Casi Angeles 3. Capítulo 137 "Las Trampas"

Capitulo en video

Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capítulo

SINOPSIS
En Bahía del Príncipe, Camilo enfrenta al hombre que lo confundió con Juan Cruz. Éste le devela que Juan Cruz le confesó haber viajado al futuro y le encargó la protección de la gente de Mandalay en esta fecha, porque vió algo terrible en su viaje a Bahía del Príncipe. Camilo teme lo peor ya que recuerda las trampas de las que Juan Cruz le había hablado y decide contarle la noticia a Thiago…
Por otro lado, en la Cabaña de varones, Nacho se encarga de que el aire de viaje de egresados contagie y se dispone a hacer de este viaje un libro lleno de anécdotas!
Kika está triste porque recuerda los planes que tenía con Ariel; Melody intenta comunicarse con Teo y él logra cortar antes que la Corporación rastree la llamada. Kika informa que Ariel había bloqueado todos los teléfonos y que no corren peligro…
Nacho investiga el plan que tienen las chicas para la noche y ellas confirman que se quedaran haciendo ronda de amigas, apoyando a Kika. Nacho decide aprovechar para salir con sus amigos y sin novias….
Por la noche una gran fiesta de disfraces comienza a gestarse en la playa y Nacho insiste a los chicos para que vayan. Las chicas en su habitación comienzan a perseguirse descubren a los chicos que van a la fiesta disfrazados. Deciden vengarse y se disfrazan para desenmascararlos!
Mientras, en el 2009, Tina, también en Bahía Príncipe se infiltra entre y encuentra a Luz que fue secuestrada junto a un montón de niños. Tina llama a Caridad y ahí se entera que ha llegado la noticia sobre la muerte de Luz y se da cuenta que todo se trata de una trampa para apropiarse de ella.
En la fiesta, las chicas provocan a los chicos, que disfrazados, las encaran y las besan! Orgullosas por el éxito del plan, se quitan los disfraces para ponerlos en evidencia, pero las que cayeron en su propia trampa fueron ellas!! Los chicos no eran sus novios, sino otros alumnos!!! Luca, Thiago y Tacho se encontraban haciendo ejercicios en el gimnasio del complejo…. Nacho fotografía la escena del beso de las chicas y las extorsiona. Ahora, a cambio, las chicas deberán ser permisivas y darles libertad a sus novios durante todo el viaje!!
Al otro día, en el desayuno, todos repasan lo sucedido y Nacho disfruta del poder que ahora tiene sobre las chicas. El día promete estar lleno de actividades y de diversión ya que iniciarán la búsqueda del tesoro!
Finalmente, cuando llega Teo, feliz y divertido, todos festejan su llegada… mientras el lugar se va llenando de militares y la Jefa de Ministros, desde Mandalay, ordena el inicio de las trampas…



CAPITULO
Gracias Rocio.

137.1
Cargado por rousrous



a09-137.2
Cargado por rousrous



a09-137.3
Cargado por rousrous



a09-137.4
Cargado por rousrous



a09.137.5
Cargado por rousrous



AVANCES DEL PROXIMO CAPITULO



ESCENAS DEL CAPITULO






72 comentarios:

  1. chee, una pregunta, yo todavia no veo el cap de hoy pero los avances de 6 min. son de toda la semana o solo del cap 137?

    PLEASE RESPONDANMEEEE

    ResponderEliminar
  2. Las ganas q tengo de ver el capppppp lo quisiera ver en vivo en la opcion peroo ya empezoooo!!! :(

    ResponderEliminar
  3. soyy la de arriba para la primera persona no c espero q sea solo para el cap de hoy y q todo los avances sean asiiiii

    ResponderEliminar
  4. Bueno parace que me toco ser la primera en comentar ... buehh chicos nc uds perooo yo me mueroo de ganas por ver este cap en los adelantos se ve muy chevere pero tmbien un pok noc da un pok de miedo . Chicos se que esto se va de tema pero no c han dad cuenta que a lalii le gusta o por lo menos le ahh tocado hcr papel de huerfana ?!
    por lo menos en rincon de luz cn lleca , chiquititas cn tefi,lleca y creo que peter y bueno ahora C.A
    buehhh graciasss bye xoxo

    att : vicky (:

    ResponderEliminar
  5. en rincon de luz cn stefano(lleca)agustin (nacho)candela (tefy) y eugenia (jaz)
    chiquititas candela agus (10 ultimos cap) stefano
    y t falto floricienta tabn fue huerfana

    ResponderEliminar
  6. pasa que casi todas las novelas de cris son de huerfanos y lali actuo solo en las que se trataba de huerfanos. jajaja, pobre siempre con el mismo papel, pero le sale ree bien :)

    ResponderEliminar
  7. siiii ya lo tienes re re re re re re bn fijadooooooo oseaa igual q el anonmio anterior le sale muyyyyy bnnn che saben q habia rumores de q ella cuando termine CA va a ser protagonista de otra serie de cris un remix de sabrinla bruja no me acuerdo del nombre exactamente pero lo leiiii asi solo decia esoooo

    ResponderEliminar
  8. nico, vas al colegio o no??

    POR FAVOR RESPONDEME, NECESITO RESPUESTA.

    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja sii ce me habia olvidado floricienta :P gracias por recordarme . peroo entienden mi punto no digo que le quede mal porque la verdad le queda exelente ella es re buena actris y se que puede con todos esos papeles . Euu Euge actuo en chiquititas haciendo de quien ?

    Nicooo gracias por tu blog lo mas

    att : Vicky (:

    ResponderEliminar
  10. no no actuooo epa saben q lali dejo el cole x el trabajoooo

    ResponderEliminar
  11. nico me podes decir todas los temas que pasaron por favor

    ResponderEliminar
  12. Anonimo : no los chicos en una entrevista explican como equilibran el trabajo con las giras y sus estudios.

    att : Vicky (:

    ResponderEliminar
  13. che estuvo bueno el cap de hoy uvo avancesssssss

    ResponderEliminar
  14. "anonimo" lali no dejo el cole completamente, pasa que ahora estan en gira y estan viajando mucho asi que le mandan los examenes por internet y despues ella se lo manda al colegio. pero ella sigue estudiando y todo :) todo bien, solo para aclarar jajaja :)

    ResponderEliminar
  15. CHEE Y EL CAPITULO DE HOY A QUE HORA LO SUBEN?

    ResponderEliminar
  16. QUE HERMOSOS SE VEN VALE Y SIMON EN ESA FOTO! SON DIVINOS JUNTOS!

    AMO ESA PAREJA

    ResponderEliminar
  17. nono yo lo lei en internett en la pg de wikipedia q dice q lo abandono y q ahora tiene una profe particular q la va a ayudar si quieres t dejo la pg http://es.wikipedia.org/wiki/Mariana_%27Lali%27_Espósito

    ok aiii t la dejo porciii okissss sin ponernos bravas eeee jajajajajajaja!!!! besos
    puchi ( asi me llaman )

    ResponderEliminar
  18. Bueno por un lado aparecieron las benditas trampas de las que hablo Juan Cruz antes de morir. Por otro lado eso intriga y deja varias puertas abiertas.

    Que risa por dios Nacho convenciendo a los chicos y la confuncion de las chicas.

    Pobre Vale, me dio una pena. Mas alla que conprendo que Kika estaba mal y todo eso. Me dio no se que cuando Rama entro al cuarto y Vale ahi que se yo. Bueno ya saben que soy media pesada con el tema de Vale y Rama pero bue.

    Por otro lado para estar tan cerca del final muy tranquilo el capitulo. Lo unico que descoloco un poco lo de Teo intervenido y la gente del gobierno en el lugar.

    Bueno espero comentarios y sensaciones de mis amigos mandalayos. Besos a todos.


    Lula

    ResponderEliminar
  19. ME ENCANTO EL CAP!!!ESTUBO RE DIVERTIDO(excepto las partes violentas de la jefa )!!!

    NACHO ES UN GROSO!!!PARAPAPAPAPAPAPAPARAPAPAPAPAPPA!!!!JJJJAJAAA!!!!

    ME MATO LA "PELEA" PABLOCHI, SIMON LE DABA EXPLICACIONES Y DEPUES SE DIERON 3 BESOS PERO EN EL CACHETE!!!MORI DE AMOR!!!!

    PABLOCHI POR SIEMPRE!!

    ResponderEliminar
  20. puchi lali y euge ya lo explicaron ellas no cursan porque no pueden con tanto trabajo pero rinden libre,hacen los examenes y luego lo mandan.

    ResponderEliminar
  21. Puchi te recomiendo que no creas en todo lo que dice wikipedia pues no siempre lo que publican es verdad. Pues una persona como tu y yo puede haber escrito ese articulo .
    Nico no es por molestar pero aproximadamente a que hora tienes el cap ? , se que estas teniendo dificultades con justin entonces porfabor cuando sepas publicalo muchas gracias , (:

    att: Vicky (:

    ResponderEliminar
  22. nico ya estan las fotos del cap en la web oficial!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Cumpliendo con el pedido de Lula dejo mis sensaciones. Este fue un capítulo tranqui y divertido para que mañana cuando empiecen los problemas bajemos el entusiasmo de hoy. Empieza todo el asunto del pueblo, de donde son la mayoría de las imágenes del adelanto del jueves, imagino que mañana pasará la mayoría de las cosas malas y se solucionarán a más tardar el miércoles.
    Vuelvo a Vale que es mi "razón" de Casi Ángeles, acá se dan cuenta que no es rencorosa y es una buena amiga. Aunque le moleste lo de Rama en realidad estoy seguro que le gusta Simón y sus acercamientos son buenísimos porque él también siente algo por ella. Y verdaderamente necesito que salte al agua y la salve.
    Si se acuerdan unos adelantos atrás vemos la graduación de los chicos, mañana no creo que sea, así que seguro va a ser el final feliz antes del final abierto. No le va a pasar nada a los chicos antes del jueves porque si no, no se entiende como hacen el casamiento y la graduación,a menos que sean solo visiones de Jaz o cosas que pudieron pasar y no pasaron.
    Otro tema, creo que tomaron una mala decisión en quitar a los hombres de JC, porque intuyo que la protección era real, sea por el motivo que sea.
    Faltan 3 días y muchas cosas por pasar, vamos a ver que onda.
    Saludos y también espero más comentarios.

    ResponderEliminar
  24. Muy lindos Simon y Vale...cada vez me convence mas esa pareja...igual calculo que van a quedar asi...no van a concretar ese noviazgo antes del final,..y va a terminar con la concrecion del proyecto asperger, van a manipular a todos, y cuando empiece la nueva temporada van a ser como Luz,..ninguno va a recordar nada,...van a ser otros personajes y nuevas hiostorias, pero como Mar no va a dejarse ar la vacuna, no van a poder maniùlarla a ella y ela va a ser la encargada el año que viene de que todos recuerden quienes son...

    Pire mal, no???....ya no se que pensar con este programa...todo puede pasar!!!

    Me divirtio mucho el capitulo de hoy,..Nacho lo mas,..pirata hasta la muerte, me encanta...

    TRES DIAS PARA EL FINAL...TRES DIAS PARA VERLOS EN ROSARIO!!!

    ResponderEliminar
  25. hay gente imbecil en el mundo eh
    y lo peor es que nico se las tiene q bancar

    ResponderEliminar
  26. chicas el capitulo me hizo darme cuenta que a rama le lavaron el cerebro, no pudo pasar al lado de vale casi tumbarla y ni voltear a pedirle disculpas. Este no es el ramita del que me enamore, el tierno de la primera y segunda temporada. definitivamente me lo cambiaron no se puede ser tan garcaaaaaa.

    estoy empezando a odiar al si pero no :@ animo valeeeee!!! no sufras por quien no te supo valorarr. tu eres hermosa y mereces a alguien que te valore de verdad.

    cuando kika se vaya a su tiempo, porque en algun momento se ira, rama va a querer volver con vale y se va a llevar la mayor de las sorpresas cuando vale le diga ya es tarde porque ahora soy yo la que quiere estar estar sin ti y alli ramita va a sufrir y a pagar lo que esta haciendoo

    ResponderEliminar
  27. Les digo una cosa, no pueden decir pavadas en un blog como esas. Son inapropiadas, y como dijo un anonimo, pobre Nico que la tiene que bancar.

    ResponderEliminar
  28. No tienen que decir cosas inapropiadas en este blog. Pobre Nico.

    ResponderEliminar
  29. Creo que hiveiron mal en sacarle la protección que les dej´´o JC el sabía que iba a pasar algo malo, pero a lo ultimo cuando estaba viejo empezó a pensar como una persona normal, y decidio no matarlos y protegerlos del gobierno.
    Los chico de trampa re-bueno, y Nacho aprovechandose de las chicas genia!!!!

    ResponderEliminar
  30. Me encanto la actitud de Vale y Nacho en relacion a Kika!!!!!


    Dani Collini, Rocio y Agus son amigos ?

    ResponderEliminar
  31. La relacion Simon y Vale es muy divertida!!!!!


    Go, Simeria
    Go, Ramika

    ResponderEliminar
  32. NICO, UNA PREGUNTA HOY ESTÁ JAKE AND BLAKE?

    ResponderEliminar
  33. alguie ne puede decir los temas que pasaron hoy.GRACIAS

    ResponderEliminar
  34. peter un ca~o te amo peter
    parapapapapapapapa m encanta esa cancion

    besos
    nori chau

    ResponderEliminar
  35. - Los avances de 6 minutos son de toda la semana.

    - No Lucas, ya lo termine hace rato.

    - Creo que hoy pasaron un solo tema, el que es todo parapappapa que pasaron el Jueves.

    - Lo de que Lali iba a hacer una version nueva de Sabrina fue un invento.

    - No, hoy no esta Jake y Blake. Se estrena el Lunes 7 a las 22hs.

    ResponderEliminar
  36. una pregunta no ai adelan ¿?¿
    porfis respondan

    ResponderEliminar
  37. Nico,
    Gracias pelo Blog!!!!

    ResponderEliminar
  38. Es verdadd que Casi Angeles va pasar en Brasil ?

    ResponderEliminar
  39. Casi Angelés se ve en todos lados Argentina,Venezuela,Ecuador, España, Italia, Brasil... y no me acuerdo más

    ResponderEliminar
  40. - Si, hay adelantos. Ya los agregue a este post y a la barra lateral.

    - Si, el año que viene empieza en Brasil. En estos dias publico la nota.

    ResponderEliminar
  41. Rita Sepulveda,
    Calma amiga!!!!
    Rama y Kika no tienen culpa de estaren enamorados.Son cosas de la vida.

    ResponderEliminar
  42. Que feo Rita Sepulveda desejar el malo para el proximo!!!!!

    ResponderEliminar
  43. Hola amigos mandalayos! entramos en la ultima semana de la tercera temporada de Casi Angeles y yo por lo menos, que lo sigo desde la primera temporada, no se como voy a hacer nuevamente durante todo un verano sin "el vicio de las 19 hs." me dio un poco de nostalgia hoy la verdad..
    Por suerte el capitulo colaboro, fue muy positivo en todos los aspectos, bastante divertido y despejando algunas dudas pero como bien dijeron anteriormente hoy fue como "la calma que antecede al huracan", a partir de mañana otra sera la historia, empieza el desenlace final...
    Quiero decirles a Lula y a Esteban, por lo que leo ambos fans de Vale a morir, que si bien no es una de mis preferidas en el capitulo de hoy me conmovio, tanto la actitud genial que tuvo para con Kika (fue la que mas la banco de todas las chicas) y ni les cuento con la expresion que reflejaba su cara cuando Rama entro a buscar a Kika a la habitacion...
    Igual no se preocupen muchachosss, hay una linda relacion en puerta con Simon que calculo que nos va a dejar muchas anecdotas tambien (estuvo barbara la escena multitudinaria en el rio en la que Simon y Vale se hacian planteitos de pareja)
    Lo demas como siempre, muy extraño lo de Teo, de eso nada bueno puede venir...y Mar muy graciosa jaja cada dia me saca mas sonrisas...
    CERO onda el pre casamiento entre Paz y Camilo, sigo sosteniendo a muerte q esta pareja protagonica no le llega ni a los pies a la q se formo entre Cielo y Nico, una lastima...
    Besos para todos!

    ResponderEliminar
  44. Ahhh Nico me olvidaba, la cancion x la q te deben preguntar q es la otra q se paso aparte de la de "Parapapapapa pa pa pa pa" es la de Black Eyed Peace "I gotta feeling", que pusieron los subtitulos durante la fiesta en la playita. Saludos!

    ResponderEliminar
  45. no niego que rama tenga derecho a enamorarse de quien le plazca, pero hay qie tener delicadeza el sabe que vale esta mal, y lo que le hicieron hoy TODOS vale no es de amigos.

    ResponderEliminar
  46. una pregunta, no sabes cual es el team donde pasan el back de cuando se iban a casar teo y paz que le preguntaron a los chicos como se casarian?
    respondeeeeee gracias

    ResponderEliminar
  47. Bien Esteban, Belen comentando eh. Yy si parece que el capitulo de hoy fue la calma que antecede al huracan.

    Gracias por bancacr nuestros pensamientos sobre Vale y este triangulo ente ella , Rama y Kika.

    YY si solo faltan tres dias y muchas cosas de los avances que todavía ni noticia. Todo para el ultimo capitulo se estarn guardando?

    Besos


    Lula

    ResponderEliminar
  48. nicoooooooo! como se llama la cancion q ponian hoy en el cap. esa q decia : paparrapaparrapapapapapa... o algo asi ...
    xq la kiero buscar pero no se como...
    x fa contestame siii?

    grax... micky :p

    ResponderEliminar
  49. como se llama la cacion qe canta nacho! pa pa pa pa pa ! graciass

    ResponderEliminar
  50. Chidnho & Doca-parapapa esa es la cancion

    chau besos nori

    ResponderEliminar
  51. ESTO ME VA A MATAR

    Me gustan los capítulos tranquilos... pero me mata la ansiedad de tantos cabos sueltos y que las cosas tarden tanto en atarse. Hay tantas preguntas por responder que tres capitulos no alcanzan (sólo quedan tres).
    Coincido con Esteban en dudar de que la decisión de Camilo haya sido la correcta, si bien no me cierran las paradojas temporales, intuyo que JC de verdad los estaba cuidando, por raro que suene.
    Cada vez me gusta más Simón y Vale, pero no da para esperar tanto y verlos juntos medio capítulo.
    Ya sé, estoy pesimista, pero es que la ansiedad me va a consumir...
    La hipótesis de todos menos Mar con el síndrome de Asperher me pareció muy copada...
    No sé gente, quiero que ya sea jueves y que no sea jueves o que el jueves dure cinco meses.-
    FATAL

    ResponderEliminar
  52. los avances se ven geniales ... ya traen algo de intriga y suspenso ... ay dios solo 3 dias y en esos tres dias va a pasar de todooo ...!!
    el capitulo de hoy fue genial ... llai y euge son unas diosas jejeje me rei mucho ... y en los avances la parte que presenta el proyecto jejejeje lo mejor las dos son geniales!!
    en cuanto al final creo que la hipotesis de que los va controlar el gobierno es muy acertada a mi tambien me suena eso .. solo que lo dificil es relacionar eso con la visiones de jazmin!!! tocara esperar hasta el jueves!!

    ResponderEliminar
  53. "...quiero que ya sea jueves y que no sea jueves o que el jueves dure cinco meses.-
    FATAL..."

    juan pablo coincido totalmente lo q decis, se ve q esto nos tiene bastante locos a todos jajaja encontraste la frase EXACTA!!!
    belen en cuanto a tu teoria sobre Mar, es bastante buena, igual implicaria un final abierto en el mal sentido de la palabra...y espero q no se asiii y q de verdad termine con la graduacion y el casamiento...igual ALGO tendra q ver q Mar no se vacune, en eso estamos de acuerdo...

    ResponderEliminar
  54. Nunca mejor dicho Juan Pablo quiero que sea jueves yo tambien y a la vez obviamente que ese capitulo que esa hora se trnsforme en cinco meses en todo el verano y el lunes a las 19 este los angelitos ahi para seguir dejandonos sus enzeñanzas, sus aventuras y sus problemas de amorios.

    Ya mismo quiero saber el desenlace de esta gran temporada pero a su vez son lindos los cambios y las nuevas historias que habrá el año que viene.

    Como dije antes solo tres días, solo tres capitulos. Una busqueda del tesoro, un casamiento y miles de trampas y trabas para nuestros angelitos como siempre.

    Que ansiedad no, ya llegara ese momento y los casi cuatro meses sin la tira diaria.

    Lula

    ResponderEliminar
  55. CHICOS NO SE COMO EXPLICAR LA DECEPCION QUE SENTI AL VER EL CAPITULO HOY. TODO LO QUE SE HABIA LOGRADO EN ESTA TERCERA TEMPORADA, LITERALMENTE LO MANDARON AL INFIERNO. TODOS LO QUE HABIAMOS APRENDIDO CON CASI ANGELES SE PERDIO Y HONESTAMENTE AMIGA CREO QUE EL BARCO PERDIO EL RUMBO. LO UNICO QUE ESPERO ES QUE NO COMETAN EL ERROR DE MATAR A TODOS LOS CHICOS, PORQUE SERIA EL COLMO. Y COMO TE DIJE HACE DIAS OJALA EL FINAL SEA FELIZ PARA TODOS INCLUIDA VALE,CUYO FUTURO ES EL MAS NEGRO DE TODOS.

    AL IGUAL QUE LULI Y JUAN PABLO QUIERO QUE YA SEA JUEVES PARA QUE ESTA PESADILLA TERMINE YA, Y NO DEPRIMIRME TANTO

    ResponderEliminar
  56. - El Team del back del casamiento es el 84. En la seccion de los Team esta todo en lista y detallado que tiene cada uno.
    Podes verlos aca http://tododecris.blogspot.com/2009/04/team-angels-2009.html

    ResponderEliminar
  57. ay Vale es una hermosa!! Cada dia la amo mas, se porta tan linda con Kika, me duele horrible verla sufrir asi por Rama pero se que vienen cosas hermosas con Simón para ella y que van a tener una historia de amor bellísima

    ME ENCANTAN JUNTOS VALE Y SIMON LOS AMOOOOOOOOOOOOOO MIS PRECIOSOS USTEDES HACEN LA NOVELA PARA MI!!

    aTte. Dana

    ResponderEliminar
  58. yo tengo fe (como mi rubia preciosa) en que mi payasito hermoso va a saltar a salvar a Vale!! hahaha Esteban yo también necesito que salte al agua a salvarla!!

    SON MI RAZÓN DE VER CASI ANGELES VALE Y SIMÓN!!!!

    y Rama... sí, definitivamente me perdió; además, respeto a las Ramikas, pero no hay "mi amor" que le salga mas natural a Gastón que hacia Rochi!!

    Dana Again!!

    ResponderEliminar
  59. Yo creo, que el gobierno los infecto a todos con las vacunas y chantajeara con el antidoto, se acabara asi , creo, besis......

    ResponderEliminar
  60. Tambien respecto las RAMERIAS, mas RAMIKA gano mi corazon!!!!!
    Fue diferente.Primero fue Kika quien se enamoro de Rama y despues el se enamoro por ella.

    Otra cosa.
    Amar no es solamente decer " Yo te amo ". Es demustrar ese amor atraves de nuestras acciones y actitud.
    Tiene una cancion llamada " When you say nothing at all" que habla de las varias maneras de demustrar el amor.Seja atraves de la sonrisa, ojos, manos, abrazo, compañia...

    ResponderEliminar
  61. RAMA con sus cualidades y defectos siempre sera mi preferido!!!!!

    ResponderEliminar
  62. Me encanta nacho es el mejor!jajajaja como me reí

    ResponderEliminar
  63. Vengo a aclarar algunas cosas =)

    - si Colli, Ro y Agus son amigos; en realidad son TODOS muy unidos. Creo que a Dani y Rochi se las vio varias veces hablando en los back (tmb se lo vio a Agus), hay fotos de San Pedro, entre otras.
    - Respeto a las Ramerias pero no me parece eso de que no hay un "te amo" mas natural que el que le sale a Gas hacia Rochi, no es para desilucionarlas pero se sabe muy bien que Rochi sale con Pablo, son novios, y Gas es solo un muy buen amigo/compañero. (nada no garantiza que eso no cambie a futuro, pero ahora es asi)

    ResponderEliminar
  64. nahh nacho me encanta me hace reir mucho
    pero peter se re parte mal !!
    besos

    ResponderEliminar
  65. EL CAPITULO NO TIENE OFF ??

    RESPONDAN.., Y GRACIAS..

    BESI


    CAMM,,-

    ResponderEliminar
  66. cual es la cancion que sale, que se ponen a cantarla los chicos y luego la ponen en el min. 3:03???

    ResponderEliminar
  67. Esto va para las Ramerias y Ramerios que veo que existen tb:

    Porque esa obsesion gente?? Que no hay mi amor que salga mas natural que el de Gaston a Rocio?? Ya se sabe que Rochi y Pablo son pareja en la vida y no hay nada con Gaston.. que "mi amor" va a ser mas natural que el que le dice el novio (Pablo) a su novia (Rocio).. basta de necedades por favor!!!

    Abramos un poquito los ojos a la realidad y no solo a lo que "quieren ver"!!!

    ResponderEliminar
  68. mar: bueno esta bien vayan
    las chicas: no!
    mar: genial, no va nadie

    jajaj es una genia. Respecto a lo de las ramerias, con mucho respeto les hablo, pero se sabe que rochi y gas no tienen ni tuvieron nada, y que su pareja es pablo.

    a mi me parece que vale tiene mucha mas quimica con simon que con rama, sera que al ser pareja en la vida real, les cuesta mucho menos

    ResponderEliminar
  69. Rama y Kika pasion!!!

    Me encanta la pareja!!

    ResponderEliminar
  70. Gaviota Cipolea/Patagonica1 de diciembre de 2009, 17:15

    Mar: No lo digo de perseguida, porque no soy persona perseguida para nada, pero me paso algo con el: -Buenísimo de nacho!

    Vale de 10, la pasa mal viendo a Rama con Kika, pero con dignidad y ternura sabe acompañar a kika en su dolor…
    y en la fiesta,!cuando le dice: Rama porque no mejor te vas con Kika, acá va a correr sangre, no está bueno (ja ja)

    Que buen discurso se mando Nachito en la habitación, hasta a mi me convenció de salir de piratas o mejor dicho en busca de nuevas anécdotas para contar a mis nietos, ja Ja! El sr. Cachete, lejos el mejor de todos, me hizo llorar cuando sufrió x la muerte de la paisa, me hizo odiarlo cuando fue un garca agrandado y ahora me mata de la risa con sus ocurrencias!

    Un cap de “calma aparente” antes de la tormenta…
    Ahora con el temita de Intuyir, estoy que exploto, se ve que la llave me funciona bien, ja ja! La semana pasada dije que JC no tenía nada que ver con la jefa de ministro y gobierno. Que esta Sra debe tener varios jefes…
    Hace como un mes dije que Teo seguro iba ser manipulado (dsp de que tan sospechosamente fue liberado), en él íbamos a ver un segundo Luca, porque iba ser manipulado….ojala me equivoque y solo sea un… “no todo es lo que parece”…

    Amigos mandalayos, la conexión sigue en pie, seguro que Mar al no vacunarse, podrá ayudar a los demás en un futuro problema que se les viene!

    Besos ^^ ….buuuah! quiero el jueves ya, pero que el lunes siga CA….^^

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour