Hoy llega Jake & Blake a Disney Channel


Esta será una semana de comienzos y finales para las producciones de Cris Morena. El Jueves es el último capítulo de Casi Angeles, pero hoy llega Jake and Blake a Disney Channel.
Esta nueva comedia está protagonizada por Benjamín Rojas, Sofía Reca y Melanie Green. Hoy es el preestreno pero se podrá ver desde el Lunes 7 de Diciembre, de Lunes a Jueves, a las 22hs.
Como ya les contamos se grabó en inglés y castellano, una para ser emitida en Estados Unidos y la otra en Latinoamérica.

A continuación te dejamos la sinopsis y los videos del tráiler, la promo y el primer videoclip…


Jake & Blake, es la historia de dos gemelos adolescentes separados al nacer que desconocen cada uno la existencia del otro. El destino vuelve a unirlos y ambos deciden aprovechar el parecido físico, y reemplazarse mutuamente para vivir una aventura especial. Pero nada será tan sencillo porque si bien Jake y Blake son iguales físicamente, poseen personalidades muy distintas.

Jake es un aplicado alumno del último año del colegio, brillante en matemáticas, híper responsable, campeón de natación, generoso y afectivo. Blake, por el contrario, es un exitoso cantante pop, millonario, egocéntrico, vanidoso y egoísta.

A través del pacto, ambos comenzarán a vivir la vida del otro. Jake deberá superar su timidez, cantar ante el público y soportar el acoso de los fans, mientras que Blake deberá empezar a acatar las normas para convertirse en un brillante alumno y aprender a vivir en el anonimato. Pero dos chicas se cruzarán en sus vidas: Annie, la amiga de Jake, y Luz, la presidenta del club de fans de Blake.

Mantener la nueva identidad de los gemelos, será motivo de confusiones, aventuras y enredos románticos que los embarcarán en el descubrimiento de su propia historia.


Podés visitar la sección de Jake and Blake haciendo click acá.







29 comentarios:

  1. Aviso: Los horarios de cada país no los sabemos, ya que hay dos señales distintas de Disney Channel en Latinoamerica (Sur y Norte) y además cada país tiene su hora.
    Por lo tanto les recomendamos entrar en disneylatino.com o mirar Disney Channel para saber el horario en que lo emiten en su pais.

    Tambien aclaramos que desde el Lunes 7 se emite a las 22hs de Argentina.

    ResponderEliminar
  2. A QUIEN LE INTERESA TU OPINION????
    O SEA SI NO TE GUSTA CA NO TE METAS EN ESTE BLOG PORQUE NOSOTRAS NO VARDEAMOS A CONSENTIDOS EN SUS BLOOGS... A PARTE DE GORDA EMILIA NO TIENE NADA!!!...

    VOY A VER JAKE AND BLAKE!

    ResponderEliminar
  3. hola nico, podes poner ese cancion para descargar?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!!.. probablemente lo q hagan es dar primero jake & blake a las 22:00 y luego a las 22:30 den Casi Angeles en su version de 2 capitulos en media hora.. jaja :D ojala asi sea!

    ResponderEliminar
  5. nico una pregunta disney va a pasar la tercera temporada de casi angeles?

    mau de venezuela

    ResponderEliminar
  6. aca en PERU el baner informativo dice que es HOy a las 4y 30 el preestreno y desde el lunes 7 despues del maravilloso mundo de disney osea a las 19:00 horas

    ResponderEliminar
  7. Chicas no le den bola a esa que comenta y dice que emilia es gorda, nico ya lo dijo un millon de veces, siempre molesta.
    No vale la pena contestarle

    ResponderEliminar
  8. Me parece que la gorda y cerda sos vos, si no t gusta casi no entres a este blog.... apart q bardeas emi gorda, zq no t miras tu ombligo que debe estar lleno de grasa

    la verdad estoy arta de las minas como vps q lo unico q hacen bien es bardear.... si tanto t gusta consentidos miralo y dejat de joder...
    no para apart porq consentidos tien un actores talentosisimos ... los mejores son los qsacaron de casi y eso nadie lo puede negar.. cris sera lo que sera pero los prepara... y logra perosonas con talento y que pueden hacer d todo!!!!

    comprense una cancion q no tuvieron mejor idea q cambiar la lera de las divinas pero el ritmo es el mismo menos originales.

    ResponderEliminar
  9. hola, alguien sabe a que hora dan jake and blake en costa rica? es que yo me meti a disneylatino.com y no sale nada, pero en la tele sale que va a dar una cosa de JONAS y despues da el preestreno de jake and blake, alguien me ayuda please??

    para la tarada que dijo eso de emi, emi no es nada gorda, la gorda seras voss y vos sos una envidiosa y celosa de emi. no jodas mas

    ResponderEliminar
  10. La otro chica (paula reca no, la otra) es la que le alquilaba los videos a thiago en casi angeles???

    Me parece que si, la vi en als nuevas imagenes que puso nico en la aprte de arriba de la pagina..

    Contesten!!

    ResponderEliminar
  11. PARA TODOS LOS Q LA QUIEREN VEER:HOY LO DAN A LAS 19:30 HS SII NO A LAS 22 HS! NO SE CONFUNDAN, YO VI LA PROPAGANDA AYER EN DISNEY CHANNEL! =D =)

    ResponderEliminar
  12. sofia reca es la hermana de maxi y paula reca. sofia esta casada con el hijo de cris morena.

    ResponderEliminar
  13. Soy Dani.. recien me equivoque..

    Quise preguntar si la otra chica aparte de Sofia Reca, es la que le alquilaba los videos a Thiago en Casi angeles..

    La vi en las nuevas imagenes que puso nico arriba en la pagina (sale 2 Benjas Rojas, Sofia Reca y una chica que creo es la que hizo un participacion en ca)


    Fijense y diganme si estoy equivocada!

    ResponderEliminar
  14. la q aparece en la cabecera de jake&blake del blog, es sofia recca??
    es reparcida a paula

    ResponderEliminar
  15. creo q no te ekvocas dani, yo creo q es la misma ke le alquila las pelis a thiago, teniendo encuenta q ambas tiran son de crs morena...

    ResponderEliminar
  16. nico keria saber ..si vas a ponerlos capitulos de jake y blake ..en el blog ¿?
    responde pliss

    ResponderEliminar
  17. ya lo quiero ver... pero una pregunta, hoy a que hora es al final?? a las 19.30??
    Es verdad lo q decian los comentarios de arriba, una de las chicas es la que le alquilaba las paliculas a thiago y sofia reca es parecida a paula
    muero por ver Jake and Blake y ya estoy triste porq termina casi tercera temporada... jaja
    Buenisimo el blog :)

    ResponderEliminar
  18. - La idea es subir esta serie al blog. Voy a tratar de conseguirla, pero no les prometo que ya esté para hoy.

    - Si Daniela, la voy a editar y la subo a la sección de Jake and Blake.

    - No se si Disney va a pasar la 3ra temporada de CA.

    - Si, la de la imagen de cabecera es Sofia. La otra no se si es la misma que salio en CA, pero parece que si.

    - Juntando lo que dicen los comentarios seria: 19:30hs Argentina, 16:30hs Perú, y después del programa de los Jonas en Costa Rica.

    ResponderEliminar
  19. gracias por la infoo nico

    ResponderEliminar
  20. al final, a que hora lo pasan aca en argentina?

    ResponderEliminar
  21. Si, según vi al final de los capítulos esn los que apareció, Melanie Green era la chica de los videos en Casi Angeles

    ResponderEliminar
  22. Nico si quieres yo me encargo de subir los capitulos de Jake y Black.. no a la hora justa pero si, Claro si quieres dam respuesta!

    ResponderEliminar
  23. Vos Roger los podes grabar de la tele?
    Si podes si. Escribime por mail para decirme si podes.

    El de hoy creo que lo voy a poder subir hoy mismo.

    ResponderEliminar
  24. nicoo, te hago una pregunta-......

    sabes de donde puedo descargar las imagenes promocionales de jake and blake???? (como la que pusiste en la publicacion)??


    graciasss!!!!

    ResponderEliminar
  25. Yoo
    soi de mexiko
    i diime a ke ora paza oi jake y blake???

    ResponderEliminar
  26. - No se de donde las podes descargar. La verdad es que yo las tengo hace bastante y ni me acuerdo de donde las saque.
    Si queres alguna en especial decime.

    - En Mexico acaba de empezar, a las 18:30hs.

    ResponderEliminar
  27. :( Nooo a esa hora no lo puedo ver plis decime q lo repiten!! (soy de arg)

    ResponderEliminar
  28. lo repiten???
    x qe soi tan tonntiiitta qe noo loo viii! o vas a subir los kapzz??

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour