si camilo seguira porfavor

    ResponderEliminar
  75. No entiendo porque la jefa de ministros dice que Cristobal y Monito estan bajo su custodia si por este entonces ellos deben tener unos 30 años!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour