Entradas para la presentación de Jake & Blake

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. viste en los avances del cap de mañana en el min 1:33 aprox dice algo de la jefa de ministros y de luz. Que es bien lo que dice pq no entiendo.

    gracias.-

    ResponderEliminar
  2. Que mal que con la capacidad descomunal que tien el Gran Rex regalen 50 lugares. Pero bueno no va a ser lo mismo sin la euforia de 2000 fans no chic@s ;D

    ResponderEliminar
  3. chcios a mi me llego un mail la seman apsa diciembre q entre el 30 - 1 y 2 habia q buscar las netradas y como hicieorn con lo de la grabacion de l videoclip impresoel flyer q mandaron y todo elasutno q era dentro de esos dias de tall hora a tal ahi en e fnatsore beuino

    la deduccion mia acerca de sto al evr q no fueron mucha gente o la suficiente que necesitan para filmar on ose que es lo q hacen diejornq cualquiera q vaya pueda entraa proque ckaramente necesitan gente ebueno = e sraro porque hay mcuhas fans de benjaaa ajaja beuno byee q piensan??


    para el 1er anonimo, lo q dijo de luz y la jefa es qeu
    paz tiene el libro que escribio tina en el 20089 y leyo q luz es la jefa de ministros ys e lo conto a teo peor el al durmio!! besos nico gracia spor todoo genio!!

    ResponderEliminar
  4. - No, no es que solo invitan a 100 personas.
    Como dice Sabri, a algunos les mandaron un mail hace unos dias invitandolos al evento. Pero se ve que sobra espacio y por eso regalan 100 entradas mas.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour