Detalles de la computadora de Casi Angeles


Hace unos días publicamos la noticia de que había salido a la venta la computadora de Casi Angeles. Pero luego de esa publicación nos sorprendió el interés de muchas personas en este producto, ya que varias nos consultaron por ella, por su precio y donde comprarla.
Por eso estuvimos averiguando y podríamos decir que en cuanto a sus características, y al ser una edición limitada del programa, va acompañada de un buen precio.

A continuación les dejamos todos los detalles…


La notebook de Casi Angeles es la Lenovo G450. Viene con un procesador Pentium Dual Core de 2,10 Ghz, 2GB de memoria Ram, 250GB de disco duro, lectora y grabadora de CD y DVD, webcam integrada, wifi, pantalla LED de 14 pulgadas y Windows 7 Starter.
Lo llamativo de esta edición especial es su carcasa colorida con el logo de Casi Angeles, y además trae contenido exclusivo como fotos, stickers y videos.
Se puede conseguir en Jumbo, Fravega, Megatone, Falabella y Ribeiro a $2999.


Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. Por dios que grasada! Es horrible! q mal gusto jajaja
    comprensen una linda che no esa porqueria que parece los juguetitos de mi hermana menor!

    ResponderEliminar
  2. che nico no va a salir el dvd del rex de este año???

    ResponderEliminar
  3. pues a mi si me gusta, y esta a buen precio, se puede comprar si no eres de argentina?

    ResponderEliminar
  4. ay me re gusta, lastima qe no da comprar una pc de casi :(

    ResponderEliminar
  5. Bueno , mui linda la pc pero no comento de eso si no porq tengo una INTRIGA. ¿Posq tu blog se llama tododecris si solamente publicas tododecasiangeles? JAJAJ

    ResponderEliminar
  6. Ah cierto la del otro mensaje soi Vicky

    ResponderEliminar
  7. - Supuestamente si Dino, pero por ahora no hay novedades de la fecha.

    - No se si se puede comprar si no sos de Argentina. Proba entrando en fravgea.com.ar y averigua ahi si la envian a otros paises.

    - Actualmente es un 99% de Casi Angeles porque es la unica ficcion de Cris Morena al aire, entonces todas las noticias nuevas son de ese programa. Cuando esté Jake and Blake, por ejemplo, tambien va a tener su lugar, incluso hace poco publicamos promos y videoclips de esa serie y ya incluimos una imagen en la cabecera del blog. Lo mismo con Despertar de Primavera.
    De todas formas si entras a la seccion Producciones que está en el menú de arriba vas a encontrar muchisimo contenido de sus programas pasados, como capitulos de B&B, Floricienta, Chiquititas y Rebelde Way, los shows de teatro, música, informacion de cada uno, etc.

    ResponderEliminar
  8. ahh esta buena! además su precio es accesible, y lo mejor es q trae cosas de casi angeles y ahorra el trabajo de cargarlas XD

    de todos modos no la compraría pq mientras este casi angeles va a estar buena andar cn ella y despues? qdas como cualquiera! =S jaja!!

    ResponderEliminar
  9. el precio de argentina son pesos o dolares y el cambio a euros cuanto seria !
    gracias x la info!

    ResponderEliminar
  10. para el de arriba,son en pesos argentinos y serian 531 euros

    ResponderEliminar
  11. esta muy chula la pc jejeje nico yo tengo fotos de los teen angels en republica dominicana como te las envio yo las envie al foro del facebook de todos de cris para que las publiquen en el blogspot bueno este es mi email elvisrodriguez24@hotmail.com mepuedes buscar con ese email en el facebook o agregame o escribeme un mensaje de correo electronico asi te envio las fotos que tengo ok un abrazo y me encata tu blog gracias a esta pagina pude ver la 3 temporada y me entero de todo lo que acontece con los teen angels

    ResponderEliminar
  12. Wauh! en euros es super barato, yo que soy de españa aki cuestan muuuucho mas jejeje.
    Me encanta, que pena que solo se venda en Argentina...Aunque pensandolo mejor...no merece la pena, porque cundo se acabe Casi Angeles que haces con le pc? Jaja.
    Un beso,Cris

    ResponderEliminar
  13. esta re buena mela kieo comprar pero sale re cara u.u masomenos tiewne q estar 1000 1200 pa q me la compren ajaj !! banjemla pliss ii la compro aii alguna promo q venga cn la compu??

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour