Hoy se estrena Jake & Blake


Luego de lo que fue su preestreno hace una semana, hoy se estrena oficialmente Jake & Blake por la pantalla de Disney Channel.
Esta nueva ficción de Cris Morena que tiene como protagonistas a Benjamín Rojas, Sofía Reca y Melanie Green trata sobre dos gemelos adolescentes separados al nacer que desconocen la existencia del otro, pero por las vueltas de la vida se cruzan, se conocen, y aprovechan su parecido para intercambiar sus vidas.
Jake & Blake comienza hoy y se verá de Lunes a Jueves por Disney Channel. Recuerden que el horario varía depende el país, en Argentina se verá a las 22hs y en México a las 21:30hs por ejemplo. Por eso les recomendamos sintonizar el canal para asegurarse del horario en los otros países.

5 comentarios:

  1. Hola Nico.. Che ya encontre el tema de salva la paz hice un video.. si queres el tema en la seccion de descargas... decime y te lo mando x mail.. escuhcalo le hice un video.

    http://www.youtube.com/watch?v=kQ9l_1mZLSA

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. sabes que onda con el estreno.. en el disney tan dando cody en la caa blanca..:S

    k onda lo dieron antes..??

    ResponderEliminar
  3. - La verdad que no se. Depende el pais.
    En Argentina era a las 22hs.

    - Gracias Roger. Lo tengo, solo que no lo agregue a la seccion descargas todavia.

    ResponderEliminar
  4. Maria: Ya lo subimos la semana pasada cuando fue el preestreno.
    Hace click en el menu superior del blog donde dice "Capitulos" y ahi lo vas a encontrar.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour