Cordero prepara en canto a los chicos de Teen Angels


Fue convocado por Cris Morena para grabar el cuarto disco del grupo adolescente.
Además ha grabado coros y realizado arreglos de voces para la segunda temporada de “Isa Tkm” que se transmite por Telefe

El solista villamariense Pablo Cordero fue convocado por la productora de Cris Morena para oficiar de profesor de canto ante los principales vocalistas varones de “Teen Angels/Casi Angeles”.
Thiago, Rama y Tacho -los nombres de los personajes- se encuentran desde la semana pasada a las órdenes del ganador de “Escalera a la fama”, en el estudio bonaerense Pampa, propiedad de la animadora televisiva que gestara desde los noventa todo un emporio de productos destinados al público infantil/adolescente.
“Estuve de lunes a viernes en Buenos Aires, haciendo de ‘coaching’ de los chicos, con clases personales de dos horas y teniendo reuniones con Cris Morena sobre cómo tendrían que cantar cada uno de ellos en los temas”, comentó Pablo a EL DIARIO.

Continúa...


“Nunca había visto el programa”

La intención de la productora es proveer de un adecuado entrenamiento vocal a los jóvenes artistas para que, no sólo culminen la grabación del cuarto disco del grupo que servirá para el envío televisivo, sino que además cuenten con un desempeño tal que les soporte las inminentes presentaciones musicales y giras a Europa. El año pasado, vale decir, realizaron 13 shows en Israel, donde se consideran ídolos absolutos de los más pequeños. Cordero admitió que “hasta que los conocí a los chicos nunca había visto el programa”. Pero, al mismo tiempo indicó que son “lo suficientemente famosos como para no saber quiénes son. ¡Están hasta en las galletitas de Terrabusi!”, agrega. “Por ello, mi trabajo deviene de otro lugar, como si tuviera que entrenar a un trío cualquiera que está por sacar un disco”, añade.
Consultado sobre si le conocían su pasado en “Escalera...”, Cordero comenta: “Con uno de los chicos me pasó algo curioso. Me dijo que pasó toda una noche viendo mis vídeos del programa en Internet”.
La invitación al planeta “Teen Angels” devino indirectamente de su relación con Sony BMG, donde actualmente está gestionando la edición de su propio disco solista (en breve tendrá una nueva reunión con el vicepresidente del sello, Rafa Vila).
A través de esta compañía también ha recibido meses atrás, otro trabajo relacionado a un programa televisivo dedicado a los adolescentes. Se trata de “Isa Tkmás”, el disco que corresponde a la segunda temporada de la producción venezolana que comenzó a transmitirse por Telefe, como “Isa Tkm”. “En este caso, trabajé desde mi estudio Chau Naranjo en Villa Nueva. Mandaba un demo con el arreglo de voces y grabación de coros y ellos me corregían para el envío final”, contó Cordero.

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: El Diario (Gracias Alexander)

146 comentarios:

  1. primera..!
    haha aguanten chicos!
    ia qiero qe salga el ico ii empieze la temporada!
    haha o al menos salgan buenos avances...x qe los qe han slido no dan mucho a entender!!

    nico muchas felicidades x el blog!

    ResponderEliminar
  2. http://www.fotolog.com/fandlali/42311859

    lali no se ha oscurecido el pelo..
    aki se puede ver claramente.. simplemente se lo ha cortado

    ResponderEliminar
  3. nico o alguien: no me pasan los horarios de filmacion de pampa x favor??
    GRAACIAAS

    Brenda.-

    ResponderEliminar
  4. NICO, ME PODRIAS DECIR COMO SE LLAMA LA CANCION, QUE ES MASOMENOS ASI

    "CUANDO VOY POR MAS SIGO A LA VERDAD; BUSCO UNA RAZON PARA LA EMOCIÖN; SIGO AL CORAZON"

    PUEDE SER QUE SE LLAME TODOS PARA UNO?????

    DONDE LA PUEDO DESCARGAR??

    graxxx

    ResponderEliminar
  5. ESA QUE DICE SIGO AL CORAZON , ES DE ISA TK+ O TKMAS , DE LA QUE HABLA EL DIARIO LA CANCION SE LLAMA SIGO AL CORAZON Y LA CANTA ISA TK+

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=1nyz65vMXik

    ResponderEliminar
  7. BUENAA PREGUNTAAAAAAAAAAA.... QUE PASO CON WILLY LORENZO?? NO ERA EL COACH DE ELLOS ADEMAS DE ESTAR EN LA BANDA???

    ResponderEliminar
  8. nooo la cancion k dice el anonimo es la k sale a veces en capitulos de casi angeles ... se llama todos para uno y la cantan los teen angels

    ResponderEliminar
  9. Tododecris, tengo una pregunta.

    ¿Cris Morena esta llendo a los estudios pampa?

    Tenes idea donde esta Cris ?

    Gracias!

    Espero tu respuesta
    Fede

    ResponderEliminar
  10. Tododecris, tengo una pregunta.

    ¿Cris Morena esta llendo a los estudios pampa?

    Tenes idea donde esta Cris ?

    Gracias!

    Espero tu respuesta
    Fede

    ResponderEliminar
  11. Nico, dos preguntas.
    sabes algo de la pareja lali y peter?. si no sabes, vos cuando los ves o cuando podrias averiguar (nose como conseguis la infor), pero podrias averiguar?

    y otra cosa, para nico o alguien que sepa ai un capitulo que van a hacer una intervencion creativa. y estan los chicos preparandose (tacho, rama y thiago) y aparece jazmin con una pollera corta y todos se burlan de tacho y dps aparece mar con una pollera corta y se burlan de thiago, que capitulo es?

    ResponderEliminar
  12. Esa chica que esta en la foto con Peter es una de esas chicas que no quieren decir la direccion de gimnasio donde los Teen ensayan las canciones.Son unas egoistas esas chicas,se creen dueñas y amigas de los chicos y no son nada de eso.Con mis amigas estabamos en Pampa y ellas sabian la direccion las preguntamos y no querian decir nada porque?Porque querian sacar fotos solo ellas con los chicos..todos preguntan donde esta ese gimnasio y ellas no queren decir nada y todo eso por unas fotos exclusivas.Son unas egoistas eso son.Y si me leen no me importa ellas no son ni amigas de los chicos ni sus dueñas como ellas creen son fans eso son y todos los fans tenemos el mismo derecho de verlos y conocerlos que ellas.

    ResponderEliminar
  13. si esta re mal que sean egoistas al fin y al cabo todos queremos lo mismo, pero bueno dejalas en algun momento van a grabar solo en pampa y ahi podes aprovechar.
    encima son re figureti salen en todas los chicos deben decir otra vez estas pesadas jajaja.

    ResponderEliminar
  14. DONDE ENSAYARON SIEMPRE Y GRABARON EL CD ES EN LA BOCA PERO LA DIRECION NO LA SE

    ResponderEliminar
  15. ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER PQ UNA PIBA EN LOS OTROS COMENTARIOS DE PAMPA PUSO Q LALI ESTA CON BEMJA AMADEO Y PETER CON OTRA CHICA Y UNA FOTO DE UN AUTO Q NO ES PETER ES OTRO AUTO Y Q NO ES DE EL ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR PQ NO ENTIENDO NADA

    ResponderEliminar
  16. Es el capitulo 134! es la ultima intervencion que hicieron!!

    ResponderEliminar
  17. No, no, cambiaron lugar es un gimnasio cerca de Pampa porque ellas se fueron caminando y despues volvieron caminando.Es un lugar cerca de Pampa pero nadie sabe la direccion porque ellas no la queren decir.
    Eso de Bena es mentira basta con todo eso.Y eso del auto si es Peter y si no es el auto de Peter es el de Lali.

    ResponderEliminar
  18. miren k linda LALITA
    http://www.youtube.com/watch?v=P6c6YOhmHGY

    EL CAPI K DICEN ES EL 134

    http://www.youtube.com/watch?v=-hs4jgHTdh4&feature=related


    ESTE ES UN VIDEO DE SENSIBILIDAD E INTUICION. ME MATAN JAJAAJ
    http://www.youtube.com/watch?v=oYT_9Ug54-0&feature=related

    ResponderEliminar
  19. no les creas, el rumor de lali y benja salio del team de la entrega de los martin fierro donde benja le mando 1 msj a lali de felicitaciones y a los demas no y euge la cargaba de ahi se agarraron todas para inventar el rumor, chicas si laliter esta separado(cosa que no creo) lo van a disimular para no desencantar a las fans como se hizo con lopilato y colombo en su momento, pero no seria justo si lali quiere estar con benja o con quien sea problema de ella al igual que pit.
    lo de pit y otra chica surgio de que hay una piba que sale en todas las fotos tanto en las de punta como las de pinamar, pero hay cada loca que lo debe seguir asi que no te preocupes x no hay ninguna certeza de nada, lo unico que tenemos es una foto de lali y pit saliendo de los estudios en el mismo auto.

    ResponderEliminar
  20. Che basta con ese rumor de Lali y Benja.El Martes Lali y Peter se fueron juntos de Pampa y otro dia tambien los vieron juntos asi que no creen todo eso.

    ResponderEliminar
  21. zoey ese video de sensibilidad e intuicion fue lo mas jaja divinos.
    si las chicas fueron caminando xq no las siguieron disimuladamente yo lo hubiera hecho ademas como dijeron el elenco debe estar harto de ver a las mismas pibas todos los dias, la proxima animate y seguilas.
    aguante lala diosa total.

    ResponderEliminar
  22. Hablas de una rubia?Porque ella la conozco-noi somos amigas pero la conozco- y no sale en las fotos de Punta sale en las fotos de Pinamar pero no es la novia de Peter no es nada.Simplemente con otras chicas encontraron a Peter a Pinamar y sacaron un monton de fotos y no solo eso un amigo de Peter las invito en una fiesta y ellas se fueron y tambien sacaron un monton de fotos pero no paso nada raro..ademas ella esta en otra o sea hace tiempo le gusta un chico y no es Peter.Es fan de Peter pero le gusta otro.

    ResponderEliminar
  23. chicas perdon por mi ignorancia hace poco que tengo compu y ya me registre en el foro ar pero alguien me puede guiar mas o menos que hacer de ahi para ver noticias o fotos de lali ?sol

    ResponderEliminar
  24. grasias donde puedo ver esa foto chicas el auto de lali es gris plateado o no

    ResponderEliminar
  25. grasias donde puedo ver esa foto chicas el auto de lali es gris plateado o no

    ResponderEliminar
  26. q auto tiene lala asi la reconosco en pampa en febrero

    ResponderEliminar
  27. SI LALI SALE O SE ENCUENTRA CON BENJA DE VEZ EN CUANDO ES PROBLEMA DE ELLA Y DE BENJA NO DE USTEDES, RESPETEN LA VIDA PRIVADA DE LOS DEMAS, PREGUNTEN EN RUMI LAS VECES QUE PIT LE METIO LOS CUERNOS A LALI DE ESO NADIE DICE NADA NO? MATENSE Y NO SE METAN MAS CON LALI, CHAU.

    ResponderEliminar
  28. Si Daniela despues de un tiempo lo pensamos...pasa que cuando se fueron pensamos que se fueron a sus casas pero despues volvieron y enteramos que encontraron los chicos y sacaron fotos y cuando les preguntamos no querian decir nada.

    ResponderEliminar
  29. Ah bueno vamos a empezar ahora?Eso de Lali y Benja no es verdad,a Benja lo vieron con una chica en Punta ..y eso de Peter y los cuernos en Rumi no lo voy a comentar.

    ResponderEliminar
  30. como saben eso de los cuernos en rumi hay fotos?

    ResponderEliminar
  31. q no me sigas q peter esta con otras pibas en rumi es un caradura este pibe

    ResponderEliminar
  32. miren si peter le hubiera metido los cuernos a lali no le daria la cara para ir con ella en el mismo auto asique piensen bien antes de decir pavadas y si hay fotos pongalan

    ResponderEliminar
  33. donde sacaron eso de los cuernos en rumi?

    ResponderEliminar
  34. miren esta fotito es lali y ivan re tiernos

    ResponderEliminar
  35. QUE FOTO NO PUSISTE EL LINK

    ResponderEliminar
  36. lalica tenes razon salieron re tiernitos los amo
    pero que onda ahi paso algo?

    ResponderEliminar
  37. http://www.fotolog.com/soloodiiosass/76741538 ese es el link

    ResponderEliminar
  38. ALGUNO SABE EL MODELO DE AUTO QUE TIENEN LOS CHICOS DE CASI ANGELES?
    RESPONDAN POR FAVOOOOOR
    CARLA

    ResponderEliminar
  39. lalica tenes razon salieron re tiernitos los amo
    pero que onda ahi paso algo?

    ResponderEliminar
  40. yo si creo lo de pit el pibe se tranzaba a cualquier gato que pasaba cuando todavia no era muy conocido ni novio de lali(o mejor dicho era ex de lali) no me digan que ahora se hizo santo, xq no piensan es un tipo que se le regalan las minas es super jodon y bastante creido(mas de una se decepcionaria)bastante fachero y parece que la novia no sale con el siemprre el pibe debe re aprovechar, o debe tener alguna que con tal de estar con el no dice nada, asi son los famosos, una lastima por lali pero bueno y fotos en cualquier momento aparecen.

    ResponderEliminar
  41. COMO SE LLAMA ESE CHICO DE LA FOTO,EL QUE HACIA DE GERO ERA CON EL QUE SALIA CANDE ANTES DE AGUS.

    ResponderEliminar
  42. el chico se llama ivan

    ResponderEliminar
  43. hay chicas ahora salio una foto re vieja donde aparece lali y dos chicos y paso algo? no es una foto son compañeros y tenian confianza como para abrazarse tambien hay de cande con el y de agus,pobre lali ya salio con:
    benja
    pit
    gaston
    poli
    todos los rubios del mundo
    teke
    agus
    maxi recca
    ya le falat poco le queda vico nico(no importa que sea novio de euge no? ustedes la van a involucrar tambien y cuando ya no queden hombres van a decir que es lesbiana jaja
    ah este año seguro que si dente queda va a salir con el o con algun nuevo jijii

    ResponderEliminar
  44. lali tiene que estar con ivan y no con peter
    ella se merece estar con alguien mejor
    o con el que hacia de lucas en patito feo
    lei en otro blog que peter se puso celoso en un desfile de lali porque este chico la miraba mucho

    ResponderEliminar
  45. es verdad lali y fernando ruiz(lucas en patito feo) harian re linda pareja

    ResponderEliminar
  46. soy la del comentario 20:57
    yo no dije que salieran nada mas deje que salieron re tiernos asique lean 2 veces antes de comentar

    ResponderEliminar
  47. es verdad el salio con varias chicas del elenco pero ya hace como dos años.no se si con cande pero si andubo con lali y euge y tambien con la chica que hacia de dolores,en fotolog que despues cerraron yo vi fotos y al poco tiempo aparecio los rumores de que laliter estaban juntos.
    aunque sune feo casi todos salieron con casi todos sino miren euge salio con agus x varios años y despues el empezo a salir con cande es asi los artistas comparten todo.

    ResponderEliminar
  48. para la del comentario 21:18 peter no salio ni con cande ni con euge y eugue no salio con agus averigua bien antes de comentar

    ResponderEliminar
  49. 21:18 que casualidad que el fotolog que viste las fotos lo cerraron

    ResponderEliminar
  50. hay chicas no jodan le inventaron romance a lali con poli sabiendo que estaba con rocio ahora joden con benja sabiendo que la esta con pit.
    apesar de que detesto a pit porque siento que se hizo famoso por lali(opinion mia)y apesar de que no me gusta ni ahi para ella y de que encima es feo(opinion mia) respeto su relacion y no le invento nada.
    quien es lucas?no lo recuerdo? xq veia patito y que tiene que ver patito feo? cuantas lo veian jaja.solo me acuerdo del bombom que esta en nini y del gil ese que no lo paso xq es super agrandado.

    ResponderEliminar
  51. - Willie es el coach de la banda. Esta persona ahora se suma para preparar a los 3 chicos. Pero supongo que Willie seguira en su puesto.

    - Brenda: No tienen horarios fijos.

    - 'Anonimo 18:34': Si, se llama Todos Para Uno. Pero ese tema nunca se edito.

    - Fede: No se si Cris esta llendo a los estudios.

    - De Peter y Lali no se nada por ahora. Si me entero de algo les cuento.

    ResponderEliminar
  52. no hablaba de pit tontas habalba de ese pibe, lean bien.

    ResponderEliminar
  53. SORRY CHICAS PERO EUGE MISMA CONTO EN EL TEAM QUE SALIO CON AGUS VARIOS AÑOS AL MENOS ESO ESCUCHE YO QUE DIJO ELLA BUSCALO EN LOS TEAM, ES MAS ESTABA ENAMORADA DE EL DESDE ANTES DE CONOCER Y ENCIMA DIO SU PRIMER BESO EN FICCION Y REALIDAD A EL.

    ResponderEliminar
  54. lucas es el que estaba en patito en la segunda temporada que hacia de un repartidor o algo haci que despues hiso de novio con patito si en cuentro una foto de el pongo el link

    ResponderEliminar
  55. Aca hay una foto de lali en estas vacaciones donde sale con un rosario iwalal de pitt pero el del lo llevaba el en sus vacaciones xke salio en fotos.Osea q tienen dos iwales??
    http://www.ar-telenovelas.com.ar/foro/todo-sobre-peter-lali-t10618-375.html

    ResponderEliminar
  56. si es del novio que siempre habla, lo sabe todo el mundo, y la persona que dijo lo de que salio con varias del elenco se referia a ivan n a pit al menos eso entendi yo.
    por cierto r linda la foto ese chico deberia haber seguido en ca como siguio mery.besos fany

    ResponderEliminar
  57. lali tambien conto en susana que siempre estubo enamorada de agus sierra y que se dio su primer beso con el y cuando se entero que euge hiba a ser novia de agus sierra en la ficcion se puso re celosa

    ResponderEliminar
  58. obvio chicas seguro tienen varios rosarios no significa que sea el mismo, y si el hermano de pit se lo regalo quiza tambien le regalo uno a lali, nose porque se sorprenden ayer euge y can tenian los mismos lentes asi laliter pueden tener rosarios iguales.
    gracias por las fotos a tyodos y todas.

    ResponderEliminar
  59. en serio no recuerdo lo de susana, si sabia lo de euge y agus salieron un monton de tiempo.

    ResponderEliminar
  60. en que año fue lo de susana, no lo recuerdo.si euge salio con agus pero agus con lali no, hay pobre me muero estaba enamorada de agus y agus salia con su amiga hay pobre se la banco re bien xq son todos amigos.

    ResponderEliminar
  61. re linda la foto de lali ivan poli y euge tenian unas caritas de cansancio hermosos los cuatro, obvio amo lejos lejos mucho a lali pero salieron lindos todos de que año es?
    xq sera que ivan no siguio en la tira?

    ResponderEliminar
  62. PITER TIENE UN HONDA FIT,
    Y LALI, EUGE Y LAS DEMAS CHICAS NO SE QUE TIENEN.
    LE RESPONDO A CARLA, SI ALGUNA SABE MAS SOBRE LOS AUTOS DE LOS CHICOS, OPINEN

    ResponderEliminar
  63. Basta con las mentiras. lali & peter Todavía juntos eso es un hecho, hay fotos de ellos de varios diferentes días en el coche de peter.
    Hay un poco aburrido niñas aquí que no tienen vida por lo que deciden destruir la vida de otros.

    ResponderEliminar
  64. NO ES X DEFENDER A NADIE PERO USTEDES SIEMPRE BARDEAN A PETER Y C LLEVAN DE SUPOSICIONES Y METIRAS QUE USTEDES C IMAGINAN VEN COSAS DONDE NO HAY, ESE FANATISMO NO LAS DEJA VER SIEMPRE CON EL MISMO TEMA QUE SI LALI, QUE SI PETER .... USTEDES NO SABEN COMO SON X K NO LO CONOCEN Y SI TANTO ES SU FANATISMO CON LALI DEJEN DE BARDEAR XK LALI X LO QUE C VE ESTA HASTA LAS MANOS CON PETER Y POR ALGO SERA SI EL FUERA UNA BASURA COMO USTEDES LO PINTAN ELLA NO FUERA TAN TONTA DE ESTAR CON EL ..'

    ResponderEliminar
  65. yo lo q leei una ves no m acuerdo bien en donde fue que lali solo tuvo 2 novios y uno de ellos fue peter y q esta o estaba( m imagino q si andan es x q esta )enamorada de el y q bueno como todos saben q cortaron y q peter salio con otra chica y q lali lo q leei esq c deprimio mucho x q ella lo queria muchoooo y estaba muy enamorada de el todavia y luego pues andan otra ves y yo nunca supe eso de q le gustaba agus en q año fue xq tuvo q haber sido antes de q anduviera con peter no creeo q despues o durante y pues estaria muy chica x q tenia 15 años cuando empeso andar con peter pero yo nunca supe q lali lo aya dicho.

    ResponderEliminar
  66. buena el del comentario de las 22:05hs tampoco es para que lo pongas tantas veces con uno ya estaa cansa ver lo mismoo y estoi de acuerdo con el comentario de aca ribaa mui de acuerdo se sarpan de inventar cosas y ustedes se la creen asi no mas jaqja

    ResponderEliminar
  67. estoi de acuerdo con el comentario de las 22:12

    ResponderEliminar
  68. hay no chiquis no se confundan alguien comemto lo de lali pero no fue de ahora sino que parece que lali de chiquita estaba enamorada de agus y que justo agus salia con euge pero esto paso hace mucho y segun dijeron lo cuenta ella nadie esta hablando del presente ni de pit y no es para que se enojen.
    y fuera de eso yo amo laliter son los mejores obvio mas lali para mi y dudo que cualquier comentario de estos(aunque no opino como algunas) les destruya la vida jaja que piensan que leen y si lo leen se deben matar de risa.no peleen no psas naranja.

    ResponderEliminar
  69. perdon pero mas que los tres tendria mas todavia tacho todo bn pero canta y baila malisimo

    thiago y rama cantan bn



    te amo peter

    ResponderEliminar
  70. este es el video de los teen angesl en susana


    http://www.youtube.com/watch?v=TbMEuF4vZ5Y&feature=related

    ResponderEliminar
  71. haber la tarada que dice qe lali salio con todos cualquiera ella salio nada mas co pitt y peter no salio ni con cande ni euge asique no digan boludeces

    ResponderEliminar
  72. csoy la de arriba de las 22:41

    y no bardeen a peter porqwe siempre bardean a peter y a lali

    ResponderEliminar
  73. perdon gaston pero la cancion sigo al corazon me dejo llevar es de los teen de la segunda temporada

    ResponderEliminar
  74. Hola
    soy de colombia
    me gustaria seber ke es lo de peter¿le fue infiel a lali?
    yo amo esa pareja y no me gustaria ke terminaran
    si alguien sabe responda
    laliter
    igual lali y peter salen en muchas fotos juntos y pss no creo ke lali siga saliendo con el si le fue infiel

    ResponderEliminar
  75. TE SUPERRRRRRRRRRR AMOOOOOO JUAN PEDRO LANZANI SOS UN BOMBON SOS EL MAS LINDO, EL MAS TIERNO, EL MAS ROMANTICO,EL MAS CANO....... TE RE AMOOOOOO

    ResponderEliminar
  76. NO CREAS EN SUPOSICIONES, ESAS COSAS SOLAMENTE SE COMENTAN PERO NO SON CIERTAS PORK SI LO FUERAN HABLARIAN CON PRUEBAS, SOLO ESTAN BUSCANDO DE K HABLAR. Y TRATANDO DE PERSUADIR A LAS DEMAS HACIENDOLES CREER LO QUE COMENTAN.

    APRENDAN A DIFERENCIAR ENTRE PERSUADIR Y DECIR VERDADES.

    YO TAMBN SOY COLOMBIANA /CARTAGENA DEJAME TU NOMBRE E MSN Y CONVERSAMOS CHAU

    DEJE DE ESTAR COMENTANDO CADA COSA SIN SENTIDO Y FUNDAMENTO

    LALITER A FULL

    ResponderEliminar
  77. las de las 20:18 no digas pelotudeces o qe la conoces a lali?Ç

    ResponderEliminar
  78. dame tu correo y te agrego
    Laliter

    ResponderEliminar
  79. CHICAS Y CHICOS ACABO DE ESCUCHAR EN LA RADIO DE LOS 40 PRINCIPALES QE HABLO LALI PARA QE AYUDEMOS A HAITI (YO NO ESTABA ATENTA PERO MI MAMA ME DIJO ESCUCHA ESTAN HABLANDO LOS TEEN ANGELS X LO DE HAITI Y ESCUCHE SOLO A LALI Y ME DIJO QE ANTES HABIA HABLADO UN CHICO Y DEBE SE PETER X SON LOS PROTAGONISTAS
    BUENO ESO LE QERIA DECIR
    PERO ME ENOJE UN TOKE XQ PODRIA HABER HABLADO LOS 5 NO SOLO PIT Y LALI
    UN BESOO

    ResponderEliminar
  80. creo que el cometario de que lali salio con todos es ironico jajaja y no hay ninguno que diga que pit salio ni con cande ni con euge ese comentario se referia a ivan que era de quien estabamos hablando en ese momento por la foto que pusieron de el y de lali pero no de pit xq hubiera sido yo la primera en saltar contra eso.
    zoey ese es el video donde supuestamente lali cuenta lo de agus?

    chicas para las que llegan a ultimo momento ponganse al tanto antes de putear xq despues confunden todo como la de arriba.

    ResponderEliminar
  81. OBVIO QUE EL LISTADO QUE LE HICIERON A LALI FUE IRONICO PARA DEFENDERLA, LEAN PARA SABER CHICAS SINO SE MANDAN CUALQUIERA.



    JULI LO QUE MAS IMPORTA ES EL MENSAJE POR LO DE HAITI QUIEN LO DIGA ES LO DE MENOS Y ADEMAS SEGURAMENTE GAS EUGE Y NICO HABARN GRABADO OTRO ASI QUE NO TE ALTERES JAJA YA SE QUE TE GUSTA EUGE TANTO COMO A MI LALI.

    ResponderEliminar
  82. JULI ESTAS?
    VOS QUE SOS FAN DE EUGE NO TE ACORDAS SI ELLA SALIO CON AGUS, PORQUE ACA ESTUVIMOS COMENTANDO ESO Y SALTARON PAR DE CHICAS QUE DIJERON QUE NO PERO YO RECUERDO QUE SI, YA SE QUE ES PASADO PERO NO MEGUSTA QUEDARME CON LA DUDA.

    ResponderEliminar
  83. si ese es el video donde las cicas admiten su enamoramiento ante agus, pero eso fue en rincon de luz .

    para k no se preste para malos entendidos.
    de verdad me encantaria ver un video ponde peter estuviera celoso de algun chico (no lo digo de mala)

    laliter a full

    ResponderEliminar
  84. en el video , euge dijo que agus sierra no les dio bola a ninguna de las dos ! puede haber sido verdad que euge haya dicho que estubo muchos años con agus , yo no lo vi , pero nose , lo que queda clarito es que euge dijo que el no les dio bola a ninguna .

    Un beeso , y dejen de bardear a peeeter ♥

    ResponderEliminar
  85. holas chicas bueno me alegra q los teen se esten preparando vocalmente, y mas q nada q esten trabajando en las vacas!! jajaj

    ahh y daniela, soy fan de euge, y si estuvieron de novio euge y agus creo q ella lo conto en un team igual fue en la epoca de rincon de luz creo..

    saludos

    ResponderEliminar
  86. TODO BIEN SOY FAN DE PETER PERO AQSU MO QUE NI EL NI NICO CANTAN BIEN ASI QUE LÑES VIENE BIEN UN COUCH. EL UNICO QUE CANTA ES GAS LE SIGUE LALI Y DESPUES YA LEJOS EUGE PERO PIT Y NICO NO AUNQUE AME A PIT ESPERO QU LE AYUDE.

    ResponderEliminar
  87. GRACIAS AGOS SE QUE FUE EN RINCON Y ESTABA SEGURA QUE LO HABIA ESCUCHADO D BOCA DE EUGE PERO COMO ALGUIEN DIJO QUE ERA MENTIRA PREFERIA CONFIRMARLO.GRACIAS

    ResponderEliminar
  88. debe ser solo para nico y peter no para gas...pienso q es para prepararlos bien bien
    los demas (gas,euge y la) deben seguir los entrenamientos con willie

    24 de enero y estos chicos laburando a full q increible!!

    teen son lo mass!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  89. ESPERO QUE WILLY SIGA PORQUE ESE TIPO ES UN GENIO Y SOLO ESTE NUEVO AYUDE, IGUAL ME ASOMBRA PORQUE EL HABLA SOLO DE LOS CHICOS¿ QUE ELLOS SOLO NECESITAN MAS AYUDA? LA CHICAS NO?CREO QUE ACA EL Q CANTA ES GASTON DUDO QUE NECESITE AYUDA Y DE LAS CHICAS EUGE (SIN OFENDER PERO TIENE MUCHOS ARREGLOS)

    OTRA COSA ES ESO DE RADIO DISNEY QUE RARO VINIENDO DE JULI QUE PROBLEMA HAY SI EL MENSAJE LO DIJO SOLO LALY O PETER O EUGE ACASO SOS TAN EGOISTA!!! QUE ANTE TREMENDA TRAGEDIA TE IMPORTA MAS QUIEN DA EL MENSAJE Y NO LO BUENO Q ES QUE ESTEN METIDOS EN EL PROBLEMA Y NO SI TU IDOLA DICE UNAS PALABRAS O NO !!! APARTE TODOS LOS CHICOS SE VAN TURNANDO O ACASO NO FUE SOLO GAS Y EUGE A LA FIESTA DE GENTE YO NO DIJE QUE MAL PORQUE NO FUE LALY NI NADA POR EL ESTILO ASI NO SEAS EGOISTA Y PENSA EN LA GENTE DE FONDO NO SI EUGE,GAS O QUIEN MIERDA SEA DA UN MENSAJE. gise

    ResponderEliminar
  90. GISE QUIZA LAS CHICAS TENGA UN COUCH APARTE PORQUE ES MAS QUE OBVIO Q GAS NO NECESITA AYUDA PERO MAL NO LE VIENE Y AH EUGE NI HABLAR PERO PARA MI QUE CUESTA ARMONIZAR MAS LA VOZ DE EUGE CON LALI QUE LA DE LOS CHICOS YA QUE SON MAS DIFERENTES Y POR ESO NECESITAN TRABAJAR EL TRIO NO INDIVIDUAL.
    AGUANTE LOS TEEN!!!!!Y ROCHY OBVIO.

    ResponderEliminar
  91. ME PUEDEN DECIR QUE MODELOS DE AUTOS TIENEN LOS CHICOS POR FAAAVOR, CONTESTEEEEEEEEN!
    CARLA

    ResponderEliminar
  92. para mi como dijo el anonimo de arriba los chicos, mas bien peter y nico necesitan preparanse bien y por eso le designaron a otro..mientras euge y lali siguen con willie
    gas mientras toma mate jajaja amo la voz de el

    ♥euge,peter,rochi♥

    ahhy (se q es vieja) pero me mata la cara de tierna q tiene euge en esta foto...laa ammmo y el color q tiene!

    http://sp8.fotolog.com/photo/56/35/97/casiy_angeliitos/1264388901986_f.jpg

    ResponderEliminar
  93. otraa hermosaaa

    http://spd.fotolog.com/photo/45/38/28/seguiasuarez/1263385710769_f.jpg

    ResponderEliminar
  94. SI ES VERDAD QUE NICO Y PETER SON LOS QUE NESECITAN TODA LA AYUDA(Y NO TIENE NADA DE MALO NO TODOS SOMOS SOPRANOS NI TENORES) ESTA BIEN DARSE CUENTA DE QUE ALGUNOS SON MALOS O BUENOS EN ALGUNAS COSA QUE OTROS PERO CAPAZ ES COMO DICEN LAS CHICAS ESTAN CON WILLY Y TIENEN TODO ENCIMA PORQUE EN GENERAL EL CD SIEMPRE LO GRABAVAN EN DICIEMBRE Y AHORA TIENEN TODO QUE HACER LOS POBRES .gise

    ResponderEliminar
  95. http://www.youtube.com/watch?v=TbMEuF4vZ5Y&feature=related
    este es el video que lali dice que estaba enamorada de agus sierra

    ResponderEliminar
  96. Bueno ya me adelante.
    De los rumores de Lali y Peter, no voy a opinar porque es completamente estupido e incoherente lo que se ha dicho.
    Solo para las Laliters, voy a aclarar lo del Rosario. El Rosario que tenia Lali en el 2008 y a principios del 2009 es el mismo que tuvo y ha tenido Peter desde el año pasado desde que desaparecio del cuello de ella. Ahora es obvio que no nos van a decir si ella se lo regalo o si al mismo tiempo que aparecio el de el, desaparecio el de ella jaja o quien se lo dio. Pero bueno coincidencias no existen.
    Ahora el Rosario que se supone tenia Lali en el viaje a Cuba, parece ser igual a uno que tiene Euge. Ya que es mas largo y mas femenino. Se dice que es como simbolo de amistad, o algo por el estilo, pero bueno de ahi no se sabe tampoco. El rosario que antes tenia La no es el mismo que se le ve en Cuba.
    Aqui les dejo:
    El mismo que se le ve a Peter despues:
    http://i45.tinypic.com/fargon.jpg
    El de Lali en Cuba(no se ve muy bien pero al menos se aprecia el largo):
    http://farm3.static.flickr.com/2755/4297108243_3dbef83b4e.jpg
    El de Euge:
    http://i50.tinypic.com/5lp3r8.jpg

    Espero les sirva la info.
    Gracias por todas las fotos que han dejado. 007, sos una genia. LAli lo mejor del mundo, diosisima como siempre.

    ResponderEliminar
  97. Foto hermosa de Lali:
    http://spd.fotolog.com/photo/45/44/18/fandlali/1264363911428_f.jpg

    ResponderEliminar
  98. ESTA FOTO ES DE UN CHICO QUE CONOCIO A LALI, ES DE HACE MES Y MEDIO O DOS.
    http://sp2.fotolog.com/photo/18/44/112/bandido69/1260490664088_f.jpg

    Y MIERN LO QUE DIJO EN SU FLOG:

    Citar:
    El lunes, conocí a MARIANA ESPÓSITO; uno de mis amores imposibles y a su vez una de mis ídolas.
    ¿Qué les puedo decir de ella?
    Sinceramente es un amor, es simpatiquísima, super humilde, para nada creída y además de tener mucho talento es preciosísima, una mujer maravillosa ella, algo asi como ME ENAMORÉ QUEDÉ FASCINADO CON SU FORMA DE SER.

    Me bastaron 15 minutos para saber que es una mujer maravillosa y que en la vida le va a ír bien siempre porque es divina en todos los sentidos de la palabra


    AMOR TOTAL♥♥♥
    DIOSA LALI

    ResponderEliminar
  99. 10000000000000000000 gracias por el video de los teeen en su y 10000000000000000000000000000 por las dos ultimas fotos de mi diosa hermosa lalita.lalican

    ResponderEliminar
  100. Por no onpinar sobre el topic en el mismo comentario casi no puedo. Este compu me esta sacando canas.
    Bueno:
    Me parece genial que los esten preparando de tal forma, igual siempre se ha sabido que Cris los prepara a los chicos muy bien, no solo a nivel musical sino tambien actoral. Igual los chicos tambien se ve que les encanta prepararse en ello.
    No por molestar a los fans de Nico y a los de Peter(donde me incluyo) pero es obvio que necesitan mucho trabajo. De que tienen algo ahi, lo tienen pero no lo han desarrollado como los demas. Asi que esta muy bien que hayan ido con otra persona, ya que Willie debido a que los conoce de tanto, puede que se vea sesgado ya que sabe de antemano con que trabaja y de ahi que tal vez no force a Nico y Pitt tanto. Porque por lo que se ve a Gas y a Lali si los lleva a limites, y mucho despues a Euge puede que tambien. Pero a los chicos, pues no tanto, entonces trabajar con alguien nuevo tal vez sea recomendable y favorecedor.
    No se comento mucho del tema pero bueno.
    Ojala mejoren mucho y sigan mejorando todos.

    ResponderEliminar
  101. Gracias por las fotos de Mariana. Esta hermosa a morir esta mina. De pies a cabeza me deja sin aliento. Lo que son esas piernas y ese culo en la ultima foto.
    Sigo esperando foto en malla.

    Alejandro

    ResponderEliminar
  102. ME MATA LA SONRISA DE LALI ES PERFECTA, SONRIE ELLA SONRIO YO, RE LINDOS RECUERDOS EL VIDEO DE SUSANA GIMENEZ MI VIDA LAS DOS ENAMORADAS DE AGUS PARA MI AGUS SE COMIO A LAS DOS OBVIO QUE CON EUGE SALIO, BUENO NO SE ENOJEN ESTO ES HACE MUCHO NO AHORA, LO ACLARO,AHORA QUE NO ESTA AL AIRE EL PROG ESTA BUENO DIFRUTAR DE ESTAS COSAS.SOFI
    LALA TE AMO.

    ResponderEliminar
  103. si es cierto lo q dicen del rosario es distinto y zoey no t preocupes yo tambien siempre e querido ver un video donde se le vea a peter celoso ya q dicen q muy celoso el unico video q lo vi medio celoso fue en uno donde gas casi le da un beso a lali x equivocasion era en el cachete pero ella no sabia q se lo iba a dar y se movio y pues ahi c ve q casi se lo daban y peter solo lo q vi se les quedo viendo pero no se le veia tan celoso y siempre e querido ver uno q c le vea medio celosin pero no x mala onda
    quiero saber noticias de lali y peter
    laliter 1000%

    ResponderEliminar
  104. Mato el video de Susana. Cuando dice "woooow ella tambien" por los labios de Lali y le dice son muy Angelina Jolie. Tremenda boca que se manda esa hermosura de mina y con carita de pena jaja mortal.
    Angelina y Marian, tremendas viejas. Me enloquecen las dos yeguas.

    Todavia esperando foto en malla.

    Alejandro

    ResponderEliminar
  105. MAJO ESTOY DE ACUERDO CON VOS, TAMBIEN PUEDE QUE AL COSTAR TANTO ARMONIZAR LAS VOCES DE ELLOS TRES LE YEVE MAS TIEMPO COSA QUE HOY NO TIENE Y POR ESO PUEDE HABER PEDIDO AYUDA CRIS PARA APURAR LA SALIDA DEL CD Y A LA VEZ LA VOZ DE LOS CHICOS APESAR DE QUE CUANDO SALEN DE GIRA HACEN PLAYBACK TIENEN QUE ESTAR LISTOS POR SI SURGE ALGUN INCONVENIENTE O AVECES CUANDO LES PIDEN QUE CANTEN ALGO EN VIVO.
    JUSTAMENTE ESTABA ESCUCHANDO UN CD QUE BAJE DE UN BLOG Y ESCUCHANDO A LALI CANTA UNA VEZ MAS(RECUERDAN EL CAP DONDE CANTO LUNA Y DESPUES MAR SE SUBE TOMA LA GUITARRA Y CANTA UNA VEZ MAS A THIAGO?) ME GUSTA MAS LA VERSION DE ELLA QUE LA DE PETER.IGUAL AMO LALITER.PERO LALI CANTA RE LINDO Y ENCIMA ESE TEMA LO RE SIENTE.

    ResponderEliminar
  106. ALE CUANDO ENCONTREMOS UNA LA SUBIMOS DE UNA JAJAJA.ES HERMOSA MARIAM.

    ResponderEliminar
  107. mira sierra se comio los dos bombones justo en sus primeros besos jaja y encima estaban enamoradas las dos de el jaja eso debe haber sido tremendo y encima amigas jaja, me mato gracias por el video.lo bueno es que esto eshistoria y ahora se debn reir acordandose.
    te amo esposito.

    ResponderEliminar
  108. CARLA

    euge y su escarabajo(Volkswagen New Beetle)
    http://sp5.fotolog.com/photo/37/17/71/siempreconbarbie/1262490880716_f.jpg
    en esta nico manejando su auto http://sp1.fotolog.com/photo/17/57/108/riera_mibonitto2/1249748392751_f.jpg

    peter y su honda(no se el modelo)
    http://sp5.fotolog.com/photo/37/30/108/jpeter_lanzanni/1264372390428_f.jpg

    nico y su nissan(creo)
    http://sp1.fotolog.com/photo/17/57/108/riera_mibonitto2/1241992136092_f.jpg

    lali y su citroën C3
    http://spe.fotolog.com/photo/62/27/112/bestofmarian/1263947525135_f.jpg

    gas vi una foto pero no distingo la marca ni el modelo del auto
    http://spc.fotolog.com/photo/12/61/32/voyporgaston/1233163006608_f.jpg

    lo mismo con vico
    http://3.bp.blogspot.com/_xj1vLsq9VHM/SNRjNBW0UTI/AAAAAAAAAF4/g05bBHC3Lhw/s1600-h/Victorio+1.jpg

    cande no he visto fotos, o todavia no se lanza a manejar o no tiene auto

    mariano y su auto(ni idea)
    http://spf.fotolog.com/photo/15/2/17/flmm_91/1261973599833_f.jpg

    a mery la vi con un peugeot(nose modelo)
    http://spf.fotolog.com/photo/15/2/17/flmm_91/1254872559722_f.jpg
    y dps con un citroën http://spf.fotolog.com/photo/15/2/17/flmm_91/1256508536476_f.jpg

    rochi y su auto(emmm)
    http://spf.fotolog.com/photo/15/2/17/flmm_91/1257555143351_f.jpg

    y de los demas ni idea

    espero haberte ayudado
    aguante euge
    lucre

    ResponderEliminar
  109. ZOEYYYYYY


    aparte de ser nuedtro agente 007,encima sos sicologa jjajajaa(es broma obvio):):)

    joha

    ResponderEliminar
  110. es verdad majo lo q decis del rosario.. noc si lali comparte con euge(ahi miles de esos rosarios) pero q son parecidos lo son, yo lo habia notado pero nunca lo comente..lo mismo pasa con peter(tb ahi miles de esos rosarios) pero es muy casual q justo lo lleven lali y euge y peter..
    en un momento hasta pense q como amigos q son euge y peter tb tenian el mismo rosario pero dps me di cuenta q son diferentes el de euge es mas de mujer con perlas y el de peter son esos tipo de plastico con piola, por lo q se ve

    anda a saber q significara para ellos ajaj capaz les gusto y se lo compraron aparte y dps resulta q vino el otro con el mismo ajja

    aca otra foto de euge q se le nota claro el rosario:
    http://sp5.fotolog.com/photo/37/17/71/siempreconbarbie/1264262913713_f.jpg

    ResponderEliminar
  111. chicas despues de leer miles de mensajes queria comentarles q euge nunca salio con agus (por lo q yo tengo entendido) ya q ella ha dicho q desde chica 11 o 12 años tenia novio y se separaron a los 15 y q ella tenia mucho trabajo con casi angeles y le era dificil llevar una relacion con alguien pero eso de agus y ella es totalmente falso hasta agus ha dicho qe eran amigos no se cuan amigos porque siempre lo vi mas compinche y pegado a laly q a euge pero bueno es mi aporte espero q les sirva

    y ojala q este nuevo coach sirva para algo y ayude a los q para mi mas necesitan ayuda peter, nico y euge (asi dejan de arreglarle la voz q parece joda una cancion con una voz y otra con otra totalmente distinta)

    ResponderEliminar
  112. otra de euge nueva;

    http://sp9.fotolog.com/photo/41/35/90/costodeganar/1264389413575_f.jpg

    saludos a todas las fans de euge♥♥

    ResponderEliminar
  113. CHICAS euge SI CONFIRMO SU NOVIAZGO CON agustin

    http://tododecris.blogspot.com/2008/11/casual-team-4.html

    laliter FULL

    ResponderEliminar
  114. euge y peter estuvieron este finde en pinamar y estuvieron juntos y parece que hay algo entre ellos

    ResponderEliminar
  115. chicas alguien sabe de la salida de peter y euge a pinamar de este fin. y si alguno de los otros chicos tambien fueron. porque dicen que cande tambien estuvo.

    ResponderEliminar
  116. Justamente lo que dijeron las que los vieron fue que se encontraron de casualidad en una fiesta. como son amigos (casi hermanos) no se iban a dar la espalda. asi que se saludaron y todo y depues como que estuvieron en otra reunion y ya despues cada uno por su lado.

    ResponderEliminar
  117. los foto de peter e euge son photoshop es obvio.
    los fotos son de peter con sos amigos.
    Algunas personas vienen con tonterías. Basta con las mentiras

    ResponderEliminar
  118. los foto de peter e euge son photoshop es obvio.
    los fotos son de peter con sos amigos.
    Algunas personas vienen con tonterías. Basta con las mentiras

    ResponderEliminar
  119. los foto de peter e euge son photoshop es obvio.
    los fotos son de peter con sos amigos.
    Algunas personas vienen con tonterías. Basta con las mentiras

    ResponderEliminar
  120. no es photoshop porque si estuvieron juntos y me contaron que estan empezando algo ya que estuvieron a los besos aparte una chica dijo que no la querian decir nada porque es asi estan empezando ademas que ella y nico ya no estan mas juntos

    ResponderEliminar
  121. no tienen nda euge y peter dejen de inventarr!!!!! cm van a tar jun tosss..!!! TAMOS TODOS LOCOSS!!!
    elloss se amannn cm hermanosss!!!! ademas no van a ser tan forros cm para tar,, euge cn EL NOVIO de lali, y peter cn LA NOVIA de eugee oseaaaa usena el cerebro... por algo lo tienen.... si es q algunass lo tienen dejen de inventarr!!!

    ResponderEliminar
  122. aii perdon dijee peter cn lanoviaa de eugeee qise decir cn la novia de nicoo jejejeje mil perdonesss

    ResponderEliminar
  123. JAJAJA POR DIOS HUECA BUSCATE UN NOVIO Y CUMPLI TUS FANTASIAS PERO DEJAR DE DECIR ESTUPIDECES QUE NI VOS TE CREES, PIT Y LALI SON NOVIOS Y ESO QUE INVENTAS SOLO OCURRE EN TU MENTE ATROFIADA.
    ENROSCATE Y DORMI LA SIESTAS, ENVIDIOSA Y MALA PERSONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  124. Y OBVIO DE QUE EL NOVIO DEL QUE HABLA EUGENIA ES AGUSTIN, ME SORPRENDE QUE VARIAS DE SUS FANS NO LO SEPAN, YA QUE ESTO LO SABE MEDIO MUNDO.SOFIA

    ResponderEliminar
  125. LUCRE MIL GRACIAS POR LA INFORMACION DE LOS AUTOS DE LOS CHICOS!
    CARLA

    ResponderEliminar
  126. si tienen ganas de joder e inventar cosas hubieran puesto una foto que la favorezca a la mina y no esa donde sale horrible.
    la verdad si es venrdad o no no me importa ya que amo a lali pero no me gusta peter ni ahi no solo por feo sino que creo que lali se merece algo mejor, asi que por mi qu e haga lo que quiera eso si esto hablaria muy muy mal de eugenia como amiga pero bueno en caso de que fuera cierto pero sabemos que no.
    ahoar digo q hacian peter en punta otra vez? o esto fue en las vac?

    ResponderEliminar
  127. Ayyy no le pongan cuidado, todo lo que ha dicho es inventado, porque eso no fue lo que las chicas que los vieron dijeorn. Ellas dijeorn lo que dijo Caro.
    Ademas por la forma de escribir es la misma persona de siempre queescribe rumores de Lali y Pitt, y esot nada mas le dio para mas, ahora falta que sea una thiazmin, y ahi si me cago de la risa, mas obvia no podria ser. Le gusta siempre escribir las cosas asi sin mucho detalle para plantar la espinita y volver loco a todo el mundo, a ver si alguna vez tiene cara par poner nombre (ojala el propio).

    Y si eso dejaria muy mal a Euge. Perdon yo se que en casos asi los dos tienen la culpa pero de los hombres se espera cualquiera, ahora de una supuesta amiga, totalmente cagada. Asi que no inventen ese tipo de rumores si tanto la quieren a ella.
    Para mi son de las vacaciones y las sacaron hasta ahora para hacer creer estupideces.

    ResponderEliminar
  128. me contaron ke se encontraron de casualidad, y ke ahi se juntaron
    la chica ke me cuenta no me kiere contar nada; re mala onda XD
    esto es lo que comento la chica que puso las fotos de euge y peter

    ResponderEliminar
  129. oseaaa, nos mostraronn fotos de pitt en pinamar y no vimos ninguna de el y euge "JUNTOSS"!! me harian el favor de comprarse una vida las chicas q inventan esoo!!?? ahhhh y esas fotos parecenn trucadas cn photoshop asiqq sii qieren q una cosa les salga bn traten de disimular un poco mass....!!! :P, si peter estuviera cn euge no le daria la cara para llevar a lali en su autoo, y lali tmp es tarada se dariaa cuentaa!!!!

    HUECAS USEN EL CEREBRO PARA ALGO LO TIENENN!!!! AAHH Y CMPRENSE UNA VIDA Y DEJEN DE DESTRUIR O JODER LAS DEMAS.. OK??

    ResponderEliminar
  130. esas fotos no estan trucadas se encontraron y se juntaron y se lo pasaron bien ahora porque quieran ver a piter y lali juntos que parece que no lo estan no digan que son fotosop

    ResponderEliminar
  131. pueden ser q las fotos no sean trucadasss, pero si euge y pitt estuvieron juntos en pinamar es porq se encontraron de casualidad, no se van a ir juntoss los dos solosss osea piensenn, se encontraron por casualidad, lo mismo paso cn euge y nico el año pasado tmb se encontraron de casualidad cn la unica diferencia q nico y euge eran y son novioss!!!! y si las fotos no tan trucadas bueno no pensemos cuakiera chicas NO TDO ES LO Q PARECEE!!! ademass tdas saben q peter es incapaz de meterle los cuernos a lali y menos cn euge q es su mejor amigaa, tmb saben q la ama a ella..... y euge tmp es incapaz de engañar a lali cn el noviooo se conocen desde q tiene 11 añoss!!! ademas lali ya se hubiera dado cuenta q pitt y euge estubieron a los besos OSEAA!!!!

    no hay q ser cuakiera y tmp hay q pensar cualkieraa!! :) ;)

    beso

    ResponderEliminar
  132. se re sabe q lali y piter estan juntos no es una fantasia, sueño o deseo (cm qieran llamarlo) nuestro ni nda por el estilo, hasta las chicas q los queren ver separados lo saben por esoo inventar pelotudeses....

    ResponderEliminar
  133. LA VERDAD SI YO FUERA EUGE ME DARIA VERGUENZA MIS FANS PORQUE NO SOLO INVENTAN QUE SALE CON UN AMIGO COMO LO ES PITER SINO Q SUS MISMAS FANS LA TRATAN DE PUTA PORQUE ESO ES UNA PIBA Q SE COME AL NOVIO DE UNA AMIGA O ¿COMO LA LLAMARIAN MEJOR AMIGA? YO NO TENGO NADA CONTRA EUGE ADORO A LALY PERO SUS FANS SON UNAS TARADAS (UNA PARTE D ESTAS)Q TARADAS Q SON NO ENTIENDEN Q PETER ESTA BIEN CON LALY Y Q EUGE Y ELLA SON AMIGAS Q MANIOA Q TIENEN DE METERLA EN UNA RELACION TOTALMENTE ILOGICA SOLO PORQUE USTEDES ESTAN ENOJADAS POR LA ATENCION Q TIENE LALY O POR EL PROTAGONISMO O SIMPLEMENTE ESTAN TAN DROGADAS Q VEN PAREJAS Q NUNCA EXISTIERON

    PERDON SI SONO MUY MALA PERO ME ENOJA MUCHO ESTE TIPO DE TARADAS Q NO TIENEN VIDA Y JODEN A LOS DEMAS POR UNAS FOTOS Q ESTAN RE TRUCADAS(OJO NO DIGO Q NO SE ENCONTRARON PERO NO ESTAN ENTERAS Y BIEN HECHAS) NO SE VEN ENTERAS Y Q NO SABEN EXACTA LAS FECHAS PORQ CAPAZ NO SON DE ESTE FINDE SEMANA SINO DE ENERO CUANDO ESTABAN EN PLENAS VACACIONES PIENSEN UN POQUITO ANTES DE HABLAR HUEVADAS.gise

    ResponderEliminar
  134. totalmente de acuerdo con gise ademas ahi peter tiene la barba rre crecida y el ya se la afeito cuando empezo a grabar esta semana asiq nose si esas fotos son de este finde

    ResponderEliminar
  135. yo no quise sonar mal ni mucho menos ofender a euge porque ella no tiene la culpa solo se encontro con un amigo en la playa y nada mas no tiene la culpa q esas taradas inventen cosas porque no les agrada laly nada mas porque yo nunca diria q laly se come a nico porq no la considero una trola a mi idola y eso hacen ver las fans de euge al decir q se come a peter vuelvo a aclara no es contra euge sino contra las fans q ven cualquier cosa!.gise

    ResponderEliminar
  136. Peter y Lali estan juntos, dejen de inventar tonterías! Euge y Peter sólo son amigos y se quieren como hermanos, o que ustedes no creen en la amistad entre un hombre y una mujer?

    Al igual que el comentario 21:24, pienso que Peter se hiso famoso por Lali, pero no puedo criticar a Peter porque no lo conosco...

    Acerca de lo de Agus y Euge, supuestamente anduvieron, en lo de Susana, Euge dijo que no habian estado de novios, pero en un TEAM, dijo que él habia sido su primer novio, supuestamente eso fue por Floricienta, segunda temporada, pero anduvieron como un mes aproximadamente, en Rincón de Luz a Agus le gustaba Lali, y también en Floricienta como por la mitad de la segunda temporada anduvo con Lali como uno o dos meses.

    ResponderEliminar
  137. Bueno chicas, no nos alteremos por esto. Y tampoco asumamos que todas las que han dicho ese tipo de pendejadas son fans de Euge. Como bien sabemos hay un grupo de ellas que son thiazmines, no se si muchas pero las hay y entre ellas si podria decirse eso. Pero tambien puede saer alguien que no solo odia a Lali sino que tambien odia a Euge. Y exactmnete su intencion seria hacerla ver como han dicho.
    Como dijeron ya, es la misma persona de siempre que se la pasa diciendo rumores de Lali y Peter. Asi que no le permitamos que caliente animos entre fans ni nada por el estilo, es mas nuestro tiempo ya es mas de lo que se merece, demasiado ya.
    Yo solo veo del grafico que pusieron 3 en el que se los ve cerquita, las otras son separadas pero donde juntaron las dos imagenes para crear la ilusion que es una sola imagen. No me convencen 2 de las imagenes en que se les ven sentados juntos, pero bueno si son en serio, como dijeron no parecen de ahora. Y son amigos, como creen que ni se van a mirar si se encuentran. Es totalemente tonto pensar eso.
    Y porfa no empezemos a utilizar palabras denigrantes hacia las personas que instigan este tipo de rumores, ellas mismas saben como estan haciendo ver a Euge.
    Ahora todos sabemos que ellos siempre se han llevado bien, son re hermanitos porque cuando quieren jugar o molestar los dos aparentan la misma edad o no se acuerdan por ejemplo de "lo que no se vio del back de gente" que estaba re de novios Lali y Pitt y Euge y Nico y cuando se montaron en el barco inflable, fueron solo Euge y Pitt, super infantiles todos nenes(ojo lindos :)). Asi que ellos siempre se han divertido entre los dos, porque parecen hermanos. No le pongamos mas atencion a esto.
    Y como han dicho, Lali no se hubiera quedado asi no mas, o es que no sabemos lo enojono que es en la vida real?

    ResponderEliminar
  138. laliter ♥
    laliter ♥
    laliter ♥
    laliter ♥
    laliter ♥
    laliter ♥
    laliter ♥
    laliter ♥
    laliter ♥
    laliter ♥
    laliter ♥
    laliter ♥
    laliter ♥
    laliter ♥
    laliter ♥
    laliter ♥
    laliter ♥
    laliter ♥
    laliter ♥
    laliter ♥

    ResponderEliminar
  139. tenes toda la razon DANI yo me deje llevar por la furia es que realmente cansan a veces porque prece q lo hacen al proposito y joden y joden hasta encontrar cualquier estupidez o hasta inventarla para joder no porque solo les gusta una pareja mas q la otra ya lo hacen de malas personas y son re tontas al hacerlo y esta vez me sacaron de encerio peter y euge son amigos y ellos en este momento estan trabajando ¿como se van a escapar este fin de semana a pinamar o punta del este juntos? cualquiera y eso lo saben pero inventan para molestar.gise

    ResponderEliminar
  140. AGUS ANDUVO CON
    LALI Y EUGE?

    ResponderEliminar
  141. Gaviota Cipolea/Patagonica26 de enero de 2010, 19:30

    Que bien que cris le contrate nueva gente para entrenar la voz, sabemos que Peter y en especial Nico Riera necesitan toda la ayuda necesaria.... Ojo que en lo particular los pude escuchar en vivo, durante la gira nacional 2008, si cris morena group no me hubiera hecho eliminar los videos del canal podría haber dejado un link...en el show de oct/08 en Neuquen capital, los chicos cantaron un par de temas sin playback, Peter se defiende...en un momento se quedo sin voz (como afonico), Nico Riera no estuvo porque justo lo habían operado ese fin de semana por la patada involuntaria que recibio en el show de Rosario. Gastón canto bastante bien, solo le temblo la voz cuando bajo corriendo por la rampa..je je!

    Si el sueño de estos chicos es triunfar como banda musical es necesario que aporten todo su tiempo y esfuerzo en crecer como artistas, estudiar, preparse y trabajar hasta lograr el objetivo, solo así se triunfa en la vida!

    Toy segura que el chico que estuvo mirando los videos de Codero en internet fue Gastón.

    Gabriela Pochisqui sería una excelente opción para que los entrene, se sabe que a sus alumnos les enseña respirar, rendir de tal forma para que la voz llegue a su máximo potencial sin desafinar.

    A Willi lo re banco, ya bastante ha logrado con ellos, encima tiene a su cargo la armonización de los instrumento, que dicho sea de paso LO MEJOR QUE TIENE LAS GIRAS NACIONALES ES QUE LA BANDA SE MÚSICOS SUENA EN VIVOOO! ES LO MÁS, ESO LE APORTA UNA ENERGÍA SÚPER ESPECIAL y la forma en que se van presentando es genial.

    Majo (13:59), muy coherente tu comentario, te felicito!

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  142. y willie lorenzo????...que pasó???...sigue en la banda no???..

    ResponderEliminar
  143. Willie ya no prepara a los chicos, a los chicos los preparo Pablo, y por lo que se a Euge y a Lali les prepara una chica.
    Lo que si, es que Willie sigue encargado de la banda y va con ellos a las giras, pero ya no es más el coach.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour