Emilia Attias: "Me di cuenta de que cumplí un ciclo con Casi ángeles"


"Me di cuenta de que cumplí un ciclo con Casi ángeles"
Se estrena "Matar a Videla", que marca el debut en cine de la popular actriz de TV. Dice que está en la búsqueda de nuevos desafíos. "Quiero sorprender con algo fuerte, cuento con herramientas suficientes".

Pasadas las diez de la noche, en una casita en las afueras de Villa Carlos Paz. De fondo, música en vivo. Pesada. Estridente. "Está buenísimo lo que hace mi novio, suena increíble". La enamorada es Emilia Attias, quien es testigo de los ensayos de la banda de punk-rock de su flamante marido -en realidad-, el Turco Naim, quien además de hacer teatro en Córdoba, ofrece shows esporádicos en boliches de moda. "Yo estoy aquí de yapa, de compañía, estoy descansando, pensando cómo viene el año, haciendo fiaca, porque eso también es bueno".

Continúa...


Habla con seguridad y se convence a sí misma Emilia, que siente que empieza su año más importante: "el del cambio, el de lo diferente, esperando el nuevo desafío. Concretamente no tengo nada, sin embargo, cuento con varios proyectos personales", analiza la sugerente actriz.

Ese cambio, esa vuelta de página empieza este jueves, con el estreno de "Matar a Videla", una película argentina que la tiene con una participación breve pero que no pasa inadvertida. Se trata de su debut en la pantalla grande y Attias lo paladea con mucha incertidumbre. "Necesito verme, siento intriga, sobre todo porque se trata de un personaje que hice hace ya cuatro años. Diossss".

¡Cuatro años! ¿Cómo apareciste en la película?

Sí, cuatro ya. Y aparecí en el film porque me convocó el director Nicolás Capelli, quien me había visto en el programa "No hay dos sin tres". Me dijo que me llamaba porque había notado algo en mí, cierta presencia, una expresión fuerte en los ojos, que mi mirada hablaba, decía cosas, no sé...

¿Pensás que hoy, con más experiencia, hubieses hecho el personaje de manera distinta?

Digamos que hoy podría volcar otros condimentos, más corazón, más intuición, más vida pero sigo con la misma cabeza.

Attias cuenta que necesita un cambio de perfil, de rumbo, "siento que estoy para otra cosa", por eso, afirma, renunció a otro año de "Casi ángeles". "Ojo -aclara-, me dio todo, me lanzó como actriz, fueron años de mucha intensidad, pero ya está, cumplí un ciclo, ahora estoy entusiasmada con variar, quiero expandirme, me lo pide el cuerpo, mi mente".

¿Qué planes tenés para 2010?

Nada seguro. Pero como yo soy una mina inquieta, aprovecho estos ratos libres para sumar cosas. Voy a hacer un curso de actuación, estoy componiendo música, estudiando guitarra, y tengo dos guiones que me llegaron para volver al cine.

¿Con qué soñás?

Aceptaría trabajar con Pablo Echarri en el programa que hará en Canal 9, o hacer teatro con Daniel Veronese, por ejemplo. Pero bueno, los ofrecimientos que me llegaron son otros y hasta ahora no me convencen. Pero estoy abierta y escucho ofertas, las que sean.

¿Le temés al prejuicio o a que no suene el teléfono?

Estoy tranquila, confío en mí y en lo que puedo dar. En el prejuicio yo no pienso y tampoco creo que sea una mina con una carrera encasillada. Tengo recién 22 años y así como alguien me llamó para hacer cine hace bastante, cómo no pensar que vuelva a suceder ahora, con todo lo que hice en el medio.

Mientras prepara la cena y disfruta de la naturaleza que la rodea, Emilia explicita que tiene paz interior y que sabe lo que quiere. "Después de entender que cumplí un ciclo con lo que hacía, pretendo un cambio radical, jugármela, busco sorprender, dar más en otro terreno", enfatiza.

¿Por eso vas buscando mayor conocimiento en otras áreas?

Yo soy superinquieta y estoy cargándome de contenido. Y estos momentos de tranquilidad son los ideales para cargar baterías. Pero personalmente estoy fuerte y motivada para el cambio. Aprendí a tocar el instrumento del corazón, sé cómo ir logrando ciertos climas.

Sonás como una persona más grande...

Siempre fui una mina artísticamente inteligente, con compromiso y sentido común. Y lo digo sin vanidad. Ahora tengo la misma cabeza, con otra sabiduría.

En estos años de tevé y teatro para chicos, ¿tu cachet subió de acuerdo a tu popularidad?

Mirá, yo antes que nada quiero laburar y vivir de la actuación, que es lo que amo. No me metí en esto para juntar guita. Sí quiero tener mis mangos para un auto, viajar, hacer cursos, comprarme ropa. Pero fundamentalmente yo soy una artista que está abocada a crecer como tal. Y si hay un proyecto que me interese como actriz, la guita pasará a un segundo plano. Y además la propuesta de laburo y el tema económico los arreglo yo personalmente. Después sí aparece mi representante.

Volviendo a la película "Matar a Videla", cómo definirías a tu personaje, Lucía.

Es la novia del protagonista, chica de carácter, algo avasallante, que no tiene un pelo de tonta.

Hace cuatro años para vos fue una novedad esa propuesta. Pero hoy, con un nombre instalado, ¿habrías aceptado hacer el mismo trabajo coprotagónico?

Sí, lo hubiese hecho igual, porque el cine, más allá de quién seas, no te da muchas chances.

¿Te impactó el título?

¡Qué te parece!

¿De Videla sabías algo?

¡Cómo! (se enoja) Yo sabía bien quién era Videla y todo lo que hizo la dictadura. Soy una persona informada y comprometida.

Con énfasis, así es Emilia Attias, que asegura que a partir del jueves 7 de enero, con su debut consumado en cine, su vida de actriz dará un vuelco radical.

Fuente: La Razon

122 comentarios:

  1. muy buena la entrevista, pero como q no sigue en casi angeles, todo bien yo la voy a seguir haga lo q haga, pero como su personaje va a terminar asi? seguro va a aparecer un rato en la cuarta temporada, por lo menos para darle un cierre signo a su personaje no?

    plis nico, si sabes algo sobre como termina el personaje de emi en CA decilo....

    en cuanto a la entrevista, no me pirdo ni hay el estreno de la peli seguro va a estar muy bueno

    bye

    ResponderEliminar
  2. Ojalá le vaya bien a Emi en lo que haga.
    Nico! te quería felicitar por el blog, lo veo a cada rato.
    Una pregunta... sabes donde se fueron los chicos de vacaciones, se Lali, Nico y Peter, pero el resto ni idea. Si no sabes, tenes el link de AR?

    Besoos!

    Paulina

    ResponderEliminar
  3. soy ailu!!!
    la verdad estoy re tristeeeee, xq deja casi angeles :(
    pero si va a estar en otro lado la sigo obvio xq es mi idola ♥
    pero casi angeles para mi no va a ser lo mismo, sin ver su risa, su sonrisa, sus ojos....sin verla a ella (L) que va a pasar con paz? DIOS!!!!! camilo con quien va a estarrr? nooo!!! yo me muero :(
    si mariano esta con otra, GRRRR

    ResponderEliminar
  4. osea... 0 de emilia en casiangeles este año :s q mal... = eso no va a hacer q deje de mirar Ca :p

    ResponderEliminar
  5. Hay dios mio,tooodos se van! ya esto va a hacr cualqiera,que la van a remplazar a ella con una boluda como camilo? Porque nico eera el mejor de casi angeles y lo reemplazan por alguien que ni le llega a los tobillos,que con ella tamb van a hacer lo mismo?

    ResponderEliminar
  6. VIERON QUE ERA VERDAD QUE NO SEGUIA, BUENO LE DESEO LO MEJOR PERO SINCERAMENTE NO ME MOLESTA, CREO QUE HAY LE JODIO QUE NO FUERO TAN PROTAGONISTA, PERO HAYA ELLA.
    A MI ME JODIO QUE SE FUERAN ACTORES GROSOS COMO NICO JULIA JIME ACARDI CREO QUE SI VA GAS LALI AGUS Y CANDE MUERO DEFINITIVAMENET, LO SIENTO X LAS FANS DE EMI AUNQUE SUPONGO LA SEGUIRAN EN LO QUE HAGA.
    SE DICE QUE NO VA A HABER UNA ACTRIZ QUE LA SUSTITUYA SINO QUE VAN A SER VARIAS PASAJERAS PERO CREO QUE ESTANDO JIME VARON Y MECHA FUNES(GRANDES ACTRICES)NO HACE FALTA.

    EN LA HISTORIA QUE SIGNIFICA ESTO? QUE NO SALVARON A PAZ??????????
    XQ SI ES ASI SE VUELVE A LO DEL VIDEO?? O ESO ES COSA SUPÈRADA???????? PERDON PERO CREO QUE ESTA PARTE NO LA ENTIENDO.

    BUENO COMO SEA, LO DE LA ASNICAR NO CREO QUE SEA VERDAD YA QUE LA MINA SE SABE NO QUIERE HACER NADA QUE NO SEA PRTAGONIZAR Y EN CA YA HAY PROTAGONISTAS ASI QUE DUDO QUE VENGA A HACER DE EXTRA, Y COMO PARTE DE LOS TEEN NO LA ACEPTARIA NADIE.ESE ES UN RUMOR QUE SIEMPRE TIRA UNA ANTIGUA FAN DE PATITO.


    AGUANTE LALI GAS AGUS Y CANDE.......................LALICAN.

    ResponderEliminar
  7. NOOOO!

    Como se va a ir con lo importante que es su personaje]???
    Se va a ir la historia al pasto... o sea si emi no va a estar qien va aser la protagonista? o sea Se caso con Camilo y se muere al mes??' que manera de complicarle la vida a el... igual algunos capituloa va a tener qe estar sino nos queda la historia de paz inconclusa...

    Qe mal que haya renunciado.. osea con la importancia qe le dio cris morena los 3 años dijo que estaba paa otra cosa ???? Me parece que se agrando un pooquito..( y no es por presumir) pero cris le levanto la carrera en todo el mundo (osea sin CA no hubiera llegado a israel por ejemplo..)

    Bueh.. va a ver que esperar a ver que va a pasa con paz.. supongo que todo el año la van a tener que bucar (?)... habra nueva protagonista?? o Capaz que ponen a hope en un papel mas importante...

    :S

    Me parece que esta historia tiene que tenr un final pronto sino la van a dejar de ver...


    Miiik!

    ResponderEliminar
  8. la comprendo
    aguante casi angeles
    aguante emilia
    todo bien
    TODO Para BIEN

    ResponderEliminar
  9. seguro camilo se queda con esperanza, a emilia la van a ver con arana o echarri asi que angustien.
    pasamos lo de nico que fue peor...........ademas estan los teen espero que no venga la lela de liz solari como se dice no hace falta ninguna protagonista, los protagonista ya estan faltan algunos actors secundarios para ser terceros en discordia de las parejas pero nada mas todos pasajeros como maia y luna pero nadie mas protagonistas nooooooooooooooooo
    al menos espero que que esos nuevos no sean tan pateticos como los del año pasado.
    yo pense que ya empezaban a grabar y resulta que tienen vac hasta mitad de enero.pobres los van exprimir para llegar a tiempo con todo sobre todo a los teen.

    ResponderEliminar
  10. qe mal qe Emilia no esté en CA
    T_T

    ResponderEliminar
  11. No van a poner a alguien nuevo (espero) porqeu sino al mes de "casarse" con paz camilo seria un forro (perdon x la palabra) si cambia d mujer.. i no va a estar con hope.. serian los peores si ella esta con el viudo de su hermana XD
    Pero creo que a ella le van a dar mas protagonismo ( a hope) pero no va a terinar con camilo...

    Miik!

    ResponderEliminar
  12. sin emi casi angeles no da!

    ahora como termina todo, por un lado la entiendo, esta bien q quiera otra cosa, pero como va a terminar todo en CA, sin emi q sentido tiene el resto de la historia, por q todo era para salvar a paz, y ahora q?

    emi una diosa, la voy a seguir siempre, y ni loca me pierdo matar a videla

    emi lo+`
    espero q aunq sea en un cap, termine bien la historia de su personaje

    bye

    ResponderEliminar
  13. ojala q hopy la pongan como

    protagonista xq realmente se lo

    merece su personaje fue el mejor !!!

    se supo ganar nuestro cariño!!!!

    lus

    ResponderEliminar
  14. a emilia attias se le subio los humo a la cabeza, lo q quiere es mas plata y como cris no va a flojar no l queda otra q decir q es un ciclo cumplido, lo mismo ya paso con nico vasquez y el q hacia de floriecienta, juan gil navarro

    ResponderEliminar
  15. por mi mejor! se cree mil la loca esa!

    ResponderEliminar
  16. si hope protagonista me encanta........encima que no esta julia...........ojala le vaya bien, igual no la voy a extrañar nada ya que paz era insoportable.
    pero me preg lo mismo que dijeron x ahi si la mision era salvar a paz ahora que?
    tampoco qiero gente nueva que venga a ser un papel importante sino que sean pasajeros.
    no tengo nada contra eso pero pasa que ya son demasiadas historias yo me quedo con la de mar y thiago lejos pero hay demasiadas parejas y si ponen mucha gente nueva va a pasar lo del año pasado donde hubo parejas a las que no le dieron importancia.
    aguante ca con o sin attias.
    lali y gas los amoooooooooooooooooooooooo


    que piensan si paz muere que pasa con la historia, para mi quiza no muere se va a eudamon, aunque si cris fue capaz de matar a federico(juancito navarro) en floricienta seguro que puede matar a paz en ca. jaja es una grosa cris pero no olvido lo que llore x lo fede re cruel.

    ResponderEliminar
  17. Esto es normal. Al igual que ahora pasa con Emilia y Julia Calvo tambien paso con Nico Vazquez en Casi Angeles, y Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro en Floricienta.

    Es mucho tiempo. No es normal que los actores sigan tanto en una tira.
    No es porque sea una creida o desagradecida. Justamente en la nota remarca que ella es lo que es gracias a estos 3 años de CA.

    Ademas, como dijo Nico Vazquez, si estas en una produccion de Cris le tenes que dedicar todo a eso, no podes hacer nada mas... y es asi, es la productora mas exigente.


    Lo unico que les pido A TODOS, es que no empiecen con falsas especulaciones y criticas absurdas.
    NADIE sabe que es lo que pasa por la cabeza de Emilia, que es lo que hablo y arreglaron con Cris, etc.

    Como dije al principio es otra mas que se va de un programa de Cris al igual que Nico, Julia, Florencia y Juan entre otros...

    ResponderEliminar
  18. opino en part igual a ustedes nose si fue tanto el dinero para mi le jodia mucho el protagonismo de los teen sobretodo de laliy pit en la historia y de todos los teen en el mundo artistico mi tio tarbajo en la organizacion de la entreg de los martin fierro y el no vio pero le contaro que fue verdad el escandalo de emilia x causa de que los teen se presentaron, dicen que decia QUE HACEN ACA SI ELLOS NO TENIAN QUE VENIR Y COSAS ASI.
    yo creo que es celos, pero ella no entendio que ca es un boom x todos y no x ella sino cuando se fue nico se hubiera venido abajo y que paso? nada, nos dolio si! pero no cambio nada ya que el elnco juvenil es la base del programa.
    bueno espero no se ofendan las fans de emi pero no creo que sea plata sino celos artisticos,pero bueno considero como dice ella que tiene herramientas para seguir sola.chau

    ResponderEliminar
  19. se canso bueno listo chauuuuu, sin mas palabras me dolio que se vaya julia y nico en su momento.nada mas.

    ResponderEliminar
  20. ay no q mal q c va emi pero en serio q se paso espero q por lo menos aparesca en algunos capitulos de la 4 temporada para mi q van a decir q la mataron o nose xq sino como terminaria si c supone q mariano sigue en la historia y lo q no m a quedado claro es q en la gravacion de hope dan a entender q se murio asi q como es eso ya m revolvi con las gravaciones es un lio y creo q emi se paso perdon por sus fans pero ca le dio mucho exito y cris la levanto como dijeron en un anonimo a ella no la conosian en muchos paises y con ca la dieron a conoser es decir aca en mexico en donde vivo nadie sabia quien era emi asta q salio en ca y ahora como ya no es la protagonista se va se paso deveria d aberse quedado ya esta temporada ya q m imagino q lamentablemente es la ultima ya q dijeron q va a ver una peli y pues espero q no pero es lo mas seguro :( comoquiera mucha suerte a emi espero q le vaya bien en su carrera.
    arriba casi angeles
    teen angels lo mejor
    nico porfa dime donde puedo ver lo del gran rex
    xfa si respondeme
    saludos m encanta tu blog

    ResponderEliminar
  21. A ver, no sean tan cerrados de mente. Hay muchas formas de que el personaje de Paz siga sin Emilia... por ejemplo, el gobierno se la lleva en el ultimo capítulo: así que la pueden tener secuestrada y la misión sea salvar a Paz, no de la muerte, sino del gobierno... y durante todo el tiempo del secuestro no se la ve. Al final pueden haber arreglado una participación especial para los últimos capítulos o algo así.

    Recuerden que con Cris, todo es posible.

    ResponderEliminar
  22. Para que que no va entrar nadie nuevo, seguro le van a dar mas protaonismo al personaje de Esperanza que seguramente va terminar con Teo y Camilo va a terminar con el personaje de la jefa de ministros, es lo mas logico.
    Y Peter y Lali espero que sigan siendo la pareja principal de los mas jovenes, me gustaria pero no es para que se enojen las fans de los demas chicos
    Espero que a Emi le vaya super bien

    AGUANTE THIAGUELLAS Y LALITERS

    Val

    ResponderEliminar
  23. si es lo que a ella le gusta, que lo haga. Ahora... nose como se las van a ingeniar cris & la produccion para este año, para MI VA A VER MUCHOS CAMBIOS;

    ResponderEliminar
  24. si canbios seguro va a haber pero esperemos que para bien. a mi la verdad la historia de amor de los protagonistas(como este año paz y camilo) no me interesa no me atrae yo sigo la historia solo de mar y thiago y la de rama y vale aunque hay terminado el resto nose la verdad nunca me intereso,asi que si la reempalzan a emi no me importa xq no me interesa solo me interwsa como queda y sigue la historia en general ademas creo que ca cuenta con una actriz de put... madre como es jime baron es una genia y mariano tambien aunque voy a extrañar horrores a julita calvo.
    y teorias de como desaprece paz hay miles la muerte no es la unica ademas si ella representa la paz creo que no puede morir , espearanza murio pero cuando en el mundo ya no habia nada que hacer x lo tanto de nada servia lña esperanza pero paz?nose quiza se va a algun lugar magico de esos que inventa cris.

    ResponderEliminar
  25. ESTO ME LO CONTARON GENTE QUE SUPUESTAMENTE GRABA CASI ANGELES:
    LA NOVELA EN LA CUARTA TEMPORADA SERÁ DIFERENTE A LAS OTRAS. LOS MONITOREOS Y FILMACIONES VAN A TERMINAR QUE TODOS SE ENCUENTRAN MENOS JAZMIN (PIENSAN QUE ESTÁ MUERTA PERO NO LO ESTÁ). ELLA VA A APARECER CAPÍTULOS DESPUES. TODOS ESCAPAN DE lA JEFA. JAZMIN LES CUENTA QUE ELLA ES LUZ Y TODA LA HISTORIA. EL COLEGIO AHORA SERÁ TODO UN CENTRO DEL GOBIERNO MENOS EL HOGAR DONDE VAN A VIVIR TODOS. PAZ MURIÓ CUANDO TRATABAN DE IMPLANTARLE ALGO. LUZ DE A POCO SE VA A IR HACIENDO BUENA Y SE ARREPIENTE DE TODO LO QUE HIZO Y SE HACE BUENA. MAR SE HACE CÓMPLICE DE OTRAS PERSONAS DEL GOBIERNO Y SE HACE MALA Y DEJA A THIAGO. VA A TRATAR DE HACER COSAS MALAS. LUZ SE ENAMORA DE CAMILO Y EL DE ELLA. HOPE SE QUEDA CON TEO..

    ResponderEliminar
  26. Solo espero que con esto la tira no se venga abajo.
    Espero que este camino que toma Emi sea el correcto.

    ResponderEliminar
  27. a mi me contaron que están preparando la gráfica de casi angeles 2010 con los personajes y sus nuevos looks y me dijeron que hay uno que estan los teen, camilo y la jefa sonriendo :O

    ResponderEliminar
  28. al anonimo de 15:32
    es inposible que cris separe a uande las parejas protagonistas del programa ademas si mar se hacee mala es por un inplante poruqe seguen lo que se a visto en la novela mar es buena muy beuna ... y no va a traisionar a los teen mesnos dejar a su "pela" a si que el que dijo eso tiene que estar super equivocado...

    ResponderEliminar
  29. Alguien sabe si la info que dejo el anonimo mas arriba-hablo de la info sobre la 4 temporada-es verdad?Porque si es asi yo lo que veo es que la pareja protagonica va a ser Mar y Thiago.Mar va a ser mala y Thiago va a luchar para salvarla.Yo soy Thiaguella y no me jode eso pero intuyo que a muchas personas no les va a gustar esa info.Pero lo mas importante,alguien sabe si es verdad o es solo un rumor?Eso de la jefa y Camilo yo lo esperaba..siempre decia que si Emi no va a estar en la 4 temporada algo va a pasar entre Camilo y la jefa.

    ResponderEliminar
  30. Si seguro si Mar hace la mala es porque la manipularon o por algun implante no porque ella quiere traicionar a Thiago o a los chicos...No se si esa info es confiable.

    ResponderEliminar
  31. mar va a hacer de mala porque le laban el cerebor gente del gobierno ya que luz los abandonó y se hizo buena. Va a ser como la villana de la cuarta temporada. Va a empezar a tratar mal a todos. por algo se hizo ese flequillo...

    ResponderEliminar
  32. a mi me dijeron que mar va a ser re mala pero muy mala. Y tratará de matar a thiago. va a abandonar a los teens y va a latimar a su mejor amiga, jazmin en un accidente de auto. Va a ser manipulada por la misma persona que manipuló a la jefa

    ResponderEliminar
  33. Gaviota Cipolea/Patagonica5 de enero de 2010, 16:44

    Bueh! esto no me sorprende, desde el 2008 se viene escuchando rumores de supuestos celos por figurar más con respecto al resto del elenco. Ejemplos: en la cena martin fierro lejos de sus compañeros/ participo en la gira de Israel como un angel invitado "paz" ( fue muy agarrado de los pelos, encima se llevo al novio)/ organizo su casamiento justo en la fecha que Casi àngles daban el último concierto en el país..... puedo estar equivocada, pero no creo en tanta casualidad!
    En lo particular nunca me genero nada...

    Sea como sea, aca hay un par de verdades:
    1º Ella es libre de elegir en quedarse o irse, es su vida y sabrá que le conviene.
    2º Cris es muy inteligente, supongo que de alguna manera lo vio venir, por algo en el último capítulo fueron Paz y Jazmín la que se enteraron de que Luz era la jefa ministro.

    Lo lamentable es el golpe bajo que sufre la historia, pero LEandro Calderone y Cris morena le encontraran la salida exitosa y sorprendente, como ellos saben hacerlo.

    Gime Baro le da p/ ser protagonista y heroína, pero que copado estuviera la incorporación de otra hermosa chica que acompañe a Mariano..... "no sabemos quien es la hija de luz"¿? ... aunque estaría TREMENDO que luz y camilo terminen juntos!
    ... en la historia Hope siempre estuvo enamorada de Teo.

    "SON INFINITAS POSIBILIDADES LAS QUE SE HABREN CON ESTE CAMBIO", resistamos y dejemos sorprender!

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  34. no lo puedo creer, a mi me parecia q la JdeM medio q le tiraba onda a camilo, pero bue
    lo q me deja mal es q emi no va a estar, van a tener q hacer muchos cambios, van a dar muchas vueltas como para q no se note la gran falta q va a ser

    yo a mi la voy a re seguir, es una de las mejores, y me parece q no da q hablen asi de ella, bardearla no va a hacer q el personaje q les guste sea mas de lo q es el de paz

    todos le pegan por q es la protagonista, pero eso no va a cambiar, ella siempre lo va a ser y si les molesta banquensela


    emi la mas diosa
    seguro q la vamos a ver muy pronto en otro proyecto
    bye

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Y los protagonistas seran los TeenAngels a full?
    o Camilo y un otro personaje?
    Quiero los teens (L)

    ResponderEliminar
  38. Me pone muy mal leer todo eso sobre el personaje de Mar.Muy mal.Van a arruinar la historia.Mar es la persona mas buena del mundo y ahora leo todo eso y no se que pensar.Espero que Thiago hace algo.

    ResponderEliminar
  39. de verdad la van a cambiar a mar??????????????????'
    igual la amo aunque le toque hacer de la mala mas mala,ademas seria un buen desfio para algunas que dicen que lali solo puede hacer comedia.
    hay si pero no me muero si es cierto thiago va a sufrir mucho y seguro aparece alguna perra para consolarlo desde ya la estoy odiando aunque no sepa quien es.
    de cualquier manera no es seguro y ademas si es cierto no va a durar mucho, x eso lo de las llaves.

    ResponderEliminar
  40. chicos algo de cierto debe haber CUANDO EL RIO SUENA................................DE CUALQUIER MANERA BANCO A LALI Y SU PERSONAJE A MORIR, ADEMAS SABEMOS QUE SI PASA ESO NO VA A DURAR MUCHO MAR TERMINARA DESCUBRIENDO QUIEN ES ELLA AL FINAL Y SERA DE LO MEJOR PARA THIAGUELLAS.
    IGUAL SI FUERA OTRO PERSONAJE ESTARIA BIEN PERO EN EL PERSONAJE DE MAR NOSE SI DA YA QUE LA CONOCEMOS BIEN BUENA DE LAS MAS BUENAS Y LO QUE MENOS QUISIERA MAR ES SEPARARSE DE THIAGO Y DE LOS TEENS POBRE MARRRRRRR.

    ResponderEliminar
  41. jajajajaja "siento que estoy para algo mas! jajajaja como si fuese una gran actriz!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Para mí que lo que pasa es que la jefa de ministros recuerda todo y se vuelve buena entonces el gobierno algo le hace a mar para volverla mala, entonces ella se pelea con todos los chicos o simplemente no se recuerda de ellos y la que aparece para consolar a thiago es la hija de la jefa de ministros.

    ResponderEliminar
  43. hago huelga de hambre en la puerta de pampa si se meten con tym xq siempre con ellos que les pase algo a los otros y dejen tranquilos a thiguella. sorry pero yo le creo a lau ubfal y x algo se le escapo lo del personaje de mar.

    ResponderEliminar
  44. nico..me aviso una amiga que en un blog de ca que los teen estaran en la feliz cantando el tema navidad y q despues del 15 de enero estaran haciendo un show..y me fije y si..sera verdad..es en casiangelesap.com.ar..res por favor..

    ResponderEliminar
  45. jajajajaja "siento que estoy para algo mas! jajajaja como si fuese una gran actriz!!!!!!


    PENSE IGUAL.
    ES VERDAD QUIZA DOMINAN A MAR X MEDIO DE ESE ANILLO COMO LO HACEN CON LA JEFA??????'PERO IGUAL NO QUIERO.

    ResponderEliminar
  46. hola
    lali y euge en este video
    cual tema es en min 00:54?
    porfavor dime =]
    http://www.youtube.com/watch?v=wNRnAWE5pag

    ResponderEliminar
  47. POR SI LES INTERESA;




    El chico de la foto se llama Leandro Argentieri y podría ser la próxima incorporación de CasIVngeles: La Resistencia. El bailarín, modelo y actor se integraría al elenco de la cuarta temporada de la novela luego de haber compartido con los Casi Angeles la temporada 2009 del Gran Rex . En la historia estará vinculado con Nicolás Bauer ¡Conocelo!

    Si bien es una información que está por confirmarse, Leandro Argentieri estaría en la mira de Cris Morena para ser uno de los nuevos angelitos. El muchacho es modelo y realizó la campaña de Bross, al igual que Victorio D'alessandro.

    Leandro tiene 25 años e integró el staff de bailarines en los Gran Rex del 2009. También, se lo puede ver "armando el árbol" en la publicidad que los Teen Angels grabaron para Coca Cola en NavIDAD
    El personaje que interprete sería el de un arqueólogo cuyo referente a seguir es el famoso Nicolás Bauer. El muchacho, además, serí un gran jugador de polo y tendría un pasar económico envidiable.

    Esta casi confirmado pero habra que esperar. Hay versiones que dicen que ya lo llamaron pero es solo un rumor que falta confirmar.

    ResponderEliminar
  48. Esa mujer siempre con Mar y Thiago.Siempre con las Thiaguellas.Sufrimos desde la primera temporada.Y por lo que veo por una temporada mas nos vamos a sufrir...Basta Cris,en CA hay otras parejas.Dejenlas un poco tranquilas.
    No quiero ver a Mar mala,no quiero ver a Thiago con otra-si la otra es la hija de Luz la voy a matar tanto a ella como a su madre-quiero verlos juntos luchando contra el gobierno.Porque siempre con las Thiaguellas?Hay otros personajes en la tira..en las 3 temporadas el malo era siempre Thiago y ahora va a ser Mar?Me canse con Cris,Calderone y sus ideas.No podemos estar felices ni por 5 capitulos,siempre inventan algun conflicto para esa pareja.

    ResponderEliminar
  49. Lali Esposito anduvo de vacaciones por Italia para pasar la navidad y año nuevo con su hermano mientras que Agus Sierra acompaña en el equipo al hermano de Lali. Peter Lanzani anduvo por Punta del Este al igual que Sebastian Cura (torito) y Victorio Dalessandro.
    Al igual que el año pasado, los dos grandes amigos, Gaston Dalmau y Nicolas Riera se separaron y Gaston se fue directo a Ecuador a seguir recorriendo paisajes.
    Euge Suarez disfruta, como siempre, las playas Argentinas.. siempre elige Pinamar. Ahora te informamos sobre Rochy Igarzabal, que el año pasado estuvo con sus amigas en Brasil, pero este año se dirigio hacia otro punto, y vuelve el 10 de Enero.
    Nuestra querida Maria del Cerro se subio a las carrozas en Gualeguaychu al igual que unas modelos de su misma empresa de modelaje.
    Sabemos que Cande Vetrano el año pasado se fue de vacaciones a Brasil con Lali pero esta vez se dedico a la familia junto con sus amigas.
    Vico D'alessandro sigue de paseo realizando un recorrido por todo el pais, con su mochila a cuesta visito Cafayate en Salta.
    ESTA UN BLOG

    ResponderEliminar
  50. Esa mujer siempre con Mar y Thiago.Siempre con las Thiaguellas.Sufrimos desde la primera temporada.Y por lo que veo por una temporada mas nos vamos a sufrir...Basta Cris,en CA hay otras parejas.Dejenlas un poco tranquilas.
    No quiero ver a Mar mala,no quiero ver a Thiago con otra-si la otra es la hija de Luz la voy a matar tanto a ella como a su madre-quiero verlos juntos luchando contra el gobierno.Porque siempre con las Thiaguellas?Hay otros personajes en la tira..en las 3 temporadas el malo era siempre Thiago y ahora va a ser Mar?Me canse con Cris,Calderone y sus ideas.No podemos estar felices ni por 5 capitulos,siempre inventan algun conflicto para esa pareja.


    TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS QUE ESTE AÑO SE LA AGARRE CON OTRA PAREJA Y NOS DEJE EN PAZ A LAS THIAGUELLAS,SIEMPRE IGUAL Y SIEMPRE APARECE ALGUNA TURRA EN LA HISTORIA PARA QUE NOS DESAHOGUEMOS.
    AGUANTE LALY.

    ResponderEliminar
  51. EL CHICO DEL QUE HABLAN ARRIBA ESTA RE PARTIBLE ACABO DE VER LAS FOTOS SI ACTUA O NO BIEN NO IMPORTA HAY CADA UNO EN CA JAJAJA.

    CANDE NO SE FUE ESTA VEZ CON LALI? QUE RARO ES DIFICIL QUE SE DESPEGUEN.
    CHE ESTOS PIBES RE CHETOS A PUNTA DEL ESTE AH PINAMAR Y YO A LAS TONINAS JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  52. Esa info de blog no es 100% verdad.Peter paso las fiestas en Europa con su hermano,Vico no estaba en Punta pero si visito Cafayate en Salta. Rochi se fue a Brasil con Pablo-no hay fotos pero dicen que la info es cierta-y despues estaba en Punta con su familia.Gaston paso las fiestas con su familia en su pueblo natal-vi fotos- no se si fue a Ecuador.Euge visito a Pinamar pero las fiestas no las paso aqui-nadie sabe a donde se fue-y por Nico no se nada.Lali si paso las fiestas con sus hermanos,no se si Peter estaba con ellas por algunos dias y creo que nunca lo vamos a enterar y ahora otros dicen que Lali esta en Caribe y otros que esta en Cuba.Peter se fue de Punta ayer,sus hermanos quedaron en Punta y hay un rumor-aclaro que es rumor-que va a visitar a Lali y su familia pero es solo un rumor.

    ResponderEliminar
  53. ANONIMO DONDE VISTE LA FOTO DEL CHICO ESE DEJA ALGUN LINKSI TENES

    ResponderEliminar
  54. NICO FIJATE EN LA WEB OFICIAL HAY UNA REVISTA DONDE SALE LALI Y PETER
    CELE

    ResponderEliminar
  55. YO LAS VI PONIENDO EL NOMBRE SALTAN SOLAS, SINO MIRA EN LAS CAMPAÑAS DE BROSS Y TAMBIEN ESTA EN EL BLOG DE DONDE SACARON ESA INFO PERO NO DA X RESPETO A NICO.
    IGUAL FIJATE UNOS COMENTARIOS MAS ARRIBA LO PUSIERON ES DEL MISMO QUE DA LA INFO DE LO DE MAR DEL PLATA.

    ResponderEliminar
  56. EL BLOG ES EL QUE NOMBRAN EN EL COMEMTARIO DE LAS 17 Y 17.

    ResponderEliminar
  57. sk son 3 añosss! ya es dmm...pasan todo el dia grabandoo..es un stress tremendo..emi ya kiere deskansar d eso..iwal k niko dcidio hacerlo en su debido momentoo..asi k la entiendooo..y wnoo kreo k ya no mirare ca...noccc..sera raroo..la historia sta basada en algo..pero sin personajes ya km k no daaa..staran puros adolescentess =S

    ResponderEliminar
  58. Respecto a la salida de Emi, en verdad es una lastima. Principalmente porque los personajes que le han correspondido se han hecho queres, y pues hay es una diosaa.
    Pero sinceramente, creo que algunas de sus respuestas, son un poco subiditas. En lo peronal, no la considero tan buena actriz sin embargo, creo que el cambio o la salida de CA era necesaria para ella, teniendo en cuenta que no ha crecido ni como actriz ni como cantante tanto como lo hicieron los demas integrantes del elenco. En esa medida, al ver que ella como que se estancó y los demás evolucionaron de una manera increible como actores y algunos como cantantes, era notable que ya era un punto sin retorno

    Ahora, me gusta eso de mas protagonismo para Hope y los teens (sorry pero en especial a Mar y Thiago). Y lo de Mar mala, es obvio que solo seria por alguna manipulacion neurologica, porque esta nena no puede ser mas buena en la vida. Aunque no me gustaria que separen a Thiaguella, seria una gran oportunidad de crecer en otro genero para Lali.=D

    Thiaguella♥
    Laliter♥
    Lali Diosaaaa

    ResponderEliminar
  59. NO DIGAS QUE SOLO QUEDAN ADOLESCENTES YA QUE ESTA JIME BARON MARIANO TORRE MERCEDES FUNES Y SEGURAMNETE VA A VER UN PAR MAS DE LOS EXPERIMENTADOS PERO BUENO CADA CUAL ELIGE QUE VER YO TAMBIEN PENSARIA LO MISMO SI SE VA MI IDOLA.
    LISTO YA FUE EMI AHOAR HAY QUE VER COMO SIGUE ESTO Y LO PEOR ES QUE NO ENTINEDO EN QUE MOMENTO VAN A GRABAR XQ VUEVEN EL 13 VIAJAN A MARDEL UN PAR DE DIAS EN FEBRERO GIRA ASI QUE GRABARAN DE NOCHE JAJAJA.
    IGUAL TODO EL AGUANTE A CRIS OBVIO EN ESPECIAL A LALI Y CANDE.

    ResponderEliminar
  60. monimu sos uan genia siempre acuerdo con vos en los comentarios.
    tal cual lo que decis. aguante laliter
    thiaguella a morir.

    ResponderEliminar
  61. yo hasta q no vea q ella lo diga, no voy a estar 100% segura, soy estudiante de periodismo, y se q muchos adulteran un poco las entrevistas para hacerlas mas interesantes, a si q no se , yo tengo mis dudas

    el personaje de emi no puede terminar asi, ella es la protagonista...
    pero si elige otro camino, es respetable, se ve tiene muchas ofertas, y no esta en la obligacion de encadenarse a casi angeles, por mas q se la extrañe y mucho

    emi para mi es una gran actriz, apenas lleva 5 años de carrera y ha logrado mucho, y se q va a lograr mucho mas

    emi diosa, te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  62. Hola chicos (:

    Bueno la verdad esta ya me lo esperaba pues como dijo Nico son ya varias temporadas pero al igual que cris hiso que la serie siguiera sin nico vasqz (al cual se extrana) va a hcr que podamos seguir sin emi.

    La verdad su personaje de cielo me llego mucho pero este no como paz no tanto entonces dejemos que nos sorprendan cris y calderone(noc cmo se deletrea su nombre entoncs disculpen si me equivoq).

    Bueno y alrespecto con lo de los supuestos celos tal vez sea una razon muy grande por las que desidio dejar la tira pero pueden hbr infinitas posibilidades

    Encuanto a que cris levanto su carrera es cierto peroo lo hiso porq sabia que tenia el target para ser algo mas asiq no salgamos con eso.

    la verdad le deseo lo mejor y bueno dejemes que nos sorprendan

    Nico grax xla info
    att: Vicky (:

    ResponderEliminar
  63. Hola chicos (:

    Bueno la verdad esta ya me lo esperaba pues como dijo Nico son ya varias temporadas pero al igual que cris hiso que la serie siguiera sin nico vasqz (al cual se extrana) va a hcr que podamos seguir sin emi.

    La verdad su personaje de cielo me llego mucho pero este no como paz no tanto entonces dejemos que nos sorprendan cris y calderone(noc cmo se deletrea su nombre entoncs disculpen si me equivoq).

    Bueno y alrespecto con lo de los supuestos celos tal vez sea una razon muy grande por las que desidio dejar la tira pero pueden hbr infinitas posibilidades

    Encuanto a que cris levanto su carrera es cierto peroo lo hiso porq sabia que tenia el target para ser algo mas asiq no salgamos con eso.

    la verdad le deseo lo mejor y bueno dejemes que nos sorprendan

    Nico grax xla info
    att: Vicky (:

    ResponderEliminar
  64. Hola chicos (:

    Disculpen q comnt otravz esq m olvide d dcir , chicos no creamos en tod lo q decn sobre lo de mariano y la JM pero como dicn NADA ES LO Q PAREC y AHI INFINITAS POSIBILIDADES asiq esto pued o no ser una posibilidad

    att : Vicky (:

    ResponderEliminar
  65. Nico te queria decir que en la pag oficial, publicaron omo dos fotos de lali y peter en dos revistas de israel. pero solo muestran como si fuera la tapa nada mas, no se si te sirve, ojala que si
    Nati

    ResponderEliminar
  66. PARA MI ESTAN HACIENDO MUCHO ALARDE, A VER NI SIQUIERA EMPEZARON A GRABAR LA TEMPORADA Y YA ESTAN DICIENDO QUE MAR VA A HACER DE MALA, QUE VA INTENTAR MATAR A THIAGO,A JAZMIN, POR DIOS! DEJEN DE DECIR BURRADAS...

    SOLO QUEDA ESPERAR A VER QUE PASA, EL AÑO PASADO HICIERON LO MISMO Y AL FINAL NADA QUE VER, CRIS SABE QUE HACER Y QUE PONER PARA MANTENERNOS ENGANCHADISIMOS A CASI ASIQUE DEJEN DE INVENTAR!!!


    NICO TE FELICITO TU BLOG ES EL MEJOR!

    ResponderEliminar
  67. Yo hay algoq ue no entiendo: porque hay algunos fans de Lali que no qeren verla haciendo de mala? Hacer de mala es lo mejor que le puede pasar a un actor. Ella tiene que estar feliz de la vida. Tiene miles de cosas positivas que sea la mala:
    - Va a ser la protagonista que va a sustiruir a Emilia, casi seguro. Y ser protagonista significa llevar el peso de la serie encima, tener muchos más minutos cada día...eso me parece buenísimo.
    - Se separará de Thiago pero el reencuentro puede ser mortal para las thiaguellas.
    - Si no quereis que haga de mala es porque sois fans de Mar, no de Lali y en algún momento CA acabará y a Mar no la volvereis a ver, sin embargo a Lali la vereis en miles de sitios.
    - Ser malo no es malo. HAy muchos malos que son el alma de una tira (Justina y Bartolome en CA, Isabel Macedo en Floricienta y Don Juan y su bella dama...) y Lali sabe crear personajes, eso todos lo sabemos...
    - Un cuarto año de Mar y Thiago volviendo a discutir por un tercero en discordia sería una repeticion y un soberano aburrimiento, por lo menos para mi.
    - Se va a ver cuanto quere Thiago a Mar...

    No sé para mi que Lali haga de mala es lo mejor que nos puede pasar a los que nos gusta ella. Yo la quiero como protagonista y es una gran oportunidad que la está dando Cris porque confía en ella, la está poniendo incluso por delante de Peter, tal y como hizo con él la segunda temporada.
    Perdon por la parrafada pero no entiendo que los fans de lali no la banquen en esta!
    Irene

    ResponderEliminar
  68. Nico emi si va a estar en casi angeles
    en la caras o gente no me acuerdo dijo qeu su prioridad para este año era CASIANGELES/(l)

    ResponderEliminar
  69. hasta que no salga casi angeles al aire no dire mas nada xq siempre es lo mismo que si se va que no ella no creo que deja perder esta oportunidad de darse a conocer mas x todo el mundo en las giras que le vienen a casi angeles yo creo que en esta temporada no va a salir al principio pero si va a estar como uno de los personajes principales como en las temporadas pasadas..............te amo emiliaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  70. ami la verdd q no me importa porqeu se va lo unico que queiro es que se valla no me la banco

    fotoooosss!!! please

    ResponderEliminar
  71. Yo hay algoq ue no entiendo: porque hay algunos fans de Lali que no qeren verla haciendo de mala? Hacer de mala es lo mejor que le puede pasar a un actor. Ella tiene que estar feliz de la vida. Tiene miles de cosas positivas que sea la mala:
    - Va a ser la protagonista que va a sustiruir a Emilia, casi seguro. Y ser protagonista significa llevar el peso de la serie encima, tener muchos más minutos cada día...eso me parece buenísimo.
    - Se separará de Thiago pero el reencuentro puede ser mortal para las thiaguellas.
    - Si no quereis que haga de mala es porque sois fans de Mar, no de Lali y en algún momento CA acabará y a Mar no la volvereis a ver, sin embargo a Lali la vereis en miles de sitios.
    - Ser malo no es malo. HAy muchos malos que son el alma de una tira (Justina y Bartolome en CA, Isabel Macedo en Floricienta y Don Juan y su bella dama...) y Lali sabe crear personajes, eso todos lo sabemos...
    - Un cuarto año de Mar y Thiago volviendo a discutir por un tercero en discordia sería una repeticion y un soberano aburrimiento, por lo menos para mi.
    - Se va a ver cuanto quere Thiago a Mar...

    No sé para mi que Lali haga de mala es lo mejor que nos puede pasar a los que nos gusta ella. Yo la quiero como protagonista y es una gran oportunidad que la está dando Cris porque confía en ella, la está poniendo incluso por delante de Peter, tal y como hizo con él la segunda temporada.
    Perdon por la parrafada pero no entiendo que los fans de lali no la banquen en esta!
    Irene


    ---------------------------------

    te re banco estoy de acuerdo con todo lo que decir.... peor para mi es mentira, no va a hacer de mala

    ResponderEliminar
  72. me parece berretisimo lo que hizo, practicamente desvirtuo toda la novela, xq su "mente" se lo pedia... dejate de joder.. no llega a nadie con su papel, nunca fue actriz, y dice que su ciclo cumplio. no podes ser tan irresponsable de no terminar una novela, suerte y ojala se quede sin trabajo.
    muy enojado.

    ResponderEliminar
  73. "GAVIOTAETCÉTERA"; VARIOS PUNTOS ACERCA DE LO QUE ERRÓNEAMENTE AFIRMÁS SOBRE EMILIA, SIN CONOCIMIENTO DE CAUSA Y CREYENDOTE DUENIA/O ABSOLUTA/O DE LA VERDAD.-

    1º EN LA CEREMONIA DE ENTREGA DE LOS FIERROS ESTUVO SENTADA EN LA M-I-S-M-A MESA QUE NICOLÁS VAZQUEZ (Y QUE SU MARIDO, OFF COURSE)

    http://i47.tinypic.com/jh31ix.jpg

    Y ES DE PÚBLICO CONOCIMIENTO QUE CÓMO LOS "TEEN" NO ESTABAN INVITADOS (SÓLO "ELLA" Y "NICOLÁS" CÓMO "PROTAGONISTAS REPRESENTANTES") LES AGREGARON UNA MESA CASI AL FINAL DEL SALÓN, EN LA CUÁL ESTUVIERON CON CALDERONE.

    SI EN DICHA "CENA" ESTUVO LEJOS DE "PARTE" DE SUS COMPANIEROS (NO ME ANDA LA ENIE, SORRY) ES TEMA BASICAMENTE ORGANIZACIONAL DEL EVENTO; QUE ESCAPA A ELLA.

    TAMBIÉN ES LÓGICO QUE HALLA ESTADO LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO CON EL MARIDO, CUÁNDO NO LA REQUERÍA LA PRENSA PARA NOTAS O ALGO POR EL ESTILO.-

    ResponderEliminar
  74. 2º SE SABE QUE ESTÁ "PACTADO" DE ALGUNA MANERA -YA DESDE EL 08- QUE LAS GIRAS LAS REALICEN SÓLO LOS ADOLESCENTES (TEEN&MAN) CUESTIÓN QUE OBVIAMENTE DECIDE LA PRODUCCIÓN, Y NO ELLA; PERO AL ESTAR TRANSMITIENDOSE EN ESE MOMENTO LA SEGUNDA TEMPORADA EN ISRAEL SE DECIDIÓ QUE VALLA CÓMO "INVITADA ESPECIAL" LA "CARA" DEL PRODUCTO DURANTE TRES TEMPS (LÓGICO Y MERECIDO);

    NO ENTIENDO LO "AGARRADO DE LOS PELOS", NI TAMPOCO QUE PITO TOCA "EL NOVIO" (MARIDO, EN TODO CASO) QUE FUE EN CARÁCTER DE SIMPLE ACOMPANIANTE (CÓMO MARIANO TORRE, Y TANTOS MÁS) DE SU MUJER; EN LA CUESTIÓN.

    ResponderEliminar
  75. DEMÁS ESTÁ DECIR QUE EN ESE VIAJE SE VIÓ REFLEJADA LA BUENA "OBVIA" ONDA QUE TIENE CON EL ELENCO.-

    ResponderEliminar
  76. Y CÓMO SE LLEVA CON ELLOS ...

    ResponderEliminar
  77. A LAS QE SE DANN DE FANS, PEGENSE UN TIROO.. PORQE SI A ESOO LLAMANN FANS MIJAA, NO SABENN NADA... PARA MI ES MEJOR QE SEE VALLA ANQE CAPAZ QE LA VEAMOS MENOS, PUEDE SER QE LA VEAMOS MAS TMBB PORQE CON LO QE LA PONIAN EN CASI ANGELES LOS 4 MINUTOS QE ESTABAA NO ERA SUFICIENTEE.. CAPAZ QE SIN ESTAR EN CA CON LO QE HAGAA SEGURO LA VAMOS A VER MAS... Y NICOO ACLARO RE BIENN EN AM LA OTRA VEZ.. NO ES FACIL SER EL "PROTAGONISTA" DE UNA TIRA, QE LLEVA TEATRO RATIN TODOO.. APARTE PARA EMI TRABAJAR DE PAREJA DE UN MOUNSTRO DEBE DAR ASCOO, POR ESOO TMBB HABRA RENUNCIADOO.. Y QUIEROO HACER ALGOO MAS.. ES MUCHOO 3 AÑOS.. APARTEE YA NJI LE DEBE INTERESAR NO TIENE NI UN CULO LINDO, NI NADA PARA ENTRETENERSE YA QE NO ESTABA MAS NICO.V PERO BUENO.. SON COSAS QE PASANN JEE...

    TEE AMOO EMI.. Y TE BANCOO EN TODASS!!! MENOS EN ELEGIR A NAIM ENVEDEE NICO VAZQUEZ PEROO BUENOO ESTAS A TIEMPO DE REVERTIR ESOO JE.,.

    ResponderEliminar
  78. HAY SE ME ROMPIO EL CORAZON
    YA NO ES LO MISMO HAY ALGO QUE SE ROMPIO SE FUERON LOS 2 PROTAGONISTAS EMI NO VA A SER LO MISMO SIN VOS
    TE VOY A EXTRAÑAR ESPERO VERTE EN OTRO LADO
    TE BANCO A MUERTE
    QUE NOS VOLVAMOS A VER
    MUCHOS EXITOS EN TODO LO QUE EMPRENDAS

    ResponderEliminar
  79. K ENTRE LUISIANA LOPILATO CON NICO !

    ResponderEliminar
  80. Yo hay algoq ue no entiendo: porque hay algunos fans de Lali que no qeren verla haciendo de mala? Hacer de mala es lo mejor que le puede pasar a un actor. Ella tiene que estar feliz de la vida. Tiene miles de cosas positivas que sea la mala:
    - Va a ser la protagonista que va a sustiruir a Emilia, casi seguro. Y ser protagonista significa llevar el peso de la serie encima, tener muchos más minutos cada día...eso me parece buenísimo.
    - Se separará de Thiago pero el reencuentro puede ser mortal para las thiaguellas.
    - Si no quereis que haga de mala es porque sois fans de Mar, no de Lali y en algún momento CA acabará y a Mar no la volvereis a ver, sin embargo a Lali la vereis en miles de sitios.
    - Ser malo no es malo. HAy muchos malos que son el alma de una tira (Justina y Bartolome en CA, Isabel Macedo en Floricienta y Don Juan y su bella dama...) y Lali sabe crear personajes, eso todos lo sabemos...
    - Un cuarto año de Mar y Thiago volviendo a discutir por un tercero en discordia sería una repeticion y un soberano aburrimiento, por lo menos para mi.
    - Se va a ver cuanto quere Thiago a Mar...

    No sé para mi que Lali haga de mala es lo mejor que nos puede pasar a los que nos gusta ella. Yo la quiero como protagonista y es una gran oportunidad que la está dando Cris porque confía en ella, la está poniendo incluso por delante de Peter, tal y como hizo con él la segunda temporada.
    Perdon por la parrafada pero no entiendo que los fans de lali no la banquen en esta!
    Irene



    IRENE OPINO IGUAL, YO ANTE TODO BANCO A LALI Y ME ENCANTARIA VERLA EN OTRO PAPEL YA QUE MUCHAS DICEN QUE LALI NO PUEDE SER ACTRIZ DRAMATICA SINO QUE SOLO DE COMEDIA ASI QUE ME PARECERIA UN EXCELENTE DESAFIO, SEA VERDAD O NA LA BANCO A MUERTE A LALI Y A SU PERSONAJE.

    ResponderEliminar
  81. A LA QUE DIJO DE NICO Y LU LOPILATO ES IMPOSIBLE DICEN QUE LU TERMINO MUY MAL SU RELACION CON CRIS ADEMAS ESTA GRABANDO ALGUIEN QUE ME QUIERA EN EL 13, Y MAS IMPOSIBLE ES LO DE NICO YA QUE TUVO UN DIVORCIO RE CONFLICTIVO CON MECHA FUNES A POCO DE CASARSE XQ LA ENGAÑO CON JIME ACARDI NO CREO QUE HOY SIENDO SU GRAN ENEMIGA TRABAJE CON ELLA ES MAS NO CREO QUE EL VUELVA A TRABJAR CON CRIS YA QUE DEBE HABER SENTIDO COMO TRAICION QUE CRIS CONTRATE A ALGUIEN A QUIEN EL ODIA.

    ResponderEliminar
  82. IO FUI LA K DIJO LO DE LUISIANA PERO ERA SOLO UNA IDEA xd NO SE TODO EL DRAMA ALLA EN ARGENTINA PORQUE NO SOY DE ALLA...
    NOSE PARA MI TIENEN QUE HABER ACTORES GRANDES ADEMAS DE LOS TEEN NOSE HASTA LA MACEDO ME TINCA XD

    ResponderEliminar
  83. CHICOSS LEAN ESTO::


    HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE NICOO EL DUEÑO DE ESTE BLOG!!


    QUEE LOS CUMPLASS FELIZ QUE LOS CUMPALS FELIZ QUE LOS CUMPLAS NICOO QUE LOS CUMPALS FELIZZ♪♪♪


    NICOO DESDE ACA FELIZ CUMPLE Y MUCHAS GRACIAS POR LO QUE HACES POR EL BLOG!! BESOSS!!

    ResponderEliminar
  84. La verdad que lo de Emi me da mucha pena, pero es lo que ella eligio y me parece perfecto. Todo tiene un final y el de ella fue este.

    Con respecto a el nuevo papel de Mar, me encantaria (y se que no solo a mi) verla interpretar otro papel. Sabemos que lo comico le queda de diez puntos a ella y es lo mejor que hizo, pero un papel de malvada tampoco le quedaria mal. Lali sabe desempeñarse muy bien con cada papel que le toca tuvimos la suerte de verla durante ocho años).

    Vamos a ver a un Thiago muy demostrativo y eso me va a encantar. Lo que todas (estoy segura) vamos a odiar seria a esa nueva tercera en discordia que querria conquistar el corazon de el, pero nunca sabremos si Thiago ya se canso de terceros, igual que a nosotras.

    A decir verdad, este año Mar y Thiago superaron las espectativas de cualquier pareja de novela. Disfrutamos desde escenas comicas separados y juntos; discusiones que tenian su toque comico, hasta un parto en el viaje del pasado y el rock and roll tan esperado. Yo soy thiaguella pero, a decir verdad, amo las pelear porque mas amo las reconciliaciones.

    Si todo eso es verdad, MAS fanatica de ellos me voy a hacer porque van demostrar lo bueno que son (aunque ya lo demostraron)en la pantalla chica -y todavia queda la grande, que tambien nos va a sorprender, seguramente-

    ResponderEliminar
  85. La verdad que lo de Emi me da mucha pena, pero es lo que ella eligio y me parece perfecto. Todo tiene un final y el de ella fue este.

    Con respecto a el nuevo papel de Mar, me encantaria (y se que no solo a mi) verla interpretar otro papel. Sabemos que lo comico le queda de diez puntos a ella y es lo mejor que hizo, pero un papel de malvada tampoco le quedaria mal. Lali sabe desempeñarse muy bien con cada papel que le toca tuvimos la suerte de verla durante ocho años).

    Vamos a ver a un Thiago muy demostrativo y eso me va a encantar. Lo que todas (estoy segura) vamos a odiar seria a esa nueva tercera en discordia que querria conquistar el corazon de el, pero nunca sabremos si Thiago ya se canso de terceros, igual que a nosotras.

    A decir verdad, este año Mar y Thiago superaron las espectativas de cualquier pareja de novela. Disfrutamos desde escenas comicas separados y juntos; discusiones que tenian su toque comico, hasta un parto en el viaje del pasado y el rock and roll tan esperado. Yo soy thiaguella pero, a decir verdad, amo las pelear porque mas amo las reconciliaciones.

    Si todo eso es verdad, MAS fanatica de ellos me voy a hacer porque van demostrar lo bueno que son (aunque ya lo demostraron)en la pantalla chica -y todavia queda la grande, que tambien nos va a sorprender, seguramente-

    ResponderEliminar
  86. 3º Y ÚLTIMO; (CÒMO DIJO EL "BLOGGER" EN UNA OPORTUNIDAD) ORGANIZAR UN CASAMIENTO NO ES ORGANIZAR UN CUMPLEANIOS, SEGURAMENTE TUVIERON QUE COORDINAR FECHAS PARA QUE NO SE LES SOBREPONGA CON EL LABURO (TANTO A ELLA, QUE -CLARO ESTÁ- POR ESE ENTONCES SU IDEA ERA SEGUIR EN LA TIRA -MÁS HALLÁ DE LO QUE DESPUÉS ALLA ARREGLADO CON LA PRODUCCIÓN-; CÓMO A ÉL CON LA TEMPORADA EN CPZ)

    NO IBAN A ESTAR PENDIENTES DE CUÁNDO TENÍAN SHOW LOS TEEN&MAN, Y CUÁNDO NO ^^ JUSTO SE DIÓ QUE NO PUDIERON ASISTIR POR ESTAR EN ROSARIO (Y SI NO ME EQUIVOCO CRIS TAMBIÉN) Y BUE, MALA SUERTE(?

    SUÁREZEUGENIADIXITxD

    http://www.youtube.com/watch?v=2aBkJrfFitI

    ResponderEliminar
  87. DANIELA COLLINI Y PAULA RECA PUDIERON IRRR, POR NO TENER OTROS COMPROMISOS ACORDADOS.-

    ResponderEliminar
  88. LALA TE AMO!!!!!!!!!!!!
    QUE EMI SE VA???????????
    BUENO BYE QUE LE VAYA BIEN.

    ResponderEliminar
  89. a la chica que puso lo de lu i nico yo te conteste pero ni ahi con mala onda, sorry si sono mal.
    ah macedo tampoco puede tiene contrato con botineras hasta julio.
    pero si tenes razon sobretodo va a ser falta alguien quien suplante a tina pero seguramente cris ya sabe quien va a ser.
    ah lo del chico (supuesta incorporacion 2010) esta muy bueno tiene buen lomo y baila perfecto ahoar como actuara nose pero como dijo alguien:actuo cada uno que nada me sorprende.



    x cierto no se enojen pero la verdad que el drama no s par cualquiera vale luca simon y thiago actuaron horrible en las filmaciones nose que les paso evidentemente no van con el drama me sorprendio lo mal que lo hicieron,vieron cualquier papel no va para cualquiera.

    ResponderEliminar
  90. POR MI QE SE VAAYA EMILIA ATTIAS!!
    OSEA ME DA LO MISMO QE ESTE O QE NO ESTEE !! NO ME INTERESA PARA ANAADA!! YO MIRO CASI ANGELES POR LOS TEEN ! LALI PETER EUGE NICO GAS ! POR LOS MAN ! POR NICO.V ANTES I AHORA POR MARIANO ! HASTA LO MIRO POR LO CAMAAROGRAFOS HASTA POR LO EXTRAASS! PERO POR EMILIA NOO !! BUENO SE MORIRA PAZ!
    BUENO UNA MUERTE MAS ! QE SE LA VA AHACER!

    ResponderEliminar
  91. Pues yo tampoco pienso que sea cualquiera que se vaya. Osea los papeles que ha tenido ella son importantes para la historia y creo que muchos seguimos la historia, mas alla de seguir a unos cuantos personajes. Sinceramente, no la conozco a Emi como para decir cosas como "quiere mas protagonismo" y ese tipo de cosas. No la he seguido en ninguna cosa que haya ello antes, asi que ni idea. Sí he visto algunos detalles que demuestran que le gustá un poco más de atencion sobre ella en relacion con los teens y demás, pero tampoco para calificarla de cualquier forma. En lo personal, no la considero tan buena actriz, al menos creo que todavia le falta crecer mucho como actriz y tambien como cantante, para merecer en serio la atencion que quiere. que es una Diosa, se lo reconozco, lo es RE diosa. Pero como ya dije tiene que seguir mejorando.
    Yo ddigo, como ya dije que está bueno que cambie, porque personas como Lali, Agus, Cande y hasta Julia y Mariano (que ya son los re actorazos) mejoraron muchisimo, osea crecieron enormemente y los primeros cuatro lo hicieron no solo durante un año sino durante los 3 consecutivos. Pero creo que ella se quedo con lo del primer año y un poco del segundo y luego se estancó. Asi que ya es bueno que cambie porque no le esta beneficiando en nada y de esa forma tampoco aporta más a la novela.

    Respecto a Lali, como ya dije tambien me encantaria verla de mala porque seria una excelente oportunidad para Lali. Si en una primer instancia no nos sorprende, el creciemiento y el aprendizaje tan rapido que se nota tiene esta chica, va a hacer que coja el genero dramatico y le de la vuelta y despeus nos deje con la boca abierta. La verdad seria genial.

    Bueno ya me alargue.
    Chao

    ResponderEliminar
  92. ahora que lo pieso mejor no estaria mal que laly haga de mala seria verla a una de las mejores actrices de la tira haciendo un papel nuevo que seguramente lo va a saber desarrolar muy bien ademas es verdad eso de la renconciliacion que van a tener thiago y mar un buen par de escenas thiaguellas para las fanaticas como nosotras
    no hay nada seguro pero estaria bueno

    cele

    ResponderEliminar
  93. y ahora todas esas que creen que emilia es lo mas y decian que para emilia casi angeles era su prioridad !donde?porque no lo veo si ,lo fuera seguiria.A mi no me engaña ella esta podrida de hacer el mismo papel,que no le hagan ni una nota en todo el año(porque solo le hicieron notas por el casamiento ni figuro a comparacion de los teen) ,y la plata que le ofrecio cris no le gusto(porque tambien dudo que cris le haya aumentado un peso si cada vez hace menos)pero bueno todas esas que creian que emilia es un amor ahora se pueden tragar sus palabras y otra cosa facundo arana dejo bien en claro que no va a estar con el en la novela a la noche asi que en cualquier momento regresa con el rabo entre las piernas pidiendo un papelucho a cris

    no es por mala pero creo que deberian abrir sus ojos y ver realmente que no todo es color de rosa como creen

    ResponderEliminar
  94. NICO ESTOY QUIERE DECIR QUE EMILIA YA NO VA A ESTAR?

    ResponderEliminar
  95. Por favor a todos RESPETO!

    Hay comentarios que la verdad se pasan.
    Sinceramente no entiendo porque algunos le tienen tanta bronca a Emilia.
    Ya lo vi en notas antiguas sobre ella.
    No se si sera por esa "rivalidad" que pueden sentir por el "papel protagonico".
    Entiendo que todos tengan un favorito y quieran que ocupe mas ese lugar, pero no por eso se la tienen que agarrar con Emilia.

    Ella esta haciendo lo mismo que hizo Nico, Julia, Daniela...
    ¿Por que se la critica a ella y no a los otros que tambien se fueron?

    Cada uno es libre de hacer lo que quiere y Emilia decidio irse para probar otra cosa.


    Por eso les pido RESPETO cuando opinan.
    Pueden decir lo que quieran pero con respeto.
    Y sobre todo no guiarse por suposiciones...

    Ya saben que aca hay una sola regla, y es no insultar ni faltarle el respeto a los demas, sino tengo que eliminar esos comentarios.

    ResponderEliminar
  96. hay de todo pero hasta ahora no lei ningun msj que pueda faltar el respeto a no ser que ya los hayas eliminado.
    pero bueno nada ,no era mi personaje favorito ni nada ,asi que por mi chau y mas si es lo que ella quiere, es verdad no es buena actriz pero en este medio actua cada uno que puede que le vaya bien, a mi lo unico que me jodio fue la ida de julia y nico en su momento pero creo que si estariamos hablando de que se va cielo todos estariamos un poco triste ya que fue un personaje mas querido que paz aunque las dos sean emilia, pero creo que paz desgasto a emilia ya que fue un personaje muy rebuscado cielo le quedaba mejor.
    ya esta se va ahora hay que ver como sigue la historia.
    nose si hace falta otra protagonista ya que esta jime baron y la funes que es una genia actuando.
    respecto a mar concuerdo con las ultimos a mi me gustaria verla de mala ya que como dijeron hay escenas que no la hace cualquiera y comparto con la chica/o de arriba que dice que el tema de las filmaciones estuvo re mal actuado por varios de los chicos, por ejemplo pit no le sale la comedia tampoco hacer de muy malo y asi casi todos por eso me gustaria ver a mi idola en otra etapa creo que con la experiencia que tiene le va salir barbaro ya que aprendio mucho a largo de estos ocho años.al igual que cande que hizo de mala y ahora este mas bien en una etapa de comedia que tambien le queda bien eso es talento y lamento decir que todos son lindos pero son pocos los que tienen talento.

    ResponderEliminar
  97. COINCIDO CON NICO, MIREN SI USTEDES SERIAN FAMOSOS, PERO POR CANSANCIO DECIDEN HACER OTRA COSA, Y COMO DEJAS EL PROGRAMA TODAS "TUS" FANS TE CRITICAN, ES COSA DE ELLA, NO CREO QUE SEA FACIL TRABAJAR, HACER SHOW Y TODO ESO, NO SE SI CONOCEN QUE CADA UNO TIENE "VIDA", ELLA ES DUEÑA DE LA SUYA, ASIQUE RESPETENLO, YO LA RE APOYO A EMI, AHORA PIENSO COMO ES, PARECE QUE LA JEFA DE MISINITROS LA SECUESTRO Y LA MATO ENTONCES

    ResponderEliminar
  98. ¿QUÉ NO TUVO PRENSA EN TODO EL ANIO? AJJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJJAAJJAJAAJJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJJAAJJAJAAJJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJJAAJJAJAAJJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJJAAJJAJA

    ¿QUÉ SOLO TUVO PRENSA POR EL CASAMIENTO? AJJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJJAAJJAJAAJJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJJAAJJAJAAJJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJJAAJJAJAAJJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJJAAJJAJA

    ResponderEliminar
  99. Si, elimine los mensajes con insultos por eso no estan.

    Como veran, esta lleno de opiniones distintas. A favor y en contra.
    Nadie les prohibe decidir lo que piensan.
    Lo unico que se pide es NO insultar y NO faltar el respeto.

    ResponderEliminar
  100. estoy con vos en lo de eliminar los insultos ya que todos tenemos nuestros prefridos y es horrible leer insultos hacia ellos lo digo xq me caba de pasar en otro blog y al final termine cayendo bajo e insultando yo tambien a lo cual estoy arrepentida pero pasa que me saca que dejen que gente maleducada se la pase insultando solo para que los otros reaccionen.
    si se quiere ir esta en todo su derecho a mi no me causa nada y tampoco creo que le deba nada a cris ni cris a ella en su momento se sirvieron mutuamente.
    aguante lali y cande.........lalican

    ResponderEliminar
  101. -ÉXITO EN TV Y TEATRO.
    -DEBUT EN CINE.
    -CAMPANIAS GRÁFICAS. (NACIONALES E INTERNACIONAL)
    -TAPA DE TODAS LAS REVISTAS (CARAS, GENTE, LUZ, SIETE DÍAS, ETC) CÓMO LOS ÚLTIMOS ANIOS.
    -ALMORZÓ CON MIRTHA (CÓMO TODOS LOS ANIOS)
    -ESTUVO EN EL LIVING DE SÚ (CÓMO TODOS LOS ANIOS)
    -INAUGURACIÓN LOCAL DE ROPA.

    CERO PRENSA, REALMENTE xD

    ResponderEliminar
  102. -DESFILE DE ADOT. (ÚNICO DESDE HACÍA BASTANTE TIEMPO, Y TUVO INFINIDAD DE NOTAS POR ESO TAMBIEN)

    Y SEGURO ME OLVIDO DE ALGO ...

    ResponderEliminar
  103. Yyy sí es notable que le gusta el protagonismo, pero a quien no??? jaja perdon, pero pues creo que a todos nos encantaria y nos encantan las miradas. Igual no por algunas señales de que quiera más atencion o what ever, podemos calificarla de ninguna forma y mucho menos ofenderla porque no la concoemos en lo absoluto. De seguro que si se lleva tan bien con chicos como Gaston y Lali (como varias veces lo ha hecho notar) es porque en el fondo es una persona integra y humilde. Igual eso solo lo saben pocoas personas, que conviven con ella y la conocen demasiado. Nosotros no podemos decir más que lo que vemos y no por ello nos es posible hacer apreciaciones del tipo que algunos han hecho o ya etiquetarla.
    Igual sigo creyendo que el hecho que ella no haya crecido tanto como deberia haberlo hecho, no aporta nada bueno a la novela y asi es mejor su retiro.Tanto para ello, como para la novela. Creo que si quiere tanta atencion debe ganarsela, y necesita mucho más crecimiento como actriz para ello,con muy buena onda.
    Que quede claro, eso sí, que no son fan de ella porque pues la unica y primera vez que la he visto ha sido en CA y yo la novela la empeze a ver por Mar y Thiago. Pero no creo que este muy errada en su decision y no creo que solo los intereses economicos y de fama (o como se le diga) tengan que ver en esta.

    ResponderEliminar
  104. bueno ya nena esta bien que sepas de emilia pero lo que decimos es que su personaje no gusto no vendio, y la mayoria de las notas fueron por su marca de ropa por su casamiento antes y despues.
    y el otro tema que llamo la atencion su pelo, desfiles siempre hizo.
    nada que tenga que ver con ca.
    nada en contra de ella es mas a mi me gustaba cielo y creo que se va de ca por celos artisticos ya que es dificil bajarse de un exito pero bueno cada cual con su opinion respeto la tuya.

    ResponderEliminar
  105. Si me lo dices a mi, de hecho no se ndad de ella. Si se lo dices al que puso todo lo que hizo, ahh bueno. Bye

    ResponderEliminar
  106. http://www.megaupload.com/?d=IKW19B2T es el link para bajar un cd cantado integramente por lali en algunas acompañada esta muy bueno yo lo baje ayer. hay de euge tambien.

    ResponderEliminar
  107. disculpame no es para empezar peleas pero tampoco me van las ciegas que no les gusta ver la realidad emilia attias no tuvo ninguna nota importante este año fue opacada totalmente por los teen!!
    -desfile DOT fue solo porque su vestido se lo hizo ese diseñados
    -local de ropa :que prensa tuvo ?apenas unas revistuchas y ese programa de 2 puntos d reiting de infama
    -notas y portadas de revistas en la primera temp o cuando estuvo en bailando porque despues fue solo por el casamiento
    - exito en tv y teatro? ella sola no estuvo en el bailando o me equivoco habia muchas mas personas muchoooo mas conocidas que ella y teatro creo que hizo una revista cuando empezaba (asi que el exito no era mucho de ella) y despues el rex que si no llegaban a estar los teen ella sola no lo llenava
    -amorzando con mirta fue para hablar de su casamiento y en lo de susana lo mimo aparte los teen tambien fueron desde que empezo casi angeles
    --debut en cine perdon fue una peliculita de cuarta con actores que recien empiezan acaso escuchaste que fue todo un exito la peli aparte la habia filmado hace 2 años maso menos
    NO QUEIRO JODER PERO ME MOLESTA QUE CREAN QUE ES LO MEJOR CUANDO ES SOLO UAN PERSONA CON NADA DEL OTRO MUNDO TAMPOCO ES DIOS SOLO TIENE LINDO CUERPO PORQUE SI FUERA POR TALENTO ESTARIA TRABAJANDO EN MCDONAL YA LES DIGO NO ES POR MALA PERO ME SACAN CUANDO QUIEREN JUTIFICAR LO INJUSTIFICABLE

    ResponderEliminar
  108. Era logico que esta discusion se vaya para otro lado.
    No entiendo porque hay que cuestionar si Emilia salio en mas o menos notas que los Teen ¿es necesaria la comparación?
    Y no pasa solo con esto. Ya es un clásico el Lali vs Euge por ejemplo. Las comparaciones nunca faltan…

    Lo importante aca es que tanto los Teen como Emilia fueron de los integrantes de Casi Angeles que mas prensa tuvieron.

    ¿Qué hay de malo que a Emilia le hayan hecho notas por sus desfiles, película y otras cosas? Nada, al contrario.
    No me parece bien prejuzgar. La película en la que participa ni se estreno. No se por qué dicen que es de cuarta y no tuvo éxito…
    Tampoco entiendo el porqué de buscar algo malo en cada cosa que hizo. Por ejemplo si DOT la eligio para llevar el vestido esta perfecto.
    Revisando recién el archivo del blog encontré también varias entrevistas a ella en diarios y revistas de Argentina, Israel y Uruguay donde solo hablaba de Casi Angeles.

    Y hablando de las notas de los Teen tenemos que ser realistas en algo, todas son prácticamente iguales. Que las parejas, que sus personajes, que su futuro, que no están de novios entre ellos, etc…
    Entonces… ¿en que varian las notas que les hacen a ambos?
    Cada uno tiene su lado positivo y negativo:
    En el caso de los Teen que tienen mas es algo positivo. Pero lo negativo es que siempre hablan de lo mismo.
    En el caso de Emilia lo negativo es que le hacen menos notas sobre Casi Angeles. Pero lo positivo es que la entrevistan por cosas que van mas alla de la novela.

    Por eso pregunto ¿es necesario crear una rivalidad absurda por quien salio mas en una revista?
    Creo que hablar de “ceguera” por parte de los “fans” no tiene sentido. Porque eso se ve de ambos lados.

    Cambiando de tema. El personaje vendio. Que tenga mas o menos fans que otros es otro tema.
    Todo personaje vende, algunos con mas éxito que otros.
    En el caso de Paz algo bueno para destacar es su perfume. Sacaron el de Hope y Paz al mismo tiempo, y por lo que se ve vendio bien porque acaban de sacar el segundo.
    Si ese personaje no vendiera hubiesen puesto a cualquier otra chica en la caja… Simple cuestión de marketing, es asi.

    Por ultimo sobre algo que comento el ‘anonimo 02:01’. Siendo sinceros, mas de uno está ahí por lindo, no solo Emilia. Actores con talento creo que se pueden contar con los dedos de la mano (y no se si con una alcanza). Basta con mirar los monitoreos para ver la actuaciones que les falta… la mayoría estaría en Mc Donald’s trabajando.

    En definitiva. El personaje de Emilia, aunque haya perdido protagonismo, es la base de Casi Angeles. La historia parte de Cielo/Angeles y luego de Paz. Por eso, sin dudas, su ausencia va a ser algo importante.

    Y aclaro una cosa. Lejos, lejísimos, estoy de ser fan de Emilia. Esto mismo que hago con ella acá lo haría por cualquier otro actor de la novela.

    ResponderEliminar
  109. A mi el personaje de Cielo me parece increible, muy bien creado y Emilia en las dos primeras temporadas era muy importante. Creo que hay dos problemas con ella: Que Leandro o quien sea no ha sabido darle la importancia que el personaje de Paz requería (o quizás Emilia no haya sabido crearlo bien) y ha sido uno de los personajes menos importantes y necesarios de la tercera temporada (por eso cuando empezaron a decir que se iba a mi no me extrañó porque ese personaje no se merece otro año más de dedicación absoluta). El otro problema es que se fue Nico Vázquez con el que tenía una química muy especial (se llevasen bien o mal en la realidad, eso me da igual) y al llegar Mariano no se complementaron (aunque él sea un actor muy bueno) pero no tienen química y por eso este año han aburrido como pareja.

    De todas formas este año Emilia ha tenido un comportamiento muy distinto en comparacion con los otros dos. HA estado muy separada del resto de actores, hizo su boda el 3 de Diciembre que aunque se diga que una boda requiere muchos preparatorios y que no se puede hacer otro día yo no sé si termino de creermelo...mucha casualidad... en fin, que muchos actores se han ido pero avisándolo con tiempo para poder darle un final al personaje que interpretan, Emilia se ha ido dejando colgada toda la trama de la serie... es por eso que se la está criticando más, o por lo menos eso creo. Menos mal que tenemos a Leandro que es un capo!!

    Irene

    Por cierto creo que Peter es un gran actor que aprende rápido y las escenas dramáticas que ha hecho siempre en CA han sido muy buenas (cuando JC se le metio en la cabeza, cuando se enfrenta a Mar...), creo que ahora mismo es uno de los mejores. Luego hay otros que en vez de mejorar van a peor y uno en especial qe no sé niq ue hace en CA, algún dia me gustaria saberlo...

    ResponderEliminar
  110. nico yo estoy re de acuerdo con vos, no da hablar de alguien solo por q les molesta q sea protagonista, yo la sigo a emi desde no hay 2 sin 3, y puedo decir q ha crecido mucho, antes de CA sus papeles fueron de mala, y la verdad q re pegaron, por q en ese entonces yo estaba en secundaria y solo se hablaba de no hay 2 sin 3, y la mayoria le caia bien emi, nos moriamos de la risa con ella, y desde hay somos, (con mi grupo de amigas re fans) y por eso tambien seguimos CA

    decir q es buena o mala, me parece q va de como nos llega a cada uno, a mi me re llega y es una de las pocas de CA q quien le creo el personaje, hay muchos q aburren con la misma historia(no quiero entran en detalles para no tener quilombo), y tambien me parece q crecio, aunq muchos opinen lo contrario, muchos otros como yo, puede ver la diferencia

    en conclusion, si emi se quiere ir esta en todo su derecho, el tema va a ser como va a seguir CA sin ella, la veo dificil, por q no se puede reemplazar

    Emi es la mejor y te sigo y voy a seguir siempre!!!

    ResponderEliminar
  111. me parece cualquiera q hablen mal de emi, y se guien por como se lleva con el elenco por el dia de la boda, en esos dias me parece, ella haya echo el dia q sea los teen no hivan a ir por q estaban de gira!, casi ni estubieron en bs as, y me parece q si ella se quiere casar, no tiene q estar esperando, o al pendiente de q si pueden o no ir siertas personas, es su casamioento y del marido(obvio), si se ponen al pendiente de lo q pueden o no los demas, no se casan nunca, mi hermana es relacionista publica y organizadora de eventos, y cada vez q la ayudo eso es un tema en los novios, algunos hasta renuncian a hacer la fiesta, por q tiene problemas con los invitados, por q aque puede por q este no, y es un quilombo terrible
    redondeando, me parece q nada q ver estar haciendo esos comentarios, si emi no se llevara bien con el elenco, no habria fotos por ejemplo de ella con lali y pitt, en un evento por demas lejano a CA no les parece?

    bueno era eso nada mas
    emi para mi es una re buena actriz, recien empieza es cierto, pero no hay q condenarla por eso, q yo sepa nadie nace sabiendo y aparte es muy subjetivos para los q solo somos espectadores el saber si es o no buen actor
    para mi es la mejor, pero esa es mi opinion

    bye

    ResponderEliminar
  112. ANONIMO DEL 6 de enero de 2010 01:40!!

    PASAME EL DE EUGE POR FAVOR!, GRACIAS!

    ResponderEliminar
  113. Lo que no entiendo es porque sale en esa cosa que no me acuerdo como se llama donde salen todos los que saldran el proximo año en telefe y sale cn los teen!

    deberian abrir un espacio para opinar sobre futuras remplazantes pk lo de la jefa de ministros osea luz ..con camilo es muy raro ademas luz es mucho mas grande que paz como 10 años!

    ResponderEliminar
  114. SI "ACTUALMENTE" NO SE LLEVARA BIEN CON EL ELENCO;

    -NO HUBIESEN SALIDO FOTOS CON LALI,PETER,MERY,ETC; EN LOS SHOWS DE LA BANDA DEL TURCO.
    -NO SE HUBIERAN DIVERTIDO TODOS JUNTOS, CÓMO SE VIO POR FOTOS Y VIDEOS; EN ISRAEL.
    -NO SE DEJARÍAN MSJS CÓMO SE DEJAN POR FACE, QUE SE QUIEREN, YA SE EXTRAÑAN, &WHATEVER.

    http://i48.tinypic.com/2643qzt.jpg

    POR PONER SÓLO ALGUNOS EJEMPLOS.-

    PATÉTICO QUE SE AGARREN DEL TEMA DEL CASAMIENTO, POR NO TENER OTROS ARGUMENTOS PARA SOSTENER LO QUE DICEN. LIMÍTENSE A NO DIFAMAR SIN SABER ^^

    ResponderEliminar
  115. Yo no soy fan de ella pero le deseo lo mejor!!!


    Lali idola!

    ResponderEliminar
  116. SI NO SE LA BANCAN O NO LES CAE POR ALGÚN MOTIVO, PERFECTO; PERO NO DIFAMEN CON COSAS QUE NO SON CIERTAS.

    ResponderEliminar
  117. SI NO SE LA BANCAN O NO LES CAE POR ALGÚN MOTIVO, PERFECTO; PERO NO DIFAMEN CON COSAS QUE NO SON CIERTAS.

    ResponderEliminar
  118. me parece q no da difamar a emi por q si che
    la re banco a emi, me parece una gran actriz, y si es su decicion la respeto, CA va a tener una gran perdida con esto

    emi diosa, te sigo a donde sea:))

    ResponderEliminar
  119. yo lo que no entiendo es como cuando nico se fue, o el caso de julia, esta bien, tiene nque hacer su camino, y cuando emilia tambien decide que ya se cumplio un ciclo con ca, le dicen de todo y que es una irresponsable que como no va a terminar lo que empezo?
    osea la mina no puede estar 10 años con lo mismo porque a cris se le ocurre siempre hacer un año mas.
    cone se criterio nadie se tendria que haber ido.
    emilia estuvo mucho, tre temporadas otros no hacen ni 2.
    no se puede quedar atada solo por agradecimiento. si emilia despues de tres años quiere hacer otra cosa esta en su derecho, como nico cuando se fue porque tambien queria otra cosa, y ahora julia tambien.

    como dijeron mas arriba, si no se la bancan todo bien, pero no difamen al pepe, ni digan cosas que no saben

    si tan peliada esta con los teen y nos los invito al casamiento como llegue a leer que se caso el 3 a proposito porque los teen tenian gira, euge no hubiera estado con todas las revistas donde salio el casamiento, como se vio en lo que filmaron en el aeropuerto y no hubiera dicho mientras la filmaban "la amo, se caso y no pude ir estaba en rosario, miren lo que es, es la mas linda de todas".

    ni tampoco se hubiera visto que la apsaront an bien en israel, ni laly y peter hubieran ido a ver al turco tocar con la banda y estar cerca de emilia.

    asi que me parece que mas hablan al pedo qeu otra cosa porque los hechos demuestran otra cosa.
    tambien opr ahi dejaron capturas de facebook donde se dejan mensajes de te extralo "pescada" y demas.
    asi que tan mala relacion se ve que no tienen.
    y si taan celosa estaab del portagonismo delos teen no hubiera acepptado la 3 temporada. si ya desde la segunda las cosas habian cambiado. se hubiera ido con nico. pero no, sigui en la tercera donde sabia tambien del portagonismo de los teen

    asi que, si no la bancan listo, si no le sgusta comoa ctriz, barbaro..pero inventar cualquiera no.
    han llegado a decir que se caso el 3 a proposito para no invitar a los chicos....

    a emi le deseo lo mejor, obvio que se la va a re extrañar como se lo extraño a nico, no va aser lo mismo sin ellos, sin ella. era el angel de ca.
    una lastima que se vaya hubiera sido lindo que termine, aunque con cris nunca se sabe cuando termina, capaz que se le ocurre hacer una 5.
    pero a la vez la entiendo y tambien me gustaria verla en otra cosa, en una novela de la noche o algo asi.

    asi que le deseo lo mejor. y ojala este año la podamos ver en la tele.
    y que el eprsonaje depaz no termine muerto...quien dice que a lo mejor cris la llama para hacer el ultimo capitulo.

    mary

    ResponderEliminar
  120. Gaviota Cipolea/Patagonica7 de enero de 2010, 12:59

    Hola ........hoy entre nuevamente a ver que otros comentarios habían dejado en este post y leí tu interrogante Nico (0:00hs del 6 enero), la reacción que causa la decisión de Emilia en último momento de renunciar a CA, sabiendo como vos bien lo expresaste q` (ella) la historia se centro siempre en Cielo/Ángeles y luego Paz, hace que todo tambalee, es como una patada en la nuca, pero bueh! es dueña de tomar la decisión que ella prefiera... como dije antes, emilia nunca me genero nada especial...

    Si puedo decir que adore un par de escenas (2da tempo) cuando era Cielo y las cuales destaco tres:
    1) La charla de contención que tuvo en la con Tefy en el baño, cuando ella lloraba porque los chicos no la elegían.
    2) La charla que mantuvo con luca cuando él recordaba a su madre muerta a la cual le escribía cartas para luego guardar.
    3) La charla con Gabo, cuando le decía que entendía todo ese dolor que el guardaba por su triste niñez pero x su mala conducta debía entregarse a la policía.

    La verdad que de recordarlas, se me pone la piel de gallina, ese papel en particular, "el de madraza para con los chicos" en momentos de crisis fueron los únicos que me llegaron, es que no la siento tan buena actriz, pero bueno es algo que me pasa a mi... y todos sentimos diferentes cosas.

    De todas formas confío que calderone y Cris, sacaran p/adelante la historia y que se puede contar con el talento de lali, cande, agustín, gastón, peter, mery cerro, jime, mariano, benjamín, más las nuevas incorporaciones de este año!

    Algo con lo que me sorprendió la producción y al día de hoy sigo aplaudiendo, fue la incorporación de Claudia Lapaco (2008), una actriz dramática de siempre encarar proyectos muy serios, represento en CA de forma magistral y estupenda "una abuela" café maníaca, ocurrente y matriarcal.

    Irene (5 enero 19.17) y anonimo de las 21:28 estoy 100% de acuerdo con ambas. Este cambio genera el principio de infinitas posibilidades, de seguro serán éxitosas, las "casualidades no exísten" siempre hay un porque de todo...

    saludos cordiales ^^

    ResponderEliminar
  121. Cualqui lo de difamar a Emi; parece que le tuvieran envidia chicos, me suena a que tienen envidia por los Teens hacia ella. Ustedes solos se hunden, Emilia es una sola persona con cierta cantidad de fama y notas, los Teens tambien, pero son 5 personas (no me vengan con que son mas jovenes porque hay dos que no lo son). Conclusion: Los 5 Teens hacen 1 (??)
    No, enserio, no da entrar para bardear. Yo odio a Lali y me parece pesima actriz, A MI me parece y jamas entraria a un post de ella para bardearla, porque no me interesa. Que haga su vida, yo la mia, ni da para estar criticandola. Asi que si no les gusta Emi, hagan lo mismo.
    Porque mas alla de que sea buena actriz o no, me parece que es una especie de envidia como si ustedes fueran los Teens y estuvieran en guerra con ella, todos ellos se llevan mas que bien. No estan en guerra, son todos amigos. No entiendo la onda de "o te gustan los Teens o Emi". La novela empezo con Emi y ahora ella decidio bajarse, todo mas que bien, esta harta de siempre lo mismo como lo estaria cualquier actor que haga tres años el mismo personaje.
    Asi que maduren, tengan respeto, no los pongan como rivales porque no lo son.

    Paz.

    ResponderEliminar
  122. Estuvoo demas la entravista ! hoy estrena matar a videla va a estar geniial !
    noo puedo creer que emi no va a estar en casi àngeles 4º temporadaaa perooo es una desicion de ella ! y creo quee esta bien que se lanze a nuevas coosas ! peroooo la vamos a extrañar muchooooooooo !
    mi flog dedicado a emii http://www.fotolog.com/ca2789 pasen ! bzootes Flooh

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour