Casi Angeles llegó por fin a Venezuela


La famosa serie argentina "Casi Ángeles" se estrenó con gran éxito en nuestro país. Romance, drama y mucho humor serán parte de los capítulos que todos los adolescentes venezolanos podrán seguir a través de las pantallas de TV por el Canal-I, quienes están apostando a que estos jóvenes triunfarán y se volverán los artistas favoritos de muchos chicos en Venezuela, así como lo han sido en otros lugares de Latinoamérica, debido a que esta serie también es transmitida por el canal por cable Disney Channel.

Por todo este boom que tiene a los adolescentes pegados en el televisor, conversamos con Peter Lanzani, quien interpreta a Thiago en la serie, pero debido a que aún no has podido identificar de qué va su personaje te contamos que Thiago es un chico sensible, muy seguro de sí mismo y, como todo adolescente, no le tiene miedo a nada. Si te llama la atención el físico de este chico, es porque al jovencito le encanta hacer ejercicios y es amante de los deportes.

Continúa...


Además parece que es el combo completo, pues también le gusta la música y es un excelente alumno. Lo que tal vez no le guste a toda las chicas es que es muy "Don Juan", pero si te gustan así, te decimos desde ya que Thiago seguro te enamorará.

Y sin más preámbulos te dejaremos conocer un poco más a Peter a quien le preguntamos si se sentía identificado con Thiago, y luego de pensarlo un poco nos respondió que sí tiene muchas similitudes con el personaje en la vida real, por ejemplo, a él le encanta jugarse mucho con sus amigos, hacer deportes y escuchar música, pero tienen una pequeña diferencia, Thiago es extremadamente romántico, y aunque a él le encanta estar enamorado no demuestra todo su amor en exceso como lo hace Thiago.

En este momento, Peter no tiene novia, chicas, así que agarren dato, porque le informamos a este jovencito lo bellas que son todas las venezolanas y, entre risas, no se negó a la posibilidad de encontrar en nuestro país a una chica que le guste, y si tú eres sencilla, carismática, agradable y graciosa, entonces tienes varios puntos a tu favor para conquistar el corazoncito de Peter.

-¿Cómo te sientes con el estreno de la serie en Venezuela?
-Tengo muchas expectativas, espero nos vaya muy bien con la serie y poder conquistar al público venezolano y de esta manera comenzar a planificar varios show en el país.

"… Yo te digo que es la solución, que mostrarse así es lo mejor, que rompamos las cadenas que nos atan siglos, pero ya sé como sos…" , ¿te suena? Esta es parte de la canción favorita de Peter, se llama "Quién" y la puedes encontrar en el último CD de Teen Angels. Según Peter, esta canción le gusta porque demuestra realmente la personalidad de cada uno y permite que te dejes conocer, lo que demuestra que es un chico muy sincero. ¿Ya te gusta un poco más Peter?

"CASI ÁNGELES" EN 3 PALABRAS…
"Uy… no me había puesto a pensar nunca en eso", confesó entre risas el actor argentino. "No creo que hayan tres palabras para definir la serie, pero sí hay una en especial y es: ¡Impresionante!, porque es para adolescentes y verán ahí las cosas que les gustan, nosotros en particular lo que queremos es rescatar los valores que la sociedad hoy en día está perdiendo y aquí hay mensajes muy sabios con los que esperamos lograrlo".

MÁS SOBRE "CASI ÁNGELES"
"Casi Ángeles" es la historia de un grupo de chicos y adolescentes desamparados, que son explotados y obligados a robar por los poderosos Bartolomé y Justina. Pero todo cambia cuando entran a sus vidas Cielo, acróbata y bailarina, y el Dr. Nicolás Bauer, un arqueólogo aventurero.

Todo estará lleno de música, canciones, coreografías y competencias. Pero hay un misterio que envuelve a todos y tiene que ver con los secretos que esconde el portal oculto en el reloj de la mansión y la vinculación que todos, chicos y grandes tienen con él. Este portal ha elegido a todos y cada uno, y todos tienen una misión. Descubrir esta misión será el sentido de este viaje.

¿QUIERES CONOCER A SUS PROTAGONISTAS?
Si ya esta serie te atrapó y necesitas corroborar que estos chicos realmente son de carne y hueso, pues no te puedes perder la firma de autógrafos que harán mañana sábado de 5 pm a 6 pm es Esperanto del Centro Comercial Millenium Mall.

Fuente: 2001 (Gracias Alexander)

70 comentarios:

  1. Gracias x la info muy buena ^^

    ResponderEliminar
  2. nico no sabras los ganadores del concurso de i?

    ResponderEliminar
  3. Peter esta con Lali hay un monton de fotos que se ven juntos,mira las fotos en San Pedro y en Torres.Y Lalita esta petiza pero es muy talentosa y vos?decime cual es tu talento?

    ResponderEliminar
  4. deja de agredir a laly idiota gorda seguro sos una enana

    ResponderEliminar
  5. sencilla, carismática, agradable y graciosa = Lali
    ajajaja como ooodio la gente ENVIDIOSA por diosss , dejen de agredir a Lali ella es una diosa , una excelente y hermosa persona no se merece ese trato !

    ResponderEliminar
  6. No se preocupen por esos comentarios. Es de una pobre chica resentida que hace mas de un año ya venia molestando en foros como el de AT y ahora en el de Artelenovelas. Y lamentablemente tambien da vueltas por aca.
    O es muy chiquita o es una fracasada. No hay vueltas.
    Si deja comentarios no le contesten que yo se los borro todos.

    - No Andrea, por ahora no se nada de eso.

    ResponderEliminar
  7. n9ico en q capitulo mar se viste demaz y thiago de camilo??y se besan..contestame por faavorr!!

    ResponderEliminar
  8. nico en q capitulo mar se viste de paz y thiago de camilo??contestame por favor!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. NICO SUBI LOS VIDEOS DE LOS TEEN EN VENEZUELA
    ALEJANDRA

    ResponderEliminar
  10. OYE QUE TE PASA
    ESTAS LOCA ANONIMO
    NO LA CRITIQUES A LALI ELLA ES UNA DIOSA

    ResponderEliminar
  11. - Creo que es en el capitulo 97.

    - Alejandra: Los chicos todavia no llegaron a Venezuela.

    ResponderEliminar
  12. Lo que dice arriba es que van a firmar autografos el Sabado, mañana. Pero todavia no llegaron a Venezuela, llegan hoy a la tarde.

    ResponderEliminar
  13. Hola te dejo el link de un backstage se los teen en Chile del mismo programa AR http://todo13.canal13.cl/espectaculos/v1751.htm Es exclusivo!!!

    ResponderEliminar
  14. En que hotel se quedan en venezuela??? Pliss alguien sabee??

    ResponderEliminar
  15. estoy cansada q peter diga q esta solo pobre laly yo me moriria de celos si mi novio dise eso creo q tenemos q buscarle novio alaly y a a eugenia pq tanto q la niegan los barones son ellos los q tienen q desir q estan dem novios y esuna nesesidad humana segun ellashase 3 años q estan sola sumensen a buscarle novio alaly y a eugenia tirennombres asi llegan a oidos de ellas

    ResponderEliminar
  16. estoy cansada q peter diga q esta solo pobre laly yo me moriria de celos si mi novio dise eso creo q tenemos q buscarle novio alaly y a a eugenia pq tanto q la niegan los barones son ellos los q tienen q desir q estan dem novios y esuna nesesidad humana segun ellashase 3 años q estan sola sumensen a buscarle novio alaly y a eugenia tirennombres asi llegan a oidos de ellas

    ResponderEliminar
  17. estoy cansada q peter diga q esta solo pobre laly yo me moriria de celos si mi novio dise eso creo q tenemos q buscarle novio alaly y a a eugenia pq tanto q la niegan los barones son ellos los q tienen q desir q estan dem novios y esuna nesesidad humana segun ellashase 3 años q estan sola sumensen a buscarle novio alaly y a eugenia tirennombres asi llegan a oidos de ellas

    ResponderEliminar
  18. estoy cansada q peter diga q esta solo pobre laly yo me moriria de celos si mi novio dise eso creo q tenemos q buscarle novio alaly y a a eugenia pq tanto q la niegan los barones son ellos los q tienen q desir q estan dem novios y esuna nesesidad humana segun ellashase 3 años q estan sola sumensen a buscarle novio alaly y a eugenia tirennombres asi llegan a oidos de ellas

    ResponderEliminar
  19. estoy cansada q peter diga q esta solo pobre laly yo me moriria de celos si mi novio dise eso creo q tenemos q buscarle novio alaly y a a eugenia pq tanto q la niegan los barones son ellos los q tienen q desir q estan dem novios y esuna nesesidad humana segun ellashase 3 años q estan sola sumensen a buscarle novio alaly y a eugenia tirennombres asi llegan a oidos de ellas

    ResponderEliminar
  20. d1 coincido con la de arriba les busquemos noveo asi se caque criss pq poner esa estupida norma de ocultar romances...
    sumencen tds los fans q estan de acuerdo

    ResponderEliminar
  21. Peter solo no lo niega , Lali tmb ! y no entiendo el porque de negarlo si todos lo saben hasta ella se mando al frente sola en una entrevista en chile cuando le preguntaron si era verdad que estaban saliendo y ella dijo ES LOGICO y peter agacho la cabeza y nunca hablò ni lo nego solo se reia , ella se queria morir por haber dicho eso y no sabia como arreglarlo ajajajaja igual por mas que lo nieguen los amamos ♥

    ResponderEliminar
  22. no solamentee peter dice qe no tiene noviaa lalii tmb dice qe no tienee novioo y no es qe ellos lo qieraan ocultar porque sii esqee criis no los dejaa blanqueaar qe es otraa cosaa mee imaginoo qee ellos no qisieraan estar en la clandestinidaad gritaar a los 4 vientos qe estaan dee novioos y salir por las calles agarrados de las manos o abrazados o dandosee un besoo pongansee a pensaar tambieen en esoo ellos see muereen por hacer todas esaas cosaas siin escondersee mee imaginoo qee see desquitaan con los besoos de la telenovelaa que son los unicos que se puedeen daar

    ResponderEliminar
  23. YO YA SE QLALY NO LO DISE PERO LA Q SIEMPRE INSINUA Q ESTAN PQ EL SIEMPRE NO DISE NADA AGACHA LA CABEZA POR LO MENOS LA OTRA AREGLA LO MOCOS Q SE MANDA POR ESO HAY Q BUSCARLE UNNOVIO ALAS DOS A LALY Y A EUGE ASI LOS BARONES REACIONEN ES UN TIPO PROTESTA DE LOS FANS PARA Q HABLEN QLES PARESE LALY CON ESE Q HASIA DE LUCAS EN PATITO FEO NO SE COMO OSE LAMA EN LA VIDA REAL SE CONOSIERON EN UN DESFILE DE PROMESSE ESTABA PIT CANDE Y GASTON SURF DIDSEN Q PETER ESTABA MUY CELOSO PÓR COMO LA MIRABA ESE CHICO OPINEN

    ResponderEliminar
  24. YO YA SE QLALY NO LO DISE PERO LA Q SIEMPRE INSINUA Q ESTAN PQ EL SIEMPRE NO DISE NADA AGACHA LA CABEZA POR LO MENOS LA OTRA AREGLA LO MOCOS Q SE MANDA POR ESO HAY Q BUSCARLE UNNOVIO ALAS DOS A LALY Y A EUGE ASI LOS BARONES REACIONEN ES UN TIPO PROTESTA DE LOS FANS PARA Q HABLEN QLES PARESE LALY CON ESE Q HASIA DE LUCAS EN PATITO FEO NO SE COMO OSE LAMA EN LA VIDA REAL SE CONOSIERON EN UN DESFILE DE PROMESSE ESTABA PIT CANDE Y GASTON SURF DIDSEN Q PETER ESTABA MUY CELOSO PÓR COMO LA MIRABA ESE CHICO OPINEN

    ResponderEliminar
  25. ay no!!!!
    no!!!!!!!
    yo siempre pense que peter
    era extremadamente romántico bueno no con todas sus novias pero si con
    LALI
    y aparte que no demuestra su amor con exceso
    me sorptrende porque el personaje si es romantico pero yo pense que peter era mas!

    ResponderEliminar
  26. a mi ya me suena que eso de que lali esta con Peter y Euge con Nicolas, es mera imaginacion de los fans, por que si fuera cierto, ellos no lo negarian, lo dirian publicamente asi como Pablo y Rochi.

    ResponderEliminar
  27. Exacto opino lo mismo que tu para mi no tienen nada solo son buenos amigos y uno con su inmaginacion y sus deseos que sean tal y como en la serie una pareja perfecta nos segamos para mi simplement son amigos

    ResponderEliminar
  28. Supongamos que HOY Lali y Peter no estén juntos, pero nunca se olviden de unos de los Teams de este año, cuando fue el "Lali vs Mar".. ahí lali blanqueó que algo tiene con Peter.. no sé xq nunca nadie se acuerda de eso..

    besos Naty!

    ResponderEliminar
  29. que team es ese? di el nmero pls

    ResponderEliminar
  30. Lo dieron en dos partes, pero en este link lo podes ver entero:

    http://www.dailymotion.com/video/x97ois_mar-vs-lali_people

    besos Naty!

    ResponderEliminar
  31. Yo me acuerdo Naty es mas hace unos dias lo volvi a ver, cuando intercambian la foto de sus novios y son Thiago y Peter

    ResponderEliminar
  32. Cuando van a entender que lo niegan porque la producciòn no los deja blanquear del todo. Es mejor tener a la audiencia pendiente como lo estan ahora que decir todo y que ya nadie hable mas y pierdan el interes. Muchas y muchos ven la seria para ver como Lali y Peter se besan y tienen esas escenas romanticas sin tambien las tubieran en la vida real perderia el interes,

    ResponderEliminar
  33. para esas que dicen que son amigos y nose que, miren estas fotos de hace una semana.

    http://www.fotolog.com/casiann/69287411
    http://www.fotolog.com/casiann/69241976 (AATRAS DE CANDE ESTAN ELLOS)
    http://www.fotolog.com/morisporsusbesos/88686247

    CON ESTO NO PUEDEN DECIR QUE SON BUENOS AMIGOS, SE CAE DE MADURO

    ResponderEliminar
  34. ya llegaron a venezuela? que estan haciendo? informen porfavorrrrrrr

    ResponderEliminar
  35. anonimo que pusiste la foto de only__pedrii es posta esa foto??¿?¿?¿

    o esta photoshopeada? porq yo soy media bolida con esas cosas!

    y si es verdaderaa.. diosss, como nos mienten desconsideradamente en las caras ehh jejje

    ResponderEliminar
  36. La foto es posta, es demasiado real....Y si nos re mienten en la cara, pero bueno no pueden hacer nada les toca al estar ligados a un contrato con una productora que se encarga de proteger mucho a los jovenes con lo que trabaja.

    ResponderEliminar
  37. ademas yo he visto que nico a dicho varias veces que el sabe porque se lo dijeron que tanto euge y nico son novios y peter y lali tb si el lo sabe es por algo

    ResponderEliminar
  38. NICO YA LLEGARON LOS TEEN A VENEZUELA?
    ALEJANDRA

    ResponderEliminar
  39. A QUE HORA LLEGARON AHORITA O MAS TEMPRANO?
    ALEJANDRA

    ResponderEliminar
  40. oigan moni o cualquiera que me conteste de que foto hablan? den bien la pagina porfavor

    ResponderEliminar
  41. peter y lali no estan juntos ayer estuvieron en gotica una discoteca en lima y segun cuentan el se divirtio mucho con chicas y hubo algun acercamiento con alguna y lali no se divirtio nada

    ResponderEliminar
  42. bueno yo no se nada de lo d elima!! pero hoy que yo estube en el aeropuerto esperando a los teen... vi por lo menos que lali estaba muyyyy unida a gas!! se abrazaban y todo... y peter no estubo con ella... pero bueno no se quedaron mucho tiempo asi que no se si es verdad!! quiza si esten juntos pero no lo demuestren en publioc.. y lo d egas y lali es que son muyy buenos amigos!!! hayq ue pensar de manera laterar chicos!!! lateralllmentee!!!

    porcierto... los teen llegaron a las 4 y 55 a venezuela, y salieron como a las 5 y 55!!
    dani <3!!

    ResponderEliminar
  43. Al anónimo anterior, como viste a Euge y a Nico? Por favor contestame si?

    ResponderEliminar
  44. para el anonimo d arriba.. los chicos fueron a gotica y unas chicas vieron a peter y lali besarse.. dejen de decir q los chicos no estan.. en san pedro paraban juntos..

    Mia

    ResponderEliminar
  45. pitt recomio en el boliche y no con lali

    ResponderEliminar
  46. Yo veo que Lali la paso muy bien en este boliche.No la veo ni mal ni triste
    http://i48.tinypic.com/29m7gk1.jpg
    http://i50.tinypic.com/2qltpvn.jpg
    Lali y Peter-Peru
    http://i47.tinypic.com/2vkltgz.jpg
    http://i45.tinypic.com/rayomh.jpg
    http://i47.tinypic.com/a5e7r.jpg
    http://i47.tinypic.com/25gs9b6.jpg
    http://i50.tinypic.com/38ppf.jpg
    http://i45.tinypic.com/vpdidv.jpg
    Esta es en Chile
    http://i47.tinypic.com/309oems.png
    Y un video
    http://www.youtube.com/watch?v=oolP50oHjdM

    ResponderEliminar
  47. es un excelente alumno (?) jaja xd si q miren los videos de youtube primero y despues opinen

    ResponderEliminar
  48. OSEAAA QUE PITER Y LALI NO ESTAN MAS JUNTOOOOS????????
    NO PUEDO CREEERRRR POR FAVOR CONTESTENNNNNN!!!!!!!
    PORQUE LALY HABIA DICHO QUE EL AÑO PASADO NO ESTABAN JUNTOS PERO QUE ESTE AÑO VOLVIERON Y CERO PELEASSS


    AGUSSSSS

    ResponderEliminar
  49. no estan juntos en peru peter comio con otra chica que no era lali

    ResponderEliminar
  50. aca hay mas fotos de peter y lali juntos para q no digan q no estan juntos si son re obvios!!!!

    http://www.fotolog.com/morisporsusbesos/88867326

    http://www.fotolog.com/morisporsusbesos/88686247

    http://www.fotolog.com/morisporsusbesos/88339642

    http://www.fotolog.com/morisporsusbesos/87894644

    http://www.fotolog.com/morisporsusbesos/87864874

    y hay muchos mas!!!

    ResponderEliminar
  51. esas fotos son las grabaciones no estan juntos

    ResponderEliminar
  52. Nico, nos sacas por enésima vez de esta discusión?.. Peter y Lali están o no juntos?.. qué onda de los comentarios que dicen que Peter estuvo con otra chica en Perú?

    Gracias, besos Naty!

    ResponderEliminar
  53. alguien vio q peter se comio a una chica???' no haci q nio comenten plis las ponen re mal a las chicas que son laliters plis dejen de joder!!!

    ResponderEliminar
  54. si les vieron se la re comio pero es que no hay laliter cuantas imagenes de ellos hay en esta gira muy pocas no se sientan juntos ni en el bus

    ResponderEliminar
  55. CHICAS SO RE PESADAS CON LALI Y PETER SE SABE Q ETAN JUNTOS TODO EL MUNDO LO DICE TODO EL MUNDO LO VE....ELLOS SEDELATAN SOLOS BESOS MIRADAS AGARRADITAS D LA MANO SE PONEN NERVIOSOS CDO ALGUIEN LES PREGUNTA SI SON NOVIOS...NO PUEDEN DECIRLO PERO LO SON TODO EL MUNDO LO SABE...
    Y SI LALY TIENE FOTOS CON OTRO CHICO Q IMPORTA PUEDE SER AMIGO O TAL VEZ SALIO A BAILAR SIN SU NOVIO NO PASA NADA ESO NO ANORMAL...

    ResponderEliminar
  56. Lali y Peter siguen juntos.
    No se guien por lo que puede verse en una foto.
    Que cualquiera de los dos salga con un chico o una chica en la foto no quiere decir que esten con esa persona.

    ResponderEliminar
  57. estoy con vos nicoellos viven sacandose fotos no se porque le sorprende tanto una simple foto,igual sabemos que siempre hay alguien que esta para inventar con mala leche¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  58. nicoooo sabes si en el boliche ese estaban todos los chicos?o solo lali y euge?

    ResponderEliminar
  59. sory no vi esto , bueno Lalitermino mal , se divirtio demaciadoooooo por decir asi muy alegre (las fotos lo dicen) y gab una amiga me dijo q n l aeropuerto estaba malasa , q Pitt re comio segun n l boliche , de Euge Nico y Gas no me dijeron nada , pero no han salido fotos de ellos y esto que dicen en el foro de ar que no se lo que significa

    ResponderEliminar
  60. chicas lali es super simpatica i en esa foto lo abrazo como ai un par con amigos ademas c le nota en la cara qe tomo d mas! ellos estan juuntos mi prima qe vive en bs ab trabaja d extra en c.a i la ultima ecena qe grabo fue la d la despedida d tina i me conto qe comen todos juntos los extras cn los chicos i me conto qe las parejas estan todas juntas i c dan besos i todo;tambien dijo qe los qe simpre estan pegados uno arriba dl otro son cande i agus los demas no tanto! le pedi qe saque fotos i cuando empiecen a grabar me dijo qe iba a tratar x qe ella necesita el trabajo i la llegan a pesacar i la matan. tambien me conto qe lali es super simpatica i cande tambien qe le hablaron un par de veces! me conto qe lleca es super agrandado; tambien me conto qe euge i lali no c dan mucha bola; qe camilo es re loco i paz tambien;c viven cagando de risa con gaston; ni bien sepa algo mas me va a contar. cuento esto recien ahora x qe no me llevo mucho con mis primos ya qe ellos viven en bs as i yo en mardel pero cuando la vi ayer en la tele la llame a ella no le gusta la serie x qe es mucho mas grnde qe yo tiene 24. el año qe viene le dijero qe la iban a llamar asi qe espero tener fotos i saber mucha info d lo qe graban!tambien mi primo hizo una ecena pero no los vio x qe fue un periodista dl gobierno. besos

    ResponderEliminar
  61. Después usted no entenden porqe ellos quieren ocultar su relación.
    basta decir mentiras.
    Dejar a los dos vivir en paz.

    ResponderEliminar
  62. TEEN ANGELS EN MARACAIBO VENEZUELA

    TEEN ANGELS EN MARACAIBO VENEZUELA

    TEEN ANGELS EN MARACAIBO VENEZUELA

    TEEN ANGELS EN MARACAIBO VENEZUELA

    TEEN ANGELS EN MARACAIBO VENEZUELA

    TEEN ANGELS EN MARACAIBO VENEZUELA

    ResponderEliminar
  63. TEEN ANGELS EN MARACAIBO VENEZUELA

    TEEN ANGELS EN MARACAIBO VENEZUELA

    TEEN ANGELS EN MARACAIBO VENEZUELA

    TEEN ANGELS EN MARACAIBO VENEZUELA

    TEEN ANGELS EN MARACAIBO VENEZUELA

    TEEN ANGELS EN MARACAIBO VENEZUELA

    ResponderEliminar
  64. FANS CLUB DE TEEN ANGELS INTERACTIVO EN VENEZUELA, ESTA PAGINA Y CORREO ES SOLO PARA USO DE FANS DE TEEN ANGELS (en especial de venezuela) SOLO SERA USADA PARA PUBLICAR NOTICIAS, FOTOS DE LOS TEEN, VIDEOS, O CUALQUIER INFO QUE LE QUIERAN COMUNICAR AL RESTO DE LOS FANS. (OJO "NO" PUBLICAR INFORMACION PERSONAL DE NINGUN TIPO) GRACIAS X SU ACEPTACION :) "CLUB FANS TEEN AL 100%" (VENEZUELA) QUEREMOS SER CLUB OFICIAL ;)
    club-fans-teen-al-100xciento@hotmail.com
    (en facebook lo consiguen como “angels casi angeles”)

    ResponderEliminar
  65. FANS CLUB DE TEEN ANGELS INTERACTIVO EN VENEZUELA, ESTA PAGINA Y CORREO ES SOLO PARA USO DE FANS DE TEEN ANGELS (en especial de venezuela) SOLO SERA USADA PARA PUBLICAR NOTICIAS, FOTOS DE LOS TEEN, VIDEOS, O CUALQUIER INFO QUE LE QUIERAN COMUNICAR AL RESTO DE LOS FANS. (OJO "NO" PUBLICAR INFORMACION PERSONAL DE NINGUN TIPO) GRACIAS X SU ACEPTACION :) "CLUB FANS TEEN AL 100%" (VENEZUELA) QUEREMOS SER CLUB OFICIAL ;)
    club-fans-teen-al-100xciento@hotmail.com
    (en facebook lo consiguen como “angels casi angeles”)

    ResponderEliminar
  66. FANS CLUB DE TEEN ANGELS INTERACTIVO EN VENEZUELA, ESTA PAGINA Y CORREO ES SOLO PARA USO DE FANS DE TEEN ANGELS (en especial de venezuela) SOLO SERA USADA PARA PUBLICAR NOTICIAS, FOTOS DE LOS TEEN, VIDEOS, O CUALQUIER INFO QUE LE QUIERAN COMUNICAR AL RESTO DE LOS FANS. (OJO "NO" PUBLICAR INFORMACION PERSONAL DE NINGUN TIPO) GRACIAS X SU ACEPTACION :) "CLUB FANS TEEN AL 100%" (VENEZUELA) QUEREMOS SER CLUB OFICIAL ;)
    club-fans-teen-al-100xciento@hotmail.com
    (en facebook lo consiguen como “angels casi angeles”)

    ResponderEliminar
  67. FANS CLUB DE TEEN ANGELS INTERACTIVO EN VENEZUELA, ESTA PAGINA Y CORREO ES SOLO PARA USO DE FANS DE TEEN ANGELS (en especial de venezuela) SOLO SERA USADA PARA PUBLICAR NOTICIAS, FOTOS DE LOS TEEN, VIDEOS, O CUALQUIER INFO QUE LE QUIERAN COMUNICAR AL RESTO DE LOS FANS. (OJO "NO" PUBLICAR INFORMACION PERSONAL DE NINGUN TIPO) GRACIAS X SU ACEPTACION :) "CLUB FANS TEEN AL 100%" (VENEZUELA) QUEREMOS SER CLUB OFICIAL ;)
    club-fans-teen-al-100xciento@hotmail.com
    (en facebook lo consiguen como “angels casi angeles”)

    ResponderEliminar
  68. FANS CLUB DE TEEN ANGELS INTERACTIVO EN VENEZUELA, ESTA PAGINA Y CORREO ES SOLO PARA USO DE FANS DE TEEN ANGELS (en especial de venezuela) SOLO SERA USADA PARA PUBLICAR NOTICIAS, FOTOS DE LOS TEEN, VIDEOS, O CUALQUIER INFO QUE LE QUIERAN COMUNICAR AL RESTO DE LOS FANS. (OJO "NO" PUBLICAR INFORMACION PERSONAL DE NINGUN TIPO) GRACIAS X SU ACEPTACION :) "CLUB FANS TEEN AL 100%" (VENEZUELA) QUEREMOS SER CLUB OFICIAL ;)
    club-fans-teen-al-100xciento@hotmail.com
    (en facebook lo consiguen como “angels casi angeles”)

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour