Jake & Blake. Capítulo 1 "Como Un Espejo"


Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capítulo

Este capítulo fue un preestreno. La serie se estrena el Lunes 7 de Diciembre e irá de Lunes a Jueves a las 22hs (Argentina).
Como con todas las ficciones que tenemos en el blog vas a poder ver la lista de capítulos de Jake and Blake haciendo click en “Capítulos” en el menú superior.





66 comentarios:

  1. Mil gracias por subir el capítulo Nico, y mucho más si es en Daily Motion, la verdad es genial este blog. Vas a hacer lo mismo después del 7? Saludos!

    ResponderEliminar
  2. cuando empezo?
    alguien me dice cuando pasa a q hora en donde? vivo en arg cap federal
    gracias:):)

    ResponderEliminar
  3. NO PUEDO CREER el parecido que tiene Sofia Reca con Paula, tanto que me hacia acordar a cuando Paula estaba en C.A me dio bronca y no lo termine de ver por que explotaba ai enfrente de la tele ajjaja

    ResponderEliminar
  4. Nico no se si te habran comentado pero de la pag Oficial de CA mandaron un mail a algunos usuarios (los q más los siguieron dice) para que retiren 2 entradas para ver el Lanzamiento exclusivo el viernes 4 de diciembre en el Gran Rex! jeje a mi por suerte me llegó asi q espero poder traerte fotos y videitos!

    ResponderEliminar
  5. ESTO ES CUALQUIERA. EL DOBLAJE ES UNA MIERDA. EL INGLES DE B. ROJAS NO SE ENTIENDE NADA Y LA HISTORIA DE LOS GEMELOS SEPARADOS AL NACER YA ESTA RE TRILLADA.
    UNA PORQUERIA. ESTO EN EE.UU NO LO MIRA NADIE. CON LAS SERIES GENIALES QUE HACEN EN DISNEY USA VAN A IR A VER ESTA PORQUERIA?

    ResponderEliminar
  6. al anonimo de arriba, si no te gusta o tenes problemas con la serie no comentes, por que muchos la deben mirar por que los productos de cris son reconocidos mundialmente y este es uno mas de ellos.

    Che nico vos no podes subir la letra de se termino entera? por que me encanta

    ResponderEliminar
  7. - Si, voy a ir agregando los capitulos desde el 7.

    - Hoy fue el preestreno. Empieza el 7 de Diciembre a las 22hs.

    - Si Flor, me entere, pero a mi no me llego nada (igual no podia ir).
    Ojala los dejen sacar fotos!

    - Yo creo que el gran problema de esta serie esta en el doblaje. La verdad que a mi no me gusto nada eso.
    Será porque estamos acostumbrados a la voz de Benjamin y poniendola encima de el mismo suena muy mal.

    El ingles cuando habla para mi esta bastante bien. Cuando canta... puede que no tanto.

    En cuanto a Estados Unidos, yo creo que si puede funcionar. Mas que nada porque está en Disney Channel. Si estaria en otro canal no se.
    Pero hay publico para todo. Hoy mientras esperaba que empiece estuve mirando por primera vez una hora de los Jonas y... sin palabras, me parecio desastrosa. Pero son un furor, a miles de personas les encantan.

    - Voy a tratar de copiar hoy la letra y la subo.

    ResponderEliminar
  8. hola soy elvis estoy de acuerdo si no te gusta lo que viste reservate tu comentarios recuerda que esta pagina la ven niños que se merecen el respecto de los demas y esas palabras tan vulgares no la pongas en tu vocabulario y mucho menos en esta web si nolo que tenes que hacer es crearte una pagina comentar lo que quieras asi nadie te corrige y otra cosa la tradicion si no te gusta lo que tienes que hacer es espera que suban los cpaitulos y traducirlo tu con tu vos no hago esto de chisme si no es que hay que poner a esa persona de ese animo en su lugar ahhhhhhhhh nicopor favor sube los videos por justin o por el otro formato donde se ven ahora es que el dailymotion no es muy bueno para las personas de mi pais tienen problema con ese reproductor por no carga por eso casino podemos ver los videos de la 2 temporada que estan subidos en la web gracias y un beso a todos

    ResponderEliminar
  9. Hola mi nombre es laura, estoy MUY en acuerdo con elvis !!! niña si no te gusta solo cierra la pagina y tragate tu coment!! o mejor ve a donde cris a ver si te contrata para que hagas el papel vos!! asi no te quejas tanto...y asi vas y le corriges a benja su SUPUESTA mala pronunciacion!!! y reservate todas tus cosas pork es cierto esta pagina no es para criticar sino para disfrutar y ya que es echa con amor y esfuerzo no vengas a HABLAR DISPARATES!!

    me encantoooooooooooOoOoOoO
    LO RE AMO A BENJAAAAAAAAA Y CRISSSSS DIOSA TOTAL !! BUENA UNA TRAS OTRA!!!

    ResponderEliminar
  10. Hoy me acordé y lo agarre empezado y lo vi por curiosidad, pero la verdad pense que Cris se habia tomado el trabajo de hacerlo DE NUEVO en nuestro idioma, NO doblado, es MUY malo! Queda re mal, algunas palabras no coinciden con los movimientos de la boca de Benja, se re nota que estaba en ingles. & bueno, si hacerlo de nuevo costaba mucho (aunq supongo que todos esos y muchos son de flori, son actores argentinos) creo que si lo hubieran subtitulado hubiera quedado MIL veces mejor :/
    Benja es buena actor, pero eso arruina mucho enserio.

    ResponderEliminar
  11. El doble no es muy bueno, primero porque le cambian el acento argentino.. pero siguen conjugando los verbos igual. Para eso.. haber dejado el tonito argentino que lo hubiera hecho menos raro. No se supone que estaban grabando esto en las dos versiones?.. Español e Ingles?..

    Iguaaal, yo con ver a Benja soy feliz jaajaj, y Vicoo.. y.. Diego! (L)

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias nico por poner el capitulo en serioo (LLLL
    sabes si hay en algun lado la version de ingles?

    ResponderEliminar
  13. benja en una radio habia dicho que el doblaje era lo que mas le costaba por que el pedian que lo hiciera en neutro (cosa que a todos los argentinos nos cuesta), pero en el cap se ve que esta en argentino :s

    ResponderEliminar
  14. pense que tambien iban a poner las canciones en castellano :s

    saldra el disco en ingles??

    ResponderEliminar
  15. que chistoso, al principio sale benja cantando en el mismo escenario del gran rex 2008 de los teen angels... hasta el habia de nico salio... se nota que cris recicla jajaj!

    ResponderEliminar
  16. que chistoso, al principio sale benja cantando en el mismo escenario del gran rex 2008 de los teen angels... hasta el avion de nico salio...!!!!1

    ResponderEliminar
  17. Gaviota Cipolea/Patagonica30 de noviembre de 2009, 9:50

    Ayer me desperte de la siesta y haciendo zaping, me quede mirando los Jonas...que aunque la serie es tonta, me divierte e intenta dejar un msj c/capítulo (siempre que no tenga algo mejor que hacer o ver).

    Durante la propaganda ví que estaba el pre estreno de Jake & Blake así que espere a verla, la historia es trillada, el doblaje malisimo, de todas formas hay público para todo.

    Ver a sofia reca me hizo acordar mucho a paula, solo que sin feo lunar....y actuando me parecio mejor, hasta ahora solo le toco hacer de fans, veremos como sigue su desenvoltura, no se si voy a ver un próximo cap ... si me gusto ver la escenografia de CA en teatro y algo del mandalay ^^

    Ojala a este producto le vaya y de alguna manera nos sorprenda!

    saludos *

    ResponderEliminar
  18. Gaviota no esperes mucho, esta hecho para el publico estadounidense, que come cualquier cosa...

    ademas ya esta grabada por completo, y no van a haber modificaciones... de ninguna clase.

    el doblaje es un tanto malo... las voces no concuerdan con los personajes... al menos la unica que lo hace es la de benja, pero tampoco es la gran cosa...

    saludos!

    ResponderEliminar
  19. nico me pareceq la escenografia del comienso es del gran rex 2008 me parece o ese era el avion de nico, ademas sale cantando una cancion en ingles q no es se termino me parece q la cancion es vamos al cielo la cancion q canto al final d la 1era tmp de casiangeles

    ResponderEliminar
  20. yo creo q mas alla d la voz d benjamin rojas q no m gusta la serie está bastante bien.
    y a los q dicen q las idea ya esta re usada quiero recordarles que cuando empezo casi angeles muchos decían que era una copiade chiquititas

    ResponderEliminar
  21. hola nico..en otro blog..te queria avisar que publicaron de los teen en ROSARIO..que no van a pasar el capitulo en pantalla grande..que no van a estar en ningun hotel..y que llegan al medio dia y van a una radio "radio boing" y despuues se van a hipodromo a preparar el show paara la noche..y que luego se van a buenos aires..y que vienen los man y luca..y no se sabe si habra firma de autografos..es la que te copia las notas..sabemos quien es..es mas..en comentarios le pusieron que deje de copiar a "www.tododecris.blogspot.com"sos un genio..no se si creerle..yo voy al show..vos no podrias averiguar..a vos te creo nico..porfa..a que hora es lo de la radio..todo eso..te agradesco por todo..y te agradeceria si me ayudas GENIO..BESOSS!!!!

    ResponderEliminar
  22. Behavior Model, una peli del año 94 que trata de lo mismo...

    una chica inteligente y poco popular, con una modelo re famosa, que se ruzan y deciden cambiar vidas...

    http://www.youtube.com/watch?v=xQWSsPvVUaY parte en youtube

    ResponderEliminar
  23. - Si, grabaron algunos videos en el Rex del año pasado. Incluso la gente que está ahi son usuarios de la web oficial de CA que les habian mandado invitaciones por mail para ir a las grabaciones.

    - Sobre Rosario no se si van a pasar el capitulo en las pantallas.
    Pero los chicos no van a ir a ningun hotel. Van a la radio, al estadio, hacen el show y vuelven a Buenos Aires.

    - Gracias Roger.

    - Si, ha muchisimas historias iguales a esta. Incluso una hora antes del preestreno pasaron Juego de Gemelas.
    Es una historia muy comun la de los gemelos. Desde el primero que la hizo (no se quien será) hasta ahora, hay muchisimas.

    ResponderEliminar
  24. es el avion dsel teatro de casi angeles!

    ResponderEliminar
  25. no me gusto.. el doblaje esta sobreactuado.. el tono de voz es raro... seguramente se lo habran marcado asi pero no esta bueno!
    en cuanto a la historia .. hay demasiadas similares!
    pero bueno.. es mi opinion y no por eso el producto es malo!

    saludos a todos!

    pd.. no es ese el avion que uso nicolas vasquez en gran rex 2008?

    ResponderEliminar
  26. La serie es doblada por los mismos actores, no? Ah, podes subir el off de este capitulo?

    ResponderEliminar
  27. Me gustó la serie pero lo q me re re molesta es el doblaje...es horrible escuchar a benja y ver como mueve la boca distinto...xq saber q habla en castellano y ver q habla en ingles pero se escucha él es horrible!!!...que se yo...la voy a ver xq amo a benja...y amo cris...y xq se me termina CA =(...saludos!!

    flOru*

    ResponderEliminar
  28. oigan, no va a dar la serie en ingles? prefiero verla en ingles con subtitulo que verla doblada, nose ve natural, se ve raro.

    ResponderEliminar
  29. Me parecio muuy cualquiera el doblaje, está muy mal hecho.
    Aparte, la serie es ARGENTINA, con actores ARGENTINOS, el idioma principal tendria que haber sido el castellano. La verdad en eso estuvieron muy mal.
    En cuanto a la historia, si, está un poco usada. Pero a mi me gustó, y me convenció bastante :)

    Beesos !

    ResponderEliminar
  30. che nico podes dejar la letra de la cancion? me encanta te lo agradeceria un monton y si no podes gracias igual :)
    el blog es el mejoor (L) amee la seriee y mas que empieza cuando casi no esta mas :( y asi tengo algun producto de cris para ver, ya se extrañaba a benja en una serie como protagonista y no como invitado especial

    ResponderEliminar
  31. NOSE SI SE DIERON CUENTA PERO LA CANCION QUE BENJAMIN CANTA EN LA PRESENTACION QUE SE GRABO EL AÑO PASADO EN EL GRAN REX, ES LA MISMA QUE CANTO EN EL FINAL DE CASI ANGELES PRIMERA TEMPORADA QUE FILMARON DESDE EL PARQUE DE LA COSTA Y BENJAMIN CANTO ESA MISMA CANCION PERO EN CASTELLANO: vamos al cielo, todos vamos al cielo, los lindos los buenos, los malos, los feos, vamos al cielo, todos vamos al cielo, al final yo...tambien voy al cielo... BUSQUENLO Y CCOMPRUEBENLO

    ResponderEliminar
  32. - Si, la serie es doblada por los mismos actores.
    Off no hubo.

    - En Latinoamerica no la van a dar en ingles. Solo en Estados Unidos.

    - Caam: En realidad la serie la hicieron para Estados Unidos, fue pensada para alla. Si no me equivoco fue un acuerdo con Disney Channel de ese pais.

    - Si, apenas pueda copio la letra.

    ResponderEliminar
  33. Si hubo un off, lo acabo de transcribir xD.

    Esta es la historia de dos chicos que aprendieron mucho de si mismos haciéndose pasar por otra persona. Dos jóvenes que aprendieron que los sueños mas increíbles pueden cumplirse si uno se atreve a cambiar.

    Aveces, las ideas brillantes parecen irreales, inalcanzables, sueños descabellados imposibles de
    concretar, pero si logramos pasar esa barrera podemos sentir la dicha del riesgo y de verse a uno mismo como si fuera otra persona reflejada en un espejo.

    Jake

    ResponderEliminar
  34. Che Luz(sofia recca) es IGUAL que Luna(paula recca).
    Parecen "GEMELAS" jeje

    ResponderEliminar
  35. Hola gente!
    Soy una de las tantas q sigue a Benjamin desde Rebelde y me parece q mejoró un montón. Ademas como vemos también en CA, no es facil hacer 2 personajes tan distintos.

    Maxi, Paula y Sofia Recca, son hnos no? Se que la pregunta es medio tonta jaja pero queria saber si alguien lo podia confirmar.

    Besos!

    Micka.

    ResponderEliminar
  36. Sin, todos los Reca son hermanos, y va con una sola C...

    (asi lo pone paula en su flog)

    Sofia es la ex conductora de playhouse disney... medio raro verla ahora haciendo de adolescente XD

    bah, que se yo, capaz que en eeuu no se vea tan raro...

    ResponderEliminar
  37. no puede se la cancion es la de vamos al cielo que canto en parque de la costa en 2007 benja en el final de la 1º temp d casi angeles jajajaja hasta en eso recicla cris

    ResponderEliminar
  38. hay alguna pagina por donde pueda ver los cap en ingles subtitulado?
    la verda no me gusta para nada el doblaje.

    ResponderEliminar
  39. Todavia no se estreno en ingles, por lo tanto no estan en ningun lado en ese idioma.

    ResponderEliminar
  40. PAULA NO HACE UN PAPEL PARECIDO AL DE LUNA, NADA QE VER...
    Y AUNQ EL DOBLAJE NO SEA MUUY BUENO, YO CON TAL DE VER A BENJA YA SOY FELIZ...
    LA HISTORIA TIENE PINTA DE SER MUY DIVERTIDA ASI QE YO LA VOY A SEGUIR...
    Y DE NERD O ESTRELLA DE ROCK, COMO SEA PERO BENJA ES HERMOSO, HAGA LO QUE HAGA...
    MUCHAS GRACIAS POR SUBIR LOS VIDEOS(L)

    ResponderEliminar
  41. hola esa sofia reca es igual a paula. aii la odioo solo por ser igual aa esa tarada de paula bueno iigual ahora todo bine porqe desaparecio de casi angeles!

    grax por subir lo svides

    ResponderEliminar
  42. Que bueno!!! No hay mas capitulos?? e hermoso benjamin rojas!!! Por favor pueden poner mas capitulos?? Gracias, un beso enorme, Morena.

    ResponderEliminar
  43. More: Todavia no, se estrena el 7 de Diciembre.

    ResponderEliminar
  44. No me creo ke cris morena hiso i creo esto?, el doblado es verdad es horrible no me gusta para nada pero la serie esta regulin regulon

    ResponderEliminar
  45. No me creo ke cris morena hiso i creo esto?, el doblado es verdad es horrible no me gusta para nada pero la serie esta regulin regulon

    ResponderEliminar
  46. el tema vamos al cielo es de erre way, del ultimo disco (ese que nunca salio a la venta) y... ademas no tiene nada malo que lo use, si la letra es della y la musica a alguien le pago por hacerla...

    ResponderEliminar
  47. Hola me encantaria ir al rex el 4;pero como siempre no me llego el mail ya eh ido para las grabaciones de los clips de blake y para cada ves que sale el sol pero siempre de contrabando;esta ves no encuentro alguien que me preste el mail tan misterioso si sabes de alguien o tenes data de donde se retiran por favor decime,,,,

    Graxiassss

    mi mail por si alguno me quiere mandar info sobre esto por maill graciasss

    this_is_the_end@live.com.ar

    ResponderEliminar
  48. NICOOO!!

    algun dia podras subir un pedacito aunq sea de un episodio en ingles?? me muero por escuchar como qda el original todo armado.


    gracias por todo !!

    ResponderEliminar
  49. Cuando la estrenen en ingles voy a tratar de conseguirla asi tambien la subo.

    ResponderEliminar
  50. Hola a todos!Soy de Rusia. A mi me gusto mucho el primer capitulo. Benja es tan liindooo!!! Lei los comentarios... creo q ustedes deben ser contentos de tener la posibilidad de ver esta serie en español. Aqui tambien hay mucha gente,que espera esta serie! Pero no esperamos que J&B sea traducido en ruso, esto parece casi imposible :-( y vemos la serie en ingles o en español. Claro q el ingles seria mejor,pero a mi me da igual... el ingles y el español son ambos extranjeros para mi.

    Muchas gracias por este video, esperamos los capitulos seguientes...

    Besos!

    ResponderEliminar
  51. no me gusto el doblaje.. suena sobreactuado y raro.. como que quisieron hacerlo neutro pero no les salio....

    ro...

    ResponderEliminar
  52. Saludos a todos, el dia de hoy entrevisto a Benjamin, que les gustaria que le preguntara....muchas gracias por subir el video, ya pude asi ver el capitulo que hoy se estrena aqui en Mexico y me sirvio muchisimo para darme una buena idea.
    Saludos a todos desde Mexico y que tenga mucho exito!!

    ResponderEliminar
  53. MUY MALAS LAS VOCES PORQUE NO LE DEJARON LAS VOCES ARGENTINAS? LO HICIERON MUY A LO DISNEY CHANEL Y LO CAGARON CON ESO POR FAVOR ESPERO QUE LES PONGAN LAS VOCES ARGENTINAS

    ResponderEliminar
  54. una pregunta es verdad que lo filmaron en estados unidos?? yo estube viendo unos video en otra pag y aparese en ingles con subtitulos? tenes idea por que lo hicieron en ingles? por favor responde, muy lindo tu blog :)

    ResponderEliminar
  55. una pregunta es verdad que lo filmaron en estados unidos?? yo estube viendo unos video en otra pag y aparese en ingles con subtitulos? tenes idea por que lo hicieron en ingles? por favor responde, muy lindo tu blog :)

    ResponderEliminar
  56. Seguramente viste el trailer que es en ingles (aca esta http://tododecris.blogspot.com/2008/01/jake-and-blake-2009.html)

    Lo filmaron en Estudios Pampa, pero esta grabada en ingles porque la hicieron para Disney de Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  57. pueden subir el capitulo tambien en ingles y subtitulos en español porfass? porqe no me gusta para nada el doblado
    POR FAVOR hagan todo lo posible si?

    ResponderEliminar
  58. Todavia no se estreno en ingles, por eso no podemos subir esos capitulos.
    Pero el dia que se estrene vamos a tratar de conseguirlos para subirla tambien en ese idioma.

    ResponderEliminar
  59. son las mismas salas de casi angeles?

    ResponderEliminar
  60. no saben donde se puede ver estos capitulos en ingles? Gracias

    ResponderEliminar
  61. Por ahora no se pueden ver en ningun lado en ingles porque todavia no se estreno en ese idioma.

    ResponderEliminar
  62. a mi no me molesta la traduccion...por que son las voces de ellos pero en neutro...
    ademas estamos acostumbrados a escuchar series asi...o por lo menos yo...
    estan vicco y diego...
    me traen recuerdos!!!

    ResponderEliminar
  63. Hola a todos soy Haidé y la verdad que pinta bastante bien se be divertida como todos los trabajos de Cris Morena. Decir tambien que a mi no se me be la imagen distinta que la voz, como algun comentario que e leido por aqui, se be bien al menos en el primer capitulo. Se be que es en ingles pero a mi no me molesta para nada..... Buen gracias por subirla espero que sigan asi, ya que aqui a España por desgracia no se be y preguntar si pondran los links para descargar o solo se podra ver???? Si pudieran subirla para descargar???? Me alegrarian muxo!!!!!
    AH!!!! El cd de musica saben en que idioma sera????
    Gracias a Nico x subir los capitulos, un saludo

    ResponderEliminar
  64. como siempree esta genial cris se pasa.pero casi angeles esun exiton.sofi reca y paula re ca son hermanas?????

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour