El informe sobre la Jefa de Ministros en la web de Cielo Abierto


Siguiendo la línea de los reportes de la Jefa de Ministros, en Casi Angeles siguen haciendo “reales” elementos utilizados en la ficción.
Ahora es el caso de la web de Cielo Abierto donde en el capítulo de hoy subieron la información que envió al Mandalay el hombre asesinado que investigaba a la Jefa de Ministros.
Ahí se puede ver el video y leer un pequeño informe, pero al querer seguir leyéndolo nos aparece el mensaje de “sitio intervenido”.
Además los registrados en la web oficial de Casi Angeles recibieron mails de los personajes avisando de la existencia de la página. En nuestro caso es un mail de Thiago.
La web es www.nuestrocieloabierto.com, y también podés ver el informe y el video a continuación...


Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

29 comentarios:

  1. Parece que el sitio todavía no esta terminado, por que si pasas el curso por las secciones de la izquierda se ve que aparece la manito indicando que lleva a otra pagina, pero no pasa nada, es posible que la producción no halla podido terminarlo a tiempo, habrá que estar atento. Para los que tengan problemas para visualizar el sitio intenten navegar en pantalla completa apretando F11. Confirmaron el nombre de la jefa de ministros: Emma Valner. Esta re buena la idea de hacer reales los elementos.

    ResponderEliminar
  2. FINALMENTE CON EL INFORME QUE DAN, PODEMOS POR FIN CORROBORAR Q "LUZ" ES LA JEFA DE MINISTROS...YA QUE EN EL PASADO LA SECUESTRAN Y SUPUESTAMENTE LA MATAN(COMO DIJO PAZ EN EL CAP) PERO EN REALIDAD LA LLEVAN A UN INSTITUTO CON CHICOS DE 11 AÑOS PARA APLICARLES EL PROTOCOLO "ASPERGER" Y ASI PODER MANIPULARLOS, LLEGANDO CON SU OBJETIVO DE CREAR A LA JEFA DE MINISTROS... ESE INSTITUTO ES EL QUE SE VIERON EN LAS IMAGENES GRABADAS EN SAN PEDRO EN DONDE TINA(YA EN EL PASADO) ESTA CON TODOS NENITOS DE 11 AÑOS VESTIDOS DE BLANCO, ELLA ESTA AHI BUSCANDO A LUZ TRATANDO DE EVITAR QUE SUCEDA TODO LO DEMAS... VEREMOS SI PUEDE SALVAR A LUZ, O LOGRARAN CONVERTIRLA EN "EMMA", LA JEFA DE MINISTROS

    ResponderEliminar
  3. Nico, no hay novedades de los teens en chile?

    ResponderEliminar
  4. no puedo creerlo, abro mi casilla, y encontra un mail q me mando thiago!!!!! jaja del colegio mandalay, informandome de la pagina, q entre y se la pase a todos mis contactos!
    es increibleeeeeeee jajaja
    lo guardare x siempre, la firma de thiago!

    ResponderEliminar
  5. nico! como estas? qeria saber apreto en mas informacion i no me `parece nada es asi o me falla la pag a mi

    ResponderEliminar
  6. POR Q TE APARACE UN MAIL DE THIAGO????
    ESTAS MINTIENDO

    ResponderEliminar
  7. - No, no es mentira. A mi tambien me llego el mail "de Thiago".
    Ahi lo agregue a la nota.

    - No Paamee. Al hacer click ahi aparece el mensaje de "sitio intervenido". No se puede hacer nada.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo dos email y con los dos estoy registradas en la pagina de ca! i me llego uno de thigo y otro de mar!! me murii !! yase que es de mentira pero me muri deencerio!!

    ResponderEliminar
  9. A mi tambien me llego el mail de thiago pero lo borre obio es un mail auntomatico
    seria genial que llegaran de todos los personajes no solo de thiago

    ResponderEliminar
  10. Anonimo, es verdad lo qe estan diciendo. A mi también me llegó un mail de Thiago. Ademas fiajte que el capítulo de hoy todos los chicos mandaron los mails, entonces hicieron supuestamente como que ellos nos estaban mandandoo ese mail de verdad. Seguramente a otros les llego con otros nombre.
    Buenisimo el blog, Nico un pregunta, los teen ya estan en Chile?

    ResponderEliminar
  11. COMO HAGO PARA REGISTRARME EN LA PAGINA OFICIAL DE CASI ANGELES??

    ResponderEliminar
  12. ay sii,LA JEFA ES LUZ!!!!!!!!!!!!DAN LOS CALCULOS,LOS TIEMPOS,TODO!!!OJALA Q NOO-!!!PERO BUEE IGUAL CON CA NO PODES ADELANTAR NADA,SIEMPRE T SORPRENDEN...!!!!!!!!!!!!!!!ESTA BUENISIMO Q HAGAN PAGINAS CON LOS DOCUMENTOS!!AMO A CA!!!

    ResponderEliminar
  13. nico y si no eres de argentina d etodas forma llega

    ResponderEliminar
  14. ALGUIEN PUEDE PUBLICAR EL MAIL?? POR QUE YO NO ESTOY REGISTRADA EN LA PAGINA OFICIAL ENTONCES NO ME LLEGO POR FAVOR PUBLIQUENLO!!

    ResponderEliminar
  15. sii nicoo publicaa el mensajee qee dejaroon yo estoii registrada y no mee llegoo nadaa y la chica que dice que le llego de maar qe lo publiquee

    ResponderEliminar
  16. Chicos:
    Entren a www.nuestrocieloabierto.com.
    Por favor, reenvíen este mail a todos sus contactos.

    Thiago




    ESTO ES LO QUE DICE EL MENSAJE

    ResponderEliminar
  17. otraa dudaa es el correo qe deja ahii qe es para qe lo agregueen de qee es??
    es paraa el chatt o es para el puro correo??

    ResponderEliminar
  18. En este mismo post publique la captura del mail que me llego.

    - Para registrarse creo que esta la opcion en la barra lateral.

    - Supongo que si, que les debe llegar a gente de otro pais.

    - No es para agregarlo, es simplemente para este mail.

    ResponderEliminar
  19. Si, ya todos sabemos que es un copypaste que envio seguramente alguien que trabaja en la producción o lo que sea, firmando como Thiago, pero me pareció re linda la idea, me senti parte (??)Cool

    ResponderEliminar
  20. si, me llego el mail, decia thiago colegio mandalay, y dije nooooooooooo, no te la pueeedo creer! es topisimo qe manden mails a los registrados! la produccion la mejor de todas, ajaj
    yo no pude leer todo porqe la pag aparecia por la mitad y no podia bajar! es lo mismo qe decis vos nico?
    besoteee!
    cla!

    ResponderEliminar
  21. Hola yo soy de México y también me mandaron el mail al principio no entendí q era eso d recibir un Mail d thiago colegio mandalay y ya que cheque ahorita ya se q es.

    Creo que no importa de que país seamos xq tmbn me lo mandaron a mi q soy d mexico

    ResponderEliminar
  22. Gaviota Cipolea/Patagonica17 de noviembre de 2009, 9:57

    Guuuau! "que delirio" diria saimón... ja Ja!
    La verdad que me copo recibir un email de thiago colegio mandalay! aunque se trate solo de un msj automatico no deja de ser una sorpresa que te hace sentir parte de esto, no?

    Esta producción es una masa! y me encanta ver como se preocupan por darte participación de alguna manera.

    de todas formas cuando abris el msj adjunto no logro leer todo porque la pantalla no baja... pero acá el post que dejo Nico si se puede, mil gracias ^^

    ResponderEliminar
  23. Yo no creo que sea Luz la jefa, porque en el cap 129 Paz le dice a Tina como fue lo de Luz, y le cuenta que a los pocos dias de su secuestro encontraron su cuerpo.. Igual, CA siempre toma un rumbo inesperado, asi que no puedo hacer conjeturas de nada, porque siempre te sorprende..

    ResponderEliminar
  24. DDF: Regular
    qe significa eso?

    ResponderEliminar
  25. Che, voy a poner muuucho pensamiento latereal, que es lo importante!!!!!
    -La jefa de Ministros es LUZ, ya que dice que a los 11 años la secuestran(y eso pasa con LUZ),dice que tiene un coeficiente intelectual muy elevado(y yo pienso que LUZ podri tenerlo, ya que es hermana de uno de LOS ANGELES DE EUDAMON,y por eso Cielo
    le podria haber pasado ALGUNAS habilidades(como paso con Paz)).Y ademas esta reclaro que a JUSTINA le parecia conocer a la Jefa de Ministros, y a CIELO lo mismo.
    Chicos pensamiento lateral jejej.
    Un beso, crisss

    ResponderEliminar
  26. alguien sabe cuando sale el dvd del gran rex 2009!!!!

    ResponderEliminar
  27. wow!
    Varias cosas:
    Acabo de terminar de ver el excelente capítulo de hoy y de paso leí y vi el informe del periodista...
    en el video el dice que encontró la frase del anagrama con el que los chicos derrotaron a JC. Amor preofundo que hace resplandecer la Luz, digamos que Emma es como un huesped de JC, me recuerda a Salva o la paisa en esa jaula interna. Sólo que creo que esta vez es más grave, porque no se trata de un ángel caído, sino que el propio hombre atravez de sus instituciones ha alcanzado encarnar el mal: el mal institucionalizado, instituciones que nos crían con miedo, que nos imponen que hacer/decir/pensar, escuelas que no enseñan a pensar y mucho menos nos estimulan a sentir...
    A veces tengo miedo de que el síndrome de Asperger no vaya a instalarse en el 2030 con una bomba, si no que sea parte de nuestras vidas hace rato... cada día que no nos preocupamos por el que está al lado, cada día que salimos a la calle y repetimos como loros que el país está re mal porque lo vimos en TN y no nos fijamos en como está nuestro vecino, cada vez que nos miramos en los miles de espejos que un montón de gente que no quiere que los jóvenes pensemos (y hoy me siento más joven que nunca)y ante esos espejos vemos lo que ellos quieren y confiamos tanto en sus reflejos que nos olvidamos de charlar, de preguntar: "cómo me ves?" "te hago bien?" "te molesta?" "necesitás algo?"...
    Chicos, la apatía llegó hace rato, las revoluciones son malas palabras, el mundo está difícil y no es por un gobierno, la inflación o una presidenta... es porque nos olvidamos, o jamás terminamos de aprender cómo se hace para ser los dueños de nuestro propio destino.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour