Se viene el final de Casi Angeles


Así lo anunciaron hoy en el Team Angels, faltan solo 12 días (o 12 capítulos) para el final de la tercera temporada de Casi Angeles.
Como habíamos comentado, y supusimos a partir de los videos de reportes de la Jefa de Ministros, el final sería el Jueves 3 de Diciembre.
Exactamente 12 capítulos para esa fecha, siempre y cuando no pongan al aire algún programa especial o en Telefe no hagan ningún cambio ni estiren las cosas como el año pasado. Por otro lado, teniendo en cuenta que ese mismo día es el show de Teen Angels en Rosario existe la posibilidad que el final sea el Lunes 7 de Diciembre.
Y como ‘adelantaron’ Emilia y Romina también en el Team, la historia tomará un rumbo importante y será algo dramático.
¿Y vos como crees que va a terminar todo?

40 comentarios:

  1. Yo creo que se quedan en el futuro.

    Nico, en Puro Show pusieron que Casi Angeles lidero la franja de hoy con un buen pico de raiting.

    Entra y lo vas a ver.

    Beso!!

    ResponderEliminar
  2. yo se como va terminar este año an omitido algo muy importante recuerden q el año pasado tictac dijo q en cada periodo saros qe es cada 18 años eudamon escoje un nuevo elegido y ponganse a pensar los xicos an viajado 22 años al futuro ya de be abr uno nuevo y estoy seguro de q cuando jc se qedo atrapado en l paradoja lo abra conocido ademas recuerden q ay 3 xtales uno de donde salio jc en la iglesia otro en la mansion con cielo pero qeda la de la granja q recuerden ese xtal tenia jc ese es el principito

    ResponderEliminar
  3. Nico ME PODES REPONDER LO QE TE DIJE ANTES, JAJA NO ME CONTESTASTE !
    POR FI QIERO SABER SI PODES SUBIR LOS CAPITULOS CON OTRA CALIDAD MEJOR, GRACIAAAAAAAS !
    UN BEESO,
    GUAADA (:

    ResponderEliminar
  4. para mi ese dia , el 3 de diciembre, va a pasar lo de la vision de jaz y nos van a dejar en suspenso hasta la proxima temporada..
    otra conclusion a la que llegue, quizas nada que ver, pero es una posibilidad, es que la vision de tina corriendo y gritando por luz es cuando tina ya esta en el pasado, osea en el 2009 , cundo la estan secuestrando a lucecita...

    otra cosa que note es que en el reporte virtual 2 la jefa habla de que encontraron otro "baobab", es decir que la corporacion trabaja para el pincipito... y el principito no es bueno, es malo y bva a "heredar" el puesto de rey que tenia jc...

    rocco

    ResponderEliminar
  5. NO TENG LA MÍNIMA IDEA DE CMO VA A TERMINAR ASIQE QIERO DEJARME SORPRENDER POR CRIS I EL ELENCO QE SEGURO NOS VAN A SORPRENDER Y NOS VAN A DEJAR CON UNA INTRIGA BARBARA !


    BESOTEE

    ResponderEliminar
  6. Guada: Vi tu comentario pero me olvide de responderlo.
    Siempre al principio se suben en Justin porque ahi se crean al instante. Y despues hay una chica que los edita y los sube a Dailymotion y nos permite a nosotros ponerlos en el blog.
    A medida que ella los va subiendo nosotros los cambiamos.
    Actualmente estan hasta el 123 en Daily. Faltaria subir del 124 al 128 que cuando esten los agregamos.

    ResponderEliminar
  7. EN LA REVISTA PRONTO ESTAN LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA Y GANO LALY !! A MEJOR ACTRIZ

    ResponderEliminar
  8. hola, en la parte de los avences cuando thiago dice que el es el nevo elegido ... me parecio a mi o el es el proximo que viajaa eudamon ...??

    ResponderEliminar
  9. NOOO, que thiago no viaaje a eudamon porque si viaja, se va a olvidar de todo, hasta de mar, ahunque bueno es un buen factor desencadenante, y lo que dijo zorromeon me puso mucho a pensar, creo que tiene razon.

    ResponderEliminar
  10. no se por que se me cruso por la mente que lleca era el principito xD el nuncaa hace nada muyyy importante y es llave.. el es el mas chicooo como un principito xD
    por la edad que tiene deberia estar en la residencia sur donde este el observatorio que se llama el principitoxd
    es una idea estupidap ero se me cruso por la mente ^^

    ResponderEliminar
  11. olaa yoo tengoo otraa opinioon sobree el finaal

    vieroon las imagenes de san pedro o san juan que fueron a grabaar que todoo como que se estaban graduandoo paraa mii terminaaa en algoo asii comoo qee see graduaan del mandalaay qee copadoo see graduaan y nisiquieraa estudiarron jeje... no quieroo que acabe casi angelees esperaar 3 o 4 meses noo

    ResponderEliminar
  12. PARA MI TERMINAMOS CON LA BOCA ABIERTA HASTA EL AÑO Q VIENE,TERMINA CON LAS IMAGENES D LAS VISIONES PERO SI SABER Q PASO CON CADA UNO.
    ES VERDAD THIAGO DICE SER EL ELEGIDO PERO PASARON 22 AÑOS NO 18 X LO TANTO EUDAMON YA HAY UN NUEVO ELEGIDO DESDE HACE 4 AÑOS Q DEBE SER EL FAMOSO PRINCIPITO NO SIGNIFICA Q SEA BUENO.
    HAY LA VERDAD NOSE XQ CADA VEZ Q TENGO UNA TEORIA RECUERDO ALGO Q NO COINCIDE.
    LO Q SI SE PUEDE DECIR ES Q AL PRESENTE NO VUELVEN SOLO TINA PARA MORIR Y ESO YA ME DA BRONCA VAN A IR A PARAR A OTRO AÑO Y ENCIMA TIENEN A SU OTRO YO CAMINANDO X AHI.
    POR CIERTO PEDRO VA A VOLVER?XQ NO TUVO UN BUEN FINAL SU VIAJE.ALGO NO ME CIERRA.AGUS CORDOVA SE FUE DEFINITIVAMENTE?

    ResponderEliminar
  13. Mi teoria es que termina con la vision de Jaz. Tina vuelve al pasado al 2009 como dijieron, y llega al momento en que luz muere o desaparece, eso es lo que jaz ve en la vision. Ya en Bahia del principe los chicos se graduan, y despues ocurre un desastre, puede ser una bomba,o algo por estilo que provoca todo lo que Jaz vio, asi va a terminar ... pero lo mas importante creo que el Eudamon eligio a otra persona en estos 22 años en los cuales ocurrio nuevamente el periodo SAROS, y ese elegido es el principito, el principito es quien esta detras de la corporacion del gobierno , es que maneja a la jefa de ministros, y gestor de todo lo malo que se viene, ese me parece que sera ... THIAGO sisi THIAGO, el es el elegido segun JC , y al hacer el hijo del rey es el principe, pero como thiago se volvio el principito y es malo? sencillo los otros yo de los chicos q tienen casi 40 años siguieron viviendo su vida normalmente y como ya nos contaron hicieron muchas cosas mal , se equivocaron, y estan en cualquiera, thiago en ese contexto fue elegido en el periodo SAROS y atraveso el portal para llegar a EUDAMON , lamentablemente al estar perdido, y mal siguio el mismo camino que su padre JC , y es el principito, que ahora maneja la corporacion de gobierno y amenaza con destruir a mandalay, lleno de bronca furia y rencor por todas las cosas que le salieron mal en estos ultimos 22 años, sin contar ademas toda la historia de vida terrible que tiene thiago, por eso creo que el año q viene PETER va a hacer 2 papeles , el del principito ( el de 40 años ) y el de THIAGO ( de 18 años ), y estará luchando contra el mismo!!

    bueno flashee pero me parece que pueda ser una buena teoria..

    Opinen

    ResponderEliminar
  14. nico mira lo k lei .. alguien lo escribio en un comentario en otro blog .
    1- CIELO NO MUEREEE PORQE VA A ESTAR EN LA 4TA TEMPORADA JUNTO A NICO ( HABLAMOS DE PERSONAJES, NO DE ACTORES)

    2- EL HIJO SI ES DE RAMA CON VALE, PORQE VALE QEDA EMBARAZADA ANTES DE QUE RAMA MUERA! :(

    3 - SIMON TIENE UNA HIJA, PERO CON MAR!

    4- TEFY SI QUEDA CON NACHO, PERO NO SE PREOCUPEN NO NACE NARDITO, NACE UNA NENA

    5- PAZ Y CAMILO TIENEN UNA HIJA ( RAYEN) QUE ES LA PROTAGONISTA DEL AÑO QE VIENE.

    6- JAZMIN QUEDA EMBARZADA, PERO NO SE SABE DE QUIEN Y TIENE UN HIJO QUE VA A SER EL PROTAGONISTA QUE SE ENAMORA DE LA HIJA DE ´PAZ Y CAMILO

    7- THIAGO ES EL ELEJIDO, Y VA A SEGUIR LA MISION A MEDIAS QUE DEJO ESPERANZA YA QUE NO HABRA MAS LINEAS TEMPORALES..

    8- ESPERANZA QUEDA CON TEO.

    9- LLECA NO MUEREE CHICAS COMO SE ANDA DICIENDO, CAMBIA EL ACTOR, YA QUE PASAN 18 AÑOS, PERO NO QUIERE DECIR QE STEFANO NO ESTE, CAPAZ HACE DEL HIJO.

    10- MELODY QUEDA CON TACHO, QUE SE VUELVEN COMO AYUDANTES DEL GOBIERNO.

    11- PAZ MUERE.

    12- CAMILO HACE DEL PRINCIPITO.

    13- ESPERANZA QUEDA CON TEO.


    es cierto esoo? contestame porfa espero tu respuesta byee

    ResponderEliminar
  15. Siii..Dan, me convensiste con tu final..creo que podes estar muy cerca de lo que puede llegar a pasar...esta muy bien analizado..y bueno tendremos que esperar hasta el 03/12 y ver si es asi o no...
    Lo que si no creo nada lo que puso el anonimo que leyo en un blog, me parece cualquiera...
    Besos

    ResponderEliminar
  16. hola nico!! keria saber si los chicos todavia estan en san pedro grabando o si ya terminaron de grabar el final de la temporada?

    ResponderEliminar
  17. - Esos adelantos parecen muy falsos. No los creas, son todos inventos.

    - Creo que grababan en San Pedro hasta hoy, pero la verdad es que no te puedo confirmar si siguen ahi.

    ResponderEliminar
  18. A mi la verdad no me gusta nada el protagonismo que esta tomando el papel de thiago, no tengo nada contra él. Yo considero que es un machismo enorme qeu esta teniendo casi angeles, por que el "principito" no puede ser una mujer? La mejor actriz que tienen es Laly (en mi opinión), y antes que me salten todos, también considero que lo puede hacer otra.

    Mile

    ResponderEliminar
  19. TOTALMENTE DE ACUERDO CON DAN CREO X AHI VA A ANDAR LA COSA.
    TAMBIEN DE ACUERDO CON MILE NADA CONTRA EL PERSONAJE DE THIAGO ES MAS AMO A THIAGUELLA PERO ME DA BRONCA Q THIAGO ESTE EN TODAS NI RAMA NI TACHO ES MAS SIMON FUE MAS INPORTANTE Q EL RETOS D LOS TEEN.
    PARA MI THIAGO VA A HACER DE MALO AL AÑO PERO MUCHO MAS VIEJO.
    MAS PROTAGONISMO PARA EL RESTO DE LOS TEEN MAR(XQ APARECE SOLO X THIAGO Y PA MI ES LA MEJOR) JAS(Q NI APARECIO ESTE AÑO) TACHO Y RAMA Q POBRES OLVIDADISIMOS ESTAN Y ME REFIERO A LAS PAVADAS D TODOS LOS DIAS SINO EN LA IMPORTANCIA D LA HISTORIA.
    AGUANTE LALI GAS EUGE CAN Y AGUS.

    ResponderEliminar
  20. buenisima esa teoria pero mi duda es si al año van estar ellos o sus hijos? la verdad es todo puede pasar calderone sos lo mas q imaginacionche!!!

    ResponderEliminar
  21. Gaviota Cipolea/Patagonica13 de noviembre de 2009, 14:34

    buenaaa cecii, pense que era la única loca que imaginaba a Lleca como principito....justo hoy en la mañana publique ese pensamiento en los comentarios del capitulo de ayer.... no me imagine nunca que alguien más podía pensar igual, Ja!

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  22. NUEVO AVANCE
    http://www.youtube.com/watch?v=Q5K6CmvxE4A
    ALE

    ResponderEliminar
  23. gaviota no sos la unica loca a mi tambien se me paso por la mente la posibilidad de que lleca sea el principito pero despues de leer el comentario de dan me convencio bastante esta muy bueno y creo que bastante acertado
    y respondiendote el comentario que pusiste en el capitulo de ayer casi muero muerta con el tronquito pero estoy con la duda que capaz no sea de rama no que mal si es asi por eso esperare tranquila a ver mas avances
    besos y lindo fin de semana para todos!!! seguiremos en contacto
    ALE

    ResponderEliminar
  24. Gaviota Cipolea/Patagonica13 de noviembre de 2009, 15:04

    Dan!, ahí leí tu teoria de que thiago es el principito (malo), la verdad que no se si ser el elegido es lo mismo que ser principito, es un juego de palabras que confunde, justamente está mañana hice un comentario en el post del cap 128 a Lula (una de las amigas mandalayascon respecto a los avances, si te voy a dar la derecha con respecto a que el año pasado cuando JC se obsesiono con Thiago lo llamaba "mi principe" y a Cielo "mi reina".... veremos...

    El final para este año lamentablemente me lo imagino trágico, drámatico tal como la primera tempo en que cielo era absorbida por el reloj y Nico con un disparo en el pecho, thiago/mar separados.

    Me tiene mal que en la visión no se vea a Mar ni a Rama y si puede ser que sea una especie de exploción, ya que la jefa está anunciando ese tipo de actos desde varios cap atràs, tal vez la gente que está en el agua no sea afectada....si aseguro que en el caso que nos dejen este final para este año, será para pasar un verano amargo hasta el próximo año, Ojala no sea así y nos regalen una buena despedida hasta el 2010..... unamos nuestros pensamientos positivo para ello!

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  25. Gaviota Cipolea/Patagonica13 de noviembre de 2009, 15:13

    Aleee! estás por acá, en el cap 126 y 127 te respondí que seguiamos en contacto durante el verano!

    me alegro que enfries la cabeza y esperes a ver que pasa, así no sufrís por tu parejita más querida

    jaaa! ahora me mataste con eso que tmb pensanste en lleca, lo que es el pensamiento mandalayo, ja ja!

    entonces seguimos comunicadas, besos ^^

    ResponderEliminar
  26. gaviota ojala por que presiento que va a ser un final tragico que nos va a matar de intriga 4 meses

    pero me uno a los pensamientos positivos!!!todo puede ser!!!!ALE

    ResponderEliminar
  27. ME ALEGRA SABER QUE NO ESTOY LOCAA Y QUE ALGUIEN MAS PENSO EN LLECAA!!! hoy le comente a una amiga en hora libre y se me cago de risa xD
    creo que el principito no es thiago.. llevan dos años diciendo que es el y lo mas obvio seria que lo fuera .. pero es casi.. lo obvio nunca es verdad.. hay que pensar lateralmente ajaj
    bien que el principito tambien puede ser camilo por que tb es hijo de juan cruz.... y si lo pensamos siguiendo las verdaderas lineas temporales el es el mas chico.. osea el principito
    pero estoy segura de que con el tema del principito nos va a dar una graan sorpresa cris..
    con el tema de las visiones de jaz.. seguro es lo que queda del mundo despues de que estalle la bomba o lo que sea que este preparando la jefa de ministros..

    ResponderEliminar
  28. yo creo que van a dejar todo en suspenso como el año pasado.
    yo creo que el final va a ser la vision de jaz y que va a ser causada x el codigo aspenger.
    to tngo dos suposiciones 1la mas logica y probable que thiago sea el principito y que el feu el elegido para viajar a eudamon pro como su alma no era pura x ser hijo de jc se convirtio en malo y es el jefe en la corporacion de gobierno.
    2 que el principito sea lleca ya que es el menor y deberia de estar en la residencia sur donde esta el observatorio con ese nombre pero no creo

    ResponderEliminar
  29. yo creo que van a dejar todo en suspenso como el año pasado.
    yo creo que el final va a ser la vision de jaz y que va a ser causada x el codigo aspenger.
    to tngo dos suposiciones 1la mas logica y probable que thiago sea el principito y que el feu el elegido para viajar a eudamon pro como su alma no era pura x ser hijo de jc se convirtio en malo y es el jefe en la corporacion de gobierno.
    2 que el principito sea lleca ya que es el menor y deberia de estar en la residencia sur donde esta el observatorio con ese nombre pero no creo

    ResponderEliminar
  30. Reee de acuerdo con Dan :) Para mi qe va a terminar asi... Pero oseaa como va a pelear thiago con el mismo no se va a matar? el sabra qe en el mandalay esta el? si supuestamente qiere destruir el mandalay.. ojala qe termine bn lpm xq sino me mueroo¬ xD Amoo este blog esta genial! jaja peroo digo sin ofender) no es lo mismo qe casi angeles . com con ootroos diseños? o.O :X Me lei todos los commentarioos i cuando lei el de dan i dspues el de abajo me confundio! :S asi qe lo volvi a leer jaja.. besotee ! :))

    ResponderEliminar
  31. Gaviota Cipolea/Patagonica13 de noviembre de 2009, 18:05

    Recuerdo el año pasado JC le dijo a Franca sobre las cualidades de c/guardian y hasta ahora Mar demostro su capacidad de intuición, aunque muchas veces quedo como "perseguida", ja ja!

    El principito....pense en mil posibilidades, Lleca por ejemplo es un misterio el motivo por el cual es "Llave", de seguro nos van a dar una sorpresa calderone y C.Morena.....

    Me parece que "el principito y el elegido" no es lo mismo, no estoy segura en que consiste esa cualidad, hasta ahora Thiago ha viajado al otro plano por el portal de la iglesia (2ºtempo)y este año ha viajado por el tiempo, perooo tampoco me olvido que el año pasado lo vimos oscuro una noche mientras los chiquitos jugaban en el sotano y él mismo soño que estaba en el hogar en otro plano y malo..... son muchas cosas que se mezclan y se confunden, nos dejan zapateando la azotea!

    Intrigante e interesante "las infinitas posibilidades que se plantean"

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  32. Chicos, no se acuerdan cuando Juan Cruz tenia a simon secuestrado, y le hizo ver a Camilo y Thiago que estaba muerto... pues cuando lo vieron el dijo " A Simon le gustaba el PRINCIPITO", obvio que el principito es Sol y es la predecesora de JC

    ResponderEliminar
  33. supuestamente sol no era la unica que podia destruir a juan cruz?? capas que tiene razon david y es el principito.. despues de todo el tema de los generos no es de importancia.. esto es casi xD
    el temaa de lleca me esta obsesionandoo... ademas en los adelantos mostraban las cualidad de todos y de el .. nada xD

    principito y elejido para mi no son lo mismo.. lo hacen para confundirnos xD

    PRESIENTO QUE VAMOS A ESTAR TODO EL VERANO DE LA MISMA FORMA QUE AHORA xD

    ResponderEliminar
  34. Gaviota Cipolea/Patagonica16 de noviembre de 2009, 11:52

    ta buena la sugerencia que haces david de "sol", hace un mes tmb pensaba en lo mismo de ella....

    Cecci, ya habiamos comentado antes y pensamos igual pero ....
    me mataste cecci con tu conclucion final, muy buena,ja ja!

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  35. yo ya se como termina ca 2009 y tmb se de que se va a tratar la 4 temp de casi angeles...!

    ResponderEliminar
  36. holaaa.!
    lei todos los comentarios de cada uno de los que escribieron. Cris nos va sorprender cmo todos los años. pero Hay que afirmar una verdad y es que: THIAGO es el principito, y es un protagonista en la nmovela. recuerden ese capitulo que thiago y mar encontraron la pelicula CASI ANGELES 4 EL FIN DE LOS MISTERIOS! este año fue CASIANGELES EL PRINCIPITO.! no se dieron cuienta que en todo el año el que mas tiene protagonismo es THIAGO! hay que recordar muchas cosas. y en los capitulos del principio de la temporada hay muchas pistas para entender el final. ! chauu jjajaja
    gabi

    ResponderEliminar
  37. holaaa.!
    lei todos los comentarios de cada uno de los que escribieron. Cris nos va sorprender cmo todos los años. pero Hay que afirmar una verdad y es que: THIAGO es el principito, y es un protagonista en la nmovela. recuerden ese capitulo que thiago y mar encontraron la pelicula CASI ANGELES 4 EL FIN DE LOS MISTERIOS! este año fue CASIANGELES EL PRINCIPITO.! no se dieron cuienta que en todo el año el que mas tiene protagonismo es THIAGO! hay que recordar muchas cosas. y en los capitulos del principio de la temporada hay muchas pistas para entender el final. ! chauu jjajaja
    gabi

    ResponderEliminar
  38. hola!soy gabi, jaja me encantan todas las teorias de los posibles finales,ya quiero saber cmo termina pero no quiero que termine porque es lo mejor que hay .! nose si les sirve pero m epuse a leer capitulos de la 2 temporada y encontre El periodo Saros, veanlo si quieren , para mi ahi hay algo para entender el final,nose..jaj. chau :) gabi


    PD: *Capitulo: 105
    /04-09-08/ "El periodo Saros"

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour