¿Qué hacemos en las vacaciones?


Ya estamos en Navidad. Seguramente todos pasaron Nochebuena con familia y amigos. Muchos ya están de vacaciones y otros seguramente las comiencen dentro de poco.
Estamos en una época del año donde tenemos pocas novedades sobre Casi Angeles. Por eso queremos aprovechar para contarles algunas cosas que tenemos en el blog y que pueden ver en este tiempo.
En el menú superior del blog tienen varias opciones para acceder a distintos contenidos de las producciones que hizo Cris Morena.
Haciendo click en “Capítulos” podrán ver algunas de sus novelas, como Alma Pirata, Chiquititas 2006, B&B, Jake & Blake, la primera temporada de Floricienta, las dos de Rebelde Way, y las tres de Casi Angeles.
Si te perdiste alguna de esas, o si las queres volver a ver, estas vacaciones es tu oportunidad para visitar esta sección.
Haciendo click en “Team Angels” pueden revivir los Team del 2008 y 2009. Entrando ahí se van a encontrar con las listas de todos los que se vieron en estos dos años y debajo del número de cada uno verán una breve descripción de lo que contienen. De esa forma podrán encontrar más rápido lo que buscan. Además están los programas especiales como los Casual Team. Si les gusta seguir a los chicos a todos lados y ver que hacen detrás de cámara no pueden dejar de verlos.
Haciendo click en “Descargas” encontraran mucho material de Casi Angeles y Jake & Blake para bajarse a su compu. Encontrarán fotos, videos, música, ringtones y más de sus programas favoritos.
Por ultimo tenemos la sección “Producciones”. Haciendo click ahí podrán acceder al archivo más grande y completo en internet sobre los programas de Cris Morena. Allí se encontrarán con cosas desde Jugate Conmigo hasta las producciones actuales y futuras de Cris.
Dentro de esa sección, haciendo click en la imagen del programa que les interese podrán leer las sinopsis de cada uno y su información correspondiente, escuchar los Cds, ver videos, capítulos y hasta algunos de los shows que se hicieron en el Gran Rex (como Floricienta, Casi Angeles y Chiquititas), entre otras cosas.
Y además no se olviden que seguimos los monitoreos virtuales y filmaciones de los chicos sobre la cuarta temporada de Casi Angeles. En la barra lateral del blog, debajo del chat, podrán encontrar el monitoreo más actual, y haciendo click en las imágenes que están debajo podrán acceder a las secciones correspondientes con todos los videos.
Y obviamente vamos a seguir publicando todas las novedades de Casi Angeles, Jake & Blake, Despertar de Primavera y de todos los programas de Cris Morena.
Por eso ya saben que en estas vacaciones tienen muchas alternativas para encontrar en el blog mientras esperamos la nueva temporada de Casi Angeles.
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!

13 comentarios:

  1. GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS DURANTE TODO EL AÑO TODODECRIS! FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO :)

    ResponderEliminar
  2. Tododecris, Felicitaciones por tu trabajo, de verdad es asombroso como una persona hace esto de onda y se interesa tantoo!!! FELICITACIONES!! tu blog es el MEJOR! de todos!.... Como en esta epoca no ai muchaa informacion sobre Casi Angeles, te tengo una Suegrencia a hacer un Post, no necesariamente con fotos, de que Hacen todos los del Elenco de Casi Angeles en Vacciones, por ahi vi uno de Agustin y uno de los Teen! pero seria buenisimo saber del resto... repito, no ncesitas las fotos! asi con la informacion seria buenisimo!
    FELICES FIESTAS!!

    Vaale! =)

    ResponderEliminar
  3. todo de cris , te juroo que yo te admiroo soy muy fan y estas vacaciones no pude viajar entonces gracias a tii eh podidoo revivir mis aventuras con las novelas de cris y te juro que es increible porque ehh visto ya varias veces las tmp de casi , chiquititas y ahora floricienta te juro que tu blog es lo mejor que ahii ningun otro blog responde a los comente que dejan los fans , no estan tan atentos como tu y no se esfuersan tanto como tu y lo mejor esque lo haces sin ninguna obligacion. tu trabajo vale un millon. Te deseos unas felices fiestas y un feliz ano nuevo ojala el proximo ano sea tan bueno como este y ojala nos sigas mantiendo informados

    los mejores deseos,

    att : Vicky (:

    ResponderEliminar
  4. todo de cris , te juroo que yo te admiroo soy muy fan y estas vacaciones no pude viajar entonces gracias a tii eh podidoo revivir mis aventuras con las novelas de cris y te juro que es increible porque ehh visto ya varias veces las tmp de casi , chiquititas y ahora floricienta te juro que tu blog es lo mejor que ahii ningun otro blog responde a los comente que dejan los fans , no estan tan atentos como tu y no se esfuersan tanto como tu y lo mejor esque lo haces sin ninguna obligacion. tu trabajo vale un millon. Te deseos unas felices fiestas y un feliz ano nuevo ojala el proximo ano sea tan bueno como este y ojala nos sigas mantiendo informados

    los mejores deseos,

    att : Vicky (:

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS NICO!!!NOSE COMO HACES PARA ESTAR SIEEMMPRRREEE ATENTO A TODO Y SIEMPRE CON LA MEJOR ONDA!!!
    GRACIAS POR LAS DISTINTAS ALTERNATIVAS Q NOS OFRECES!!!

    GRACIAS, LA VERDAD Q SIN ESTE BLOG NOSE Q HARIAMOS TODAS Y TODOS LOS FANS!!

    ResponderEliminar
  6. FELIZ NAVIDAD NICO Y TODOS LOA QUE VISITAN EL BLOG
    MUCHAS GRACIAS NICO POR TODO LO QUE HACES SOS UN GENIO !!!!
    SOS DE ARGENTINA O DE OTRO PAIS??

    ResponderEliminar
  7. feliz navidad nico te quiero muchoo besotes enormes!!

    ResponderEliminar
  8. Nico te admiro tu blog es genial , gracias por todo loque haces por nosotros segui asi que tu blog es el mejor
    mica

    ResponderEliminar
  9. solamente te puedo decir GRACIAS!!!!!!

    eres lo maximo!!!

    ResponderEliminar
  10. Gaviota Cipolea/Patagonica26 de diciembre de 2009, 12:07

    Nico, es increíble el impecable trabajo que haces, no solo sos muy serio y respetuoso con la info que publicas, sino que tambien te tomas el trabajo de responder nuestras consultas, ayudas con la mejor onda c/vez tanto en el soporte tecnico como con los pedidos sobre casi angeles.

    Si bien tu dedicación es sin ningún interes a cambio, tu arduo y prolijo debería ser premiado, reconocido y/o por lo menos remunerado de alguna manera, ojala la producción de CA pudiera tener un gesto de este tipo para con tu trabajo.

    gracias por siempre, un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola Nico : Lo dije y lo repito... tu blog es el mejor... siempre estas atento a todo y contestando todas nuestras dudas :P

    Gracias x todo nico... :)

    ResponderEliminar
  12. YO QUIERO LA SEGUNDA TEMPORADA DE FLORICIENTAA !! POR FAVOR
    SERIA UN BUEN REGALO JAJA
    ,

    ResponderEliminar
  13. Gracias a ustedes por visitar el blog siempre!!
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour