Entrevista a Peter y Euge en diario de San Juan


LLegan con un show de super producción el próximo 6 de diciembre al Estadio Abierto del Parque de Mayo. Son cinco los integrantes de la banda musical, los mismos que protagonizan Casi Angeles, la serie de Cris Morena.

Peter Lanzani y Euge Suárez, dos de los cinco integrantes de Teen Angels, la banda de la serie Casi Angeles donde personifican a Thiago y Jazmín respectivamente, se encontraban en Chile esta semana comenzando su gira promocional por Sudámerica. Desde allí hablaron con Revista ¡OH! antes de su llegada a San Juan como parte de la gira nacional. Muy cálidos, simpáticos y sin ínfulas de chicos famosos, aseguraron que arribarán con sorpresas en el espectáculo que dejarán con la boca a abierta a sus fans. También hablaron de sus vidas, de su éxito a tan corta edad y de cómo sobrellevan sus estudios y sus viajes.

Continúa...


La charla comenzó con Peter. El tiene 19 años, es uno de los ídolos de las adolescentes no sólo argentinas si no también de otros lugares como chile, incluso Israel donde han logrado un éxito increíble.

-¿Qué se podrá ver en el show?

Mucho no te voy a contar porque no podemos, pero un poquito sí (ríe). Estaremos los cinco Teens y los Man, unos 30 adolescentes en total arriba del escenario cantando canciones desde lentas hasta otras con muchísimo ritmo, habrán pantallas gigantes, ascensores y....hasta ahí no más te puedo contar. Es fantástico el show, lleno de cosas nuevas.

-¿Cómo es tu vida en medio de este éxito?

Soy muy feliz, porque la gente te da mucho cariño y te transmite emoción. Tener 19 años y estar arriba de un escenario en forma permanente haciendo un show es algo increíble. Ves que la gente la pasa bien y que muchas veces llora de emoción, son todas sensaciones que se perciben y que hacen muy bien. Esto me llena de energía para hacer cosas.

¿Tenés novia?

No, ahora no.

- Ah bueno, eso deja más tranquila a tus fans

-Sí, seguro (((Risas)))

-¿Cómo te las arreglas con tus estudios?

El año pasado terminé quinto año, fue muy duro porque cursaba a la mañana y por la tarde grababa. Este año empecé a estudiar dirección de cine y televisión y se me complicó más porque viajamos mucho, pero me encanta la carrera y pienso seguir aunque me cueste.

-Eso muestra otra veta tuya que va más allá de estar delante de la cámara.

La verdad es que también me fascina estar detrás de escena, desde el manejo de las luces hasta la dirección de obras.

-¿A qué edad comenzaste a trabajar en la tele y cómo lograste llegar?

Todo comenzó un año que yo estaba con mis amigos jugando en la playa y sacaron fotos para una campaña. A la semana llamaron a mis padres de una marca de ropa para chicos para que me autorizaran a hacer una campaña publicitaria. Así fue que hice una y otra, y a la tercera la ropa me quedaba medio chica (ríe), pero por suerte ahí me llamó la secretaria de Cris (Morena), que había visto las fotos para que participara de un casting y quedé. Eso fue hace más de cuatro años.

- ¿En todo este tiempo te has sentido presionado por tantas exigencias profesionales?

Es que nunca tomé esto como una presión, es algo que me encanta hacer y si me va bien buenísimo y si no habrá que seguir luchando, de eso se trata.

-¿Estudiás actuación?

Con la tira diaria tenemos un coach de actores que nos enseña, nos guía y nos prepara, pero además los teens tenemos clases de canto, ensamble y baile.

-¿Qué opinión tenés de la propuesta que ofrece la tele para los adolescentes? ¿Te gusta, considerás que está bien enfocada para este público?

Me parece que es muy completa, que hay cosas para todos los gustos, desde lo más infantil hasta otras como Casi Angeles que toca temas muy de adolescentes y hasta de gente más grande. Creo que las opciones existen y cada uno tiene para elegir.

-¿A quién pertenecen las letras de las canciones que ustedes interpretan?

Son todas de Cris (Morena). Ella escribe todo, es un fenómeno porque interpreta a la perfección y con profundidad a los chicos y eso los transmite en las canciones.

- Debes viajar mucho más que cualquier otro adolescente común ¿qué te deparan estos viajes?

A mi me produce un inmenso placer porque viajar enseña, y lo que no me deja de sorprender nunca es el cariño de la gente por este proyecto que es Casi Angeles. Eso nos pasa en Argentina, pero también en otro países. Viajar también nos hace conocer la realidad de cada lugar, es muy enriquecedor.

-¿Qué países comprende la gira promocional?

Chile, Perú, Panamá. Costa Rica, Ecuador, República Dominicana, entre otros en los que sólo haremos promoción pero no shows.




Euge, la más pequeña

La conversación telefónica continuó con Eugenia (Jazmín en la tira). Ella es la más chica, tiene 17 años y comenzó en el mundo del espectáculo muy pequeña. A pesar de eso confiesa que se "muere de vergüenza cuando la gente la mira en la calle".

-Contame como será la gira en Argentina.

Comenzaremos en Rosario el 3 de diciembre, luego San Juan y Mendoza. Estamos muy contentos de volver a San Juan porque el público nos encantó, nos recibió muy pero muy bien. Así es que ahí estaremos el 6 de diciembre.

Me acuerdo que la última vez que fuimos los fans lograron meterse al hotel por todas partes cuando estabamos comiendo y fue muy divertido.

- ¿A que edad empezaste tu carrera actoral?

A los seis años era modelito, pero lo único que quería era estar en Chiquititas. Le rogaba a mis padres que me llevaran a un casting, pero no me dejaban, les daba mucho miedo. Recién a los 10 lo logré tanto insistir y creo que me llevaron porque pensaban que no iba a quedar, pero me seleccionaron y quedé.

-¿Cómo has llevado los estudios y otras actividades a la par de la carrera?

No te podría decir que fue difícil porque siempre quise tanto esto que no me importaba otra cosa. Lo más duro fue cambiarme de colegio porque siempre había ido al mismo, pero tenía que elegir uno que me dejara la tarde libre. Así fue que ingresé a otro cuando ya estaba trabajando en Rincón de Luz y los chicos tenían el concepto de que como estás en la tele sos una agrandada. Y te cuento que yo siempre fue lo contrario, me muero de vergüenza.

Ahora estoy con la escuela a distancia. Esta mañana tuve prueba. Además quiero hacer de todo. Me voy a poner a estudiar inglés, quiero perfeccionarme en canto y baile. En realidad soy de esas personas que les gusta hacer de todo.

-¿Cuando llegaste a la tele ya estudiabas alguna disciplina artística?

Solo me gustaba bailar, pero cuando entré comencé a tener talleres de canto y baile y ahí empecé a aprender.

- ¿Te gusta la tele que se hace para adolescentes fuera de la serie en la que estas?

A mi me gusta prender la tele y que haya de todo. Igual yo mucho no veo me limito a E!entertainment.

-¿Que significan en tu vida tantos viajes?

Es un desafío porque si bien a todos nos gusta viajar porque aprendes, ves otras culturas, también estás lejos de tu familia mucho tiempo. Si bien soy una persona muy independiente desde chica, de las que no extrañaba en los campamentos ni nada de eso, reconozco que viajar tanto me hace extrañar a mi familia y a mis amigas. Por suerte, y lo bueno de eso, es que los cinco del grupo nos llevamos muy muy bien.

-¿Tenés novio?

No, la verdad que no. Estuve de novia desde los 12 hasta los 15, pero es muy difícil que la otra persona entienda tu ritmo y darle el tiempo que el otro necesita.

- Ahora te pregunto a vos a ver si adelantas algo más ¿Cómo será el show?

Te puedo decir que será totalmente distinto a todo lo hecho hasta ahora. Nos gusta ver la cara de sorpresa de la gente con tantas cosas nuevas así es que no podemos dar detalles.

Fuente: Diario de Cuyo

33 comentarios:

  1. MUY BUENA LA NOTA!!! EUGE ES RE SIMPÁTICA...LA VERDAD AL PRINCIPIO NO ME CAÍA MUY BIEN POR EL PAPEL DE HISTÉRICA QUE LE DIERON EN LA NOVELA PERO ES RE SENCILLA, LAS VECES Q HABLA SE EXPRESA RE BIEN Y NUNK CRELLENDOSELA PORQUE ES FAMOSA!! LA VERDAD ME ENCANTA, ADEMAS ESTOS ULTIMOS CAPS HA INTERPRETADO RE BIEN SU PERSONAJE!! EN TANTO A LALI SIEMPRE ME GUSTÓ SU PERSONAJE, DESDE FLORICIENTA, PERO ULTIMAMENTE YA CAE PESADA! (A MI CRITERIO OBVIO) PQ SIEMPRE SON ELLA Y PETER EL CENTRO Y NO DEBE SER ASÍ...

    BESOSS ME ENCANTA ESTE BLOG MUCHAS GRACIAS!!! BESOSS DESDE NQN!!! =)

    ResponderEliminar
  2. nico te dejo de nuevo el link, lo habia dejado en otro post pero capaz se te paso. te digo porq esta muy bueno, de verdad vale la pena. son videos de partes q no habiamos visto hasta ahra de los chicos en peru

    esta es la tercera parte, en la cuenta estan las otras dos

    http://www.youtube.com/watch?v=SagVxJr692I&feature=channel


    besoo

    ResponderEliminar
  3. Ya van a empezar a correr los rumores que lali y peter no son novios y que euge y nico tampoco, solo porque ellos lo niegan.

    SI estan juntos, pero ellos siempre lo negaron y siempre lo van a seguir negando obvio

    ResponderEliminar
  4. caro en venezuela le dijo a una chica que ya no estaban mas las parejas que se entero cuando llego a venezuela que ellos se lo dijeron

    ResponderEliminar
  5. no, entiendoo!! viven diciendo que no tienen novia,o novio tanto, que ya les creo ue no estan juntos!! estan seguros que siguen de novios lali y peter?

    ResponderEliminar
  6. el que vea la entrevista que le hicieron en venezuela, se va a dar cuenta que por lo menos Lali y Peter siguen juntos.
    Yo creo que Nico y Euge tambien pero en este momento no lo puedo comprobar

    ResponderEliminar
  7. chicas es su vida, si estan juntos o no, si lo quieren decir o no, es cosa de ellos.
    Esta bien, nosotras nos morimos por que esten juntos pero es la vida de ellos y no nos tenemos que estar metiendo.
    Son famosos, pero hacen y sienten como cualquier adolescente

    ResponderEliminar
  8. Esto es TODO lo que conto la chica que conocio a Caro-miren lo que dice sobre Lali y Peter-
    ''Chicas llegue a mi casa hace un rato, les voy a contar todo mi dia bueno a las 8 de la mañana me fui al canal i, y entre nos dijeron que esperaramos que los chicos estaban desayunando y que el programa se empezaba a grabar a las 8 y media algo asi y antes del programa salieron todos al baño, luego fueron a maquillaje, grabaron algo luego entramos al programa estuvimos hay viendo la entrevista Nico Gas y Peter son unos dulces de leche los llamaba a cada segundo para tomarles fotos y ellos encantados me volteaban no se sentaron juntas las parejas y gaston era super dulce con lali que la tenia al lado le agarraba la pierna y hablablan, bueno ese programa estuvo normal y duro bastante, luego me tome foto con lali bese a pitt y a los chicos y se los los llevaron y nos dijeron que el otro programa era hasta las 12 y media, en ese tiempo gas salio a fumar afuera del canal y lali salio no se a que, y me puse a hablar con caro que dijo y que todos cortaron, y le dije que no le creia nada y ella me lo juraba(lo cual es mentira por parte de lali y peter segun lo que vi) luego entramos al programa nos acomodaron a las fans y estuvimos super cerca de ellos, llegaron super dulce, lali y euge bailaban con cualquier ruidito que pusieran son unas diosas, estaban parados y le pedi a euge y a lali que se pusieran juntas para fotos y la tome,hasta que les trajeron unas sillas y se sentaron peter lali nico euge y gaston, les pedi un saludo para el foro a los 5, peter apenas le pusieron la silla se puso a jugar, la subia, la bajaba y asi duro un rato y se reia, luego lali queria jugar con la silla tambien y no se porque no podia jaja peter se puso a ayudarla y no podia la conductora del programa la fue a ayudar para que lali pudiera jugar con la silla y nunca pudo luego de eso nico tambien se puso a jugar, a peter y lali les mostre una fotos de ellos de bebes y dijeron: awww y se la mostre a gas y dijo mirala haciendo pucheros, luego a gaston le preguntaron por las arepas y dijo que comio que jamon y queso y que no habia comido de carne jaja se puso a hablar de arepas con dos chicas, luego empezaron a grabar y eso, en un corte pusiero voy por mas y todos se concentraron demasiado y hablaban entre ellos de lo chiquito que estaban y peter decia que salia feo(jamas), luego como peter y lali no estaban en camaras se hacian cosas y lali le hizo algo a peter con la cara que no se como explicarlo pero fue chistoso, luego sigui entrevista, les preguntaron sobre musica y lali dijo que le gustaba beyonce entonces la conductora le dijo a ver como bailarias tu single ladies y se paro e hizo el paso, luego le decia gaston boludo yo no bailo asi nada mas ella baila asi y le explicaba que vio que una chica que movia el cul* rarisimo que se le movian cada nalga diferente y se cagaba de risa ya estaban parados para bailar ya, le dije a peter y lali que se pusieron juntos para foto, lali se estaba estirando y peter la agarro por la cintura y lali no se movia no queria jeje luego peter la jalo y tomamos fotos luego lali no se que hablo con gaston que se cagaron de risa los dos y lali abrazo a peter y se le reia encima, hicimos preguntas le preguntarin a pitt y a lali si estaban juntos y ellos dijeron que mar y thiago si y lali volvio a abrazar a peter luego se acabaron las preguntas y cantaron a ver si pueden y en la parte del beso no lo vi pero todas dijeron que nico y euge no se besaron y euge puso una cara de sorprendida increible y ya se acabo todo me fui a la firma le di beso a peter me firmaron y me fui''
    La info esta en Ar telenovelas y las chicas de Venezuela dijeron que Lali y Peter/Euge y Nico siguen juntos.

    ResponderEliminar
  9. le preguntarin a pitt y a lali si estaban juntos y ellos dijeron que mar y thiago si

    JAJAJ QUE RARO ESQUIVANDO EL TEMA

    ResponderEliminar
  10. Firma de autografos-Venezuela
    http://www.youtube.com/watch?v=LCfIcL2z3gk
    http://www.youtube.com/watch?v=cH1gWUAtJSs

    ResponderEliminar
  11. Nico porfa borra el comentario de arriba... ya que no vale la pena contestarle a la persona patetica que puso eso.

    ResponderEliminar
  12. morite boluda es la mejor actrisq tiene cris morena estudia actuacion para diferendir un programa de calidad y unoberreta

    ResponderEliminar
  13. morite boluda es la mejor actrisq tiene cris morena estudia actuacion para diferendir un programa de calidad y unoberreta

    ResponderEliminar
  14. morite boluda es la mejor actrisq tiene cris morena estudia actuacion para diferendir un programa de calidad y unoberreta

    ResponderEliminar
  15. hola todocris por favor enecesico QUE ME RESPONDAS POR FAVOR es urgente!

    recie escuche una propaganda en una radio de rosario que decia:" SII! TEEN ANGELS EN ROSARIO EN EL TEATRO BROADWAY! ADQUIRI TUS ENTRADAS EN EL TEATRO BROADWAY!"

    pero me re preocupo porque supuestamente iban a estar en el HIPODROMO INDEPENDENCIA ,,,por favor si sabes algo avisame así cambio la entrada te lo pido por favor


    un beso

    ResponderEliminar
  16. En qué programas estuvieron en Venezuela?.. alguien tiene fotos o videos?

    Gracias!.
    Naty

    ResponderEliminar
  17. - Gracias por le link.

    - No le hagan caso a esos comentarios. Es una pobre chica muy mal de la cabeza. Hace mas de un año que viene haciendo lo mismo en otros foros. Imaginense lo mal que hay que estar para perder tanto tiempo haciendo esas cosas...
    Apenas vea los comentarios los borro.

    - No me entere de ningun cambio en Rosario. Por ahi es un error en la propaganda. Cualquier cosa llama al teatro a ver que te dicen.

    - No se si ya estuvieron en algun programa en Venezuela. A partir del Lunes creo que van a estar en algunos.

    ResponderEliminar
  18. peter dice que ahora no es que no esta con lali porque eso de ahora y luego caro lo que dijo en venezuela que ya no habia mas parejas reales lali ypeter no estan ya

    ResponderEliminar
  19. EUGE ES UN DIOSA QUE LINDA ... ES LA MENOR DE TODOS Y APESAR DE ESO ES DEMASIADO MADURA ... LA AMOOOOOO MI SUEÑO ES CONOCERLA Y A NICO TAMBIEN SON RELINDOS JUNTOS OJALA QUE SI ESTEN SALIENDO DE VERDAD!!
    NICO Y EUGE 100%

    ResponderEliminar
  20. En todas las entrevistas niegan que estan juntos.No solo en esta.No te tomes todo lo que dice al pie de la letra.Y sobre lo que dijo Caro quizas tenian alguna pelea,todas las parejas tienen peleas.Son seres humanos.La chica de Venezuela conto que los vi juntos y muy bien.El video que dejaron muestra lo contrario de lo que vos decis.Estan juntos pero no lo van a reconocer porque quieren proteger la relacion y me parece genial.Ultimamente salen rumores sin reconocerlo.Como seria si lo reconocieran?Todos los dias rumores de ruptura,de cuernos,que Lali esto,que Peter el otro etc.
    Dijeron que no se sientan juntos.Bueno miren este video es en Peru
    http://www.youtube.com/watch?v=1QyrwGJmvxY

    ResponderEliminar
  21. http://www.youtube.com/watch?v=LCfIcL2z3gk

    en este video a lali y peter no se les nota que hayan cortado, en el minuto 0:17 lali mira y peter y se rie, como que el dijo algo gracioso

    ResponderEliminar
  22. anonimo de arriba yua puse en la pagina y no me agarra que puedo estar haciendo mal?contestame porfisssssss

    ResponderEliminar
  23. http://www.youtube.com/watch?v=NXefzBsfsIk&feature=related

    es muy gracioso cuando euge dice: pero somos simpaticos no?

    ResponderEliminar
  24. anonimo que puso que lali se reia con peter porque dijo algo gracioso en pone el nombre de la nota porque no agarra con youtube solo entonces lo busco en search.

    ResponderEliminar
  25. El link que lali se rie tiene título: "casi angeles firma en venezuela".. de la cuenta TOKIO2040

    espero puedas verlo.

    ResponderEliminar
  26. ''casi angeles firma en venezuela''El nombre del video que buscas y el canal es TOKIO2040
    Y miren esa mirada-Es en Venezuela
    http://i45.tinypic.com/23sf69l.jpg

    ResponderEliminar
  27. ay gracias al que me mando ahora si lovi gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡besos

    ResponderEliminar
  28. pregunto no? A que comentario critican tanto???

    ResponderEliminar
  29. no estan juntos son amigos nada mas

    ResponderEliminar
  30. lali y peter stan juntos

    ResponderEliminar
  31. AYYY MIS DOS FAVORITOSSSSS

    LOS AMOO,, EUGE Y PETER SON LO MASSSSSSSS

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour