Los ángeles aterrizan en Caracas


Son un fenómeno juvenil en Argentina, Perú, Chile y el resto de América Latina. Y aunque Venezuela se había mantenido al margen del BOOM televisivo, los protagonistas de la serie argentina CASI ANGELES aterrizaron ayer en Venezuela con una sola idea en la cabeza: conquistar un nuevo territorio.

Difícil no parecer ser la tarea, luego de que la teleserie, creada por Cris Morena hace tres años, y grabada en los estudios Pampa de Buenos Aires, fuera estrenada el martes, a las 4:00 de la tarde, por Canal i, y en apenas minutos hiciera estallar el rating de la televisora.

Continúa...


Eso sin contar que Mariana Espósito, Gastón Dalmau, Nicolás Riera, Maria Eugenia Suárez y Peter Lanzani decidieron tomar un avión, viajar a Caracas y aprovechar de una vez por todas la gran ola de éxito que se avecina. Y si hoy en la mañana asistirán a los estudios de grabación de Canal i -donde grabarán programas como LAS BELLAS Y LA BESTIA, VEN A MI MESA y LAS BRUJAS- , y compartirán con un selecto grupo de fanáticos, a las 4:00 de la tarde caerán en el Centro Comercial Millenium de Los Dos Caminos, donde firmarán autógrafos y hasta interpretarán algunas canciones.

Apenas una parada de la gira que los llevará este mes a Perú, Panamá, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana y Ecuador, entre otras.

"Estamos muy contentos porque no lo esperábamos", comentaba Mariana Espósito días atrás debido a la efusiva acogida de los fans en Santiago de Chile. Y a María Eugenia Suárez se le hinchaba igual el pecho de la emoción. "Tuvimos la suerte de que nos haya ido muy bien en Argentina y ya salir del país y que te reconozcan en otros países es rarísimo, pero muy satisfactorio", explicaba en declaraciones para el Canal 13 de la nación chilena.

Antes de su paso por Venezuela, los argentinos también visitaron Perú. "Hemos probado casi toda la comida. Nos comentaron tanto de la buena comida que queremos probarlo todo. Esperamos hacer un buen tour culinario", indicó Peter Lanzani.

Transmitida inicialmente por Telefé, casi ángeles se ve en la actualidad en diversos países de América Latina por Disney Channel. Mientras que Nickelodeon la transmite en España e Israel.

La serie cuenta la historia de Mar (Mariana Espósito), Jazmín (María Eugenia Suárez), Tacho (Nicolás Riera), Rama (Gastón Dalmau), Lleca (Stéfano de Gregorio), Alelí (María Guadalupe Antón) y Monito (Nazareno Antón). En la ficción, los jóvenes viven en un orfanato llamado Fundación B.B. Allí son explotados y obligados no solo a trabajar más de la cuenta, sino que los incitan hasta a robar.

Pero la triste vida de los chicos cambia cuando Cielo (Emilia Attias) y Nico (Nicolás Vázquez) -los héroes y protagonistas del dramón- llegan a la casa hogar.

Cielo es una acróbata de circo, quien empieza a trabajar en la Fundación B.B., se gana el afecto de los chicos y luego se convierte en su maestra de baile. Y Nico es un arqueólogo que despierta la creatividad de los jóvenes, al involucrarlos con la búsqueda de la isla de Eudamón, un lugar mágico donde se encuentra la felicidad.

Las aventuras y desventuras de los jovencitos traspasaron la pantalla chica y llegó al mundo musical. Fue así como se formó la banda TeenAngels. Mariana Espósito, Gastón Dalmau, Peter Lanzani, María Eugenia Suárez y Nicolás Riera son los integrantes de la grupación y quienes cantan los temas de las series, como CASI ÁNGELES, VOY POR MÁS, NENA y A DECIR QUE SÍ.

La primera producción discográfica de TeenAngels fue lanzada en abril de 2007, y a las pocas semanas ya tenía un Disco de Platino. Pero ya van tres CD, dos en vivo y cuatro DVD.

Fuente: El Universal

23 comentarios:

  1. hola soy yo otra ves queria saber si me podes dejar algun lick de el programa primera !!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por subir la nota Nico!!

    Cuando tenga mas Noticias te las mando..

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrr yo compre el periodico y lo vi son la mejor pagina love casi angeles!

    ResponderEliminar
  4. fino! ahora veo donde lo compro de seguro en el centro cmercial milenium lo venden ademas me kedare para la firma estoy super ancioso te amo lali y euge

    ResponderEliminar
  5. 'Anonimo': Lo lamento pero ese tipo de comentarios son eliminados. Y por favor pensa antes lo que decis. Esta nota la tenemos preparada desde la mañana ya que una de nuestras visitas nos la mando por mail, y ademas Roger (que comento arriba) dejo el link en el post anterior (el puede dar fe de eso). Y por si te interesa saberlo, yo no visito ningun blog, no entro a ninguno.
    ¿Y sabes la cantidad de notas que publico yo aca y al rato estan en todos lados?
    La proxima ubicate.

    ResponderEliminar
  6. nicoo tengo info de los teen angels en Costa Rica :) te las mandaria por mail pero no se el tuyoo

    ResponderEliminar
  7. Nico o alguien sabe, cual fue el capitulo de la temporada pasada, en que emepzo todo el lio de mar y nacho, con lo de la droga. Porfavor si alguien lo sabe diganmeeeeeeeeeeee
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. - El mail es tododecris@gmail.com

    - No recuerdo que capitulo es pero si lo encuentro te aviso.

    ResponderEliminar
  9. muy bien nico elimina a todos los desubicados y mentirosos que inventan muchas pavadas ademas hay un blog que te copia hasta los comentarios,ayer tambien eliminaste uno que daban una pagina falsa,lo unico que quieren es jorobar

    ResponderEliminar
  10. no te entiendo nico yo quiero saber si me podes dejar algún linck de el programa photoshop que me dijiste en la nota de emilia y el turco osea dijo un lick de donde yo lo pueda vajar

    ResponderEliminar
  11. nico hay un adelanto del lunes de mar y thiago..va a ellos lo vi en el video..esta privado en la pajina lo podes poner..porfis..

    ResponderEliminar
  12. - Lucia: Mandame un mail a tododecris@gmail.com porque ahora no tengo ningun link para darte. Pero busco alguno y te lo mando.

    - Apenas este disponible el adelanto lo subo.

    ResponderEliminar
  13. http://www.fotolog.com/peterthiagodtodo/61901837

    beso laliter en peru

    ResponderEliminar
  14. NICO NO HAY VIDEOS DE LOS TEEN EN CARACAS
    ALEJANDRA

    ResponderEliminar
  15. FANS CLUB DE TEEN ANGELS INTERACTIVO EN VENEZUELA, ESTA PAGINA Y CORREO ES SOLO PARA USO DE FANS DE TEEN ANGELS (en especial de venezuela) SOLO SERA USADA PARA PUBLICAR NOTICIAS, FOTOS DE LOS TEEN, VIDEOS, O CUALQUIER INFO QUE LE QUIERAN COMUNICAR AL RESTO DE LOS FANS. (OJO "NO" PUBLICAR INFORMACION PERSONAL DE NINGUN TIPO) GRACIAS X SU ACEPTACION :) "CLUB FANS TEEN AL 100%" (VENEZUELA) QUEREMOS SER CLUB OFICIAL ;)
    club-fans-teen-al-100xciento@hotmail.com
    (en facebook lo consiguen como “angels casi angeles”)

    ResponderEliminar
  16. FANS CLUB DE TEEN ANGELS INTERACTIVO EN VENEZUELA, ESTA PAGINA Y CORREO ES SOLO PARA USO DE FANS DE TEEN ANGELS (en especial de venezuela) SOLO SERA USADA PARA PUBLICAR NOTICIAS, FOTOS DE LOS TEEN, VIDEOS, O CUALQUIER INFO QUE LE QUIERAN COMUNICAR AL RESTO DE LOS FANS. (OJO "NO" PUBLICAR INFORMACION PERSONAL DE NINGUN TIPO) GRACIAS X SU ACEPTACION :) "CLUB FANS TEEN AL 100%" (VENEZUELA) QUEREMOS SER CLUB OFICIAL ;)
    club-fans-teen-al-100xciento@hotmail.com
    (en facebook lo consiguen como “angels casi angeles”)

    ResponderEliminar
  17. holaaa q bn ya los teen llegaron a venezuelaaa..!! me podrian decir dond veo la llegada de los teen al aereopuerto de aca de venezuela por favooor...teen angls lo maaaaxiimoooooooo los amamos todos los venezolanoooss...!!!!

    ResponderEliminar
  18. Nico, te mando esta informacion de Los Teen en guatemala a tu mail..

    ResponderEliminar
  19. Nico que andan hablando q vos respondistes los tipos de comentarios?

    ResponderEliminar
  20. En verdd no lo puedo creer..!! no me entere antes por q si no hubiese ido para caracas..!! quisiera saber si esta es la pagina del club de fans ..!! estoy muy interesada en pertenecer..!! ya vi la tercera temporada y espero la cuarta ...!! ademas quisiera saber si van hacer algun tipo de concierto y cuando...? si alguien sabe algo por favor respondanme...

    ResponderEliminar
  21. - Roger: Una persona que acusa sin sentido. Diciendo que habia robado esta nota de otro blog. Pero bue, la gente no sabe y habla por hablar. Vos sabes que no es asi porque me pasaste el link en otro post, y ademas Alexander tambien me lo mando por mail.

    - No, no tenemos club de fans nosotros. De Casi Angeles no se ninguno. Los que te puedo decir son "Los Angels de Cris" (de Cris Morena) y "Angeles del Mundo" (de Cris Morena Group y RGB).

    ResponderEliminar
  22. Si es cierto Nico. pero dime quien fue para callarle la Boca por mentiros@ y si te lo pase y ahora mas te paso Noticias por Aca para q vean q Vos eres original y no como otros Blogs q copian todo lo q Vos pones...

    Tododecris es el mejor Blog de Casi Angeles!!

    ResponderEliminar
  23. Duelale a Quien le Duela!!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour