Los Teen Angels se presentarán en San Juan el 6 de Diciembre


De a poco se van conociendo otros lugares de la gira de Teen Angels por la Argentina.
Ahora es el turno de San Juan, donde se presentarán el 6 de Diciembre a las 20hs en el Estadio abierto del Parque de Mayo.
Podés conseguir las entradas en Tarjeta Data. Av. Ignacio de la Roza 223 Este. Teléfonos: 4292038 – 4219999 - 4292000

8 comentarios:

  1. hola nico quisiera saber si ya sabes cuanto cuesta las entradas para ver a casi angeles en san juan

    ResponderEliminar
  2. No, por ahora no se los precios. Apenas los sepa los publico.

    ResponderEliminar
  3. Hola nico, Tenemos informacion q de los teens vienen a mar del en enero, sabes algo ?

    ResponderEliminar
  4. Hola nico! espero q andes bien.. sabes q hoy hable con la gente de la tarjeta DATA aqui en San juan, osea, les llame por telefono.. y me dijeron q no tienen informacion acerca del precio de las entradas para el show de casi angeles.. q raro.. es mas, me dijo la q me atendio q ni siquiera sabian si ellos (los de la tarjeta) iban a ser los auspiciantes del show.. bue, yo voy a seguir insistiendo a ver q me dicen..
    PARA LA GENTE DE SAN JUAN: yo me counique solo con uno de los numeros q figuran en la pagina principal de casi angeles.. el 4229999.. si alguien quiere intentar con los otros numeros o acercarse hasta el local de DATA y llega a averiguar algo,por favor pobliquenlo aca q aqui lo voy a ver.. y de paso corro la voz. GRACIAS!!
    y gracias nico por la info... AGUANTE CASI ANGELES!!!

    ResponderEliminar
  5. Nico hoy escuche... no se si es verdad que en Enero los teen vuelven al Rex.. me podes decir si es asi? la verdad que me encantaria.. asi los voy a ver

    ResponderEliminar
  6. - Si, me comentaron que es muy probable que los Teen se presenten en Mar del Plata. Solo falta esperar la confirmacion de la produccion.

    - Gracias por el dato Mario. Voy a estar ataento a cualquier novedad sobre ese tema y lo publico.

    - Si, quieren volver en Enero al Gran Rex pero todavia no lo definieron. Seguramente en los proximos dias se sepa algo de eso.

    ResponderEliminar
  7. hola soy seba de san juan me eh enterado que el show previsto para el dia 6 de diciembre ah sido cancelado.Por motivo de su presentacion en italia y la entrega de los premios en España
    hay un problema yo compre la entrada pero .. sabes cual va a ser la nueva fecha para ver el esperctaculo por favor contestame a mi mail
    seba566@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour