Emilia Attias en revista Gente


“El casamiento no es el fin de nada, sino el principio de todo”
A sólo una semana de su boda, la pareja pasa unos días de encuentro y soledad en Roma. Antes visitaron Tel Aviv, donde Emilia protagonizó una campaña de moda. Desde Europa, la estrella de Casi Angeles, a sus 22 años, y el humorista de ShowMatch (43) hablan del amor y el matrimonio, y adelantan detalles de la fiesta.

Asunto: ¡¡¡Vestido!!! “Má, porfa... Llamala a Ana Livni, la diseñadora del vestido, y preguntale si podemos hacer la prueba el próximo miércoles, ¿sí? Besos, te quiero... Emi”.

Continúa...


Así, por mail –y en algunos casos con ayuda del chat–, Emilia Attias (22) está organizando su boda con Naim Sibara, el bien conocido Turco de ShowMatch, que conquistó a la diosa hace casi tres años. En la cuenta regresiva para la gran fecha –el Civil será el jueves 3, en una casona de Tigre– la actriz estrella de Casi Angeles fue convocada por Pipel, una marca de mallas top en Israel, donde la tira juvenil es un completo boom, para protagonizar la nueva campaña.
Sin dejar pasar la oportunidad, hasta allí voló con su futuro marido. “Viajamos para hacer las fotos de la producción en Tel Aviv. Siempre contratan celebrities de todo el mundo, y es la primera vez que eligen a una chica argentina. Así que aprovechamos este marco hermoso para compartir unos días tan especiales para nosotros”, cuenta.

Y a falta de luna de miel (El Turco será figura de Living la viuda loca, la comedia de Flor de la V en Carlos Paz, y pasarán la temporada en las sierras cordobesas), la pareja demoró su regreso para hacer escala en Roma y vivir unos días extra de encuentro y soledad antes de la fiesta. “Es una suerte de pre-luna de miel y un retiro espiritual a la vez”, reconoce la futura señora de Sibara, entre bostezos, luego de una siesta en la suite del hotel Forum, en la capital italiana.

Image and video hosting by TinyPic


¿Los preparativos, entonces? ¡Todo a punto! “Con Internet es mucho más simple… Estamos acá, pero no dejo de tener mi mente en Buenos Aires. Mando mails todo el tiempo, chateo... Estamos en todos los detalles”, dice.

Y es en la red de redes, justamente, donde se esconden los detalles, horarios y lugares de la gran fiesta, que arrancará en Buenos Aires y terminará en el norte de Brasil. Por ahora, el resto, top secret... Hackers, abstenerse.

–No delegás nada de tu casamiento, ni siquiera a la distancia.
–¡Nada de nada! ¿Viste? A mí me gusta hacer todo. Tengo gente que me ayuda, pero no una wedding planner, por ejemplo. Nosotros elegimos todo.

Image and video hosting by TinyPic


–¿Cómo será la boda?
–Primero nos vamos a casar en Buenos Aires por Civil, con una recepción para toda nuestra gente en la casa de un pariente mío, en el Tigre, a la vera del río. ¡Son como doscientos invitados! Del vestido no voy a decir nada: sólo espero que les guste. Pero voy a ser una novia muy poco convencional. La ceremonia católica será en una capillita muy antigua de Brasil, en un pueblito al Norte del país, con los íntimos. Allá también vamos a hacer el rito de Iemanjá frente a toda la familia…

–¿...?
–¡Tranquilos! No es nada raro ni oscuro. Viene de raíces africanas. Es un rito de bendición de las parejas que se le hace a la Diosa del Mar, la protectora del amor. Es un ritual muy luminoso, en la playa, súper romántico, donde arrojaremos rosas blancas al agua.

–Muy original... ¿Sienten que el casamiento va a cambiar la relación?
–Sí. La decisión nos cambió mucho. No tanto en las cosas mínimas, pero nos unió más profundamente. De repente sentís que la otra persona te está eligiendo para unirte a él en una vida... ¡Es fuerte!

Image and video hosting by TinyPic


–Y audaz, en una época empañada de divorcios.
–Hoy en día, sobre todo los chicos de mi generación, asocian el matrimonio con la pérdida de la libertad, o con el fin de todo. Lo ven desde ese lugar. ¡Pero es tan distinto para mí...! No se acaba nada: crece todo mucho más. Hay demasiados miedos a casarse, pero yo no los tengo. Nosotros tenemos un concepto de vida juntos, lindo y luminoso, en el que el casamiento es un momento increíble.

–¿Este paso tiene que ver con tus ganas de ser madre?
–No. Eso no marcha en la misma línea. Nos casamos por sentimiento. Nuestro amor nos lo está pidiendo. ¡Desde Roma te lo digo!

–Y hablando de Roma, nunca mejor dicho: ¿qué paseos tienen previstos para esta ciudad?
–Apenas llegamos, fuimos a El Vaticano y estuvimos cinco horas recorriendo la Plaza San Pedro y la Basílica. ¡Impresionante! Y a partir del segundo día nos dedicamos a Roma: El Coliseo, la Fontana di Trevi, la Via Apia... y, obvio, ¡hice un montón de compras! Es mi punto débil. Entre ruinas y ruinas, sigo cargando bolsas con cosas. Me compré aritos, accesorios, cosas para el casamiento. Pero sobre todo estamos pasando unos días de encuentro profundo como pareja. Te juro que vivimos un presente de ensueño.

18 comentarios:

  1. TODODECRIS

    YO CREO QUE EL DVD DEL REX TIENE QUE SALIR ANTES DE NAVIDAD...
    YA QUE A ELLOS LE RENDIRÁ...
    Y ES LA TIPICA PUBLICIDAD...
    EL MEJOR REGALO PARA TU NAVIDAD

    SERA ASI SEGURO NO?

    ResponderEliminar
  2. TODODECRIS

    YO CREO QUE EL DVD DEL REX TIENE QUE SALIR ANTES DE NAVIDAD...
    YA QUE A ELLOS LE RENDIRÁ...
    Y ES LA TIPICA PUBLICIDAD...
    EL MEJOR REGALO PARA TU NAVIDAD

    SERA ASI SEGURO NO?

    ResponderEliminar
  3. Son DIVINOSSSS y la foto en la fontana di trevi demuestra como mueren de amor el uno por el otro, se merecen lo mejor y espero q lo consigan!! =)

    ResponderEliminar
  4. se nota q se RE AMAN!!!ME ENCANTA ESTA PAREJA PORQ SON COMO ELLOS QUIEREN SER Y NO COMO LA SOCIEDAD QUIERE Q SEAN ,YA Q FUE MUY CUESTIONADO SU NOVIAZGO POR SU DIFERENCIA DE EDAD!!!!

    GRACIAS NICO POR SUBIR LA NOTA!!!!

    ResponderEliminar
  5. NICO:HE VISTO Q MUCHOS/AS TE PREGUNTABAN EL NOMBRE DEL TEMA PARAPAPA ES RAP DAS ARMAS DE Cidhino y Doca!!!!GRACIAS A EL BLOG ERREWAY PUDE VER EL NOMBRE!!!
    ESPERO Q T SIRVA!!!

    BESOS!!!GRACIAS POR TOOODDOOOO NICO!!!

    ResponderEliminar
  6. nico cuando se van los teens para rosario?????????xq el show alla es el 3??

    ResponderEliminar
  7. - Deberia salir este año el DVD del Rex. Es raro que todavia no este a la venta.

    - Gracias Mica.
    Van el mismo Jueves para alla.

    ResponderEliminar
  8. Cuando llegan a Rosario los teen y los man ? y en que hotel van a estar? quiero saber por que los quiero ir a ver. Gracias!


    Vani

    ResponderEliminar
  9. No van a ningun hotel. Llegan a la mañana, van al estadio, hacen el show y se vuelven a Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  10. muy buena la entrevista
    se nota q se re aman
    son lo`+
    emi una diosa como siempre

    aguante emi

    ResponderEliminar
  11. hola nico ! queria saber si ellos van a estar en la radio boing i si va a ser a la noche en el programa de la mesa ratona o a la tarde gracias ! sele

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS POR COTESTARM NICO!!!!VAN A HACER UNA VISITA RELAMPAGO!!JAJJAA!!!

    VA A ESTAR BUENISIMO EL SHOW!!

    ResponderEliminar
  13. que lindoooooooooooos se nota que se re aman y a emi se le nota q esta re feliz y eso es lo importante... besitos...chauuuu!!!

    ResponderEliminar
  14. los teen angels tambn salieron en la revista gente???

    xq lo leii en una nota!!

    si alguien sabe por favor conteste!!! gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. HOLA NICO NO SAVES A QUE HORA MAÑANA SE CASA EMI Y SI VANA A PASAR ALGO EN LOS CANALES IGUAL VOS VASA A TENER TODA IMFORMACION ESPOERO TUS REPUESTAS BESOS

    ResponderEliminar
  16. - En radio boing dijeron que no iban los Teen.
    Pero no se, por ahi el locutor no estaba muy informado o minitio para que no se llene de gente.
    Igual si van no va a ser a la noche porque tienen el show.

    - Si, salieron en revista Gente. Voy a tratar de subirla lo antes posible.

    - Creo que era al mediodia el casamiento.
    Seguro pasan algo pero supongo que el Viernes recien.
    Igual todo lo que salga sobre eso lo voy a ir subiendo.

    ResponderEliminar
  17. ay q dulce romantico d todo me encanta la idea re diferente
    no lo tipico son re copados los amooo y sigan asi menos mal q en los planes x ahora no ay un beby
    x q asi estan muyyy bien pero mas antes me encantaria los amo

    a los dos naim cuidala mucho se lo re meresen y se ven muy enamorados

    (emi mandale un beso a agus y barbi tus hermanitas las re super kiero)
    bst
    cuidensen
    mayra de sanjusto
    emi conectate y agrgame x fa despues del casorio ovio
    chauuuu
    bstttt

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour