Un doble desafío


El actor argentino protagoniza en la serie "Jake & Blake" a dos chicos que son iguales físicamente, pero con vidas muy diferentes

Benjamín Rojas saltó a la fama con su papel de Pablo Bustamante en la telenovela juvenil "Rebelde Way" y alcanzó el estrellato internacional con "Floricienta". Ahora el carismático actor se encuentra en su nuevo proyecto televisivo, "Jake & Blake", el cual se transmitirá próximamente por Disney Channel Latinoamérica.

Rojas compartió, vía teléfono, algunos de los secretos de su éxito y los por menores de esta comedia musical.

Continúa...


Según el artista, "Jake Blake" significó un desafío, ya que interpreta a unos gemelos adolescentes separados al nacer que desconocen la existencia del otro. "Tuve la suerte de realizar los dos papeles. Fue una experiencia muy divertida. Cada uno de ellos tiene algo diferente qué contar, pero a la vez son muy parecidos. Cuando por accidente se encuentran e intercambian sus vidas es una verdadera locura", explicó.

El programa fue originariamente rodado en inglés para Disney Channel Estados Unidos, por lo cual Benjamín se siente muy orgullo de incursionar en este mercado.

"La serie se grabó entre 2008 y 2009, pero también se realizó la versión en español. Esta última será transmitida en Latinoamérica", recalcó.

Benjamín además invitó a todo el público latinoamericano a que vea la serie, ya que está cargada de aventura, comedia, "hay de todo un poquito, sé que les va a gustar", aseguró.

Otro de los dones que el argentino pone al descubierto es el canto. En está ocasión uno de los gemelos (Blake) es un músico con mucha popularidad, lo cual permitió a Rojas interpretar varios temas musicales. Un ejemplo es el video clip promocional, el cual se titula "Se terminó".

"En otras producciones de Cris Morena ya había incursionado en el canto, incluso he grabado algunos discos. Esta vez pensamos hacer una gira para promocionar para presentar el álbum de la serie ", mencionó.

El video del sencillo también puede verse a través de www.disneylatino.com y escucharse en Radio Disney, así como la página web de El Diario de Hoy.

La estrella de la ex banda "Erreway" se encuentra enfocado en su carrera y en este nuevo proyecto. Desea tener todas las pilas puestas para comenzar su gira el próximo año.

En cuanto a los festejos de fin de año, Rojas manifestó que la pasará en grande con sus seres queridos. "Es una época para festejar con la familia".

Fuente: ElSalvador

20 comentarios:

  1. me encanta benja (L)

    nico uan pregunta .. no sabes de un link donde pueda descargar la cacnion silencio de willie lornzo? o lo podes pones vos? xq es un tema que pasaron mucho en Ca y en Almapirata...

    besos miik

    ResponderEliminar
  2. me gusto muxo jake y blake.. akobo de ver el preestreno ..
    el uniko problema es ke se nota muxoo ke esta exa en ingles ..es komo malo el doblaje xD
    adiozz

    ResponderEliminar
  3. sii, odiee el doblajee!!
    pero igual me gusto el programa!

    amoo a benja rojas es parte de mi vida creci junto a el desde chiquititas y lo ameee en rebelde way despues en floricienta y en almaa pirataa (L) ojala que le valla muuy bieen.

    ResponderEliminar
  4. :( yo pensaba que habian grabado una version en ingles y despues que lo habian grabado todo otra vez en castellano. yo queria que sea con la voz de benja :( :( benja y sofia reca hablan taaaan perfecto ingles como para grabar una serie completamente en ingles?

    jajaja igual creo que va a estar buenisima jajaja

    benja (L)

    ResponderEliminar
  5. Lo grabaron ellos mismos en castellano tambien.
    Me resulta raro que hayan puesto un doblaje.
    En que pais lo vieron ya? Porque creo que en Disney Norte todavia no lo pasaron, dieron una peli y ahora estan los Jonas.

    ResponderEliminar
  6. YO LO ESTOY VIENDO Y ESTA EN INGLES DOBLADO CON SUS MISMAS VOCES...
    IGUAAL ES MUUUY MALO EL DOBLAJEE

    ResponderEliminar
  7. Nioc respondes mi pregutna??? soy el 1er comentarioo.. plis =)

    ResponderEliminar
  8. Nioc respondes mi pregutna??? soy el 1er comentarioo.. plis =)

    ResponderEliminar
  9. miik: No se donde lo podes descargar. Pero voy a buscar el CD y lo subo yo.
    Si podes escribime al mail asi te lo paso por ahi.

    ResponderEliminar
  10. Pooor favooor nicoo decime que vos los vas a subir a los capituloos al bloog!
    Virginiaa

    ResponderEliminar
  11. yo ya lo vi en chilee hace mucho que termino

    ResponderEliminar
  12. yo lo voy a ver en 15 minutos en costa rica. para la gente de cr, el preestreno comienza a las 5:30 (hora de coata rica)

    besos

    ResponderEliminar
  13. Las voces del doblaje son de los actores! Yo pensé que no iba a estar doblado, pero de todas maneras me encantó! Benja está cada vez más lindo :)
    Nico, vas a subir los capítulos una vez que se estrene?

    ResponderEliminar
  14. Si, creo que los vamos a poner en el blog.
    El de hoy lo voy a subir hoy mismo.

    ResponderEliminar
  15. wuajaja que bien por ti anonimo de las 20:31 (Y) entonce smueve tu culo hacia un blog de consentidoos y chicaas!! no se enojen y echen puteadas no vale la peena (Y)
    no pierdan tiempo!

    ResponderEliminar
  16. NICO ACA ESTAN DANDO EL PRE ESTRENO EN DISNEY NORTE
    EN HORA DE VENEZUELA EMPEZO A LAS 7 ESTA BUENISIMO EL CAPITULO

    ResponderEliminar
  17. cuando es el estreno y a que hora en argentina?

    no me gusto el doblaje de la serie la primera parte pero despues fue mejor o nose eso creo yo, igual sigue estando genial. Benja estaba re lindoo x2 :D jajaja

    ResponderEliminar
  18. ok nico.. mandame a mi mail
    micaelabenve@hotmail.com xq tengo problemas para ag5regar personas...

    miiik gracias =)

    ResponderEliminar
  19. podrias subir el cap por fa

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour