Monitoreo virtual de Mar y filmación de Luca y Vale


Hoy tenemos novedades de Mar, Luca y Vale a través de Monitoreo Virtual y Nuestro Cielo Abierto.
El nuevo monitoreo es de Mar, donde vemos que la tiene la Jefa de Ministros junto a Lleca. Y la filmación es de Luca y Vale quienes le dejan un mensaje al resto de los chicos.

Miralos a continuación…








Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

132 comentarios:

  1. Mi tocallo es re gamba, hablo de Jony, cada vez se entiende menos la cosa, espero que ninguno este en peligro de muerte!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hay no se cada ves
    quedo mas perdida :(
    bn ojala mar y lleca
    se puedan escapar

    ResponderEliminar
  3. En el monitoreo de Mar un hombre dice a la jefa ''ubicamos al diez,su camara esta transmitiendo'' y tambien dicen que Mar es ''la seis'' y Tacho ''el nueve''.Esos son los mumeros que tenian los chicos en la segunda temporada,Nico los tenia puesto esos numeros-Jazmin era la siete Rama era el ocho y Thiago el diez-y si es asi ''el diez''es Thiago.Entonces el proximo monitoreo que vamos a ver es el de Thiago y por ahora el es libre y vivo.
    En el video de Luca y Vale dicen que perdieron a Simon.Quizas Simon se fue a buscar a Thiago porque los chicos vieron su video y el y Simon son muy buenos amigos.El problema es que el gobierno tambien vi el video y si ''el diez'' es Thiago tambien vi su monitoreo.Espero que si ellos dos son juntos se pueden escapar.Jazmin es viva pero no sabemos si la tiene el gobierno o si esta libre.Los unicos que estan en duda son Camilo,Melody y Tacho.La jefa por lo que dice a LLeca sabe que es Luz recuerda su pasado pero no le importa.La odio.

    ResponderEliminar
  4. La unica conclusión que podemos sacar por ahora es que Mar no fue a Eudamón, y Thiago menos.
    Con respecto a LLeca, Luz estaba enamorada de él, antes de estar con Cristóbal, por eso le decía lo de su Salvador
    En cuanto a Simón se debe haber perdido mientras se iban escondiendo de lugar en lugar.

    ResponderEliminar
  5. Estoy usando el pensamiento lateral.
    Se acuerdan cuando Nico fue a Edumón y se encontro con Cielo, eso puede que esté pasando con Mar, el año pasado Nico estaba dormido, como sin cerebro.
    Mar puede que esté en Eudamón, pero su cuerpo está dormido.
    La recontra paradoja temporal diria Tina

    ResponderEliminar
  6. Gaviota Cipolea/Patagonica28 de diciembre de 2009, 11:13

    Que bolonqui que son estos videos! ahí la jefa nombra a Mar pero no se la ve ni escucha en ningún momento....uumm raro.... el nº 6 es el número que le dio Nico en la 2da temporada a Mar y el nº 10 a Thiago....

    Otro detalle raro es que Luz no estaba enamorada de LLeca, si enamorada de Cristobal!....se les está mezclando las cosas?

    El clip de vale y luca estuvo más interesante.
    Aunque no mencionaron a thiago, me imagino que habrán visto el msj que dejo en la pag. Ahora este simón se le ocurrio perderse, bueh a esperar a ver si suben algo más descriptivo y no tan confuso.

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. Buenaa Cada Vez Se Pone Mas Interesante Esto!!

    Si Para mi que saimon fue a buscar a thiago como lo hiso con luca...

    falta rama-jazmin-kika-tacho... y camilo no me acuerdo de otro.

    y con los que faltan nos tendran un mes mas....

    en febrero pasaran el encuentro y como los otros se escapan...
    un operativo muy grande de los chicos.

    eso nos dejara boca abierta jaajjaa

    ResponderEliminar
  8. La jefa de ministros, osea luz dice lo de lleca porque el fue quien la descubrio primero en el sotano que lleca crei que habia un fantasma hay abajo y cuando se vieron pues a luz le gusto pero luego ya estuvo con Cristobal por eso dice lo lleca.

    ResponderEliminar
  9. CHICOS THIAGO NO ES EL 10!!
    THIAGO ES EL 9...

    LO DICE LA JEFA DE MINISTRO EN ESTE VIDEO

    http://www.youtube.com/watch?v=1kmvmJNZuh4&feature=player_embedded

    Byee!!

    ResponderEliminar
  10. Bueno de estos videos rescato algunas cosas. Primero dos cosas que ya han mencionado lo de los numeros que ohh casualidad son los mismos que Nico les había puesto en la segunda temporada. Lo de la Jefa de Minitros que a juzgar por lo que dice de Lleca sabe perfectamente quien es y lo estuvo ocultando o tapando por decirlo de alguna manera y por eso esta tan enloquecida con el Mandalay y los chicos. Otros detalles nunca se ve a Mar si a Lleca y al final terminan desconectando su monitoreo. Aaa otro gran detalle Mar no esta en Eudamon. No funcionan los monitoreos de Estrella, Tacho y Melody digo la Jefa.

    En el video de Luca y Vale hacen referencia a que se cambiaron de lugar para que no los encuentren y que perdieron a Simon, lo habran agarro la gente del gobierno?

    Muy tierno el mensaje de Luca a Tefy y el saludos por las fiestas y como se abrazan aunque en un momento sinceramente y espero que nojoda e parecio un toque sobreactuado.

    Bueno un saludos muy grande a todos y por si no vuelvo a comentar que terminen el 2009 y empiecen el 2010 con todo.


    LULA

    ResponderEliminar
  11. MAR NO FUE A EUDAMON! POR FAVOR DEJEN DE DECIR ESO! MAR NO ES LA UNICA EN CASI ANGELES A LO SUMO QUIENES PUEDEN IR A EUDAMON SON PAZ O CAMILO... LOS TEEN SON 5 NINGUNO RESALTA MAS QUE EL OTRO NO VAN A MANDAR A UNOS DE ELLOS A EUDAMOS LOS MANDAN A LOS 5 O A NINUGNA ES ASI...YA NO ME CABEN LAS THIAGUELAS,,, SORRY YO LOS ADORO A LOS DOS PERO NO SON LOS UNICOS SIEMPRE TODO EL PROTAGONISMO SE LO TIENEN QUE LLEVAR ELLOS 2 Y RAMA? Y JAZ? Y TACHO? Y LOS DEMAS QUE!?... A MI ME ENCANTAN COMO SON ELLOS Y LALI ES UNA DIOSA PERO NO HAY UN POST EN QUE NO PONGAN UN LINK CON UNA FOTO DE ELLOS O UNA NOTA DE ELLOS.. LA ULTIMA VEZ ESTUVIERON PELEANDOSE 5 POST POR ELLOS MAS O MENOS.. CASI ANGELES ES UN GRAN ELENCO NO DA QUE SIEMPRE PIENSEN EN ELLOS 2...


    BESOS...

    PD: ES MI OPINION , NO QUIERO MOLESTAR A NADIE...

    MIIK!

    ResponderEliminar
  12. Repito lo que dijo Luz:
    "Lleca, mi rey león, me acuerdo la primera vez que nos conovimos fue amor a primera vista"... Está en el monitoreo de Mar, ella estaba enamorada de Lleca, pero le dieron más importancia, a que era la hermana de Cielo, por eso no resaltó mucho lo del enamoramiento.

    ResponderEliminar
  13. osea...por ahora quedo asi:
    mar 6
    jazmin 7
    tacho 9?
    rama 8
    camilo 1
    melody 16
    y thiago es media raro porque en el video 4 de nuestrocieloabierto.com Luz dice que Thiago es el 9 y derspués en el monitoreo de Mar dice que TACHO ES EL 9. Para mí que se equivocaron y tacho es el 9 y thiago es el 10.

    ResponderEliminar
  14. Si pero en el video de Mar cuando la jefa nombra a Camilo,Tacho y Melody y dice sus numeros yo entiendo que Camilo es el 1 Tacho el 9 y Melody el 16.Y en la segunda temporada Tacho era el 9 y Thiago el 10 segun Nico.No se quizas es un error de la produccion...Y si Thiago es el 9 quien es el 10?

    ResponderEliminar
  15. Si chicas es error de la produccion.Thiago es el 10 y Tacho el 9.Los numeros que tenian los chicos en la 2 temporada eran:Mar 6,Jazmin 7,Rama 8,Tacho 9,Thiago 10,Tefy 11 y no me recuero de los otros.Hay un video de eso donde los chicos estan en la escalera y Nico esta muy enojado y los nombra con sus numeros..ah y LLeca es el 5 creo de eso no estoy segura.

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que a lo q se refiere luz sobre lleca es algo medio referido al principito y eso! porque si suponemos que lleca es el principito y muere o le pasa algo , el jefe de ella moriria y no pasaria nada de eso! ES MUY COMPLICADA LA PARADOJA TEMPORAL !

    ResponderEliminar
  17. Hola una cosa si es thiago el diez pq la jefa dice que q es de tacho melody y estrella y ninguno muere pq tambien ella dijo q los necesita a todos vivos

    ResponderEliminar
  18. Hola una cosa si es thiago el diez pq la jefa dice que q es de tacho melody y estrella y ninguno muere pq tambien ella dijo q los necesita a todos vivos

    ResponderEliminar
  19. QUIERO EL DE JAZ, RAMA Y TACHO YA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Este es el video donde los numera Nico, pero si hay un error en el video que dejaron de la jefa de ministros. Esta un poco raro eso. Lo unico que voy a decir porque no entiendo nada.

    http://www.youtube.com/watch?v=1kmvmJNZuh4&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  21. haaay como me puse a llorar viendo los dos
    en uno porque no encontraban a mi amor(NICOLAS RIERA) y en el otro por todo.

    creo que lo de luz hacia lleca es para demostrar que lo va a cuidar o algo asi.


    NICO ES VERDAD QUE TALVEZ NO ESTE CASI ANGELES EL AÑO QUE VIENE EN TELEFE?
    ya no confio en laubfal tanto yaque puso que emi no va estar y emi en una entrevista puso que si se hace casi angles 4 es su prioridad
    besos
    INDI

    ResponderEliminar
  22. NO, perdon es este, no copie bien el link:

    http://www.youtube.com/watch?v=0CHO7vI3E9g

    ResponderEliminar
  23. Che rocio y vico no pueden actuar taaaaaaaaaaan mal!!!!!! Se rien en vez de llorar!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. http://www.youtube.com/watch?v=0CHO7vI3E9g

    nico enumera a los chicosss

    desde el min 2.19
    y asi les dice..
    mar 6
    jaz 7
    rama 8
    tacho 9
    thiago 10
    tefy 11

    lleca 5


    para mi que hubo error de produccion y son los mismoss numeros ya que en unos de las 1eras filmaciones q dejo vale la camara encendida.. pregunta por thiago y le dice 9 pero ahora q le pregunta

    por camilo tacho y melody y dice estos numeros asi

    camilo 1
    tacho 9
    melody 16

    los q nunca se nombraron fueron rama tefy kika teo y no se si falta alguno, a y simon tampoco sabeso q numero es ni vale ni luca pero por l menos sabemos q onda la vida de ellos

    lo q me refiero es q de kika rama melody tacho camilo no sabemos nada nucna los vimso buen a saar conclusione y adisfutar hoy a las 19 hs!!


    bessosss

    ResponderEliminar
  25. porque a disfrutar hoy a las 19hs?

    ResponderEliminar
  26. hoy esta el especial de CA, no???

    ResponderEliminar
  27. yo tambien quiero ya el de jaz y rama!!

    ResponderEliminar
  28. lo que paso ahora con mar fue lo mismo con NACHO que nada mas lo nombraron! por cierto que habra pasado con el porque el fue el unico que fue enviado al mandalay! a los otros fueron a la guarida del gobierno

    ResponderEliminar
  29. Cada Vez entiendo menos... lo qe se es qe lo de los numeros es como dicen ustedes...
    Lleca: 5
    Mar: 6
    Jaz: 7
    Rama: 8
    Tacho: 9
    Thiago: 10
    Tefi: 11

    Viendo ese video xtraño mucho mas a nico! por dios como se lo extraña... ajjajajaja.... ma ceg de risa cuando dijo lo de la facha! jajajaj IDOLO! =)

    Alos demas no los nombra en ese video por numeros porq eno perteneian al hogar... tendriamos qe buscar en otro video los numeros de los demas!

    Besos
    Nah! =)

    ResponderEliminar
  30. el monitoreo de mar mas q de ella parecia de lleca, por todo lo q le dice la jefa es como si supiera q es Luz, le dice q es su salvador y q fue amor a primera vista..todo eso corresponde a la 1ra tempo, para los q estan diciendo q se equivoco, esta bien es lleca quien 1ro conocio a luz y la ayudo a salir y si medio enamorada de lleca estuvo por ahi

    lo de los numeros de tacho y thiago me parece q los confundieron en el video de nuestrocieloabierto, pero ahora estan bien pq ademas coinciden con los numeros q les dio nico a los chicos, mas es 6, ella le pone el 9 a tacho y el 16 a melody q es el q le corresponde, ademas pregunta por el 10...q desde siempre fue thiago.
    ahora si camilo es el 1, hope y teo serian 2 y 3, me falta uno hasta el 4 ahi pq se supone q paz no tiene esa camarita.

    con el otro video...q pasa con simon ahora??? se les pedio, quizas q paso ahi, la idea de q fue a buscar athiago no es mala, pero me da como muy simple

    ResponderEliminar
  31. Me da lastima vale.. ella q estaba con simon!!!!! :(
    espero q se encuentren otra vez!!!

    ResponderEliminar
  32. naaa ojala que thiago la ayude .. y encuentren de nuevo a simon! :S
    cada vez mas angustiada estoy

    ResponderEliminar
  33. Para las que estan en duda sobre los nº de tacho y thiago aca les dejo un video...

    http://www.youtube.com/watch?v=0CHO7vI3E9g

    ResponderEliminar
  34. CHICOOOS, TRAIGO NOVEDADES DE LALI:
    Les cuento qe se corto el pelo. Quedo divina con el nuevo look.

    http://i48.tinypic.com/2eycg3m.jpg
    http://i49.tinypic.com/10yfn2t.jpg

    Mas hermosa NO puede ser.

    ResponderEliminar
  35. P.S: No es broma por el dia de los inocentes, es en serio. Lo acaban de poner en el foro AR, de un facebook de una chica que estaba en esa fiesta. Decía: "despedida en el GREEN"

    ResponderEliminar
  36. como es el foro ar??


    ayy lalii con felquillo.. no se no me encantaa pero no le queda mal me hace acordar a cuanto tenia flequillo cuando estaba en chiquititas 2006 q hacia de aguss!!


    esa remera, me hizo acordar a cuando, lali y peter fueron aisraelal p

    ResponderEliminar
  37. QUE KILOMBO ESTO PORQUE NADA QUE VER A COMO TERMINO OSEA MAR QUE QUEDO EN EL MEDIO DE TODO LA TIENE EL GOBIERNO?COMO?SI THIAGO DIJO QUE DESAPARECIO....DESPUES POR EJ HOPY QUE ERA LA QUE MEJOR ESTABA SIN HERIDAS NI NADA SUPUESTAMENTE ESTA MUERTA? POR ESO DIGO QUE PEDE PASAR CUALQUIER COSA PORQUE NADA QUE VER A COMO TERMINO YA VEO QUE JAZ QUE SUPÙESTAMENTE ESTABA MUERTA ES LA QUE MEJOR ESTA NO LO DIGO CON MALA ONDA LO DIGO PORQUE PASA TODO AL REVES DE COMO TERMINO ENTIENDEN?

    ResponderEliminar
  38. Ayy se ve re divina. Me encanto el look. Ahora, con ese look, todo lo de "se vuelve mala" seria imposible, porque esa carita se le ve lo mas de tierna ♥
    Gracias por las fotos.

    ResponderEliminar
  39. Gaviota Cipolea/Patagonica28 de diciembre de 2009, 13:37

    Hoy termine de publicar y se me corto la luz, ahora que volvio leo los otros comentarios y veo que la "CONEXION MANDALAYA FUNCIONA", todos se dieron cuenta lo de los números (2da tempo) y lo que dice el anonimo de las 11:20 es cierto, no me acordaba que fue Lleca la que descubrio a la nena abajo de la tapa de la tumba (en el jardin)1ra tempo.

    Ahora es rarrrro (diría Tina)muy rarrro que no hable del nº 7 ni el nº 8 ¿ acaso la jefa de Jazmín y Rama ya sabe donde están? pero si le preocupa Melody? uumh es rarrro.

    anonimo 12:38, de Teo ya pasaron su monitoreo, donde la jefa de ministro dice que está muerto!

    Si Mar es cierto que está encerrada en ese cubico de vidrio, no resulta imposible que este calladita?.... onda que esta inconciente pero el flaco que labura con la jefa igual le puede desactivar el chip? uummh! los monitoreos siempre son muy confusos y no ayudan en nada :(

    lo bueno que hoy 19 hs tendremos más Casi ángeles por telefe, Jaaa!

    ResponderEliminar
  40. Estarí buenisimo que hoy en el especial de Telefé tiraran un centro para ver como sigue la historia

    ResponderEliminar
  41. Espero no ofender a nadie...pero las actuaciones me parecieron pesimas...muy muy malas...

    ResponderEliminar
  42. hola nicooo feliz navidad!!
    che es verdad, cad vez se entiende menos esta historia---bueno lo que queria pedirte es fotofan y si tenes fotos de los chicos en navidad... ojala que tengas

    aaah y me olvidaba... tambien de poli haciendole propaganda a algujna marca de ropa---


    perdon por tantos pedidos pero los necesito



    besos y grax por todo, xq las veces que te pedi fotos...publicaste



    grax x todo...beso y feliz año nuevo si no nos escribimos

    ResponderEliminar
  43. Ah...a las de vale y luca me refiero

    ResponderEliminar
  44. El foro de AR es http://www.ar-telenovelas.com.ar
    pero para entrar a cualquier parte tienes que registrarte.

    ResponderEliminar
  45. ah y si podes fotos de thiago en la supuesta montaña en la que se encuentra en el video... vestido asi

    beso y perdona que son muchos pedidos

    ResponderEliminar
  46. TANTO ESPERAR EL MONITOREO DE MAR PARA QUE PASEN ESTA PEDORRADA? OSEA NO PASAN NADA YO QUERIA VER UN POCO MAS APARTE ES MAS EL MONITOREO DE LLECA QUE DE MARE PORQUE HABLA TODO EL TIEMPO DE LLECA Y DE LO QUE PIENSA DE EL ENSIMA AL FINAL TERMINA HABLANDO DE TACHO CAMILO Y MELODY YO QUERIA VER MAS DE MARRRRRR

    ResponderEliminar
  47. En neonatología, el reflejo de Moro (también llamado respuesta de sobresalto; reflejo de sobresalto y reflejo de abrazo) es uno de los reflejos infantiles, observado de manera completa en recién nacidos que nacen después de la semana 34 del embarazo y en forma incompleta en los que nacen de un parto prematuro a partir de la semana 28. Por lo general, su ausencia indica un trastorno profundo en el sistema motor del sistema nervioso, por ejemplo, la ausencia del reflejo de Moro de un solo lado se ve en neonatos con hemiplejía, paralisis del plexo braquial[1] o cuando se fractura una clavícula. La persistencia del reflejo de Moro más allá del 4o o 5o mes de edad puede igualmente indicar defectos neurológicos severos. es lo que hablan de mar.

    ResponderEliminar
  48. La verdad que de nada sirvio el monitoreo de mar, tanto esperar para que lo unico que digan sean tres palabras y listo !; pero bue ! espero que haya otro monitoreo o algo por el estilo.

    en cuanto al corte, es posta ? me da un poco de cosa qe derrepente todo el elenco (casi todo) se hagan distintos cortes, y cambien el look. para mi tiene q ver algo con la cuarta temporada, porqe no es la unica que se cambio el look :/

    BESO

    ResponderEliminar
  49. Lali esta hermosa con su fequillo nuevo, igual pense que se lo iba acortar mas corto. y donde es esa fiesta que dicen que esta lali? es aca en argentina?
    Val

    ResponderEliminar
  50. lo de ca no entiendo estoy perdida y con respeto al flequillo de lali parese mas chiquita y se lo corto muy cortito el flequillo me hubiera gustado abajo de las cejas pero es hermosa y le quedan bien lali ya volvio a argentina

    ResponderEliminar
  51. me parecieron LOS DDDDDDOS, videos sin sentidos esta bien nos dimos cuentaq dicen los mismos numeros que le habia puesto nico en la segunda temporada. q aparecio lleca, i en el otro video q se perdio simon, ALGO avanzo pro no de mucha utlidad,

    ResponderEliminar
  52. ya volvio lali a argentina

    ResponderEliminar
  53. No, es en un bar por alla en Europa. LAs de AR dicen que es de Italia. Pero no se porque la del Face, habla como en español. El hecho es que no ha vuelto. Si quieren les dejo el link del face, para que chusmeen. Ademas en la foto en que aparece todo el tronco, sale junto a Pato y Ana (sus hermanos).
    http://www.facebook.com/photo.php?pid=875388&id=1021554052#/xoana87

    ResponderEliminar
  54. me da un poco de cosa esto de que todos se esten haciendo looks nuevos, lei en un foro NOSE si es verdad de que todos ivan a hacer hijos de cada uno ej: thiago iva a hacer de Bruno hijo de jaz y thiago. y todos asi y con esto de los looks eso no puedde sertan imposible esperemos q no :s CONTESTEN SI ES VERDAAAAD O NO PORFAS

    ResponderEliminar
  55. Gaviota Cipolea/Patagonica28 de diciembre de 2009, 14:21

    Muy bien el anonimo de las 14:03 hs alguien si hace los deberes, escucha y ve más allá.
    Hay que ver que pretenden hacer con Mar, si es la intención cambiar su personalidad o no.

    Monimun, mil gracias por los links, copado tener noticias nuevas, el look le queda hermoso, "como siempre" ^^

    ResponderEliminar
  56. Ya mire y si es en Italia.
    En la descripcion del album "Despedida en el Green" dice : mi ultima noche en Italia....como diria una Amiga QUE NOCHE TETE!!!!
    Lugar: Porto Recanati (It)

    http://www.facebook.com/photo.php?pid=875388&id=1021554052#/album.php?aid=44023&id=1021554052&page=2

    Buenisimo, Garcias monimu por la info. Se ve super hermosa. Me encnata la carita de tierna de esta mujer.

    ResponderEliminar
  57. NICO UNA PREGUNTA ,, :

    LOS MONITOREOS VIRTUALES , VAN A SALIR AL AIRE LOS PRIMERO CAPS. O HAY QE SEGUIRLOS POR ACÁ ??

    GRACIAS .. !

    BESO

    ResponderEliminar
  58. YO QUERIA VER A MARRRRRRRRRRRRR AL FINAL SE SABE POCO Y NADA SOLO QUE NO ESTA EN EUDAMON(YO SE LOS DIJE) Y CADA VEZ SUENA MAS FUERTE LA TEORIA QUE DICE QUE VA A SER DE MALA XQ LA TIENE EL GOBIERNO.
    AUNQUE CON ESE LOOK PARECE UAN DULCE ME ENCANTA LE QUEDA HERMOSO ES UAN DIOSA YO TENIA MIEDO A QUE CAMBIO SE PODIA HACER PERO LA VERDAD LE QUEDA MEJOR QUE ANTES.PRECIOSA LA AMO CADA DIA MAS Y ESTE MONITOREO UNA CGADA(PERDON) PERO NO SIRVIO PARA MUCHO QUIERO VER QUE DICE COMO REACCIONA ADEMAS PARECE EL MONITOREO MAS DE LLECA Q DE MAR(COMO YA DIJERON).
    PERO BUENO IGUAL FELIZ DE VER FOTOS DE LA MAS DIOSA GRACIAS CHICAS LAS AMO X LA INFO.

    ResponderEliminar
  59. no entendi absolutamente lo de
    "reflejo moro"

    y menos esto

    Gaviota Cipolea/Patagonica dijo...
    Muy bien el anonimo de las 14:03 hs alguien si hace los deberes, escucha y ve más allá.
    Hay que ver que pretenden hacer con Mar, si es la intención cambiar su personalidad o no.

    Monimun, mil gracias por los links, copado tener noticias nuevas, el look le queda hermoso, "como siempre" ^^


    LA PARTE QUE DICE AI Q VER Q LE QUIEREN HACER A MAR CAMBIAR SU PERSONALIDAD O NO.

    ai quede un poco mas mareada y perdida. SI LO PUEDEN EXPLICAR

    ResponderEliminar
  60. CHE QUE LUJO FUE A HACERSE EL CAMBIO DE LOOK EN ITALIA JAJA MAS DIOSA..

    ResponderEliminar
  61. Otra foto de Lali en su cumple en Pampa.♥

    http://sp5.fotolog.com/photo/21/4/77/sosmiregador/1262000592880_f.jpg

    Y DIVINA QUEDO CON ESE LOOK, CRREO QUE TODAS LAS CHICAS CAMBIARON A UN LOOK QUE LAS HACE VER MAS PEQUES NO? SUPER HERMOSA MI LALI.

    ResponderEliminar
  62. LO QUE QUIEREN DECIR ES QUE HAY MUCHOS COMENTARIOS Q HABLAN DE QUE MAR ESTE AÑO VA A HACER DE MALA Y QUE PARA QUE ESO PASE A ELLA LE DEBEN CAMBIAR LA PERSONALIDAD(YA Q NO ES MALA) Y JUSTAMENTE QUIEN LA TIENE EN SU PODER ES LA JEFA DE MINISTROS ASI QUE CABE LA POSIBILIDAD DE QUE MEDIANTE ALGUN PROCEDIMIENTO PUEDA HACERSE.

    ResponderEliminar
  63. Perdon, ese link no sirve aqui se los dejo de nuevo:

    http://i48.tinypic.com/9bg65c.jpg

    ResponderEliminar
  64. mi opina es que mar va ser mala y ella va tener a resestir.....y thiago va a lludar a ella.
    y por esto la cuarto temporada se llama "Resistencia"

    ResponderEliminar
  65. Con los nuevos cortes lali y euge parece mas peque, capaz es verdad la teoria q siguen haciendo de los hijos, no???

    ResponderEliminar
  66. tengo una ? encontre un fotolog laliitaa 09 y hay una foto de l hermano de laly tatuandose y ella disa (el loco de mi hmno tatuandosa te amo hmno laly)es de ella el fotolog respondan pporfa y le queda super el nuevo look osea q estas en italia la che no fue a fransia pq habia dicho q iva a ir lo q me quedo claro tambien q peter no paso las vacasiones con ella

    ResponderEliminar
  67. LO QUE QUIEREN DECIR ES QUE HAY MUCHOS COMENTARIOS Q HABLAN DE QUE MAR ESTE AÑO VA A HACER DE MALA Y QUE PARA QUE ESO PASE A ELLA LE DEBEN CAMBIAR LA PERSONALIDAD(YA Q NO ES MALA) Y JUSTAMENTE QUIEN LA TIENE EN SU PODER ES LA JEFA DE MINISTROS ASI QUE CABE LA POSIBILIDAD DE QUE MEDIANTE ALGUN PROCEDIMIENTO PUEDA HACERSE.

    ResponderEliminar
  68. no entiendo nada cada vez menos, pero creo que puede haber un grupo (la resistencia)encabezado x thiago y otros que lograron escapar y desactivarse, y el otro que son todos los capturo el gobierno y que no solo estaran monitoreados sino que en el caso de mar puede usarla para atrapar a thiago y terminar de derrotarlos para ello masr debera trabajar para el gobierno y la unica forma es mediante un cambio en su personalidad ya que ella es un sol y no hara daño a nadie.
    ya sabemos mas o menos quienes son los rehenes y quienes seran la resistencia.es solo 1 teoria.



    hermosa mi lalita con ese cambio, me fascino xq no es el tipico corte de flequillo miren desde donde y la forma en que se lo hicieron, me encanta.ademas esta mas rojizo no? y el largo tambien se lo rebajo pero no corto corto xq sino me moria.

    besos espero alguien tenga alguna otra teoria..

    ResponderEliminar
  69. LA VERDAD ESTOS VIDEOS SIRVIERON PARA SACARNOS ALGUNAS DUDAS,COMO POR EJ Q MAR NO FUE A EUDAMON, QUE JONY SUPUESTAMENTE ES "BUENO"!
    TAMBIEN LO Q DIJERON ES Q SIMON OTRA VEZ ESTA DESAPERICIDO!(yo q estaba feliz q mi parejita preferida estaba bien, pablochi)!
    POR LO Q PARECE LA JEFA SABE Q ES LUZ, LO Q NO SE ENTENDIO ES Q LE ESTABAN HACIENDO A MAR, OJALA NO SEA NADA DE ESO Q SE RUMOREA, Q VA A SER MALA!!:(
    ESO DE LOS NUMEROS ES UNA CONFUSION!YO CREO Q QUIZAS HUBO UNA CONFUSION DE PRODUCCION CON EL Nº DE THIAGO!


    CON RESPECTO AL LOOK DE LALI, LE QUEDA LINDO, PARECE MAS CHIQUITA, COMO PASO CON EUGE!
    GRACIAS MONIMU POR LAS FOTOS!

    EL "ANONIMO" DE LAS 14:03 LO FELICITO PORQ LA INFORMACION Q PUSO ES UNA BUENA DATA!

    ResponderEliminar
  70. chicas lalitas: hay mas fotos de lali busquen en los blog mas conocidos no dejo el link xq no se puede.

    ResponderEliminar
  71. bueno ... pense que el de mar y jaz iban a ser los ultimos ... ya por lo menos no hay mas comentarios de que esta en eudamon ... bueno por otra parte melody, camilo y tacho estan sin transmicion me preocupa :S aunque mas me preocupa que no mencionen a jaz ni rama los amoo ojala aparescan pronto!! y lo de los numeros estuvo muy bueno todos caimos en cuenta ;) ... buno esperaremos los demas monitoreos cada vez me vuelvo mas obsesionada por unir la historia y encontrarle algo de logica!!

    en cuanto al look de lali le queda bien es imposible que a ella o euge le quede algo mal ... y como dicen se ven mas chikitas las dos con su look ... yo creo que sera algo para la 4ta temporada!

    nico gracias saludos!!
    euge y gas♥♥♥

    ResponderEliminar
  72. para mi estan numerados guiados por la lista de monitoreos, nada q ver con los numeros q les puso nico, en el monitoreo, la 10 es tefi, y lo q dice la JdeM a lleca, es solo por hablar, y solo nos da informacion, la es q ella se acuerda muy bien quien es, recuerda lo vivido en hogar magico, (eso lo hace mas perra todavia jaja)

    lo preocupante es q le va a hacer a paz, sabe q es su sobrina, y si ella quiere recupera todo, primero tiene q pasa por paz....

    en fin era eso jaja, capaz q el proximo monitoreo para mi es el de tefi, y lleca para mi esta en el mismo estado q hope
    bye

    ResponderEliminar
  73. s save algo de tefi? i de jaz?

    ResponderEliminar
  74. dicen muy poco los nuevos videos el look genial me encanta a ella siempre le va a quedar bien ya que tiene el pelo lacio y siempre parece bien peinada. yo ya extrañaba su flequi ya que es caracteristico de ella de casi siempre.la amo es una diosa total.

    ResponderEliminar
  75. mira q lindo es eudamon, q paso la jefa de ministros tambien fue jaja
    a no, mar aparecio igual q los demas, por q sera q no me sorprende?

    era obvio, y estoy de acuerdo con el mensaje de las 15:34, estan numerados basados en el monitoreo,
    lo q me intriga es saber como estan tahcho, camilo y la gitana, raro q encontraron a lleca y no a tacho y jaz q estaban junto con el, ojala se allan escapado y camilo tambien

    muy bueno el blog
    chau

    ResponderEliminar
  76. muy bueno el video de vale y luca pobres!! me dan lastimaaa
    y el de mar verlo a yequita ahi tmb me dio lastima!

    pobres chicos!!

    con respecto al flequillo de lali no me gusta como le queda no se es como que no le hace linda cara a mi me gustaba la raya al costado.
    pero el flequillo no me convence no tiene cara para ese corte

    ResponderEliminar
  77. la verdad es que esperaba algo mas al menos una reaccion una palabra algo de mar esta en unestado raro y cada vez estoy mas segura q la ubfal tenia razon la jefa le hara algo para cambiar su personalidad y actuar cmo ella para poder atrapar a thiago ya que es el elgido quiza para destruir al jefe de la jefa.
    no estaria mal que mar haga de mala pero no quiero ya que se tornaria mas serio su personaje y a mi me encanat reirme con ella.
    tambien deduzco que al tenerla el gobierno no va a haber filmacion de mar y yo quiero verla a ella no su monitoreo. el reato la verdad no se enojen pero me interesa poco.

    ResponderEliminar
  78. Gaviota Cipolea/Patagonica28 de diciembre de 2009, 15:47

    Anonimo 14:35 es más o menos lo que te explico el anonimo 14:40.

    yo hasta que no la vea a mar o la escuche no creo en nada, pero Si es cierto que en el monitoreo que vimos, ella fue capturada y encerrada en ese cuarto de vidrio que tiene la jefa de ministro en su escondite, la razón sea que la quieran someter a un procedimiento para cambiar su conducta, tal como sucedio con Luz con el "sindrome de asperger".... EL ANONIMO DE LAS 14:03 HS ESCUCHO MÁS ATENTAMENTE Y BUSCO LA INFORMACIÓN SOBRE APLICAR EL "REFLEJO DEL MORO".... es complicado pero la data es importante.

    Hay que abrir la cabeza, estar atentos a todo lo que dicen y muestran, no solo quedarse con las engañosos mensajes de estos confusos videos....

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  79. chicos en serio me caen bien vale y luca pero como actores son pateticos como se nota que no son originales de cris les falta la base igual muy lindos.aguante can lali agus y gas .

    ResponderEliminar
  80. GAVIOTA OPINO IGUAL YO QUIERO VER Y ESCUCHAR A MAR NO ME CONFORMO CON ESTO XQ NO NOS DICE NADA, LA VERDAD ES QUE CADA VEZ ESTOY MAS SEGURA DE LO QUE DICEN DE MAR QUIZA LA JEFA LA SOMETA A ALGUN PROCEDIMIENTO PARA PODER ATRAPAR A THIAGO SOLO PARA ESO SINO XQ LO HARIA?
    HAY NO NO QUIERO Y PERDON A LAS QUE NO LES GUSTA QUE HABLEMOS SOLO DEMAR Y THIAGO PASA QUE PARA NOSOTRAS SON EL EJE DE LA HISTORIA Y LO DE PAZ NO LO SABREMOS HASTA NO CONFIRMAR SI EMILIA SIGUE XQ EN VARIOS PORTALES DE ESPECTACULOS YA LA DAN COMO PROTAGONIST DE LA NOVE DE FACU ARANA XQ DICEN Q FRACASO LA ULTIMA NEG CON CRIS PERO QUE GRABARIA UNOS CAP MAS YA Q CON ARANA EMPEZARIA EN ABRIL.

    ResponderEliminar
  81. por ahi dise q esta nar y no esta es solamente para etrapar a thiago pensando q ella esta ehi es otra teoria

    ResponderEliminar
  82. es verdad las actuaciones no estan bien por lo menos en todos los monitoreos actuan re mal menos emosion drama y suspenso tienen sory pero es la verdad

    ResponderEliminar
  83. Para el que dijo que los links son casualidad OBVIO que no son casualidad.
    La Jefa de Ministros ya se acordó de quién es (o en parte al menos) entonces es obvio que le puso los mismos números que Nico les había puesto. Luz no era tan chiquita, seguramente se acordaba de eso.

    Para mi ella está resentida. Y cree que dejaron que la secuestraran y la alejaran de ellos y por eso hace todo lo que hace.

    ResponderEliminar
  84. En vez de "links" era "números" :P jajaja.

    Me confundí en el comentario de arriba.

    ResponderEliminar
  85. Gaviota Cipolea/Patagonica28 de diciembre de 2009, 16:10

    Hasta el momento solo sabemos que ellos se enteraron de los chips del gobierno pero creo que no pueden ver esas transmiciones...

    Otra cosa que pense, se que sería practicamente imposible que podamos ver esto, igual lo quiero compartir con los lectores del blog:
    *en la 2da temporada hubo un par de capitulos que Luz (niña) se había retobado mal, andaba enojada y se peleaba con todos, inclusive se auto encerro en el sotano, EL ÚNICO QUE LOGRO SACARLA DE ESE ESTADO DE ODIO FUE NICO (Nico Bauer le hablo por teléfono, la trato con dulzura y le pidio que volviera a ser esa dulce y linda "princesita".... je!) sería hermoso volver a ver a Nico en CA, pero muyyy dificil que comparta escena con Mercedes, hasta donde se sabe, las cosas terminaron muy mal entre ellos.... (no es un lindo deseo para los fans de CA en este 2010 volver a ver a nico aunque sea en algunos capitulos?)

    saludetes ^^

    ResponderEliminar
  86. ALGUIEN LE PRESTO ATENCION A LA MUCICA DE FONDO EN EL VIDEO DE VALE Y LUCA?

    CAPAZ ES ALGO IMPORTANTE QUE SE YO

    ResponderEliminar
  87. que mal actuas vistorio por dios que haces en casi angeles?a mi gusto bailas horrible,cantas mas horrible y actuas mas pero horrible,, tu cara me parece fea tu fisico es bueno pero nada mas !
    despues creo que nada va a hacer ni parecido a lo que imaginamos no hagan falsas ilusiones ,, lode mar si me sopre dio yo a los teen los veia como escapando de el gobierno ,, la unica que me parcio bueno fue la de tefy y con su genialidad de actuacion ecepto su tentacion jaja pobrecita no debe ser facil hacer de una chillona

    ResponderEliminar
  88. PORQUE LE DICE A MAR QUE ELLA VA A CORRER MEJOR SUERTE?

    PARA MI LOS NUMEROS TIENEN QUE VER CON SU PROPIA LISTA QUIZA COO ESTAN UBICADOS EN LA PAG DE LOS MONITOREOS SE ACUERDAN?

    PARA LAS QUE PREG X JASMIN PARA MI QUE YA LA TIENEN XQ SOLO PREG X LOS QUE FALTAN (TACHO CAMI MEL) PERO NO X JAS RAMA Y KIKA PARA MI YA LOS ATRAPARON.

    QUIERO SABER XQ L DICE A MAR QUE VA A TENEWR MEJOR SUERTE >? LA GRAN Y ENORME SUERTE EN LUGAR DE ACLARAR CADA VEZ ES PEOR ALGUIEN TIENE ALGUNA TEORIA? GAVIOTA ME ENCANTAN TUS DEDUCCIONES.

    ResponderEliminar
  89. chicas me uno a las que opinan que tanto a val como lu les quedo re grande la escena.

    claramente al final dicen que deben desconectar al 6(o sea mar) para probar el reflejo del moro(lo explico una chica mas arriba) para qu le van a hacer eso? y xq luz le dice que va a correr mejor suerte es verdad la van a cambiar?
    bueno sea lo que sea ya sabremos pero quiza no nos riemos tanto este nuevo año con la peti.
    van a seguir pasando de a pedacitos o un dia mostraran una adelanto como se debe?

    aguante mar donde esta simon ahora?perdon pero son re tarados no se deberian haber separado

    ResponderEliminar
  90. por si no se dieron cuentaa, en la 3º temporada, cada uno teniaa emparchado el numero que les dijo nico en la parte del brazoo guardapolvo del mandalayy,!!

    qe paso scon simooon??? para mi tmb fue a buscarlo a thiagoo,

    noseee quieroo saber qe paso con tefy!!! una diosa ♥
    y rama, kikaa, camilo??? hopee no creo q mueraa.. :S

    ResponderEliminar
  91. CHICAS/CHICOS

    UN SOLO CONSEJO NO PIENSEN EN LA 2º TEMPORADA NICOLAS LOS ENUMERO ASI PERO AHORA ESTAMOS EN LA 3º CASI 4º TEMPORADA!!

    LAS JEFA LOS ENUMERO DIFERENTE A LO QUE HISO NICOLAS!!!

    PIENSEN EN LA 3º TEMPORADA PARA SACAR ESOS DETALLES NO ES LO MISMO NICOLAS QUE EL GOBIERNO EL GOBIERNO ES UNA NUEVA HOJA APARTE DE TODO LO OTRO!!!

    ResponderEliminar
  92. Una Posible!

    PUEDE SER QUE VUELVAN LOS CHICOS DE LA 1º O 2º TEMP... PARA RESCATAR A LOS DE LA 3º TEM


    ya que todos cambian sus peinados!

    ResponderEliminar
  93. A VER, NO TIENE NADA DE MAR EL VIDEO!

    ResponderEliminar
  94. El reflejo de Moro aparece en recién nacidos de manera involuntaria como respuesta a un fuerte e inesperado ruido, o cuando el bebé siente que se está cayendo de espaldas. Se cree que éste es el único miedo o temor en los seres humanos que no es aprendido.
    Para la maniobra que comprueba el reflejo de Moro, se coloca al bebé boca arriba sobre una superficie acolchada. Sin levantar las extremidades inferiores, se alza la cabeza y el tórax del bebé, sosteniendo sus brazos plegados sobre su propio pecho. Al dejar caer al bebé unos 10 cm hacia atrás sobre la misma mano del examinador que sostiene al bebé, se espera ver una mirada de «sobresalto» y, al mismo tiempo, el recién nacido echará los brazos hacia el aire, con las palmas de sus manos hacia arriba y los pulgares flexionados. El reflejo debe terminar con la retracción de los brazos de vuelta al pecho del bebé.2
    El estudio del pequeño Albert usó el reflejo de Moro en el clásico experimento de condicionamiento al hacer a un niño tenerle miedo a los peluches blancos.

    ResponderEliminar
  95. DEFINITIVAMENTE LA PERSONALIDAD DE MAR VA A CAMBIAR Y A PARECER LA DE JAZMIN TAMBIEN...
    YA QUE ELLAS DOS SE HICIERON ESTOS CAMBIOS DE LOOK...

    HAY QUE ESPERAR!

    ResponderEliminar
  96. Gaviota Cipolea/Patagonica28 de diciembre de 2009, 17:50

    Nick Duff, si bien es cierto que termino la 3er tempo y estamos a 4 meses de arrancar la 4ta, nunca..... pero nunca te olvides lo que calderone y cris te contaron durante los años anteriores, ya que cris tiene por costumbre unir todos los hechos, todo, siempre tiene un porque!

    Los nº al principio tmb los había relacionado, pero dsp ví en varios capitulos a tefy y a Mar con el nº 8, así que deje de darle importancia...

    gracias anonimo de las 16:32 hs.

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  97. es cierto que en el monitoreo que vimos, ella fue capturada y encerrada en ese cuarto de vidrio que tiene la jefa de ministro en su escondite, la razón sea que la quieran someter a un procedimiento para cambiar su conducta, tal como sucedio con Luz con el "sindrome de asperger
    ------------------------------------------
    Gaviotaaaa esoo es pensar laterlamente chicass 100 % deacuerdo miren mi teoria es esta y conclucion son estas:

    Luz(la jm) le dice eso a lleca xq com ya comentaron le dice su salvador xq el la salvo del sotano incluso eran amigos secretos y le dice que fue su primer amor xq se encontaban a escondidas fue el primer chico que vio en su vida .. ect ect ect

    Le dice a mar que ella va a salir mejor xq seguro la encerraron en esa vitrina de vidrio para hacerle un aislamiento sensorial que es lo que le hicieron a ella , y a teo . Y con ese aislamiento sensorial ella vendria a ser como su asistente (el que mato en el ultimo cap) y para es le cambian la personalidad , ect ect . y para esoo viene el don de thiago el es el "elegido" , para que todo vuelva a ser paz y mas q todo para ayudar a los otros guardianes a salvar la paz y a paz .

    ya quiero el monitoreo de euge .....
    fan thiagella y tachmin 100%

    att : vicky (:

    ResponderEliminar
  98. Gaviota Cipolea/Patagonica28 de diciembre de 2009, 17:52

    sorry, cuando dije los de los nº me refería al que tenían en los uniformes.... tmb recuerdo haberle visto el 8 a valeria (no a mar)!

    ahora si me fui, bye ^^

    ResponderEliminar
  99. es verdad que no tiene nada de mar pero el monitoreo nos muestra lo que ve mar obvio no la va a enfocar a ella a menos que hay un espejo lo que me yama la atencion es q no pestañea para nada jaja.
    pobre mi peti para q qieren probarle el reflejo de moro y creo q todos nos preg xq la jefa le dice vos vas a tener mejor suerte?ella se acuerda de todo(luz ) pero quiza x algo que le hicieron los vea con odio y quiza los nuevos personajes que veamos tengan que con aleli monito y no me sale el nombre del rubiecito en grandes es decir con la misma edad que luz y sean ellos quienes ayuden a los chicos que estan escapando el futuro de mar y de todos los que tenga la jefa los veo mal sobretodo el de mar xq x algo le dice q le espera algo mejor.
    quiza la de arriba tenga razon, a mi ya no me cabe dudas que mar va a cambiar(x todo no solo x el look sino las circunstancias sino lo que dice la jefa) y creo q a jas quiza tambien.

    ResponderEliminar
  100. que oasara con lleca yo lo ree quiero pq no c si se ahn dado cuenta peroo medio que lo dejan afuera por no ser ni teen ni man y es el mas pequeno

    att: la preocupada

    ResponderEliminar
  101. VICKY OPINO IGUAL QUE VOS PARA MI MAR VA A SER COMO SU ASISTENTE O ALGO ASI LA VA A UTILIZAR XQ AL QUE QUIERE( Y NO TODAVIA NO LO TIENE) ES A THIAGO YA QUE EL ES EL ELEGIDO Y EL UNICO QUE PUEDE PONER EN RIESGO EL "REINADO" DEL PRINCIPITO(EL JEFE DE LA JEFA).
    SI ELLOS TIENEN A MAR VA A SER MAS FACIL ENCONTRAR A THIAGO YA QUE EL LA VA A BUSCAR, PERO MAR NO LE HARIA NUNCA ESO A THIAGO X ESO LA VAN A CAMBIAR Y QUIZA SE ACUERDE DE TODO ASI COMO LUZ PERO ACTUE IGUAL CON MALDAD QUIZA CON ALGUNOS TAMBIEN PASE ESO O QUIZA NO. NOSE LA VERDAD YA NO SE QUE PENSAR.
    AMO A MAR Y A GAS Y ESPERO QUE ESTEN BIEN PERO MI INTENCION ERA VER A MAR CON ESE VIDEO NO SABEMOS NI SIQUIERA SI ES ELLA.
    ASI QUE YA SE ME ACABO EL PENSAMIENTO LATERAL.

    ResponderEliminar
  102. dos cosas:

    1= LUZ SI ES EL PRINCIPITO

    osea, la primer tempo era el misterio era que es eudamon y quien es el angel, y al final nos muestran que cielo es el angel y que eudamon es el lugar donde van los angeles, el año pasado el misterio fue quien era JC, y quienes eran los ghuardianes, en el ultimo capitulo nos enteramos de que los guardianes eran todos los chicos del hogar y tina...este año el misterio era quien es el principito, y no podia ser que lo dejaran abierto, y en el ultimo capitlo BIEN claro queda que la jefa de ministros es el princpito, asi que ya dejen de proponer cosas y sacar deducciones, por que el misterio quedo cerrado...

    2: no tiene nada que ver la numeracion de nico con la del operativo...
    de usar la misma numeracion la jefa tedria que incluirse a si misma, y ella si mal no recuerdo era la dos... (cris 1; luz 2; monito 3; aleli 4) y parece que no es asi...

    ResponderEliminar
  103. Un poco de pensamiento lateral podría ser que como la jefa de ministros se dio cuenta que los chicos ya saben lo de los monitoreos, le ponga una trampa.
    Que mar no se haya puesto la vacuna porque tenía miedo, entonces en su monitoreo ponen ese video para que thiago la vaya a buscar, pero en realidad no la tienen, no se, solo en una teoría de las miles que estan pasando por mi cabeza.

    ResponderEliminar
  104. Para mi que la jefa de ministros(luz), sí le quiere cambiar la personalidad a mar, que la vuelva mala y por eso lo del cambio de imagen, y le podría decir que a ella le va a ir mejor porque la puede volver su asistente entonces no la va a matar o la va a tratar bien.
    Como mar es intuición y en los últimos capítulos nos dimios cuenta que ella sabía como hacer las cosas o arreglar todo, puede ser que la jefa la vuelva mala para que ella use la intuicion y los ayude a hacer que funcionen los proyectos y los planes y que como ella se vuelve mala y no c que algo pase por culpa de eso, es que thiago se involucra con jaz y por eso en el futuro tienen a bruno y luego el se divorcia de mar y se casa con jaz, es muy confuso pero no se puede descartar nada.

    ResponderEliminar
  105. Gaviota Cipolea/Patagonica28 de diciembre de 2009, 18:21

    el tema de la numeración pienso que la jefa no se está incluyendo, porque los personajes de monito, cristobal y aleli, no participan, sigo pensando que no es casualidad.

    vicky alcanzo a entender que pensamos parecido con respecto al posible encierro y sometimiento de cambio de conducta p/ mar...pero me hice lio y no me queda clara tu teoria :s (sorry)

    hace un mes atrás tire la hipotesis que lleca fuera el principito.... y ahora pienso si el hecho que la jefa le prometa que va a estar bien, que ella lo va a cuidar, estarían intentando decirnos algo....

    ResponderEliminar
  106. A VER MIS AMORESSS; ENTIENDAN DE UNA VEZ QUE NICOLAS VAZQUEZ "NO" VUELVE MASSSSSS^^ POR MAS QUE SE LO EXTRAÑE EN LA HISTORIA Y QUE SE EXTRAÑE LO QUE SU PERSONAJE REPRESENTABA EN LA MISMA SIENDO UNO DE LOS PRINCIPALES, ES LA REALIDAD;ASUMANLOOOOOOOOOO DE UNA VEZ^^

    ResponderEliminar
  107. No c xq pero me parece q' el monitoreo de mar podría ser una trampa de la jefa de ministros para atrapar a thiago, ponganse a pensar, mar estaba aterrada con la vacuna, podría ser que no se la haya puesto, y si es así, no tendrían monitoreo, entonces la jefa puede usarlo como carnada, si thiago ve q' le estan haciendo algo a mar y que la tienen capturada la va a ir a buscar, y ahí, lo atrapan.
    Además, hoy es el día de los inocentes, no está de más que la producción ponga un video trampa para hoy.

    ResponderEliminar
  108. Tranquii gaviota la cosa es asii lo que yo pienso esque en el encierro el cual tiene sometido la jm a mar es como un aislamiento sensorial y eso del noc q del moro tmbien es como el sindrome de asperger por lo que tengo entendido y eso es que las personas no entiendes de ironias son como autistas pero hablan y son normales pero no entienden las emociones de los demas .

    yo creo que la jefa le dijo eso a mar es porque ella vendria a remplasar a su asistent porque como ya dijimos mar tiene ese algoo ... recuerdan ese asistente que la jefa mato en el ultimo capitulo aquel que siempre le traia el cafe frio .. Buehh mar vendria a ser como el pq para la jefa mar seria como una carnada y no le puede hcr dano

    ahora entiendes mas o menos mi teoria

    att : vicky (:

    ResponderEliminar
  109. Osea que ma so menos mar no vendria a ser mala buehh un pok tal vez si no que pasaria como con la jefa , oseaa sabria quien es peroo como que ella estaria atrapada y tendria que estar del lado de la jefa y como que ayudarla ..... algo asii eso se me ocurrio :P

    ojala mi pensamiento lateral no este tn mal :P

    att : vicky

    ResponderEliminar
  110. osea que la jefa como que manipularia a mar entienden....

    odt : disculpen que comente tnto si no que se me vinieron un monton de ideas a la cabeza

    att: Vicky (:

    ResponderEliminar
  111. YO TAMPOCO ESTOY SEGURA DE QUE ESE MONITOREO SEA DE MAR PERO X EL HECHO DE QUE ELLA NO REACCIONA, PERO PENSEMOS PARA QUE LA JM HARIA UN MONITOREO FALSO SI A LOS MONITOREOS LOS VE SOLO ELLA NO LOS VE NI THIAGO NI LOS CHICOS. ASI QUE AUNQUE PAREZCA RARO SI DEBE SER MAR.
    YO NO MEZCLARIA EL VIDEO DE TEMPORADA PASADA ME PARECE QUE YA FUE,CREO QUE AHORA LOS QUE ESTAN FUERA DEEBRAN RESISTIR Y TAMBIEN CREO QUE RAMA KIKA Y JASMIN YA LOS TIENE EL GOBIERNO ASI QUE PRONTO VEREMOS SUS VIDEOS.
    PERO ME DA BRONCA XQ YO QUERIA UN VIDEO DE MAR NO ESTO QUE SOLO LA JM LE DICE MAR PERO NO LA VEMOS NI EN UN REFLEJO, ES UN ASCO.HACE MENOSA DE UN MES QUE TERMINO Y NO TENEMOS LA MINIMA IDEA D COMO SIGUE APESAR DE LOS VIDEOS.
    MAR Y RAMA LOS AMO.
    LALI Y GAS SON LO MAS.

    ResponderEliminar
  112. No se ven más monitoreos porque todos están de vacaciones o de gira.
    Por eso todavía no apareció Camilo, Jazmín, Tacho, Rama, Kika, Melody,...

    ResponderEliminar
  113. Che para mi el jefe rubio de luz es cristobal de grande porque esa organisacion secuestraba chicos inteligentes y cristobal era muy inteligente para su edad.
    Tambien puede ser que mar sea mala porque siempre fue muy facil de influenciar y hacerla enojar como lo hicieron con luz todos estos años ademas de aplicarle el sindrome de asperger

    ResponderEliminar
  114. Me parece que Luca y Vale mienten respecto a Simón. Ellos ya saben que la CNEV sabe de sus videos y tienen que despistar. Como, antes de desactivar el transmisor de Luca, el gobierno tuvo acceso a saber que estaban con Simón, ellos despistán diciendo que perdieron su rastro para no hacer evidente el hecho de que ya se están juntando.

    ResponderEliminar
  115. La verdad no quiero decir nada hasta estar más seguro porque cualquier cosa que imagine en el próximo video seguro la refutan, así que prefiero esperar.
    Vamos a ver que onda.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  116. yo me acuerdo que nico tambien enumera a los demas chicos mas adelante de la temporada y los numeros si mal no recuerdo eran:
    12 luca
    13 cari
    14 vale
    15 me keda vacio.
    16mel
    17nacho
    18simon( a este lo nombra en el ultimo capitulo).

    ResponderEliminar
  117. talvez los cambios que se hacen los chicos es porque tiene que estar continuamente escapando del gobierno para que no los encuentre entonces se cambian el look para pasar mas inadvertidos y mientras los que logran escapar del gobierno tiene que rescatar a los que ya fueron capturados por los mismos.
    y a eso se debe todos los cambios que estuvimos viendo

    ResponderEliminar
  118. Hola chicos (:

    La verdad oi me puso a ver todos los monitoreos y lo pude hcr gracias a nico (una vez mass salvas el dia :P)
    y adivinen que encontre en el primer monitoreo la jefa habla con un guardia y el guardia le dice que ya tiene el target #6 y si esos numeros son como los que puso nico .... fuimos mui despistados los que pensamosque mar estaba en eudamon , xq yo fui una de las que penso eso..

    Buehh si me equivoco xfa diganmelo

    nico graxias sos lo mass ... !!!te juro nc que haria sin tu blog :P

    att : Vicky (:

    ResponderEliminar
  119. Lo unico que yo puedo creer es que a los chicos los van a usar como ratas de laboratorio y lo mismo o algo parecido le van a ser a rama acuerdense,, eso creo mas que eso no puedo creer pero no creo que se vulvan malos como lo de mar eso del reflejo del moro es algo parecido a un vertigo en los bebes despues que causa en adolescentes o adultos nose. Lo de asperger es otra cosa es que es una persona fria osea no puede sentir lo que significa una sonrisa y bue luz principalmente se crio en un sorano casi sola osea tiene razones para estar enojada y vieron en la segunda temporada estaba a empezando a ser mala con aleli y caprichosa y despues se la raptaron pero no se olviden que ella es una innchausti y algo de eso debe aver solo que si hay que pensar obio!
    en cuanto a lleca para mi lo va a tener ahi pero no le va aser daño poruqe bueno ya saben1

    ResponderEliminar
  120. Gaviota Cipolea/Patagonica29 de diciembre de 2009, 10:37

    Vicky creo que ahora entendí mejor, pensas que mar va ser asistente de la jefa ministro y que thiago al ser elegido la va a ayudar.... ok, es una posibilidad, de todas formas yo todavía dudo del supuesto monitoreo de mar...

    que sea una trampa tmb puede ser, pero los chicos se supone que no tienen acceso a las transmisiones de los monitoreos de la jefa.

    Juan Pablo tu idea es bastante potable, todo puede ser. Esteban arriesga tranqui, acá nadie sale ganador o perdedor, se trata de compartir hipótesis. Tengamos en cuenta que los videos de los chicos fueron grabados en San Pedro, me imagino que los últimos 8 donde se muestre todo más claro se graben en Enero/10, digo tal vez cris haya querido esperar para filmar el desenlace…

    Que copado volver a leer sus coments ……… Lula y Ale donde están?

    saludos mandalayos ^^

    ResponderEliminar
  121. EN EL FONDOOO SABIA Q IBAAA A PASAR ESTO, NOSOTROS LAS FANS DE MAR, PUSIMOS MILLONES DE TEORIAS SOBRE ALGO IMPORTANTE Q LE PUDO HABER SUCEDIDO A NUESTRA MAR, Y AL FINAL TERMINA Q LE PASA LO MENOS IMPORTANTEEE!!!! ODIO Q CRIS LE DE EL PROTAGONISMO A THIAGOO!!! XQ SI MAR SE CAE A UN POZO NOSOTROS PONEMOS MUCHAS TEORIAS SOBRE Q LE PUDOP HABER PASADO, SI SE FUE A EUDAMON, SI ALGUIEN LA SALVO ANTES DE Q CAIGA AL PASO, DE Q SE CAE Y PIERDE LA MEMORIA, ATC. Y RESULTA Q SIMPLEMENTE SE CAYO A UN POZO NO TAN ONDOO Y Q CUANDO SE CAYO SE LEVANTO LO MAS BN Y SIGUE CON SU VIDA!!!! (DI UN PURO EJEMPLO)!! AHORA LA UNICA ESPERANZA Q ME QUEDA SOBRE Q A MAR LE PASA ALGO IMPORTANTE ES Q: O ESCAPA DE ESE LUGAR O CUANDO LOS CHICOS LA VAN A BUSCAR RESCANTAN A TODOS MENOS A ELLA, Y Q LUEGO LE LABAN EL CEREBRO Y LA HUSAN PARA EL MAL, XQ SEGUN COMO DIJO LA JDM Q HIBA A CORRER MEJOR SUERTE OSEA Q A ELLA NO LE HIBAN A HACER NADA XQ LA IBAN A UTILIZAR!! PRO NO, SEGURO Q CUANDO LOS CHICOS LA VAN A RESCATAR LA RESCATAN COMUN Y COORRIENTE, SIN NINGUN LUJO (OJALA Q NO) Bueno solo queria descargarme y dar mi opiñion de q a mar siempre le pasa algo normal, besos!!

    ResponderEliminar
  122. Chicos Gaviota, Juan Pablo y Esteban! Aca estoy aca estoy jaja. Veo que se sumo Vicky por lo menos a los pensamientos laterales y akguno más también.

    Creo, no me maten, que nos estamos rompiendo la cabeza por decirlo de alguna manera con estos videos que por ahi apenas van a tener que ver con lo que pase en la proxima temporada. Quizas en la proxima temporada comienza desde otro punto o hasta en otra linea temporal. Ya la verdad estamos acostumbrados a que nos sorprendan estos de los videos y de mantenernos conectados todo el verano esta bueno y me seguire rompiendo la cabeza igual eh pero aclaro no tomemos a raja tabla lo que nos muestran estos videos, ya lo saben NADA ES LO QUE PARECE.

    Si me dejan les digo que todo lo que pusieron puede llegar hacer unas teorias estan mas buenas que otras pero no poder eso deben quedar descartadas.

    Lo de los numeros creo que es un hecho no es pura casualidad, que justo sea la nuemeracion que Nico le ponia.
    A mi otros puntos que me intriga mucho es quien sera el jefe de la jefa, valga la redundancia. Ella habla con alguien por telefono a quie obedece pero quien sera esa persona?. Porque si es Luz y es conciente de quien es la mina hace lo que hace? que habra pasado en estos 22 años para que los odie?. Y sigo agregando si bien no creo que sea Mar, porque no creo que ningun teen tenga mas protagonismo que otro aunque Peter se robo (en el buen sentido eh no se me enojen las fans de peter, varios capitulos de la tercera tempoarda) alguien hace cuatro años se convirtio en angel y no sabemos quien es?, seguramente no es ninguno de los chicos.
    Con respecto al video de Luca y Vale puede ser todo como lei por ahi que sea mentira lo de Simon que no perdieron y que este ahi detras de la camara, ellos son los unicos que no tienen los monitoreos, ah me di cuenta de otra cosa me parece que donde esta Mar es el mismo lugar con vidrio encerrado y todo en dond e la Jefa tuvo capturado a JC se acuerdan?

    bueno para terminar espero que lo lean mi comentario y bue espero sus opiniones como siempre.

    Lula

    ResponderEliminar
  123. en el monitoreo de mar, tambien dicen que ya habian ubicado al 10 y que su camara estaba transmitiendo, en ese caso si las teorias de que los numeros son iguales a los que les puso nico en la 2da tempo, entonces quiere decir que ya encontraron a thiago, y la jefa ordena al militar que haga lo que tiene que hacer... pues entonces ya tendrian el rastro de thiago y lo van a ir a buscarlo.

    ResponderEliminar
  124. Quien se convirtio en angel hace cuatro años????

    ResponderEliminar
  125. Hola!!!!

    bueno vengo a dejar mi opinion jaja como vemos parece que la que esta con la jefa es MAR pero... si nos ponemos a pensar, la JEFA le habla a MAR como si ella estuviera conciente, pero hay algo raro hay xq si la JEFA no quiere que se enteren los demas de que ella es LUZ xq cuando habla con lleca dice esas cosas si sabe que esta MAR y lo estas viendo y escuchando todo, otra cosa,si MAR esttuviera en ese encierro cuando te ijas en los espejos se veria su rosto como se ve a la JEFA de ministro cuando esta mirando y hablando con lleca y a MAR no se le ve para nada.

    La teoria de que MAR va a ser mala no creo que eso suceda xq si eso pasa ya nos podemos olvidar de los teeangel, de las parejas ect y como eso al publico no le va a gustar, yo creo que la JEFA intentara hacerlo pero no lo va a poder conseguir xq, o la rescatan antes de que pase o el reloj se encargara de cambiar a la JEFA como paso con tina y luca xq por lo que se ve la JEFA se queda con el mandalay, y si sigue emilia en la tira yo creo que a la que van a intentar cambiar a ella xq los poderes jajaja mucha imaginacion la mia.

    yesi besos

    ResponderEliminar
  126. Hola chicos (:

    jajjaja sii lula con migoo cuenten para lo q sea :P

    sbes yo tmbien creo que esa vitrina es la misma dondo pusieron a jc y a teo y ahi le practicn lo de el reflejo de moro ....

    esperoo no estar tn errada

    att : vicky (:

    ResponderEliminar
  127. Gaviota Cipolea/Patagonica29 de diciembre de 2009, 17:52

    ja Ja! si estos clips no dicen practicamente nada, lamentablemente lo que si esta ocasionando que alguno fans se bardeen entre ellos por el protagonismo de su personaje favorito.

    Como lo he dicho antes, mi primer impresión es que hasta no ver o escuchar a mar, me da duda que ella este capturada en ese cubico de vidrio. Pero en caso que sea así es obvio que la Jefa quiere hacer algo distinto con ella, someterla a un cambio de conducta.

    ahora Yesi, te pasaste con tus conclusiones, estoy de acuerdo con que mar de mala si bien sería interesante ese desafio como actriz, le restaria mucho a la tira, no podría cantar con los teen, no habría esas desofilantes escenas de comedia y el amor sufriria un cambio brutal....

    bienvenida lula y CIA ^^

    ResponderEliminar
  128. esta todo muy confuso y la verdad yo no entiendo nada xq en el monitoreo de nacho la jefa de gobierno osea luz le habla a nacho pero en ningun momento se lo ve como en el monitoreo de mar... y sobre los numeros eso si esta mas q claro. lleca es el 5 mar es la 6 jaz es la 7 rama es el 8 thiago es el 10 tefi es la 11 luca es el 12 cari es la 13 vale la 14 mel la 16 nacho el 17 saimon el 18 pero todavia falta el monitoreo de mel,hope,camilo,tacho,jaz,etc etc espero q pongan monitoreos mas claros bye

    ResponderEliminar
  129. ANDRES UN CONSENTIDO Y BRENDA...¿UN ANGEL? luego de muuuuchas vueltas,brenda aniscar decidio no formar parte de consentidos,la nueva tira del trece.en cambio,el q si actua en el programa es su ex,andres gil,pero no creas q la divina de patito feo no estara en tele xso ella y su mama,adriana,se reunieron con cris morena para una posible incorporacion de la atriz a la cuarta temporada de casi angeles ¡¡¡QUE MALA NOTICIA!!! XQ NI DA PARA Q ESA ESTUPIDA ESTE EN LA CUARTA TEMPORADA DE CASI ANGELES.......

    ResponderEliminar
  130. Lo de Brenda es mentira. Ella no va a estar en CA.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour