Casi Angeles fue una de las palabras más buscadas en Google


Un año más Google dio a conocer los sitios más buscados de Argentina y en este 2009 Casi Angeles vuelve a estar entre ellos.
Recordemos que en el 2008 se ubicó en el puesto número 7 de la lista de ‘Emergentes’, y este año ocupa el primer lugar de la categoría ‘Entretenimiento’.
Otra buena noticia para Casi Angeles en un año que volvió a estar lleno de éxitos y que abrió paso a una cuarta temporada.

A continuación la lista completa de los más buscados de Google…


Las búsquedas preferidas de los argentinos durante 2009 estuvieron centradas en las redes sociales, los videos online, las principales plataformas de correo electrónico y en fenómenos locales como el juego deportivo Gran DT y el portal de inteligencia colectiva Taringa. En lo económico predominaron las búsquedas de servicios y de bancos. La gente continúa buscando principalmente información sobre impuestos, seguridad social y bancos. También aparecen tarjetas de crédito y la eterna preocupación por el dólar. Las celebridades del año fueron encabezadas por el cantante de reggaeton más popular del momento -Daddy Yankee- seguido por ídolos adolescentes y las vedettes locales del momento. A nivel deportes los medios especializados junto con el tradicional juego Gran DT lideran las búsquedas de esta temática, seguidos por los equipos de fútbol, este año con River a la cabeza. La agenda política del año estuvo marcada por las elecciones legislativas 2009 y las búsquedas en Google reflejaron este acontecimiento. Además del top 5 de candidatos encabezado por Kirchner las búsquedas fueron alrededor de Padrones electorales y lugares donde votar para las legislativas. También se destacó la búsqueda del ex presidente Raúl Alfonsín a causa de su fallecimiento. La categoría de entrenamiento fue encabezada por los programas de TV que marcaron el año, liderados por Casi Angeles, el furor de Crepúsculo y los clásicos de siempre como Los Simpson y Lost.


Entretenimiento
1. casi angeles
2. crepusculo
3. operación ttiunfo 2009
4. lost
5. justo a tiempo
6. harry potter
7. valientes
8. los simpson
9. patito feo
10. transformers 2

12 comentarios:

  1. QE GROSO CASI ANGELES !!!

    ResponderEliminar
  2. Las 2 cosas q mas me gustan y en ese orden 1. CASI ANGELES 2. CREPUSCULO

    son lo masssss

    ResponderEliminar
  3. Nico es solo de Argentina no??? osea Mexico, Peru, Venezuela etc. tienen otras listas....

    ResponderEliminar
  4. Si, solo de Argentina. Cada pais tiene su lista.

    ResponderEliminar
  5. concuerdo con el segundo anonimo, las 2 cosas que mas me gustan, solo que estan empatadas, o bueno creo que si me gusta mas casi angeles

    ResponderEliminar
  6. CASI ANGELES ES SUPER ENTRETENIDO!!!!Q BUENO!!!!M ENCANTA Q EST PRIMERO!!

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA CASI ANGELES se merece estar de primero

    como hago para ver las listas?

    ResponderEliminar
  8. Podrías dejar el enlace directo a Google para que los demás puedan ver otras estadísticas, no crees?

    ResponderEliminar
  9. yo de paginasde internet es la unica q entro es como q todo el tiempo tenes q entrar pq siempre hay noticias nueva

    ResponderEliminar
  10. yo de paginasde internet es la unica q entro es como q todo el tiempo tenes q entrar pq siempre hay noticias nueva

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour