Backstage de Teen Angels en Los 40 Principales


Actualizado x2: Agregamos mas imagenes.

Como en todos lados, desde que salieron del aeropuerto de Buenos Aires, la producción sigue a los chicos con su camarita grabando cada momento de este viaje por España. Y obviamente la entrega de los premios 40 Principales no iba a ser la excepción.
Por eso los siguieron y grabaron desde ese lado la llegada de los chicos, el momento en que ganaron el premio y cuando cantaron su tema.

Miralos a continuación…








Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Gracias Olik por estas tres imágenes.
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

121 comentarios:

  1. Dioxx que hermosas Lali y Euge divinas re linda....

    ResponderEliminar
  2. COINCIDO CON VOS ROGER!
    NO PUEDEN SER MAS LINDAS!
    SON PERFECTAS,,TANTO ALLI COMO EUGE,,!

    ResponderEliminar
  3. euge y nico.. "amigos con derecho a roce" jajajaja
    cmo los amooor(L selo remerecian!!
    me preocupa qe lali y piter no esten tan juntos :S
    un beso..
    amo este blog.. siempre tiene todoo

    ResponderEliminar
  4. lali re lindaaaaaaaaaa

    re divinos lali y gas abrazados(L)

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes en el segundo video se sientan juntos y cuando dicen que son los ganadores se abrazan pero la camara esta en el otro lado y no se ve muy bien.En el primer video hay veces que Lali gira y espera a Peter.Parece que es el que mas autografos firmo.Ademas Lali y Peter nunca eran tan demostrativos.

    ResponderEliminar
  6. LALI Y PETER NO ESTABAN TAN CERQUITA COMO EUGE Y NICO..PERO PARECE Q AVECES DEMUESTRAN UNA PAREJA Y OTRAS VECS LA OTRA...PERO Q ESTAN JUNTOS YA SE SABE Y ANTE LAS CAMARAS NUNCA FUERON DEMOSTRATIVOS EXCEPTO EN EL SHOW D ROSARIO Q PETER ESTABA COMO LOKO...AJAJ
    IGUAL SE SENTO PEETR AL LADO D LALI OSEA ESO SI QUIERE DECIR ALGO XQ GASTON SE SENTO AL LADO NICO...
    DIOSSAA LALI Y EUGE...
    A LALI LA AMO CON TODO MI SER CADA DIA MAS LINDA Y EUGE HERMOSA TB!!

    ResponderEliminar
  7. lali y peter seguro que siguen juntos, pero es como dicen arriba son menos demostrativos delante de las camaras que Nico y Euge, debe ser por que a Lali y Pitt son a los que mas les preguntan si estan juntos (mas que a Nico y Euge).
    pero es obvio que estan juntos, por que siempre estan cerca

    Agus

    ResponderEliminar
  8. que buenas fotos las chicas estaban bellisimas me matam demaciado bellas y peter pues todo un rompe corazones jaja lei x ahi que era unos de los mas wapos de la gala ... suerte chicos los quiero son los mejoress

    ResponderEliminar
  9. Coincido con las chicas mas arriba.Lei comentarios de chicas que los conocieron en el Meet&Greet o los vieron cuando no estaban camaras y eran juntos y mas demostrativos.El problerma es que Lali no lo quiere decir-Peter no tiene problema-por eso no esperen una imagen como la de Euge y Nico.Piden mucho.Cuando no hay camaras no tienen problemas de mostrarse pero cuando hay camaras se esconden y Gaston los ayuda en todo eso.
    Euge y Nico son otra cosa no lo quieren decir pero son mas demostrativos.Ademas Euge no es tan timida como Lali.

    ResponderEliminar
  10. yo en mi opinion siento que lali y peter no estan demostrando que estan juntos o no ? los noto como que estan mas tranquis estan distintos !!!!!!!!


    IGUAL LOA A-D-O-R-O TEEN
    besos agus

    ResponderEliminar
  11. yo soy ARCCHI ULTRA RE FAN DE LALI!!!
    pero no me gusto mucho el look de lali
    ( o sera que no estoy acostumbrada a verla asi con los rulos) pero ahora si que me ENCANTO el vestido de euge

    PERO lali tiene su luz propia la que tuvo el coraje desde que piso el coraje de ser ella Comerse el escenario y yo note que la camara la grababa mas a ella
    y pues nada amo que mis angelitos
    lleguen tan lejos!!!

    ResponderEliminar
  12. soy la de arriba no se enojen por lo que dije!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. nico : los chicos ya ganaron el premio a los 40 pricipales, y ahora que van hacer????????

    ResponderEliminar
  14. En el segundo video como se notan las parejitas.Gaston-re colgado-Nico y Euge,Lali y Peter.Cuando dicen que ganaron Nico abraza a Gaston jajaja Lastima que no se ve bien el abrazo de Lali y Peter.

    ResponderEliminar
  15. en ese mismo video me parece que euge abraza a peter o a lali cuando gas y nico se abarazan
    besos agus

    ResponderEliminar
  16. una pregunta k significa las señas k hicieron los presentadores (hombres) cuando lali dio su discurso?
    empuñan las mano, sera k significa compromizo como lo dijo lali?
    pense las señas k hacian demostraban algo malo
    pero despues me di cuanta k no
    pork alfinal de su discurso el moreno hizo el signo de la paz e inclino sus dos manos hacia lali, como diciendo haci se hace
    estoy re lok pero fue mi percepcion, ustedes k dicen?

    Eli XD

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Pues mira que soy relaliter, pero me da la impresion de que primero se abrazan Lali y Euge y despues Peter y Euge, entre Lali y Pitt no veo el abrazo, los veo muy distantes, aunque si estaban sentados juntos... no se, el video de la alfombra me dice que ya no estan juntos...=(

    ResponderEliminar
  19. perdon si a alguen le moelsta pero no me gusta ni ahi como le queda el peinado a lali, le quedo muy mall, no tiene cara para ese peinado, como que le hacia la cara media fea. Y os yo fan de lali pero no me gusto.
    Me alegro mucho que hayan ganadooooooo!!!

    ResponderEliminar
  20. No me gusta el peinado de Lali pero sigue siendo una diosa. La amo y a Peter tambien, son hermosos ♥

    ResponderEliminar
  21. no puedes decir que a lali le queda alg feo es bellisma hermosa nda le va a quedar feo es una chica hermosa y si se le ve a lali y a peter distantes pero eso no significa q no estes juntos siempre ah sido asi en camaras

    ResponderEliminar
  22. bueno es mi opinion si no te gusta esta todo bien pero no me quieras cambiar de opinion de algo que pienso.
    Ella me gusta con el pelo lacio nada mas y la raya al medio no me gusta como le queda.

    ResponderEliminar
  23. hola las señas que hacian de empuñarse las manos lo presentadores significan FUEGO, les cuento que ellos son profesores de bailen de un programa que se llama FAMA aca en españa y cuand algo es muy fuerte como lo mas hacen esta seña!
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  24. No en el momento 0:50 Peter abraza alguien y no es Euge porque Euge la abraza despues es Lali.Las chicas mas arriba tienen razon.Abraza a Lali.Y coincido con la mayoria,no quieren decir que son juntos y se cuidan mucho,por eso todas o la mayoria de las fotos Laliter que tenemos son de momentos cuando piensan que no hay camaras.No ven fantasmas donde no hay.

    ResponderEliminar
  25. Respondo a la pregunta de que quieren decir las señas, el hombre que lo hace es Rafa méndez y lo hace porque el tambien esta muy comprometido con lo que dice lali, quiere decir como que tiene razon en lo que dice! pero no es nada malo!!!

    ResponderEliminar
  26. MIREN ESTA FOTO gaston y lali abrazados

    www.fotolog.com/lalitaa_lovee

    ResponderEliminar
  27. Hay les juro que tengo ganas de llorar de emocion porqe amo a euge suarez es una persona increible la amooo y no por su belleza sino por como es es taaan pero taaaan buena hay la re amo , les juro qe mientras las fans de euge lloraban por qe la estaban viendo en vivo y en directo yo lloraba por qe es demasiado cuanto la quierooo(L
    Euge es mi idola y por 3 razones :
    Razon una : Su personalidad
    Amo como es . Y como es? Es muy buena persona , es buena amiga, re buena onda on los fans, copada, divertida , graciosa, simpatica con todo el mundo ,tirna, dulce ,es fanatica de los perros como yo!! es muy coqueta , es muy femenina , cambia de look de corte y de color de pelo siempre y esta buenisimoo eso , es baronera y esta perfecto , come mucho jaja , se compra mucha ropa siempre yle gusta disfrutar la plata y amo que sea asiii!
    Razon 2 : Telentosa
    Es re talentosa y quiere que se lo diga en que ??? ya que todos piensan que la mas talentosa es lali ocea sisi lali es re telantosa obvio pero euge tmb y creo que se los desmostro y se los demuestra porque ella cada año canta mucho mejor con su voz sensual que me encanta y a la vez no solo canta sensual sino qe canta dulce , acuta recontra bien y creo que eso se los desmostro año a año dsd cuando empezo en rincon de luz que no paro hizo bien todos los papeles el de pia en rincon , el de paz en flori , el de violetia en amor mio , el de catalina en amo de casa y ahora el de jaz en casi primero era re gitana y bailaba flamenco re bienn , en la segunda tmpo como qe ya no era taan gitana y era mas histerica recontra bien el papel y este año se llevo todo con lo del enbarazo , cuando se cumplia la profecia , con la vision de su muerta con el cambio que quiso hacer primero de demostrarle a tacho que lo amo(cuando estuvo axel) y dsp cuando empeso a pensar mas en los demas ( qe fue con paz le prestaba las habilidades a todos) tmb me encanta todos los personaes qe interpreto porqe fueron distintos , y tmb baila muii bien!! Aparte es re fotogenica y dsd muii chiquita( 6 años) empeso con campañias de fotos de importantes marcas de ropa , hasta desfilo (el año pasado) en mardel plata!!:) :D
    Razon 3: Belleza
    Es realmente hermosa tiene una cara perfecta , unos ojos envidiable , una nariz perfecta , unos labios que me encantaan , una sonrisa re linda , encima tiene cuerpo , tiene un lomaso , unas piernas divinas !! reconosco qe no tiene mucha cintura pero igual no deja de ser linda , aparte todo lo que se haga en el pelo le queda muiiii bien , y ustds se preguntaran porqe los puse en ese orden porqe no puse primero belleza o primera talentosa bueno les explico : cuando hablamos de una persona qe para uno es idola hay qe pensar bien quien realmente es un idolo bueno para mi realmente un idola es como es una persona y lo qe hace una persona ocea euge es re buena y hace tele buena (ocea participa de programas como casi angeles qe te abre la cabeza y qe te enzeña muchas cosas) una persona puede tener mucho talentos pero fingir ser alguien les doi un ejemplo cualquiera miley cyrus puede cantar re bien , bailar re bien ,es una idola acuantodo , una diosa en el escenario pero talvez puede fingir ser alguien qe no es (le tire un ejemplo cualquiera con miley porqe yo la amooooooooooooo) no se si me entienden bueno entonces primero puse personalidad (como es la persona) talentosa y belleza ultimo porqe la belleza es lo de menos una persona puede ser hermosa y salir en la tele pero talvez no sabe ni acutar ni cantar y ni bailar bueno me fui OJALA QE LO LEEEEEAN!!! Y OPINEEEEN!
    EUGE ES UNA GROZA!! AME EL LOOK QE USO ESTABA RE LINDO EL VESTIDOODE EUGE!!

    ResponderEliminar
  28. uhmmmmmm no creo que lali este con gass solo son amigos .. si vieramos una foto asi de lali y peter diriamos todos que son novios teniamos rzon jaja pero es con gas no creo pues noc

    ResponderEliminar
  29. yo era kien preguntaba por las señas, y me encanto kiere decir k a los presentadores les llego aqui (L)...

    Lali diosisima k sigue despues de diosa? jajajaj

    Eli XD

    ResponderEliminar
  30. me parece k me kieres hacer hablar de pork me gusta lali

    Eli XD

    ResponderEliminar
  31. Pero por favor.Me quieren decir que Lali y Gas son juntos?Osea tanto tiempo que Lali estaba con Peter no queria decir nada y ahora no tiene ningun problema de mostrar que esta con alguien?Ademas en el video que subieron en la pagina cuando se preparen para el show Lali y Peter estan sentados juntos y Gaston esta al otro lado.En los 40 Principales Laliter estan sentados juntos y Gaston esta con Nico.Yo en todos los videos de España que subieron vi que Gas y Peter son amigos,hacen chistes en un video Peter abraza a Gas.Osea que Peter es tan bueno que no tiene ningun problema que Gas ''esta'' con Lali? Por favor!

    ResponderEliminar
  32. Hola Nico, pregunta, los chicos viajan hoy a Italia? hasta cuándo se quedan ahí, sabes?

    Gracias! Naty

    ResponderEliminar
  33. jajaja LALI ES LA MEJOR mi unica razon :D

    ResponderEliminar
  34. Fotos
    http://i48.tinypic.com/2ed0brt.jpg
    http://i46.tinypic.com/11b27hf.jpg
    http://i46.tinypic.com/20pvf40.jpg
    http://i47.tinypic.com/2ilxxmr.jpg
    http://i47.tinypic.com/qz4yop.jpg
    http://i46.tinypic.com/wccrio.jpg

    ResponderEliminar
  35. nico y euge se mostraron como re parega, esta re bien. al fin!siempre ocultandose sin mostrar y ta en estas ocaciones queres compartir y esta con la persona que queres esta barvaro que lo hayan demostrado mas por fin

    ResponderEliminar
  36. Gaston siempre aprovecha.Si no abraza a Lali abraza a Euge.Al menos Nico marca mas territorio que Peter.
    http://i47.tinypic.com/2ilxxmr.jpg
    http://i46.tinypic.com/wccrio.jpg

    ResponderEliminar
  37. JULI que lindo que que pusiste de euge!! tenez razon yo la amo a mas no poder! es la mejorrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  38. que onDA ESA FOTO DE LALI Y GASTON ABRAZADOS ASI!!?? ESTAN JUNTOSS??

    PORQUE PETER Y LALI YA NO SE MUESTRAN JUNTOS ULTIMAMENTE LALI ESTA TODO EL TIEMPO CON GASTON

    ResponderEliminar
  39. Miren en el 0.50 del primer video que lali le agarra el brazo a peter pero despues lo cortan y muestran otra parte

    ResponderEliminar
  40. Miren en el 0.50 del primer video que lali le agarra el brazo a peter pero despues lo cortan y muestran otra parte

    ResponderEliminar
  41. perdon soy la de arriba esen el 0.30

    ResponderEliminar
  42. Es verdad, tenes razon le agarra el brazo tipo casamiento ajjaj
    Nico siguen juntos lali y peter??
    RESPONDEE PLISSS

    ResponderEliminar
  43. hay muchos rumores de que lali y peter no estan juntos y luego esta todo el rato pegado a gaston y no hay fotos como antes de lali y peter

    ResponderEliminar
  44. Los Teens en telecinco : )
    http://www.youtube.com/watch?v=Cn6uRTe6ePs

    ResponderEliminar
  45. Dios no crean rumores
    como van a creer que ali esta con gas
    nono
    lo que pasa es que gas le hace la segunda a lali y a peter como para
    tapar el noviasgo y los medios no se den cuenta
    asi que calmence lalieter sigue andando
    chau besos

    ResponderEliminar
  46. uno de los gente que dieron el premio a los teen es de la banda camila?

    ResponderEliminar
  47. NO LE AGARRA EL BRAZO.... LO UNICO QUE YO VEO EN EL 0.50 ES LALI FIRMANDO UN AUTOGRAFO A UNA CHICA.... EL BRAZO ES DE LA CHICA NO DE PETER! O DE QUE MOMENTO HABLAN EN QUE LALI LE AGARRA LE BRAZO A PETER???

    CHAUUUUU PAU!

    ResponderEliminar
  48. peter y laly estan juntos miren si se van a estar mimando adelante de 500 fotografos otra cosa los de producion tambien son guacho pq cortaron el momento laliter el abrazo estubo cuando ganaron el agarrada de mano tambien en el 32 y hase pocos dias el ensayo y el abraso y ahora se van amimar estos dias mas antes de separarse para sus vacasiones ya q no se veran hasta el15 de enero

    ResponderEliminar
  49. Es en el momento 0:30 no en el momento 0:50.Pero es solo un segundo porque justo en este momento se corta.Los protegen mucho los de la pagina.

    ResponderEliminar
  50. laly y gaston son re amigos y ella e ssi cariñosa con todo el mundo y aparte laly es amiga de karidad no era q habia vuelto con gaston

    ResponderEliminar
  51. laly y gaston son re amigos y ella e ssi cariñosa con todo el mundo y aparte laly es amiga de karidad no era q habia vuelto con gaston

    ResponderEliminar
  52. Lo que hay que leer.Como escribio una chica mas arriba Gaston siempre aprovecha,siempre hace lo mismo con todas las chicas.Miren como besa y abraza a Rochi.No me digan que todo eso es actoral.En las fotos que dejaron mas arriba Gaston abraza a Euge.Yo hasta vi fotos de Gaston y Cande,fotos que Gaston la abraza como Lali.No son fotos tan actuales pero existen.Lo que a mi me molesta es que Peter lo deja.Gaston aprovecha pero Peter no hace nada para eso,lo deja.Al parecer no le molesta porque vi que Peter y Gaston son buenos amigos.Pero Gaston y Lali no tienen nada mas que una buena amistad.Quiero ver una foto infraganti para creer otra cosa porque la foto mas arriba no es infraganti,se ve que Lali mira la camara,sabe que los filman.Ustedes crean que si eran juntos Lali haria algo asi?

    ResponderEliminar
  53. Para el anonimo mas arriba a mi tambien me molesta que Peter lo deja.Pero bueno si el no tiene problema..Miren esa foto.Aqui Peter se marca territorio.
    http://i46.tinypic.com/28c26jd.jpg

    ResponderEliminar
  54. en 0:50 peter abraza a lali y se dan cuenta porque cuando ven la cabezita de peter tiene a alquien abrazado que tiene pulseras y si se fijan en las fotos lali tieene esas pulseras!

    lali y peter los amooo!

    ResponderEliminar
  55. graseas por pasar la foto salen re lindo

    ResponderEliminar
  56. Encontre otra foto.Justo la marca en las manos de Lali y Peter.
    http://i46.tinypic.com/1448jfr.jpg
    Y lo que conto una chica en un foro-para las que dudan tiene fotos-''chicosss acabo de llegar de la alfombra.. mi hermana esta aun en el concierto! lso vie n la alfombra van diosismos me firmaron los 5 un autografo euge me tiro un beso lali kn su sonrisa...(L) hermosas las dos peter puff k decir un caño!!! :baba: gas la verdad que re re re simpatico nicoo u ngrosoo!y todos icrebiles.lali y eugee eran divinas no se separaban un segundo firmaban un autografo y empezaba euge "veni la no te me espaceps" y peter esperando a lali cada dos portres y cogiendola de la cintura lso amee!!!!''Y los de la pagina no mostraron casi nada.Tenemos que ser Sherlock Holmes para ver algo jajaja.Los cuiden mucho.

    ResponderEliminar
  57. BUENO PRIMEROOO QUE BIEN POR LOS CHICOS NO ME CANSO DE DECIR QUE TODOS SON GENIALES ... LOS AMOOO!!
    QUE LINDOS Y UNIDOS SE VEN TODOS!!Y LO DEL PEINADO DE LALI LA VERDAD LE QUEDA BIEN ... ES IMPOSIBLE QUE A ELLA O EUGE LE QUEDE ALGO MAL!!SON DIOSAS!!

    EUGE Y NICO SE MUESTRAN MAS ESO ES VERDAD SON TAN LINDOS!! AMO ESA PAREJITA!! Y LALI Y PETER SIGUEN JUNTOS ESO ESPERO PORQUE TAMBIEN ME GUSTAN COMO PAREJA!!

    JULI LEI TU COMENTARIO SOBRE EUGE Y COINCIDO CON TODO ... YO TAMBIEN LA AMOOO Y ES MI SUEÑO CONOCERLA!! ES GENIAL ESA CHICA!! Y ME PONE REFELIZ VERLA QUE HA LLEGADO TAN LEJOS Y LE DESEO MAS EXITOS!!LA AMOOOOOO!!♥

    LA VERDAD SOY LALITER Y NICEUGE A MORIR PERO SI NO ESTAN JUNTOS AUN ASI LOS SEGUIRE HASTA EL FINAL .. YO CREO QUE EN LA VIDA PERSONAL DE ELLOS NO PODEMOS NI DEBEMOS METERNOS!!

    OJALA VENGAN A COLOMBIA ... DEVERDAD CADA VEZ VEO MAS GENTE AKI QUE LOS QUEREMOS!!

    Y POR ULTIMO NICO QUIERO AGRADECERTE PORQUE SIEMPRE NOS MANTIENES ACTUALIZADO SOBRE TODO DE LOS ANGELITOS! LA VERDAD LLEVA TIEMPO Y TU LO SACAS ... PERDONA SI AVECES SOMOS INTENSAS/OS JEJEJE
    GRACIASSS!! AMO EL BLOG!!

    EUGE Y GAS♥

    ResponderEliminar
  58. CHICAS YO CREO TOTALMENTE QUE LOS RUMORES DE LALI CON GASTON SON FALSOS.PIENSEN QUE SI LALA Y PETER CORTARON( SABEMOS TODAS QUE NO ES ASÍ Y QUE ESTAN JUNTOS) GASTON NI LALI ESTARIAN JUNTOS PORQUE SON AMIGOS DE PETER (bueno y novia)Y LOS TEEEN ESTAN TODO EL DIA JUNTOS CREO QUE TIENEN CODIGOS JAJA
    NOSE QUE OPINAN USTEDES.SALUDOS

    ResponderEliminar
  59. estaban todos re lindoss las chicas diosas como siempre todo les queda bien, PETER hermosoooo! la verada que se lo re merecian al premio por toodo lo que hacen.
    lo unico que cuando agradecieron a todos los fans y eso agradeciaron tambien a todos los paises donde estubieron creo que nos tendrian que haber agradecia a los fans de aca o a ARGENTINA que es el pais donde se hicieron famosos y si los fans de aca no los seguiamos no hubiesen tenido tanto exito. eso es me parece q nosotros nos mereciamos un gracias tambien. nada mas. despues me encanto todo.

    TEENANGELS LOS AMOO!

    PETER HERMOSO!!

    LALI EUGE DIOSASS!!

    ResponderEliminar
  60. las que dicen que peter se deja busque la foto y no y la encontré como la encontraron ustedes

    ResponderEliminar
  61. las que dicen que peter se deja busque la foto y no la encontré como la encontraron ustedes

    ResponderEliminar
  62. No chicas no crean estos rumores.Siguen juntos.El primer dia que llegaron aqui a España por la noche-Lali llego con otro vuelo-Lali y Peter,Euge y Nico se fueron a cenar juntos y Gaston se quedo en el hotel.Tambien cuando se fueron para hacer las fotos y la entrevista a revista Bravo Lali y Peter caminaron juntos y de la mano.Los vieron muchas personas.Estos rumores son falsos,entre Lali y Gaston no pasa nada no se que hacen enfrente de las camaras pero atras no pasa nada.

    ResponderEliminar
  63. Los que estuvieron en la alfombra por fa si tienen fotos o videos dejen algun lugar donde se puedan ver o mandeselos aqui a nico para que todos las podamos ver
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  64. el primer dia no fue eso se supone fue el segundo cuando se fueron a cenar los 4 porque el primer dia unas chicas dijeron que lali euge y peter estaba dentro del hotel y nico salio y luego volvio y gaston no estaba y lo bravo no se porque si hubiera pasado eso habria fotos ademas en españa tambien estaba la hermana de lali y no la va a dejar sola en el hotel

    ResponderEliminar
  65. Opino sobre toda esta polemica de Gas-Lali y Peter.
    Primero, todos sabemos que Lai y Peter nunca han sido demasiado publico. Es decir que nunca se muestran tanto, son mas privados y como ya varios dijeron todas la fotos laliter son de cuando piensan que no hay camaras, o son cosas muy discretas como miradas (y qué miradas eh?) o sonrisas.
    Segundo, Gas siempre ha sido super cariñoso con Lali, se ve que la re quiere y se llevan genial. Ademas que a él se nota, que ella le encanta, y le gusta mucho acariciarla y abrazarla.
    Tercero, son dos personas que estan todos lo dias juntos. Osea una relacion en que cada hora de cada dia se esta junto, no funciona, asfixia. Entonces me parece a mi que el que ellos se separen un poco cuando estan en publico es una manera de me4jorar la relacion, de hacerla mas duradera y fuerte que aunque no esten pegados todo el tiempo se siguen amando. Creo que esos tiempos de separacon evitan que cualquiera de las dos personas se vuelva celosa, ya que el hecho de tener a una persona vigilada todo el tiempo solo hace que cuando se separe se quiera sequir celando. Y de esa forma tambien aumentan la confianza entre los dos. La cual se nota que es muchisima porque Peter deja que Gas consienta mucho a Lali y Lali deja que Peter vaya a fiestas solito en medio de un monton de viejas que le tienen las re ganas. Asi que por dios, la confianza que se tienen. Otra cosa, es que hay mucho que no vemos, hay mucho tiempo que pasan dentro de los hoteles, dentor de los estudios Pampa, dentro de sus casas y demas y por tanto tienen demasiado tiempo para ser pareja sin tener que estar pendientes de que los miren o que por algun gesto raro o beso un poco largo ya comienzen con comentarios tarados de la prensa, en que los hacen ver como si estuvieran haciendo quien sabe qué.

    Bueno tenia mas que decir, pero creo que ya esta bastante largo el mensaje, asi que esta es mi opinin. Ustedes diran que piensan.

    besos

    LALI DIOSAAAA
    LALITER 4 EVER

    ResponderEliminar
  66. estoy totalmente de acuerdo con Monimu, los chicos no tiene porque estar todo el rato pegados, eso siempre le hace mal a la pareja.
    AGUANTE LALITER Y THIAGUELLA!!!

    ResponderEliminar
  67. olaa laa verdaad a mii tmb mee mloestaa qee gas hagaa esoo peroo tambiee pongase a pensar a mi se me hace qe gas es un poco viejoo paraa lalii chicoos tienee 26 y lalii apenas 18 como es la cosa y una cosa qe no me gusta de los chicos es qe fumeen y gas fumaaa mi en realidad gas no se me hacemuy guapo el qe es mas lindo y caño es peter lali es re afortunada por tenerlo a ell y peter iguaal yaa noo vreaan nadaa demaas en los conciertos aunqe no digan cn palabras qe estan enamorados se los ve con las miradas qe se hacen

    ResponderEliminar
  68. obvio que estan juntos ... igual el comentario e arriba sobre la edad no tiene nada que ver ... pienso que en amor no hay edad!! peter y lali siguen asi que no hay e que preocuparnos ... aveces vemos mas fotos laliter que niceuge y en esta ocasion fue turno de la parejita euge y nicooo!! muy lindos!!

    colombia los espera y muchas felicidaes por el premio bien merecidooo!!

    euge diosaaa!!♥
    peter mas que perfectooo!! lo amoo!!

    ResponderEliminar
  69. que gas tenga 26 no quiere decir nada miralo a euge y nico riera la edad no es problema!!!

    ResponderEliminar
  70. sii es verdad lalii y pit see abrazan se nota y luego sale primeroo lalii paraa qee no los vean salir juntos y luego euge abrazaa a peter

    ResponderEliminar
  71. me di cuenta de otra cosa peter no puedeser mas tierno cuando esta cantando vicente fernandez muestran a euge qe dice lo amo ps se ve a lali con una chaqetaa de cuero qe le qeda grande y qe la treae remangada seguro es de peter pq nico trae la suya t gas no traiaa de eso

    ResponderEliminar
  72. al anonimo de arriba...DONDE ESTA LALI CON LA CHAQUETA DE PETER??? Q CONTESTE!!!

    ResponderEliminar
  73. es verdad, no me habia dado cuena de que lali tiene puesta la campera de peter cuando estan sentados. ven chicas, esos son gestos que se hacen los novios, ahora no pueden decir que no estan juntos.
    agus

    ResponderEliminar
  74. a paettir del segundo 0.23

    ResponderEliminar
  75. al anonimo de arriba...DONDE ESTA LALI CON LA CHAQUETA DE PETER??? Q CONTESTE!!!

    ResponderEliminar
  76. mas o menos en 0.26, 0.27 se ve a lali con la campera de pitt

    ResponderEliminar
  77. GRACIAS...ES CIERTO!! NO ME HABIA DADO CUENTA!!

    ResponderEliminar
  78. hay chicas para mi q esa campera es de lali..porque no le queda grande!!!
    salvo q para recibir el premio la dejo

    ResponderEliminar
  79. hay chicas para mi q esa campera es de lali..porque no le queda grande!!!
    salvo q para recibir el premio la dejo

    ResponderEliminar
  80. SI CHICAS ESA CAMPERA ES DE PETER!!
    Q TIERNO

    ResponderEliminar
  81. SI CHICAS ESA CAMPERA ES DE PETER!!
    Q TIERNO

    ResponderEliminar
  82. SI CHICAS ESA CAMPERA ES DE PETER!!
    Q TIERNO

    ResponderEliminar
  83. para mi es de Peter, mira cuando estan en los camarines con robie Williams (no se como se escribe)lali no tiene puesta ninguna campera y justo peter tiene una de cuero como la que tiene puesta lali despues,a parte la ropa que tiene no combina para nada con una campera de cuero
    ES DE PETER

    ResponderEliminar
  84. monimu totalmente de acuerdo no tienen q esatar todo el dia pegados chicas no sean densas su relacion no necesita demostrarse ante nadie.
    amo a lali con o sin pit xq es mi idola y la verdad dejenlos tranqui, para mi estan juntos o qiza de vez en cuando pelean (como nos pasa a todos ) eso no significa q sea definitivo ni mucho menos q se enganche lali con gas aunque yo ame esa pareja se q es imposible xq lali es re buena persona y no haria eso.
    aguante lali y gas...........

    ResponderEliminar
  85. HAY MUCHICIMOS RUMORES DE QUE GASTON RAMA, SE LA COME , ES GAY. YO NO LOS CREO PERO TOOOODO EL TIEMPO DICEN POR AHI.
    OJALA NO SEA ASI POR QUE ME ENCANTA, EPRO NADIE COMO PETER Y AGUSTIN SIERRA

    ResponderEliminar
  86. Si la chaqueta es de Peter! porque miren las fotos afuera con el premio, Lali no tiene ninguna chaqueta ahí! asi que era de Peter la q tenía puesta!

    ResponderEliminar
  87. AGUANTE EUGE Y NICOO SON LOS MEJORES!

    ResponderEliminar
  88. chicas/os (especialmente Laliter):
    miren esta pagina, esta muy buena por que casi todos los dias suben fotos nuevas, y ahora hay una en la que pareciera que Peter estuviera en pedo, aunque sabemos que a veces las fotos engañan, pero fijense ustedes a ver que les parece
    www.flickr.com/photos/petipela
    Val

    ResponderEliminar
  89. ay!, en las fotos nuevas Laly se ve re chiquitita (de tamaño, obvio)pero igual hermosa

    ResponderEliminar
  90. QUE BABOSO EL DE LOS CUARENTA PRINCIPALES QUE LE PIDIO A EUGE UNA VUELTITA Y NI SIQUIERA TUVO LA DELICADEZA DE DISIMULAR PARA MIRARLA :|

    ResponderEliminar
  91. aaa! Que lindas las nuevas fotos!
    De donde salieron? Porque parecen oficiales, no sacadas por fans...
    Alguien sabe?

    ResponderEliminar
  92. http://www.youtube.com/watch?v=FnAGMUnTwn0 en este video en la parte en que cantan "con el corazon" lali voltea y voltea a mirar a gaston y gaston le sigue cantando y los dos se miran ellos si parcen enamorados xq peter se le ve mas seko con lali no pereciera su enamorado!

    ResponderEliminar
  93. ame la nuevas fotos ... gracias por subirlas!! la de euge cerquita es lo mas por dios que linda es!! .. y la de euge y nicoo queria una asi!!

    gracias por las fotos!!

    ResponderEliminar
  94. gracias nico por subir las fotos ... que lindos son por dios!! y si como dicen no parecen fotos tomadas por una fan!!
    la de euge y nico me encantooo tan lindos!!!

    y me muero con los zapatos tanto de lali como de euge ... son muy altos jajajaja ... yo no ando con uno de esos por nada del mundo jajaja idolasssssssss!!

    euge se ve muy bonita en la foto donde sale en primer planoo .. idola!!diosa!

    saludos desde colombia!!

    ResponderEliminar
  95. Wa peter es un caño super sexy jaja

    Lali linda como siempre y euge hermosa par de diosas

    Nico y gass muy wapos ^^

    estos chicos son los maximo

    ResponderEliminar
  96. Me parece o los zapatos de euge son más altos que los de lali, y fijense que los zapatos de Gaston tambien tienen como una plataformita jejjejeje

    ResponderEliminar
  97. PUEDE PARECER MEDIO COMO BORRACHO PERO NO SE, IGUAL TIENE EL DERECHO PETER!
    LALI DIOOSA
    PARA MI QUE GAS Y LALI NO SON NADA DE NADA
    LALI ESTA CON PETER♥♥
    Y NUNCA SON DE DEMOSTRARLO

    ResponderEliminar
  98. esta borracho y es normal todos cuando salimos nos pdnemos en pedo

    ResponderEliminar
  99. Muii lindas las fotos.
    Realmente Lalii se comio el escenario, arraso.

    Para mi qe lo de Gas ii Lalii es mentira, ellos son amiigos, ii son mui afectuosos, se qieren harto, son como una familia, yo creo qe Gaston para Lalii es como un Hermano Mayor i un amigo, pero nada mas.

    ♥♥ PETER HERMOSOOO ♥♥

    ♥♥ LALI DIOSA ♥♥

    ResponderEliminar
  100. JAJJA MIREN ESTA FOTO E LALI Y PETER

    http://www.flickr.com/photos/petipela/4179248839/

    ResponderEliminar
  101. AYYY QUE BRONCA POR QUE CORTAN EL VIDEO JUSTO EN LA PARTE LALITER!!!!!

    ResponderEliminar
  102. es mi impresion o descaradamente hicieron playback???

    ResponderEliminar
  103. diosss euge que diosa que es es una de las personas mas lindas q he visto en mi vida maldita la odio jajaja esa foto de primer plano es increible encima si se fijan no tiene nada de makillaje solo fue con rubor y rimel es una grosa me fascina como se viste es lo mas!!! la amooo nadie como ella

    ResponderEliminar
  104. jaja asuu miren a lali esta diosa pero de verdad que es bien xikitaaa miren ya su taco no es tan alto como el d euge pero gas y peter no tienen taco ia peter le llega hasta menos del hombro :S que xata q es euge diosa como siemrpe ese vestido me mata vieron lo chiquito que es

    ResponderEliminar
  105. sorry pero euge estaba re pintda y se le notan los granitos no sep iso bien base parese q no estan nada pintado por los flash de la camara pero estan re pintados

    ResponderEliminar
  106. Lali y Peter siguen juntos, se miran con tanto amor! él tiene una mirada y una sonrisa tan dulce para con ella que es mortal!!! La verdad es que los adoro y deseo que ese gran amor que se tienen les dure para siempre... Aguanten Laliter!!!
    Ah... dejen de decir boludeces respecto a Gastón y Lali, son sólo buenos amigos!

    ResponderEliminar
  107. eugenia es hermosa, cada dia me sorprendo mas de su belleza

    la mujer perfecta, ademas es increible como persona, estoy completamente enamorado de esa mujer!

    ResponderEliminar
  108. como lei antes en un comentario, a mi tb me dijeron q gaston era gay. me lo dijo una amiga de la hija de reina reech, juana, q ella dice q lo conoce. tampoco quiero q se enojen las fans de gaston pero de ser asi los chicos no serian celosos por eso.

    ResponderEliminar
  109. Todos estaban re maquillados. por ejemplo las chicas no se pueden ir con poquito rimel, tiene que tener mucho, aunque a veces les ponen mas iluminaciones para que parezaca que no, pero siempre les ponen de a dos o tres capas y se recomienda usar dos tipos de mascara o rimel (como sea) ya que las luces de los escenarios hacen que los ojos se pierdan y eso claramente no puede suceder!!

    ResponderEliminar
  110. es tu mala impresion cantaron en vivo -_-

    ResponderEliminar
  111. Otra cosa, a mi o me parece tan bajita Lali, auqneu bueno yo vivo en Colombia y aqui la mayoria somos bajitos. Igual, la autoestima, la confianza en ella misma y la personalidad que debe tener Lali debe ser gigante e increible para ponerse tacos o zapato mas bajitos que los de Euge sabiendose mas peque. La felicito, estar entre tanta gente alta y sentirse bien no es tan facil. Auqneu ella ya es GRANDE asi que no necesita adornos ni arreglos.


    LALI DIOSAAA
    ♥LALITER

    ResponderEliminar
  112. la del comentario de arriba fui yo.

    Monimu

    ResponderEliminar
  113. Estaban hermosos. Euge Amo cmo le qeda ese peinado la ase re diva :P. Gas&Nico estan cmo siempre. Peter tiene el pelo muy largo y esta volviendo a como estaba antes qe no me gusta para nada, cuando tenia el pelo cortito esta muchiisimo mas lindo. Lali, es una diosa, pero teniendo un pelo tan lindo ¿porqe se ase eso? los rulos le qedan lindos, pero primero venia lasio i derrepente una onda asi qe parese cuando yo me duermo cn la colita alta, y cuando me despierto me la saco, i me qeda lasio, y viene la marca de la colita, i despues inflado, la verdad qe horrible.

    ResponderEliminar
  114. JJAJJAA A MI ME PASA LO MISMO Q AL "ANONIMO" DE ARRIBA!!!!

    LAS FOTOS ESTAN ESPECTACULARES!!!!ESTAN TODOS HERMOSOS!!!PERO COMO DIJO LA DE ARRIBA ,PETER SE ESTA DEJANDO EL PELO LARGO Y LE QUEDA MEJOR MAS CORTITO, ES MI OPINION!!!

    LOS FELICITO Y LOS SIGO A MUERTE!!!!

    GRACIAS NICO POR BRINDARNOS ESTA INFO!!

    ResponderEliminar
  115. En uno de los videos he visto que los esta entrevistando una reportera de "Sé lo que hicisteis..." No sé si los sacarán o no, porque los reportajes suelen ser cortos y si por la alfombra pasaron RW, Shakira y demás no sé lo que sacarán o no...

    Pero, por si acaso, para l@s que no sois de España, el programa se emite de L-V (así que saldrá el lunes) de 15:30-17:15 -hora española- (+ó-) y lo podéis ver en directo por internet: http://directoprogramas.lasexta.com/directo/ver/estamos_en_directo/3

    y en la misma web van colgando todos los programas emitidos.

    Salu2

    ResponderEliminar
  116. CHICOS PLIS, TODAVIA NO NOS DAMOS CUENTA !!! LALI Y PETER SE LLEVAN RE BIEN, SERAN RE AMIGOS, PASO LO QUE PASO, PERO NO ESTAN JUNTOS, ES SOLAMENTE PARA VERNDER, LO MISMO CON EUGE Y NICO, VEEEEEENDE QUE "ESTEN" JUNTOS, PORQUE MIENTRAS NO SE EMITE EL PROGRAMA Y QUIEREN QUE SIGAS ESTANDO ATENTA, Y QUE MEJOR QUE ESTAR ATENTAS DE SU VIDA, NO LES APRECE RARO QUE ESTEN SOLO CON LOS DEL ELENCO, OSEA, TIENEN VIDA APARTE !!! POR FAVOR NO PUEDO CREER QUE LA GENTE PIENSE QUE ESYAN JUNTOS, LO ESTUVIERON EL VERANDO PAAAAAAAAAAAASAAAAAAADO NO AHORA, AAAAAAAAAAANTES.
    Y UNA COSA MAS, GAS Y LALI NO ESTAN JUNTOS NI AHI




    LEAN Y OPINEN

    LEAN Y OPINEN

    LEAN Y OPINEN

    ResponderEliminar
  117. CHICOS PLIS, TODAVIA NO NOS DAMOS CUENTA !!! LALI Y PETER SE LLEVAN RE BIEN, SERAN RE AMIGOS, PASO LO QUE PASO, PERO NO ESTAN JUNTOS, ES SOLAMENTE PARA VERNDER, LO MISMO CON EUGE Y NICO, VEEEEEENDE QUE "ESTEN" JUNTOS, PORQUE MIENTRAS NO SE EMITE EL PROGRAMA Y QUIEREN QUE SIGAS ESTANDO ATENTA, Y QUE MEJOR QUE ESTAR ATENTAS DE SU VIDA, NO LES APRECE RARO QUE ESTEN SOLO CON LOS DEL ELENCO, OSEA, TIENEN VIDA APARTE !!! POR FAVOR NO PUEDO CREER QUE LA GENTE PIENSE QUE ESYAN JUNTOS, LO ESTUVIERON EL VERANDO PAAAAAAAAAAAASAAAAAAADO NO AHORA, AAAAAAAAAAANTES.
    Y UNA COSA MAS, GAS Y LALI NO ESTAN JUNTOS NI AHI




    LEAN Y OPINEN

    LEAN Y OPINEN

    LEAN Y OPINEN

    ResponderEliminar
  118. CHICOS PLIS, TODAVIA NO NOS DAMOS CUENTA !!! LALI Y PETER SE LLEVAN RE BIEN, SERAN RE AMIGOS, PASO LO QUE PASO, PERO NO ESTAN JUNTOS, ES SOLAMENTE PARA VERNDER, LO MISMO CON EUGE Y NICO, VEEEEEENDE QUE "ESTEN" JUNTOS, PORQUE MIENTRAS NO SE EMITE EL PROGRAMA Y QUIEREN QUE SIGAS ESTANDO ATENTA, Y QUE MEJOR QUE ESTAR ATENTAS DE SU VIDA, NO LES APRECE RARO QUE ESTEN SOLO CON LOS DEL ELENCO, OSEA, TIENEN VIDA APARTE !!! POR FAVOR NO PUEDO CREER QUE LA GENTE PIENSE QUE ESYAN JUNTOS, LO ESTUVIERON EL VERANDO PAAAAAAAAAAAASAAAAAAADO NO AHORA, AAAAAAAAAAANTES.
    Y UNA COSA MAS, GAS Y LALI NO ESTAN JUNTOS NI AHI




    LEAN Y OPINEN

    LEAN Y OPINEN

    LEAN Y OPINEN

    ResponderEliminar
  119. Que fea es Lali en estas fotos.El pelo no le quieda bien asi.
    Pero Euge es una diosa total, mil veces mas linda que Lali!

    ResponderEliminar
  120. yo estoi de acuerdo con naaaat :) para mi nunca vamos a saber si estan o no asta qe termine el programa, lo sigamos viendo juntos i lo confirmen, xq puede ser todo un cuentito qe nos venden para verlo, y bueno somos ingenuas jaaja mejor creer lo qe uno qiere ver i siguamos pensando qe son una feliz pareja, total no perdemos nada, i ganamos alegria jajaj!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour