[Encuesta] Lo Mejor de Casi Angeles: Gran Rex


Hoy les traemos una nueva encuesta para seguir eligiendo “Lo mejor de Casi Angeles” pero esta vez salimos un poco de lo que es la novela para votar por “El mejor show en el Gran Rex”.
Sin duda los tres espectáculos fueron increíbles, con una gran puesta en escena, pero seguramente todos tenemos uno preferido.
Quienes no tuvieron la suerte de ver los shows en vivo acá en el blog están para verlos asique todos pueden votar.
Les recordamos que todas las encuestas quedan abiertas hasta el mes de Febrero, y si todavía no votaron en alguna de las anteriores pueden hacerlo haciendo click acá.
Votá el mejor show del Gran Rex a continuación…





HACE CLICK EN CADA UNA DE LAS IMAGENES PARA VER LOS SHOWS!!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



46 comentarios:

  1. Para mi el mejor fue el de la 3 temp ,va es el unico q fui, los otros espectaculos no tuve la oportunidad de ir. te amo EUGE SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Yo no he ido a ver ninguno ya que vivo en Espña, pero tengo que decir que para mi el mejor ha sido el último Rex, por la producción, muñecos, cantidad de bailarines..y por las coreografías, creo que se lo han currado bastante tanto como la profesora de baile Marisa como los actores y toda la compañia. La verdad les felicito. Saludos

    ResponderEliminar
  3. elijo la primera porq estaan todos los personajes, ademas en esa epoca era todo mas sensillo mas rusico no se, me gustaba mas habia menos presupuesto jajja

    ResponderEliminar
  4. el unico q pude ir es el de la terecera y estubo muy bueno a si q voto por el show 2009 saludos


    ( voten por el de la tersera)

    ResponderEliminar
  5. los tres rex fueron muy buenos!!!!

    la verdad que los shows que hace cris no tiene comparacion con ningun otro: el despliegue, la escenografia,to do el show en general es encreible.....

    pero tuve la oportunida de ir solamente al de la tercer temporada por eso voto a la 3º temporada....

    ¡¡¡¡¡¡LALITER!!!!!

    ResponderEliminar
  6. el tercero fue el mejor lejos!!!

    ResponderEliminar
  7. lA ERDAD QUE NO SE CUAL ELEGIR PORQ TODOS FUERON INCREIBLES Y SEGURAMENTE ESTE AÑO TAMBIEN LO SERÁ... Y MUCHO MEJOR.... LOS SHOWS QUE HACE CRIS NO TIENE COMPARACIÓN LA ESCENOGRAFÍA LAS COREOS, LOS EFECTOS ESPECIALES EL DESPLIEGUE.. TODO ESTA EN SU PUNTO JUSTO... Y MUY BIEN PRODUCIDO...!!!!!!!!!!!!


    HUBO MUCHA DIFERENCIA ENTRE EL SEGUNDO Y EL TERCERO CON EL PRIMERO...

    PERO ME QUEDO CON EL TERCERO PORQ AÑO A AÑO FUERON SUPERANDOSE Y ES DONDE SE VIO MAS EL CRECIMIENTO DE TODOS... PERO EL SEGUNDO TAMBIEN FUE TODO UNA INNOVACIÓN TAMBIEN

    ResponderEliminar
  8. A MI MENCANTARON TODOS PERO EL3 FUE LO MAS
    CADA AÑO SE SUPERAN Y ESO ES DIFICIL
    PORFAVOR ENTREN EN
    http://casiangelesespain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. sin duda alguna el gran rex 2009 fue el mejor, mas dinamico, emotivo y con mayor energia.
    los chicos volaron, muñeco gigante, las luces pantallas en todo el escenario, y un sin numero de cosas que contribuyeron para hacer un gran show.

    LALITER AL 101%

    ResponderEliminar
  10. la del anonimo de 10:58, la de arriva de zoe, cayate x lo menos lo pone..

    ResponderEliminar
  11. Para mi la mejor fue la del 2008 porqe la despedida fue la mas emosionante llore mucho y tambien fue el ultimo año de nico y jime en el rex asiqe voto por esa

    ResponderEliminar
  12. fui al 2008, y 2009 y sin duda los 2 son exelentes.. amo casi angeles!!
    pero prefiero el 2009, me gusto mucho mas.

    ResponderEliminar
  13. bn la verdad yo soy de colombia y no e podido ver nunguno de los 3 pero pude ver el del 09 por el blog entonses voto por ese
    laliter por siempre
    si tienen fotos ponganlas
    besos lore desde colombia

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. yo tuve la opotunidad de ir los tres años en el 2007 fui una sola vez y la verdad estuvo buenissimo en el 2008 la verdad estuvo mejor que el del 2007 con los efectos especiales la enegia de la gente las acrobacias,etc el show del 2009fue estupendo, magnifico cuando tiran agua ,las pantallas, el muñeco en la cancion de quien, el fogon de la cancion pensando en vos cuando lali vuela en la cancion dame solo un momento estuvo exelente y al principio cuando los man empieza el show y tienen que mover bancos y sillas la verdad me quedo con la del 2009 fue mucha la enegia que tuve cuando los fui a verla solamente en el 2009 tres veces, cante baile y grite me quedo con el 2009 fue el mejor que todo

    ResponderEliminar
  16. la verdad que no fui en ninguno :(, pero vi el del 2007 y 2008 en videos, el 2009 nunca lo puede ver, pero elijo el de la tercera parecio el mejor

    ResponderEliminar
  17. yo pude ir los tres años!
    en el 2007 estuvo buenisimo, era la segunda vez que iba a un show de cris morena (la primera fue cuando era muuy chiquita) y estaba super emocionada

    en el 2008 fui dos veces! fue genial! la primera funcion que fui la pague yo. y la segunda vez que fui fue a la funcion que nos regalaron a los fans, que era gratis! apartee fuie buenisimo porque fui el ultimo dia a busycar las entradas al fans store con tres amigas y la mina que las daba nos regalo dos entradas para fila 14 platea central y 30 entradas para fila 22 y 23 para platea central y algunas en izquierda!! NUNCAA ESTUVEE TAAN EMOCIONADA COMO ESE DIA! asiqeu fui con 30amigas a ver el show! fuee geniaal!
    aparte fue un show super energico, me lo baile todo, me lo cante todo, la pase increible las dos veces que fui!

    en el 2009 fui una vez y tambien fue espectacular! toda la puesta en escena, elmuñeco inflable, lali y euge que te pasaban por el costado, los chicos volando, los nuimeros de lali, los bailes, todo!

    peroo nada superaa la emocion y el recuerdo del gran rex del 2008!asique me quedoo con el segundo año de teatro para casi angeles!

    ResponderEliminar
  18. ahh y agrego que las palabras de nico en la funcion del 2008 gratis fuerooon lindisimaas agradeciendonos por todoo, muuuy emocionante!

    ResponderEliminar
  19. Gaviota Cipolea/Patagonica26 de enero de 2010, 12:47

    Anonimo 12:30 del último Gran Rex no existe DVD....la producción no ha sacado a la venta ese material, por eso recurre a una lista de reproducción de Youtube donde se puede ver el show completo, por lo menos es lo único que hay "por ahora para ver"....

    ResponderEliminar
  20. Nico estuvo ayer jake & blake ? siguen sin funcionar los caps 24 y 25? no se podran encontrar por otro lado :S ? gracias por todo !!

    ResponderEliminar
  21. Gaviota Cipolea/Patagonica26 de enero de 2010, 13:18

    Nickkk! que dificil elegir en está encuesta, lo bueno es que con está nueva propuesta, no van a poder pelear x ridiculas rivalidades...ja!

    En lo particular pude asistir al gran rex del 2008 y 2009, del 2007 me tuve que conformar con el DVD.

    cada temporada es particular y especial en su formato de teatro, ya que c/año Cris Morena conto la historia en forma diferente:

    *2007: participo todo el elenco, los chiquitos, BArto, Justina, Malvina..... obvio Nico, Cielo, el elenco juvenil....y el amigo de nico creo que se llamaba "mauli"?, si bien no hubo efectos visuales ni acrobacias, me parecer muy merítorio que haya participado el elenco completo, tranqui pero contando de que se trata casi angeles.... Lali en su cuadro se destaco por la piramide humana y la destreza en escenario al bailar!y Euge bailo algo de flamenco haciendo de gitana.

    *2008 Nico vazque se destaco más porque su personaje ya tenía muchos fans en el público, los teen se consolidaban como una banda, Man nacia como una alternativa más de grupo musical en la misma tira, el trio que nos tenía en jaque simón/mar/thiago.
    Peter como solista brillaba, Lali con su lento flotando en una cama y moviendose como bailarina de ballet (una belleza ese cuadro, tan romantico y estetico).
    Simón solista y caminando por las paredes y el cielo.
    El dúo de Vale y Rama nos mataba de amor con la expresión y voz en ambos.
    cielo/nico patinando.
    Las coreos eran mucho más jugadas, requería una entrega y cordinación total de todos los chicos.
    Encima la tristeza del adios de Nico vazque, no se pero el 2008 fue muy fuerte y el principio de esta nueva historia de CA, muy fuerte en mi opinión.

    * y llego el 2009, donde lalita apuesta a más, se cuelga de una tela para cantar por su amor
    * el duo hermoso que hicieron con peter en una vez, más el vuelo de lali.
    * la fuerza increíble que le pone Man cuando entran en escena
    * la lucha por la paz, el cuidado del medio ambiente.
    * La entrada a escenario de Euge y Lali en "hoy", ese salto de alambrado que hacen peter,gas ynico
    * la increíble participación de Tina en varios cuadros, el duo con lali...
    *Teo nos sorprende gratamente con su voz
    *la destreza de Mariano haciendo tarzan y luchando con un ejercito
    * HOPe una grande, una diva, baila y canta muy bien, adoro la versión que hace ella de "a ver si pueden"
    *Nico riera con su reggaeton "tan alegre", la siempre talentosa lali que deja a todos con la boca abierta cuando ella baila, encima este año peter la acompaña muy bien como bailarin.
    * Eugenia crece como mujer, deja de ser histerica para cantar por su bonito.
    * Rama cantando como un romantico solitario.
    * El cuadro de "Cual" es bellisimo en su cordinación + historia que nos cuenta en su coreo y letra.
    * Ese mensaje claro y directo de que debemos cuidar el hoy para exista un futuro y luchar todos los días por la paz.

    ayy sorry que me cope escribiendo, es tanto para decir, es tanto lo que transmite, es tanto lo que me falta expresar pero si sigo no le voy a dejar lugar a nadie más.

    si logro elegir un gran rex con el que votaría para ganar, dejare en un comentario porque fue mi elección pero ahora imposible porque los 3 en su momento y justa medida fueron muy especiales!

    si fuera por destreza, efectos y talento.....los chicos fueron creciendo y la apuesta fue mayor, pero cada uno tiene una historia de los respalda y un porque se conto de tal manera...

    saludos a todos ^^

    ResponderEliminar
  22. para mi los tres estubieron muy buenos, pero el 1º me encanto, debe ser por q todavia me acuerdo del cuadro de "tu cielo", ese fue el mejor para mi, con nico cantando en un bote y Emi haciendo telas a una altura imprecionante... aparte de su entrada fue lo+, a mi me re llego

    ResponderEliminar
  23. Los tres fueron geniales:
    Me acuerdo Emi y Nico cantando el dos ojos en el primer Rex.
    Lo emocionante que fue para todos la despedida de Nico en el segundo Rex.
    Y la escenografía, el muñeco enorme y los bailes tremendos en el tercer Rex.

    Yo me voy a quedar con el tercero que estuvo espectacular

    ResponderEliminar
  24. - 'Anonimo 12:30': Tu primer mensaje solo parecia que estaba con el fin de molestar.
    Podes expresarte de otra manera y no poner que "es una falta de respeto" poner videos de Youtube.
    Deberias saber que el DVD del 2009 NO SALIO, por lo tanto es imposible ponerlo con "camaras profesionales" como pretendes vos.

    Por eso, si estas criticando sin sentido, no pretendas que no te borre el comentario.


    - Camila: Ayer pasaron de nuevo el capiulo 1.
    Si consigo el 24 y 25 los subo.

    ResponderEliminar
  25. el 1º, yo pude ir a ver el 1º y el 2º, yo soy de rivera - uruguay, y con amigas en el 2007 decidimos festejar el ultimo año de secundaria y la mayoria de edad llendo a ver la obra al rex y nos encanto...
    las 2 obras fueron lo +, pero me quedo con el primero, en parte por q era la primera vez q hibamos con mis amigas a un espectaculo asi, y era la primera vez q queriamos ya q eramos (y somos)fanaticas de emi attias y nico vazquez, y por eso nos enganchamos con la tira...
    tambien por q ver a emi haciendo todo lo q hace y a nico cantando en vivo por primera vez (por q solo lo habiamos visto como comico) fue lo+
    la 2º tambien estubo buenisima, con la re escenografia los bailes y emi patinando y colgada de las nubes...

    ResponderEliminar
  26. en este blog esta gran rex 2009?
    es que soy de españa y no se donde verlo o conseguirlo me podrian decir donde se puede ver

    ResponderEliminar
  27. Los tres años en el rex fueron EXPETACULARES, pero me quedo con el de 2008. La verdad q ese show me fascino :) asiq.. ahi fue mi voto

    TODODECRIS.

    Nah!

    ResponderEliminar
  28. La verdad qe el primero estuvo bueno pero tampoco fue la gran cosa x ser de cris , xq cris hizo mejores espectaculos qe el de casi angeles de primer temporada ,como el de flori y chiquititas , el segundo hay dios fue lo mejorrr , pero el tercero estuvo mucho mejor!la verdad esqe nose con cual qedarme si con el del año pasado o el del 2008 xq los dos fueron geniales y los disfrute muchisimoooooooo y me emociones , grite , llore , cante , baile hasta salte!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  29. BUENO DADO QUE NO HAY NOTICIAS DE LA MUJER MAS HERMOSA DEL MUNDO, Y DADO QUE SAQUE TIEMPO PARA METERME AL BLOG JUSTO EN ESTA ENCUESTA PARTICIPARE.
    PUES YO NO HO ASISTIDO A NINGUNO DE LOS GRAN REX, PERO AFORTUNADAMENTE LOS VIDEOS QUE SE HAN PUBLICADO ME HAN SIDO DE GRAN AYUDA.
    EL ANALISIS QUE REALIZO GAVIOTA, ES EXCELENTE, POR CIERTO FELICITACIONES, MUY COMPLETO Y BUENO LO QUE DIJISTE. TENES TODA LA RAZON.
    AHORA EL 2007, FUE BUENO PERO CREO QUE LO SUPERARON SIN DUDA LOS DOS SIGUIENTES.
    EN ESPECIAL ME GUSTARON MUCHISIMO AMBOS POR LOS CUADROS DE MI ANGEL LALI. HERMOSOS LOS CUADROS QUE HIZO, CADA QUE LOS VEO ME DEJAN EN SHOCK. IDIOTIZADO CON TODO LO QUE HACE ELLA.
    EN GENERAL CREO QUE EN EL 2008 SE VEIAN TODOS MAS UNIDOS Y LA OBRA ESTABA MEJOR INTEGRADA QUE EN EL 2009 PERO EL ULTIMO TUVO UN TOQUE DE GRANDEZA, QUE LO HIZO EXCELENTE.
    AMBOS EXCELENTES, PERO YA EN EL VOTO SE LO DOY AL DEL 2009.
    ESPERO QUE EL DE ESTE AÑO SI HACEN, LALI TENGA VARIOS CUADROS POR EL MISMO ESTILO DE LOS QUE HAN TENIDO, TANTO CON UNA(S) TREMENDA COREOGRAFIA QUE NOS DEJA CON LA BOCA ABIERTA Y OTRO(S) CON MUCHA ARMONIA COMO DIJO GAVIOTA, TOTALMENTE HERMOSO, QUE NOS ENAMORA MAS DE ELLA.
    Y OBVIO UNA OBRA EXCELENTE EN GENERAL.
    GRACIAS POR LA ENCUESTA NICO, MUY BUENA, DIFICIL PERO BUENA.


    PARA TODAS LAS CHICAS Y CHICOS FANS DE LALI POR FAVOR CUANDO TENGAN INFO DEL ANGEL MAS HERMOSO NO SE OLVIDEN DE PONERLA.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  30. A mierda gaviota te acordaste todo muy grosa SALUDOS

    ResponderEliminar
  31. Yo fui al segundo y al tercero. Pero la verdad, elijo el tercero.
    Simplemente por que estuvieron TODOS muy bien, y por que fue el primer año que estaban Hope, Teo y Camilo, y eso me encanto!

    Cami

    ResponderEliminar
  32. Yoo voii aa elegiir aa el de la segunda temporada ya que fui a ver a ese.. el de la terecera lo vii y me parecio increible tambien ..pero elijo el dela seg8ndo porq yo fui y me encanto,! aparte porque estaba niico!

    ResponderEliminar
  33. Es el segundo fue el mejor era super alegre, te hacia saltar la historia era buena. El primero estubo flojo en todo. Pero el tercero me decepciono y fue el peor para mi por que no estaba nico,no era alegre, estaban paula y maxi reca que le daban mas protagonismo que los MAN y luca. Los Man Y luca aparecieron al principio y despues a la media hora mas o menos. Estaba Mariano torre que era un papel aburridismo y que apareio a los 40 minutos igual jime baron. Faltaron canciones que estan barbaras como por el si y casi angeles dance. Nose y despues que hubo un protagonismo en peter como siempre que me hartaba. Despues lo rescatable era que aprecian de todos lados nada mas!

    ResponderEliminar
  34. bueno yo elegi el del 2009 xq me parecio mas completo, como un poco mas magico diria yo, aunq no he tenido la oportunidad de ir a ninguno, ya q soy d ecuador, me he tenido q conformar con verlos en youtube o en dvd q ademas aca no lo venden, x suerte q en mis vacaciones del año pasado me fui a argentina y pude comprar TODO lo q habia d ellos, lo malo fue q no era epoca d rex

    ResponderEliminar
  35. Dificil!!! No he visto en vivo niguno, pero pues afortunadamente existen los DVDs y los videos de YT. Todos me gustaron, y para que escribir tanto si el analisis ya lo hizo la genia de Gaviota que mejor memoria no puede tener!
    Asi que basada en eso y en lo que me acuerdo me encanto el rex del 2008. El del 2009 tambien, pero como dijo alguuein por ahi la unidad que tenian en el 2008 se perdio en el 2009, no totalmente pero si un poco. Me encanto la forma de contar la historia y ademas la participacion de Nico y Emilia. El 2009 tambien me re encanto pero bueno se lo doy al 2008 el voto. Igual todas las obras que se han relizado, han sido espetaculares, para quitarse el sombrero.



    LALI DIOSAA
    LALITER♥♥

    ResponderEliminar
  36. MUY BUENA ENCUESTA NICOLAS. Y LA VERDAD DIFICIL. YO DESDE COLOMBIA SOLO LO VEO POR EL COMPUTADOR PERO IGUAL SIRVE.
    REALMENTE POR LO QUE LEI, YA SE DIJO TODO. GAVITO SE LUCIO CON SU RESUMEN DE LOS TRES REX. REALMENTE MUY BUENO TODO LO QUE DIJO.
    ME GUSTARON LOS TRES, EN ESPECIAL POR COMO SE HA LUCIDO MI PRINCESA DESDE SIEMPRE. PERO POR EVOLUCION Y TODO TENGO QUE DECIR QUE EL DEL 2009. LOS CUADROS DE LALI, MAS QUE PERFECTOS, ADEMAS DE TODOS AQUELLOS EN QUE APARECE, SIEMPRE ESPECTACULAR ESTA CHICA. EN EL 2008 IGUAL PERO EN EL ULTIMO AÑO, TODO FUE COMO A NIVEL MAS GRANDE Y LA HISTORIA TODA CANTADA ME PARECIO UNA EXCELENTE IDEA.

    ResponderEliminar
  37. aai qe encuesta!
    para mi qe vivo en mexico ii es dificil verlos me encanto el del 2009 pero creo qe la 1° versión x qe me encantaba la cama de agua o no se qe fuese..ooo era el mejor numero!!
    jaja :O

    ii bueno tmbn lali un diosa cada vez baila mejor esa chica! euge divina!
    peter..oooh peter no puede ser mas lindoii de hechO una vez mas es mi cancion favorita de casi angeles!
    nico riera...me encanta cmo baila aunqe io creo qe este año deberian darle un poco mas de protagonismo o x lo menos una cancion solista!!*
    gastOn qmO me encanta cmo cant ademas un tierno mal!!

    jaja los man IMPRESIONANTES...mariano ii emi ..ni te cuento

    JULIA CALVO INCREIBLE!!
    casi angeles fue mucho por ella se le va a extrañarhorrores!!

    lo unico qe no me gusto de este show fue luna...al yeti me lo banco pero a luna no la soporto


    agh!

    jaja bueno nicO muchas grax x todas las molestias qe te tomas x qe sin ti me seria imposible ser tan adicta a casi angeles como sOii!

    ResponderEliminar
  38. Excelente encuesta!!! Por desgracia yo no he podido ni podre ir a ningún REX porque soy de Colombia y vivo acá, pero me los he visto todos, y debo admitir que el que mas me ha emocionado ha sido el del 2009, fue muy hermoso, aunque todos son mágicos, me quedare con ese jejeje

    ResponderEliminar
  39. HOLA!!! QUE DIFICIL,ELEGIR UNO SOLO,YO FUI LOS TRES AÑOS Y ME ENCANTARON!!!
    ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON GAVIOTA,NO PUDISTE HABER DESCRIPTO MEJOR,LO QUE OCURRIO CADA AÑO EN LOS SHOWS,GENIAL TU COMENTARIO.
    ME VA ACOSTAR ELEGIR.SALUDOS

    ResponderEliminar
  40. holaa!!!
    yo vi el primero y el segundo pero el tercero no y no se donde puedo verlo alguien me lo podria decir?
    gracias por adelantado
    contesten pronto

    ResponderEliminar
  41. yo en realidad no fui a ninguno pero vi el de la 2temp en dvd y ta m gustoo...quiero el de la 3temp xo xoyy de uruguayy tenes ideaa si ya salio aca??!!!!!
    besssooosss!!!

    ResponderEliminar
  42. Fui solo a la del 2009, porque soy de uruguay y no tuve oportunidad de ir a las otras. Me gusto muchisimo, pero no se porque me parece que estuvo mejor la del 2008, comparando todo lo que mejoraron en un año (del 2007 al 2008) y ademas, no podemos olvidarnos de la presencia de Nico Vazquez en el 2008 y su despedida el ultimo show fue impresionante! Yo lloraba hasta viendola por un video aca en el blog, y la verdad es que se lo extraña mucho a el. Pero bueno, la del 2009 fue muy copada la verdad, y ademas de que pude conseguir la 3era fila central, o sea que tuve a todos los chicos a 1 metro!! Pero me inclino mas a votar por la segunda temporada por el avance de un año a otro.

    ResponderEliminar
  43. Gaviota Cipolea/Patagonica27 de enero de 2010, 16:01

    Anonimo de las 9:38 y Feeer (11:57) sepan qeu el DVD de la 3er temporada en el gran rex no salio todavía a la venta. Nico ha cargado en el blog una lista de reproducción donde pueden ver todos los cuadros musicales del 2009.

    Si leen con atención verán que Nico lo dejo escrito arriba de las 3 imagenes de temporadas:
    "HACE CLICK EN CADA UNA DE LAS IMAGENES PARA VER LOS SHOWS!!"

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  44. Bueno llego la encuesta que quería y por supuesto no queria perdermela.
    Quiero felicitar a Gaviota Cipolea/Patagonica, porque su comentario y analisis de lo tres shows fueron increibles, y obviamente a vos tambien Nico por hacer que tu blog este al dia con todas las novedades y noticias que capaz nosotros si no harias esto no supieramos lo que pasa con lo Angelitos.
    Bueno empiezo con mi elección:
    Yo fuí a ver el tercer show y el despliegue estuvo genial aunque como era una de las ultimas funciones ya habiann modificado el show y habían sacado algunas partes. Destaco del tercer show, como personaje, a Lali con su habilidad y su energía para bailar y hacer lo cudros de vuelo que fueron sensacionales, y tambien destaco su voz, en el duo con Justina de "Hay un Lugar" fue barabaro, y por supuesto a todo el elenco que hizo grandes logros y mejoraron año a año.
    Con respecto con el show del 2007 lo que mas me gusto fue la participación de todo el elenco, cosa que no vimos en los otros dos shows.
    Y el 2008 fue mas jugado que el de 2007, hubo mucho mas despliegue y mucho mas acrobacia efectos coreo mas jugada y hábiles.

    En si, me quedo con el Gran Rex 2009, me transmitio un buen mensaje y me parecio mas lindo.

    Bue besos a todos y no dejo de Felicitar a Gaviota y a Nico.

    ResponderEliminar
  45. NO VI NINGUNO XQ SOY DE COSTA RICA JAJAJAJJA...:D pero espero que vengan aqui y hagan un show X FABOR!!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour