Entrevista a Teen Angels en Venezuela


Los Teen Angels llegaron a Venezuela y en su primer día ya se encontraron con los fans, firmaron autógrafos y dieron unas pocas entrevistas para algunos medios que seguramente comencemos a ver el Lunes ya que los fines de semana hay menos programación.
En este caso los entrevistó una chica y hablaron de sus personajes, las salidas que hicieron, como hacen con los estudios, opinaron sobre los shows del Gran Rex y dijeron que su preferido fue el del 2008, y adelantaron que ya están grabando avances de la cuarta temporada para emitir por televisión.

Mirala a continuación...




Gracias Ana (piensaigualqueyo.blogspot.com) que le hizo la entrevista y nos ofreció ponerla en el blog, y a todos los que nos mandaron el link.

35 comentarios:

  1. Gracias Nico por subir la Nota!! Y para aquel q hable ponele donde te di la noticia.. Para q no hablen cosas q no son.

    Saludos!! Y Si tnego otra Info te la paso.

    ResponderEliminar
  2. Complemento a Andre, fue increible, chicos, recién llego del aeropuerto. Rapido pero fue genial. ¡Los rulos de Riera se reconocen a distancia! ¡El primero que vimos fue a el y por los rulos! Estaban hermosos, Euge estaba vestida con una musculosa blanca y unos jeans (le envidio pero de una manera su pelo, es HERMOSO) Lali estaba con una remera negra y el pelo recojido en una colita de lado, Peter tenía una remera blanca (o una campera, no recuerdo) y Gas estaba vestido con una remera verde. Llegaron, hicieron unas entrevistas (fue un desastre con la gente) se acercaron, saludaron, abrazaron (Lali me sonrióoooooo y soy feliz) Gaston un divino y Nico que cuando entraban a la camioneta se voltea y dice "¡Gracias por venir!", es hermoso y punto. Lali, divinaaaa, re re chiquita pero linda, estaba medio cortada pero se veía carita de cansada y estaba re pegada a Gastón, Gas le ponía la mano en el cuello y con Peter, naaaaaada de contacto y Euge y Nico, sí, juntos cuando estaban yendo a la camioneta y juntos siempre. Mañana es la firma de autografos así que los veo mañana. (L) y esto en el foro de ar dejaron de la llegada de venezuela y tb cuando se fueron de chile dijeron lo mismo


    una chica dejo eso en otra nota, sera verdad que cortaron... buuu

    ResponderEliminar
  3. BUENISIMAA LA ENTREVISTAAA!!!
    TAN LINDA LALI CMO LE DIJO A PETER
    "QUERES SENTARTE PETER" DEMASIADOO LINDAA SPRR BNA LA ENTREVISTAA GASTON UN DIVINOO ES MUY GENTIL, LAS AREPAS QQ RIKO Q PROBARON AREPITASSS EN COLOMBIA SON TAMBN DELICIOSAS ESPEROO Q VENGAN ALGUNA VEZZ EN LA VIDA YY VERLOSS PS ES MI SUEÑOO DE TODA LA VIDA!!
    NICOO GRACIAS POR TODOO SI NO FUERA POR TI YO NO VERIA CASI ANGELES NI NDAA BESOS DESDE MEDELLIN COLOMBIAA

    ResponderEliminar
  4. chicos si lali y peter no quieren que la gente se entere de su romance me parece que no van a andar a los abrazos en el aeropuerto que esta lleno de fans.

    Respecto a la entrevista, me encanto cuando lali le dice: te queres sentar pit?
    cuando le preguntan si tienen pareja peter la mira a lali, y lali al principio hace cara de nose pero lo termina negando.
    y cuando el le pregunta: podes?

    simplemente, LOS AMO

    ResponderEliminar
  5. QUE LINDOS TODOS ... SON LO MEJOR!! EUGE LA AMOOOOOOOOO ES UNA IDOLAAAAA MI SUEÑO ES CONOCERLA Y A NICO TAMBIEN!!

    ResponderEliminar
  6. cuando es que lali le dice a peter si se quiere sentar?

    ResponderEliminar
  7. Como en el minuto 4:05 es q lali le pregunta a piter sis e quiere sentar xD

    ResponderEliminar
  8. chicas tengo una pregunta y me acabo de enterar me quede boquiabierta...
    lalai patricio y ana laura son medios hermanos por parte de padre?
    no lo puedo creer...
    yo pensaba que eran hermanos de sangre y ademas que patricio esta en londres?
    y lali se hizo un tatuaje el mismo dia k lali(exepto que el lo tiene en el brazo derecho)?
    Lolax

    ResponderEliminar
  9. tan tierno cuando lali le pregunta a pit si se queiere senat...jajaja laliter hasta la muerte..

    ResponderEliminar
  10. es verdad info yootambien la lei en internet pero me parese q nos stamos metiendo en un tema personal q no da estar hablando blog son cosas pribadas y de cada flia lo q podemos desir q tiene una linda flia y siempre laly habla muy bien des us padres y asus hermanos se nota q los ama

    ResponderEliminar
  11. es verdad info yootambien la lei en internet pero me parese q nos stamos metiendo en un tema personal q no da estar hablando blog son cosas pribadas y de cada flia lo q podemos desir q tiene una linda flia y siempre laly habla muy bien des us padres y asus hermanos se nota q los ama

    ResponderEliminar
  12. es verdad info yootambien la lei en internet pero me parese q nos stamos metiendo en un tema personal q no da estar hablando blog son cosas pribadas y de cada flia lo q podemos desir q tiene una linda flia y siempre laly habla muy bien des us padres y asus hermanos se nota q los ama

    ResponderEliminar
  13. anonimo de arriba donde viste eso?que pagina lo de lali que es media hermana?fia

    ResponderEliminar
  14. http://www.youtube.com/watch?v=6ZJzLNrggk0
    subiloo!!!!

    ResponderEliminar
  15. nico te dejo los links del mini concierto q dieron en peru, en la supuesta firma de autografos q al final no fue.

    primera parte:

    http://www.youtube.com/watch?v=uJjgjlUiJaY&feature=channel


    segunda:

    http://www.youtube.com/watch?v=83C29QcvQe4&feature=channel


    tercera:

    http://www.youtube.com/watch?v=SagVxJr692I&feature=channel


    increibles los fans de peru!

    ResponderEliminar
  16. a las laliter vean esto...
    http://www.youtube.com/watch?v=oolP50oHjdM

    ResponderEliminar
  17. jajaja en el video q mando alexa.. al final cuando se tira el conductor a la piscina llena d cartas..los teen tb se tiran jajaja las chicas no..solo los chicos.. fue muy chistoso.. lastima q no grabo la chik q colgo el video..

    ResponderEliminar
  18. q tierno peter en min' 8:47 coundo lali le saca la remera el la miraba con sonrisa y le pregunta "podes...", me parece q el lo quiero ayudar.

    ResponderEliminar
  19. q tierno peter en min' 8:47 coundo lali le saca la remera el la miraba con sonrisa y le pregunta "podes...", me parece q el lo quiero ayudar.

    ResponderEliminar
  20. q tierno peter en min' 8:47 coundo lali le saca la remera el la miraba con sonrisa y le pregunta "podes...", me parece q el lo quiero ayudar.

    ResponderEliminar
  21. q tierno peter en min' 8:47 coundo lali le saca la remera el la miraba con sonrisa y le pregunta "podes...", me parece q el lo quiero ayudar.

    ResponderEliminar
  22. q tierno peter en min' 8:47 coundo lali le saca la remera el la miraba con sonrisa y le pregunta "podes...", me parece q el lo quiero ayudar.

    ResponderEliminar
  23. cuando peter le pregunta PODES?
    me mori
    besos agus

    ResponderEliminar
  24. me puse a hablar con caro que dijo y que todos cortaron, y le dije que no le creia nada y ella me lo juraba(lo cual es mentira por parte de lali y peter segun lo que vi) luego entramos al programa nos acomodaron a las fans esto dijeron en el post de venezuela de ar que hablo una chica con caro la del team asi que algo pasa alfinal va a ser verdad que no son novios

    ResponderEliminar
  25. hola!! soy de venezuela! me llamo laura y estuve ayer cuando estaban firmando los autografos!! estaban todos re lindos!! los amo son lo mejor!! les pedi un beso a cada uno!! jeje firmaron y cuando terminaron todo el mundo se fue corriendo detras d ellos!! son lo mejor!! Teen Angels x siempre!! :D

    ResponderEliminar
  26. http://www.youtube.com/watch?v=cH1gWUAtJSs&feature=channel


    los teen saliendo de la firma de autografos en venezuelaa

    ResponderEliminar
  27. Tres momentos Laliter en esta entrevista:

    4:05 - "Te queres sentar Pitt?" de Lali..

    7:08 - "Tienen pareja?".. Peter la mira con unas sonrisa a Lali, y Lali primero pone cara de "No sé"..

    8:50 - "Podes?." Peter un tierno queriéndola ayudar..

    Jajjaa.. me mata cuando se sacan la foto, tanto la chica de la entrevista como Euge apoyándose en Peter..

    ResponderEliminar
  28. hola!! yo ayer fui a la firma de autografos, y me desocupe como a las 6 pero me tuve que ir como a las 6.30 xq yo vivo en guarenas y habian dicho que despues de q firmaran iban a cantar algunas canciones. Me podian decir si cantaron o solamente firmaron los autofrafos

    ResponderEliminar
  29. Son re ttiernos Peter y Lalii
    Peter queriendo ayudandoa Lali
    y luego Llai que le pregunta a peter si se qeria sentrar
    re tiernos♥♥

    ResponderEliminar
  30. Le hubiera gustado a Peter ayudarla a lali a sacarse el sueter jaa

    ResponderEliminar
  31. Chicos miren el Meet and Greet qe hicieron los teens en Chile.

    Justo le preguntan a Lalii si esta cn Peter ii ella dice ES LOGICO.

    http://www.youtube.com/watch?v=zeO2vWpVxMs

    ResponderEliminar
  32. Si, ahi la re ca*gó. Pobre, y a todos les dio risa. Despues se puso super nerviosa, no le alcanzo a e4scuchar que dice pero los gestos que hacen son de completo nerviosismo, como que no saber cómo arreglarlo.


    Laliter 4 ever

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour