[Encuesta] Lo Mejor de Casi Angeles: Escena cantada


Seguimos eligiendo lo mejor de Casi Angeles y esta vez la categoría, a simple vista, suena medio rara.
Lo que estamos eligiendo es “La mejor escena cantada”. ¿Qué es eso? Es cuando una escena del programa se desarrolló con música. Pero no música de fondo o un cuadro musical, sino que toda una situación se hizo con los personajes cantando. Para esto tenemos cuatro opciones.
Les recordamos que todas las encuestas quedan abiertas hasta el mes de Febrero, y si todavía no votaron en alguna de las anteriores pueden hacerlo haciendo click acá.
Votá la mejor escena cantada a continuación…



AL LADO DEL CAMINO


NOS VEREMOS OTRA VEZ


UN MUNDO AGRADABLE




MAKING LOVE OUT OF NOTHING AT ALL

105 comentarios:

  1. Me encanto esta encuesta ii las escenas son las mas lindas =)
    besotess

    ResponderEliminar
  2. me encanto la encuesta
    sin duda yo votaria por las 4

    ResponderEliminar
  3. Yo voto a "Al lado del Camino" xq esta re buena la cancion...y el capitulo ni hablar...cuando cielo se va por el reloj es algo q cada vez q lo veo me da escalofrios...

    ResponderEliminar
  4. Yo voto a "Al lado del Camino" xq esta re buena la cancion...y el capitulo ni hablar...cuando cielo se va por el reloj es algo q cada vez q lo veo me da escalofrios...

    ResponderEliminar
  5. Bueniiisima la encuesta. Y dificil tambien. A mi me encantan ... todas, jeje. No ya en serio, los temas, todos son super buenos y las escenas re lindas e importantes. Personalmente me gustan las ultimas 3, en especial por las escenas que le corresponden a mis favoritos (Lali y Pitt), la ultima me encantaaa, es un amor y me gusta el hecho que es muy romantica y se les escucha muy bien la voz a todos (Lali♥, Julia♥). Pero auqnue me mata la ultima, mi voto se lo voy a dar a la tercera porque no debio ser facil, acoplar una cancion a escenas que tengan un poco de accion y la coordinacion de eso se merece mi voto.
    Igual cualquiera que gane, super.

    ResponderEliminar
  6. Todos los temas soon hermosoos !

    pero me qedo con la 4 !

    ResponderEliminar
  7. Making Love Out Of Nothing At All !!!
    es la mejor... bah1 para ami jeje

    me ancanta!!!

    Nico en q capitulo aparece esa parte :P ???

    desde ya gracias!! :)

    ResponderEliminar
  8. yo voto por
    Making Love Out Of Nothing At All

    super romantico
    la parte de laliter lo mas lindo
    y julia una genia

    ResponderEliminar
  9. te felicito por la idea de la encuesta

    son tooodas super la que menos me gusta es nos veremos otra vez

    ResponderEliminar
  10. nico te felicito por la encuesta, todas son super lindas pero me quedo con la cuatro por lo romantica , igual cualquiera que gane esta bien por que esta re dificil elegir una

    ResponderEliminar
  11. muy buenos todos, pero me quedo con nos veremos otra vez, ese reencuentro estubo buenisimo, la cara de cielo y de nico cuando se vieron fue lo mejor!!!

    ResponderEliminar
  12. la 4 pero todos estan re chebres

    ResponderEliminar
  13. hola nico..te hago una pregunta..te la hice pero no me respondiste..por favor respondeme..en el blog q me dijo mi amiga hay una publicacion de que ls teen van a estar en mar del plata..es verdad??en casiangelesup.com.ar..yo te aviso porq mi blog preferido es el tuyo..

    ResponderEliminar
  14. yo voto por la tres.... me encanta me hizo llorar hasta ultimo moemnto.... ese final fue increible... creo que uno de los mojores y con ñas suspenso y accion...



    igual me encantan las 4

    ResponderEliminar
  15. Yo voto poor Mundo Agradable,, cuando paso esa escena en casi me large a llorar , estaba muy triste. La tercera nose porq no la vi nunca en casi angeles, me debo aver perdido ese capitulo :(

    ResponderEliminar
  16. aii qe hermosaaaa encuestaa. juroo q me emocione recordando esos momentos en los que estabamos todas atentas a la pantalla y llorandom por si moria alguien o por si pasaba algo importante,! . las cuatro canciones son geniales!!!! los cuatro escenas espectaculares y emocionantes! . me encanto la encuest esta!!!. vooy a voler a ver los videsos porque son hermosos!!!

    Gracias por hacernos revivir esos hermosos momentos por los que casi angeles paso!! divino este blog nico!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la letra de making love out of nothing at all!! y muy tierno como las parejas se conectaron e interpretaron sus partes!!!

    ResponderEliminar
  18. Muy linda la encuesta! Que bueno revivir estas escenas para empezar la primera no la habia visto porque no vi la primera tempoarada y es muy linda. La segunda y tercera ya las había visto pero me emocione igual como si fuera la primera vez que las veia, son dos canciones muy lindas de una banda que particularmente soy fanatica y estan muy bien interpretadas por los actores sin dudas Julia Calvo una genia. Como se la va a extrañar eh. En mi opinion la segunda temporada fue mejor que la tercera pero bueno cada uno tendra su opinion asique eligiria alguna de esas dos. La última escena esta muy buena y linda también ojo no digo que no pero como que las de la segunda tempoarada me llegaron más.

    Con respecto a lo que preguntaban por ahi de los chicos vengan a Mar del Plata se suspendio se dijo en un momento pero quedo en nada a mi entender porque pidieron mucho dinero desde la productora para lo que NA Producciones tenis pensado gastar o mejor dicho gasto cuando vinieron el año pasado. Fijense que por algo hay pococs shows en Argentina y muchos en el exterior.

    Bueno saludos a todos

    LULA

    ResponderEliminar
  19. chicos como´puedo hacer para guardar videos de youtube en mi conpu.. me quiero quedar con un monton de cosas de CA sin tener q buscarlas en youtube! plis me dicen?

    ResponderEliminar
  20. la mejor cansion cantada es un mundo agdable para mi no se creo q es la mejor por q eeeeeeeee bueno no se por q pero creo q es la mjor

    ResponderEliminar
  21. yo voto or la 4 ,especialmente la parte q canta peter ♥♥♥ como lo amo

    ResponderEliminar
  22. NICOO HERMOSA ESTA ENCUESTAA


    GRACIAS POR HACERME REVIVIR ESTOS MOMENTOSS TAN HERMOSOSS

    SIN DUDA ES MUY DIFICIL ELEGIR

    LAS TRES 1ERAS SON MOMENTOS CALVES Y SUPER IMPORTANTESSS EN LA NOVELA
    LA CUARTA ES RE LIDNA SUPER ROMANTICAA Y HERMOSO EL SIGNIFICADO DE LA CANCION

    PROO MI VOTO

    SE LO LLEVA UN MUNDO AGRADABLE


    ME PARACEE QE ES INCREIBLEE PORQUE CUNTAN ALGO A TARVZ DE LA CANCION PEOR NO LA CANTAN ES COMO QUE LO HABALN NO SE COMOEXPLICARME NE ESE MOMENTO TAN TENSO APARTE ESA ESCENA DE SALVADOR CANDO SE ETABA POR MORIRI SUN UDDA LA ELIGO AUNQUE EME FUE DIFICILL YEE GRACIAS!

    ResponderEliminar
  23. una pregunta que nada ver q con esto! pero he leido por ahi q EUGE anda a los besos en pina con ANDRES GIL el ex patito feo, sera verdad? me muero si se pelio con nico!, si saben algo conteste! gracias!

    ResponderEliminar
  24. nose pueden veeerr!!!

    ResponderEliminar
  25. Vote Making love out of nothing at all.Me gusto mucho ese momento,y las voces de todos eran muy buenas.El mejor momento para mi:el duo de Lali y Peter-en realidad no era un duo pero bueno las partes de ellos-y la parte de Agus en la ducha.
    Eso de Euge y Andres Gil creo que es mentira porque yo en las fotos que dejaron no vi nada raro.
    Pregunta para las Laliter.Esa foto de cuando es?Se que es de este año por el pelo de Lali y de Peter pero alguien sabe el lugar en donde estan?
    http://i49.tinypic.com/91gi05.jpg

    ResponderEliminar
  26. que dificl elegir... pero me quedo con la primera pues la cancion es hermosa y cantan los chiquitos ...

    ResponderEliminar
  27. Niiiico vi unaa ' nota' y fotooss es la qe se habla de un ROMANCE ENTRE MARIA EUGENIA SUAREZ Y ANDRES GIL !
    Sabes algoo ?!
    Se los vio en un bolichee ' a los besos ' :S


    Guaada.

    ResponderEliminar
  28. Nico cada vez me la pones mas dificil!!!

    Las tres primeras canciones me encantan y me remocionan, siempre lloro al ver esos videos, transmiten muchas cosas, pero me quedo con Un Mundo Agradable!!! Sin palabras!!!

    Hermosos todos los videos!!!

    ResponderEliminar
  29. amo la cancion y como la cancion en conjunto todos(en especial la parte de euge, me ecanata su voz)
    voto por: Making Love Out Of Nothing At All

    como q euge esta con andres??? y nico?
    ya quiero ver la nota nico! y quiero fotos sino no creo nada

    ResponderEliminar
  30. hola nico
    tengo una preguntas tienes el dvd para descargar del gran rex 2008??
    dnd lo puedo conseguir??
    grax
    saludos

    ResponderEliminar
  31. pili y a las fans de euge, calmense se corrio el rumor cumplemente porq salio esa foto q esta euge con andres gil y otras 2 fans mas.. pero nada mas

    todos sabemos q tanto euge, como peter lali cande agus conocen a muchos de consentidos, simplemente debieron estar en una fiesta y les pidieron una foto juntos, no es nada. no se alarmen. aparte hay varias fotos de las chicas y los chicos de ca con (por ej) Gastón Soffritti,y eso no quiere significar nadaaa!

    no crean todo lo q dicen los medios. se los dice alguien q estudia periodismo jaja q ironico

    ResponderEliminar
  32. Que nota?Euge y Andres juntos?De donde salio eso?Y que fotos?..Ah estoy muy perdida yo.

    ResponderEliminar
  33. Ah no vi lo que escribi aguss..ignorence el comentario mas arriba.Perdon

    ResponderEliminar
  34. quuuueeeeeee?? eugee? MI euge con andres gil de consentidos??

    por favor nico, decime q tiene de cierto eso! por favorrr!

    ResponderEliminar
  35. LAS TRES SON BUENISIMAS!!!!

    ResponderEliminar
  36. DIGO LAS 4 JAJAJ ME CONFUNDI!!! XD

    ResponderEliminar
  37. es cualquiera eso de euge y andres, por una foto ya sacan congeturas ridiculas, pobre euge la verdad es feo q no puedas salir por la calle o sacarte fotos o bailar o simplemente charlar con alguien porq ya saltan inventandote historias..debe ser feisimo, ahora entiendo lo de "el precio de la fama"

    ahora pregunto yo: QUE NECESIDAD NO??

    ResponderEliminar
  38. Yo voy a elegir un mundo agradable, esta canción con las imagenes transmiten un montón de sentimientos y de cosas que estaban pasando en la novela

    ResponderEliminar
  39. Para las fans de euge:

    Por favor no entren y no miren el link con la foto de euge c andres ya que la putean mucho.

    Lali idola!!

    ResponderEliminar
  40. A LAS FAN DE LALI Y EMI MIREN:



    ENCONTRE UNA FOTO DE LALI CON SU NUEVO LOOK A MI ME ENCANTA LES DEJO EL FOTOLOG
    http://www.fotolog.com/laaliisoperfect/80375121



    Y ENCONTRE ESTAS FOTOS DE EMI MIREN Y EXPLIQUENME QUE CLASE DE PAIENADO O CORTE ES ESE XQ A MI PERO PARECE RARISIMO



    http://www.fotolog.com/espositoo_attias/54673181.

    ResponderEliminar
  41. Ayyy ya se habia hablado de eso de Euge. No vengan con los mismos temas y comentarios que ya se han visto en otros temas. Es obvio que por las fotos no se puede sacar nada de lo que se ha dicho, la gente que lo dijo fue porque una fuente cercana a ellos dice haberla visto, pero son cosas que no sabemos, que no son nuestro problema porque son gente normal, que tiene una vida de la cual no sabemos ni lo más minimo, son libres y solo ellos saben como llevan sus relaciones. Asi que por favor, no volvamos a lo mismo de siempre.

    ResponderEliminar
  42. MMM HAY ALGO RARO EN ESA FOTO DE LALI. ADEMAS DICE QUE ES DEL 2008?
    NO SE PARA MI ES TRUCHA LA FOTO, EL PELO SE LE VE COMO UNA PELUCA. ESTA MUY RARA

    ResponderEliminar
  43. en realidad hay de todo, gente q la apoya y gente q no. como con todos
    pero igual no entren a ese blog xq es cualquiera y aparte le copia todo a nico. no se merece ni nuestra visita!

    ResponderEliminar
  44. NICO ME ENCANTO ESTA ENCUESTA!!!!!!!

    TODAS LAS ESCENAS SON HERMOSAS!!ME GUSTAN TODAS!!JAJA(encima solo puedo votAR 1)!

    VOTO POR UN MUNDO AGRADABLE!!!ME ENCANTA !!SIEMPRE LA MIRO EN YOUTUBE!!!

    ResponderEliminar
  45. http://casiangelesch.blogspot.com/2010/01/teen-angels-en-revista-tu.html

    Teen Angels en revista Tu de Chile

    ResponderEliminar
  46. ajajja q decis vos SOL si entraste y comentaste jajaja
    q mentira q sos SOL
    anda con el otro blog mejor, aca te venis a hacer la santita

    ResponderEliminar
  47. Si tenes razon. Pero en este blog hay de todo tambien. Lo que me gusta de las personas que visitan este blog es que hay mucho respeto apesar de todo.

    Gracias Chicas!!

    ResponderEliminar
  48. que horor ese blog donde dejaron la noticia de Euge en Pinamar. Se ofende horrible. Ademas son como cuatro personas y se responden entre ellas. El problema es que no falta la que mete a Lali para defender a Euge y comienzan a decir cosas horribles de las dos. Que pereza!

    ResponderEliminar
  49. sisi horrible, yo entre vi la noticia mire (no miento 5 comnts) y me dio tanto asco q cerre al toque. nunca faltan las comparaciones obvio.
    q sirva de enseñanza, no sigamos ese mal ejemplo!

    ResponderEliminar
  50. o al reves LAU.. aclaremos asi no oscurece

    ResponderEliminar
  51. La temporada 2010 de "Casi Angeles: La Resistencia"
    Tendra como tema principal "Salvar al 2012". Debido a las fuertes teorias que indican que en el 2012 termina el mundo. Cris Morena parece haberle interesado el tema y sera el eje de la cuarta temporada de Casi Angeles.
    Seguiran manteniendo el tema de las lineas temporales, y asi ver si podran lograr que en el 2012 el mundo siga adelante.

    Esta es la PURA Y EXCLUSIVA VERDAD ACERCA DE LA HISTORIA DE CASI ANGELES 2010. ESTA SUPER CONFIRMADO.

    ResponderEliminar
  52. Pero sol no dijo nada malo en el comentario. Pues si es el que yo lei, que es el unico que tiene como autor a "sol", dijo lo que pensaba pero de forma respetuosa.

    ResponderEliminar
  53. Ahh si claro, al reves tambien. Solo que a veces no da aclarar por que de hecho oscurece. No te preocupes, no necesito tu tonito, es obvio que cuando la gente es cerrada siempre sale con la misma comparacion de siempre y traen a Lali ... o a Euge (mejor?) donde no tiene nada que ver. Eso es más que obvio para todo el mundo.

    ResponderEliminar
  54. mee gutó mucho los cuatro pero me qedo con aL lado del camiino fue hermoso muii liindo para mii gustos Saludos :)

    ResponderEliminar
  55. la mejor es la de making love out of nothing at all
    es muy linda


    yo tambien vi la noticia de euge y andres gil
    la foto es muy normal solo estan con unas fans
    y en los comentarios estan comparando a euge y laly

    ResponderEliminar
  56. La de la foto-que dejaron mas arriba-si es Lali pero la foto no es de ahora.Es vieja.

    ResponderEliminar
  57. estaaa... re buenaaaa.. la encuestaaaa!! todaa son muuii muii buenaa.!! :D:D
    Un Mundoo Agradable..!! :D para mii fuee muuii buenaa... se me habiaa hasta olvidadoo esoo.. i hasta una lagrimaa se me salioo.!!
    EXELENTE TODAAAS.!!!:D:D:D:D:D

    ResponderEliminar
  58. Gaviota Cipolea/Patagonica6 de enero de 2010, 18:21

    Nico, que dificil que es está encuesta......... la verdad que todasss las escenas son muy emotiva y los temas musicales que las acompaña son excelente!

    te felicito por esta propuesta.... todavía no puedo elegir....:s

    gracias ^^

    ResponderEliminar
  59. Antes que nada, NO LINKS de ese blog que siempre nos robo y roba todo.

    Lo de Euge son rumores, inventos en realidad.
    Una foto con Andres no quiere decir que esten en algo mas.
    Ese blog trata de generar problemas porque asi se consiguen mas comentarios. Es mas, se que la dueña se "autopublicaba" comentarios (ademas de robar los nuestros). No me extrañaria que ella sea la que empieza las peleas.


    - Sobre lo de Mar del Plata me entere ayer pero todavia no se nada. Cualquier cosa les aviso.

    - El DVD para descargar no lo tengo.
    Tampoco lo vi en otro lado. Seguro no lo suben por lo que pesa.

    ResponderEliminar
  60. Si ese blog roba todo.Por ejemolo yo vi un comentario mio y estaba dividido en 3 partes.Osea alguien creia que 3 diferentes personas comentaron sobre un tema.Esa chica roba todo.No hay fotos de beso entre Euge y Andres,solo hay esa foto...Dejaron por un tiempo a Lali y a Peter no tenian que hacer-porque no tienen vida-vieron la foto de Euge con Andres y un comentario de una chica que los vi y dijo que los vi agarrados de la mano y crearon el rumor que algo pasa entre Euge y Gaston.Porque en esa vida cuando alguien abraza o baila con alguien eso significa que son juntos.
    Euge y Nico nunca dijeron que son novios y para ser sincera no hay tantas fotos ''sospechosas'' como por ejemplo hay de Lali y Peter o de Rochi y Pablo.Pero los medios y los fans que los conocieron dicen que son juntos pero que se cuidan mucho.No creen todo lo que dicen.

    ResponderEliminar
  61. Quisiera decir Euge y Andres no Euge y Gaston.Perdon.

    ResponderEliminar
  62. Para la que dejo este link
    http://www.fotolog.com/laaliisoperfect/80375121

    No es actual esa foto incluso tiene grabada la fecha y dice 2008!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  63. de donde sacaste este link no hay mas fotos????? segura q son de 2009? lali no tiene serquillo http://i49.tinypic.com/91gi05.jpg

    ResponderEliminar
  64. AAAAAAAAAA!!! NICO ERES UN GENIOOO!!! ESTA ES LA ENCUESTA QUE MAS ME GUSTA HASTA AHORA..!!!!

    SE ME HIZO MUY DIFICIL ESCOGER LA MEJOR ESCENA XQ TODAS SON BUENISIMAS Y CADA UNA TIENE LO SUYO..!!!

    TE FELICITO X ESTE TIPO DE ENCUESTAS QUE ESTAS HACIENDO!!! ERES LO MAXIMO!!!

    ResponderEliminar
  65. DOS COSAS!
    Primero: Eso de 2012 es mentira, porque ellos estan en el 2030 y el mundo todavia esta existente! y no hay señales de destruccion anterior

    Segundo: UN MUNDO AGRADABLE es la mejor escena de las tres temporadas!

    ResponderEliminar
  66. JONI te digo que es verdad
    No me discutas
    esto esta re confirmado
    Tene respeto al progim

    ResponderEliminar
  67. Buenisima las encuestas. A mi me gusta "Un Mundo Agradable" creo estubo muy buena xq ademas qedaba muy bien lo que cantaba cada uno cn su personaje. Gran cancion. Gran capitulo. Gran final.

    ResponderEliminar
  68. http://www.metroflog.com/LucasFeriol este el metroflog de la exnovia de peter y da a entender que a vuelto con la novia y en el de la ex tan bien lo da a entender
    http://www.metroflog.com/faantasticc

    ResponderEliminar
  69. Ayyy todas las escenas me gustan!!! pero mas q todo estoy entre las dos primerass!!

    ResponderEliminar
  70. la foto del link de tinipinik es de cordoba cuando vinieron haser el show estuvieron n la pila el viernes a la tarde

    ResponderEliminar
  71. Making Love Out Of Nothing At All es la mejor ♥ rrre linda esa escena .

    ResponderEliminar
  72. ok, aunque no lo crea, esperemos a que sea abril para que veamos si es verdad o no! YO CREO QUE NO, pero esperemos, ademas di una justificacion,

    SI TENGO RESPETO AL PROJIMO,
    LO QUE SI PODRIAS TRAER ALGO QUE LO VERIFIQUE ASI CREEMOS

    ResponderEliminar
  73. para mi cualquiera eso de que piter volvio con la ex..... ademas no se entonces como hace para bancarse esa atraccion que tiene y siempre va a tener peter con lali!!!

    ResponderEliminar
  74. ES VERDAD ESTA EN TODAS LAS FOTOS CON PITT :(

    ResponderEliminar
  75. para mi son fotos viejas el esta rapado asique debe haber sido en noviembre mas o menos del año pasado.... y tambien puede ser que compartan amigos!!!!!

    ResponderEliminar
  76. y la ex tiene como positivo que puede publicar fotos con pitt en cambio lali no va ni puede publicar fotos con peter, aunque debe tener muchas.... ojala le permitiecen a lali y a peter hacer publica su relacion ahi si veriamos infinidades de fotos mucho mas tierna que la que ella muestra(la ex)

    ResponderEliminar
  77. camila es pasado!!! lali esta con peter!!!

    ResponderEliminar
  78. ¡¡QUE DIFICIL NICO!! NO SE PUEDEN VOTAR TODAS?? jaja
    un genio, como siempre!

    ResponderEliminar
  79. UN MUNDO AGRADABLE

    UN MUNDO AGRADABLE

    De verdad fue la mejor me emocionee muchoooo y ese capitulo lo veo todo el tiempo y lloree mucho cuando murio franka

    En realidad la segunda temporada fue para mi la mejor y los personajes tambien

    Att: Maria Laura

    ResponderEliminar
  80. Ayy no hagan caso, esa mina esta todavia ardida por haber perdido a Peter (o bueno porque se lo robaron). Creen que si estuviera con Peter se molestaria en formar parte de face books en contra de Lali? Es obvio que todavia le duele y se la pasa poniendo fotos re viejas en todos lados haciendolo parecer como si estuviera con él. Ademas si no se enteraron, Peter esta en Pinamar en estos momentos y ni ahii ha ido a Buenos aires.
    Como dijeron CAMILA ES PASADO.

    Esperemos a que Lali y Pitt puedan publicarlo o si quiera reconocerlo y ahi si veremos el reguero de fotos de ellos dos.

    ResponderEliminar
  81. Esa chica Camila parece que no tuviera vida fuera de Peter siempre en todos los posteos pone algo de él y si se fijan hay alguien que tiene como nombre juan p lanzani o pelado lanzani y le responde cosas como Peter ( no se si es él) y si es verdad que Peter esta en Pinamar entonces Camila dice la verdad porque dice que se va a Pinamar a estar con PEter y los amigos ¿SERA VERDAD?

    ResponderEliminar
  82. hay rumores de que peter y euge se encontraron en punta
    http://www.metroflog.com/Juan_PedroLanzani_90 este metro es de el
    http://www.metroflog.com/aasidefieestera y este de lali
    http://www.metroflog.com/EsperaameQueeTeSigoo___
    y este de euge

    ResponderEliminar
  83. Falta la que Vale canta en la estacion de tren y todos estan peleados!! Saludso

    ResponderEliminar
  84. che anonimo el de euge no existee!! pone bien el link

    ResponderEliminar
  85. no se encontraron en pinamar, ella esta alla y el estaba en punta pero se fue a pinamar.. xq hay una fiesta y estan invitados

    ResponderEliminar
  86. oOHHHHH por favor no empecemos a inventar cosas por favor!!! y si dicen algo dejen fotos como pruebas, diculpen pero dps de tantas cosas q han inventado YO YA NO CREO EN NADA NI NADIE.

    gas y euge♥
    aguante Making Love Out Of Nothing At All!!

    ResponderEliminar
  87. Che que onda esta Camila??? loco.... sera verdad que esta con ella y lo de lali era una farsa.... que piba orgullosa loco...

    y esa foto que tiene con ella y lo que le pone abajo mucha coincidencia el en pina ella tambien.. comienzo a sospechar

    ResponderEliminar
  88. si se fijan esa foto no es tan pasada peter notiene el pelo super largo como en la segunda temporada fue del año pasado y el supuestamente se peleo con ella hace mil...!!!!

    ResponderEliminar
  89. si se fijan esa foto no es tan pasada peter notiene el pelo super largo como en la segunda temporada fue del año pasado y el supuestamente se peleo con ella hace mil...!!!!

    ResponderEliminar
  90. Chicas mien otras fotos camila aclara que son amigos le dice gracias migo por todo lo que me hiciste aprender sos una de las personas mas importantes te amo mucho pero nunca da a entender que son algo solo amigos....

    aparte las fotos de los besos son re viejas tenia pelo largo la habra dejado por lali jejee pobrecita...

    ResponderEliminar
  91. saben podrian poner de encuesta mejor final de temporada, es una idea y espero que la pongan. chauuuu

    ResponderEliminar
  92. Ni Euge ni Peter tienen metroflog.Los chicos no tienen metroflog,fotolog..algunos tienen facebook,solo eso.Son truchos todos esos.Las chicas que estuvieron con ellos en el Meet and greet en Espana los preguntaron y los chicos dijeron que no tienen tiempo para esas cosas y encima la produccion no los deja tener esas cosas.Son todos truchos.Euge esta en Punta por una fiesta-no se bien de que fiesta-pero cuando Euge llego a Punta Peter no estaba aqui.Peter se fue el Lunes ahora esta en Carilo con sus amigos del colegio.Alguien los vio creo que pronto vamos a tener fotos.Lali esta con Cande y sus familia en Punta y Camila Feriol no esta sola en esta vida,tiene novio y no esta Peter.Podemos no hablar de ella,la chica no es conocida ni nada,tenia una relacion con Peter y todo eso termino hace mucho tiempo y les puedo asegurar que no termino tan bien.

    ResponderEliminar
  93. hola nico te queria preguntar como se llama la cancion del segundo video y quien la canta gracias!!!

    ResponderEliminar
  94. Gaviota Cipolea/Patagonica7 de enero de 2010, 16:17

    La canción del 2do clip: de Seru Giran se llama "nos volveremos a ver"

    ^^

    ResponderEliminar
  95. Gaviota Cipolea/Patagonica7 de enero de 2010, 16:20

    perdon .... "nos veremos otra vez" es el nombre de la canción, grupo Seru Giran (interpretes Pedro Aznar y David Lebon) ^^

    ResponderEliminar
  96. nico esta encuesta es la mejor ... genial!!♥
    todas estan mas que buenas ... me quedo con un mundo agradable porque fue mas emotiva!!

    y con respecto a euge si esta con andres o no eso es lio de ella ... igual hasta que no vea fotops besandose para mi no es ciero ... y aunque dicen que esta con nico la verdad tambien lo dudo ojala sea asi porque los amoo y son perfectos juntos♥ pero pues no hay nada claro!

    euge y gas♥
    saludos nico!!

    ResponderEliminar
  97. CHICOS LOS METROSFLOG SON DE ELLOS D VERDAD YO LOS ENCONTRE HACE UN MONTON Y ME PASARON SU MAIL TODO.

    HERMOL LA ENCUESTAS ♥

    ResponderEliminar
  98. AHH Y PETER ESTA D NOVIO CON LALI!!!

    ResponderEliminar
  99. AHH Y PETER ESTA D NOVIO CON LALI!!!

    ResponderEliminar
  100. Me encantan las encuestas que estas subiendo es lindo recordar algunos capitulos, un mundo agredable no lo puedo cargar se me tilda...
    queria saber el ultimo si recordas de que capitulo es ya que me gustaria volver a verlo, amo como llora nachito es hermoso :)


    Nico realmente te agresco por el blog es bueno saber que cada dia entro y encuentro informacion apesar de que no esta al aire es mi cable a tierra, es como mi diario de todos los dias!

    besos, Male.

    ResponderEliminar
  101. Gaviota Cipolea/Patagonica15 de enero de 2010, 18:52

    1º lugar - Mundo agradable, como si alguien no sintiera estas palabras como suya, un cambio radical en sus vidas, el final o cambiar el destino, drámatico y con un final inesperado, espectacular escena y muy buena elección en cada oración que entonaron!

    2º lugar - Al lado del camino, increíble como lograron contar la historia con la letra de la canción..........tantos recuerdos....aunque esa temporada no me enganche como si me paso a partir de la 2da.... es una escena muy bien lograda, cargada de tanta entraña.... dejaron el alma, muy buena!

    3º lugar - Nos veremos otra vez.... que tema... que momento de la historia se estaba viviendo ...para estrujar el corazón.

    4º y claro, el amor está en todas partes, el amor siempre presente, ese fuerte sentimiento que si todos supieramos utilizar en cada momento de nuestras vidas, ya sea con conocidos o desconocidos, el " mundo sería más agradable para vivir".... ojala todos entendieran que es lo que necesitamos!

    gracias por todo ^^

    ResponderEliminar
  102. son exelentes, pero al aldo del camino es mirarla recordar y emocionarmeee, no s epede elegir una pero pro sentimientos personales al lado del camino fue mi elegida :) exeentes als encuestaS

    ResponderEliminar
  103. Estan todas buenisimas, estan todas muy bien hechas y muy bien contadas, pero me quedo con un mundo agradable, esa escena no la voy a poder borrar nunca de mi cabeza, nose, la tengo muy grabada, amo esa escena.. La otra es al lado del camino muy buena tmb (muy pocos veian esta temp y si la ven asi a lo mejor no la entienden (que seyo) pero es una escena excelente).. Despues making love out of nothing at all tmb me encanto esa escena, la ame.. y por ultimo nos veremos otra vez, que buena escena tmb, todas son excelentes, pero si tengo que quedarme con una me quedo con Un mundo agradable (L)

    ResponderEliminar
  104. Making love out of nothing at all porque es romántica, en ingles (que tiene merito para algunos xD)y porque me encnta como cantan aqui gaston y daniela, tiene una voz preciosa.

    ResponderEliminar
  105. voto por Making Love Out Of Nothing At All es el mejor de paso que cantan casi todos salen cantando mi NACHO que sale y canta super bello y sobre todo en toalla jeje!!
    como lo amooo!!
    ojala en la cuarta le pongan buena pareja! y que sea bueno pero no como nerdito sino un bueno pirata jiji! como lo amooo jeje
    AGUS SIERRA LO MAX

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour