Casi Angeles en diario de Venezuela


Casi Ángeles” llega a Canal i

EL próximo martes 17 de noviembre, Canal I estrenará la exitosa serie juvenil que ha causado sensación en toda Latinoamérica, “Casi Ángeles”, que será transmitida de lunes a viernes a las 4 de la tarde
Casi Ángeles, producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment, es una comedia que cuenta la historia de un grupo de chicos y adolescentes desamparados que son explotados y obligados a robar por dos personajes maléficos y poderosos; sólo cuando Cielo y Nicolás entran en sus vidas, les dan una nueva esperanza de vida y la posibilidad de volver a creer en la alegría.

Continúa...


Cielo, formará una banda de música “Teen Angels” con el grupo de adolescentes: Mar, Thiago, Jazmín, Rama y Tacho. Nico cumplirá el sueño de Cielo: convertir la mansión en el “Hogar Mágico”, un lugar de cambios constantes, de rebeldía, de aprendizaje, de pasiones encontradas, de errores, de aciertos, de frustraciones, de alegrías... donde cada chico pueda realizar sus sueños.

Los personajes principales de la historia son encarnados por los Emilia Attias como Cielo Mágico; Nicolás Vázquez, como Nicolás Bauer; Mariano Torre como Juan Cruz York; Manuela Pal como Franka Mayerhold, Nicolás Pauls como Salvador Quiroga, Gimena Accardi como Malvina Bedoya; Gastón Dalamau como Rama; María Eugenia Suárez como Jazmín, Juan Pedro Lanzani como Thiago; Mariana Espósito como Mar, Nicolás Riera como Tacho, entre otros.

“Casi Ángeles”, se ha convertido en el nuevo suceso televisivo y musical en Latinoamérica, de la mano de los mismos creadores de “Rebelde Way”, “Floricienta”, “Chiquititas”, “Alma Pirata”, “B&B” y “Amor Mío”. Asimismo, ha logrado posicionarse rápidamente dentro del público joven y generando un sinfín de álbums musicales, shows en vivo que han batido récords de asistencia, su propia revista oficial y una gran variedad de productos desarrollados bajo su marca.

Es así como Canal I llevará todas las tardes una historia que trascurrirá entre la fantasía, la picardía, la inocencia y la maldad, donde se dejaran entrever todos los sueños, angustias, alegrías y tristezas de un grupo de jóvenes fuera de lo común, que viven con la única convicción de salir adelante. De la mano de Cielo y Nicolas, Casi Angeles los transportará a un mundo lleno de sueños y esperanza, donde la magia y el amor le demostrarán a la audiencia que sólo con fe y perseverancia se puede lograr hasta lo imposible…y aprender que nunca nunca debes dejar de soñar. Solo por Canal-i, pensando en ti.

Fuente: La Voz (Gracias Alexander)

24 comentarios:

  1. anonimo eres un loco la mejor serie que jamas eh visto es casi angees y lali es tremenda actriz y una estupenda cantante ,si no apollas ca te has equivacado de blog

    ResponderEliminar
  2. LALI ES LO MAS JAJJAJAJAJJ que tiene que ver con consentidos!!

    ResponderEliminar
  3. No le hagan caso a esa persona.
    En el foro de ArTelenovelas hace lo mismo, se crea mil usuarios e insulta a CA. Todos los comentarios de esta persona van a ser eliminados.

    ResponderEliminar
  4. JAJA POR DIOS QE ESTUPIDA QE SOS, MIRA SI EL DUEÑO DE UN BLOG DE CA VA A APOYAR TANTO MO VOS DECIS A CONSENTIDOS. POR DIOS,CREO QE ANTES DE DECIR COSAS SIN SENTIDO PIENSES UN POCO, DALE?
    I NADIE DIJO NADA MALO DE CONSENTIDOS, ASIQE VOS ANONIMO NO TE METAS CON LOS DE CASI, QE ACA SI LOS QEREMOS, DALE? I SI TE GUSTAN LAS COSAS DE TINELLI, ANDA A BUSCARTE OTRO BLOG PARA HABLAR DE EL, ESTE NO ES PARA ESO.

    ;)QIEN ME APOYA?
    Saludos, MARI

    ResponderEliminar
  5. nico!! como estas?? en la pagina oficial hay un video de adelanto de mañana por si lo queres poner, pero igual no lo pude ver.. :s

    besoss

    ResponderEliminar
  6. Nico, en la pagina de CA hay un nuevo avance, pero dicce qe es privado, soy la de arriba, Mari
    mil saludos:)

    ResponderEliminar
  7. muy bien nico,
    se puede saber en que zona vivis?

    un beso

    agus

    ResponderEliminar
  8. NICO YA HAY UN NUEVO AVANCE EN LA WEB OFICIAL DE CASI ANGELES

    ResponderEliminar
  9. jaja no seas resentido (a) casi angeles la mejor serie lali la mejor actriz y la mas bella de argentina lali es hermosa sea un poco pequeña o no ,ademas las chicas pequeñas son mas lindas ^^

    ResponderEliminar
  10. Dejen de insultar a Casi Angeles. No pueden comparar esta novela con Consentidos.

    Casi Angeles esta al aire desde hace tres años y va por muchos mas, y Consentidos comenzo hace una semana.

    Casi Angeles no tiene comparacion con nada (sea como sea Consentidos), aunque su nivel de raiting no supera a CA.

    Y tampoco digan que Lali es la peor actriz, que es lo contrario.

    Es la mejor actriz juvenil.

    Yo te apoyo Nico!!

    ResponderEliminar
  11. este blog no es para criticar a lali esposito... !!! si kieren critikar busqn otro blog !!!

    y q tiene q sea enana??

    no le afecta a nadie... lo q les jode a uds es la envidia...

    nico, no te joden esos comentarios???

    xq a mi si...

    ResponderEliminar
  12. Lali esposito es la mejor actriz!!!!!!!!puede ser petiza, pero que?? es una capa, graciosa, baila y canta excelente, no0 puede ser mejor, y si van a comparar ka calidad de casi angeles con consentidos, no pueden, encima que es una grasada y echa por el imbecil de tinelli que solo le importa el rating estan re locos, casi angeles por lo menos valora las cosas, y da enseñana de la realidad, en cambio consentidos, es otro programa de chicos malos que intentan pudrirle la cabeza a los chicos, al = que lo hizo la pelotudez de patito feo, no me molesta que haya fan de consentidos, total cada uno con su opinion, pero si van a opinar mal de casi angeles, en un blog de casi angeles, mejor vayanse a ver la cagada de programa que les gusta a ustdes y dejen de agredir a casi angeles y a mariana, o sera que tienen demasiada envidia ustdes??jajaja

    excelente el blog nicoo, segui asii

    ResponderEliminar
  13. opiono igual que a la de arriba, casi angeles tiene RESPONSABILIDAD y ORIGINALIDAD, lo que no tiene ideas del sur y nunca va a tener

    ResponderEliminar
  14. Hoy es el cumple de Guadalupe Anton, Alelí. Cumple 13 años, te avisaba por las dudas (: un beso enorme, geniaaaal el blog como SIEMPRE-

    ResponderEliminar
  15. olaaa!!

    amo tu blog
    keria preguntart si podes poner
    los link d descarga en mediafire
    xq no puedo descargar los de megaumpload, si no podes no importa
    grax!=

    besooo

    byee

    ResponderEliminar
  16. HAY OTRO ADELANTO MAS APARTE DEL EL DE MAR Y RAMA EN LA WEB OFICIAL IGUAL TODAVIA NO SE PUEDEN VER

    ResponderEliminar
  17. EL LA WEB OFICIAL MUESTRAN 2 ADELANTOS MAS PERO QUE NO SE PUEDEN VER. PODES VER SI LOS PODES CONSEGUIR PLISS? BESOS Y MUCHAS GRACIAS TO BLOG ES EL MEJORR!!!!

    ResponderEliminar
  18. 13 AÑOS CUMPLE GUADALUPE ANTON, VAYAAA

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS AMIGO NO SE COMO AGRADECERTE LA PROPA SOS UN CAPO
    GRACIAS POR TODO

    ResponderEliminar
  20. - Todos los links de descarga no puedo volver a subir, pero decime si queres alguno en especial y lo subo a mediafire.

    ResponderEliminar
  21. Jajajajajaja q bueno!! yo compre 3 diarios los mas populares y no salieron compre: ultimas noticias, el nacional y el 2001 pero no salieron!!

    Gracias Alexander y Nico por subirlo..

    Casi Angeles lo mejor!!

    ResponderEliminar
  22. siii yo opino lo mismo q todos consentidos es un pelotudez importamte ademas de q le robo personajes a casi angeles es una toal estupides ui dejen de critica a lali q es un estupenda i perfecta actriz al =q todos los del elenco ii no xq sewa petiza la tienen q critica mejor critiquen a su novelita infantil .... ah otra cosa algunos dicen q entran en un libro ii q es una pelotudes pero eso es ficcion amigo no se confunda ademas tiene originalidad no como consentidos y patto feo q le copiaron a CA su guion i la trama!!! puto tinelli aanda a cagar tinelli ............... me apoyan chicas ii chaicos......
    ademas no van a poder ganar el raitin de CA porq lleva casi 3 años en la tele ii no vana poder superar todo xq tinelli no iene la capacidad para hacerrlo c0omo Cris sos lo mas ............ sos una capa!!!! ahhh me olvidava de algo casi angeles saca su 45 temporada no vas a poder superar eso tinelli......!!!

    vamos nico sos un capo con los blog segui asi sos lo mas x dejar expresar lo q sntimos asi consentidos esa mierda de novela q ls llena la cabeza a los niños como patito feo con la divinas ii las populares ¿no?......... apollenme chicas ii chicos .......... Casi angeles es lo mejor!!!!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour