Benjamín Rojas habla de Jake & Blake en conferencia de prensa


Para el estreno de Jake y Blake Benjamín Rojas participó de una conferencia de prensa organizada por la gente de Disney para hablar sobre el programa.
En ella le hicieron preguntas de todo tipo y entre otras cosas contó de que trata la historia, sobre su viaje a Estados Unidos, como fue aprender el idioma y como realizaron el doblaje.

Mirá el video a continuación…


Gracias Roger!

15 comentarios:

  1. GROSOOOOOOOO LO RE AMO!

    ResponderEliminar
  2. me acuerdo que en floricienta estaba perdidamente enamorada de el, ahora ya no pero igual sigue siendo lindo

    ResponderEliminar
  3. si es verdad el es muy lindo sus ojos son encantadoressss y cuando estuvo en erreway me moria por el en ese tiempo era un tipica adolescente que en aquel tiempo erreway es como casi angeles ahora muchas fans y todo lindo asi fue erre way en su temporada... ya estoy mas grande adulta pero amo las series de cris!

    ResponderEliminar
  4. nicoo, sabes en que fechas exactas son los shows de casi angeles en el gran rex? sabes desde cuando venden las entradas y donde puedo ver cuanto cuestan y compraras?
    graciass nicoo amo tuu blog

    ResponderEliminar
  5. nicoo sabes si ya se confirmaron las fechas para la gira de los teen angels por latinoamerica? si sabes puedes poner a que paises van a ir y que dias please?
    graciass

    amo todo de cris(:

    ResponderEliminar
  6. Qe biien :D
    Ojala le vaya muy bien a benja con esta Nueva seriie :D
    aunqe no soy muy fanatico de J & B Me parece que va a tener gran exito :D

    Saludos :P
    AlejoCeballoz

    ResponderEliminar
  7. Nico ; cuando va a ver funciones en el rex de casi? agusssss.-

    ResponderEliminar
  8. - Lo del Rex no se sabe hasta un mes antes del show mas o menos.

    - Todavia no se confirmaron las fechas para Latinoamerica. La unica que lei fue la de Peru para el 1ro de Mayo.

    ResponderEliminar
  9. Hermoso Benja!!! la verdad no me gusta Jake & Blake... me parece super mal el doblaje...

    Pero lo amo por sus anteriores personajes!!! Amo a Cruz Navarro!!!

    Aguante Alma Pirata!!!

    ResponderEliminar
  10. hola nico,
    ia se q no va cn l tema, xo m gustaria saber cual s l capitulo d la tercera temporada de ca en el cual todos exan las culpas de sus problemas a mel. Y al final ella acaban explotando y les grita a todos.
    si me loo dijeras estaria super agradecida.
    Muxas gracias y segui asi

    ResponderEliminar
  11. RECIEN MOSTRARON UNA NOTA EN C5N A EMILIA ATTIAS, QUE ELLA MISMA DIJO QUE SE BAJO DE CASI ANGELES PORQUE QUIERE HACER OTRAS COSAS, QUE ESTA MUY AGRADECIDA, Y QUE VA A GRABAR UN PAR DE ESCENAS PARA DAR UN CIERRE A SU HISTORIA EN CASI ANGELES PERO ESO NADA MAS...

    ResponderEliminar
  12. por dios esta serie es la mas mala del mundo este chico sin cris morena no tiene vida artistica, por dios no sale de cris morena no es como felipe colombo que es si es un actor aunque no sea lindo que no todo en la vida es superficial. Ai ademas cris no se esforzo en crear ideas nuevas, simplemente miro juego de gemelas y dijo me voy a copiar de esta pelicula y voy a tener exito porque voy a poner a un chico lindo actuando,,jaja que inteligente sos ehh!!y que ilusa si cree que esto va atener exito en el exterior osea estados unidos,,jaja teniendo los mejores actores de mundo van a ver una copia argentina de juego de gemelas aiiaiai !

    ResponderEliminar
  13. Eugenia: Tres cosas.
    A Benjamin en mas de una oportunidad lo llamaron de otras productoras. Hace poco incluso Polka lo queria.

    En realidad fue un acuerdo con Disney de Estados Unidos hacer esta historia. Supongo que para ellos este tipo de cosas vende y por eso pidieron hacer algo asi.

    Juego de Gemelas no es la primera. Como dijo Benjamin en otra nota esto es como "El príncipe y el mendigo" de donde Juego de Gemelas (y tantas otras) tambien se habrian copiado.

    ResponderEliminar
  14. ah mira vos que casualidad que nunca salio de cris, dalee ademas el principe y el mendgo es un cuento,, pero juego de gemelas fue la principal pelicula ,, osea ademas despues de todo se copio y no es nada original cosa que ya dije,, y bueno juego de gemelas tambien se habra copiado,, pero a cris no le va bien esto e mi humilde opinion y punto.igual bueno si no tengo razon perdonn que se yo

    ResponderEliminar
  15. No, no digo que no tengas razon. Es mas, yo opino igual.
    La historia esa esta re usada.
    Simplemente comente lo que dijo Benjamin en otro programa, admitiendo que la historia parte de ahi.

    La historia no salio solo de Cris, fue un acuerdo con Disney para hacer esta historia en especial.
    Viendo Zack y Cody, Juego de Gemelas y hasta Hannah Montana entre otros, supongo que a la gente de alla le gusta eso.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour