Casi Angeles te cuida de los mosquitos y de la Gripe A


Los productos que pueden salir con la marca de las producciones de Cris Morena difícilmente nos pueden sorprender a esta altura. Podríamos decir que los más llamativos salieron con Floricienta, como las manzanas o la cama.
Pero a pesar de las golosinas, revistas, figuritas, ropa y una gran cantidad de productos varios, siguen sacando otros al mercado con la cara de nuestros ídolos, no solo acá sino también en otros países.
¿Y qué mejor que cuidarse de la Gripe A con el alcohol en gel de Casi Angeles? Esa es la novedad en Israel y también en Argentina. Lo que nos resulta llamativo es como no lo sacaron en nuestro país hace un par de meses cuando la Gripe A estaba entre nosotros.

Continúa…


Y eso no es todo. En Argentina se acerca el verano y se vienen los mosquitos, por eso ya está a la venta el nuevo repelente. Sí, es real, este producto existe, y que mejor que los chicos de Casi Angeles para que te cuidan de los mosquitos…
Por otro lado también se está vendiendo un nuevo perfume. Todo esto se puede conseguir en el Fans Store, perfumerías y supermercados.

Sin dudas un alcohol en gel o un repelente de mosquitos son productos llamativos y por eso nos lo podemos tomar un poco en broma. Aunque por otro lado es positivo para que los más chicos se cuiden, sobre todo de la gripe.
Pero viendo que puede salir cualquier cosa a la venta aprovechamos para preguntarles a ustedes ¿Qué otra cosa te imaginas que pueden vender de Casi Angeles?

Estas son algunas imágenes del alcohol en gel que venden en Israel.
Gracias Dror y Nofar.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

27 comentarios:

  1. hola...
    me parese mui buena idea... asi los mas pequeños utilizan el alcohol y el repelente ya que llevan la imagen de su programe de tv favorito...
    Espero que mui pronto lleguen hasta urugay... io no soi pequeña pero lo utilizaria slo por tener la image...


    un bso para tdos...


    bye

    ResponderEliminar
  2. AH JAJAJA MIRA, SACAN DE TODO LOS CHICOS, FALTA TENER QUE SALGAN LAS ALFOMBRAS DE CASI ANGELES Y YA

    ResponderEliminar
  3. son re ladris...no saben que mas vender...jajaja..raro que aca en argentina no esten a la venta los snacks,..como en israel...lo q es tener vision para los negocios....jajaja

    ResponderEliminar
  4. buenisimo yo quiero uno de paz, ojala tenga la fragancia del perfume, q esta buenisimo
    (re consumista jaja)
    pero bue, deberian tambien vender maquillajes, y accesorios para adolecentes (me explico?)

    aguante Emi y los teen, ojala saquen algo mas, yo lo compro jaja

    ResponderEliminar
  5. Esta buenisima la idea!!!! jaja io kiero uno!!! me kompraria 20 i lo usaria siempre :P ovio me kedaria kn las botellitas ajaj lastima k aka no los vendan ojala k aka saken algo por k aunke pasen la seria no venden NADA!!!

    Nico de paso por si te interesa te digo k mañana es feriado en Mexico!!! Dia de la revolucion Mexicana 20 de Noviembre pero los recorren a Lunes asi que no se si den Casi Angeles en Disney como la otra ves =(

    ResponderEliminar
  6. ya podrian sacar cosas en españa =(

    ResponderEliminar
  7. todo de cris

    queria saber si esos productos se pueden comprar en cualquier supermercado o solo en fanstore..

    yo soy de rosario,,llegaran?

    ResponderEliminar
  8. JAJJAA de donde mas quieren sacar plata? igual todo bien, el el fondo se sabe que es un negocio, por ende, puro marketing. Yo me compraría el de la Morci linda obvio! :) jajaja.
    Nico veo que cambiaste el fondo.. va por lo menos en esta nota veo una foto de los Man quedo re linda y me parece bien! Besos!

    ResponderEliminar
  9. se fuera antes, lo habian vendido horrores
    jajajaj

    ResponderEliminar
  10. jajaja, yo quiero el de mar y paz y camilo. jajaja.
    tal cual, podrian haberlos sacado antes!

    ResponderEliminar
  11. coincido con el anonimo 23:22

    nico pdorias decir si es el verdadero o no?? (osea no se decia q supuestamente euge tenia fotolog)

    PORFA RESPONDE

    ResponderEliminar
  12. nico hay una foto que esta la jefa de ministro con una peluca negra sentada en una silla y atras de ella estan los chicos todos con pelucas,thiago,tacho pablo y agus y sin remeras y dice adelanto del lunes eso va a pasar mañana.

    ResponderEliminar
  13. una pregunta, alguien me puede decir en el adelanto de casi angeles donde vale escribe la novela, cuando ella, mar y tefy ven a los chicos, son, thiago el de arriba, y luca el de abajo, el del medio es tacho o simon, digamos es logico que sea simon, porque thiago para mar, luca para tefy, y bueno simon para vale, porque que sea tacho para vale medio que la pifiaron mal, por eso no estoy segura, porque parece tacho pero no se, alguien me podria decir gracias muy bueno el blog

    ResponderEliminar
  14. uyhhh por dios q pavada!!!!!! como puede ser que se llenen los bolsillos con la necesidad de la gente, todo bien saque otras cosas pero justo alcohol en gel? mmm...malisimooo!!!! ademas esa enfermedad no existe!!! chicos por favor no sean ingenuos ni siquiera sabian describir cuales eran los sintomas y pq se producia!!!! era solo una gripe mas fuerte y la gente que, la mentablemente murió, fue de neumonía!! o sea no se dieron cuenta q luego q empezaron las clases no se difundió mas info sobre eso??? y q al tpo sacaron una nueva vacuna? muchos dicen q era pq la drogería donde sacaron la vacuna estaba en qiebra y necesitaban $ entonces inventaron la "nueva enfermedad" por favor!!!!!! juegan con la ingenuidad de la sociedad!!! abran los ojos! (y no lo digo x los productos sino por la gripe A)

    Besoss!!! =)

    ResponderEliminar
  15. uyhhh por dios q pavada!!!!!! como puede ser que se llenen los bolsillos con la necesidad de la gente, todo bien saque otras cosas pero justo alcohol en gel? mmm...malisimooo!!!! ademas esa enfermedad no existe!!! chicos por favor no sean ingenuos ni siquiera sabian describir cuales eran los sintomas y pq se producia!!!! era solo una gripe mas fuerte y la gente que, la mentablemente murió, fue de neumonía!! o sea no se dieron cuenta q luego q empezaron las clases no se difundió mas info sobre eso??? y q al tpo sacaron una nueva vacuna? muchos dicen q era pq la drogería donde sacaron la vacuna estaba en qiebra y necesitaban $ entonces inventaron la "nueva enfermedad" por favor!!!!!! juegan con la ingenuidad de la sociedad!!! abran los ojos! (y no lo digo x los productos sino por la gripe A)

    Besoss!!! =)

    ResponderEliminar
  16. - Gracias por el aviso Dany.

    - Dicen que estan en todos los supermercados y perfumerias. No se si ya estaran a la venta en Rosario, por ahi tardan unos dias mas. Si conoces algun lugar donde vendan otros productos de CA fijate ahi.

    - No se si es el verdadero. Pero creo que ninguno de los chicos tiene fotolog.

    - Si, vi la foto. No me queda bien claro quien es el que esta en el medio de Pablo y Peter. Para mi era Victorio.

    - No se ve muy bien en el video pero creo que son Luca, Simon y Thiago.

    ResponderEliminar
  17. http://www.metroflog.com/blondeseexie__/20091115/1/?pos=20091116&nf=
    http://www.metroflog.com/-peela
    estos metroflogs son de ellos porque aparte dan a entender como que euge y peter estan juntos por comentarios que hacen

    ResponderEliminar
  18. estos metroflog son mentira, obvio.
    los comenrarios son falsos. hay gente q no tienen vida y por eso inventen cosas

    ResponderEliminar
  19. estos metroflog son mentira, obvio.
    los comenrarios son falsos. hay gente q no tienen vida y por eso inventen cosas

    ResponderEliminar
  20. Hola Nico perdon si molesto pero esque estoi muy preocupada desde que pospusieron los conciertos en Mexico ndmas me podes aclarar una cosa ¿Van a venir a los mismos lugares que habian dicho Guadalajara, Monterrey, D.F etc.?

    ResponderEliminar
  21. En Israel hay un paraguas, una lata para la basura y sabanas de casi angeles.

    ResponderEliminar
  22. Holaaa Nico no sabras en que vuelo llegan a guatemala plis

    ResponderEliminar
  23. bah... se ve que ya no tienen nada que hacer... me encantan pero ya es una boludez... todo para sacarle plata a la gente---es como cuando pitt estaba haciando la propaganda de los 40 principales---como a todas le gusta...a mi tmb jeje las compraba y votaba todo el mundo...esta bien que hagan promocion con esto pero no para tanto, ademas la gripe a ya termino

    ResponderEliminar
  24. - No se Dany, pero supongo que si. Solo dijeron que se postergaba, no aclararon nada mas.

    - No Andrea. Cualquier info la publico.

    ResponderEliminar
  25. para el anonimo que comento lo de carocita e, yo le pregunte a agu la amiga de euge si era de ella y me dijo que no que jamas habia visto ese fotolog, aparte como se dijo antes los chicos ya no tienen fotologs o no los actualizan por lo que les dijo cris. Igual carocita e es el fotolog trucho mas viejo, si entras a /eugenia_diosa que es el fotolog de maguuh (fan de euge que la llego a conocer y ahora son amigas) es el fotolog oficial de euge! carocita__a tb es trucho! euge solo tiene faceee suerte!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour