Las incógnitas que quedaron en Casi Angeles


Ayer fue el último capítulo de la tercera temporada de Casi Angeles y las incógnitas que nos dejaron fueron muchas.
Si bien en las dos temporadas anteriores también hubo finales abiertos, este año fueron muchas más cosas las que quedaron inconclusas.

Para empezar tenemos a Pedro. El viajó al futuro, a su tiempo, y tan solo llegar fue arrestado por la policía. Ahí quedó su historia, no sabemos qué le pasó y si en algún momento se lo volverá a nombrar.
Tema parejas. Thiago y Jazmín ¿Qué pasó con Bruno?. Valeria tiene un hijo y supuestamente en el futuro está con Simón ¿Ese hijo es de él o de Rama?

Continúa...


Juan Cruz es un personaje que algo oculta. ¿Por qué quería proteger a los chicos del Mandalay? ¿Por qué les advirtió de las trampas? Sin duda esto no es un arrepentimiento antes de su muerte, porque había dejado todo preparado desde antes en Bahía del Príncipe.
Unos capítulos antes del final Camilo recibió una carta de su madre, pero no sabemos quién es, que pasó con ella y por qué lo busca. Seguramente la veremos el año que viene.
El que peor debe estar es Nacho. Además de los problemas que tienen todos a él se le suma no saber quién ganó La Bestia Pop y ahora La Nueva Ola.
El final de Justina fue bien abierto, a libre interpretación. No sabemos si la mataron, si la tendrán secuestrada o que hicieron con ella.
Ya tenemos la certeza de que la Jefa de Ministros es Luz, ¿Pero ella sabía quién era? En el último capítulo parecía demostrar que sí, pero anteriormente lo disimuló muy bien. Justina había escrito que le lavaron el cerebro ¿Entonces la habrá cambiado el portal? ¿Habrá recordado algo estando en Mandalay?
La Jefa de Ministros es solo la cara visible de la Corporación Nueva Era Virtual ¿Quién es el hombre que maneja todo eso? ¿Qué es lo que quiere conseguir?
El protocolo El Principito se puso en marcha y provocó un gran caos en Bahía del Príncipe, pero la mayor incógnita es saber qué es lo que realmente quieren hacer con eso.
Paz fue la única a la que dejaron fuera de eso, pero la secuestraron y tampoco sabemos que quieren hacer con ella.
Teo quedó herido.
No sabemos qué pasó con los chicos y donde están. A excepción de Vale que ya vimos que despertó.
Una vez que pasó el caos la gente de la corporación busca a los chicos ¿para qué?
Y lo más importante ¿Quién es El Principito?

Seguramente todas estas incógnitas sean solo una parte de lo que nos espera por descubrir el próximo año.
Mientras tanto, y hasta que llegue Abril, podremos seguir el monitoreo de los chicos e ir sacando conclusiones sobre qué fue lo que pasó.

86 comentarios:

  1. Wow es un monton de incognitas, todo quedo super incocluso pero bueno eso solo quiere decir que hay resto de material`para la cuarta temporada lo que lo hace mucho mas emocionante.
    Por cierto me encanto lo que dijiste de nacho, me dio muchas risa y sí pobre.

    ResponderEliminar
  2. Excelente nota nico como siempre te pasaste, pudiste juntar todas las incognitas, ahora solo nos resta esperar y sobrevivir 4 meses con los videos , un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Al final del capítulo la Jefa dijo que ella era el principito, eso SI que fue INESPERADO.

    ResponderEliminar
  4. TODODECRIS
    LA JEFA ANUNCIO EN UN VIDEO:
    "EL 3 DE DICIEMBRE ACTIVAREMOS EL PROTOCOLO ASPER G"..
    ESO ES LO MISMO QUE EL PRINCIPITO?
    PORQUE AYER NI SE NOMBRE ASPERG

    ResponderEliminar
  5. El principito es Juan/Victor el hijo de Tina

    ResponderEliminar
  6. holaa otraa cosaa qe nunca supimos fueron las imagenes qe se grabaron en las cataratas, seguramente veremos algo de eso el prox añooo lo de nacho me riee mucho ajaja

    ResponderEliminar
  7. PARA MI EL PRINCIPITO ES LUZ,LA JEFA ,COMO BIEN LO DIJO ELLA AYER!!!PERO YO CREO Q NO ES UNA PERSONA SINO Q ES UN PROTOCOLO Q DA RESULTADO EN ALGUNOS!!!

    JUAN PARA MI NO ES EL PRINCIPITO, YO LO TOME COMO UNA FORMA CARIÑOSA DEL MEDICO Q LE DIJO:"AHI VIENE EL PRINCIPITO ,EL HIJO DE LA REINA"O ALGO ASI DIJO!!!FIJENSE Q JUAN NO CORTA NI PINCHA, PARA LO UNICO Q SIRVIO FUE PARA INFORMAR A JC!!

    BUENO ESPEREMOS Q TODAS ESTAS INCOGNITAS SE DEVELEN!!!!QUIERO Q SEA ABRIL YA!!!!

    ResponderEliminar
  8. NICO EN PUROSHOW PUSIERON UN ALBUM CON FOTOS DEL CASAMIENTO DE EMILIA Y EL TURCO PERO COMO ESTAN GUARDADAS CON EL PROGRAMA FLASH NO SE COMO GUARDALAS...LAS PODRAS SUBIR AL BLOG POR FAVOR? O SINO ENSEÑARME COMO GUARDAMRELAS? GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  9. si ya sabemso que la jefa es luz, pero quien maneja todo debe ser el principito que para mi es el hijo de tina..
    beso

    ResponderEliminar
  10. si ya sabemso que la jefa es luz, pero quien maneja todo debe ser el principito que para mi es el hijo de tina..
    beso

    ResponderEliminar
  11. che nico tengo otra cosa ke nunk aclararon en un capitulo no me acuerdo kreo ke de los primeros el profesor chandia esta diciendoles a todos sus alumnos ke significa su nombre o por la fecha d sus cumples y cuadno lee el de camilo se asusta y c va nunk aclararon que paso el dia ke nacio camilo

    gracias

    ResponderEliminar
  12. NICO NO TIENES MAS NOTICIAS DE LA 4TA TEMPORADA DE CASI ANGELES QUIENES SIGUEN Y QUIENES NO
    ALEJANDRA

    ResponderEliminar
  13. Es un trastorno profundo del desarrollo cerebral caracterizado por deficiencias en la interacción social y coordinación motora, y por los inusuales y restrictivos patrones de interés y conducta.
    sindrome de asperger para los q no saben
    les custa relacionarse con otros
    se llevan mejor con los adultos son fijos de ideas

    ResponderEliminar
  14. La verdad que si ahí un millon y un iccognitas, yo pienso que cris nos dejo esa pista de que luz es el principito xq si recuerdan aquella frase que dejan en el capitulo dice algo de “el mal se encegecera e irradiara luz” eso podria ser ya que con el portal las personas recuperan su alma puede ser que la jefa (luz) se recupere a ella misma . Respecto a thiago eso me dejo peor de lo que estaba , pues si ahí dos teorias una buena y la mala la buena esq alla ido a eudamos u cuando ve hacia la costa ve a todos bien y se calma , la mala esque se alla vuelto incensible a todo tipo de emociones debido a las vacunas ...
    Otra que paso con mi peti y mi gitana de mar se sabe que grito thiago desesperada y se le vio desbanecerc en la costa y de la gitana no c que paso morire :( .

    Nachiito ahí pobre nunk se entera de quien gana las competencias

    ResponderEliminar
  15. Nico sabes el comercial de los teen q hicieron para Coca Cola. Bueno aca en Venezuela tambien lo dan en los medios o canales de tv. Te dejo un video q grave desde Justin

    http://www.justin.tv/clip/8b5e899ddcff8cf7

    ese canal de llama RCTV

    ResponderEliminar
  16. Chicos el principito para mi no puede ser el hijo de tina xq el esta en el ciciatrico recuerdan ?

    ResponderEliminar
  17. una pregunta ahora que ya termino el show de rosario alguien sabe donde estan ahorita los teens o que esta haciendo algo sobre ellos pofavor que se reporten!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. La verdad que si. Muchas incognitas por resolver.
    Otra que quedo. Se acuerdan de Chandia? En un capitulo Camilo le pide que la haga su carta astral. Este se sorprende a ver su fecha de nacimiento y dice: no puede ser, no puede ser. Y este profesor tambien hablo de que "el universo estaba cambiando". Seguramente tiene algo que ver.
    Mi teoria es que "El principito" es uno de los elegidos de Eudamon, que ni son ni Cielo ni JC. Acurdense que el portal absorbe una persona cada 18 años, y pasaron 22 al viajar los chicos al futuro. Creo que ese es el que maneja todo.
    Lo que no entendi, como es que manejan a todos desde chiquitos. ¿Que hicieron? Eso de las madres en la segunda temporada, de Carla y la mama de Thiago. ¿Alguien me podria explicar?

    ResponderEliminar
  19. Un genio con la nota Nico! Sos un capo! Juntantes todas las incognitas y no te olvidaste nada! De 10 :)

    Una pregunta queria hacerte, tenes idea si el logo del año que viene es el que dieron al final del capitulo de ayer ese que dice casi angeles 4 con numeros romanos y tine el simbolo de la paz? ojala que no xq no me gusto :(

    Bueno espero tu respuesta! Gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  20. El principito es Luz, lo dijo en los ultimos momentos ella.

    ResponderEliminar
  21. Nico la verdad que gracias por todo como siempre, te pasas la verdad con el laburo que haces. lleva tiempo mas que nada subir todas las notas lo se como periodista perfectamente.

    Muchisimas gracias por estar siempre ahi respondiendo preguntas averiguando cosas que por ahi no es nada sencillo.

    Sinceramente para mi gusto son demasiadas las incognitas pero bueno por suerte durante el verano habra videos y novedades que quizás aclare algo más el panoarama. Creo que la cuarta tempoarada va a empezar igual que la tercera respecto a que todos por separados y se van a ir encontrando. No me pregunten porque pero me da esa impresion.

    Gracias Nico y saludos a todos.

    Lula

    ResponderEliminar
  22. El principito es Luz, lo dijeron en el capitulo
    Son demasiadas incognitas

    ResponderEliminar
  23. si la verdad q el final estuvo bueno,
    para mi el principito es la jefa de ministros, ella mismo lo dijo, a mi entender ella sabe q es luz, y es el principito por q como q siempre quedo en segundo plano a comparacion con su hermana cielo, (no se por que pero siempre tuve un pie atras con luz, para mi solo sirvio para q se sepa q cielo era angeles, nada mas,pero parece q ser la segunda le molesta)
    en fin, en realidad preocupa q le van a hacer a paz, a los chicos los tienen monitoriados, osea q estan bien solo estan ciendo vigilados, pero paz? segura la van a queres estudia o usar para algo eso si es peligroso...

    bueno era eso nada mas
    aguante ca es lo+

    estefania

    ResponderEliminar
  24. EL PRINCIPITO ES LUZ PORQUE ES ASI (LO QUE YO PIENSO):

    ELLA DIJO QUE ES EL PRINCIPE DESTERRADO DEL TRONO ( CAIDO EN EL OLVIDO DICE)PORQUE DESDE QUE TINA ESTA EMBARZADA ES COMO QUE SE ALEGRO MAS POR JUAN QUE POR LUZ Y APSO A SER COMO MAS IMPORTANTE EL...
    A PARTE DIJO QUE UNA VEZ MUERTO EL REY EL PRINCIPE DEBE OCUPAR EL TORNO Y VOLVER A CASA.. OSEA A SU CASA AL MANDALAY...

    Y NOSE PORQUE DESPUES SE PONE COMO MAL, ARREPENTIDA... SE VOLVERA BUENA EN LA 4 TEMPORADA??

    A MI ME GUSTO EL LOGO AL PRINCIPIO DECIA CASI ANGELEES Y DESPUES SE DIO VUELTA PARA DECIR
    CAS IVNGELES (4) LA RESITENCIA.. =S

    BESOSSS

    GASTON DALAMU ♥

    EL BLOG ME ENCANTA..

    MIIK!

    ResponderEliminar
  25. O EN VEZ DE JUAN POR CIELO COMO DICE LA CHICA DE ARRIBA...
    MIIIK!

    ResponderEliminar
  26. pienso que Mar viajóa Eudamon, con el humo desapareció y después enfocarona Thiago en el agua

    ResponderEliminar
  27. Tienen razón, que pasó con Bruno, Vale tiene un hijo con Rama o Simón que pasó con Pedro, que pasó con Luna, JC murió de verdad, hay un sucesor que intente seguir asiendole la vida imposible a los chico, quien ganó la bestia pop, quien ganó la nueva ola, muchas preguntas y pocas respuestas

    ResponderEliminar
  28. Para mi el principito es juan,:)

    ResponderEliminar
  29. NICO UNA PREGUNTA, VOS PUBLICASTE EN UN POST QUE LOS TEENS GRABARON UNA PUBLICIDAD DE NAVIDAD EN UN ARBOL EL MIERCOLES, PERO OSEA ES UN COMERCIAL QUE LO VAN A PASAR POR TELEFE DENTRO DE DE POCO??

    CONTESTA PORFA GRACIAS!

    ResponderEliminar
  30. NICOOO SE QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL POST...
    PERO SABES CUAL ES EL CAP EN EL QUE THIAGO ESCRIBE LA FRASE QUE SE LEE DEL DERECHO Y EL REVES? LO BUSQUE PERO NO LO ENCUENTRO

    CONTESTAME PORFAA

    ResponderEliminar
  31. el hijo es de rama porq lo dijieron 500 veces

    ResponderEliminar
  32. el hijo de thiago y jasmin ea todo mentira porq juancruz le habia puesto eso a jasmin un dia q ella y tacho se vistieron de caperusita verde y angeles rojo y la desmayo juan cruz por eso era mentira ella creia q lo tenia pero era psicologico despues en otro capitulo q supuestamente habia muerto paz thiago cambio el pasado y JC no pudo desmayar a jasmin porq esperanza vieja y thiago aparecieron en ese mismo momento y lo impidieron lo mismo paso con la supuestamente muerte de mar

    ResponderEliminar
  33. COMO QIEN ES EL PRINCIPITO??

    SI EN EL ULTIMO CAP LUZ(OSEA LA JEFA DE MINISTROS) DIJO Q ELLA ES EL PRINCIPITO, ESE PRINCIPE DETERRADO QUE TIENE UNA MISION POR CUMPLIR....

    A PRESTAR UN POCO MAS DE ATENCION EH!

    ESPERO QUE CORRIGAN ESO ASI NO CONFUNDEN A LA GENTE

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  34. Hola NICO!!

    Te Queria Pedir un Favor...

    Podrias poner en la sección de Descargas un Audio con la Versión de "Cuando Llegue Tu Amor" que cantaron los Teens en el Casamiento de Paz y Camilo??

    Te lo Agradecería Mucho ya que me Encantó como quedo esa Canción Cantada por ellos!!!

    Desde ya MUCHAS GRACIAS por mantenernos SIEMPRE INFORMADOS!

    Valeria!

    ResponderEliminar
  35. - Sobre El Principito, mas alla de lo que dijo Luz en el off, da para dudar y no lo dejo claro en ningun momento. Todo eso forma parte de la tematica del capitulo y como quedo ella en segundo plano, desterrada. Puede ser ella, Juan, Thiago, el jefe de CNEV o el mismo protocolo.

    'Anonimo 22:32': Como veras en los comentarios de aca y seguramente en varios foros, mas alla de las palabras de Luz, es algo que no quedo claro. No es confundir, simplemente no quedo claro que ella sea el Principito.

    - No me quedo muy claro lo del protocolo, pero creo que si, es el mismo que El Principito.

    - Milita: Creo que ahi solo hicieron publicidad, no grabaron.

    - Lala: La forma mas facil, aunque a mi no me funciona, es ver todas las fotos con internet explorer y despues vas a opciones de internet, y en la parte de Historial haces click en preferencias, ahi hace click en archivos temporales y en la ventana que se abre (que deberia estar llena de archivos) tendrian que estar todas las fotos tambien. Las copias y las pagas donde quieras, y listo.

    - Es verdad, quedo eso de Camilo tambien.

    - No Alejandra.

    - Gracias Roger.

    - No se Lu. Pero no creo que quede ese.

    - Si, lo que grabaron los chicos de Navidad es una publicidad que seguramente la pasen en cualquier momento.

    - No recuerdo que hayan dicho que el hijo es de Rama ¿cuando fue?

    - Sobre lo de Bruno es medio raro porque lo que hizo JC fue con el embarazo de Jazmin. Pero en otro capitulo se mostro el pasado y Felicitas le preguntaba a Jazmin por Bruno, eso supuestamente seria algo que va a pasar.

    - Valeria: Hoy a la tarde lo agregue. Buscalo en la seccion descargas que ahi esta.

    ResponderEliminar
  36. si es verdad nunca dijieron que es de rama, ai gracias nico por contestar lo de la publicidad espero que la pasen rapidoo ya la quiero ver!!!

    ResponderEliminar
  37. nico lo q los chicos grabaron en cataratas q fue eso significa q van a volver sol y pedro xq ellos fueron a grabar a las cataratas

    ResponderEliminar
  38. Hola amigos!!!

    Hoy extrañe no tener los avances de cada semana, nose como voy a hacer estos primeros dias, ca era el momento en que me sentaba frente al tele y me desenchufaba del mundo, en fin.. no queda otra q esperar hasta abril..

    Nico.. idolo.. me encanto la nota pra seguir con el debate.. muy bien lograda..

    En cuanto a tanta incognita, empiezo a dar mi opinion:

    1) Lei en uan consulta en laubfal que el año que viene ella creia q seguia maxi reca, aunque por ahi debido a que le hacen tantas consultas la pobre ya ni sabe que contesta.

    2) En cto a lo del hijo de thiago y jaz todo quedo en la nada, pero supuestamente no fue que mar encontro la tarjetita de invitacion al bautismo?? y ademas cuando pasaron imagenes de 10 años en el futuro, osea del 2019 mas o menos, jaz y thiago creo q hablaron de "bruno" creo, no me acuerdo bien.

    3) El hijo de vale (si es que hay hijo porque nunca paz, camilo ni houpe lo aseguraron, siempre se evadian cuando les preguntaban) para mi es de simon, porque en el 2019 mostraban q estaban de novios cuando el le reaglo el libro a la sol chiquita y en el 2030 siguen en pareja y ese nene q se vio tenia algo de 6 años, osea q si existe hijo es de simon.

    4) Tina segun lei dejo como el contrato abierto por si quiere volver despues, por eso su historia no termino con su muerte en el parto como se pensaba.

    Besos amigos!!

    Dani

    ResponderEliminar
  39. te tengo otra incognita que te falto
    ¿que falto en el viaje de egresados del los teen del pasado... nachito pasó toda la temporada intentando averiguarlo en la agencia de travel rock...?
    tb se supone que la jefa tiene a cristobal y a monito... los habra soltado, ellos sabran la verdad?

    ResponderEliminar
  40. EL PRINCIPITO ES LUZ (LA MINISTRA), LO DIJO AL FINAL DEL CAPITULO... " YO SOY ESE PRICIPITO ..."

    ResponderEliminar
  41. ey, tambien en www.nuestrocieloabierto.com hay mas videos de la jefa diciendo cosas interesantes

    ResponderEliminar
  42. cuando la jefa de ministros (lus) recuerda quien es ella dice q ella es el principito (en el off)

    ResponderEliminar
  43. ESTA CASI ANGELES PARA VOTARLOS EN LA PAG DE LA NACION EN LA PARTE DE ESPECTACULO COMO MEJOR FICCION 2009 Y AHORA ESTA PERDIENDO POR MUCHO.

    ¡¡¡¡A VOTAR!!!!!!

    ResponderEliminar
  44. ESTA CASI ANGELES PARA VOTARLOS EN LA PAG DE LA NACION EN LA PARTE DE ESPECTACULO COMO MEJOR FICCION 2009 Y AHORA ESTA PERDIENDO POR MUCHO.

    ¡¡¡¡A VOTAR!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. Tambien esta la incognita de justina, porqe ella dijo que no la mataban, para mi que se la llevan y la matan, pero no se, capaz grabo algunas escenas para el año qe viene y ahi podremos ver qe le pasa.
    y lo del principito me confunde porqe la jefa de ministros dijo qe era el principito, pero no se no me cierra, y por otro lado, tal vez tiraron esa bomba para ver quien sobrevivia para descubrir qien era el principito y como thiago salio del agua era el, pero no creo, porqe vale tmb sobrevivio y obvio qe nadie importante va a morir, jaja, asiqe tal vez es ella, luz, porqe dijo, yo soy el principito, no dijo, soy COMO el principito.
    Bue,no se, no nos qeda mas qe esperar al año qe viene, qe seguro es la ultima temp!!!! nOOOOO!

    ResponderEliminar
  46. http://www.youtube.com/watch?v=cGE1FodDUjE
    Mira ese video Nico
    Es la intriga sobre Pazmilo
    Parece que hay un supuesto embarazo de Paz
    por las pistas que dieron sup.
    Nose, fijate :S
    Es lo que deduje yo...

    ResponderEliminar
  47. MI MAYOR INTRIGA ES:

    Tema parejas. Thiago y Jazmín ¿Qué pasó con Bruno?

    Tema parejas. Thiago y Jazmín ¿Qué pasó con Bruno?

    Thiago y Jazmín ¿Qué pasó con Bruno?

    Thiago y Jazmín ¿Qué pasó con Bruno?

    ES LO UNICO Q QUIERO SABER
    LOS AMO, GRACIAS

    ResponderEliminar
  48. mui buen post!!!! y: Yo on 4 de diciembre de 2009 23:40 dijo... en eso d q tiene a cristobal y monito secuestrados era mentira xq la jefa les acia creer eso y q abia matado a cielo......

    ResponderEliminar
  49. como dije arriba muy buen post y fantastico blog!!

    aaaa i aparte con justina ella en una nota de radio dijo + o - esto: ami x suert no m matan m me voy a otro lugar....! o algo asi!
    y tmb sobre bruno recuerden q entre las cajas q taban escondidas en mandalay sobre lo q ellos abian echo taba la invitacion del bautismo del hijo del thiago y jaz (bruno)


    -Yo on 4 de diciembre de 2009 23:40 dijo... en eso d q tiene a cristobal y monito secuestrados era mentira xq la jefa les acia creer eso y q abia matado a cielo......

    ResponderEliminar
  50. excelente nico solo se te fue qie ya sabemos que el principito es luz la jefa de ministros, ella misma lo dijo cuando dijo yo soy ese principito desterrado que vuelve a casa

    ResponderEliminar
  51. Holas para los chicos de preguntan lo de bruno, para mi bruno no se sabe si nacio, porque todo eso paso antes del fracaso de los chicos por salvar a paz!! distinto es lo del hijo de vale fue en los ultimos capitulos, como bien dijo simon en un capitulo cada decision que ellos toman modifica su futuro para siempre!! quizas en otra lines temporal este bruno pero en esta dudo.
    Una cosa queria agregar para mi estuvo perfecta la escena de simon y vale!! era hora de que simon pueda salvar a alguien que se ahoga para superar de a poco lo de su hermano, fue muy buena y me parecio que el personaje se lo merecia!!!
    Mas arriba lei que una chica preguntaba sobre el PROTOCOLO ASPER G... no es asi que se llama es ASPERGER y como bien aclaro
    Anónimo dijo...
    Es un trastorno profundo del desarrollo cerebral caracterizado por deficiencias en la interacción social y coordinación motora, y por los inusuales y restrictivos patrones de interés y conducta.
    sindrome de asperger para los q no saben
    les custa relacionarse con otros
    se llevan mejor con los adultos son fijos de ideas

    4 de diciembre de 2009 20:46

    Pero a eso agrego que se lo denomina el sindrome del niño inteligente les cuesta integrar conceptos pero lo que les interesa LO HACEN CASI A LA PERFECCION, eso es lo que quiere el gobierno como dijo kika reclutar elegidos y tener gente que no se relacione porque aislados son mas faciles de dominar y a la vez que sean muy utiles para alguna tarea que sirva a sus fines!! eso es lo que vio pedro en el futuro, y su personaje no creo que vuelva para toda la temporada pero si hara apariciones o volvera paraa dar info como kika!! o sino un estilo terminetor hara LA RESISTENCIA (como la 4ta temporada) desde su tiempo y enviara gente desde ese futuro para ayudar a los chicos como en la peli!!
    Y para finalizar este extenso relato ajjaj lo de tina ella dijo en la radio que estaba feliz porque cris habia hecho que su personaje desaparesca sin sufrir o algo asi... daba a entender que no moria pero que ya no volvia!!
    Y por ultimo para mi el principito pueden ser los sgtes:
    1º thiago porque es el unico que se salvo de ese gas por caer en el agua (para mi ese gas activaba el protocolo una vez que ya fueron vacunados) y al ser el unico que no esta controlado debera ir rescatando a los chicos uno por uno y luego todos a paz!! a parte como todos sabemos parte de esta historia es simil por no decir identica a harry potter y para mi el principito es esa contraparte de jc,que esta en alguno de los chicos(el habia dicho en la segunda temporada que no podia matar a todos los chicos porque uno tenia su contraparte vital y si lo mataba el tambien moriria!!! por eso los cuida porque debe ser que tiene una manera de volver mientras ese chico viva!! como voldemort con la cicatriz de harry)
    2º puede que sean todos los chicos unidos
    3º la jefa podria entrar en el grupo porque ella la temporada anterior estaba con los chicos y podia entrar en esa contraparte que decia jc, aunque el la quiso matar un par de veces asi que lo dudo
    4º que el principito sea alguno de los chicos de otra linea que se halla hecho malo(ej thiago poseido por jc o algo asi) aunque esta es menos probable
    bueno ahora si si alguien pregunta algo mas tratare de pensar la respuesta.
    AUNQUE COMO SABEMOS NADA ES LO QUE PARECE!! besos a todos y nico muy groso el blog saludos!!!

    ResponderEliminar
  52. El Principito es Nerdito! Jaja nada q ver..creo q el principito es solo un protocolo..juan no es.xq no va a aparecer en la 4ta temporada..

    ResponderEliminar
  53. Nico amigo! casiangelesup.com.ar les copio este post

    ResponderEliminar
  54. Esta respuesta es para AILU que preguntaba lo del video de youtub quien es ona?? si era la hija de pazmilo, la respuesta es no!!!!!! ONA es el caballo blanco o yegua mejor dicho de Camilo!! espero haber respondido tu pregunta saludosssssss

    ResponderEliminar
  55. ¿notaron que Simón pudo rescatar a Valeria en una ocasión similar a la de su hermano fallecido?

    ResponderEliminar
  56. Si julio haci curo eso que lo tenia tan mal ¿no viste que lloraba? es por que se recupero de su trauma!

    ResponderEliminar
  57. Soy la unica qe piensa qeu el fina de CA 3er temporada fue malisimo? te venian pasando videos y videos de qe era muy inesoerado, y qe era mas sorpresivo qe el los otros dos, lo gran inesperado fue la especie de bomba que cayo, como vos bien resumiste nico quedaron miles de incognitas, la historia qedo totalmente sin un cierre, nada quie ver con los otros finales que tuvieron mal qe mal su cierre, te qedaba la incognita de a donde habia ido cielo y en la serugnda a donde habian ido los chicos, pero el resto cerraba. Este año nada qe ver, como siempre lo emepzaron con un casamiento (tercera vez consecutiva qe el final empieza asi) pero dsp hubo una mezcla de cosas qe apsaron todas juntas sin explicacion.
    Personalmente, despues de haber visto tres temporadas como las qe vi, el final de esta no me gusto ni un poco.
    Soy la unica que piensa asi?

    ResponderEliminar
  58. - No Zorromeon, no garabaron para el programa.

    - Gracias por el aviso 'Anonimo 10:47', otro blog mas que se suma al copiar y pegar las notas mias.

    - Como ya varios dijeron, Julia dijo que Cris le habia permitido tener un final abierto. Seguramente veamos alguna participacion de ella el año que viene.

    - Sobre El Principito... veo distintas opiniones. Yo lo unico que sostengo es que no hay que dejarse llevar por el off de Luz. Lo que ella dice es "Yo soy ese principito caído en el olvido" y para mi hace referencia a su historia comparandola con el libro, y a lo que trato ese capitulo (lo dice como todos los off del año).
    Por eso para mi es la incognita mas importante. En unos 5 meses no sacamos la duda.

    ResponderEliminar
  59. Oe estube viendo el final de la 2da temporda para para el tiempo y ay una parte cuando juan cruz lanza al supuesto thiago que era una vicion el dice donde estaba la elegida el angel de eudamon ay el se refiere a cielo .. Osea que thiago es el elegido como le decia juan cruz thiago sera el angel de eudamon x eso revivio xq eudamon no lo puede dejar morir

    ResponderEliminar
  60. El principito es Luz, ella misma lo dio a entender
    dijo algo de yo soy ese principito
    o algo asi.
    saludos!
    el blog esta buenisimo :D


    -Euge

    ResponderEliminar
  61. MICA dijo...
    PARA MI EL PRINCIPITO ES LUZ,LA JEFA ,COMO BIEN LO DIJO ELLA AYER!!!PERO YO CREO Q NO ES UNA PERSONA SINO Q ES UN PROTOCOLO Q DA RESULTADO EN ALGUNOS!!!

    JUAN PARA MI NO ES EL PRINCIPITO, YO LO TOME COMO UNA FORMA CARIÑOSA DEL MEDICO Q LE DIJO:"AHI VIENE EL PRINCIPITO ,EL HIJO DE LA REINA"O ALGO ASI DIJO!!!FIJENSE Q JUAN NO CORTA NI PINCHA, PARA LO UNICO Q SIRVIO FUE PARA INFORMAR A JC!!

    BUENO ESPEREMOS Q TODAS ESTAS INCOGNITAS SE DEVELEN!!!!QUIERO Q SEA ABRIL YA!!!!


    -PERO AHORA JUAN NO VA SERVIR DE ABSOLUTAMENTE NADA SI JC MURIO!

    ResponderEliminar
  62. MICA dijo...
    PARA MI EL PRINCIPITO ES LUZ,LA JEFA ,COMO BIEN LO DIJO ELLA AYER!!!PERO YO CREO Q NO ES UNA PERSONA SINO Q ES UN PROTOCOLO Q DA RESULTADO EN ALGUNOS!!!

    JUAN PARA MI NO ES EL PRINCIPITO, YO LO TOME COMO UNA FORMA CARIÑOSA DEL MEDICO Q LE DIJO:"AHI VIENE EL PRINCIPITO ,EL HIJO DE LA REINA"O ALGO ASI DIJO!!!FIJENSE Q JUAN NO CORTA NI PINCHA, PARA LO UNICO Q SIRVIO FUE PARA INFORMAR A JC!!

    BUENO ESPEREMOS Q TODAS ESTAS INCOGNITAS SE DEVELEN!!!!QUIERO Q SEA ABRIL YA!!!!


    -PERO AHORA JUAN NO VA SERVIR DE ABSOLUTAMENTE NADA SI JC MURIO!

    ResponderEliminar
  63. Una duda ke me kedo
    la 4 temporada no deberia llamarse casi angeles y el fin de los misterios
    segun las peliculas de vale?
    si alguien me puede responder eso
    gracias :D

    ResponderEliminar
  64. Pues a mi se me quedo la duda con thiago. En un capitulo no le dice Sol a camilo y a Paz, que JC esta obsesionado con el principito porque era inmortal??? Y thiago hace una salida increible del agua como si lo fuera. no??? sera thiago el principito??????ustedes que opinan de eso???

    ResponderEliminar
  65. Thiago es el principito, cuando termina el capitulo el es el primero qe "revive" y es al unico que la jefa de ministros no encuentra, o viajo en el tiempo, o se lo llevo el portal o nose, pero el es el principito, OSEA ES EL ELEGIDO, sino el elegido de qe va a ser, ademas si supuestamente JC es el rey, porqe cuando se muere dice qe cuando el rey muere el principe ocupa su lugar o algo asi. Y a paz quiza le lavan el cerebro y la vuelven mala, para que trabaje con la corporacion, y la tengan de infiltrada,

    ResponderEliminar
  66. Hola a todos....alguno noto que en la pagina de monitoreovirtual.com no aparece Jaime........

    Nose si es porque no sigue o no lo llegaron a vacunar o no es taaaaaaaaaaaaan importante para lo que pretende hacer la corporacion....

    Saludos a todos

    Buen Blog!

    ResponderEliminar
  67. Hola a todos, os doy mi opinión:

    -Para mí,los chic@s van a Eudamón.Explico:
    Si Luz (jefa de ministros) sabía que ella era Luz, a lo mejor de alguna forma ella ayuda a Cielo par que los "Casi Angeles" a Eudmón.Y para eso sirve el proocolo del Principito.Es mi idea...Encima Thiago después ser ríe, a lo mejor de felicidad de ver que todos están bien y juntos en eudamón!

    -El Principito es un protocolo.

    -Para mí Tina no murió.

    -El hijo de Jazmín y Thiago para mi es mentira que existe:
    1º porque todos sbemos que en Casi Angeles existen MUCHAS líneas temporales, con lo cual lo de BRUNO puede ser en otra línea temporal.
    2º porque el ppel que Mar leyó, podía ser una trampa de Juan Cruz.

    Esta es mi opinión MANDLAYOS jeje.Un beso!CRISTINA

    ResponderEliminar
  68. nadie a pensado que, si thiago a sobrevivido porque es el elegido, por que a sobrevivido valeria?

    ResponderEliminar
  69. YO CREO KE EL PRINCIPITO ES EL HIJO FR JUSTINA JUAN, Y TINA NO LA MUESTRAN CUANDO LA MATAN, ESTAN SEGURO QUE YA FIRMO CONTRATO PARA OTROS? O ESTA PENSANDO SI FIRMAR EN CASI ANGELES O EN EL NUEVO CONTRATO?, BUENO Y SOBRVIVIERON TODOS TRANQUILOS EJJEJEJEJE NOS DEJARON CON UN MONTON DE DUDAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  70. YO CREO KE EL PRINCIPITO ES EL HIJO FR JUSTINA JUAN, Y TINA NO LA MUESTRAN CUANDO LA MATAN, ESTAN SEGURO QUE YA FIRMO CONTRATO PARA OTROS? O ESTA PENSANDO SI FIRMAR EN CASI ANGELES O EN EL NUEVO CONTRATO?, BUENO Y SOBRVIVIERON TODOS TRANQUILOS EJJEJEJEJE NOS DEJARON CON UN MONTON DE DUDAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  71. yo pienso lo mismo, si valeria sobrevivio también y dan a entender con el monitoreo virtual que todos van a sobrevivir. Lo único raro es que en uno de los videos, un milico le dice a la jefa de gobierno que al único que no han encontrado es al 9 (y dice thiago) que suponen que esta en el agua pero queda medio ahi.. Que puede ser que thigo haya desaparecido.
    Igual yo soy de las que piensan que me harta el protagonismo que le dan a thiago..

    ResponderEliminar
  72. no es cierto, dice que no ha encontrado a un veinte porciento o algo asi

    ResponderEliminar
  73. SOBRE LA JIEFA DE MINISTRO RECUERDAN Q UNA VEZ SE DESMALLO Y SU ASISTENT COMO Q PUSO UNA LUZ EN SU ANILLO COMO PARA ACTIVAR ALGO O NC PARA MI Q ES PARA Q NO RECORDARA NADA

    ResponderEliminar
  74. me harta tanto el protagonismo que le dan a thiago !!! por Dios..
    si veo algo positivo a este final, mas que abierto, es que veo en casi angeles, una trasnformacion, esta pasando de ser una novela a ser una seria, no se si se percatan. el enorme alargue que le hacen solo fomenta mi esperanza de volver a ver a nico vazquez por ej, o a jime... y a los personajes como cielo y los chicos, muy importantes en la historia...
    lo unico malisimo del final, fueron los pesimos efectos especiales...dieron asco!
    me parece genial la idea de hacernos jugar no solo con la espera y las incognitas, si no con el tema de la web, han dejado varias paginas para poder seguir la historia...me parece genial. cris morena la esta haciendo muy bien...
    y como dice el lema de mandalay "no todo es lo que parece"...asi que las conclusiones que saquemos seran solo una mera posibilidad entre tantas cosas que pueden pasar.
    solo espero que se mantenga la esencia de los personajes y que, si es posible, se concrete todo en esta temporada... sin pasar por alto los persnonajes de las 3 llevadas hasta el moemnto: CIELO, personaje principal por excelencia, NICO, los chiquitos, hope, malvina, tina, los teen, los man, luca, FRANCA (que paso con ella???? no estaba embarazada tambien?, KIKA, LOS HERMANITOS PEDRO Y LUNA...etc....muero por ver como relacionan todo esto sin desilusionarnos.. mas a los que seguimos la tira desde 2007 sin perderme ningun capitulo.

    muy buen blog y espero la respuesta a mi comentario, con al menos un gracias, ya que abrir debates tambien esta bueno no?
    besos!

    ResponderEliminar
  75. fe de erratas:
    quise poner que casi angeles esta pasando de ser una novela a ser una SERIE jajaa. mjil disculpas

    ResponderEliminar
  76. todos ayudaban a jaz a teo, a mery, a kika, hasta a la perra,peor nadies ayudaba a mar

    ResponderEliminar
  77. PARA MI EL PRINCIPITO ES PAZ SINO PARA QUE TODO EL OPERATIVO PARA SECUESTRARLA O PORQUE A ELLA LE PUSIERON OTRA VACUNA, NO COMO AL RESTO...

    ResponderEliminar
  78. hola, no se si saben pero las paginas que dijo vale existe
    www.nuestrocieloabierto.com
    y de ahi dicen otra que es
    www.monitoreovirtual.com

    ResponderEliminar
  79. FALTA SABER QUIEN ES LA HIJA DE LA JEFA DE MINISTROS, Y TAMBIEN QUIEN ES EL PADRE. LOGICAMENTE !

    ResponderEliminar
  80. Nicco...
    *El unic
    o "monitoreo" es el de Vale o hay alguno mas?

    *No sabessç cada cuando van agregando?

    ResponderEliminar
  81. Solo hay monitoreo de Vale.
    De aca a Abril van a ir apareciendo los otros.

    ResponderEliminar
  82. ah!! io ya nose quien es el principito porque me acuerdo q en un capitulo cuando mar y thiago viajaron al pasado en donde nacio sol, la mamá de ella dijo q sol era el principito y q ella era la unica que podria acabar con juan cruz, pero como juan cruz murio ya no se si ella es el principito..
    y ahora dicen q es la jefa de gobierno..

    Algunos piensan q el final fue fome pero es mejor q sea asi porq con todas esas preguntas q quedaron dan mas ganas de ver la cuarta temporada!!!!

    ResponderEliminar
  83. no se supone que la 4° temporada deberia llamarse "el fin de los misterios"

    jaj capaz q se llame asi por todas las preguntas que dejaron...

    ResponderEliminar
  84. PARA MI Q LOS Q SE SALVARON FUERON THIAGO Y MAR, YA Q EL HUMO DE LA EXPLOSION CONSIISTIA EN ACTIVAR EL EFECTO DE LA VACUNACION, PERO THIAGO NO LE PASO NADA XQ S CALLO AL AGUA Y A MAR TAMPOCO XQ NO SE VACUNO O FINGIO EN VACUNARSE O ALGO ASI, ADEMAS ME DI CUANTA DE Q CUANDO THIAGO SE CALLO AL AGUA Y LUEGO VOLVIO A LA SUPERFICIE NO ERA EL MISMO LUGAR DE DONDE SE HABIA CAIDO, PARA MI VOLVIO AL PASADO Y A MAR SE LA LLEVARON A EUDAMON Y TAMBN FUE AL PASADO.

    ResponderEliminar
  85. Bueno, un poco tarde ¿no? Pero bueno, la nueva ola, nunca se sabe quien gana el premio a mejor artista. La bestia pop la gana Tintura Loca, una banda de cumbia. El principito es Luz. Pedro no aparece nunca más, pero suponemos que si ellos lograron cambiar el futuro nunca habrá viajado al pasado, o será feliz allí con su madre cuando vuelva. Bruno no es hijo de Jaz y Thiago porque como cambiaron el futuro nunca nació, pero Mar y Thiago tienen un hijo luego que se llama Bruno, y es Tictac. El jefe de Luz, es Jay, que es Simón en el futuro luego de que, por un error, mata a Valeria, su esposa, y su hija, Rose, resulta gravemente herida.
    El protocolo Asperberg es el plan de vacunación, vacunan solo a las personas que le sirven a la corporación, personas inteligentes y sin ningún tipo de enfermedad, como síndrome down, que esté sillas de ruedas, etc... Y luego tiran bombas con químicos que matan, a menos que estés vacunado, de esa manera se aseguran de que solo sobreviven la gente que ellos quieren. Por último Juan Cruz quiere ayudarlos porque está cansado de intentar volver a eudamón y no solo eso, le teme a Jay y quiere ayudarlos porque en realidad no los odia a los chicos, el solo quería ser feliz de nuevo, y creía que la única manera de ser feliz era volver a eudamón.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour