Casi Angeles: Así será su aviso navideño y la reunión para ver el último capítulo


En estos momentos, y a instantes de la boda de Emilia Attias y Naim Sibara, los “Teen Angels” están en ruta camino a Rosario donde se presentarán con un nuevo show. Ayer, cuando el reloj dio las 10 de la mañana, Eugenia Suárez (Jazmín), Mariana Espósito (Mar), Juan Pedro Lanzani (Thiago), Nicolás Riera (Tacho), Gastón Dalmau (Rama) se reunieron en uno de los estudios Pampa para protagonizar el rodaje del nuevo aviso publicitario navideño de Coca-Cola.
Vestidos los cinco de rojo y blanco, y bajo un complejo sistema lumínico, cantaron y bailaron el tema “Navidad” alrededor de un gran arbol festivo completamente hecho de botellas de esa gaseosa, tapitas y etiquetas. La grabación duró hasta las 18 hs., y fue entonces que los chicos sorprendieron a dos amiguitas, quienes padecen una enfermedad terminal, con abrazos, regalos y sonrisas.

Continúa...


Los TeenAngels se sumaron al programa “Make a wish” para hacer felices a dos fanáticas. Con la tarea cumplida, los “Casi ángeles” prepararon sus maletas para llegar hoy a la ciudad de Rosario. A las 13 hs. los esperará la prensa para una serie de notas pautadas, luego ensayarán el show que darán esta noche en el escenario del Hipódromo local y a las 19 hs. se reunirán en uno de los camarines, especialmente ambientado, para ver juntos el gran final de la tercera temporada por la pantalla de Telefe. A las 21 hs. ofrecerán su espectáculo y alrededor de las 2 de la madrugada de mañana regresarán a Buenos Aires para descansar por algunas horas. Recordemos que en cuestión de días comenzarán su gira por Italia y España, sitios en donde su presencia causa furor.

Fuente: Puroshow

22 comentarios:

  1. y no fueron al casamiento de Emi?
    nico contestame por favor
    carla

    ResponderEliminar
  2. AY DEBE SER RE LINDA LA PUBLICIDAD!!!!!

    CUANTO DESGAST FISICO Q ESTAN TENIENDO!!!POBRES!!!!

    SUERT PARA EL SHOW ENTONCES!!

    ResponderEliminar
  3. cual es el programa Make a wish?
    vale

    ResponderEliminar
  4. yyy qqq no van al casamiento de emiii??

    ResponderEliminar
  5. no si etan en rosario como van a ir para mi lo isoal proposito emilia

    ResponderEliminar
  6. no si etan en rosario como van a ir para mi lo isoal proposito emilia

    ResponderEliminar
  7. capaz xq viste q emilia estaba desconforma con el exito de los chicos xq ella dijo q era la protagonista y q al final parecian mas los teen q ella para mi q le tiene un poco de bronca ajja por eso lo hizo

    ResponderEliminar
  8. DIOS MIO COMO LOS EXPLOTANN!!

    todo el dia laburando, al menos dejenlos dormir en rosario q necesidad de viajar a las 2 de la mañana, que cosa che!

    no me gusta q los tngan a las apuradas, dps no quieren q los chicos esten cansados o q gaston tnga ojeras enormes!

    teens los re banco!

    ResponderEliminar
  9. Si no te gusta Lali todo bien pero dejate de inmadureces!!! es obvio q lo pones para q la gente salte a pelearse... consejo: buscate un hobbie y no pierdas el tiempo...

    ResponderEliminar
  10. sisi debe ser muii linda la publicidad!! justo ayer estaba pensando , el tema nuevo de coca-cola de navidad qe los canta los teens no tuvo exito( xq hace mucho qe no veia la publicidad) y justo hoy vi la publicidad en la tele y hoy me entero de esto.
    Es verdad si no te gusta lali no la putes porqe a mi tampoco me gusta lali (como personalidad no me cabe nose pq) pero no la bardeo.
    besos el blog esta buenisimoo!!
    aaa nico te aviso qe creo qe mañana por am van a pasar todo sobre la boda de emi attias(L pq hoy tartu (de am) dijo qe las camaras de am van a estar durante todo el casamiento y hoy x la mañana en am no pasaron nada exclu xq no habria empesado y no tenian tiempo asiqe mañana seguro esta tood y tmb dijieron qe se va a ver lo mejor del final de casi angeles como el año pasado y otra cosa esto va para la gente qe dice qe emilia lo hizo aproposito el casamiento hoy asi no hiban los teens xq tienen mucho exito y hiban a llamar la atencion no piensen eso porqe no conocen a emi y apart los de la revista dicen eso para armar lio son todos rumores.
    me fui.

    ResponderEliminar
  11. Ah, por favor Lali tiene la mejor personalidad del mundo.

    ResponderEliminar
  12. EN K DIAS SE SUPONE K VIENEN A ESPAÑA ?? !!!

    ResponderEliminar
  13. Lo del casamiento de emilia afirma lo que se rumoreaba de que no tenia muy buena onda con los teen!!

    Porque se creen que se caso justo cuando ellos tenain funcion ene l interior del pais???

    Esta enojada porque ellos hacen shows y ella no!!

    ResponderEliminar
  14. Es ciero mañana en am pasan lo de la boda de emilia y todo lo mejor del ultimo cap de casi angeles

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Nico una pregunta!
    No sabes a que lugares de España van a venir los Teen! o solo van a ir a Madrid a los Premios 40 Principales!?
    Graciias!
    Buenisimo el blog!
    Besos desde TENERIFE! (ESPAÑA)

    CARLA!^^

    ResponderEliminar
  16. no creo que emilia tenga mala onda con los teen angels, puede ser q la fecha del matrimonio la tenia fijada mucho antes de que se enteraran que ivan a ir a rosario. a lo mejor vallan todos a la fiesta que dijo emi q iva a hacer cuando llegaran de brasil

    ResponderEliminar
  17. - Vale: No es un programa de television. Es algo que hacen para cumplirles el sueño a distintas personas.

    - No se que dia viajan a España, pero el 11 van a estar alla para los premios. Y no se si van a ir a mas lugares.

    - No piensen mal sobre lo de Emilia. No tiene nada que ver el show de Rosario con su casamiento. Imaginense que el show de los Teen no pierde interes porque es un show mas. Va a haber la misma info de siempre. El casamiento de Emilia no afecta en nada a eso.
    Incluso un casamiento se planea durante meses. Las fechas se consiguen muchisimo tiempo antes (ya sea del registro civil, el juez que los casa, el lugar de la fiesta, etc).
    Aunque ella fuera "mala" y quisiera hacer eso jamas podria arreglar todo a las apuradas para ese dia.
    Ademas los chicos estan invitados a otra fiesta que van a hacer.
    Y por ultimo no crean en todos esos rumores que se dijeron. Si Emilia estaria tan enojada con la produccion o los chicos no hubiese firmado para seguir un año mas con ellos.

    ResponderEliminar
  18. Make a Wish es una fundación, creada por Meritas un grupo de escuelas privadas de todo el mundo (mexico, suiza,florida etc.) solo 8 o 10 escuelas del mundo pertenecen a ese grupo y la mía es una de ellas. y nos han contado como es esa fundación la de Make a Wish, es una fundación que cumple los sueños de niños con discapacidades tanto mentales como físicas, no importa cual sea el sueño la fundaciónn de mi escuela lo cumple, cuando el director de Meritas vaya a visitar mi colegio le voy a preguntar acerca del sueño que cumplieron los Teens.

    ResponderEliminar
  19. chee, que mala onda, emi planeo su casamiento hace muchisisisimo tiempo, antes de que los teen digan q iban a hacer algo en rosario. no la bardeen, pobre. no la conoces, ella es ree buena onda y se lleva ree bien con los teen, no es tannn mala para hacerles eso. que malos ustedes que la bardean :(

    Aguante emiiiiii, te re amoo

    ResponderEliminar
  20. eii no bardeen a emi si no la conocen... a parte si estuviera enoja con la produccion o con los teen no hubiera firmado para el año que viene. a parte no va a ser tan pendeja de enojarse porque no hace shows, asi que no jodan... y no crean en lo que dicen las resvistas los que las escriben lo unico que hacen es vendernos una faceta totalmente opuesta a lo que son las la celebridades (o por lo menos la mayoria) para que pencemos mal de ellos pero en la mayoria de los casos no es asi...

    muy buena la nota nico amo tu blog
    besitos para todos

    ResponderEliminar
  21. los show son plata aparte por eso es q emilia se enoja y ala hs de haser una nota van hasia los teen no hasia ella

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour