Attias y Sibara dieron el "Si"


Bajo una pérgola ambientada con telas coloradas y toques al estilo “marroquí”, como anticipó ayer este magazine de medios y espectáculos, Emilia Attias y Naim “el turco” Sibara dieron el “si”. La protagonista de “Casi ángeles” (Telefe) y el humorista de “Living la viuda loca”, el próximo éxito teatral de Florencia de la V en Carlos Paz, ya son marido y mujer. Hace minutos, en las instalaciones de Marina del Norte (San Fernando) y ante el aplauso de sus 200 invitados, Emilia y Naim se dieron el beso que selló la ceremonia.

Continúa...


Esta mañana, el mismo Juez de Paz que acaba de casarlos, llevó los papeles a la residencia de los actores para las firmas correspondientes. Antes de convertirse en flamante marido, Naim sacó del bolsillo de su traje azul, el par de alianzas de oro de una reconocida firma.
En la face interior, cada uno de los anillos cuenta, además de dedicatorias íntimas, con la incrustación de un rubí, símbolo de protección. La idea surgió de las investigaciones de la pareja con respecto al poder de las piedras durante sus numerosos viajes juntos.

Históricamente, muchos creen que en esta piedra de intenso color rojo se esconden poderes místicos. Cuando se introducía debajo de la piel, los antiguos habitantes de Birmania creían que la piedra generaba una fuerza mística, que protegía a los que la llevaban de accidentes y ataques. En la antigüedad, muchos creían que los rubíes poseían poderes proféticos, que permitían a los que los llevaban predecir su futuro basándose en los cambios de color de su piedra. Ni bien dieron el sí, comenzó a sonar la melodía jazzeada de la banda de Valentino & Marcovsky. Fue entonces que la pareja cruzó el sector señalado para la boda y se entregó al saludo de sus afectos presentes.

Fuente: Puroshow

21 comentarios:

  1. nico emi i el turco van a estar en intrusos ya; despues dl corte comenrial si podes grabalo para qe lo vean todos; si no mirenlo! besos

    ResponderEliminar
  2. Emilia haora esta en intrusos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si nico estan trasmitiendo EN VIVO toda la fiesta del Turco y Emi
    re tiernos, cuando les hicieron la nota enamoradisima se la ve a Emilia.
    Fijate, porque seguramente vamos a poder ver a los chicos del elenco! porque Pablito el periodista dijo que habia visto a algunos, y seguramente iban a llegar mas tarde, porque estaban en Pampa en una reunion.

    HOYYYYYYYYYYYY! quiero que sean las7 ya!

    ResponderEliminar
  4. LOS CHICOS DE CASI ANGELES ESTAN EN ROSARIO Y SE QUEDAN ALLA HASTA LAS 2 DE LA MÑA.. ASIQUE LOS ADOLESCENTES DEL ELENCO NO VAN.. EL RESTOO QUE NO TENIA QUE ESTAR EN EL SHOW NI IDEAA SI VA O NO, O SI ESTABAN INVITADOS

    ResponderEliminar
  5. CHICOSSS DESP DEL CORTEE VA A HABER UN MOVIL EN LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE EN CANAL 9

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los avisos.
    Cuando termine Intrusos voy a editar todo lo que pasaron del casamiento y lo subo al blog.

    ResponderEliminar
  7. EN QUE HOTEL PARAN LOS CHICOS DE CASI ANGELES EN ROSARIO???


    POR FAVOR RESPNDAN!!!!!!!!!!!!!!!!!


    GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. En ninguno. Hacen el show y se vuelven a Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  9. HOY EN A.M TAMBN MOSTRARON ALGO DE LA BODA Y MAÑANA VAN A DAR LO DE LO MEJOR (OBVIO Q TODO) JAJA VAN A PASAR DE CASI ANGELES EL FINAAL!!!!!!!!!

    UHH NO QUIERO Q TERMINE =( =S

    ResponderEliminar
  10. Nico por favor subi lo que trasnmitan en los profesionales porque en mi proviancia no hay canal 9

    ResponderEliminar
  11. lES DESEO LO MEJOR!!!SON UNA PAREJA LLENE DE AMOR Y FUTURO!!!!OJALA LES VALLA BIEN Y PUEDAN CONCRETAR TODOS SUS DESEOS

    ResponderEliminar
  12. pero no paran en algun hotel a comer o algo despues del show?

    ResponderEliminar
  13. Nico, no tiene nada que ver con el tema. Pero me podrias decir como hago para descargar el "gran rex 2007" o cualquier descarga que este con el formato .rar Es que ya lo he intentado pero no me deja reproducir ni nad, que hago?
    Gracia por tu atencion y colaboracion.
    Besos
    Moni

    ResponderEliminar
  14. NICO MI MAMA ME COMENTO Q ELLA VIO LA COBERTURA DE UNTRUSOS EN EL CASAMIENTO DE EMI (yo no estaba y no lo vi)Y ELLA DIJO Q NO SABIA SI IBA A ESTAR EN CA!!!
    ELLA YA FIRMO CONTRATO????

    ResponderEliminar
  15. TENGO UINA PREGUNTA

    QUE ES EL sindrome de asperger?

    BESO, EL MEJOR BLOG!

    ResponderEliminar
  16. DESPUES SI CONSEEGUIS SUBI FOTOS DEL CASAMIENTO PORFAS!

    ResponderEliminar
  17. http://www.fotolog.com/thiagoelamor/57095610
    para que luego digan que pete y lali son novios

    ResponderEliminar
  18. ey en esa foto peter esta de fiesta

    ResponderEliminar
  19. ey en esa foto peter esta de fiesta

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour