Este Viernes mira la gala de los 40 Principales en vivo


Este Viernes es la entrega de los premios 40 Principales donde Teen Angels está nominado como Mejor Artista Argentino, y se podrá seguir toda la gala por internet. Este es el comunicado de Casiangeles.com:

La Gala completa con las actuaciones de Shakira, Robbie Williams y Nelly Furtado podrá ser seguida en directo por la web de los 40 Principales!
Los40.com ofrecerá una cobertura completa del evento, reflejando todo lo que ocurra antes, durante y después en el Palacio de Deportes de Madrid. Desde las 19:30 –hora de Madrid (Mexico DF: 12:30; Bogotá: 13:30; Buenos Aires: 15:30)- los internautas podrán seguir desde todo el mundo la señal online de 40TV, incluyendo un previo de media hora con lo mejor de la alfombra roja y la llegada de candidatos y VIP’s. Luego, durante las casi tres horas que durará la velada, podrán seguir al instante todo lo que ocurra dentro y fuera del escenario. Para hacer más divertida la experiencia, los navegantes podrán comentar en tiempo real la gala a través de un módulo de Facebook.

Para verlo en vivo: los40.com

55 comentarios:

  1. QUE BUENO QUE LO TRASMITAN EN INTERNET!!!ASI VAMOS A PODER VER TODOS LA GALA!!!

    LO MAS IMPORTANTE IGUAL ES QUE LOS TEENS GANEN!!!!SE LO MERECEN!!!!

    AGUANTE TEEN ANGELS!!!!

    ResponderEliminar
  2. http://www.impulsonegocios.com/contenidos/2009/12/08/Editorial_4317.php

    Nico, otra fuente que dice que emi attias no sigue:S

    ResponderEliminar
  3. Nico es verdad que lali se queda en italia por un tiempo para estar son su hermano? si es asi sabes quando y donde viene? osea si va donde su hermano pienso que llega a Milan porfavor responde porque yo soy de Milan y me muero por verla.

    Gracias por todo

    ResponderEliminar
  4. nicoo: foto del nuevo look de paula recca. parece q de a una van cayendo.

    tenes idea si es para la 4ta temporada o una simple casualidad, todos estos cambios de look simultaneos?

    me parece q para ser coincidencia es demsiado, no?


    http://www.fotolog.com/paulaffan/62294976

    ResponderEliminar
  5. nico: vos vas a dejar despues de q pase los videos de la gala y la entrada de los teen y si ganan el premio en los 40 principales.. xq no creo q lo pueda ver en vivo.. gracias

    ResponderEliminar
  6. Nico0 en la pagina de casi angeles subieron dos videos del viaje de los teen a España. Lali no esta en ninguno de los dos sabes si viajo?
    Respondeme plis

    ResponderEliminar
  7. me da bronca que la uncia que no le cambien el pelo es a lali loco, ni a ella le gusta el pelo asi, bah le da lo mismo, pero ella dijo que quiere el pelo cortoo y no la dejan

    ResponderEliminar
  8. POR LO QUE VI EL QUE TAMBIEN SE CAMBIO EL LOOK ES JAIME!!!
    http://3.bp.blogspot.com/_doIMP-b2UI0/Sx72r353RFI/AAAAAAAAApU/3WWHx-o69x4/s1600-h/jaime.jpg
    A ESTA FOTO LA SAQUE DEL BLOG ERREWAY, CREO QUE ES ACTUAL!!!!!

    PARA MI ES MUCHA "CASUALIDAD"QUE TODOS SE HALLAN CAMBIADO EL LOOK!!LO QUE NO ENTIENDO ES Q POR QUE LOS RECCA SI ELLO NO ESTAN MAS??QUIZAS IGUAL SON COINCIDENCIAS!!!!

    ResponderEliminar
  9. lali no se decide todavia que hacerse puede que no se haga nada tambien, en cambio euge ya se lo queria cortar hace mucho, se ve que ella sabe que le iba a quedar bien igual. Fue a cortarse el pelo con agu su mejor amiga y se lo queria teñir como su color natural pero al final decidio dejarse el pelo asi bien rubio y corto hasta los hombros ESE DIA y al dia siguiente volvio sola y se lo tiño de un rubio ceniza. Se volvio a cortar el flequillo pero de costado. Se hizo como unas raices oscuras y en mi opinion le quedo bien. Le va a quedar muy bien siempre y cuando lo tenga planchado porque ese corte y con su tipo de pelo queda muy desprolijo y desaliniado cuando esta recien lavado y secado sin planchita, igual euge se hizo MIL COSAS EN EL PELOOOOO y eso todos lo sabemos desde todo tipo de tintes de la gama de los rubios hasta extensiones o alargues en 4 ocasiones diferentes durante los ultimos tres años. La ultima vez qeu se puso los alargues se los dejo por poquito tiempo, la pudimos ver en sweet victorian la coleccion de pijamas y en unos shows, pero se los tuvo que sacar porq eran pegados con silicona y cuando son con silicona hay que tener mucho cuidado al planchar el pelo o secarlo con secador o hacerle rulos con el rulero porque se DERRITE entonces como todos sabemos a eugenia le hacen planchita en gran parte de los shows capitulos sesiones de fotos y lo que sea, entonces se los tuvo que sacar a los alargues. A comienzos de casi angeles la vimos con un pelo de color rubio bastante oscuro y muy natural con rulos, en los siguientes años la vimos con un rubio mas y mas artificial. En el 08 paso mucho tiempo sin teñirselo y se notaban muchos sus raices y su pelo lo tuvo bien ondulado, vieron como tiene el pelo euge cuando no esta planchado ni nada, asi onduladoo es por todo el tinte que lo deja asi, su pelo natural era ondulado pero con ondas grandes y ahora son chiquititas como si se hubiera sacado trenzas (no digo que sea malo, es mas le quedaba bastante bien!) pero con tanto tinte en la cabeza (notese que se tiene que teñir todos los meses para no dejar tantas raices de su color natural) el pelo se le fue quemando con el tiempo. Y ahora que tuvo la oportunidad para cambiarse el look que SE MORIA POR HACERLO decidio ir por un look bien rock star ya que siente que maduro mucho con los años y que es momento de dejar atras a la barbie que solia parecer. :)

    ResponderEliminar
  10. En el canal A&E (207 de DirectTV) estan promocionando la gala de los 40 principales para el viernes a las 22hs...por el horario calculo q no es en vivo,..pero por si internet se cuelga (asi como paso en la ultima presentacion en España)es otra opcion para verlos...

    ResponderEliminar
  11. LA CHICA QUE COMENTO A LAS 13.40 COMO TE LLAMAS? SE NOTA QUE A EUGE LA CONOCES DE ALGUN LADO!!!! PORQUE TIENE MUCHISIMO SENTIDO LO QUE DECIS!! TE PUEDO HACER UNA PREGUNTA QUE QUIERO SABER HACE UN MOTON DE TIEMPO?? EUGE LE CORTO A FICO O EL A ELLA? PORQQQ? CUANDO?

    ResponderEliminar
  12. NICOOO ENTRA YA A LA PAG DE CASI ANGELES... HAY UN PAR DE VIDEOS DE LOS CHICOS EN ESPAÑA Y EN ROMA...

    PEROO, QUE ONDA?? LALI NO FUE???

    ResponderEliminar
  13. paula reca no sigue..yo le pregunte en un comentario a laubfal.com y me dijo que NO!!GRACIAS A DIOS A ESA TARADA NO LA VEO MAS Y ESPERO QUE A LLAS THIAGUELLAS LES VA A GUSTAR ESTA NOTICIA..NOS PONE CONTENTA!!BESOS

    ResponderEliminar
  14. Aunque no lo crean, fico le corto a euge en el 2007 el porqué no se puede decir de verdad NO

    ResponderEliminar
  15. y tu que la conoces es verdad que esta con nico

    ResponderEliminar
  16. NICO, LALI FUE A LA GALA DE LOS 40 PRINCIPALEES?
    PORQUE EN LOS VIDEOS QUE HAY EN CASIANGELES.COM NO APARECE ELLA!
    A Y DE PASO TE DIGO QUE EN LA WEB OFICIAL HAY 2 VIDEOS DE LOS TEEN VIAJANDO


    UN BESO

    ResponderEliminar
  17. nico tengo una duda : los teen angels hicieron una escala en italia para ir despues a madrid lo que vi es que no estaba lali porque sera? contestame porfavor


    PD: esto lo lei en el sitio oficial/casi angeles


    besos agus

    ResponderEliminar
  18. nico tengo una duda : los teen angels hicieron una escala en italia para ir despues a madrid lo que vi es que no estaba lali porque sera? contestame porfavor


    PD: esto lo lei en el sitio oficial/casi angeles


    besos agus

    ResponderEliminar
  19. nico tengo una duda : los teen angels hicieron una escala en italia para ir despues a madrid lo que vi es que no estaba lali porque sera? contestame porfavor


    PD: esto lo lei en el sitio oficial/casi angeles


    besos agus

    ResponderEliminar
  20. nico ya hay videos de la llegada de teen angels a españa!!..besosss

    ResponderEliminar
  21. el dvd del rex sale o no??

    y no era q emi ya habia confirmado?

    ResponderEliminar
  22. Nico podrias subir algun video de la llegada de los teens a españa si es que hay?
    gracias.

    ResponderEliminar
  23. nico ! es verdad lo k andan comentando k lali no sale en los videos del viaje a madrid por k ella se fue en otro avion por k ella esta brava con euge por k supuestamente ahora euge es novia de peter y lali ahora tiene otro novio k se llama teken sabes sie es verdad eso? por k yo no lo creo..

    ResponderEliminar
  24. dejen de delirar con lo de lali cualquiera

    ResponderEliminar
  25. jaja tal cual, dejen de delirar con lo de lali. Primero: que Euge y Lali son MUY amigas, Euge tiene codigos, segundo: Lali y Peter siguen juntos y tercero: si fuera asi como dicen, lali no puede viajar en otro avion porque esta peleada con euge, son cuestiones de trabajo y no le van a andar cumpliendo los caprichos.

    Lali deberia estar en otro lado, que no salga en dos videos no significa que no este

    ResponderEliminar
  26. lali fue o no a españa nico???

    ResponderEliminar
  27. NICOO UNA PREGUNTA, VAS A GARABR APRTEDE PASARLO EN VIVO POR LOS 40 PODES GRABAARR TODAS LAS PARTES QUE APAREZCAN LOS TEENS?? PORFAAAVOR

    PORQUE YO EL VIEOS NO CREO QUE LO PUEDA VER Y ME ENCNARIA PODER VERLO

    ASI QUEP OFI GRABALO

    ESPERO RESPUESTA AVER SILO VS AGRABER ASI ME UEDO TRANQUI..!!

    ResponderEliminar
  28. Nico sabes si el fotolog de Peter es jean_lanzani?? Ah! Y se que somos repesadas pero tienes alguna noticia de si Lali y Pitt siguen juntos??

    ResponderEliminar
  29. creo q hicieron la escala en italia pra que lali fuera con ellos pq creo q estaba en italia con el hermano y agus sierra..

    ResponderEliminar
  30. y para mi q peter y lali no estan + juntos..pero son grandes amigos

    ResponderEliminar
  31. agus sierra ya no esta en italia ya que vino para rosario y lali la han visto en el aeropuerto de eiza

    ResponderEliminar
  32. NICO HAY DOS VIDEOS DE LOS TEENANGELES EN LA WEB OFICIAL DE CA DE SU LLEGADA A ITALIA
    PODES SUBIRLOS?
    CREO Q LALI NO SALE
    POR Q SERA?

    ResponderEliminar
  33. http://www.youtube.com/watch?v=24YaGOZHNGQ&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  34. Nico, Emi Attias es tapa de la revista Gente y Caras, podrias subir las notas?

    ResponderEliminar
  35. Nico, Emi Attias es tapa de la revista Gente y Caras, podrias subir las notas?

    ResponderEliminar
  36. Gaviota Cipolea/Patagonica9 de diciembre de 2009, 15:45

    ah! Dios las ridicules que algunos se gastan en escribir y otros en preguntar si es cierto.... pobre Nico :s

    Gracias Nico por la info, ojala x internet se pueda ver bien! a esa hora estoy en el trabajo y es el horario más tranqui, yupiii!

    tksss ^^

    ResponderEliminar
  37. Que delirios!!!Teke es amigo de Lali.Dejen a Euge tranquila.Euge y Nico son juntos.Euge y Lali son amigas,a Rosario estaban siempre juntas.En el video se nota la buena onda entre Nico y Peter.No crean todo lo que dicen.Si Lali no viajo con los chicos eso no signfica que estaba peleada con Euge quizas tenia algo que hacer.En la pagina oficial dice que todos los Teen van a estar en el gala.Por favor no crean en todo lo que dicen.

    ResponderEliminar
  38. QUE EMPRESA VENDE LAS ENTRADAS DE CASI ANGELES?

    ResponderEliminar
  39. Buenas tardes a todos.
    Estoy leyendo los comentarios y todavia hay gente que sigue diciendo tonterias sobre Lali y Euge.
    Si Lali no fue sera porque tuvo algun inconveniente, o capaz que fue pero no salio en el video.

    Basta de decir que Lali esta peleada con Euge, porque no es asi.
    Ellas son amigas.
    Y Lali y Peter siguen juntos. Euge y Nico creo que tambien.
    Pero ya es molesto que sigan discutiendo porque una es mejor que otra o porque una no fue no significa que esten peleados.

    Cambiando de tema, a Euge le queda hermoso el nuevo look.

    ResponderEliminar
  40. OBVIOO QUE LALI TIENE QUE ESTAR
    CAPAZ QUE SE FUE ANTES O ALGO!
    PERO EN LOS VIDEOS PARECE COMO QUE PETER HABLA POR TELEFONO CON ELLA POR QUE EUGE DICE DE ATRAS "ESTA ENAMORADO" EN EL SEGUNDO 0:27 O ANTES Y LUEGO CREOO VA YO ENTIENDO QUE PETER DICE "TE AMO"
    SIN LALII NO ES NADA :( DIOOSA ♥



    http://www.youtube.com/watch?v=u0MiM5__30s&feature=PlayList&p=E8C8A8124E3ECEB7&index=47


    http://www.youtube.com/watch?v=12-MQ5Ng3dU&feature=PlayList&p=E8C8A8124E3ECEB7&index=48





    no se si habran viisto chicos a lali en una foto con un nene
    esos son dos videeos de ella con ese nene son divinos los dos♥
    gaspar se llama el nene,

    en el segundo el nene le dice te amo a ella :)

    veanlo y si luego nicoo lo queres poner en el blog agregalo

    Caande

    ResponderEliminar
  41. ai no yo no lo voy a poder ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tengo mi graduacion!

    ResponderEliminar
  42. http://premiosmaxiostv.blogspot.com/




    esta cande vetrano(tefi) y lali esposito como actriz remelaciion
    yo vote a lali
    voten!
    y a casii angeles como mejor programa infanto-juvenil

    ResponderEliminar
  43. Nico, sabes porque Lali no esta en los videos que han puesto de la escala en Roma y de ellos en Madrid?
    Ella va a viajar mas tarde o ya viajo?
    Cuando sepas algo porfis respondeme. Gracias

    ResponderEliminar
  44. - Lo de Lali no lo se. Voy a averiguar.
    Pero todo eso de que con Egue estan peleadas y se separo de Peter, es todo mentira. No crean esas cosas.

    - No se si voy a grabar la gala. Depende de como funcione la web con todo el tema de la conexion. Si no se traba lo grabo.

    ResponderEliminar
  45. uhh q lastima nico bueno opoajal la pueda sgrabr porque no la voy aver ver en vivoo besos

    graciasss

    ResponderEliminar
  46. unaa preguntaa a las 12:30 de mexico es en la noche o tardee??
    porfaa nescesitoo sabeer si es en la mañana o en la noche

    ResponderEliminar
  47. unaa preguntaa a las 12:30 de mexico es en la noche o tardee??
    porfaa nescesitoo sabeer si es en la mañana o en la noche

    ResponderEliminar
  48. si estan peleadas como no se dan cuenta es ridiculoo pero cris morena sabe como ocultar las cosas

    ResponderEliminar
  49. yo tambn nesecito sabr si la gala es las 12:30 de la noche o d la mañana si es en la mañana no lo voy a poder ver porq voy a estar en la escuela

    por fa nico dinos si es en la noche o en la mañana
    y espero q se pueda subir el video d la gala por si no lo vemos

    gracias nico !!!!

    ResponderEliminar
  50. al anonimo de mas arriba porque sabes que estan peleadas

    ResponderEliminar
  51. En Mexico es a las 12:30hs del mediodia.

    ResponderEliminar
  52. nico!!
    hola como andas espero que muy bien oye una preguntita no sabes en que canal van a pasar en mexico y es a las 12:30 del diao noche
    gracias
    respondeme porfavor

    buenisisisisimo el blog!!

    ResponderEliminar
  53. POR FAVOR BASTA DE TANTAS BOLUDESES

    EUGE Y LALI SON RE AMIGAS NOOOO ESTAN PELEADAS

    LALI & PITTER MAS JUNTOS Q NUNCA

    LALI PIDIO PERMISO PARA VIAJAR CON OTRA EMPRESA XQ VIAJO CON LA HERMANA SI ES CASI SEGURO Q PITTER HABALABA CON ELLA
    LALI NO ESTA PELEADA CON NADIE

    SOS DIOSA ESPOSITO GRAX POR TODO

    NICO EL MEJOR BLOG LEJOS!!!



    LALITER PASION (L)

    ResponderEliminar
  54. POR FAVOR BASTA DE TANTAS BOLUDESES

    EUGE Y LALI SON RE AMIGAS NOOOO ESTAN PELEADAS

    LALI & PITTER MAS JUNTOS Q NUNCA

    LALI PIDIO PERMISO PARA VIAJAR CON OTRA EMPRESA XQ VIAJO CON LA HERMANA SI ES CASI SEGURO Q PITTER HABALABA CON ELLA
    LALI NO ESTA PELEADA CON NADIE

    SOS DIOSA ESPOSITO GRAX POR TODO

    NICO EL MEJOR BLOG LEJOS!!!



    LALITER PASION (L)

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour