[Encuesta] Lo Mejor de Casi Angeles: Intervención creativa


En ‘Todo de Cris’ seguimos eligiendo lo mejor de Casi Angeles y hoy tenemos una categoría que era infaltable teniendo en cuenta la trama de la tercera temporada: “La Mejor Intervención Creativa”.
El año pasado las intervenciones fueron algo muy usado para encarar distintas situaciones y por eso seleccionamos cuatro de ellas para que ustedes elijan la mejor.
Como siempre les recordamos que todas las encuestas quedan abiertas hasta el mes de Febrero, y si todavía no votaron en alguna de las anteriores pueden hacerlo haciendo click acá.
Votá la mejor Intervención Creativa a continuación…




CUAL


POR EL SI


BLA BLA BLA


QUIEN




59 comentarios:

  1. Todas tienen lo suyo, pero Bla Bla Bla fue la mejor!

    ResponderEliminar
  2. psra mi son todas buenas pero, creo que en la que más se la juegan y se unen es en la última en l q se enfrentan no solo a la jefa de ministros sino a todos los hobres y mujers "serios y de traje" como dice mar, para mi esa fue la mejor, porque concluyen en un mensaje englobando todos los mensajes dados en intervenciones creativas anteriores y donde una vez mas demustran la filosofia mandalay.

    aguante casi angeles y tododecris
    mil bss d una gaditana

    ResponderEliminar
  3. La verdad muy buena esta ncuesta pero muy muy dificil... me encantan todas y nose con cual quedarme.... pero elijo bla bla bla!!!!

    creo que esa es la que dio comienzo al final.... podemos decir

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta cual porque fue cuando rama se animo a cantar a poco de haber quedado ciego

    ResponderEliminar
  5. BLA BLA BLA fue lo mejor, pongan fotos de euge suarez en pinamar 2010 sin marca las necesito!

    ResponderEliminar
  6. la ultima fue la mejor de todas

    ResponderEliminar
  7. Para mi todas las intervenciones estuvieron weniisiimas, pero me quedo con "QUIEN", ya qe cada uno de los chicos del mandalay puso su granito de arena, ii aporto para qe se pudiera concretar, aparte tuvo una produccion incrible, para mi esa fue la mas bkn de todas.

    ResponderEliminar
  8. Bla bla bla LEJOS!!!
    Aguante tododecris

    ResponderEliminar
  9. emm chee les falto la intervencion "salvar la paz" la q hope ii paz c visten d palomas... es el capa en q qieren salvar a paz! xra mi fue es la mejor intervencion! besitos

    ResponderEliminar
  10. la ultima estuvo medio aburrida al principio,pero despues fue mejor que todas las demas, increible, para mi mejor que bla bla bla que era por la iba a votar pero me decidi por quien

    ResponderEliminar
  11. todas estan buenisiimas, asi que esta muy dificl darle el voto a solo una :D...
    Ehh Nico, sabes cuanto vale un peso argentino en pesos colombianos???
    y oye sabes por donde en Colombia emiten C.a???
    antes lo daban por disney channel pero no lo van a emitir.
    Tengo Une :D
    Graciaz!!
    tu Blog esta buenisiimo :D...ii las encuestas son re padres :D
    AlejoCeballoz

    ResponderEliminar
  12. estan muy buenas todoas, pero es dificil elegir, tanmbien hay otra q me encanto pero no esta es la del cap "savar la paz 1ra parte", con paz y hope cantando, y despues apaecia el angelito, fue lo+
    mi voto igual va para bla bla bla
    bye

    ResponderEliminar
  13. Uizh Muchachos opinando sobre los videos, mi voto se lo gana Quien :D
    jaja Saludos :D
    AlejoCeballoz

    ResponderEliminar
  14. son todas buenas para otra encuesta podrian poner mejor final de temporada o mejor beso.Aguss

    ResponderEliminar
  15. hola nico te doy una idea para una encuesta puede ser la pareja que dio mas vueltas por ejemplo luca y tefi aca te dejo un link perfecto para una opcion http://www.youtube.com/watch?v=7AgFXzoeIpE&feature=rec-r2-2r-3-HM chauu agu

    ResponderEliminar
  16. Hola Chicos otraa vez yoo :D
    Que canzon qe soii xD..
    Estoy de acuerdo con Agus una gran encuestaa seriia el mejor Fiinal, buee pero Niico es el que escoge...Es un capo con todo esto :D te admiro Nicoo!!!
    Nico, Gracias por tus respuestas a tus preguntas, me aclaraste esas dos dudas, en la Notii Anterior :D
    Graciiaz
    Tu blgo esta buenisiimo :D
    AlejoCeballoz

    ResponderEliminar
  17. hola tododecris estoy iniciando un blog y me gustaría poner el que contador que tenés en tu blog ¿te acordás cual es su nombre y de que página lo sacaste?
    gracias.

    ResponderEliminar
  18. Todos los cambios en los looks de los chicos protagonistas de la serie NO SON COINCIDENCIA!
    Cris Morena les ordeno antes de que terminara la serie que queria que cuando volvieran de sus vacaciones se hicieran un cambio de look, ya que esto resulto con Emilia en la tercera temporada de Casi Angeles.

    Ahora todos los cambios que viste SON UNOS POCOS de todos los que habra en los comienzos de las grabaciones. Uno de nuestros colaboradores que le hizo la entrevista a los Teen Angels y nos comento que escucho a los Teen Angels opinando sobre el look de Stefano de Gregorio uno de los primeros en cambiar su imagen. Si pensaste que esos eran todos los cambios estas equivocado.

    De parte de los Teen Angels ya hubo cambios de look en Peter Lanzani, Lali Esposito y Euge Suarez..pero falta de Gaston Dalmau quien comento que se haria un nuevo corte, y por parte de Nico Riera sera una sorpresa para todos!

    En los man ya hubo cambios en Rochy Igarzabal, Cande Vetrano, Victorio D'alessandro... faltaria descubrir que es lo que se haran el resto. El mas chiquito del elenco Stefano fue el primero en hacerse un nuevo corte que por cierto a muchos no les gusto...

    VOS QUE PENSAS SOBRE TU IDOLO?
    NOS SORPRENDERAN EN LA CUARTA TEMPORADA?
    Al parecer todos estos nuevos looks cumplirian para comenzar a grabar a mediados de enero... protagonizaran a sus hijos?Todavia no se confirma... te lo estaremos informando mas adelante.


    LO SAQUE DE OTRO BLOG Y BORRE ALGUNAS COSAS POR RESPETO.

    LALI Y CANDE SIEMPRE SE PARECIERON EN LAS FOTOS Y AHORA SE PARECEN MAS LAS AMOOOOOOOOOOOOOOO Y NICO PARA MI QUE SE CORTA.PERO NO CREOQ UE HAGAN DE LOS HIJOS.

    ResponderEliminar
  19. AH Y QUE MERY SE SAQUE ESE NIDO DE PAJAROS QUE TIENE HACE MUCHO QUE LE QUEDA BIEN PERO DESPUES DE 2 AÑOS YA ESTA.EL DE ROCIO HORRIBLE Y EL DE LOS DMAS ESTA BIEN.

    ResponderEliminar
  20. Perdon Vico no cambio su look por ahora.
    Para mi la mejor intervencion creativa Bla bla bla

    ResponderEliminar
  21. CHICOS ANTES Q NADA NO LEI TVIA LOS COMENTARIOS PERO DESCUBRI ALGO IMPORTANTE CREO,

    EN EL VIDEO "BLA BLA BLA" fijence min 0:46 detras de camilo a la derecha de la pantalla esta JOHNY!!
    ahora entiendo porq vale, simon y luca le creyeron y confiaron en el, es del MANDALAY!

    nada eso, un aporte mas de pili, jajaa me re sorprendi cuando lo vi

    ResponderEliminar
  22. para mi es: bla bla bla

    es la mejor y no me digan q no

    ResponderEliminar
  23. bueno ahora si respecto a la encuesta, creo q todos vamos a coincidir q todas estan buenisimas, desde q nos dieron la idea de la intervencion creativa(me acuerdo q fue un cap q vino un integrante de greenpeace y les enseño a los chicos) desde ese momento me encanto la idea, y la supieron plasmar muy bien..la idea de intervenir cuando creemmos q las cosas se estan haciendo mal, tratar de cambiar este destino debastador q nos estan dejando, decir si a la vida! no temerles, si a la accion no a la omision,(y me qudaria hs con esto) pero en si esto; defender lo q es nuestro, y pensar en las proximas generaciones q es la idea de CA 3.-
    pero es dificil elejir y sin duda q no se pueden elejir a todas, mas bien mi duda esta enrte "por el Si", "Quien" y "Bla Bla Bla", q fueron las q mas me gustaron
    pero como soy yo me inclino por la mas jugada, q para mi es "Quien", estar ahi delante de la presidenta sus ministros y los presidentes de otros paises(si mal no recuerdo era la cumbre de amerca o no?) eso si q es jugarse!!!
    aparte fue todo una puesta en escena, todo planeado, vale y simon adentro, los otros chicos en el techo, los teen afuera cantando.. increible! y luego el msj q dieron lo remato,

    lastima como termino, con kika con un disparo, pero bue en el video eso no esta inluido asiq vote por Quien

    ResponderEliminar
  24. Me encantan!!! Nico demaisado dificil, todas me re-emocionaron, y todas nos hacen pensar y cuestionarnos, pero me quedo con Bla Bla Bla, tiene mucha fuerza y me encanta como se ve la gitana cantando (Idola!) y cuando camilo se para delante de la jefa de ministros y dice el "Bla Bla Bla" rd lo maximo!!!

    De Quien me encanta al final cuando la jefa de ministros dice con esa rabia "Si estamos listos" y eso me recuerda mucho a Nico (como lo extraño).

    Con respecto a la cuarta temporada, estoy muy ansiosa, no se que esperar, Cris siempre nos sorprende, pero la verdad nop se que rumbo tomara la historia sin Emi... y todos los cambios de look... Tengo mucha mucha curiosidad... No veo la hora de que empiece!!!

    Aguante Casi Angeles!!!!

    Una super recomendacion... VEANSE ALMA PIRATA!!!!

    Aguante Don Pepe y Maria Luisa!!! Son tan tan lindos!!! <3!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola!! A mí me encantaron toodas, pero más la de Quien y la de Bla bla bla. Alguien sabe cómo se llama la canción de esta intervención la de BLablabla? O se llama así?
    besos

    ResponderEliminar
  26. yo vote por quien, creo q junto con blablabla son las mejores, pero me decidi por quien.

    nico una pregunta, la cancion q canto euge(osea jazmin) en una cena donde estaba la jefa de ministros, q fue con paz, camilo y tacho.. q se paro en frente de todos y canto "Dear Mr President" esa no cuenta como una intervencion creativa tambien?!
    espero tu respuesta. o sino esa escena esta incluida en otra encuesta??

    ResponderEliminar
  27. Hola chicos (:

    Buehh nico la verdad que noslas pusiste dificil yo ameee la idea de hacer intervenciones creativas la idea de luchar por lo que creemos de seguir nuestros ideales y no dejar que nadie te pisotee la idea de que ahi demostrar que le ponemos el pecho a las balas que no tenemos miedo a mostrar lo que sentimos , a decir algo cuando pensamos que estamos haciendo algo mal eso me matoo !!!

    Pili me encanto tu cmnt muy deacuerdo con tigo !!veo que pensamos igual:D

    Buehh volviendo a la encuesta , la verdad que me voy por cual por blablabla y xQuien esas fueron las mejoress la verdad peroo de esas la que mas me gusto fue QUIEN , xq ahii mostraron que no ahi que temerle a nada a superar esos miedo y enfrentarnos a esos "hombres serios y de traje"como dijo lali (unos genios los guionistas) esa intervencion fue la que mas me gusto

    Buehhh chicos ojala estas vaca terminen pronto ya extrano a mis angelitos .....

    Gaviota , lula , alexander no vii sus comentarios y me extrano siempre estan comentando ... ojala se los vea pronto

    Nicooo un genio como siempre ....
    Graxias xla encuesta sos lo mejor

    att : Vicky (:

    ResponderEliminar
  28. Antes que nada, como en todas las encuestas SIEMPRE faltan opciones. Pero solo pongo 3 o 4.
    Por ahi en la encuesta de "covers" pongo mas, pero va a ser la unica.

    - Creo que lo de Jazmin no fue una intervencion creativa.

    - El tema de Bla Bla Bla se llama Totally Fucked.

    - Ferru: Escribime por mail preguntandome lo que necesitas.

    - Sobre las dos encuestas que propusieron ya las tengo preparadas.
    Sobre las parejas no es exactamente esa pero es muy parecida. Y la de "mejor final" es una de las ultimas.

    ResponderEliminar
  29. vico se corto el pelo
    si encuentro el metro que tenia una foto de el sa los dejo

    ResponderEliminar
  30. son buenas todas
    pero

    bla bla bla fue la mejor
    es buenisima

    ResponderEliminar
  31. nico quisiera saber si en mexico
    dan la señal de telefe internacional??
    por que aca en mexico pasaban casi angeles en disney y ya no la dan
    me podrias decir porfavor
    te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  32. http://www.metroflog.com/cassiangeles-2010/20100108/en_nuv0_look_de_l0s_angelit0s_0?pos=20100109&nf=




    entren en este metro hay una foto de todos los cambios de look
    solo falta el de rochi y el de maxi reca
    aprovecho y les hago una pregunta ¿maxi reca esta en esta tempo de casi angeles?
    despues digan que les parecio

    besos...emi

    ResponderEliminar
  33. Estas segura que esa foto que viste en ese metroflog es actual?Porque Vico hace pocos dias estaba en Cafayate,Salta y no habia cortado su pelo.
    http://i45.tinypic.com/6sb4nn.jpg
    Si encontras la foto la podes dejar porque quiero verla?Gracias.

    ResponderEliminar
  34. no existe mejor intervencion creativa qe BLA BLA BLA

    ResponderEliminar
  35. Vi la foto de Vico y me parece que es vieja,pero no estoy segura.Los itros cambios si son actuales pero dudo el cambio de Vico

    ResponderEliminar
  36. Perdon por el doble post pero quisiera decir ''otros cambios'' y no ''itros' jajaja

    ResponderEliminar
  37. Hola nico una pregunta como se llama esa cancion de ca que dice :

    quiero invitarte a conocer la vida que imagine donde no exsiste el dolor..

    por fa necesitoo el nombre!

    ResponderEliminar
  38. yo te respondo matu se llama PARA VOS la canta nico y cielo y despues mar y thiago cuando rockandrollearon espero que te sirva

    cele

    ResponderEliminar
  39. - No se Fernanda. Eso lo tenes que consultar con las operadoras de cable de alla.

    - La foto esa de Vico no es de ahora, es bastante vieja.
    Que yo sepa el no se hizo ningun cambio todavia.

    ResponderEliminar
  40. Nico te queria pedir, si no me podias decir donde se pueden ver las fotos de los chicos para el dia de Hallowen que se juntaron todos, y euge estaba de muñeca o algo asi.
    PORFAVOR SI ALGUIEN SABE DIGANME, MIL GRACIAS
    Sofi

    ResponderEliminar
  41. Nico te queria pedir, si no me podias decir donde se pueden ver las fotos de los chicos para el dia de Hallowen que se juntaron todos, y euge estaba de muñeca o algo asi.
    PORFAVOR SI ALGUIEN SABE DIGANME, MIL GRACIAS
    Sofi

    ResponderEliminar
  42. Nico ; que capitulo es el de la intervencion creativa QUIEN? . Gracias.

    ResponderEliminar
  43. si la foto de vico es bastante vieja..los cambios de los otros son verdaderos pero vi fotos de vico en punta y tiene el pelo como lo tenia antes

    ResponderEliminar
  44. HACE RATO ESPERABA ESTA ENCUESTA!!!!!
    ME ENCANTARON TODAS LAS INTERVENCIONES ,SON MUY "CREATIVAS"!JAJAA
    YO VOTO POR "BLA BLA BLA",PORQ M ENCANTA MAS Q TODAS Y ENCIMA LA VERSION Q HICIERON ESTA MUY BUENA!!

    PILI, UNA GENIA, YO NUNCA M HUBIERA DADO CUENTA DE ESE DETALLE, AHORA SABIENDO Q ES "MANDALAYO", YA ES OTRA COSA!

    GRACIAS NICO!!!!

    ResponderEliminar
  45. FERNANDA si lo pasan pero por directv

    ResponderEliminar
  46. Para mí la mejor intervención creativa fue la de Quién.

    ResponderEliminar
  47. Nico en Punta del Este se esta jugando un partido de las estrellas Argentinas y Uruguayas y esta jugando Benja Rojas estube buscando fotos pero no encontre. Si llegas a encontrar postealas.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  48. Para mi lejos , la mejor intervencion creativa fue la de bla bla bla estubo muy piola ,porque le hacian frente a la jefa SALUDOS

    ResponderEliminar
  49. a mi me guste quien.
    aguante lala.................................................lalican

    ResponderEliminar
  50. La mejor intervencion es BLA BLA BLA lejos mal...

    y lo q me di cuenta es q creo q es la unica intervencion en la q no usan nada... xq en las otras usan banderas trajes y cosas asi...

    Ja Ja se ve q no llamaron mucho la atencion cn eso jaja ...
    ... RARO ...

    bUENO ... .mE vOY

    ResponderEliminar
  51. Nico , aca te dejo un video donde dice que nico vazquez no va a estar en la 4 temporada , hay muchos rumores , pero el mismo cofirma que no es sierto

    ResponderEliminar
  52. Huy no se puso el video lo dejo aca
    http://www.youtube.com/watch?v=4IOlefO_fEc

    ResponderEliminar
  53. hay q dificil estoy en ¡cual y en bla bla...!! las 2 re buenas!!
    nico o alguien me podrian decir cual es el numero del capitulo de cual??
    xfaa gracias:)
    mily

    ResponderEliminar
  54. Todas muy buenas pero SIN DUDA NINGUNA LA MEJOR LA DE BLA BLA BLA LA AMOOOOOOOOOO!!!!!!

    ResponderEliminar
  55. Em yo tambien vi un video en el que se muestran los cambios de look de los chicos y me parece que vico se ve muy lindo de las dos formas,claro que a mi me gusta mas de pelito largito,pero es por que no se puede evr bien el corte,no estoy segura de si son actuales o no pero se ve bien.
    bessos y que vengan a colombia.

    ResponderEliminar
  56. Gaviota Cipolea/Patagonica15 de enero de 2010, 18:41

    con lo que me costo decidir, mi voto finalmente fue para "cual".
    Todas están bárbaras, todas fueron creativas y nos hicieron llegar claramente el mensaje que nos querían dar pero mi elección es más que nada por las siguientes razones:
    * Porque los Teen para lograr igual de condiciones con una persona no vidente (en este caso Rama) se agregaron lentes y se comportaron como si no pudieran ver.
    * POrque la forma que elijieron para hacerle entender al causante de la contaminación, el daño que estaba causando, le dieron a probar de su propia medicina.
    * Fue la primera vez que Mandalay y Cielo abierto unieron sus fuerzas para luchar con el mismo criterio, en post de un buen resultado....

    en segundo lugar dejo a Quien, el despliegue, la forma de protestar con su música, carteles y banderas fue conmovedora y aunque sufrieron el rigor de la represión no callaron su voz! (queda en 2 lugar porque no puede haber dos 1ros puestos)

    3er lugar Bla bla bla...bla bla.
    4to lugar Por el si.

    gracias ^^

    ResponderEliminar
  57. Sin duda bla bla bla.. que buena intervencion, los chicos desafiaron a mas no poder a la jefa, muy buena.
    Despues me quedo con Cual, despues con Por el si, y despues con Quien :)

    ResponderEliminar
  58. Yo me quedo con "Quién" por la produccioón, las grúas...y porque además estaban todos los teens en la intervención.

    ResponderEliminar
  59. Ovbiamente "Bla bla bla" igual te aviso que se llama: Jodido estas (bla, bla)

    La mejor lejos!
    AMO con el alma tu blog! Esto es un blo9g gente!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour