Emilia Attias visitará a Susana Giménez


Son muchos los rumores y las dudas que hay con la salida de Emilia Attias de Casi Angeles. De un día para el otro se dijo que no formaría parte de la cuarta temporada y eso sorprendió a los seguidores del programa.
El año pasado había sucedido lo mismo, varios medios confirmaron que ella no estaría en el tercer año pero finalmente la vimos en su papel de Paz. Por eso lo mejor en cuanto a estos rumores es esperar la palabra de la propia Emilia.
Y este Domingo seguramente podremos saber algo, ya que estará con su marido en el programa de Susana Giménez. El motivo de la visita será su casamiento, pero quienes seguimos Casi Angeles vamos a estar pendientes de sus palabras en cuanto a su futuro en la novela.
El programa de Susana comienza a las 21:30hs por Telefe, pero como siempre subiremos todo los videos al blog.

47 comentarios:

  1. puedo ser sincera?
    no la aguanto a esta mina, la veo mui soberbia con muchas actitudes de celos que demostro durante este tiempo con los chicos de los teens se nota que ella quiere ser el centro siempre, y tmb lo digo por los cambios de looks y todo, el casamiento y todo siempre quiere llamar la atencion de todos, y a mi me arto! no la aguanto y mejor que se vaya de casi angeles, que cada vez parecia menos ser la protagonista.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, PERO ESPEREMOS QUE SUSANA LE PREGUNTE asi todos los rumores no se confirmen o si.
    Ojala que siga y no una de las peores noticias para nosotros todos los fans de EMI D: !

    ResponderEliminar
  3. OSEA, ES UNA PAREJA DE ARTISTAS COMO QUERES QUE NO SALGA EN TODOS LADOS LO DE SU CASAMIENTO, LOS CAMBIOS DE LOOKS LO HACE POR SU PERSONALIDAD EUGE TAMBIEN CAMBIO BASTANTE, Y LOS CELOS? DECIME CUANDO DIJO ELLA ALGO! ASIQUE SON TODOS UNOS ARGUMENTOS ESTUPIDOS PARA SOSTENER TU PENSAMIENTO

    ResponderEliminar
  4. que bien q emi valla, no me lo pierdo por nada!!!
    y es obvio que emi sigue en CA, sino yo no lo miro mas!!!


    emi es una genia, mi idola!!!

    ResponderEliminar
  5. estoy de acuerdo con tomy, emi jamas se dirigio a los chicos de mala manera, y nunca demostro celos,asi q si no te la bancas a ya tu, pero no da q la estes injuriando a emi,por q si, aparte es su problema q ella decida tener el look q quiera, y si eso ya es noticia es por q emi lo genera, no lo busca, y bueno es famosa, q esperas!!!

    emi lo++++++

    ResponderEliminar
  6. DESDE QUE EMPEZO SUSANA ESTOY ESPERANDO QUE VAYA! NO ME LO PIERDO POOOR NADA!!! :D ♥

    ResponderEliminar
  7. hola! alguien sabe a q se dedica el papa de pitt lanzani?? resp xfiss!

    ResponderEliminar
  8. hola! alguien sabe a q se dedica el papa de pitt lanzani?? resp xfiss!

    ResponderEliminar
  9. hola! alguien sabe a q se dedica el papa de pitt lanzani?? resp xfiss!

    ResponderEliminar
  10. no creo q susana le pregunte por casi :S

    ResponderEliminar
  11. no le preguntara especificamente por Casi Angeles, pero si capaz les pregunte que van a hacer en el 2010

    ResponderEliminar
  12. claro seguro le va a preguntar algo onda que tiene pensado para el 2010 si va a seguir trabajando o algo, pero si este rumor lo hacen como para dejar en intriga la cuarta temporada ni van a hablar del tema o van a hablarlo muy asi nomas.

    besos muy buen blog!


    ah una pregunta, tenes algo de info sobre el show de mar del plata, la empresa que vende las entradas o algo??

    ResponderEliminar
  13. sabes que lugar era al que fueron los teen cuando fueron a España donde hicieron el show? que era como la casa del futuro algo asi que los chicos jugaban al tejo, no se si se entiendo lo que digo jaja

    ResponderEliminar
  14. a mi sinceramente ni me va ni me viene si quiere seguir en el preograma o si quiere tener una familia a los 23 años que lo haga es su vida lamento por sus fans que la siguieron estos tres años podria seguir si no le cuesta una mierda un año mas aparte tener hijos a los 23 años porque no disfrutar mas de la vida de casada o acaso a los 24 se vuelve infertil pero bue... es su vida y es mi opinion nada mas

    ResponderEliminar
  15. a mi tampoco ni me va nio me viene si su¡igue en CA, la verdad que nunca me cayo mal pero tampoco me interesa saber sobre ella, lo ue si me molesto mucho fue que justo haga el casamiento el dia que sabia que los chicos no iban a poder estar. es raro o no?
    Igualemnte no podemos saber exactamente como se llevaban capaz que quiso cambiar la fecha de casamiento y no puedo, nose, pero tampoco me interesa.
    eso si, lo lamento por los fans de Emi, por que si se fuera algunos de los teen (en especial lali y peter) yo me muero. asi que hay que ponerse en el lugar del otro.

    AGUS

    ResponderEliminar
  16. pero la fecha del casamiento se planea bastante tiempo atras, y no podia cambiar la fecha una semana antes cuando se enteraron q la mayoria chicos estarían en rosario, seria un despelote para reorganizar aparte ya tendria las invitaciones repartidas hubiesen postergado el show..

    ResponderEliminar
  17. OJALA QUE COMENTE ALGO AL RESPECTO DE SU FUTURO EN CA!!!!ESPEREMOS QUE SUSANA LE PREGUNTE...!!!!
    NO ME LO VOY A PERDER!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Primero, digo lo mismo que en la otra nota de Emilia.
    Pueden dar su opinion buena o mala sobre el trabajo de ella pero por favor con respeto.
    Les pido que no inventen cosas.

    - El showcase de España fue en el Flagship Store de Telefonica.

    - Sobre el casamiento, se planea bastante tiempo antes. Supongo que todos tendran conocidos que se casaron y sabrán el tiempo que lleva pedir fecha para el civil, el salon, etc.
    Ademas Emilia se reunio con Cris para hablar sobre ese tema porque justo la fecha de Rosario era el mismo dia (si no me equivoco fue porque esa fecha del show se conocio despues).

    ResponderEliminar
  19. vi la fto q preguntas si lali sale con la llave y me parece q sii q es la llave que usa cn peter en el ultimo cap. pero esta fto salio mucho antes de haber grabado el ultimo cap. de casi angeles!
    será q la llave es algo de ellos dos hace tiempo y la tuvieron q utilizar en el ultimo porgrama? pq en los videos de hoy de españa ellos parece q tmb tengan la llave, y si es algo del programa no pq tendrían que llevarlo puesto no creen??? jeje
    amo la pareja q hacen lali y peter (L

    ResponderEliminar
  20. Que pelotuda de mierda la que hizo el primer comentario, sin Emilia Casi Angeles hubiera sido una mierda ademas es ella la que inicio el gran cambio en la trama desde el dia que se fue por el portal y nadie sabia que era lo que le habia pasado al crecerle las alas ni donde se habia ido en los minutos finales del ultimo capitulo de la primera temporada. EMILIA sos lo mas!!!.

    ResponderEliminar
  21. fui yo la pelotuda que firmo el primer comentario (: y sigo sisteniendo lo mismo emilia poco a poco fue perdiendo protagonismo que fueron ganando los chicos, los que no lo ven son ciegos, emilia es super egocentrica SIEMPRE QUIERE LLAMAR LA ATENCION CON TODOO! a los veinti pico de años la mina se dio cuenta que tiene una personalidad "rara"?¿¿? eso es querer ser centro de atraccion, para mi que este o no, da igual, capaz que si que muchos no lo miren mas, pero y?? cuanto sera? un punto de ranking?

    ResponderEliminar
  22. para las que dicen que lali sale con la llave... a mi me parece que no es... vi una de las fotos que se tomó ese dia, parece ser un dije en forma de corazón lo que tiene...sino mirenlo acá
    http://www.fotolog.com/sonn_truchos/74338280

    ResponderEliminar
  23. es RATING para la de arriba jaja

    ResponderEliminar
  24. perdon no es para la de arriba es para la que habla mal de emilia attias

    ResponderEliminar
  25. todo bien, c/u opine lo qe qiera, si pensas qe emi qiere llamar la atencion ok, es tu forma de pensar, pero no lo comentes aca, sabiendo qe hai millones de fans qe entramos a leer noticias de ella nada mas.
    no se fan de qien seras, pero para estar en la tv es obvio qe a la gente le gusta la fama, fijate en tus idolos, mas qe en los de los demas, emilia es una excelente actriz i persona i si, creo qe en estos años le fueron sacando protagonismo, pero si en la primera temporada no hubiese estado ella, hoi en dia no habia ni segunda, ni tercera, ni cuarta temporada.
    no se, PENSA VOS ;)

    ResponderEliminar
  26. Creo que todos estamos en contra de la primera que comento o no?? Vamos Aguante Emi. No te vallas.

    ResponderEliminar
  27. personalmente me parece que cada uno en la novela tiene un por que, cada uno cumple un rol que a unos les puede gustar como a otros no...
    creo que todos los que participaron de casi angeles era por algo que marcaba algo en la historia y esa es la importancia que se le debe dar, emi tamto como los chicos y nico fueron los protagonistas iniciales y si bien muchos dicen que casi angeles puede seguir igual sin ella la tira va perdiendo cosas que se van llevando los actores que interpretaban los personajes.
    Con respecto a la relacion de emi con los chicos no creo que sea mala como dicen algunos comentarios, sino euge no diria que la ama y que se moria de ganas de estar en su casamiento cuando estaba en rosario.
    y los gustos personales varian pero creo que nadie esta en condiciones de criticar a nadie sobre su vida o su forma de ser, cada uno es como es, como quiere o como puede...

    aguante emi!!! :)

    ResponderEliminar
  28. nicoo una pregunta a q hora subis masomenoss jake and blake??
    graciasss

    ResponderEliminar
  29. que bueno , no me lo pierdo por nada
    emi diosa

    nico: salio en revista 7 dias una nota del casamiento de emi, muy buena

    aguante emi

    ResponderEliminar
  30. este es el mejor blog y todoss lo sabemoss por esoo unite al grupo de facee de
    tododecris, el mejor blogg


    unite e invita atus amigos!!


    http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/group.php?gid=175162248985

    ResponderEliminar
  31. MIREN PARA MI ES MUY SENCILLO SI EMILIA FUERA TAAAAAAAN INPORTANTE COMO DICEN Y NO FUE PERDIENDO PROTAGONISMO POR LOS CHICOS CRIS HUBIERA HECHO DE TODO PARA QUE SIGUIERA LE HUBIERA OFRECIDO MILLONES SI FUERA NECESARIO CRIS CREE CIEGAMENTE EN QUE LOS CHICOS SOLOS VAN A PODER CON CASI ANGELES Y ME PARECE QUE EL PERSONAJE DE EMILIA MUCHO NO LE INTERESA TODAS SALTARON A DECIR QUE CUANDO SE IBA NICO CASI ANGELES SE CAIA NO LO IBA A MIRAR NADIE ¿Y? SUCEDIO !!USTEDES SI NO LO QUIEREN SEGUIR VIENDO NO LO VEAN PERO CREO QUE LA MAYORIA SIGUIO A LOS TEEN Y NO A EMILIA (CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE SEA AGRANDADA NI QUE NO TIENE FANS PERO PARA MI EN MENOR CANTIDAD A COMPARACION DE LOS MAS CHICOS)

    NO QUIERO SER GROSERA A MI PARTICULARMENTE NO ME GUSTARIA QUE SE FUERA MI IDOLA PERO ES SU DESICION Y AUNQUE ESCIBAMO QUE LA ODIAMOS O QUE LA AMAMOS NO VA A CAMBIAR DE OPINION

    ResponderEliminar
  32. Y OBVIO SI COMPARAS A LOS TEENS HOLAA SON 5! CON EMILIA OBVIO QUE TIENEN MÁS FANS QUE ELLA APARTE CRIS NO "VA A OFRECERLE MILLONES" AJAJ

    ResponderEliminar
  33. http://www.fotolog.com/pasionlalapitt/62234717









    Es el hermano de lalii??



    http://www.fotolog.com/pasionlalapitt/62003538

    ResponderEliminar
  34. no ese no es el hermano de lali, ese es un amigo de ella del cole.
    el hermano de lali es este
    http://www.fotolog.com/pato_delrojo/56370476

    una pregunta, como es el link de el blog peti y pela es k me habian dicho k habian fotos de lali en dia d hallowen y ella manejando el auto y exclus con peter, por fa si las consiguen avidsenme..

    Eli. XD

    ResponderEliminar
  35. es petipela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Ya se activó el monitoreo de Nacho!!!

    ResponderEliminar
  37. Nicoo ya esta el monitoreo de Nachitoo!!

    ResponderEliminar
  38. yo se q a muchos no le cambia si sigue o no emilia pero los invito a pensar un poco... sin emi los chicos dejan de tener un pilar una persona en quien confiar y hablar... nadie q los guie...
    yo c q la meyoria pefiere a los teen y lo entiedo pero dense cuenta q emilia es protagonista! junto con los teen pero es protagonista!
    x q se enojo tanto este año es entendible chicos dense cuenta q los teen andan x ahi diciendo q sacaron 3 cds de estudio cuando si uno se pone a escuchar casi todas las canciones del 1er cd son cantadas x emilia...
    ponganse en su lugar le estan sacando credito x algo q ella se desvivio haciendo! imaginate hacer algo todos los dias x 3 años y q al final t ignoren no es un sentimiento lindo!
    no digan q el casamiento era pura atencion x favor! ella se caso es algo nada q ver estaba enamorada y se caso punto no tiene nada q ver con CA! su casamiento tiene publicidad como cualquier otro del mundo de la farandula!
    es solo mi opinion.. me parece q la gente cree q tienen q esta los teen o emi y la verdad es q juntos es cuando todo funciona mejor!

    ResponderEliminar
  39. por que hablan como que fuese seguro que emi se va!
    para mi emi no se va, no esta nada confirmado, nada dicho!!!
    son solo rumores, nada mas


    deseguro en la entrevista con susana va a dejar mas dudas, es parte del juego, hasta q no comiencen a grabar nuevamene no van a decir nada

    es solo cuestion de pensar, si paz no esta, quien va a detener a su propia tia? para q van a estar los chicos, ellos estaban para salvar a paz, y si desaparece q onda? fue todo en vano? este año seguro su mision va a ser salvar a paz, de la corporacion, bah de luz (hermana menor tenia q ser, siempre le vi algo q no me cerraba, jaja)

    en fin, emi seguro esta en esta temporada y con nuevo look, q ojala le permita estar como paz y capaz q mas seguido (q el año pasado) ncomo cielo, seria genial

    aguante emi, no me piuerdo susana por nada

    ResponderEliminar
  40. Luego de confirmar que el año entrante ya no será parte de la tira juvenil Casi Ángeles, la bella actriz Emilia Attias confesó que está feliz porque finalmente se liberará de las rastas que lució desde el año 2008, un look que la tenía bastante cansada.Según trascendió, la blonda artista se bajó de la tira que se emite por Telefe luego de no llegar a un acuerdo económico, claro que otras versiones indican que con su marido, el actor Naim “Turco” Sibara, tendrían muchas ganas de convertirse en padres.

    “Quiero ser una mamá y una abuela joven, me parece lindo compartir vitalidad con los hijos…”, había expresado Emilia cuando estuvo invitada en Almorzando con Mirtha Legrand, el ciclo que se emite de lunes a viernes por la pantalla de América.Luego de contraer enlace en Buenos Aires con una mega fiesta para más de doscientos invitados, Emilia y Naim viajaron a Brasil junto a un grupo reducido de seres queridos para celebrar la culminación de su boda, primero por Iglesia en una pintoresca capilla del año 1500 y luego frente al mar mediante una ceremonia del rito Umbanda...


    esto salio en el blog de angel de brito

    ResponderEliminar
  41. Luego de confirmar que el año entrante ya no será parte de la tira juvenil Casi Ángeles, la bella actriz Emilia Attias confesó que está feliz porque finalmente se liberará de las rastas que lució desde el año 2008, un look que la tenía bastante cansada.Según trascendió, la blonda artista se bajó de la tira que se emite por Telefe luego de no llegar a un acuerdo económico, claro que otras versiones indican que con su marido, el actor Naim “Turco” Sibara, tendrían muchas ganas de convertirse en padres.

    “Quiero ser una mamá y una abuela joven, me parece lindo compartir vitalidad con los hijos…”, había expresado Emilia cuando estuvo invitada en Almorzando con Mirtha Legrand, el ciclo que se emite de lunes a viernes por la pantalla de América.Luego de contraer enlace en Buenos Aires con una mega fiesta para más de doscientos invitados, Emilia y Naim viajaron a Brasil junto a un grupo reducido de seres queridos para celebrar la culminación de su boda, primero por Iglesia en una pintoresca capilla del año 1500 y luego frente al mar mediante una ceremonia del rito Umbanda...


    esto salio en el blog de angel de brito

    ResponderEliminar
  42. Las dudas se van a despejar el domingo en Susana a las 21:30
    Por telefe

    ResponderEliminar
  43. cortenla con Peter y Laly!

    ResponderEliminar
  44. emi grosa, ojala q lo diga en susana gimenez, si va a estar o no

    nico, salieron mas entrevistas de la boda de emi en semanario, paparazzi y pronto, ba en todas jaja

    y estoy de acuerdo con el anonimo de arriba, cortenla con peter y lali, ya cansan

    aguante emi!!!!

    ResponderEliminar
  45. LA QUE FIRMÓ PRIMERO Y DIJO TODAS ESAS COSAS SOBRE EMI ES UNA EMVIDIOSA!!!
    Y LA QUE DIJO QUE NO SE LA BAMCABA, TAMBIEN!!!
    EMI ES LA PROTAGONISTA DE CASI ANGELES, NO SE PUEDE IR.
    EL PRIMER AÑO, FUERON LOS PROTAGONISTAS ELLA Y NICO.
    EN EL SEGUNDO AÑO, ELLA Y NICO PASARON A LA SEGUNDO PLANO, Y FUERON LOS TEEN LOS PROTAGONISTAS.
    ESTE AÑO ELLA Y LOS CHICOS COMPARTIERON EL PROTAGONISMO.
    NO SE PUEDE IR, SÍ ESTA EN LA PROPAGANDA ESA DE TELEFE, LOS PROGRAMAS DEL 2010!
    LO DE SUSANA NO ME LO PIERDO NI LOCA!!!!
    AGUANTE EMILIA ATTIAS!!!
    LUJI!

    ResponderEliminar
  46. aguante emilia attias la adoro es mas la amo es una genia total sabe de todo
    es unica en ver no se lo pierdan de lunes a jueves alas 21:45 a LOS UNICOS porfa
    es importantisimo para mi esta re buenisimo emi attias una genia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  47. emi estara con el turco en susana cuando?

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour