Emilia Attias confirmó que no sigue en Casi Angeles


Hace unos minutos Emilia Attias estuvo hablando en el canal de noticias C5N y confirmó la noticia de que no seguirá en Casi Angeles.
Habló de su casamiento, su debut en cine y confirmó lo que nosotros mencionamos hace dos días: grabará algunas escenas para la 4ta temporada para darle un cierre a su personaje.
Habrá que ver qué final eligen Cris y Calderone para ella. Suponemos que luego de un año de intentar salvar la paz no será una muerte y seguramente sea algo más abierto como con Justina.
No falta mucho, si no hay más retrasos y complicaciones la novela debería salir al aire en Abril y ahí nos enteraremos como seguirá la historia este año.

40 comentarios:

  1. NICO, POR FAVOR PONE EL VIDEO
    GRACIAAS

    ResponderEliminar
  2. POR LO MENOS VAMOS A TENER LA SUERTE DE VERLA EN ALGUNOS DE LOS PRIMEROS CAPITULOS..

    ResponderEliminar
  3. Por ahora es lo unico que hay confirmado para este año...

    ResponderEliminar
  4. HOOOLLLLLLAAAAAAAA

    ¿Que pasaría si sólo quedaran 19 días de vida?
    Luego de un revelador descubrimiento , el cientifico Lucius Dicrypter da el comunicado mas importante de la historia: la Tierra sufrirá en los próximos 19 días cambios climáticos y terrestres que acabaran con la vida humana. Mientras el entero planeta se prepara para la desconocida catástrofe el mundo en sí sufre grandes cambios: la tierra se mueve de tal forma que crea una nueva pangea en el territorio polar, con temperaturas menores a -20° C. El plan es descubierto por unos ciudadanos de la anterior ciudad de Hong Kong: un grupo totalmente desconocido piensa que la humanidad no precisa "segundas oportunidades" ydeben exterminarla para que se restaure la naturaleza. Mediante procesos científicos lograron modificar el movimiento de las placas a un 400 por ciento mas rápido. Eso significa una cosa: terremotos. ¿Podrán sobrevivir luego de los 19 días a la catástrofe? Descúbrelo. Ingresa a lasagapangea.blogspot.com y sigue la historia semana a semana.

    lasagapangea.blogspot.com

    lasagapangea.blogspot.com

    lasagapangea.blogspot.com

    lasagapangea.blogspot.com

    lasagapangea.blogspot.com

    lasagapangea.blogspot.com

    lasagapangea.blogspot.com

    lasagapangea.blogspot.com

    lasagapangea.blogspot.com

    lasagapangea.blogspot.com

    lasagapangea.blogspot.com

    lasagapangea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Por mi que haga lo q quiera total es su vida ,si no quiere estar mas en casi angeles q no este, aunque se la va a extrañar bastante SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. nico vas a poner el video???

    ResponderEliminar
  7. era lo que pensaba. igual me parece ue esta bien qe deje casi angeles es su desicion . si ella quiere hacer otra cosa o tal vez descansar.

    NICO UNA PREGUNTA NO SABES SI ALGUIEN DEL ELENCO ESTA EN MAR DEL PLATA????

    ResponderEliminar
  8. Vieron que en la pag of de CA, al costado hay dos opciones: una para ver lo mejor de Thiago y la otra lo mejor de Mar, y de los demas teen no hay nada, es obvio que ya estan adelantando que ellos van a ser la pareja principal de este año, a parte de Camilo y su nueva pareja (seguramente Luz) porque si no tendrian que poner a todos los teen, que piensan ustedes?
    Val

    ResponderEliminar
  9. - Por ahora no tengo el video. Si lo consigo lo subo.

    - Pau: Me parece que no.

    ResponderEliminar
  10. nico hoy no tienes que subir un monitoreo virtual?

    ResponderEliminar
  11. Todavía no hay un nuevo monitoreo, ni video de los chicos.

    ResponderEliminar
  12. Pues eso seria genial Val, pero igual yo creo que van a ir rotando, despues on los momentos de Jaz y Tacho y de Rama y ... bueno quien sea y asi susecivamente. Asi como hicieron con la cuenta de Youtube, que un tiempo estuvo el video del saludo de Mar, en la pagina principal de la cuenta y despues cuando subireon lo del especial de los 40 principales, pusieron ese video.
    Igual por mi, seria lo mas que fuera como dices, pero por ahora creamos que es porque es rotacion y les correspondio a ellos lo primero, para no generar discusiones con otras personas, que se enojan con la idea.

    Thiaguella♥

    ResponderEliminar
  13. hola nico, I'm from Miami (United States) and always look at the program here, because in my country do not go or I'm not aware. I wanted to say thanks for everything, and here with many friends we always by your page! many thank you very much indeed, without you and your page are not without you and your page would not know what to do, this page I spend a cousin of mine who lives there, and told me teen angel and what you did and really deserve all the best!
    thank you very much
    from miami we want!
    I love
    katy

    ResponderEliminar
  14. Se la va a extrañar como a nicolas vasques pero sin duda va a tener exito como todos los años!!! suerte chicos !!!!

    ResponderEliminar
  15. - Hoy no hay monitoreo. Veremos si mañana suben algo.

    - Gracias a vos Katy!

    ResponderEliminar
  16. fotos de rochi y pablo en Rocha :

    http://2.bp.blogspot.com/_VvSs9qIRa3E/S0tfjthGuYI/AAAAAAAAG9o/Lnkc1vMCpt8/s1600-h/2a0avd2.jpg

    http://2.bp.blogspot.com/_VvSs9qIRa3E/S0tfbFT4ntI/AAAAAAAAG9g/WgyVkk6vYfE/s1600-h/soafzp.jpg

    http://4.bp.blogspot.com/_VvSs9qIRa3E/S0tfavtsoLI/AAAAAAAAG9Q/7mPH6J_3Ypk/s1600-h/2w2ou8x.jpg

    ResponderEliminar
  17. Lali esta en Cuba con Cande y las familias de ellas.Todavia no hay fotos ni video ni nada. No se si Agus esta con ellas.Creo que no. Pero Lali y Cande estan en Cuba porque lo dijeron las hermanas de Cande ahora estan desaparecidas,no comentan en su facebook,no suben fotos nada y no creo que mienten. El problema es que en Cuba no hay fans y por eso no tenemos fotos. Lo mismo con Nico Riera, el problema es que ahora sus vacaciones son mas largas y algunos se fueron al exterior en lugares donde no hay tantos fans y por eso no tenemos tanta info. Por lo que se todas las parejas estan en diferentes lugares (Lali y Peter,Nico y Euge,Rochi y Pablo y creo que Cande y Agus tambien). Volviendo al tema Laliter dicen que Lali va a volver el 18 de Enero y Peter tambien,dicen que todos los chicos van a volver en estos dias pero eso no se si es verdad. Lo que si se es que las grabaciones no empiezan este Lunes.
    -Vacaciones de Pablo con sus amigos.Como van a ver en algunas fotos esta con barba en otras no,es que paso muchos dias con sus amigos,no todas las fotos son del mismo dia,pero es de ahora,de 2010 porque su amigo las subio estos dias,no se si ahora siguen con ellos.
    -Tambien se que maria del cerro esta en los carnavales de gualeguychu..cuando tenga fotos dejo algunas..




    ah hay un blodg que dice que eugenia anda haciendo comparas en la 5ta avenida que sdaben? no era que estaba en pinamar?
    y de lali dice que sigue en italia no entiendo nada.
    igual aguante lali y espero sus fotos con muchas muchas ansias ya que es la mejor una diosa hermosa a la que amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.


    bueno ya esta emi se fue, lo bueno es que van a dar un final merecido al personaje, me parece barbaro y espero que no muera sino que desaprezca o algo asi.

    ResponderEliminar
  18. LASTIMA LO DE EMI PERO ESTA BUENO EL CAMBIO A MI ME PARECE QUE CRIS NOS VA A SORPRENDER NO CREO QUE SEAN CIERTAS NINGUNAS DE LAS ESPECULACIONES, Y PARA MI PAZ DEBE MORIR NO LA PAZ QUE SIMBOLIZA SINO LA PERSONA ESTARIA BUENO.
    AMO A MARIANA ESPOSITO Y LA EXTRAÑO UN MONTON PARA COLMO ES UNA DE LAS POCAS QUE NO APARECE.

    ResponderEliminar
  19. hola nico en la pagina oficial de casi angeles hay un video y fotos besos luciaa

    ResponderEliminar
  20. BUENO YA NO HAY MAS SUPOSICIONES!!
    AHORA LA INTRIGA ES ¿CUAL VA A SER SU FINAL???!!!!
    IJALA LE VALLA BIEN!!!

    GRACIAS AL "ANONIMO" QUE DEJO LAS FOTOS DE PABLO Y ROCHI!!!!!ME ENCANTAN!!

    PABLOCHI A FULL!!

    ResponderEliminar
  21. SI TE GUSTA PABLOCHY O COMO SE ESCRIBA VAN A ESTAR CONTENTAS XQ DICEN QUE ESTE AÑO SU HISTORIA EN EL PROG VA A SER MUY FUERTE ESO DICEN VEREMOS.
    DICEN QUE EMPIEZAN EL 20 A GRABAR X ESO LALI VUELVE EL 18.
    BUENO NADA ME VOY ES UAN LASTIMA LO DE EMI, PERO BUENO PASARON 3 AÑOS ES ENTENDIBLE AUNQUE YO NO ME HBIERA BAJADO DE EUN EXITO.
    AGUANTE LALA Y CANDE....LALICAN!

    ResponderEliminar
  22. No Euge no esta mas en Pinamar.Estaba en el principio del año,despues por unos dias se fue a Punta y ahora esta en Buenos Aires.
    Dicen que las grabaciones empiezan el 20 de Enero y que los chicos van a volver entre 15-18 de Enero.Alguien sabe si esa info es verdad?

    ResponderEliminar
  23. http://www.pronto.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=15107&Itemid=677 miren a hope de chicaaa besos luciaa

    ResponderEliminar
  24. qe lástima qe Emi no esté en CA 2010 u.u la pregunta es...con qién va hacer pareja Camilo ? :S

    ResponderEliminar
  25. se la va a re estrañar, emi es lo+, lo q me intriga ahora es saber como va a terminar su personaje, ojala no muera
    emi grosa, te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  26. que pena que se vaya.. em encanta emi como actriz

    pero su personaje no daba para mas.. ya se habia cerrado un capitulo con ella... solo falta que pase aglo para que salga de la tira...

    la verdad me gusta mas ahora.. lo chicos van a tener mas protagonismo

    ResponderEliminar
  27. POR FAVOOR podes poner el video si lo conseguis?
    no estuve en mi casa en todo el dia ino lo pude ver :S =(
    laa amoo a emi, gracias por la info (Y

    ResponderEliminar
  28. Pone el video nico donde dice que no va a estar mas, no lo pude ver!

    ResponderEliminar
  29. Chicos hola como estan mandalayos, bueno la verdad que todo esto de Emi, no me parece tan mal, esta bien que los actores protagonistas cambien porque si no Emilia va a estar encadenada a el personaje de Paz o el de Cielo siempre, entonces un cambio no le vendria mal. En cuanto al PERSONAJE, de PAZ, pensemos todo el año intentaron salvarla y lo hicieron seria tonto que ahora muriera asi porque si. Me parece que es muy probable que el personaje de paz continue en la novela, tal vez con un cambio de cuerpo para protegerse del gobierno. O tal vez desaparesca y vuelva al final de la novela, creo que es hora de asumir que la cuarta temporada va a tener muchos cambios, creo que mas que la tercera. Cris y su equipo son personas con mucho ingenio, asi que sea cual sea el final que le den, sera el mejor... o eso esperemeos. En cuanto a la pareja que se esta rumoreando LUZ - CAMILO, me da la impresion de que no sera asi, me juego lo que sea a que LUZ,termina con TEO, o con CRISTOBAL, como cuando eran niños. Creo que en esta temporada seria el mejor momento paara retomar los personajes de Aleli, Cristobal y MOnito, obviamente con 22 años mas. O para ese entonces 23.
    Un gusto mis mandalayos, espero que opinen y nadie se ofenda:)

    ResponderEliminar
  30. Awww que pesar de Emii :s
    Se reextrañaaraa :S
    peroo igual Cris es una Capa y sabra como ponerle ese toqe secreto a la novela :D
    En fiin
    Cazii Angeles Lo meJor :D

    AlejoCeballoz

    ResponderEliminar
  31. BLOGGER; ¿NO TENÉS EL VIDEO POR LAS DUDAS? SÉ QUE LE HICIERON VARIAS NOTAS EN TV POR EL ESTRENO DE LA PELI, SI CONSEGUÍS ALGUNA TE LO AGRADECERÍAMOS VARIOSSS ^^

    ResponderEliminar
  32. Y HOY EL TURCO DIÓ UN MÓVIL DESDE CARLOS PAZ PARA "CONVICCIONES" (EL PROGRAMA DE LUCHO AVILÉS, POR MAGAZINE) Y ENTRE OTRAS COSAS (EL ÉXITO DE SU OBRA&WHATEVER) LE PREGUNTARON SOBRE EMI Y SU DECISIÓN DE NO SEGUIR EN LA TIRA; LO AGARRÉ EMPEZADO PERO DIJO QUE NO FUÉ UNA DECISIÓN TOMADA DE UN DÍA PARA EL OTRO, QUE LE COSTÓ POR TODO LO QUE LE DEBE A LA MISMA, PERO QUE NECESITA TAMBIÉN CRECER CÓMO ARTISTA POR OTROS RUMBOS (BÁSICAMENTE LO QUE DICE ELLA EN TODAS LAS NOTAS QUE LE HACEN)

    SI LO CONSEGUÍS SUBILO PLEASE;

    ResponderEliminar
  33. sinceramente a mi me cae mal que se valla asi porque me parece que alguien empieza algo y tiene que terminarlo cris le dio una oportunidad increible porque estoy segura que muchas de sus fans la conocieron desde q empezo en la novela. ella dijo en varias oportunidades q casi angeles era su prioridad a mi no me lo hace notar aparte se va para hacer nada porque no tiene otro contrato ni tampoco parece querer ahora quedar embarazada, cuando se caso a los grito decia que queria tener hijos ahora se le olvido no se a mi me parece de mala persona y poco profesional.

    OJO YO NO QUIERO PONERME A SUS FANS EN CONTRA SOLO DIGO LO QUE PIENSO PUEDE QUE ME EQUIVOQUE O NO SOLO ES MI OPINION NADA MAS SIN OFENDER A NADIE
    GISE

    ResponderEliminar
  34. yo pienso que por un lado esta bien y por otro mal

    esta mal porq la verdd se le va a extrañar un monton y porq ahora no sabemos q va a pasar con ella si va a morir o que le va a pasar y pobre camilo

    y esta bien porq asi le dan mas protagonismo a los teen en las otras temporadas como q siempre se trato de ella creo q es justo q le den mas protagonismo a los teen
    se q tambn eran los protagonistas pero en la primera temporada no salian mucho en la segunda se fue mejorando participaron mas y tuvo mas protagonismo
    en la tercera tuvieron protagonismo tanto los teen como camilo y ella y estuvo mejor pero casi siempre se trataba de ella no digo q estuviera mal al contrario pero creo q los teen se merecen protagonismo


    se le va a extrañar muchisimo !!!!!

    no lo vayan a tomar a mal es nada mas mi opinion , yo tambn quiero q emi siga y la voy a extrañar bastante

    ResponderEliminar
  35. emilia es un personaje muy fuerte en la tira y me parece muy mal que se valla..........al paso que va el final sera cris morena cantando baila baila princesita ella sola xq cada temporada sale alguien y lo peor que son los personajes fuertes............y lo que mas me duele a parte de que no va a estar mucho es que cuando los teen vengan a venezuela de gira de seguro ella no va a venir y yo la quiero ver xq la amoooooooooo...........espero que solo se valla x un tiempo y regrese

    ResponderEliminar
  36. La verdad que es una pena que Emillia no esté en la 4ta temporada :( pero bueno es su desición y hay que respetarla,será una de los tantos excelentes actores & actrices que a travéz de los años dejaron Casi Ángeles,pero por otro lado está bien que le dé otro giro a su carrera porque todo tiene un final y para Emi cumplió un ciclo en CÁ.Por el otro lado la verdad que yo quisiera que se quedara hasta la última escena de Casi Ángeles,pero bueni le deceo lo mejor del mundo & que tenga muchisimo éxito con su carrera que seguramente todos vamos a estar pendiente de que haga esta excelente actríz & bellisima mujer.Amo a Attias'♥ & ansio que empieze la 4ta temporada para ver el final de su personaje & se la vá a extrañar muchisimo.Un beso :D

    ResponderEliminar
  37. Mandalayos :
    yo creo que los teens son los que dan raiting y los demas tambien pero por eso estan como protagonicos pero si se dan cuenta
    lo importantes los protagonicos SON LOS KE SON LLAVES Tacho. Mar . Jazmin Rama .Thiago . Lleca y tina masomenos por que murio xD!
    OSEA ESTA BIEN que lleca no sea protagonista por que es mas chico pero el deveria de serlo por ke en general la banda teen angels no es muy importante en la novela los importantes son las llaves -.-"
    QUE PONGAN A LLECA COMO PROTAGONISTA ¬¬ xD
    noosee que opinan ustedes?? lleca fue de los primeros de el hogar magico por mas que sea peke tiene k tener un buen papel ¬¬

    ResponderEliminar
  38. coincido con el de arriba, no me acuerdo donde pero lei que este año iba a tener menos participacion q la de siempre.. :S (lleca)

    suerte para emilia aunq yo pienso q no le podria haber afectado tanto a su ciclo haber estado en la ultima temporada..

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour