¡Diversión al 2x1!


Esta es una nota de un diario de México sobre el estreno de Jake & Blake.

La serie argentina es protagonizada por Benjamín Rojas, actor de aquel país.
Música, amor y diversión son tres de los ingredientes más atractivos que te gustan en las series de televisión y que Jake y Blake traen para ti. Jake y Blake es el nombre de la nueva serie que Disney Channel presenta en estreno para que tú y tus amigos se entretengan al máximo.
“Esta es una nueva producción de Cris Morena Group y RGB Entertainment y es protagonizada por el actor Benjamín Rojas, conocido por el público por su participación en Chiquititas y Floricienta”, comentó una fuente del canal infantil.
Jake y Blake es la historia de dos gemelos que fueron separados al nacer, cada uno crece por su lado sin saber que tiene un hermano idéntico, y desarrollan su propia personalidad.
Pero como la vida y el destino son incontrolables, estos dos chicos se vuelven a encontrar siendo ya todos unos adolescentes.

Continúa...


Al momento en que se encuentran Jake es un “nerd”, un alumno muy aplicado y con excelentes calificaciones que ocupa los primeros lugares en su colegio.
Es además muy bueno con las matemáticas, excesivamente responsable, deportista campeón de natación, generoso y súper buena onda con la gente que lo rodea.
Por el otro lado, Blake es un chico muy “cool”, es muy popular y exitoso pues es un famoso cantante de pop.
Este chico presume también que es millonario y por lo mismo vuelve egocéntrico, vanidoso e irresponsable con las pocas personas que lo quieren en serio.
Cuando vuelven a cruzar sus caminos y saben que son hermanos gemelos, deciden aprovechar su extremo parecido físico para reemplazarse. Así es, Jake vivirá la vida de Blake y viceversa.
Pero esta divertida aventura no resultará tan sencilla porque los dos son muy diferentes en sus reacciones y personalidades.
Al reemplazar a su hermano, Jake aprenderá a superar su miedo a la gente y su timidez, además tendrá que cantar frente al público y soportar a todos los fans.
Blake por su parte deberá empezar a ser responsable, tendrá que convertirse en un alumno brillante y disfrutará por un rato vivir como desconocido y no como famoso.
Sin embargo, en esta historia, estos dos chicos no están solos, sino que intervendrán con amistad y amor dos chicas, Annie la mejor amiga de Jake, y Luz, la presidenta del club de fans de Blake.
Mantener la nueva identidad de estos gemelos será motivo de confusiones, aventuras y enredos románticos que los embarcaran en el descubrimiento de su propia historia.


Chécalo

No te pierdas este estreno
>Serie: “Jake y Blake”
>Canal: Disney Channel
>Estreno: 7 de diciembre
>Hora: 21:30 horas
>Transmisión: de lunes a jueves

¿Quién es Benjamín?
>Nombre: Benjamín Rojas
>Profesión: Actor
>Nació: 16 de abril de 1985
>Debut: Telenovela “Chiquititas”
>Éxito juvenil: Telenovela “Rebelde Way”
>En cine: Lleva tres películas filmadas

Fuente: Periódico "El Norte"
Gracias Dany por transcribir la nota!!

15 comentarios:

  1. PRIMERA!!!VA A ESTAR BUENISIMA ESTA TIRA!!!!!!(POR LO Q APARENTA)!

    NICO TE QUIERO HACER UNA PREG:NO HAY FORMA Q YO LE SAQUE LA MARCA DE WWW.CASIANGELES.COM DE LAS FOTOS DE LOS CAPS????

    SI ALGUIEN SABE COMO SE HACE POR FAVOR Q ME LO DIGA!!!
    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  2. CHICAS Y CHICOS VOTEN A CASI ANGELES EN LA ENCUESTA DE LANACION.COM.AR !!!! VA PERDIENDO CO0N UNA DIFERENCIA DE MAS O MENOS 15% DE DIFERENCIA CON CIEGA A CITAS!!!!!

    VOTENNNN!!!SE PUEDE VOTAR 1 VEZ POR DIA!!!

    ResponderEliminar
  3. Si se puedesacar los de WWW.Casiangeles... de una imagen, se hace con photoshop no me acuerdo con que pero se que con eso se saca y despues yo los voto una vez por dia!! votenlos que ya paso a tratame bien, ahora pasemos a valientes!!

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS "ANONIMO" POR DECIRME MAS O MENOS COMO SE HACE PARA BORRAR "LA MARCA"!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, Benja Divino!!
    Chicas en pronto.com.ar hay una nota sobre Jake & Blake donde hay fotos y en una se ve a Peter detras de Cris.
    Besos Vane

    ResponderEliminar
  6. PARA MI NO DEBE SER VERDAD ESO DE Q Cris LE HIZO UNA DEMANDA A FLOR PORQ A GUIDO LA FAMILIA DE Cris lo quieren mucho!!!(especialmente Romina Y Cris ,ya q en una ocacion habian dicho q era como de la familia, COMO UN HERMANO PARA ROMONA)!

    ES VERDAD NINI ES MUUYYY PARECIDO A FLORICIENTA, TIENE DIFERENCIAS IGUAL!!!!

    ResponderEliminar
  7. la anterior era yo MICA!!!!

    ResponderEliminar
  8. nico : nos vas a estar informando sobre TEENANGELS en san juan ?
    besos agus

    ResponderEliminar
  9. http://videos.lanacion.com.ar/video12753-se-despidio-casi-angeles


    algo de lo qeu pasaron sobre el final de casi angeles en am.!!

    ResponderEliminar
  10. nico necesito un favor como hago para descargarme el special d israel lo qiero en un cd; i no puedo

    ResponderEliminar
  11. Más información sobre la demanda aquí: xxxxx. Realmente a mi me parece bien por un lado ya que la serie es muy parecida a "Floricienta", pero tiene grandes diferencias en la historia. También me parece mal por otro debido a que ahora van a empezar a decir que Cris Morena Group y RGB no son quienes para demandar por plagio si ellos mismos plagian, lo cual no es cierto por que las comparaciones son muy exageradas y buscadas con lupa. Además existe algo llamado "refencias culturales" que son referencias a cultura popular (en estos casos a otros programas de televisión).

    ResponderEliminar
  12. - Si Mica. En photoshop se usa una marca como la que tienen las fotos y con eso se pueden borrar. Pero no se bien como es el procedimiento.

    - Gracias Diego. Disculpa que te edite uno de los links pero la persona de ese blog nos roba absolutamente todo, por eso no los puedo permitir.
    Yo tambien dudo si eso es cierto. Espero que algun medio hable con Cris, Yankelevich, Florencia o Guido para confirmarlo.
    Me resulta muy raro porque la relacion de Cris con Flor y Guido es muy buena, y podrian haber hablado y no llegar a esto.
    Por eso tambien pienso que por ahi no fue algo de Cris ya que ella no es la unica detras de esto. Pudo haber sido Yankelevich o algo general de las productoras. No lo se.
    Pero mas alla del parecido de Nini con Floricienta espero que no pase nada.

    - Agus: Los Teen no van a San Juan.

    - Gracias por el link Sabri.

    - Pame: Podes hacerlo con el programa Real Player o Internet Download Manager. En ambos casos, luego de instalarlos, al entrar a una pagina donde hay un video te aparece una opcion para poder bajarlos.

    ResponderEliminar
  13. nico: me fije en you tube y un video dice que el 3 de diciembre los teen van a rosario, el 6 a san juan y 8 a mendoza por me decis que no van a san juan ?????
    besos agus

    ResponderEliminar
  14. Agus: Ese video es viejo. Esos shows (San Juan y Mendoza) se cancelaron. Aca esta la nota http://tododecris.blogspot.com/2009/11/europa-reclama-los-teen-angels-y.html

    ResponderEliminar
  15. ok nico gracias !!!!!!!!!!
    besos agus

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour