Todo sobre el casamiento de Emilia Attias


Ayer la protagonista de Casi Angeles dio el “sí” y todos los medios cubrieron la primera boda. Y decimos primera porque todavía les espera otra, ya que se casarán en Brasil y luego harán una ofrenda a la diosa del mar. Sin dudas en esta pareja hay amor.
Por eso, además de las entrevistas que les hicieron en Intrusos y Los Profesionales, ahora les traemos varias notas que hablan de la boda de Emilia y Naim Sibara.

Miralas a continuación…



Emi y el Turco, el casamiento más contado y deseado

Llegó el día y hace tanto que anticiparon su boda y los detalles más íntimos del festejo que lo que vale ahora es la foto que confirma que este mediodía en San Fernando sellaron su amor con sus anillos con incrustaciones en rubíes, Emilia Attias y el “Turco” Naim Sibara.
La diferencia de edad nunca fue mella, sino todo lo contrario, para que la pareja se ame profundamente y hoy haya puesto la firma junto al Río Luján para legislar en el marco de una deco marroquí, su unión.
Muchos invitados, la familia de ella, de él y amigos, estarán todo el día de fiesta, tocará “Gin Tonic” la banda del Turco y también Joe Fernandez, amigo del novio, en el marco del atardecer, cuando ya hayan degustado el cordero con cus cus.
La novia lució un mono de gasa blanca plisada de Adot, con sandalias de Zanotti y conservó sus rastas.

--------

Lo que nadie te contó del casamiento del Turco y Emilia Attias

El menú: Sushi y comida mexicana. Cazuela de carne y vegetales. Ensaladas varias, cerdo, caviar y mucho champagne
Luna de miel: viajan el domingo a Bahía, donde se casan por Iglesia. Allá los espera el hermano del Turco.
Noche de bodas: No la tienen nada previsto. “Si pinta, pinta”, dijo la novia.
El borracho: Pachu Peña no paró de brindar.
Los más elegantes: Reina Reech y el novio, Naim.
El más gracioso: Pablo Granados se tiró a tomar sol un rato en plena fiesta.
La fotógrafa oficial: Luciana Attias, hermana de Emilia.
Los ausentes: Flor de la V, Cris Morena y Gerardo Sofovich.
El dato: el elenco de “Casi Angeles” no fue porque se juntaban a ver el capitulo de la tira en Rosario.
Fanática: Emilia no se perdió un sólo minuto de todas las bandas que defilaron tocando en vivo durante la fiesta.

--------

Flor de la V y Gerardo Sofovich no fueron a la boda de Attias y Naim para no cruzarse

A pesar de haber sido invitados a la fiesta de casamiento de Emilia y El Turco, ninguno de los dos se hizo presente. Al parecer, ni el productor ni la actriz querían estar juntos en el mismo lugar por lo que decidieron no asistir.
Este mediodía, la protagonista de Emilia Attias y “El Turco” Naim Sibara dieron el sí en una ceremonia que se desarrolló en Marina del Norte, San Fernando. Tras varios años de noviazgo, la protagonista de Casi Ángeles y el humorista dieron “el sí” en una ceremonia ante una gran cantidad de amigos y familiares de la pareja. Pero además de las familias de los novios y los amigos de toda la vida, hubo varios famosos invitados a la fiesta. Entre los que se encontraban Reina Reech, Pachu Peña, Pablo Granados, Mariano Iúdica y compañeros de elenco de Emilia en “Casi ángeles”, entre otros.
Pero sorprendió mucho la ausencia de dos invitados: Florencia de la V y Gerardo Sofovich. Los novios invitaron especialmente a la actriz y al productor, pero ellos decidieron no ir a la boda. La razón: Ni Florencia ni Gerardo querían estar juntos bajo un mismo techo y mucho menos cruzarse.

--------

"Dios nos va a mandar un gauchito"

El Turco Naim confirmó que ya piensan en agrandar la familia. "Fue lo máximo y sentí una emoción muy grande", tiró, todavía conmovido.
El Turco Naim y Emilia Attias se casaron este mediodía en San Fernando, después de varios años como novios.
Junto a muchos amigos y familiares, el actor y humorista y la actriz de Casi Angeles firmaron libreta, se colocaron anillos y sellaron su amor con un beso.
A horas de haber contraído matrimonio, el cómico, emocionadísimo, expresó: "La ceremonia estuvo de diez. Fue lo máximo realmente. Hubo un montón de amigos, de familiares. Y nos quedamos cortos, ya que no pudimos invitar a todos los que queríamos porque en esta época cuesta organizar algo y nosotros lo hicimos sin canje".
Además, el Turco adelantó: "El domingo nos vamos a Brasil y nos casamos por Iglesia, en Bahía, donde está viviendo mi familia. Allá también vamos a hacer un ritual simbólico. Despuiés vuelvo a Buenos Aires y me mando para Córdoba para debutar con Living la viuda loca".
Antes de firmar la libreta, al morocho se le pasaron millones de cosas por la cabeza: "En ese momento sentís una emoción muy grande porque tenés al lado a la persona que elegiste para toda la vida. Mirá, yo nunca me quise casar porque nunca lo sentí, pero esta vez estoy con la persona más sana y más hermosa tanto por fuera por dentro. Por eso me nació del alma".
Por último, Naim afirmó que la intención de ambos es agrandar la familia: "Dios nos quiere y nos va a mandar un gauchito".

--------

Emilia Attias y el Turco Naim coronaron su amor

Con la presencia de casi 200 invitados en el salón de Marina del Norte, en San Fernando, Emilia Attias y Naim Sibara celebraron su unión en matrimonio, coronando así el amor que los une desde hace tiempo. “Ahora queremos hacer de este amor, la familia que siempre soñamos”, dijeron los novios ante los medios de prensa.
Con el humor que lo caracteriza, el Turco Naim sostuvo que “tenía que casarme rápido, porque quiero tener hijos y no nietos, si no me van a llamar nono”. Minutos antes, cuando la jueza dijo la edad de él (43) en plena ceremonia, el novio dijo sentir vergüenza ante la risa de los invitados.
Por su parte, Emilia sostuvo que “estoy viviendo el momento más feliz de mi vida, al lado del hombre de mi vida”. Luego agregó: “Fue un año maravilloso para nosotros, muy agitado, pero el deseo de casarnos fue más fuerte. Es un gran festejo, aquí comienza y termina en Brasil”.
Claro que el viaje a Brasil, no sólo es por placer; es que allí, en un pueblo cercano a Salvador de Bahía, donde vive gran parte de la familia de Naim, la pareja se casará por iglesia en una capilla de 1520, una de las primeras en construirse en suelo americano. Por la noche, además, se va a hacer una ofrenda a la diosa del mar, entregando rosas blancas al océano.

Alianzas especiales
Bajo una pérgola ambientada con telas coloradas y toques al estilo marroquí, Emilia y Naim dieron el sí. La protagonista de Casi Angeles (Telefé) y el humorista de Living la viuda loca, el próximo éxito teatral de Florencia de la V en Carlos Paz, ya son marido y mujer.
Antes de convertirse en flamante marido, Naim sacó del bolsillo de su traje azul el par de alianzas de oro de una reconocida firma. En el interior, cada uno de los anillos cuenta, además de dedicatorias íntimas, con la incrustación de un rubí, símbolo de protección. La idea surgió de las investigaciones de la pareja con respecto al poder de las piedras durante sus viajes.
Ante una gran cantidad de amigos y familiares de la pareja, el Turco y Emilia dieron el sí y así sellaron su amor en los papeles, tras varios años de noviazgo. En declaraciones para Intrusos en el Espectáculo (América), los recién casados expresaron la felicidad que sienten por esta unión y expresaron: “Siempre tuvimos muchas ganas de casarnos... Ojalá que en algún momento podamos tener una familia hermosa como soñamos”, señaló Emilia

Fuentes: Laubfal, Diario Popular, Perfil, DiarioShow, DERF. (Gracias Sabri!!)

40 comentarios:

  1. NICOO,, 2 PREGUNTAS TENGO PARA ACERTE =)

    UNA ES SI SABES LA FUENTE DE LETRA (O DONDE SE PUEDE HACER) DE LA LETRA DE LA PAG DE CIELO ABIERTO QUE DICE "VIAJE DE EGRESADOS MANDALAY 2030"
    Y LA OTRA ES SI PODES PONER QUE HOY EN AM HABLARON DEL FINAL DE CASI ANGELES ( Y DE LA BODA DOBLE DE EMI X EL TURCO Y X CAMILO),,,

    BESOSS

    MIIK!

    ResponderEliminar
  2. pone algo de rosario basta de emilia me tiene re podrida esa mina

    ResponderEliminar
  3. pone algo de rosario basta de emilia me tiene re podrida esa mina

    ResponderEliminar
  4. pone mas cosas de emi! por fa!
    los de "Rosario" que esperen
    no se van a morir por esperar un ratito!

    ResponderEliminar
  5. - Emilia es tan protagonista como los Teen, y su boda se merece su espacio.
    Lo de Emilia (3 notas) a comparacion de la info de los shows de los Teen (mas de 30), es muy poco.
    De Rosario por ahora no hay mucho. Hasta este momento habre visto 3 fotos nada mas.
    Cuando tengamos mas novedades vamos a publicar todo.

    - Miik: No se cual es la fuente esa. La voy a buscar.
    Ahora voy a ver lo que pasaron en AM.

    ResponderEliminar
  6. Nico, aca hay videos de rosario:
    en la cuenta hay, bajo el playlist Gira Rosario 2009
    http://www.youtube.com/user/billy100#p/p
    Porfa subelos

    ResponderEliminar
  7. DEJENSE DE JODER CON ROSARIO!
    NO VEN QUE HASTA NICO NO LOS AGUANTA MAS CON ESE TEMA!
    sin ofender!

    ResponderEliminar
  8. hola nicoo mira en esta `pagina hay videos de los teen en rosarioo http://www.youtube.com/watch?v=2ECqI0WQoL8&feature=channel fijate estan mui buenos los videoss besoss luciia

    ResponderEliminar
  9. no estoy disiendo q emilia no se protagonista y q tenga q tenere spasio pero en todos los canales estan hablando se eso menos en el 13 y no hay nada de los teen en rosario yo no vi nada todabia chau graseas

    ResponderEliminar
  10. no estoy disiendo q emilia no se protagonista y q tenga q tenere spasio pero en todos los canales estan hablando se eso menos en el 13 y no hay nada de los teen en rosario yo no vi nada todabia chau graseas

    ResponderEliminar
  11. Gracias por los links.
    No se preocupen que vamos a subir info de los Teen en Rosario. Simplemente se esta "recolectando" mas material.

    ResponderEliminar
  12. miren este video http://www.youtube.com/watch?v=XpqZ8CHTIiQ sera el vestuario de la prox temp la q estan usando???

    ResponderEliminar
  13. - Jej: Es para la publicidad de Coca Cola.

    - Lu: Ella ya esta confirmada. No se por que dijo eso. Supongo que es para mantener el misterio por el final de este año (algo asi me dijeron).
    En Monitoreo Virtual no aparece porque a ella no le aplicaron el protocolo.

    ResponderEliminar
  14. gracias nico tenes razon, si su intencion fuese la de no volver probablemente seria clara al respecto...y con esto del secuestro quizas este un tiempo desaparecida y quieran mantener el misterio...sos groso! beso grande!!!

    ResponderEliminar
  15. no me interesa emilia :S yo quiero videos de los teens en rosario, esta todo bien con ella, pero casi angeles es gracias a los chicos, no a emilia

    ResponderEliminar
  16. me parecio mal que emilia halla puesto esta fecha justo cuando los teens estaban en rosario, la hubiese cambiado pero bueno.
    no me dejas el linck de cuando dejaron el video que le preguntaban a mar y tiago sobre su primera ves? y no sabes porque no lo pasaron en el team?
    plis dejalo, gracias

    ResponderEliminar
  17. hola esto es para jej: la ropa q tienen en ese videos es xq estaban grabando el videos clip d la cancion d navidad d coca cola, lo lei el otro dia en una nota q no me acuerdo cual era. jejej

    besitos... Agus

    ResponderEliminar
  18. me da bronca que en las giras lali y peter no bailen juntos, nada q ver lali con gas

    ResponderEliminar
  19. nicoo aca hay videos del show en rosirio
    http://www.youtube.com/profile?user=juanpivec#grid/uploads

    ya se q estan marcados peor te aviso por si los queres poner


    bren***

    ResponderEliminar
  20. nico queria saber cuales de los chicos fueron al casamiento porq en intrusos dijeron q vieron algunos pero no cuales... es obvio q los teen no pero quienes entonces?...

    ResponderEliminar
  21. no sabes si va a salir el dvd del rex?

    ResponderEliminar
  22. NICO PON LOS VIDEOS DE LOS TEEN EN ROSARIO DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL PORFAS
    ALEJANDRA

    ResponderEliminar
  23. Gente: Tienen que aprender a respetar las opiniones y gustos de los demas.
    Que muchos prefieran a los Teen eso no quiere decir que no haya fans de Emilia.
    Casi Angeles es lo que es por la historia, no por un actor en particular. Ni por los Teen, ni por Emilia, ni por Mariano.
    Fijense lo que paso con Nico Vazquez. Era (o es) super querido, y asi todo la historia siguio siendo un exito.
    No me cabe duda que si cambian a los protagonistas juveniles tambien va a seguir siendo un exito, como paso con Chiquititas.

    - Sobre la fecha, recuerden que estas cosas no se pueden elegir tan libremente de un dia para el otro.
    En un casamiento (con todo lo que implica) se pide todo con meses de anticipacion (incluso mas de un año dependiendo el lugar).
    Seguramente esta fecha la tenian hace bastante.

    - Voy a buscar ese video de Mar y Thiago.

    - No se quienes son los que fueron al casamiento. Si me entero les aviso.

    - Del DVD no se sabe nada.

    - Alejandra: Voy a ver que consigo. Es dificil subir todo el show, pero voy a poner todos los videos que pueda.

    ResponderEliminar
  24. hola nico soy estefania, gracias por subir material de Emi, es una grosa y tenes razon los teen no son lo unico y la verdad q esos comentarios sobre los teen aburren,

    y para mi lo q dijo emi en intrusos fue para mantener la intriga, y lo dijo como en broma (como diciendo todavia no me despidieron o algo asi ella siempre hace ese tipo de bromas) ademas ella mismo lo dijo tengo un mes de vacaciones osea q vuelve a grabar, sino tendria mas vacaciones.

    emi una grosa!

    ResponderEliminar
  25. hayy... la amo♥
    No puede ser mas diosa esta mujer, es lo mas!

    ResponderEliminar
  26. Niicoo, tee piddo un faavor, podees subir "cuando llegue tu amor" y "salven la paz" pero en version del ultimo capitulo? porfavor.

    ResponderEliminar
  27. nico una pregunta los teen no fueron en lo casamiento de emi??
    hay fotos?
    y quienes fueron los padrinos de la boda??

    besos :*

    ResponderEliminar
  28. - Si, hoy voy a subir los temas a la seccion descargas.

    - No, los Teen no fueron porque estaban en Rosario.
    No se quienes fueron los padrinos.

    ResponderEliminar
  29. ME PARECE Y ES MI OPINION ESERO QUE LA RESPETEN COMO YO RESPETO LA SUYA ES QUE CAMBIARON VARIAS FECHAS Y JUSTO SE ELIGIERON LA DEL FINAL DE PROGRAMA ? ES RARO CUANDO SALIO LA FECHA NOSOTROS(INCLUSIVE ) YA SABIAMOS QUE ERA EL FINAL IMAGINATE SI ELLOS NO LO SABRIAN TAMBIEN ES CIERTO QUE ELLOS INVITAN A LOS QUE SE LE CANTA LA BOLAS PERO EMILIA DEBERIA TENER EN CUENTA QUE HACE 3 AÑOS QUE TRABAJA CON ESA GENTE Y VA A HACERLO 1 AÑO MAS POR LO TANTO TENES QUE INVITARLOS. A MI PARTICULARMENTE NO ME DARIA LA CARA PARA PRESENTARME EN LOS ESTUDIOS PAMPA DESPUES DE NO INVITAR A LOS COMPAÑEROS AL CASAMIENTO Y NO LO DIGO SOLO POR LOS TEEN SINO POR TODA ESA GENTE DESDE VESTUARISTAS HASTA CRIS MORENA Y NI HABLAR QUE NO ESTUVISTE PRESENCIANDO EL FINAL DE LA NOVELA QUE SEGUN USTEDES ES LA PROTAGONISTA CON SUS COMPAÑEROS

    ResponderEliminar
  30. Como saben que emi no los invito?

    ResponderEliminar
  31. ANONIMO -DE ARRIBA- RESENTIDO/A Y ENVIDIOSO/A OPINA CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, SINO NO OPINES.

    A LA "FIESTA" POST CIVIL FUERON INVITADOS TANTO CRIS COMO VARIOS (NO DIGO TODOS) DE LOS QUE ESTABAN EN ROSARIO, LOS "INVITO".
    ELLA MISMA DIJO EN UNA ENTREVISTA QUE LE HICIERON LA ULTIMA VEZ QUE VIAJO A ISRAEL QUE ERA UNA PENA QUE NO PUEDAN IR POR ESTAR DE GIRA NAC.(LA PREGUNTA FUE JUSTAMENTE SI IBAN "LOS CHICOS DEL ELENCO" (TEEN+MAN)

    SI NO LO HIZO CON "EL RESTO" SERA PRIMERO PORQUE FUE ALGO INTIMO, MAYORMENTE PARA FAMILIARES Y AMIGOS "MUY" CERCANOS (NO FAMOSOS O PUBLICOS); Y SEGUNDO PORQUE NO LOS SENTIRA TAN CERCANOS COMO A LOS OTROS, SIMPLEMENTE ^^

    ResponderEliminar
  32. SI NO LOS HUBIESE INVITADO NO SE HUBIERA CALENTADO EN ACLARARLE A LA PRENSA QUE NO FUERON POR ESTAR EN ROSARIO; YA QUE VARIOS TENIAN ACCESO A LA LISTA. (NO PREGUNTABAN POR PREGUNTAR)

    ResponderEliminar
  33. MIL GRACIAS POR SUBIR TODA LA COBERTURA PERIODISTICA DE LA CEREMONIA, "TODODECRIS" ...

    ADEMAS DE "INTRUSOS" Y "LOS PROFESIONALES" -Y SUS MOVILES EN VIVO RESPECTIVOS- EN "INFAMA" TAMBIEN PASARON ALGO (SI LO CONSEGUIS SUBILO, PLEASE)

    ResponderEliminar
  34. Y, COMO YA DIJERON, HOY EN AM ANTENCEDIENDO A LA NOTA-RESUMEN DEL FINAL DE LA TIRA; DE AYER

    (POR SI TAMBIEN LO CONSEGUIS)

    ResponderEliminar
  35. AH, Y MAÑANA -SABADO,20 HS- TAL VEZ TAMBIEN PASEN ALGO EN "TENDENCIA"; EN EL "INFORME ESPECIAL CON LAS BODAS ARGENTINAS QUE HICIERON HISTORIA" (YA QUE LO ANUNCIAN)

    ResponderEliminar
  36. PARA MIIK!!!!
    la fuente se llama pointy ya la tenia en mi compu y no me di cuenta te dejo el link de donde puedes bajarla
    http://www.dafont.com/pointy.font

    Pau!

    ResponderEliminar
  37. Y EN CONVICCIONES Y BDV (AMBOS POR MAGAZINE) PISPEE ALGO TAMBIEN, POR SI INTERESA Y QUIEREN SUBIRLO(? xD

    ResponderEliminar
  38. emi naim los felisito x su casorio las de mas q quieren eso de rosario pueden esperar no se van a morir loco. emi es re buena re dulce re copada y re compañera y naim tambin y celo re merecen q sean felices asi q emi tiene los mismos derecho q los demas
    y yo los re super kiero mucho
    q la pasen bien en brasil q sean mas felices q son y cumplan todos sus sueños bst para vs emi y naim (q lindos q estaban los dos) besote para reina y para las hermanas de emi (agus,barbi,luli,y la mama de emi y bst para todos)
    les mando un besote mayra de san justo chau

    ResponderEliminar
  39. chicos vamos a apoyarla a emi en el momento mas felis de su vida yo se q los teen se fuero pero bueno
    para emi es mas importante q lo de ellos piensen ustedes si les gustaria q le pase eso seria re feo a mi no me gustaria y disen despues q emi es protagonista si ahora son ellos vamos emiii te re super kiero muchiooooooo bsttttt
    te lo re mereses
    bst mayra de san justo

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour