Team Angels, capítulo 107


Hoy en el Team Angels se vio un poco del back de la participación de Axel en Casi Angeles.

Miralo a continuación...



Martes 3 de Noviembre.

10 comentarios:

  1. Hola cada dia mejor esta el programaaa..
    Una preg Nico Sabes si Kika sigue en el programa el año q viene??
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Nico en la pagina oficial sale una revista xfa pon los scans para q la podmos ver! xfa! :)

    ResponderEliminar
  3. Ai que lindo Axel!, es mi ídolo!.


    Nico, tuviste la oportunidad de conocer a los chicos alguna vez o a alguno de ellos y sacarte fotos o charlar? pregunto de curiosa no más, jaja, nunca los viste grabar o algo de eso?

    ResponderEliminar
  4. - Si, vi lo de la pagina oficial pero las imagenes no estan en grande, por eso no las puedo poner.

    - Al unico que vi fue a Nico Vazquez porque grabaron unas escenas de la 2da temporada en la puerta de mi casa. Fue con el unico que pude hablar un poco.

    ResponderEliminar
  5. ola nico noc docde escribir esto pero stoy re triste el concierto e los teens en peru se postergoo hasta febreto pero dicen k en estos dias viene a promocionar asuu stamos re tristes xq keriamos concierto pzz sabes algo del cambio repentino?? please si sabes alguna info de su llegada a peru nos avisas xD

    ResponderEliminar
  6. ola! queria saber si lali y peter estan juntos...

    ResponderEliminar
  7. nico una pregunta,ya que dijiste que conociste a nico vasquez..porq grabaron una escena afuera de tu casa..porque?fue casualidad?? o porque??cris y los chicos saben de la existencia de este blog???fuiste a los estudios pampa??

    ResponderEliminar
  8. - Me entere recien lo de Peru por un mail que me mandaron. Por ahora no se nada mas. Cualquier novedad la publico.

    - Si, Lali y Peter siguen juntos.

    - Grabaron ahi porque mi casa esta muy cerca de los estudios Pampa y siempre graban por esas zonas (olivos, martinez...), pero nunca fui ahi a verlos, pase un par de veces por la puerta nada mas.

    No se si Cris y los chicos conocen este u otros blogs. Pero la produccion si sabe que existe este y otros mas. Incluso estan bien informados sobre blogs, foros y otras webs dedicadas al programa.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour