Casi Angeles 3. Capítulo 132 "No Me Arrepiento de Nada"

Capitulo en video + Off

Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capítulo


SINOPSIS
Una elección es una cuenta regresiva. Cuando llega a cero, ya no se puede volver atrás, ni arrepentirse de nada…
El arrepentimiento por lo que hicimos mal, duele, pero el arrepentimiento por lo que no hicimos, es amargo…
Tina, conmovida, recuerda a Luz y piensa en el nacimiento de su hijo Juan mientras coloca un disco de Edith Piaf…En ese momento encuentra una carta que dejara Jazmín, despidiéndose y sale desesperada en su búsqueda.
Mientras en el Campus todos bailan, Jaz cruza por la multitud y se dirige hacia el techo decidida a borrar todos sus recuerdos. Tina corre desesperada en busca de Jazmín y le informa a Mar, Thiago, Paz y Camilo lo que ocurre con la Gitana para lograr evitarlo. Le cuentan la situación a Tacho que se desespera, y, vestido de Angelito, corre a salvarla.
Jaz ya ha iniciado el proceso cuando Tina y Camilo llegan al techo para detenerla. Ariel ordena que no le quiten el casco y comienza a interferir la señal. Los recuerdos de Jaz aparecen uno a uno frente a quienes se encuentran con Ariel… Finalmente, logran frenar el proceso y asisten a Jaz, pero Tacho en vez de estar contento, se muestra distante y no se acerca a ella….
Por otro lado, en un descampado, Teo y Melody brindan luego de haber enterrado a Evaristo. Melody besa Teo y deciden pasar la noche juntos en la camioneta….
Al otro día en Mandalay, Tina prepara el desayuno para todos mientras recuerda su pasado, cuando era maltratadora y estaba enamorada de Barto, recuerda su relación con cada uno de los chicos…. En el campus, los chicos han ambientado todo el lugar durante la madrugada y la sorprenden con un evento de despedida….
Por otro lado, Rama se entera que Kika planea volver a su tiempo sin despedirse de él. Ariel y él intentan hacer recapacitar a Kika que quiere escapar para no sufrir….
Mientras, Tacho enojado le reprocha a Jaz su egoísmo, está dolido por el intento que ella hizo de borrar todo su pasado. Jazmín le confiesa a Tacho su visión para que la comprenda: ella vio su propia muerte…
En el patio de Mandalay, Tina da su última clase de música antes de partir. Decide cantar para todos, que emocionados, saben que no la volverán a ver….Tina les habla a todos de su arrepentimiento porque le hubiera gustado amarlos desde el principio….se arrepiente por haberles hecho daño alguna vez.
Finalmente, Camilo procede a mover las fichas del juego de Esperanza del futuro y envía a Tina a su tiempo. Tina cae y se unifica con la Tina del pasado! De pronto se encuentra jugando a las cartas con alguien…. para su sorpresa, se trata de Caridad!!



OFF
-Justina-
Por suerte siempre hay otra opción, y siempre hay otras oportunidades. Juancito va a ser la segunda luz que me da la vida. Primero Luz, mi chiquita, ahora él.
Me preguntan si no me voy a arrepentir de dar a luz a Juancito y perder mi vida, y yo les digo que no, de eso no me arrepiento.
Una elección es una cuenta regresiva. Cuando llega a cero ya no se puede volver a tras ni arrepentirse de nada.
Que sentimiento extraño es el arrepentimiento ¿no? Porque ¿de qué se arrepiente uno?
¿Será posible que el arrepentimiento alcornoque lo haga a uno arrepentirse de haber sido feliz?
Es un poco canalla arrepentirse del baile solo porque el baile se va a terminar ¿no?
El arrepentimiento por lo que hicimos mal duele, pero el arrepentimiento por lo que no hicimos es amargo.
Yo creo que hay cosas de las cuales hay que arrepentirse. No digo flagelarlos pero dejémonos de escorchar, una filosofía medio egoísta “ah, no me arrepiento de nada…”. Yo, como para dar un ejemplo, me arrepiento, y me arrepiento de no haberme arrepentido antes.
Yo me arrepiento, por ejemplo, de haber hecho mucho daño y no tener tiempo de repararlo. Me arrepiento de no haberlos amado antes. Me arrepiento de no haber sido la tía gamba desde un principio. Me arrepiento de no haber tenido más charlas que ayuden a abrir los ojos a tiempo. Porque pregunto, al pasar ¿Cuántas lagrimas se hubieran ahorrado si yo me redimía antes? Un año antes, un mes antes, un minuto antes al menos.
Ustedes crecieron mucho, pero les podría haber dado más, podría haber sido la mamá que necesitaban. Podría haber sido la tía que daba la vida una y otra vez por ustedes. Hay que arrepentirse de lo que hacemos mal, y hay que arrepentirse de lo que no hacemos, antes de que se termine todo y no haya más tiempo.



CAPITULO

a09-132.1
Cargado por rousrous



a09-132.2
Cargado por rousrous



a09-132.3
Cargado por rousrous




AVANCES DEL PROXIMO CAPITULO




ESCENAS DEL CAPITULO






83 comentarios:

  1. Hola a todos!!!! Aguante Vale y Rama!!!!!! Besos a todos. NA

    ResponderEliminar
  2. alguien me pude decir en donde esta el team donde gaston le pregunta a agus sierra como vav a ser el final de esta temporada?

    ResponderEliminar
  3. nico laly y pitt,euge y nico siguen juntos

    ResponderEliminar
  4. muy triste el capitulo de hoy....

    ResponderEliminar
  5. re triste el capitulo vamos a xtrañar mucho a TINA es la mejor

    ResponderEliminar
  6. OYYY TODAVIA SIGO LLORANDO !! QUE EMOTIVO ESTE CAPITULO LA PUTA MADRE!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Alguien sabe como se llama el tema ese frances que pasaron?

    ResponderEliminar
  8. Dios mio que pedazo de capítulo el de hoy y que despedida para ese pedazo de actriz. Se la va a extrañar mucho mucho a Julia a esa Tía gamba como bien dijo que llego a ser. Me mato cuando recordaba lo que le había hecho a los chicos. Todos absolutamente todos llorando. Fue un capitulo dedicado a ella casi no aparecieron otros personajes pero lo tiene más que merecido con otros personaje so tras actrices nos hubieramos quejado pero esta vez no.

    ADIOS PAMPA MIA! Lo que debe ser para Julia despedirse de un lugar que fue su segunda casa durante tres años o más.

    Lo avances traen algo de alivio al rpincipio pero preocupación después por lo de la Jefa de Minitros.

    No importa para nada que en realidad hoy no se avanzo mucho con la historia o el final de esta tempoarada mejro dicho.

    Espero leer como en capitulos anteriores muchas opiniones mandalayas coherentes y conectadas.

    Besos a todos.

    LULA

    ResponderEliminar
  9. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaai dios no puedo dejar de llorar TE AMO JULIA CALVO TE AMO ♥ POR DIOS ES LA MEJOR ACTRIZ DEL ELENCO! Esa despedida y las cosas que dijo ta ta no dejo de llorar


    Emmi(:

    ResponderEliminar
  10. DIOS QE CAPITULO LLORRE TANTO O MAS QE CUANDO RAMA SE QEDO CIEGO..!!

    QE GRAN ACTIZ JULIAA TODOS LOS APLAUSOS PARA ELLAA !! LA VAMOS A EXTRAÑAR MUCHISMOOOO !!!!


    FUEE LO MAAAS (L)




    PUEDEN SUBIR EL OFF DE TINA ??


    MUCHAS GRACIAS .. CAMM(L)

    ResponderEliminar
  11. Gaviota Cipolea/Patagonica19 de noviembre de 2009, 20:11

    Holiii! Amiguitis mandalayos... disculpen que hoy no deje opinión en el cap de ayer.... es que estuve hasta las manos en el trabajo ....en este momento estoy demorada en el aeropuerto de Nqn esperando para viajar a Bs as (una hora de demora), pude ver un poquito del cap de hoy en vivo por el blog, pero como se tilda no me animo dejar mi comentario ahora, ya que debería verlo completo.... de todas formas puedo decir que debe haber sido muyyyy emotivo y triste, la partida de Tina es algo que a muchos nos va a tocar el corazón!

    Hasta el domingo no vuelvo a mi casa, por lo cual no nos encontraremos hasta el lunes (por lo menos yo, no podré conectarme), espero sus comentarios a mi regreso!

    Mil Gracias a Nico, el creador del blog! ya que si no fuera por el arduo trabajo que se hecho al hombro, muchos de nosotros no tendriamos el espacio adecuado para comentar, informarnos, conocer amigos mandalayos y descargar las emociones que nos genera c/episodio de CA, una masa, no mejor dicho un Ángel!

    *adelanto mi especial agradecimiento a Juampa que se comprometio en enviarme x email los comentarios destacados y resumen, jaaaa! otro angelito...*

    besos y saludos mandalayos a todos ^^ ^^ ^^ ^^ ^^

    ResponderEliminar
  12. Gaviota que lindo leer algo tuyo, suerte en ese viaje y seguro cuando puedas lo ves tranquila y dejas por aca tus sensaciones. Espero que leas esto, un besote enorme.

    Lula

    ResponderEliminar
  13. Gaviota Cipolea/Patagonica19 de noviembre de 2009, 20:20

    siii luli! toy conectada, hasta que no llamen a embarque me quedo en el locutorio, en este momento toy viendo el cap! que grande que es Nico, ya está listo para verrrr

    supongo que hasta las 21 hs estare demorada acá, pero el tiempo no se pierde cuando tenemos tan buena opción ..... ver CA y aprovechar la conexíon mandalaya, jaaaa!

    ^^

    ResponderEliminar
  14. Jaja me alegro Gaviota que pese a la demora y lo odioso que ese tema del aeropuerto puedas ver el capitulo. La verdad que si una vez más mil felicitaciones a Nico!.

    Lula

    ResponderEliminar
  15. Hermoso el cáp de hoy aunque lloré bastante jaja que grosa Tina/Julia actuando dios mio!! Muy emotivo el capitulo de hoy.Me intrigó lo de la paisa pero en historia no avanzó mucho
    Igual cuando recordaba las maldades que hizo me puso re melancólica
    Grande Tinaaaa!
    Nachito besandose a todas jaja que idolo
    Un beso mandalayos :)

    ResponderEliminar
  16. lula, amen a todas tus palabras!

    al igual que gaviota, todavia no lo pude ver entero (lo veo siempre por aca porque vivo al otro lado del rio, en la privincia oriental, donde recien va por los primeros capitulos) pero ya lo terminare de ver.

    me encanta este marco que se creo! ver el capitulo y leer los comentarios tan ciertos y palabras tan lindas que varios de ustedes dejan es mi desahogo diario.

    vuevlo a comentar cuando lo termine de ver!
    besos por ahora

    flor

    ResponderEliminar
  17. NICO PON LOS AVANCES DEL LUNES

    ResponderEliminar
  18. No me arrepiento de ninguna de las lágrimas derramadas, secadas y vueltas a derramar durante los últimos dolientes 45 minutos...
    Del blanco y negro (medio asepiado) oBBBBscuro con su señor a sus psicodélicas pelucas del beautty center... hoy nos dejó una grande, aunque sepamos que va a haber un par de capítulos más hoy fue el día en que A SU MANERA NOS DIJO ADIOS...
    Fue muy lindo, porque como hace mucho no me pasaba, lloré como un nene!! es lindo llorar como niño, porque te limpia de dentro hacia afuera y, lo sostengo, no me arrepiento.
    Lo lindo de llorar como niño es que cuando el niño interno se va agrandando y deja al adulto en el fondo uno vuelve a CREER como infante: eso me pasó hace un ratito, me olvidé de los contratos con Pol-ka para el 2010 y cuando, en señas, la tía dijo: "que nos volvamos a ver", simplemente le CREÍ.

    Abrazos mandalayos...

    no se zarpen con los comentarios que de verdad le propetí a Gaviota que le hacía un resumen y si son mucho me voy a querer matar!!
    jeje

    ResponderEliminar
  19. Ayy Juan Pablo adore tus palabras. La tía nos dijo adios y a a su manera prometio tambien que nos hibamos a volver a ver y eso es lo que tiene esta historia nos hace hablar en primera persona del plural (nosotros), como estoy con la literatura a full eh, nos sentimos absolutamente parte de este mandalay o ese circulo. Y si hace bien llorar cada tanto como reir cuando la vida nos regala la ocasion.

    Por los comentarios no te preocupes Juan Pablote ayudo siqueres a pasarselos a Gaviota, Ah te agregue el otro día al msn.

    Lula

    ResponderEliminar
  20. Gaviota Cipolea/Patagonica19 de noviembre de 2009, 20:37

    Que bueno que a Jaz no se le borraron los recuerdos, porque eso podría haber traido peores consecuencias....por otra parte tiene razón tacho en enojarse por la cobardía de Jaz en no enfrentar las cosas y saber pedir ayuda a su pareja y amigos.... seguro que con esto, todos van aprender una buena lección.

    Las cosas hay que enfrentarlas, solucionar o resignarse pero no empeorarlas, peor todavía si ella se hubiera muerto dejaba solos a sus afectos, esan son consecuencias de las que no es facíl reponerse...

    luli te devuelvo el beso enorme que me enviaste antes ^^

    ResponderEliminar
  21. Buenas, me sumo a la conversación. Debo reconocer que se me escaparon un par de lágrimas. La despedida de Tina y lo que dijo sobre arrepentirse me hizo pensar. Cada decisión que uno toma es lo que nos forma, por cada cosa que hacemos dejamos de hacer otras y no sabemos que nos perdemos y nunca lo sabremos porque cada acción no tomada no tiene vuelta atrás.
    Hay que vivir lo que a uno le toca y hacerlo lo más honestamente posible, reconociendo errores y alegrándose por las cosas que hicimos bien.
    Jaz decía que es feo vivir sabiendo que vas a morir, pero como decía San Agustín "de lo único que está seguro el hombre es que se va a morir" por eso hay que vivir la vida con todas las fuerzas posibles disfrutando el ahora, con nostalgia por el pasado y preparando el futuro, pero no vivir sufriendo por lo que dejamos de hacer ni preocupador porlo que va a venir porque cuando llegue vamos a tener que pelearlo.
    Camilo lo dijo hace un par de capítulos cuando Thiago lo increpaba que no se preocupaba por los dichos de JC, le contestó algo así que en lugar de preocuparse se estaba ocupando. Y eso es lo que hay que hacer, disfrutar el ahora, ser honestos con nosotros mismos y los demás, porque si actuamos bien las cosas no tienen porque salir mal. Y si salen mal "así es la vida".
    Se va a extrañar a Tina, porque es quien al final del año pasado y toda esta temporada los centraba, los hacía olvidarse de las preocupaciones y les decía que tenían que vivir el ahora. Sabía lo quería y fue capaz de aceptar su muerte por su hijo y eso es amor, lo demás es puro verso.
    El final que juntó a Caridad con Tina me encantó y espero que esa pequeña historia se desarrolle.
    Y volviendo con mi pequeña obsesión la vi contenta a Vale así que podemos decir que por todos lados esta capítulo fue excelente.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  22. nooo, TINA NO TE VAYAS PARA SIEMPREEEEE :( te amamoooos :$

    ResponderEliminar
  23. Gaviota Cipolea/Patagonica19 de noviembre de 2009, 20:45

    heyyy Juampa! ya estás en el postblogcoment? ja. Tranquilo que cuando me vaya les aviso así no tenes tanto trabajo en seleccionar opiniones, je je!

    jaunpi la verdad que me encantaron tus palabras sobre Tina, las comparto 100%, aunque recíen voy por los primeros 25 minutos, seguro que será para ir preparando pañuelitos...y si con Lula siempre cohincidiendo.

    Lo bueno es que no estoy sola, en mi misma condición está ahora Flor, ja "que delirio"que es esto, no?

    Juan pasale mi msn a luli para conectarnos on line cuando se pueda. Tkssss!

    ^^ ^^ ^^

    ResponderEliminar
  24. Igual no la extrañen mucho porque va a seguir aparienciedo, no se olviden que ella viajo a San Pedro a grabar!

    ResponderEliminar
  25. Chicos, me entretuve escribiendo y llegaron sus comentarios, muy buenos como siempre. Les dejo mi mail estebanitf@hotmail.com y sigamos en contacto.

    ResponderEliminar
  26. seguramente va a volver, no se va a ir de CA. julia es una excelentisima actriz, la admiro mucho en serio, q bueno seria poder laburar con ella.
    hoy cdo la escuche cantar el tema de Edith Piaf, simplemente me mato. canto como los dioses, y encima en frances!!!! q debe ser dificilisimo.
    alguien me puede dar el nombre d los dos temas de Edith Piaf q se pasaron en el programa? xq me encantan tanto esos temas como las letras. (les recomiendo para los q les gusto escuchar temas de la Piaf,q vean la pelicula "La vie en rose", sensacionalmente hermosa, aunque muy dura)
    besos mandalayos a todos!!!!

    ResponderEliminar
  27. Gracias luli!! cuanto con vos para el resumen...
    Hablando de resúmenes, muy bueno el del compa mandalayo Esteban.
    Agregaría algo más que me dejó este capítulo, que ya fue tocado en otros episodios, y es el poder del silencio para decirnos cosas, cada vez que hoy se quedaban en silencio más me estrujaban el cuore, porque los veía mirarse y decía: "pucha, se están diciendo todo!" Eso fue excelente!

    Gaviota: Buen Viaje!! y gracias por lo de angelito, pero me queda grande (todavía)
    Lula: Grosa por la ayuda!
    Esteban: Sos mi nuevo amigo facebookeano!!
    Nico: Siempre un groso usted y su blog...
    El resto: Un abrazo grandee!

    ResponderEliminar
  28. Gaviota Cipolea/Patagonica19 de noviembre de 2009, 20:59

    no logro ver el 3º y 4to video....buuah! no se que pasa... los dos primeros los ví bárbaros!

    actualice muchas veces y no logro ver los clipsss, Ayudaaaa! se engancha canal 13 en vivo...buuaah

    ^^ ^^ ^^(ahora te agrego esteban, muy bueno tu coment)

    Tema aparte: "Avance" la semana pasada lo dije, cuando Nacho intento dar un beso a vale, dije lo único que le falta es querer chaparse a mar...ja Jaaaa!

    ResponderEliminar
  29. ah! me olvidaba, tengo una duda desde hace bastante. los q postean y/o hacen este blog son solo fans o hay alguien d la productora o del elenco?
    besoss a todos

    ResponderEliminar
  30. ami en los avanses en la parte q nacho besa a mar me iso acordar a male y a lucas cuando se besabam en rincon de luz otra cosa como habra tomado peter y cande esta esena ya qson todos muy amigos debe aver sido muy graseoso las caras de celos

    ResponderEliminar
  31. ami en los avanses en la parte q nacho besa a mar me iso acordar a male y a lucas cuando se besabam en rincon de luz otra cosa como habra tomado peter y cande esta esena ya qson todos muy amigos debe aver sido muy graseoso las caras de celos

    ResponderEliminar
  32. Los temas que canto que Julia son Non Je Negrette Rien y La Vie En Rose de Edith Piaf.

    ResponderEliminar
  33. Jaja Juan Pablo ahora tambien me haces reir rsulta que son grosa jaja y lo de Gaviota es intuyir.

    Juan y Esteban los agregue al msn ahora los busco si puedo en facebook

    Lula

    ResponderEliminar
  34. no tiene nada que ver pero que paso con luna y pedro??

    ResponderEliminar
  35. Los temas que canto que Julia son Non Je Ne Regrette Rien y La Vie En Rose de Edith Piaf.

    ResponderEliminar
  36. AY DIOS! como llore,definitivamente nunca habia llorado como ahora , y como dijo juan pablo llore como nena :(
    no quiero que se vaya,era una de mis favoritas , pero igual ella me dio muchas lecciones de vida y un dia estaba re mal vi un capitulo en el que dijo ella unas palabras y me levanto el animo


    SOS GROSA TINA
    SOS GROSA TINA
    SOS GROSA TINA
    SOS GROSA TINA

    bye Mery

    ResponderEliminar
  37. Oye la tercera parte se corta! esta mala, q pena molestarte pero como soy de COLOMBIA, TU ERES MI UNICA FORMA DE VERLO! Podrias arreglarl? GRACIAS

    ResponderEliminar
  38. Gaviota Cipolea/Patagonica19 de noviembre de 2009, 21:24

    juua jua! Estoy tan compenetrada en la trama y el personaje de Mar que me he convertido en llave? ja ja.... aunque sea para la risa, les aseguro que muchas veces intuyo, ahora necesito saber uds llaves mandalaya, cual es su cualidad... ja ja!

    arranco otra vez los videos, sigo viendo el cap!

    ResponderEliminar
  39. Les dejo los links directos de los videos 3 y 4.

    3. http://www.justin.tv/clip/bf60b688a2b0ec8c
    4. http://www.justin.tv/clip/c11ed40602421f0e

    ResponderEliminar
  40. Llave Gaviota aca habla una llave que sabe y le gusta escribir che sirve de algo jaja.

    Sigamos asi con esta conexion mandalaya que risa por Dios.

    Lula

    ResponderEliminar
  41. wow que capitulo!
    Era raro volver a ver a Tina "mala"..
    ya había quedado demasiado atrás eso!

    me encanto cuando Thiago le dice a Mar!
    ella me consolaba de chico!
    puf.. Mar no podia decir lo mismo!

    En fin!
    de todos modos .. Julia esta hasta el ultimo capitulo no?

    saludos a todos!!!

    Demian!

    ResponderEliminar
  42. primero que nada como llore en este capitulo la verdad que la despedida de Julia/Tina fue lo mas creo que desde el año pasado en el ultimo capitulo que no lloraba tanto y otra cosa como la vamos a extrañar porque ella si se hizo querer, espero que el año que viene este aunque sea en algunas participaciones especiales porque seria como volver a un pasado que no olvidaremos.
    otra cosa cambiando de tema Nico te puedo pedir si podes arreglar el 3º video del capitulo cuando porque desde donde esta tacho hablando con jaz en el baño no se ve y justo esa parte es la que no pude ver

    ResponderEliminar
  43. Gaviota Cipolea/Patagonica19 de noviembre de 2009, 21:36

    Gracias Nikkkk! pero igual el 3er video se traba en el minuto 2:01

    Llave lula!, entonces sos como llave vale, escritora.... ja ja!

    besitos mandalayyyy ^^

    ResponderEliminar
  44. no puedo ver la tercera y cuarta, parte, me dice que dura no s como 8 y solo me deja ver 2 minutos, :(, alguien me puede decir que pasa, este es mi unico medio para verlo, besos
    y gracias

    y que pena lo de tina, yo quiero que se quede, aunque es genial que se encuentre con la paisa

    ResponderEliminar
  45. Jaj Gaviota algo así soy como la llave Vale, es por eso y varias cosas mal como lo mal llevada, porque soy machona y tambien porque suelo busar, ya se equivocadamente al chico perfecto que me rescate, que dije que me identificaba con ese personaje muchas veces.

    Lula

    ResponderEliminar
  46. naaaaaaaaaa... el capitulo de hoy me dejo sin palabrasss...
    solo digo gracias juliaa
    se te va a extrañar much el prox año
    yyy... tina la mejor lejoss... una grosa total en las 3 temporadassss!!!
    TKM

    ResponderEliminar
  47. Gaviota cipolea/patagonica19 de noviembre de 2009, 21:51

    En el cap de ayer me conmovio nuevamente Teo cuando lloraba x su hermano, la parejita que hace con Mel es estupenda, a mi parecer! siempre le puse todas mis fichas ;)

    Que tema el de Rama, quiere a Kika pero no puede dejar su pasado...es algo que a muchos nos ha pasado, está confundido, pero como tal como lo escribio "el tiempo pondrá todo en su lugar", lo lamentable es que la kika simpatica, compinche y amorosa que era con él, se está desvaneciendo con este:
    si... pero no :s

    tremendo lo de Tina, que dificil es verla partir, esa frase "ADios Pampa mia" (nunca tan bien convocadas esas palabras) y su gesto "nos volveremos a ver" me llenaron los ojos de lágrimas y acá en el locutorio del aeropuerto me están mirando raro...

    llego mi momento, me voy a embarcar
    ya saben mandalayos hasta las 21:50hs los pude leer!

    besos mandalayos a todos, nos volvemos a encontrar el lunes, byeee ^^

    ResponderEliminar
  48. Ahi volvi a subir los videos 3 y 4 (son dos nuevos que cree recien).
    Cualquier cosa diganme, porque Justin funciona pesimo y puede que al principio se vea pero al rato no funcionan mas (no se por que).

    ResponderEliminar
  49. Gaviota cipolea/patagonica19 de noviembre de 2009, 21:58

    el 4to se ve perfecto nico! gracias por todo ^^

    ResponderEliminar
  50. Para el que le interese, Pasaron dos temas en frances hoy, los dos de Edith Piaf. El que canta Tina, que me parece que es el mismo que el del principio se lla ma je ne regrette rien, quiere decir yo no me arrepiento de nada. Y el otro, que aparece cuando se acuerda cosas con Barto se llama "La vie en rose", en castellano la vida color de rosa o la vida rosa.
    saludos a todos.

    ResponderEliminar
  51. un dato curioso: Julia actus en teatro en una obre que se llama Piaf, que es sobre la vida de la cantante que canta las canciones que pasaron hoy. Julia en esa obra hace de la amiga de la protagonista. La que hace de Edith Piaf, es Elena Roger, que si mal no recuerdo hace poco pusieron una nota donde decia que aparentemente esta saliendo con Mariano TOrre.

    ResponderEliminar
  52. Para la de arriba, si es cierto, yo vi la obra y es EXCELENTE!

    ResponderEliminar
  53. NO SÉ CUÁL ES MI DON!!

    Escirbir me gusta, pero me salen sólo bodrios al estilo Vale...

    Soy sensiblón y cuando era más chico era muy SI PERO NO...

    Con el tiempo, si bien conservo esa inseguridad, me he vuelto algo más caradura...

    Soy bueno haciendo resúmenes, por eso le voy a hacer la onda a Gaviota llave "intuYidora" pasándole todo lo del finde, para que el domingo lo lea en su mail...
    Pero no quiero ser la llave resumidera (además suena a herramienta de plomero, jaja, prueben decirlo en vos alta -los que estén en locutorios: abstenerse- "eh cacho! pasame la llave resumidera")

    Bueno, espero encontrar mi Don antes del final de la temporada.-

    ResponderEliminar
  54. Llave resumidera la verdad que si Juan suena raro ahi te agregue en el facebook.

    Ya habrá tiempo para encontrar tu don a los angelitos también les costo asique tranquilo jaja

    Besos y hasta mañana a todos


    Lula

    ResponderEliminar
  55. hola amigos mandalayos!!!!
    HERMOSO el capitulo por Dios llore pero con gusto y mucha tristesa me encanto el paralelo que hacia tina de su pasado como oscura y lo que es ahora lo que logro ser la tia de todos como lei por arriba los consejos que daba me llegaban y servian como le vamos a extrañar sinceramente julia es una IDOLA es una excelente actris que tristesa que se va (aunque va a estar mas capitulos ya no va a ser lo mismo) y coicido con lula y juan pablo en que ella se despidio de todos nosotros de este circulo mandalayo y su despedida fue increible muy ella
    esteban tu comentario me encanto cada palabra me llego y me hizo pensar en mi vida tenes tanta razon
    que pena que gaviota no va a estar este fin de se le va a extrañar espero que le valla super yo ya no alcance a despedirme
    pero igual coincido en que que bueno que jaz pudo recuperar sus recuerdos y que se de cuenta que tacho es su novio y que tiene que confiar en el(amo al bonito)
    la conversacion jaz-paz-camilo fue muy linda me mas que gustaron las palabras de camilo dijo algo sumamente presiso para la ocacion y con una forma cariñosa cada vez me gusta mas su personaje

    los avances:
    despues de lo super tristes que estamos por que tina se va por suerte nos dan un capitulo simpatico parece que va a estar bueno nacho(idolo numero uno) no puede ser mas gracioso

    me encanta que tenemos dos llaves lula pero vos te llevas todo los papeles sos llave y tambien la rana fluo estas en todas jaa
    la amiga mandalaya belen nos tiene avandonadas

    besos y seguiremos en contacto
    ALE

    ResponderEliminar
  56. ALEEE Que bueno que comentaste ya te empezaba a extrañar sinceramente jaja.

    Fue muy linda la charla de Camilo y Paz y claro yo no lo había pensado pero Paz rambien supo que se iba a morir que todo iba a continuar sin ella.

    Nihablar que después de un capitulo asi se necesitaba al Sr.. Sierra haciendo de las suyas. Belen comentó en el capitulod e ayer creo. Vos decis Ale que les estoy robando protagonismo jaja lo de la rana fluo fue muy gracioso.

    Besos

    Lula

    ResponderEliminar
  57. hola chicos como estan?no se imaginan como llore en este capitulo y la parte que mas me emocione y llore fue cuando lloro rama,wuee se noto que le salio del alma el llanto,y si yo no quiero que se valla tina me encanta porque es una exelente actriz,y como actua todo es buenisima lastima que se vaa jajaja bueno chicos,bueno cambiando de tema nico porque los teen van a todas las provincia y nunca vienen aca a chaco resistencia bueno muy bueno el blog y me encanta casiangeles porque enseña y aprendemos mucho.

    ResponderEliminar
  58. lula jaa si te estas llevando el protagonismo jaa juan pablo no es llave sensible onda rama???yo tampoco descubri mi don creo que sigue escondido jaa
    besos
    ALE

    ResponderEliminar
  59. podrías por favor decirme los nombres de las canciones? O alguien que los sepa
    gracias =D!

    ResponderEliminar
  60. jajaja que hijo de mil este nacho es un grosooo

    ResponderEliminar
  61. Hola a todos:

    ¡Qué capítulo más maravilloso! ¡Cómo me hizo lagrimear! Mi tocaya es una grande, verdaderamente se la va a extrañar muchísimo. Dudé sobre si las lágrimas en el elenco eran para Tina o si eran para Julia, eso sólo ellos lo sabrán.

    Si de algo no me arrepiento es de ocupar cuatro horas de mi semana con este programa que es un orgullo seguir y disfrutar, que te ofrece un tiempo para sentir y pensar cuestiones profundas sobre la vida. No hay programa de televisión que ofrezca tanta calidad en los libros, en las actuaciones, en la elección musical (¿adónde van a escuchar una canción de Edith Piaf, los Beatles, Queen o Ricardo Montaner en el mismo lugar, y que todas coincidan con lo que la historia destaque?), en los aspectos técnicos.

    Es en las comparaciones con otros productos "similares" que "Casi Angeles" demuestra por qué es un lujo en nuestra televisión: porque es único en su género y muestra el grado de madurez de Cris Morena como productora.

    Sería maravilloso que algún día lanzaran al menos las mejores escenas en DVD (que serían muchas), pero, como es muy difícil que eso suceda, dejaré que baje este capítulo en esta página y pasaré`por Archivos temporales de Internet para recogerlo y mantenerlo guardado en mi PC, ya que sería una pena dejarlo pasar.

    Perdonen si me extendí, y saludos a todos mis "compañeros mandalayos".

    ResponderEliminar
  62. Hola amigos mandalayos,..no estoy desaparecida..pasa que mi marido esta casi siempre cuando termina CA y no le hace mucha gracia que yo ande por aca,...todavia no comprende este fanatismo...para evitar sus comentarios, me conecto ahora antes de ir a trabajar que el no esta...

    Capitulon el de hoy,...era fija que iba a llorar y asi fue, lo que se trasmitian con las miradas fue sensacional, no recuerdo que me haya llegado un capitulo tanto como este, y lo que nos deja de enseñanza tambien esta muy bueno, y es algo que yo siempre pienso, y en ocasiones lo digo, que no hay que arrepentirse por lo que uno hace, si no por lo que uno no hace,..para que no te quede ese gusto amargo del q halaba Tina....
    Que bueno que despues de tanto llanto el lunes vamos a tener un cap de CA como los de antes,..sin malos ni villanos,..al menos por un rato...
    Chicos, me encanta su conectividad mandalaya,..son muy copados,y Juan Pablo, me haces reir mucho, muy gracioso lo de tu llave resumidera...y vos Lula afloja con el protagonismo!!!!...jajaja

    Un beso grande para todos,..vuelvo al medio dia!!!

    ResponderEliminar
  63. Chicos que lindo leer algo de Julio de Belen. Prometo aflojar con mi protagonismo jaja. La verdad que si llave resumidera fue muy gracioso que se autodenominara asi Juan Pablo.

    Buen día para todos y seguro pasare más tarde nuevamente.


    Lula

    ResponderEliminar
  64. nose pueden ver los capitulos... en ningun lado...
    q onda?

    ResponderEliminar
  65. Recien los probe y tardaron un poco en arrancar (casi un minuto).
    Igual dejo los links directos.

    1. http://www.justin.tv/clip/39e6752f0b3262a2
    2. http://www.justin.tv/clip/6c78c9ab5786b887
    3. http://www.justin.tv/clip/bf60b688a2b0ec8c
    4. http://www.justin.tv/clip/c11ed40602421f0e

    ResponderEliminar
  66. belen que bueno que comentaste te estrañaba ya!!!jaaa y vos amiga mandalaya que llave sos???
    julio muy lindo tu comentario!!!
    besos y seguiremos en contacto
    ALE

    ResponderEliminar
  67. por aca ando otra vez....esperando con ansias los nuevos avances del finde...por suerte Nico nos mantiene entretenidos con tantas novedades de los teen y sus giras, asi se hace mas llevader hasta los nuevos avances...
    Lula, despues recomendame a los chicos como amigos, asi nos encontramos todos por el face...

    Ale,...todavia no descubri ninguna habilidad mia para ser llave...

    seguimos en contacto....besos..

    ResponderEliminar
  68. donde estan luna y pedro contesten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  69. gui luna esta en su casa con sus papas y pedro esta en el 2082 o algo asi se fue por que queria sabes de donde viene pero lo ultimo que salio de el fue que le llevaron preso despues ya no salio nada mas
    ALE

    ResponderEliminar
  70. tina dijo ADIOS PAMPA MIA
    AA JULIA SE DESPEDIO DE PAMPA :'(
    Q MALL
    TINAA
    LO BUENO ES Q SIGUE HASTA LOS ULTIMOS CAPS

    ResponderEliminar
  71. che q capi mas trsiteee! tina se extrañara, es una excelente actriz y su personaje fue el q ha tenido mas transformaciones a lo largo de la historia paso de ser odiada a querida por todoss..

    aaa aun lloroo

    ResponderEliminar
  72. no lo puedo creer LA TIA se va la voy a extrañarrrrrr.
    no se imaginan como llore
    Nico podrias decirme como de llama la cancion que canto TINA antes de irse.

    ResponderEliminar
  73. Hola que bueno que estuvo el capitulo lastima que se fue juliiii una excelente actriz pero espero volver a verla en el rex y a todos ¡Aguante Casi Angeles!

    ResponderEliminar
  74. NECESITO SABER COMO SE LLAMA LA CANCION QUE CANTO TINA EN EL CAPITULO DE SU DESPEDIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  75. Hola! Encontré los nombres de los temas que canta Tina en su despedida:

    edith piaf - non, je ne regrette rien
    edith piaf - la foule
    edith piaf - la vie en rose

    =)

    ResponderEliminar
  76. Hola que tal, me podrias decir q fecha se emitio este capitulo? y si en la semana en q se emiti hubo capitulo el viernes. Muchasgracias!

    ResponderEliminar
  77. Este capitulo es del Jueves 19 de Noviembre. Y no, esa semana no hubo capitulo el Viernes.

    ResponderEliminar
  78. igual ahi hai algo mal, porqe en ningun momento estan jugando a las cartas con caridad jaja pero buee

    ResponderEliminar
  79. ohhhhhh q pena el cap, que se vaya tina..

    ResponderEliminar
  80. me dio mucha penaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour