Rosario verá el último capítulo de Casi Angeles en pantalla gigante


El elenco de Casi Angeles se va a presentar este Jueves a las 20:30hs en Rosario pero todas las personas que van al show estaban preocupadas porque ese mismo día es el último capítulo de la temporada y no se lo querían perder.
Pero por suerte va a suceder lo que todos nos imaginamos. El capítulo se emitirá en el estadio en las pantallas gigantes. Por lo tanto todos los que asistan al show podrán verlo ahí.

28 comentarios:

  1. que bueno locoo, y yo me quede con las re ganas de irr ):

    ResponderEliminar
  2. Aaaai que bueno!
    y yo que no fuí, por una de esa causa, que no me quería perder el último caapi !
    aai dios, que maal me ponee :(
    jajaa,
    besos :D
    muy bueno el blog!

    ResponderEliminar
  3. sooy
    www.fotolog.com/pittlanzanni
    beso :D

    ResponderEliminar
  4. por que en rosario ellos deberian estar aca promocionando el final en lo canales asi todos se enteran de que sigue el prox año y todo eso porque irse hasta haya aparte siempre en los noticieros muestran como todo el elenco se reune para ver el final ahora no van a dar nada ni pelota le van a dar al final !!

    ResponderEliminar
  5. ERA SEGURO QE IBAN A HACER ESO :D


    - SE LOS A A EXTRAÑAR MUCHISMO.. SE PASO MUI RAPIDO EL AÑO (N)!!

    SOON LOS MEJORES !

    ResponderEliminar
  6. ahi noo, ya vi los videos, me encantaron!!, me encanto lali con el niñoo, siempre tan linda ella!!

    ResponderEliminar
  7. Los chicos tienen show el 3 en rosario, emilia se casa el 3. Los chicos del elenco no van a su casamiento :|??
    Sera una casualidad que las fechas coincidan o no?

    ResponderEliminar
  8. AY Q SUERT LA DE LOS ROSARINOS!!!!ME ENCANTARIA ESTAR EN SU LUGAR!!!COMPARTIR EL FINAL CON TODOS LOS MANDALAYOS Y ENCIMA EN GIGANT...MUY BUENO!!!!!

    ResponderEliminar
  9. XFA DIME EN QUE CAPITULO DE CASI ANGELES EN DISNEY CHANNEL VA?? PLIS

    ResponderEliminar
  10. a que hora pasan casi angeles en disney channel ?

    ResponderEliminar
  11. capaz que la egoista y agrandada de emilia no los queria invitar a su casamiento aparte casarte justo cuando dan el ultimo cap de la tira en donde trabajas re cualquiera ella prefire que todo el centro de atencion caiga sobre ella y no sobre todo el elenco con el final ojala que la maten a paz y cielo ni aparezca total no hace nada del otro mundo y que se dedique a ser vedette

    ResponderEliminar
  12. al ultimo anonimo quiero decirle q estees un blog para compartir buenas opiniones e intercambiasr ideas sobre el programa, no para criticar a sus protagonistas asiq te pido q madures y q respetes a los fans de emilia...no digas pavadas, no sabes desde cuando tiene ella fijada la fecha de casamiento ni mucho menos cuando la produccion decidio q el ultimo capitulo se emtiria el 3 asiq abstenete de hacer ese tipo de comentarios q no conducen a nada y solo nos enoja a los q realmente apreciamos a emilia...
    gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Nico tenes idea de qué pasa con Vale y Simón en esta temporada? se está terminando y todavía no paso nada..... BAJON!!
    contestam porfas.....

    ResponderEliminar
  14. AII QE BUENO,ESTABA RE PREOCUPADA POR NO VER EL CAPITULO,,QE GROXO EN PANTALLA GIGANTE!
    YA NO M AGUANTO,FALTA SOLO UN DIIA PARA QE LOS VUELVA A VER!!

    ResponderEliminar
  15. coinsido con la de las 2 38 para mi tambien quiere el centro de atencion che los taem no van a ir nunca a susana ni una entrevista le iso la vi

    ResponderEliminar
  16. la pantalla estara adrentro del estadio o afuera? porfavor respondanme es urgentee!

    ResponderEliminar
  17. una pregunta, victorio viene al show de casi angeles en rosario?
    por favor contestame es urgente, gracias

    ResponderEliminar
  18. - No se lo de CA en Disney.

    - No Clari, pero no creo que pasa mucho ya.

    - Supongo que son las pantallas que estan en el escenario.

    - Si, Victorio va.

    - Lo de Emilia no es que lo hizo para que caiga justo ese dia. Imaginense lo que lleva organizar un casamiento. A veces hay que ajustarse a las fechas que da el registro civil, la iglesia, etc.
    Creo Emilia se casa al mediodia igual. Pero tambien creo que va a hacer una fiesta unos dias despues donde estan invitados todos los chicos del elenco.

    ResponderEliminar
  19. hola
    anonimos en disney channel lo pasan a las 11:30 p.m y hoy va a pasar el cap de "el espejo" part. 2
    saludos

    ResponderEliminar
  20. que curioso, en el final de la primera temporada, mientras cielo y nico se casavan los teen estavan dando un concierto en el mismo momento y era el ultimo capitulo, ahora pasa lo mismo. Emilia (Cielo) se casa el mismo dia en que los Teen dan un concierto y es el mismo dia en que se termina la tercera temporada de casi. yo le digo deja vù.

    ResponderEliminar
  21. a la chica que dijo esto: Anónimo dijo...
    por que en rosario ellos deberian estar aca promocionando el final en lo canales asi todos se enteran de que sigue el prox año y todo eso porque irse hasta haya aparte siempre en los noticieros muestran como todo el elenco se reune para ver el final ahora no van a dar nada ni pelota le van a dar al final
    LE KIERO DECIR QUE NOSOTROS ESTABAMOS POR NO VER EL ULTIMO CAP. Y IBA A SER REMIL FEO PRDERNOS EL ULTIMO CAPITULO, ASI QUE PORLOMENOS COMPARTI NUESTRA FELICIDAD, NO SE DE DONDE SOS PERO DISCULPAME SI TE MOLESTA QUE ACA LAS ROSARINAS PODAMOS VER EL ULTIMO CAP JUNTAS! BESOS


    AMO EL BLOG A Y VOY A ESTAR EN PRIMERA FILA!!!

    BESOS ALDANA DE ROSARIO!! Y CON ORGULLO!!

    PD: YA SE KE EL BLOG NO ES PARA PELEAR PERO BUENO, ME MOLESTO MUCHO LO QUE DIJO SEPAN COMPRENDER..

    NICO PERDONAME SI TE INCOMODA MI COMENTARIO BESOS!

    ALDYS_SOYGUERRERA_RC@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  22. aaaaaaaai yo voy al show:) y en tdos los noticieros de rosario,dijeron que como el ultimo capi coincide cn el mismo dia del show,van a trasmitir e show en pantallas gigantes y no una si que varias :)
    beso.

    ResponderEliminar
  23. Emi se casa en la playa? Por qué si es así va a ser igual que como se casan Paz y Camilo

    ResponderEliminar
  24. holis soy de rosario y estoy re contenta por la noticia. casi me muero cuando me entere que coincidia el ultimo cap cn el show, por sierte esta todo arreglado. otra cosa, el otro dia habian dichho que iban a ir a la radio boing de rosario y queria saber si era verdad porque algunos dijeron que era mentira. si alguien sabe que me responda por favor

    ResponderEliminar
  25. Hola soy de rosario, una pregunta, el capitulo lo van a pasar a las 19.00 hs en el show o a las 20.30 hs? un beeeso gracias!

    ResponderEliminar
  26. hola cris, somos de rosario y fuimos a ver con mi prima el show de los teen el jueves, la lluvia arruino todo, por lo cual no hubo lo prometido, el ultimo capitulo de casi angeles y el show, entonces,lo podrian haber pasado para otro dia.
    fue una estafa!!! la proxima mejoren del espectaculo, un consejo los comentarios te sirven para mejorar, besos a los teen, y sobre todo a lali. chausito!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. hola cris, somos de rosario y fuimos a ver con mi prima el show de los teen el jueves, la lluvia arruino todo, por lo cual no hubo lo prometido, el ultimo capitulo de casi angeles y el show, entonces,lo podrian haber pasado para otro dia.
    fue una estafa!!! la proxima mejoren del espectaculo, un consejo los comentarios te sirven para mejorar, besos a los teen, y sobre todo a lali. chausito!!!!!!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour