Comenzaron las grabaciones del final de Casi Angeles en San Pedro


Luego de tener que posponer las grabaciones de la semana pasada en San Pedro debido al barro que había, finalmente el elenco de Casi Angeles comenzó a grabar los últimos capítulos.
Estarán allí, en el hotel Howard Johnson, filmando hasta el día Viernes y debido a un importante contrato de confidencialidad habrá seguridad privada y Prefectura en todo el predio y la zona de ingreso.
La web ‘sanpedroinforma’ dio algunos detalles de las grabaciones: “…no hay ningún casting previsto y que hasta el momento no se solicitaron extras por parte de la producción de Cris Morena...”

Continúa...


“...Se van a utilizar cinco barcos, una ambulancia, motos de agua y muchos elementos que está solicitando la producción para realizar la grabación, pudo saberse extraoficialmente que hay escenas donde habrá más de 30 extras armados con uniforme y que será una puesta realmente importante y pocas veces vista en la TV Argentina.”

“…La ocupación del hotel será total con más de 120 personas y algunos más en los boungalows del tiro federal, también se realizarán tomas en el paseo público 2 el cual estará cerrado al público en los días que esté en rodaje .
No habrá contacto con el público y la producción pidió asistentes elegidos por el HJ Marinas y que no se roten los mozos ya que el hecho de ver gente distinta todo el tiempo le genera stress a los actores.”

13 comentarios:

  1. VA A ESTAR BUENISIMO!!!!
    pero algien me puede desir por k les genera estres ver gente distintA???

    ResponderEliminar
  2. les genera stress a los actoress??? juaaaaa ahi se fueron al carajo

    che entonces va a terminar todo mal, seguramente la jefa de gobierno va a ser la q nos va a torturar la cabeza el año q viene en reemplazo de juan cruz, q cagada che

    pero tanto despliegue??? jaja se nota q tan ganando buena plataaa!! gracias a nosotros obvio

    ResponderEliminar
  3. nico t queria pedir un favor, se q es todo un trabajo pero noc de donde sacarlo sino..
    podrias darme todas las canciones q se han pasado desde el 1° cap hasta hoy ,, me gustaria bajarlas ya q estan muy buenas algunas

    ResponderEliminar
  4. nico por favor no te olvides de poner los precios de las entradas para el show q daran en san juan los chicos.. te lo voy a agradecer en el alma!!

    ResponderEliminar
  5. hola nico!

    te hago una pregunta, tenes idea como es el tema de los castings para el año que viene? como se maneja eso?

    ya sea para personajes o para extra

    espero tu respuesta

    gracias

    ResponderEliminar
  6. http://www.sanpedroinforma.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=3268&Itemid=1

    entren, nico hay unas fotos de julia calvo no se y apretando arriba de las fotos play se eescucha a julia calvo, no se si es raro una raio oonline peor haora escucho ajulia calvo le preguntan de la nove... byee
    entrenn


    http://www.sanpedroinforma.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=3268&Itemid=1

    ResponderEliminar
  7. Se comieron uuun viaje con eso de que a los actores le genera stres gente distinta
    que onda con esoooooo

    ResponderEliminar
  8. - 'Anonimo': La verdad que yo no tengo anotados todos los temas. ¿Pero a cuales te referis? A temas de otras bandas que cantaron los chicos en el programa, o a toda la musica que hubo de fondo?

    - Si Mario, apenas lo tenga lo subo.

    - Pamela: Por ahora no me entere de ningun casting. Supongo que si hacen alguna le van a avisar a las distintas agencias (casting cerrado).

    - Gracias Sabri. No sabia si publicar primero esa o la de este post. Al final puse primero esta. Para mañana a la mañana tengo lista esa con las fotos y el audio en youtube.

    ResponderEliminar
  9. Gaviota Cipolea/Patagonica10 de noviembre de 2009, 9:55

    Anonimo de las 1:02 hs y Nico, les comento que yo desde el primer cap de este año voy llevando un archivo con los off, nombres de capitulo y canciones de c/u... si el anonimo quiere, que deje su email y le armo la lista para enviar.... lo mismo para vos Nico si te interesa....

    chiquis, sepan entender, la exposición agota, más allá que sea la profesión que hayan elegido, esto de estar en forma permanente bajo la lupa y constante mirada de todos es para el hartazgo, una cosa es prepararse para un show o evento y otra muy distinta es no ser dueño de hacer lo que quiera en los tiempos libres, sobre todo si necesitan concentrar o descansar entre las grabaciones.

    Este año ha sido tremendo en cuanto a trabajo, demosle un poco de paz, ELLOS SE LO MERECEN!

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  10. Lo del stress debe ser , porque si todos los días van mozos distintos

    TODOSSS les deben pedir fotos hacer preguntas etc, en vez si son siempre los mismo pasa una vez y listo

    reconozcamos que debe ser un poco insoportable , mas siendo que están grabando etc , no es que están de gira o algo asi que saben que les espera todo eso

    ResponderEliminar
  11. NICO SOY LA DEL ANONIMO Q TE PIDIO LOS TEMAS, solo quiero los temas de los cap los mas importantes esos de los q ssacan frases y las escriben para q las leamos, los temas mas importantes nomas de cada cap

    beso

    ResponderEliminar
  12. la k tiene la lista de canciones me las puede mandar a
    danita38a@gmail.com PORFAVOR!!!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour