Emilia Attias ya sabe dónde será su boda


La actriz protagónica de Casi Ángeles se casa a fines del mes de noviembre y ya eligió el lugar donde concretará con el Turco Naim.

El casamiento entre Emilia Attias y el humorista de ShowMatch no será nada tradicional, según confesaron los allegados a la pareja. Y como no podía ser de otra forma, darán el sí en una solitaria playa de Brasil.
Además, la actriz confesó que para su boda tendrá un nuevo look porque para esa época se sacará las rastas.
Fuente: Pronto

6 comentarios:

  1. uuna pregunta
    no sabes si Emi va a estar en los shows de diciembre/enero?
    porqe yo habia esucchando qe no, pero como se casa ahora en noviembre.

    ResponderEliminar
  2. que bueno q se saca las rastas!!! por mas q le qden lindas ni da ese look para el casamiento! =s mejor!!! ojalá vuelva a dejarse el pelo cmo en la primera temporada!!! era mas lindo =)

    ResponderEliminar
  3. No se si Emi va a estar en los shows de las vacaciones.
    Igualmente la produccion todavia no los confirmo. Supongo que estaran esperando para ver si Emilia es parte del show o no (seria raro hacer de nuevo ese show sin ella).

    ResponderEliminar
  4. El dia qe Emi estuvo en lo de Mirtha Legrand dijo que se iba a casar con las ratstas, asiqe no se si sera verdaad...

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour