Los "Casi Angeles" se apoderaron del Millenium


Los chicos argentinos de la teleserie que transmite Canal i visitaron Caracas

La primera niña llegó a las 9:30 de la mañana. Los protagonistas de la teleserie juvenil CASI ÁNGELES, llegaron pasadas las 5:00 de la tarde. La tienda Esperanto del Millenium fue el foco de atención durante este sábado. Desde la avenida Rómulo Gallegos se escucharon los gritos de los fans por la llegada de los argentinos Mariana Espósito, Gastón Dalmau, Nicolás Riera, María Eugenia Suárez y Peter Lanzani, el más admirado por las chicas.
El episodio se repetía a cada rato. Niños y adolescentes -principalmente hembras- salían gritando emocionados tras el encuentro con sus ídolos. En algunos padres se veía la satisfacción de ver a sus hijos tan contentos. Al parecer, valía la pena la espera.

Continúa...


"¡Me firmaron todos! Sigo la serie desde hace como tres años. ¡Amo a Peter!", decía eufórica Verónica, mientras Martha contaba su hazaña: "Le pude dar la mano a todos y le toqué el pelo a Nicolás", a lo que sus amigas respondían con gritos de emoción. "Desde que estaban en RINCÓN DE LUZ, los sigo. Peter es el más hermoso y romántico. Ya vi la primera temporada de CASI ÁNGELES pero la volveré a ver por Canal i", señaló Ana Belén. Afuera, un cartel fucsia decía: "Peter y Sali, los amo".

Había gente por todos los alrededores de Esperanto del Millenium, por la escalera que conduce a Cines Unidos, arriba, en el propio cine, frente a Yakitori y frente a una peluquería llamada Secado VIP... la fila para entrar era interminable, el personal de seguridad perdía paciencia a ratos.

Adentro de la tienda la situación estaba un poco más controlada. A los chicos que iban entrando se les facilitaba una foto de los actores para que éstos se las firmaran. No obstante, algunos les daban sus protectores de celulares o sus brazos para que los artistas dejaran su recuerdo.

Algunos lloraban frente a los argentinos, otros saltaban y gritaban. Era euforia, pura adrenalina lo que se respiraba allí adentro. La emoción era tanta que muchos salían olvidando recoger sus pertenencias que debían dejar en la entrada del establecimiento.

Santiago Otero, presidente de Evenpro, calculaba que más de mil muchachos acudieron a la cita con los CASI ÁNGELES y adelantó que se está planificando un concierto para el mes de marzo.

Por su parte, Rebeca Abraham, gerente de Programación de Canal i, informó que la teleserie promete, superando en su primera semana el punto de rating en Caracas y alcanzando casi 3, sumando las tres ciudades a las que llega la señal (Maracaibo, Barquisimeto).

"Somos el tercer canal en PRIME TIME, ahora vinimos a calentar la tarde de la televisión venezolana con esta teleserie", comentó.

CASI ÁNGELES fue creada por Cris Morena hace tres años, y grabada en los estudios Pampa de Buenos Aires. Se transmite de lunes a viernes, a las 4:00 de la tarde, por Canal i.

Fuente: El Universal

20 comentarios:

  1. primeraaaa...q bueno q alla habido bastante gente
    este es link de la foto van a dar una firma de autografo en guayquil

    http://img340.imageshack.us/i/imagenwp.jpg/

    ResponderEliminar
  2. natalie ya puse el link y me dice que esa pagina no existe,lo pusiste bien?

    ResponderEliminar
  3. siiii ya lo voy a subir en otra pagina yaaaaa.. tengo una emocion q no me cae en el cuerpo jajaj ahora tengo qw conseguir con quien ir jajaja

    ResponderEliminar
  4. aqui sta el link
    http://i118.photobucket.com/albums/o83/natyp91/Imagen.jpg

    ResponderEliminar
  5. ya aqui sta

    http://i118.photobucket.com/albums/o83/natyp91/Imagen.jpg

    ResponderEliminar
  6. ayyyyyyyy me muero no me da natalie,no se porqueeee,de que se trata? contame por lo menos

    ResponderEliminar
  7. en seriooo q raro bueno lo q dice es
    EN METROPOLIS SE ENCIENDE LA NAVIDAD CON TEENANGELS
    luego abajo dice ven a metroplis y conoce a este famoso grupo argentino y no te pierdas su exclusiva firma de autografos y luego dice los dos lugares donde va a ser y hay una foto de un poster de la tercera temporada

    ResponderEliminar
  8. http://www.youtube.com/watch?v=tahQgLQJfFo
    Hola!
    Emilia Attias en Israel para PILPEL

    ResponderEliminar
  9. aaaaaaa que buen para ustedes,gracias por todo yo iria con vos pero estoy muy lejos jajaja pero buscate con quien ir no te lo podes perder¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. si ojalaaaa ::: ya voy con una amiga pero ella va por acompañarme si hay alguien de ecuador me escriben plis
    mi mail es : naty_pj_91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. SI ALGUIEN VA A VER EL SHOW DE TEEN ANGELS A ROSARIO Y TIENE FILA 8 AVISEME


    NICOLAS_TRONCOSO@LIVE.COM

    ResponderEliminar
  12. Anomino d las 15:35,vos estas buscando una foto,yo tengo varias de ese día sin marcar,esa no la tengo,pero tengo varias de ellos si queres que te las pases dejame tu email,besos...

    ResponderEliminar
  13. Nico Ay mas Videos de los teen En La Firma.. Mira

    http://www.youtube.com/watch?v=r0l9bfwqiS4

    Aca se ven, Ademas se ve la q dirige el Team Angels de seguro lo pasa un dia de estos en la tv

    http://www.youtube.com/watch?v=PLG2QQerQG4&feature=related

    Aca se ve cuando Salen...

    http://www.youtube.com/user/TOKIO2040#p/u/0/cH1gWUAtJSs

    porfa sbi estos videos en nueva entrada pone mas de los teen en la firma en venezuela...

    Gracias x todo Nico.. CA aca en Venezuela es un exito!!

    ResponderEliminar
  14. - Mañana publicamos toda la info de la firma de autografos en Ecuador. Esten atentos...

    - Gracias por el link de Emilia.

    - Nicolás: Esa foto no la tengo, tengo otras parecidas que podes ver acá http://tododecris.blogspot.com/2009/11/teen-angels-en-lima.html

    - Gracias Roger, ahora los veo.

    ResponderEliminar
  15. si plis nico porque en los periodicos solo sale el lugar pero noc si puedes averiguar cuando lleguen y a q hora mas o emnos porque si es el viernes o sabdo si puedo ir xq no tengo clase asi plis trata de averiguar ademas el lugar donde va a ser la firma de autografos es alfrente d mi casa jaja es un centro comercial

    ResponderEliminar
  16. en la nota ay una part dond dice los amo peter y sali enves d lali

    ResponderEliminar
  17. Fue genial la firma de autografos. Valio la pena esperar toda la tarde ahi..
    Nico, tambien estaba Caro del Team. Segun lo que escuche de algunas de las personas que estaban en la cola decian que eso iba a salir en el team de este martes.. Pero no estoy segura, era lo que decian..

    ResponderEliminar
  18. Macoy dijo...
    no es justo.. en venezuela si firmaron i aqui en peru no ¬¬.. T_T.. aki tmb stuvimos sprandolos desde las 9:30 hasta las 8 i no firmaron nada... aunq cantaron un poco... hubiese preferido tenerlos delante mio i poder saludarlos T_T... no es justo

    ResponderEliminar
  19. Por ahora no se cuando llegan Natalie. Pero voy a tratar de averiguarlo.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour