Casi Angeles nominada a los premios Clarín


Como todos los años, este Lunes se celebra la entrega de premios Clarín Espectáculos. En esta ceremonia se premia a “lo mejor” de la televisión, el cine, la danza, la música, el teatro y la radio.
Este año por fin se acordaron que hay una ficción juvenil muy exitosa, que viene desde el 2007, y por eso nominaron a Casi Angeles como “Ficción Diaria de Comedia”.
En la terna los acompañan “Los Exitosos Pells” y “Por Amor a Vos”. Sin dudas es muy difícil que Casi Angeles gane, más que nada teniendo en cuenta que estos premios son de Clarín (que es lo mismo que Canal 13), por lo tanto la mayoría de los ganadores generalmente son de ese canal. Aunque para no hacer notar tanto eso también se premian producciones de otros canales que llamaron la atención del público y la prensa, y seguramente Los Pells, que también se lo tienen merecido, es un gran candidato en este rubro.
Esa es la única nominación para Casi Angeles. Podrían haberse acordado, por ejemplo, de Julia Calvo o Jimena Barón ya que hicieron grandes papeles, pero lo positivo es que por lo menos este año la novela está nominada.

19 comentarios:

  1. quee bueno, no hay noticias del dvd del rex cuando saldrá? está tardando DEMASIADO :s

    ResponderEliminar
  2. NICO SI TENES NOTICIAS DE QUE ALGUNO DE LOS INTEGRANTES DEL ELENCO VAYA A LA ETREGA DE PREMIOS POR FAVOR AVISA...BESOOOOO

    ResponderEliminar
  3. Curiosidad: entre los jueces para el rubro televisión están, de "Casi ángeles" Emilia Attias, Jimena Barón, Leandro Calderone, Julia Calvo, María del Cerro, Mercedes Funes, Graciela Pal, David Masaknik, Alejo García Pintos y María Eugenia Suárez.

    En cuanto a lo del DVD, hace unos días escribí un mail a Plus Video, que es la empresa que hasta ahora los ha editado, y no recibí ninguna respuesta (el sitio apareece como plusdifusion.com, para los que quieran animarse).

    No sé qué pasará, pensarán lanzarlo para las fiestas, digo yo.

    ResponderEliminar
  4. Es insoportable esto del grupo clarin. Dejemos que hagan las ternas que quieran, que nominen a los que quieran, total se sabe que es un premio poco importante debido al grupo.

    ResponderEliminar
  5. NICO PUBLICALO
    TEEN ANGELS EN COSTA RICA
    http://www.youtube.com/user/billy100#p/c/FDC28971CB15D247/1/3BRQWpMvldQ


    ATTE:
    AlexaZxD

    ResponderEliminar
  6. aqui hay otro en venezuela
    en el aeropuerto
    todos con caras de dormidos
    jaja
    http://www.youtube.com/user/billy100#p/c/10E70472094EEA49/13/DFE8UqJttMc

    atte:alexa

    ResponderEliminar
  7. - Del DVD nada por ahora.

    - Si me entero de quienes van a los premios les aviso.

    - Gracias Alexa. El de Costa Rica lo publique el Jueves http://tododecris.blogspot.com/2009/11/los-teen-angels-estuvieron-en-costa.html

    ResponderEliminar
  8. Es como dice Nico, la mayoria de los premios van a hacer para las novelas del 13.
    Lo que me parece cualquiera es que nominen a casi angeles con los exitosos pells y por amor a vos, dos novelas de prime time, con una que pasan a la tarde, no tienen nada en comun

    ResponderEliminar
  9. CHICOS A LOS CREADORE DEL BLOG O CUALQUIER QUE LO LEA, NECESITO SABER COMO DESCARGAR LOS CAPIS DEL MIERCOLES Y DEL JUEVES PARA Q LO PUEDA TENER EN MI PC, CON LOS ANTERIORES PROGRAMAS QUE LOS SUBIAN NUNK TUVE PROBLEMA...Y LOS PUDE DESCARGAR...PERO CON ESTE NUEVO ES IMPOSIBLE! NO SE SI ME PUEDEN AYUDAR CHICOS PORFAS
    les dejo mi mail por si me quieren mandar por mail como hacerlo, no les digo por msn pq la verdad es q no lo uso.

    MIL GRACIAS

    MARU

    m_eugenia_perez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. CHICOS A LOS CREADORE DEL BLOG O CUALQUIER QUE LO LEA, NECESITO SABER COMO DESCARGAR LOS CAPIS DEL MIERCOLES Y DEL JUEVES PARA Q LO PUEDA TENER EN MI PC, CON LOS ANTERIORES PROGRAMAS QUE LOS SUBIAN NUNK TUVE PROBLEMA...Y LOS PUDE DESCARGAR...PERO CON ESTE NUEVO ES IMPOSIBLE! NO SE SI ME PUEDEN AYUDAR CHICOS PORFAS
    les dejo mi mail por si me quieren mandar por mail como hacerlo, no les digo por msn pq la verdad es q no lo uso.

    MIL GRACIAS

    MARU

    m_eugenia_perez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Nico el video que dice Alexa no lo has puesto, es de billy100. Yo tambien te lo mande al correo, a ver si lo puedes poner.
    Besos
    Moni

    ResponderEliminar
  12. Los teen van a salir hoy en el programa de America Kids de Peru, canal 4. Ahorita estan dando el Chavo del Ocho en dibujos, seguro despues de eso salen. Ya lo anunciaron!

    ResponderEliminar
  13. los teen salen ahoritaa!

    ResponderEliminar
  14. como sabes que los teen salen en america kids
    alejandra

    ResponderEliminar
  15. Maru: la única manera que se me ocurre para tener los capítulos que querés en tu PC es dejar que bajen desde este blog (cuando la línea inferior al video de complete)y, una vez completa cada parte, vas desde mi PC a Archivos temporales de Internet, adonde podés copiarla adonde quieras.

    ResponderEliminar
  16. - Maru: Voy a tratar de conseguirlo en otro reproductor y te aviso por mail.

    - Es verdad, me confundi de video, puse el otro que estaba ahi.

    ResponderEliminar
  17. ES OBVIO QUE LO PUSIERON EN ESA TERNA PARA QUE NO GANARA PORQUE EN OROS AÑOS TENIAN LA TERNA NOVELA INFANTO JUVENIL JUSTO AHORA QUE TODO LO JUVENIL QUE HIZO CANAL TRECE ES UNA MIERDA Y SE SABE QUE CASI ANGELES LE ROMPIO EL CULO CON TODO LO QUE LE PUSIERON A COMPETIR NO DABA HACER LA TERNA

    LO QUE HAY QUE HACER ES NO MIRAR LOS PREMIOS TOTAL ES OBVIO QUE LOS TEEN NO VAN NISIQUIERA VA A IR EMILIA


    ¡¡¡¡NO HAY QUE MIRARLOS Y LISTO TOTAL SABEMOS QUE ES RE TRUCHO ESOS PREMIOS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. En realidad, "Casi Angeles" también cuenta con otra nominación, pero al teatro: Mejor Obra infantil. Los otros ternados: "Doña Disparate y Bambuco" y "Playa Bonita".

    ResponderEliminar
  19. Llegue tarde, pero a los premios fue Pablo Martinez, se lo vio por ahi atras del elenco de Valientes, todo cn un trajecito oscuro para el infarto jajajaja

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour