El final de Casi Angeles está cerca


Casi ángeles está transitando la recta final de la tercera temporada, y Telefe ya tiene la fecha en la que emitirá el último episodio de este año.
El 3 de diciembre se emitirá por la pantalla de Telefe el último episodio de la tercera temporada de Casi Ángeles.
Las grabaciones de la ficción finalizaron hace una semana, y los actores en este momento se encuentran realizando el tramo final de la temporada teatral, que se extenderá hasta la primera semana de diciembre.
Las grabaciones de la nueva temporada, la 2010, comenzarán el 10 de enero, tras un mes de vacaciones para todo el equipo de producción.
Fuente: Television.com.ar

12 comentarios:

  1. nico recien (11 am) estaba buscando en los canales de Peru, por internet obvio, si los chicos iban a estar en lagun programa ¡Y JUSTO ESTABAN ELLOS! en un programa del canal America Television (de peru) eran las 9 am (eso decia arriba del canal) pobres los hicieron levantar re temprano. y en youtube hay propagandas de los chicos que van a estar en un programa que se llama Habacilar del mismo canal, que lo dan de 6.30 a 8 de la tarde, pero no se si van aestar porque le preguntaron a los chicos donde mas iban a estar y solo dijeron que mañana iban a una radio.
    espero que te sirva el dato
    vale

    ResponderEliminar
  2. Sip estuvieron en el noticiero de canal 4 (el canal mas visto de aca de peru) y hoy estan en Habacilar en el mismo canal a las 6y30 y mañana en el mismo canal en un programa familiar que se llama Lima Limon de 12y30 a 2 todo hora de peru y van a grabar entrevistas para America Kids que dan los sabados desde las 10 de la mañana y para Cinescape que lo pasan el mismo sabado a las 2:00 ademas de estar en una radio y en una firma de autografos en ripley

    ResponderEliminar
  3. nota de los chicos en canal 4: http://www.justin.tv/clip/dbb692f41ec74605

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los avisos y el video.
    Ahora lo subo a youtube y lo agrego al blog.

    ResponderEliminar
  5. NICO NOVEDADES DESDEITALIA
    SALIERON DOS PROMOS DE CASI EN ITALIA PERO PARA EL 21 NO EL 14 COMO SE CREIA
    ACA ESTA LOS DOS PROMOS:

    http://www.youtube.com/watch?v=thDrlHH_xIg
    http://www.youtube.com/watch?v=St4g1GMwJIQ

    ResponderEliminar
  6. Gaviota Cipolea/Patagonica18 de noviembre de 2009, 15:36

    upsss! hasta ahora la única propaganda de shows es en san juan, mendoza y rosario.... si terminan el primer fin de semana con la gira, esto quiere decir que no van a venir al sur?.... a la patagonia?.... en cipolletti tenemos la cancha de futbol que es tan grande como el Gimnacio Rucha Che de Neuquen ...y ellos el año pasado vinieron a Nqn... puchaaaa, quiero ver al elenco en show en vivo...buuuah! ^^

    ResponderEliminar
  7. y entonces eso qiere decir qe van a estar debuelta en el rex?
    cuando si es qe estan..

    ResponderEliminar
  8. La produccion quiere volver al Rex en Enero, pero todavia no cerraron nada.

    ResponderEliminar
  9. Nico recien veo en un blog parecido a este q decia primero en un post q casi angeles termina el 3 de diciembre como se venia diciendo hasta ahora.. pero mas abajo en otro post del mismo blog veo q dice q casi angeles termina el lunes 7 ... cual miete y cual dice la verdad? porfavor, si sabes algo publicalo.. GRACIAS!! mario, san juan.

    ResponderEliminar
  10. Mario: El final supuestamente es el 3.
    Pero creo que existe (o existio en su momento) la posibilidad de hacer un programa especial (tipo de las giras) y pasar el final al Lunes 7. Pero por ahora es el 3.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour