Emilia Attias en revista Gente


LA LUNA DE MIEL DE EMILIA ATTIAS Y EL TURCO NAIM
“Desde que nos casamos, todo es mucho más hermoso”

La pareja vivió una paradisíaca luna de miel en Arraial d’Ajuda, un pueblo del nordeste de Brasil, el mismo donde ya habían concretado su unión por Iglesia el lunes 7. Aunque tuvieron romance y privacidad, prefirieron compartir el viaje con muchos amigos y parientes. “Pasamos demasiado tiempo solos; por eso, este viaje quisimos hacerlo en familia...”, contó la flamante señora de Naim.

No se puede decir de otro modo: Emilia Attias (22) y el Turco Naim Sibara (43), marido y mujer desde el último jueves 3, son un enorme y bello desliz frente al sentido común, la convención y todo lo que –errónea y habitualmente– se suele tildar como normal. Porque a una fiesta de casamiento (la libreta que da fe de su amor fue lo único tradicional que eligieron para sus vidas) “original, extravagante y energética” –como definieron sus anfitriones–, le siguió una luna de miel absolutamente... familiar.

Continúa...


“Sí, es muy loco... Con Naim queríamos tomarnos unos días en un lindo lugar. Pero como estamos tanto tiempo solos, viajando o trabajando, nos pareció piola prolongar la estada en Arraial, donde nos casamos por Iglesia, y compartir el viaje con parte de la familia. Fue una luna de miel concurrida, con mi suegra y mi mamá, pero romántica igual, eh”, cuenta Emilia. Y suma datos: “Además, pudimos pasar mucho tiempo con Yamil, el hermano de Naim, que está viviendo en Brasil desde hace quince años. Con su mujer, Crisiane, montaron el condominio Trópico do Arraial, y les va bárbaro. Tanto que están por abrir el segundo... Ellos tienen tres hijos, ¡que ya son mis sobrinos ante la ley!: Aron, Daira y Clara. Tres divinos. La pasamos genial”.

Sin embargo, la pareja se reservó algunas tardes en absoluta soledad e intimidad, recorriendo los atractivos más fuertes de este punto geográfico a 600 kilómetros de San Salvador de Bahía. Además, prefirieron hospedarse “lejos del contingente familiar: nosotros dormíamos en la Pousada San Francisco Aracaìpe, y ellos se quedaron en los aparts del condominio”.

La suite que ocuparon Emilia y El Turco cuesta 200 dólares la noche, y el complejo, de sólo seis suites dobles, tiene salida directa al mar y un parador exclusivo, con camastros y una línea de antorchas que iluminan la playa.

Image and video hosting by TinyPic


Por las mañanas, Mileva, la dueña de la posada, agasajaba a los novios con un desayuno buffet, variedad de frutas y jugos naturales. “Pasamos una semana de ensueño”, dijo la actriz.

El domingo 13, ya de regreso en Buenos Aires, y a poco de emprender nuevo viaje a Carlos Paz, donde el Turco hará toda la temporada como parte del elenco de Livin’ la viuda loca, la nueva comedia encabezada por Florencia de la V, la estrella de Casi Angeles repasa su singular viaje de bodas...

–¿Qué hicieron... además de lo que se supone?
–Muuucha playa, y todos los días. Sol, arena y mar, como dice la canción. También hicimos snorkel. ¡Me encantó! El Parque de Recife de Fora es uno de los mayores bancos de coral de Brasil. Cuando baja la marea se forman piscinas naturales, y ves peces de colores, corales, erizos... ¡Es increíble! También nos tomamos un par de tardes solos y pasamos por Trancoso, que es una playa semivirgen, con su propia reserva natural. A la noche comíamos en los barcitos de la playa.

–¿El menú más elegido?
–Peixe, obvio. Y pastas. Tenemos un amigo argentino que tiene un restó de estilo italiano y hace unos platos riquísimos. A la tarde, para compensar y cuidarme un poco, comía muchas frutitas frescas, que allá son riquísimas.

Image and video hosting by TinyPic


–¿Salieron de compras?
–¡No! Eso fue en el viaje que hicimos a Roma, antes de casarnos. En Brasil tratamos de hacer playita, nomás. ¡Aparte, hay que pagar la fiesta! Pero igual compramos algunos souvenirs: remeritas, un collar, cosas simples.

–¿Planean otro viaje a solas el año que viene?
–Ni idea... Hay que ver cómo viene el trabajo. Terminé Casi Angeles (nota: el último capítulo se emitió el mismo día de la boda de Emilia y promedió casi 17 puntos de rating: lo más visto de Telefe), y los productores están analizando si el programa sigue o no el próximo año. Esa es mi prioridad. Y si no, veré qué propuestas surgen. Pero más allá de los compromisos laborales, siempre que tenemos tiempo nos escapamos solos a algún lugar. En ese sentido somos medio gitanos. Conocimos lugares increíbles, como Israel y Roma, pero aún nos quedan millones. Me encantaría pasar unos días en alguna isla del Mediterráneo.

–Estás estrenando estado civil. ¿Se nota el cambio a mujer casada?
–Te juro que sí. Todos dicen que es lo mismo, que la vida sigue igual, pero para nosotros... ¡¡¡no!!! Todo es más lindo ahora que somos marido y mujer. Y este viaje significó muchísimo para nosotros. Fue el punto de partida de una nueva etapa.

Image and video hosting by TinyPic


–¿Se vienen los hijos?
–Por supuesto que es algo que soñamos y que nos encantaría. En la luna de miel uno lo piensa... Sería súper divertido ser padres de mellizos, como lo fue mi mamá. Pero todavía no. Llegarán en su momento y cuando Dios lo quiera, pero en Brasil no lo intentamos. Estamos aprovechando este tiempo de a dos, casados y súper enamorados.

–¿Viajás a Carlos Paz sólo en plan de compañía?
–¡Absolutamente! En Córdoba me voy a dedicar a ser la esposa de Sibara y a relajarme. Vamos a vivir en una casa muy hermosa, ¿sabés? El casamiento nos hizo dar cuenta de que no podemos vivir separados. ¡Ni un minuto!

–¿No exagerás?
–Ni así... Al contrario: ¡me quedo corta!

–¿Y si te pregunto lo mismo dentro de un año?
–Creo que te contesto lo mismo. Y si me apurás, te lo repito en la década que viene.

29 comentarios:

  1. Primera!!!!!! Emiliaa sos lo mas sos una potra mujeeeeeeeer,

    ResponderEliminar
  2. nico, ya hay un nuevo video de los teen en roma :) http://www.youtube.com/watch?v=hm8hTz2y-8A
    besos
    euge

    ResponderEliminar
  3. Nico. ay un nuevo video de los teen en Roma

    http://www.youtube.com/watch?v=hm8hTz2y-8A

    lo subio el canal.

    ResponderEliminar
  4. muy buena la entrevista
    emi una diosa, como siempre

    ResponderEliminar
  5. TENGO UNA ? PARA VOS NICO PQ SI LALY ESTA EN ITALIA Y VA A HASER UN TOUR EUROPEO YA Q ELLA DIJO Q SE IVA A FRANSIA Y LONDRES Y EN ENERO VOLVIA Y SE IVA CON AMIGOS Y SU FAMILIA A CUBA 15 DIAS PQ EMPIEZAN A TRABAJAR EL 11 DE ENERO NO LLEGAN CON LOS DIAS ES VERDAD ESA INFO Q EMPIEZAN A TRABAJAR ESE DIA 11 /1 Y TAMBIEN LEI UNOS COMENTARIOS Q DESIAN Q LALY SE IVA CON SUS AMIGOS SOLAMENTE A VENEZUELA O BRASIL MUCHAS GRASEAS POR TU TIEMPO CONTESTAME POR FABOR

    ResponderEliminar
  6. TENGO UNA ? PARA VOS NICO PQ SI LALY ESTA EN ITALIA Y VA A HASER UN TOUR EUROPEO YA Q ELLA DIJO Q SE IVA A FRANSIA Y LONDRES Y EN ENERO VOLVIA Y SE IVA CON AMIGOS Y SU FAMILIA A CUBA 15 DIAS PQ EMPIEZAN A TRABAJAR EL 11 DE ENERO NO LLEGAN CON LOS DIAS ES VERDAD ESA INFO Q EMPIEZAN A TRABAJAR ESE DIA 11 /1 Y TAMBIEN LEI UNOS COMENTARIOS Q DESIAN Q LALY SE IVA CON SUS AMIGOS SOLAMENTE A VENEZUELA O BRASIL MUCHAS GRASEAS POR TU TIEMPO CONTESTAME POR FABOR

    ResponderEliminar
  7. nico te hago unas preguntitas, si??: como es eso de que los productores estan analizando si hay o no una cuarta temporada de casi angeles??? porque emi dio a entender que si hay ca 2010 ella va estar. pero que no es seguro...

    sera que van a dejar casi angeles con un final como el de esta temporada?? porque es re abierto!! quedo como para que continue la historia...

    ro..

    ResponderEliminar
  8. esta confirmadisa la 4 temporada de ca es mas se dise q puede haber una quinta si terminemos de entender la historia

    ResponderEliminar
  9. Nico, yo hace tiempo te pregunte por un video de Cris Morena en infama, en un recital de arjona
    Lo cnseguiste?
    gracias

    ResponderEliminar
  10. QUE FELIZ Q ES ESTA PAREJA!!!!ME ENCANTA Q TODO EL TIEMO SE DEMUESTRAN AMOR!!!!

    ResponderEliminar
  11. http://www.youtube.com/watch?v=hm8hTz2y-8A&feature=sub

    los felicito q sean felices

    ResponderEliminar
  12. los teen en el noti de telefe en un ratito mirenlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. los teen en el noti de telefe en un ratito mirenlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. en buenos aires o rosario??en q canal??

    ResponderEliminar
  15. exelente la entrevista
    para mi emi quiso dejar intriga sobre la 4ta temporada, es obvio q va haber y ella va a estar!!!!

    re lindas las fotos
    +aguane emi

    ResponderEliminar
  16. YO ME ENTERE Q LALI DEL TOUR X EUROPA VA A PASAR UNOS DIAS CON AMIGOS PERO NO SE DONDE SEGURAMENTE HARA PLAYA XQ VA A VENIR BLANQUISIMA DE EUROPA.
    TAMBIEN LEI Q LAS GRABACIONES EMPIEZAN EN FEBRERO YA Q ANTES TIENE Q ARMAR EL TEMA DE CD ADEMAS DE HACER UN PAR DE VISITAS A LA COSTA, Y HABLANDO DE CD LEI ESTO::::




    Pablo Cordero, ganador de Escalera a la Fama (Canal 13, 2003) participaría de la grabación del disco de Casi Ángeles 4, "La Resistencia". Según podemos informar, el cantante solista cordobés se habría reunido con el vicepresidente de Sony BMG (compañía disquera de Casi Ángeles) en Buenos Aires en las últimas horas para, entre otros proyectos, grabar coros y arreglos de voces para el álbum de la cuarta temporada del programa. Esto sucede horas después de que Cordero se consagrara ganador en Mar del Plata del premio a la mejor canción melódica en el festival “A orillas del mar” por su tema "Milonga (cuando te vas)".

    ResponderEliminar
  17. Votar a casi angeles en esta página:

    http://www.bravoporti.com/quien-te-gusta-mas/

    ResponderEliminar
  18. MOSTRARON A LOS TEENS EN EL NOTICIERO, PERO NO FUE NADA NUEVO !!!MOSTRARON Q GANARON EL PREMIO DE LOS 40 Y CUANDO CANTARON QUIEN!!!

    ResponderEliminar
  19. Al Anónimo de las 13.29, esa info te la robaste de erreway2008!!!!

    ResponderEliminar
  20. nico tenes info acerca del show de mar del plata el 29 de enero?

    ResponderEliminar
  21. nico vos dijiste que se suspendio el show en mer del plata??porq?

    ResponderEliminar
  22. me enkanta esta foto mirenla. es de los teen
    http://www.fotolog.com/suenosen_gotas/75300637

    Eli XD

    ResponderEliminar
  23. Es verdad que va a haber quinta temporada????? escucho eso en varios lugares!!!!!!!!! Por favor contesta Nico.

    ResponderEliminar
  24. Es verdad que va a haber quinta temporada????? escucho eso en varios lugares!!!!!!!!! Por favor contesta Nico.

    ResponderEliminar
  25. que linda emiiii te amo eres los mejor.

    ResponderEliminar
  26. re tirno
    emi es lo+
    lei q van a empezar a grabar el nuevo disco, emi participa en el no?y ojala este año haga un clip, ya q este año no lo hicieron

    otra ? el dvd de casi angeles en el rex 2009 va a salir si o no?

    emi grosa!!!!!

    ResponderEliminar
  27. - 'Anonimo 12:14': Si bien dicen que las grabaciones empiezan el 11, eso es algo no confirmado todavia. Igualmente van a ser cerca de esa fecha.
    Supongo que Lali volvera antes.

    - Ro: Hubo problemas en Telefe y en Cris Morena Group. Por eso se dijo eso. De todas formas CA4 se hace.

    - No, no consegui el video de Cris en el recital de Arjona.

    - La empresa que iba a llevar el show a Mar del Plata dijo que se cancelo. No se por que.

    - Sobre la 5ta temporada es algo que ni Cris debe saber. Son rumores como siempre. Pero como ya dijo Cris en Israel, CA puede seguir muchos años mas. Seguramente si este año les va bien habra una 5ta temporada.

    - Se dice que si va a salir el DVD. Lo ultimo que me habian comentado es que podria salir la segunda mitad de Diciembre. Pero por ahora no hay novedades.

    ResponderEliminar
  28. BUENO NO CONSEGUISTE EL VIDEO DE ARJONA
    ENTONCES
    TENES ALGUN VIDEO DE CRIS PERO
    QUE NO SEA NINGUNO DE LOS QUE ESTAN EN YOUTUBE???
    ARMA UNA NOTA CON FOTOS Y VIDEOS DE CRIS
    PORFAVOR
    PORFAVOR
    TE LO RUEGO

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour